Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[Pruebe los frutos del Espíritu. ¡Olvide las soluciones basadas en la materia y vea al Espíritu como la única potencia real y efectiva! (4)]

David Price, CS, Denver CO
Posted Monday, July 31st, 2017

[Pruebe los frutos del Espíritu. ¡Olvide las soluciones basadas en la materia y vea al Espíritu como la única potencia real y efectiva! (4)]

Ideas de Aplicación metafísica para la Lección Bíblica semanal sobre el tema

Espíritu”

Para Julio 31- Agosto 6, de 2017

por David L. Price, CS, Denver, Colorado

dlawrenceprice@yahoo.com • 720-308-9500

NECESIDADES APREMIANTES DE LA SEMANA

Como todos hemos aprendido de nuestras más tempranas lecciones de la Escuela Dominical, el Espíritu es Dios. ¿Pero qué quiere decir eso realmente y cómo podemos aprender y experimentar esta forma de mirar a Dios? Primero, el Espíritu no es, y no puede ser, algo que concebimos usando nuestro cerebro humano. El Espíritu en y de si mismo es actividad infinita aconteciendo ahora mismo. El Espíritu es eterno así es que no hubo comienzo y no hay final para Dios. El Espíritu es la mera cosa, la única cosa de hecho, que crea. Esto quiere decir que somos creados por el Espíritu, espiritualmente, exclusivamente.

Así es que esta lección es realmente acerca de llegar a conocer al Espíritu activo trabajando para crear y renovar nuestras vidas. Este trabajo es siempre bueno y armonioso. Una forma para ver este trabajo activo está a través de la metáfora de los “ángeles”, que es un tema a todo lo largo de la lección de esta semana. Me gusta pensar acerca de la idea de ángeles no como separada de Dios, y seguramente no algo que incluye un cuerpo humano con alas, halos y plumas. Esta lección da un sentido expandido del ángel visitante que llega a nuestro pensamiento y enseña y ennoblece para dar una mejor comprensión del Espíritu, de cómo Dios ahora mismo te esta guiando.

El Texto Aireo (TA) de la lección de esta semana comienza con el sentido maravilloso de recepción, no la clase de recepción que ocurre en fiestas con amigos o familia o en una especie de ambiente formal como encontrarse con una figura deportiva o ir a una boda. En lugar de eso, tiene que ver con la recepción del regalo de Espíritu. Pablo, escribiendo a la iglesia en Corinto, pero en esencia escribiendo a cada uno de nosotros, nos alienta y nos afirma que hemos recibido un sentido completo de la presencia de Dios, el Espíritu, protegiendo, guiando y curando. Él también nos afirma que este regalo no es algo confidencial para una clase especial de personas, o algo por el estilo que usted tiene que ganar; Es simplemente un regalo.

Pablo también hace constar que este regalo no tiene que ver con cosas materiales – como el espíritu de excitación te llega cuando recibes un nuevo teléfono o computadora; Ese es un sentido temporal, en verdad algo que no es real, porque no es permanente. De lo que Pablo está hablando es el sentimiento del sentido de la presencia de Dios, el Espíritu.

Este regalo del Espíritu, Pablo explica, no es un regalo para más adelante hoy, o en alguna ocasión en el futuro cuando estemos listos para recibirlo, éste es un regalo “recibido”. Cada uno de ustedes ya tiene este regalo, aunque usted no lo conozca.

Recuerdo una experiencia que tuve mientras estaba tomando instrucción de clase de Ciencia Cristiana. Se nos pidió simplemente que sintiéramos la presencia de Dios. Me senté por allí en mi cuarto de hotel a solas por horas yendo en busca de este sentido escurridizo de la presencia del Espíritu. Cuando finalmente me fui a la cama esa noche no tuve nada, me sentí tan decaído. Resulta que no fui el único que inmediatamente no tuvo éxito en la asignación. Esa tarde, solicitado para hacer otro intento, me encontré en dolor penosísimo. Ni estirarme, ni yacer boca abajo, sentando, o darme una ducha me dio alivio. A medida que oré durante todo el día, pude encontrar un sentido de curación, trabajando con un practicista, pero en el momento en que llamé para liberarle de su trabajo el dolor volvió de nuevo.

