Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Celebra a tu Madre Celestial, que cuida diariamente de que no te caigas en la identidad de polvo!

Janet Hegarty, C.S., St. Louis, MO
Posted Monday, May 5th, 2008

¡Estás a salvo! ¡¡Es imposible que caigas de los amorosos brazos de tu Padre-Madre Dios!!

"Adán y el hombre caído", al domingo 11 de mayo del 2008
Traducción libre de un Texto de Janet Hegarty, C.S. de St. Louis, MO, hecha por Ana Arcioni, y autorizada por Warren Huff, director del CedarS. Extraído del sitio web www.cedarscamps.org

Nota del Redactor: La información y las ideas aplicables de la Lección Bíblica Semanal de la Christian Science de esta semana, se ofrecen principalmente para ayudar a que los asistentes y el personal del CedarS (así como sus amigos) vean y demuestren el gran valor del estudio diario de las Lecciones, durante todo el año, y no sólo en el Campamento. Puedes darte de alta para recibir estas "Mets" de forma gratuita en tu bandeja de entrada de correo electrónico, cada lunes en inglés, o cada miércoles, su traducción al francés, hecha por Pascal, al castellano hecha por Ana o al alemán hecha por Gabriele. Suscríbete GRATIS en www.cedarscamps.org/newsletters; introduce tu correo electrónico al lado de la banderita del idioma que quieras, y luego clica en "SUBSCRIBE", sin necesidad de poner password. (Si por el contrario, quieres darte de baja, hazlo en http://www.cedarscamps.org/newsletters/default.htm?s=remove)

 

 

Si alguna vez has sentido como si te hubieran dejado afuera en el frío y sin esperanza, como si tus derechos al bien hubieran sido denegados, o como si estuvieras en el suelo sin nada que amortigüe tu caída, esta Lección es para ti. Estúdiala y descubrirás la calidez y la atención del Amor siempre presente que está contigo; la perpetua justicia divina que te da la garantía y además refuerza tu derecho al bien; y los brazos infinitos de tu Padre-Madre Dios que siempre te han cuidado, acompañado y mantenido con la máxima seguridad, justo cuando sentías que te estabas hundiendo.
 

Texto Áureo: Dios, el Principio del hombre, te sostiene.
Los versos de este Texto Áureo se han extraído de un Salmo de acción de gracias. El escritor explica que, cuando él se encontraba en una situación que amenazaba su vida, se volvió a Dios con todo su corazón. Él estaba desesperado y gritó en busca de Su ayuda. Como una forma de rogar a Dios, escribió este argumento: "Dios, no tienes nada que ganar si se me muero, pero si vivo, voy a poder contarle al mundo sobre Tu bondad". El escritor sobrevivió y, fiel a su promesa, escribió este Salmo de agradecimiento. Sin embargo, es bueno recordar que Dios es Vida. Dios no necesita que se le pida que mantenga la vida del hombre. Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, dan muchas pruebas de que Dios, el Principio del hombre, siempre defiende la vida y es la única fuente de poder y de vida. Ezequiel registra estas palabras de Dios: "No me complace la muerte de una persona" (Ezequiel 18:32) (The Message) Y Jesús, mensajero de Dios, dice: "Yo he venido para que tengáis vida, y para que la tengáis en abundancia" (Juan 10:10)

(PUSSH) Todos los días, y en especial este domingo, haz un muy feliz Día de la Madre: obedece el 5 º Mandamiento de "Honra a tu padre y a tu madre..." (Éxodo 20:12) Puedes encontrar ideas frescas, aplicables y de utilidad sobre éste y todos los Mandamientos, escuchando "La Primera Experiencia" en la serie de podcasts de la sección de la Escuela Dominical del TMCYouth.com (http://tmcyouth.com/blogs/sunday-school/ten-commandments ) Si no podemos estar juntos con nuestros padres o abuelos humanos, vamos a encontrar más maneras significativas de honrar su presencia e identidad espirituales, y de fomentar en la crianza de los hijos, nuestras propias cualidades. Puedes escuchar, como regalo especial del Día de la Madre, el podcast sobre La Maternidad de Robin Hoagland, Ariana Herlinger Clementine Lue Clark (http://tmcyouth.com/blogs/podcasts/motherhood ) No te olvides de celebrar especialmente a tu Madre celestial, que siempre está contigo para mantenerte lejos de "la caída" en la mentira de la vida en la materia o del origen en el polvo.

