Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Busca diariamente la cara de Dios y conecta de verdad!

Dan Carnesciali C.S., St. Louis, MO
Posted Sunday, April 6th, 2008

"¿Son reales el pecado, la enfermedad y la muerte?" al domingo 13 de abril de 2008

Traducción libre de un Texto de Craig L. Ghislin, C.S. de Dan Carnesciali, CS de Ballwin, MO, hecha por Ana Arcioni, y autorizada por Warren Huff, director del CedarS. Extraído del sitio web www.cedarscamps.org  

Nota del Redactor: La información y las ideas aplicables de la Lección Bíblica Semanal de la Christian Science de esta semana, se ofrecen principalmente para ayudar a que los asistentes y el personal del CedarS (así como sus amigos) vean y demuestren el gran valor del estudio diario de las Lecciones, durante todo el año, y no sólo en el Campamento. Puedes darte de alta para recibir estas "Mets" de forma gratuita en tu bandeja de entrada de correo electrónico, cada lunes en inglés, o cada miércoles, su traducción al francés, hecha por Pascal, al castellano hecha por Ana o al alemán hecha por Gabriele. Suscríbete GRATIS en www.cedarscamps.org/newsletters; introduce tu correo electrónico al lado de la banderita del idioma que quieras, y luego clica en "SUBSCRIBE", sin necesidad de poner password.


Texto Áureo:
Jacob cruzó el río Jabbok, un afluente oriental del Jordán que tiene hermosas aguas azules. Pasó la noche allí y se encontró con "un hombre" (un ángel). Los dos lucharon durante un rato. Fue una dura pelea, pero finalmente Jacob obtuvo una percepción de él mismo como pecador. Como recordarás, actuando desde esa falsa personalidad, Jacob había engañado a su hermano Esaú robándole su derecho de nacimiento, y luego había sido engañado por su cuñado Laban. Pero, ahora todo eso había quedado atrás. Mientras estaba amaneciendo, algo bello amaneció sobre Jacob. Él era libre. Como reconocimiento de este gran cambio, su nombre fue cambiado a Israel. Los posibles significados de Israel son: con éxito, feliz (Diccionario de El Intérprete de la Biblia) Jacob vio a Dios cara a cara y su vida fue salvada. Él sintió esa conexión con Dios, que es el Cristo. ¿Qué es lo que te está deteniendo a dejar atrás tus errores? Como puedes ver, es sólo una cuestión de identidad.

Lectura Alternada:
El Salmista estaba realmente hambriento de ver a Dios cara a cara, hambriento de conocer su verdadera naturaleza. Lo que sigue es una inspiración de la Lectura Alternada: Estoy buscándote a Ti, y hallando que no tengo miedo alguno. Estoy buscándote a Ti, y hallando libertad de la esclavitud de la materia. Estoy alabándote a Ti, y hallando, está mi alma, liberación de la muerte. Estoy aquí para escucharte. Enséñame; dame entendimiento. Oye mi pedido de ayuda. Dios, óyeme. Estoy buscándote. Sé que Tú estás aquí. Dios ¡mi roca!