Me di cuenta de que esto iba a ser algo que tenía que manejar por mí mismo. Y finalmente pude tener éxito por medio de la oración serena, devota y persistente. Cuando yacía allí esa noche simplemente sentí una voz clara, un mensaje de ángel, reconfortándome que mi identidad estaba intacta. En ese momento sentí la presencia de Dios, y en ese momento estaba curado. Aquí está la cosa, la presencia de Dios no era algo extraño, como una nueva fruta tropical que nunca había saboreado. Este sentido del Espíritu fue algo que siempre había sabido y había sentido, simplemente no había juntado dos más dos. Ya tenía y siempre había “recibido” el Espíritu.

Toda vez que este sentido eterno de recepción es cierto para cada uno de nosotros, que significa que no tenemos que hablar a otras personas acerca de Dios en una forma que suene como que estamos tratando de convencerlos del cuidado de Dios y permanencia. Les podemos hablar con conocimiento de que ya han recibido el regalo del Espíritu, aunque realmente no lo conozcan aún.

La Lectura Alternada (LA) expande este concepto del regalo del Espíritu y nos recuerda que Dios, la Mente divina, es infinito en la sabiduría y la inteligencia así es que esos regalos deben ser compuestos y diversos. Amo el sentido de que cada uno de nosotros recibimos el regalo de Dios excepcionalmente e incluso diferente. Por ejemplo algunas personas son hábiles en hablar con otros acerca de Dios, algunos han sentido el amor de Dios tan agudamente que son muy compasivos, una cierta cantidad es tan confiada en el cuidado de Dios que sólo exuda ausencia de egoísmo.

Y Pablo hace constar que aunque hay regalos diferentes, hay un solo Espíritu, éste quiere decir que esas cualidades Divinas como la fidelidad, la compasión, y la bondad deben trabajar juntas armoniosamente. Me gusta pensar acerca de una orquesta. Los violistas competentes no tocan la flauta, los pianistas de concierto no son competentes en corno francés, etcétera., pero el trabajo que cada músico pone en su oficio específico, tocando juntos, da como resultado el flujo, el ritmo y la armonía de una gran sinfonía.

Amo la exhortación de Pablo a los Gálatas – es casi como si él estuviera diciendo – “elijan los frutos del Espíritu y vívanlos en su experiencia diaria”. ¿Y cuáles son estos frutos del Espíritu? Bien, Pablo da una lista no exhaustiva: “Amor, alegría, paz, paciencia, bondad, fe, fidelidad, mansedumbre, autocontrol” (TRADUCCION NIV, B22) – éstas son cualidades que conseguimos encarnar, y éstas son cualidades “libremente dadas a nosotros por Dios.

¿Así que cual es el gran asunto acerca de estas cualidades? ¡La respuesta de Pablo “En contra de algo semejante, NO HAY LEY!” Piense acerca de la gravedad de tal declaración. ¡Encarnando el amor de Dios la alegría de Dios, la paz de Dios, etc. es impenetrable, inmune contra la persecución o el seguimiento (vea Sección 5)! Por ejemplo, por mucho que alguien le odie a usted, sus amigos, su familia, su comunidad, el mundo, si usted está expresando, exudando amor, su identidad como una expresión de Amor divino es inmutable, no afectada.

Pruebe con estas cualidades, o frutos del Espíritu. Dios se los ha dado a usted libres de cargo. Vea cuan poderosas y sanadoras son realmente.

El tema del Espíritu o Dios revelado a través de ángeles es enfatizado a todo lo largo de la lección de la semana, y me recuerda de la fuerza y la seguridad, la presencia tangible, el cuidado palpable que es la bondad de Espíritu.

Sección 1: ¿Ya conoces al Espíritu? Hay un ejército de ideas (ángeles) revelando lo que usted necesita saber de Dios hoy.