[P.S.S.T] Imagen y Semejanza Divinas vs. Hombre de polvo: el verdadero historial de la creación versus el falso. Los vecinos del CedarS tienden a juzgar el cristianismo de los que pasan delante de ellos, de acuerdo con la cantidad de polvo que agitan al pasar y dejan en su ropa tendida. Esta lección se aplica, menos literalmente, a todos los que viajamos por la carretera. ¿Qué es lo que parece agitar más polvo? El hombre con rasgos "caídos" de ira, odio, egoísmo, sensualidad, irritabilidad, exceso de competitividad, agresividad, prisas, preocupaciones... ¿Cómo se puede mantener a este hombre lejos de la caída en el polvo, y de la mentira de la vida en la materia? ¿Os sentís a veces abrumados por la responsabilidad personal, y motivados por una falsa sensación de que Dios se encuentra al margen de todo? Discutid la forma en que podéis ralentizaros ("hacer una pausa, esperar en Dios" (C&S 323:10) y humildemente reflexionad sobre lo "desestresante" que es estar libre, como lo está la Imagen y Semejanza Divina de Dios (Gen 1: 26, CS2, CS6) Compartid las maneras de ser más considerados con quienes os rodean. Recuerda que Mrs Eddy alegó que, estar corriendo de un lado al otro todo el día, no es prueba de que se esté logrando mucho (230:12)
 

Lectura Alternada: Espera un momento ¿estas dos historias no se contradicen entre sí?
¿Dios hizo al hombre bueno? ¿O Dios hizo al hombre y a la mujer del "polvo de la tierra" y los colocó bajo el control de este polvo? ¿Hizo al ser humano casi degradado por la desobediencia o lentamente erosionado por el tiempo? Esto definitivamente no es lo que Jesús, cuya misión era "demostrar lo que Dios es", nos mostró (de Ciencia y Salud, página 26) Jesús demostró una y otra vez que la creación de Dios es "muy buena", tal y como se describe en Génesis 1:31. Jesús probó - fuera de toda duda - que Dios no formó al hombre del polvo. Dio una prueba clara de que el hombre, la idea de Dios, es realmente inocente y obediente. Estos son algunos ejemplos de cómo Jesús demostró esto. Jesús convirtió a Zaqueo, el recaudador de impuestos, de una vida de robo a una vida de pureza y honestidad (Lucas 19) Jesús también demostró que el tiempo, la enfermedad y la muerte no tienen poder, cuando levantó a Lázaro de entre los muertos (Juan 11) Demostró que los elementos de la naturaleza no tienen poder para dañar al hombre, cuando calmó la tormenta y caminó sobre las aguas (Lucas 8, Juan 6) Las palabras y obras de Jesús demostraron que Dios hizo al varón y a la mujer "a Su propia imagen" y les dio dominio. Recuerda que "dominio" significa "el derecho a gobernar o la norma a determinar" (Diccionario Merriam Webster Online) También puede significar el "reinar o prevalecer..." (Concordancia Exhaustiva) Dios le ha dado al hombre el poder de ser bueno, de hacer el bien, y de estar seguro. Comprueba tus pensamientos: ¿estás aceptando las restricciones del pensamiento hecho de polvo, o te estás sacudiendo el polvo de encima, y dejando que la inspiración de ideas hechas de dominio llenen tu pensamiento?

(PSST- Lectura Alternada) Otras formas de polvo, son la contaminación del aire y el polen que parecen estar "errando" en millones de narices en esta época del año. Más nociva que esta contaminación, es la aparente epidemia de los "malos pensamientos", como la lujuria y los propósitos maliciosos, que no pueden seguir adelante en su camino, vagando como el polen, si la virtud y la verdad construyen una sólida defensa (de C&S 234:32) Revisa tus defensas. ¿Has aceptado sin darte cuenta, las restricciones a respirar libremente, creyendo en el polvo en los orificios nasales de tu nariz? ¿O vas a desechar esa idea? (de Isa. 2:22) Es hora de "sacudirnos el polvo" de nuestro pensamiento.