Sección 1 - Dios está primero
¿Está, tu sentido de la vida, estancado en una realidad subjetiva, o es el rostro de Dios el que está presente en tu pensamiento? "Buscad al Señor y su Fortaleza, y seguid buscando" (Traducción Nueva Vida) (B1) Dios se está declarando a sí mismo. Se está revelando ante nosotros a través de la revelación de la Biblia. Está diciendo: "Soy el Salvador, soy justo. No hay nadie como yo. Soy infinito, así que no hay nada distinto de Mí. No puede haberlo" (B2) "Vosotros sois míos. Somos una familia. Sabed que os amo. No alabéis a otros dioses. Habéis sido hechos para alabarme a Mí, el bien" (B3) La palabra que se traduce como "testigo" también significa "evidencia", entonces tú eres la eterna evidencia de un Dios que es eterno. ¿Cómo se aplican a la vida del siglo 21, el primer y el segundo Mandamiento? Cuando realmente necesitas redención y sanación, cuando has tocado fondo, te aseguras de que tu percepción de Dios no sea en vano ¿no? Vano significa superficial, vacío, sin valor, ineficaz, sin éxito. Si maldices el bien, estarás negando al bien. Este mandamiento tiene mucho más que ver con un estado del pensamiento que con nuestra simple elección de las palabras (B4) El primer Mandamiento (poner a Dios primero) parece especialmente relevante en el mundo de hoy, en donde hay tanto de teléfonos celulares, mensajes de textos, mails instantáneos y facebook.com. Estamos en la era de la abundante comunicación. Estamos más conectados de que lo que hemos estado jamás, pero en cierto sentido estamos más aislados. Si no tenemos cuidado con esto, nuestras vidas tan ocupadas, incluyendo las constantes comunicaciones, nos dejarán poco o nada de tiempo para comunicarnos con nuestr@ Padre-Madre Dios. Trata hoy de dejar todo a un lado y dale a Dios 5 minutos de atención ininterrumpida (B4) La Lección Bíblica nos trae dominio sobre la enfermedad, la muerte y el pecado. Tú tienes el derecho divino y la habilidad de demostrar salud, santidad y vida eterna (CS1) Es asombroso el cambio que se produce cuando dejamos ir a la creencia de que Dios trae el mal, o hace al hombre capaz de sufrir a causa del mal (CS5) (Lee en 475:28)

Sección 2 - Invictos
A veces es difícil discernir nuestro ser real. En el sueño de Adán, nos vestimos de una persona material. Esa persona, o segundo ser, actúa desde el pecado, la enfermedad y la muerte. Persona en latín es "mascara". El mundo te necesita, y te necesita aunque tú aún no te hayas dado cuenta. La Vida tiene un gran propósito para ti. "Yo soy el SEÑOR. Yo te he llamado en justicia, y te he sostenido con la mano y te he guardado; Yo te he dado como pacto al pueblo, luz a las naciones, para que abras los ojos ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de la prisión a aquellos que están en la oscuridad" (B6) (Versión Estándar Revisada) ¿Qué es lo que está tratando de hacerte caer y de que aceptes los problemas como reales? ¿No es el sueño de Adán, conocido también como mortalidad? En el sueño de Adán nos peleamos, nos enfermamos, nos encolerizamos y negamos al bien. En el sueño de Adán nos volvemos viejos y morimos. Pero espera, el Cristo nos grita: "¡Criatura de Dios, despierta, tú no eres pare de ese sueño! Tú no estás soñando. No estás en el pozo de la materia". En el Cristo todos seremos nacidos de nuevo. El Cristo triunfa sobre el enemigo. Gracias daremos a Dios, quien nos da la complete victoria (B8) Si sientes que estás decayendo o que has fracasado, no desesperes. Dios te está asegurando que no te han vencido, que la curación es posible. De hecho, la curación es inevitable. Nada puede elevarse más alto que su fuente. El amor y la alegría tienen una fuente infinita, y esa fuente es Dios. La curación y la verdad tienen una fuente infinita. Las imágenes de la enfermedad, los apuros financieros y las relaciones problemáticas, no tienen una fuente semejante (CS7) El hombre mortal, presentado en el sueño de Adán, es de carne. Éste lucha constantemente con el pecado, la enfermedad y la muerte. ¡Menos mal que tú no eres mortal! Tú eres espiritual, y el Cristo te presenta así. Tú eres quien está en perfecta armonía con el Hacedor, y quien - por ser Su reflejo - tienes dominio sobre toda la tierra (CS11)