Una fuente principal para encontrar anécdotas de y aprender cómo entender el Espíritu está en las enseñanzas encontradas en la Biblia (o las Escrituras como ciertos cristianos se refieren a la Biblia). Considere el Primer Artículo de fe de la Ciencia Cristiana – “Como adherentes de la Verdad, tomamos la Palabra inspirada de la Biblia como nuestra guía suficiente hacia la vida eterna.” ¿Qué hace un guía? Bien, ella le conduce por su viaje y le provee de cualquier cosa usted podría necesitar para llegar a su destino. Esto es simplemente lo que la Biblia hace, es su guía para comprender a Dios, el Espíritu, y esto le ayuda a comprender su relación permanente con el Padre-Madre Amor, una ayuda presente en cualquier situación.

Como todos nosotros ya sabemos, no podemos ver u oír al Espíritu con los ojos u oídos materiales porque es imposible imaginar algo infinito y eterno en naturaleza y todo Amor en términos de la materia. Pero el Espíritu puede ser comprendido en símbolos/metáforas. Como Mrs. Eddy dice “El Espíritu es simbolizado por la fuerza, la presencia y el poder, y también por pensamientos sagrados, alados con Amor.”(SH5)

La Sección 1 de la lección de esta semana acierta con la bondad de Dios manifestando que el Espíritu es el creador “en sabiduría los hizo a todos ellos.” De hecho, es la palabra del Espíritu que es ambos creativo y renovadora. Amo la idea de renovación. Quiere decir sin tener en cuenta el camino en el que usted está o lo amenazante de hacer algo injusto, Dios renueva la bondad en usted, permitiéndole dejar a un lado este sentido falso y moverse hacia adelante con él.

Es tentador pensar – bueno, no soy lo suficientemente espiritual, o no tengo la suficientemente profunda comprensión para realmente saber cómo dejarme llevar del Espíritu. Pero la metáfora de la lección de esta semana es confiar que esos pensamientos del ángel le guíen, y son no sólo algunos ángeles, sino incluso “miles de ángeles”. (B4)

Amo la idea que el Espíritu o la Mente “sabe todo”. Pasado, presente, el futuro son todos comprendidos por Dios. De hecho nada es nuevo para el Espíritu. Entonces, recurrir a esos mensajes de los ángeles nos permite expresar lo que Dios ya sabe y entiende ahora mismo.

Sección 2: ¿Dónde buscamos al Espíritu?

¡Esta sección contesta la pregunta citada arriba en una forma simple – no hay ningún lugar que usted pueda ir que Dios no este con usted! El Salmo 139 es uno de mis Salmos favoritos porque lo pone tan poéticamente “¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.” (B6) Por Supuesto, Dios está con usted cuando se siente feliz y armonioso (“el cielo”), ¿pero qué tal cuando usted tiene la impresión de que lo arruinó todo y que es culpable (“el hoyo” o “infierno”)? Sí, Dios incluso está allí. Qué tal “tomando las alas de la mañana y habitando en lo más remoto del mar”

Este Salmo llegó a mí cuando me encontré en un viaje de negocios para Boston. Cuando el avión estaba levantando vuelo, estaba orando, comunicándome con el Espíritu. Así es que como comenzamos a acelerar en la pista de aterrizaje me percaté que la velocidad del avión, incluso a 350 milla /hora, no afectó la presencia de Dios. ¡No podemos rebasar al Espíritu! El espíritu llena todo espacio. Entonces, aun cuando usted está viajando “sobre alas de la mañana”, Dios está justo allí con usted.