Sección 1: Más razones para desconfiar.
¿Por qué Dios necesita una costilla de Adán para hacer una mujer? (B1) Acabamos de leer que tanto el varón como la mujer han sido creados "a imagen de Dios". No tenemos pruebas de que Dios, que es Espíritu, tenga una costilla, así que ¿cómo podría esta segunda historia de la creación ser cierta? (CS1) Dios dio el mismo dominio a ambos, a ambos creó sin limitaciones. Él bendijo y declaró la perfecta bondad de Su creación entera. Entonces ¿de dónde viene este árbol prohibido tan peligroso? (B2) ¿Puedes encontrar alguna otra contradicción entre la primera historia y la segunda? Hay muchas contradicciones, porque la primera es verdadera y la segunda es completamente falsa (CS4) Esto muestra la necesidad de estar alertas para poder discernir la diferencia entre la Verdad y el error. Hay algunas malas hierbas en mi jardín que tienen hojas que son casi idénticas a las flores que yo he plantado. Estas malas hierbas son impostores, toman la apariencia de la planta, para no ser retiradas del jardín. Las malas hierbas crecen como la vid, se disuelven (como una serpiente) en torno a los tallos de las flores. Si tú notas esta maleza, sabes que fácilmente superará el nivel de las flores y estropeará las plantas. El artículo de Mrs. Eddy "Caminos que son vanos", en la página 210 de Miscelánea, explica lo importante que es que estemos atentos al magnetismo animal. Al leer este artículo, verás que habla de las cizañas como las que hay en mi jardín, que se asemejan a la forma de "magnetismo animal" en nuestro pensamiento. Vigila cuidadosamente por si hay impostores que podrían haberse deslizado en tus pensamientos, pensamientos que parecen lógicos en la superficie, pero que están en contradicción con la Verdad del ser cuando les echas un vistazo más de cerca. Identifica estas mentiras ¡y asegúrate de arrancarlas desde la raíz!

(PSST -1) La Biblia de esta sección termina con una denuncia directa a un elemento mítico de Génesis 2: denuncia a un hombre cuyo origen es el polvo, y termina con un reproche a la noción de la fosa nasal del hombre. La 1ª sección es una denuncia al mito del hombre perdido y abandonado. En lugar de eso, la Biblia nos dice que Dios no ha abandonado a su gente (B3)

Sección 2: Tu Padre-Madre Dios nunca te abandonará.
Hubo un momento en que Ismael, el hijo de Hagar, tenía un lugar de honor en su familia (B4) En ese momento, él era el único hijo de Abraham, el altamente respetado líder de la familia, un hombre rico, que se consideraba un poderoso príncipe (Diccionario de la Biblia Westminster) Pero cuando nació el medio hermano de Ismael, Isaac, el status social de Ismael fue muy reducido. Isaac era el hijo de Sarah, la esposa de Abraham. La madre de Ismael fue sólo una sirviente. Ismael tenía alrededor de 14 a 16 años de edad cuando Abraham lo envió a él y a su madre al desierto. De repente, todo lo que Ismael había identificado para sí mismo, le fue quitado. Los pocos suministros que él y su madre tenían, pronto habían desaparecido. En la desesperación, perdieron la esperanza y se dejaron morir. Pero el amor de Dios les envió a un ángel (un mensaje) que se les reveló allí mismo. Esta constante provisión de agua les permitió adaptarse a la vida en el desierto. Finalmente, Ismael se convirtió en el padre de doce príncipes. La vida humana puede ser variable. Los familiares y amigos a veces pueden decepcionarnos. Pero recuerda, tu Padre-Madre Dios siempre estará allí para ayudarte (B5, B6) Si crees que te han dejado afuera en el frío, no tengas miedo, escucha a Dios, a Sus mensajes, que te guiarán y proporcionarán todo el cariño.