Sección 3 - El pecado no tiene dominio sobre ti
En ese mismísimo lugar donde parece estar el pecado, allí es donde puedes discernir la cara de Dios. Las ovejas son mansas, son criaturas sin culpa alguna. Sin embargo, ellas mismas por sí solas no pueden ayudarse. Por eso, necesitan protección y guía. Conocen su necesidad y por eso escuchan la voz de su pastor y lo siguen. Un amoroso pastor busca a la oveja que está perdida, y la guía nuevamente al rebaño (B10) Para superar al pecado, debes saber que tú eres una persona profundamente amada. No tengas miedo, sé fuerte a través del Cristo (B11) Dios no te juzga. Dios te apoya y te sostiene. Dios no le dio al pecado poder sobre ti. Te dio a ti el dominio sobre el pecado. Te hizo libre de pecado, y quiere que te des cuenta de que eres libre de pecado (B12) "Y porque nosotros le pertenecemos, el poder de la vida dada por el Espíritu nos ha librado a través de Cristo Jesús, del poder del pecado que conduce a la muerte" (B13) (Traducción Nueva Vida) Refiriéndose a los hijos de Dios, no a los hijos de los hombres, Jesús dijo: "El reino de Dios está entre vosotros" (CS13) Ciencia y Salud presenta verdaderamente la Palabra inspirada de la Biblia. La declaración de Jesús de que el reino de Dios está dentro de nosotros, tiene mucho más sentido cuando entiendes que él estaba hablando de la criatura de Dios, y no de un mortal. El pecado y la mortalidad no tienen origen ni existencia. Solo existen en la ignorancia de la mente humana. Los pecados no tienen Principio, no son permanentes. Aprenderás esto y serás libre (CS14) Temer al pecado [la enfermedad y la muerte] es imposible, cuando comprendes a Dios y te das cuenta de que éstos no forman parte de Su creación (CS16) "Sé que lo que haga Dios, será para siempre. Nada se le podrá añadir, y nada se le podrá quitar..." (Eclesiastés 3:14 - La Nueva Versión de King James)

Sección 4 - Vidas de autoridad
La bendición de Dios, su cara, brilla sobre nosotros. Esta presencia del Amor está disolviendo la enfermedad que parece haber en nosotros (B14) Alaba al bien (Dios). Pon tu confianza en el bien (Dios). Honra al bien (Dios). No temas a la carne (materia). Al hacer esto, tus enemigos (dudas y miedos) habrán acabado. ¡Y verás que el Todopoderoso está de tu parte! (Estos pasos requieren de nuestra total predisposición) (B15) El autor del libro de Mateo fue un físico y estaba muy interesado en las curaciones de Jesús. Estas curaciones se extendieron de tal modo, que mucha gente fue testigo del poder sanador de Dios (B16) Jesús dio a sus discípulos el poder "sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades". Uno podría opinar que Jesús, ungió a los doce para que sanaran. O bien podría opinar, que eran las enseñanzas del Cristo lo que les autorizada y facultada para sanar (B17) "Una clase de enfermedad no es más real que la otra" (CS17) Lo que llamamos enfermedad no es una condición de la materia, sino un estado del pensamiento humano. Siendo un pensamiento, puede ser modificado y corregido por el poder del Amor. Aunque se trate de un dolor de muelas o de un tumor, el Principio mismo, el Amor, está presente y en efecto lo disolverá. Ese mismo Principio ha estado en funcionamiento en todas las curaciones de la Christian Science. La mente mortal, la mente que experimenta enfermedades, que crea la enfermedad, se alarma más ante ciertas imágenes que ante otras. Y, por más ilógico que parezca, la mente mortal tiene miedo de sí misma. Si la razón se dirige acertadamente, corrige los errores de la ignorancia humana (CS19) Una forma de romper la ilusión es hacer una pausa y esperar en Dios (Lee C&S 323:10) En lugar de orarle a una tormenta, deja que Dios dirija tus oraciones. Aunque a menudo sientas que tus oraciones están en el camino correcto, detente, haz una pausa, espera un momento, y siente la dirección de Dios. Esto te ayudará a encontrar soluciones espirituales mucho más rápidamente. A medida que las creencias en la enfermedad se desvanecen, la curación sale a la luz (CS20)