Mrs. Eddy tiene bastante certeza de que buscar señales físicas o materiales de la presencia de Dios (como buscar “a ángeles” como seres alados susurrando en sus oídos) es simplemente buscar a Espíritu en la materia. Ella escribe, “¿Pueden los sentidos materiales, que no reciben ninguna evidencia directa del Espíritu, dar testimonio correcto acerca de la vida, la verdad y el amor espirituales? La respuesta por siempre… debe ser negativa.” (SH7)

Pero, eso no quiere decir que descontamos nuestras experiencias del ángel. Mrs. Eddy da un punto de vista maravilloso al vistazo de ángeles con su definición en su Glosario. Ella escribe, “ÁNGELES. Pensamientos de Dios que vienen al hombre; intuiciones espirituales, puras y perfectas; la inspiración de la bondad, de la pureza y de la inmortalidad, que contrarresta todo mal, toda sensualidad y toda mortalidad.” (SH8, 581) Guau, los ángeles en verdad juegan una gran parte en nuestro aprendizaje acerca del Espíritu; los pensamientos pasando de Dios hacia usted, la intuición, la inspiración … todas significando como enseñarle cómo crecer más cerca de Dios y alejarse de la maldad y la materia.

La experiencia de Jacob presenciando a ángeles pasando entre la tierra y el cielo en una escalera dispuesta para ayudarle a ver los pensamientos que se elevan de un sentido material a uno espiritual, para “… A Dios, la Mente yo iré, con gozo celestial;” – ¿Y el resultado?–“y así sabré que soy, Señor, Tu idea espiritual… ” (Ver Himno 136).

Sección 3: ¡El espíritu nos fortalece sin tener en cuenta la circunstancia (una sección realmente útil para ambos excursionistas y el personal!)

Si es fatiga, dolor, debilidad… Dios está justo allí para fortalecerle. A veces la inclinación en el campamento es decir, “me abriré camino entre esto”, confiando en pura fuerza de voluntad para pasar a través del día. O el dicho, “me doy por vencido, esto es demasiado para mí.” Mrs. Eddy está realmente segura en este punto – “Me ha sido demostrado que la Vida es Dios y que el poder del Espíritu omnipotente no comparte su fuerza con la materia o con la voluntad humana.” (SH13) Abandone la tentación para pensar que es la mente humana o la voluntad humana que es suficiente o no para fortalecerlo. Dios está proveyendo toda la energía, la fuerza, el descanso, la dirección necesitada. Confíe en el Espíritu – “Sintamos la energía divina del Espíritu, que nos lleva a renovación de vida” (SH11)

Mrs. Eddy da el ejemplo de Florence Nightingale, una enfermera que incansablemente atendía las heridas de los soldados a menudo hasta altas horas de la noche y por muchos días. Mrs. Eddy atribuyó esta energía para a “… el soporte que derivaron de la ley divina, ascender por encima de lo humano.” Realmente atendiendo a las necesidades de otros, sintiendo un sentido de la compasión de Dios, el perdón y el cuidado son grandes motivos para superar la debilidad, el cansancio o el cansancio excesivo.

[La citación B11 es de Isaías capítulo 35, a lo cual fue dado a la fundadora de CedarS, Ruth Huff, como la respuesta Dios al abrir la Biblia sobre “ cuál es el propósito de CedarS?”] Trabajando con “confirme las rodillas débiles,” Yo espiritualicé el concepto de rodillas débiles.

¿Rodillas débiles– usted está dispuesto a ponerse de pie y simplemente declarar su amor y reverencia hacia el Espíritu, o está usted asustado que las personas no entenderán o se burlarán de usted? Revísese las rodillas proverbiales en la puerta, y dese cuenta de que Dios está fortaleciendo su determinación para mantenerse firme. De hecho, esté listo a afirmar a alguien que fácilmente no cree en la habilidad de Dios para satisfacer y sanar cada situación con la seguridad –sí, usted está seguro, cuidado por y fortalecido porque eso es lo que hace Dios.

¡Isaías 40 es otro versículo exitoso de la Biblia que podría ser de ayuda aprender de memoria! “…pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” (B12)

Sección 4: Deje de confiar en cualquier cosa excepto en el Espíritu [Ver también el PS#1 sobre puntos de vista de CC sobre B15]

Esta sección es realmente acerca de confiar en Dios y olvidarse de las supersticiones. Yo en realidad aprecié el contraste entre Jesucristo que leemos “devuelto en el poder del Espíritu” (B14) y el hombre que tuvo una enfermedad por 38 años. Aunque no en la lección de esta semana, el regreso de Jesús que viene inmediatamente después de la historia de sus 40 días en la tierra salvaje, que incluyó las tres tentaciones. La confianza completa de Jesús en Dios, su confianza inquebrantable en el cuidado de Dios, lo hizo pasar a un nuevo sentido de Dios. Esto es cuando él regresó en el poder del Espíritu.

En contraste, encontramos al hombre en la piscina de Bethesda que ha sido un inválido por 38 años. (B15) En algún momento dado no habiendo encontrado sanación en alguna otra parte, él ha recurrido a la historia o la superstición sobre la piscina de Bethesda. Esperar que un ángel le sanara si sólo él es el primero en llegar a la piscina, él yace en una cama en la piscina todos los días con sus dedos cruzados esperando ser sanado. (Ciertamente, éste no es la suerte de ángel en quien deberíamos estar colocando nuestra fe – uno que limita la curación a una persona al año, y las elige y escoge basado en quién gana una carrera).

Amo el sentido que este hombre, si bien su confianza fue extraviada, fue por supuesto sanado por Jesucristo. El Cristo llegó a él; él no tuvo que moverse del todo. Mrs. Eddy clarifica este sentido- Cristo cuando ella escribe, “El Cristo, la Verdad, fue demostrado por medio de Jesús para comprobar el poder del Espíritu sobre la carne, para mostrar que la Verdad se manifiesta en sus efectos sobre la mente y el cuerpo humanos, sanando la enfermedad y destruyendo el pecado.” (SH18) El Cristo sanador nunca es exclusivo, sino siempre inclusivo. Y esta actividad sanadora, que debe ser colocada totalmente en el Espíritu sana ambos la mente y cuerpo.

Yo encuentro muy útil pensar qué confianzas falsas he sido conducido con engaño a pensar son de ayuda, y entonces me destruyo o me remuevo (SH23) de ellos. Al igual que usted, no pienso que alguna vez haya creído en el poder sanador de los ángeles turbando las agua, pero he sido engañado en tácitamente darme cuenta del poder de la dieta y el ejercicio para afectar mi cuerpo. A mí se me ha conducido con engaño salir a buscar un diagnóstico médico como un punto de partida para sacar en claro cómo terminar un achaque o doler. Nuestro trabajo es no ser atrapados en si hayamos sido engañados o hayamos hecho trampas, es para hacer cálculos fuera de las veces cuando tenemos, y entonces nos volvemos a Dios, olvidamos la solución falsa basada en la materia y vemos que allí haz un sólo poder real y efectivo con Dios, el Espíritu. Mrs. Eddy escribió apropiadamente, “Para tener un único Dios y aprovechar el poder del Espíritu, debes amar a Dios supremamente.” (SH19)

Y esta confianza completa en el Espíritu nos deja reclamar nuestro derecho para curar a través del Espíritu. Otro gran éxito para mí es el que viene en la cita de cierre de esta sección e ilumina este sentido. “Toma posesión de tu cuerpo y gobierna sus sensaciones y acciones. Levántate en la fortaleza del Espíritu para resistir todo lo que sea desemejante al bien. Dios ha hecho al hombre capaz de esto, y nada puede invalidar la capacidad y el poder divinamente concedidos al hombre.” (SH24)

Sección 5: Dejarse llevar del Espíritu deshierra las cadenas de la materia. [B19 y CC PS#2]

Temprano en mi anterior carrera como abogado tuve un reto difícil que me ayudó realmente a confiar en Dios aun cuando un juez jurídico pareció tener la última palabra en una causa judicial. Estaba representando a un cliente, como un abogado de defensa. Este cliente había recibido una citación por conducir con una licencia de conducir invalidada. La pena para la ofensa por primera vez en Colorado tenía el potencial de 30 a 60 días en prisión. La mayoría de las veces, porque la pena era tan injusta y ruda, el fiscal sacaría de entre manos un acuerdo de petitoria, una concesión unida, para una sentencia más leve alternativa. En este caso ya había hablado con el fiscal y nosotros habíamos resuelto un trato que incluyó la sentencia mínima de ser notificado en su propia casa. Este cliente tenía un registro inmaculado. Y su situación familiar de tener un recién nacido en casa fue de ayuda.