Sección 5 - La muerte sanada
La "oscuridad" de la gente que caminaba, se describe en el capítulo anterior de Isaías. Las personas recurrían a la magia y evocaban a los espíritus de los muertos (espiritualismo) en un intento de revelar el futuro, o de influir en los acontecimientos futuros. En otras palabras, la gente buscaba a los muertos para que éstos les dieran orientación y guía, en lugar de buscarlo en el Dios viviente (B18) ¿Cómo sueles comenzar el día? ¿Qué pasaría si te centraras en ser conciente de Dios (viendo Su rostro), al comenzar tu día? ¿Puede satisfacerte Su bondad, o necesitas algo más allá de Dios? (B19) Al ser un miembro de la sinagoga, Jairo se puso en riesgo llegando hasta Jesús para invitarle a ir a su casa. Sin embargo, siguió hasta el final con su cometido. Su única hija, que tenía 12 años, se estaba muriendo. Jairo cayó de rodillas ante Jesús y le suplicó que fuera a su casa. Jesús lo confortó y le dijo que no tuviera miedo, sino que creyera, y la niña entonces sanaría (B20) ¿Qué quiso decir Jesús con "creer?" La palabra griega "pisteo", significa "dar lugar a la confianza", "ser persuadido por algo que es realmente cierto". "Podéis variar los argumentos para hacer frente a los síntomas peculiares o generales del caso que tratéis, pero estad persuadidos cabalmente en vuestra propia mente de la verdad que penséis o digáis, y saldréis victoriosos" (C&S 412:5) "La vida es real, y la muerte es la ilusión" (CS23) Esta es una declaración audaz. En la excelente biografía de Mary Baker Eddy, puedes leer acerca de varios casos en los que Mrs. Eddy devolvió la vida a varias personas. Estas sanaciones solían ser presenciadas por gente muy diversa. Ella relata las siguientes experiencias a Henry Robinson. "Un niño pequeño fue puesto en mis manos. No había llegado lo suficientemente pronto. Absolutamente desatendido y totalmente postrado, los médicos dijeron que había muerto. Sus bracitos colgaban, y parecía un cadáver sin apariencia de vida. No podía sentirle el pulso. La madre estaba llorando y decía: "Él está muerto; ha llegado demasiado tarde". Yo dije: "Sal por un rato". Ella lo hizo, y la criaturita bostezó y se frotó los ojos. Caminó hacia la puerta y su madre lo tomó en sus brazos" (Mary Baker Eddy: Christian Healer, pág. 229)

Sección 6 - La Vida es tu Vida
Dios nos hizo. Dios es nuestra Vida. Todo lo que bueno y verdadero es Vida (B21) Estamos salvados por Su gracia. Su rostro está brillando en nosotros. Su bien está llegando a nosotros y desplegándose en nuestra conciencia (B22)
"Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. El señor es mi roca y mi fortaleza y mi libertador... Invocaré al Señor, quien es digno de ser alabado, y me salvaré de mis enemigos" (Nueva Biblia Americana Estándar) (B23) "Te amo, Dios, tú me haces fuerte. Dios es el cimiento debajo de mis pies, el castillo en donde vivo, mi caballero a mi rescate... Cantaré al Señor, una alabanza sublime, y me hallaré a salvo y seguro" (The Message) (B23) Al igual que San Juan, seamos testigos de este "nuevo cielo y nueva tierra" donde no hay abandono, ni dolor, donde las cosas han pasado y todo es hecho de nuevo (CS30) Los hombres dejan de experimentar el cielo, sin embargo ¿no dice Jesús que "el reino de los cielos está cerca"? Como sea, el "egizzo" griego significa "la descripción de una acción que ha quedado terminada y completa en el pasado..." (Concordancia Exhaustiva) [¡Alégrate! ¡Hemos derrotado al enemigo!]


Posibles Temas y Tareas Estimulantes de la Escuela Dominical, ofrecidos por Warren Huff, Director del CedarS

Posibles temas de la Escuela Dominical [P.S.S.T] Texto Áureo
Un gran número de nuestros estudiantes de la Escuela Dominical se unen a sus compañeros cada semana y pasan una considerable cantidad de tiempo y esfuerzo buscando conexiones con nuevos y viejos amigos en www.facebook.com o en otros sitios de "networking" (redes sociales). Pongámonos esta semana, el reto de pasar tiempo ininterrumpido - cara a cara - con el mejor Amigo que jamás hemos tenido (del Himno 224) Este Amigo, que todos conocen, es "todo-conocimiento", "todo-acción", "todo-sabiduría", "todo-saber", y deseoso de bendecirte con la suprema felicidad (Lee la definición de Dios en C&S 587:5, para obtener más perspectivas de la cara de Dios) Recuerda que la dulzura y el fortalecimiento que experimentarás al dar prioridad a estar un tiempo cara a cara con Dios, dura mucho más tiempo del que piensas (Texto Áureo: "Vi a Dios cara a cara, y fue librada (preservada) mi alma", Génesis 32:30)

Posible tarea estimulante de la Escuela Dominical [PUSSH]
Como parte de la "actualización de tu perfil espiritual", siente y afirma diariamente que es la cara de Dios (La Biblia y Ciencia y Salud) y la Palabra de verdad que en ellos figuran, las que "enriquecen los afectos de toda la humanidad, y los gobierna" ("Oración Diaria" del Manual de la Iglesia) Podemos encontrar liberación de las muchas máscaras o rostros falsos de "pecado, enfermedad y muerte", en la afirmación de la "Oración del Señor y de su interpretación espiritual" (C&S 16:28 - 17:15) Hazte una idea de cómo el "todo armonioso, Único Adorable" se refleja en distintos formas en ti y en tus amigos. Atesorarás la "gracia para hoy" que recibes, de modo que podrás "alimentar a los afectos hambrientos" (algo que está muy hablado en los sitios de networking pero que no puede ser cumplido en un nivel meramente humano) La "gracia para hoy" de Dios te permitirá dar y recibir elogios ("superlativos") libremente, y abrazos, y sentir la plenitud interior y constante, el cálido resplandor de ver a Dios cara a cara, y a ti mism@ como Su "Imagen y Semejanza Divina".

Posibles temas de la Escuela Dominical [P.S.S.T] Lectura Alternada
Piensa lo que significa tener a Dios como líder de tu club de fans. "Dios es para ti" (Salmos 56:9 y B15) En muchas camisetas del CedarS se imprime la versión abreviada de esto, como te lo dice Dios: IM4U, es decir "I am for you" ("Estoy por ti") de Ezequiel 36:9. Saber cuánto te ama Dios hará que desees "buscar su rostro" a lo largo de cada día. Con esta perspectiva, trata de ver y hablar sobre los Mandamientos (B4, Éxodo 20) de "el gran arquitecto" (C&S 68:5) como las divinas especificaciones destinadas a garantizar la calidad duradera de Su creación.

(PSST, 1ª) Una forma de "buscar su rostro continuamente" (B1, I Crónicas 16:11) es celebrando la libertad (no las quejas ni las restricciones) de las maravillosas garantías y leyes que Dios nos da en los 10 Mandamientos (B4, Éxodo 20:2-5) El 1er Mandamiento para los judíos es el versículo 2 del Éxodo 20, que trata sobre salir fuera de la casa de servidumbre. Precede al Mandamiento que los cristianos consideran como el 1er Mandamiento. Para comprender mejor la situación global y la aplicación de estas ideas, escucha los Podcasts acerca de cada uno de los 10 Mandamientos en http://www.tmcyouth.com/downloads/audio/huff-commandments-00.mp3 Piensa en el hecho de que muchos de los perfiles del Facebook se centran en imágenes que pueden llegar a ser obsesiones por el cuerpo, y entonces tender a convertirse en "imágenes talladas" (Prohibido por el 2do Mandamiento) Si lo deseas, puedes ponerte a prueba en la Escuela Dominical con esta declaración + pregunta de uno de mis maestros: "Lo que sea que pienses la mayor parte del tiempo, eso es tu Dios". ¿En qué estás pensando la mayor parte del tiempo, y por lo tanto alabándolo?