Pero cuando entré en el tribunal ese día se presentaron una serie de desafíos. Primero, mi perro se había desviado del rumbo poco antes de que tuviera que acudir a los tribunales esa la mañana, y él no se encontró en ninguna parte. Por mis restricciones de tiempo no podría pasar más tiempo buscándole. No hay ni que decirlo, estaba desconsolado.

Para empeorar las cosas, el juez al que me enfrentaba era conocido por ser un juez muy brutal en términos de sentenciar a acusados. Esa reputación sonó verdadera, pues esa mañana el juez sentenció a mi cliente a 60 días de tiempo en prisión, a pesar del acuerdo de petitoria que se hizo por el abogado acusador, así como también su recomendación para la lenidad.

Dejé el tribunal con la esposa del acusado llorando y el bebé detrás de mí sólo para entrar en mi coche y preguntarme lo que le sucedería a mi cachorro perdido. Fue realmente un mal día, cuando finalmente entré en mi oficina. Pero comencé a orar, y esta historia en la Sección 5, que ha sido una favorita mía desde que fui joven, me vino a la mente. (B19) En esta historia leemos que Pedro fue echado adentro de cárcel simplemente porque a Herodes el rey no le gustaban los cristianos. Con todo y eso, Pedro, sujetado con grilletes y entre dos soldados, fue conducido para su encarcelamiento para ser libertado por un ángel.

Esa tarde una estimada amiga me llamó y me dijo que ella había encontrado a mi perro, Arthur, preso en la perrera, pero ella ya había pagado la multa y él estaba a salvo a cargo de ella. Inmediatamente después de esa llamada, la secretaria del juez de esa mañana llamo y dijo que el juez había reconsiderado su sentencia y había decidido retirar su orden e honrar el acuerdo original que se había hecho.

Es tan fácil mirar lo que parecen ser circunstancias materiales realmente conmovedoras y ceder y seguir de largo con lo que tiene la apariencia de efectos inevitables. Mrs. Eddy nos recuerda que en esas situaciones, es cuando más deberíamos confiar en el Espíritu. Ella escribe, “Cada desafío a nuestra fe en Dios nos hace más fuertes. Cuanto más difícil parezca la circunstancia material a ser vencida por el Espíritu, tanto más fuerte debiera ser nuestra fe y tanto más puro nuestro amor.” Ella procede a responder a la pretensión de miedo frente a lo que parece ser un reto infranqueable. “El Apóstol Juan dice: “En el Amor no hay temor, sino que el perfecto Amor echa fuera el temor... El que teme, no ha sido perfeccionado en el Amor”. He aquí una proclamación concreta e inspirada de la Ciencia Cristiana. La práctica científica y cristiana comienza con la nota tónica de la armonía de Cristo: “¡No temáis!” (SH26).

Sección 6: ¿Cuál es nuestra responsabilidad hacia el Espíritu? ¡Amor!

¿Cuáles son algunas de nuestras responsabilidades? Bien, la más fácil es simplemente Amar (Expresar el Amor de Dios), y hacerlo consistentemente. Amar nuestros excursionistas asociados, nuestros hermanos y hermanas, amar aquellos que parecen más difíciles de amar, y amar al desconocido (alguien que da la apariencia de ser extranjero o diferente).

Hace varios años estaba en un seminario intensivo de dos semanas para abogados. No conocía a nadie allí y recibimos instrucciones de encontrarnos para cenar en una ubicación a unas 20 millas de distancia. Todo el mundo se dividió en grupos, y allí quede un poco en las afueras, nadie me había escogido. Ahora, pude haber llegado hasta uno de esos grupos y me pude haber invitado a mí mismo, y pude haber claudicado francamente eso era lo que yo generalmente habría hecho. Pero noté a un “desconocido” en las afueras del grupo viéndose un poco torpe. Él tenía el pelo pulimentado hacia atrás y una barba pronunciada. Él usaba la ropa colorida mohosa y aparentaba mayor edad que todos los demás. Instantáneamente, un mensaje de ángel me impelió a que me acercara y me presentara a mí mismo. El saludo fue cordial pero afectuoso. Él se ofreció a conducir. No duró más que conducir hasta el fin de la salida del hotel que nos convertimos en amigos instantáneos. Una conversación inspirada de diez minutos durante la conducción nos asoció ambos a un amigo mutuo que en efecto era un Científico Cristiano. Este nuevo amigo estaba fascinado por aprender esto y quiso saber más de mi religión.