(PSST, 2ª) Cristo Jesús nos dio un "giro completo", desde el sueño de Adán con sus máscaras y pesadillas de "pecado original, enfermedad y muerte" (CS9) Él nos mostró que hemos sido creados para siempre "vinculados por la Ciencia" a "nuestra filiación divina", como la "Imagen y Semejanza Divinas" (B8, CS9, CS10, CS11) ¿Estás sinceramente en busca de nuevas perspectivas de tu naturaleza divina (tu verdadero rostro) que te traerá gracia, curación, amor y alegría para ti, tu familia, amigos y grupos? Si no, ¿por qué no? Jesús no quiere que nosotros mantengamos nuestros regalos sólo para nosotros. Él nos dijo, y Mrs. Eddy eligió recordarnos, que el lema de nuestra cruz y corona es: "Sanad enfermos, levantad muertos, limpiad leprosos, echad fuera demonios: ¡Libremente habéis recibido, libremente dad!" (B9, Mateo 10:8)

(PSST, 3ª) ¡Bienvenidos a la clase de tiro con arco del campamento! En griego "errar, no acertar en el centro" (en el objetivo) se le llama pecado, y es nuestra primera máscara a quitar. Es más conveniente y fácil de quitar esta máscara, cuando se la considera sólo como un "fuera del blanco/de la diana". Practicar la técnica adecuada mantiene nuestras flechas en lo cierto, en el grupo que se encuentra al lado de "el centro". Dedicarse a la práctica con atención ininterrumpida y suavemente, lleva al éxito repetible en todos los ámbitos de la vida. Hay un deporte relacionado con el griego "diabolos", que significa literalmente "tratar de arrojar algo, o disparar, en varias direcciones opuestas al mismo tiempo". Un diablo imaginario - diabolos - quiere que realicemos esta tarea que es imposible. ¡Imagínate un jugador de baloncesto, tratando de hacer un tiro libre desde dos extremos opuestos al mismo tiempo! ¿Cómo puede el pecado dividir nuestra atención y oponerse a nuestra verdadera "cara"?

(PSST, 4ª) Aquí hay una manera más fácil de quitarnos la máscara de la enfermedad en el cuerpo. Los científicos de la física dicen que el cuerpo humano cabe en la cabeza de un alfiler, si se elimina todo el espacio que se encuentra entre electrones, protones y neutrones. Y estas partículas atómicas están ellas mismas hechas con un espacio de un 99,9%. Así que, en que una cabeza de alfiler ¿puedes localizar el dolor o los problemas físicos de una parte del cuerpo? En resumen, no se trata de un problema físico, ya que somos ideas espirituales, no seres materiales. Como Mrs. Eddy brillantemente dice en la "Declaración de la Ciencia de Ser": "El hombre no es material, él es espiritual" (C&S 468:8-15) También dice: "La materia desaparece bajo el microscopio del Espíritu" (C&S 264: 21) Este desenmascarar produce la curación, al ver a Dios cara a cara. Recuerda que Dios te dice: IM4U (B15, Salmos 56:9)