Guiados con Amor, estar dispuesto a abrirle usted mismo el corazón a conocer nuevos y aparentes desconocidos, le deja estar abiertos para entretener a un ángel sin darse cuenta. Este amigo, Arturo, estaba en la más jugosa de las formas, el ángel que necesité en esa convención difícil donde me sentí fuera de sitio. Y a través de los años he sido esa inspiración para el bien que le ha ayudado en tiempos difíciles. Y si bien él vive en Atlanta, Georgia y yo vivimos en Denver, tenemos una amistad de toda la vida.

La cita B22 es una repetición de la LA, ¿pero pensando acerca de todo lo que hemos aprendido en la Lección precedente de la Biblia no es este pasaje de la carta de Pablo a los Gálatas realzado? Realmente dándose cuenta de estas cualidades del Espíritu, que incluye amor, y alegría, y paz, etcétera., ¿no es esta la forma consistente de ser una transparencia para el Espíritu que es Amor, Dios?

A la postre, es el Amor, el que ayuda mejor a entender y a ser guiados y cuidados por el Espíritu. “El Amor señalará finalmente la hora de la armonía, y seguirá la espiritualización, porque el Amor es Espíritu.” (SH 32)

NECESIDADES APREMIANTES DE LA SEMANA:

"Maintenance Musts" Matching Funds! Esta oferta de concesión enormemente útil ha sido renovada por estimados promotores para corresponder la cifra de $25,000 hasta el 31 de diciembre de 2017!

Hasta Septiembre 30, de 2017 necesitamos "justo" $1,100 para completar nuestro $50,000 Adopt the Herd matching challenge grant para ayudar a alimentar y cuidarnuestra manada de caballos. Ver el album de fotos de CedarS con las imágenes: www.cedarscamps.org/album/2017/70323/activities/ (password: CedarS)

¡Estamos profundamente agradecidos por el flujo de amor y apoyo que ha satisfecho muchos de nuestras necesidades antes listadas, incluyendo una nueva sierra de cadena la semana pasada!

Especialmente útiles son sus regalos MENSUALES de primera necesidad, pasados y en curso, que pueden ser iniciados y ajustados en: www.cedarscamps.org/giving ]

[Tú puedes contactar un miembro de la familia fundacional prácticamente a cualquier hora en nuestra casa/oficina de invierno por el TELEFONO 636-394-6162

O enviar vía correo postal su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(El Número Federal de Identificación de nuestra organización sin fines de lucro es #440-66-3883):

The CedarS Camps Office

1314 Parkview Valley Drive

Ballwin, MO 63011

Gracias a uds. DONANTES PRECIOSOS POR SU COSTANTE, generosidad necesaria en el apoyo del IMPORTANTE TRABAJO de CedarS!

[La Newsletter Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales y previstas son de gran ayuda y son muy apreciadas en el pago de los costos de funcionamiento de este servicio y para proporcionar ayuda para los campistas, los programas y apoyo a las operaciones.

[Las ideas anteriores de aplicaciones Met se proporcionan principalmente para ayudar al Campamento CedarS y al personal (así como sus amigos) para que vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscribirte para recibir correos electrónicos anteriores del personal de CedarS , las posibles formas de compartir aplicaciones de la Lección Biblia con otros de más edad, así como jóvenes, clases para la escuela dominical haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) en http://www.cedarscamps.org/metaphysical/ ]

Metaphysical

Claim your pure-as-gold heritage! - Most of us don’t like the word sin. And, yet, those of...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page