(PSST, 5ª) ¡Aquí hay una prueba divertida de que la cara de la muerte es irreal! Cuando nuestra hija iba a la escuela primaria, había un conejo llamado Jane. Mientras volvíamos del campamento a casa, Jane había dejado de respirar y estuvo fría y tiesa durante varias horas. En la Lección de esa semana había una cita de Ciencia y Salud: "Un mensaje disparatado, anunciando equivocadamente la muerte de un amigo, ocasiona el mismo dolor que hubiera producido la muerte real del amigo... Otro mensaje, corrigiendo la equivocación, sana vuestro pesar, y aprendéis que vuestra aflicción fue meramente el resultado de vuestras creencias" (C&S 386:16) Habíamos hablado sobre esta idea durante la semana y por eso no entramos para nada en el duelo. En lugar de ello, Holly tomó a Jane y le cantó, mientras todos afirmamos que su vida era permanente e ininterrumpida, perfecta, invencible, y una vía para todo lo bueno y puro y verdadero (de la "Canción del tratamiento" que menciona un reciente PSST). No sólo Jane fue restaurada a la vida en nuestro camino a casa, sino que la niña también tuvo una importante transformación de carácter, fue muy dulce, en lugar de atacar al conejo como anteriormente hacía. Cobbey Crisler señaló que Jesús ejercía un sabio método en hacer reír a los sufrientes. Posteriormente podían ser despedidos y reírse de esto en vez de llorar. Esto elevaba la atmósfera del pensamiento por encima de los muertos. Esta semana, ¿cómo puedes utilizar el humor para romper cualquier herida y traer curación?

(PSST, 6ª) Mrs. Eddy nos dice cómo Juan se quedó centrado en la verdadera cara (facebook) y las imágenes de sus amigos e incluso de sus supuestos enemigos. Ella nos reta a visualizar la perfección aquí y ahora, al igual que "el Revelador": "¿Os habéis figurado alguna vez ese cielo y esa tierra, habitados por seres bajo el dominio de la sabiduría suprema?" (CS28, 91:1) Imagina a todos los conductores conduciendo su coche con el tráfico de esta manera. ¿Qué más necesitas hacer para ver de este modo hoy? ¡Diviértete en los encuentros cara a cara con la "Mente Inmortal"! (que) "alimenta al cuerpo con frescura y belleza celestiales, impartiéndoles bellas imágenes de pensamiento y destruyendo los pensamientos de los sentidos, que cada día se acercan más a su propia tumba" (C&S 248:8)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor). La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran Infinitamente!
¡Disfruta!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org  (636) 394-6162
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno a los 1200 campistas y al personal, que son bendecidos cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y sus amigos que la soliciten. De cualquier manera, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar apoyo a la organización de los campistas, los programas y las operaciones. Clica en http://www.cedarscamps.org/giving para obtener más información sobre cómo brindar apoyo en privado o de cómo hacer un regalo especial que ayude a perpetuar el trabajo del CedarS.
Puedes también enviar un apoyo a: The CedarS CamSalmo, Inc. 19772 Sugar Drive Lebanon, MO 65536
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los 4 Summits de Activistas Espirituales patrocinados por la Iglesia Madre (TMCYouth) en los cuatro fines de semana de abril, son una parte importante de "una gran hermandad" del Movimiento de la Christian Science. Por favour ayuda a expandir la voz y soporte "con un solo corazón y una sola alma" (Hechos 4:32) Alienta q todas las personas de entre 12 y 30 años que conozcas a que participen. Puedes encontrar los detalles haciendo clic en el siguiente link: http://www.tmcyouth.com/blogs/events/four-spiritual-summits O, si quieres un PDF, puedes hacer clic en este otro link: http://www.tmcyouth.com/docs/spiritual-summits-upcoming.pdf
MyBibleLesson contiene definiciones de algunas palabras, notas de la Biblia, dibujitos divertidos, traducciones y muchas ideas de curaciones para utilizar. ¿Por qué no echar un vistazo a esta ayuda que trae un nuevo significado y vida a cada amada Lección Bíblica, y así bendecir a la juventud pensante y a los estudiantes de Escuela Dominical (y maestros)?

TEMA CEDARS 2008: "Sanad enfermos, levantad muertos, limpiad leprosos, echad fuera demonios: ¡Libremente habéis recibido, libremente dad!" (Matthew 10:8)

 

 

 

Metaphysical

Find out what it takes to follow the Master Christian! - We have to be willing to leave the...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page