(PSST -2) Vamos a utilizar un entendimiento de la rivalidad entre los hermanos Ismael e Isaac como un trampolín para hacer un mundo mejor, y no un mundo amargo. De esta manera podemos ayudar a sanar definitivamente los 4.000 años de conflicto árabe-israelí que siguieron. ¿Cómo podemos sanar al mundo de la creencia en rivalidades entre hermanos, sino comenzamos con la solución a esos desacuerdos en nuestras propias familias? ¿Has sentido celos alguna vez, de que a tus hermanos les fue más fácil que a ti, o que fueron más mimados y amados que tú? (Consulta el 10º Mandamiento en Éxodo 20:17) ¿Alguna vez te has tentado de burlarte de tu herman@? Considera la referencia que hace Jesús al 6º Mandamiento en Mateo 5:21-25 y en la Bienaventuranza que habla sobre ser pacifista. Escucha los podcast en http://tmcyouth.com/blogs/sunday-school/page/2/ ) Recuerda que tu Padre-Madre Dios siempre estará allí para ayudarte (B5, B6) no importa lo que hagan tus familiares o amigos.

Sección 3: La verdad sobre la mujer.
En la historia de Adán y Eva, la del falso historial de la creación, la mujer es descrita como un ciudadano de segunda. Ella parece estar totalmente privada de identidad y existencia individual. Y luego, mucho peor aún, nos cuenta que fácilmente cae en las mentiras de la serpiente y se come la fruta del árbol prohibido. Ella es entonces la culpable de la caída de la humanidad y con esto la maldice a vivir una vida de dolor y castigo. Recuerda, que esta es la falsa historia de la mujer. En esta sección nos enteramos de la Verdad sobre la verdadera mujer que Dios creó. La historia de las hijas de Zelofehad muestran que las mujeres tienen derechos como individuos al igual que los varones. Las hijas de Zelofehad eran tan sabias como para desafiar las tradiciones de su día y para no aceptar la limitada condición de oprimidas que esas tradiciones habían impuesto sobre ellas. Ellas comprendieron que las mujeres tienen derechos legítimos conforme a la ley de Dios, y por eso, decidieron apoyarse firmemente en Esa justicia (B8) Las criaturas de Dios son todas iguales, sin tener en cuenta su género (CS13, CS14) Dios hizo tanto a las mujeres como a los varones para reflejar Su naturaleza infinita (CS15) La opresión a los derechos de la mujer en el fondo también degradan al varón. Un desequilibrado y falso sentido de superioridad (e inferioridad) no es una base segura sobre la cual construir una sociedad (CS17) ya que esto esconde el verdadero sentido del amor, y limita las posibilidades de toda la humanidad. Hagamos todos nuestra parte para elevar la raza. Examina tus pensamientos acerca de la feminidad y la masculinidad. Revísalos cuidadosamente para ver si están de acuerdo con el verdadero historial de la creación espiritual. Esto bendecirá a todos, varones y mujeres.

(PSST -3) Debate sobre lo que significa que "no hay género inferior o ciudadanía de segunda". El Practicista de la Christian Science Russel Fogg, junto al productor audiovisual Matt Lawrence, se unen a David Bates del TMC-Youth para debatir sobre: "¿Cómo explicas el comportamiento que te arrastra hacia abajo?" en http://tmcyouth.com/blogs/podcasts/thinking-about-women-ep5 ¿Cómo puedes elevar los pensamientos acerca de la feminidad y la masculinidad? Revisa cuidadosamente tus pensamientos para ver si están alineados con el historial verdadero de la creación, o con el falso.

Sección 4: Cristo es nuestro verdadero patrimonio y el fundamento de nuestra fe.
En la carta de Pablo a los Efesios, él comunica su sincera oración para el progreso y el éxito de sus compatriotas cristianos. Pablo identifica que la comprensión del "amor de Cristo" es para los cristianos, el elemento clave sobre el cual construir. Él ora por que podamos tener "fuerza", y por que el Cristo pueda "habitar en nuestros corazones" y por que podamos colmarnos de "toda la plenitud de Dios" (B12) La vida de Jesús es una ventana a través de la cual podemos conocer al Cristo y descubrir nuestro propio dominio, que Dios nos ha otorgado (CS19) Las citas de Ciencia y Salud en esta sección, nos proporcionan la perfecta guía de estudio para ampliar nuestra comprensión del Cristo. Busca las citas CS19 y CS20 para descubrir las cualidades del Cristo. Si lo deseas, puedes hacer una lista con aquellas que vayas descubriendo. Y a continuación, afirma que estas cualidades te son propias y también son las verdaderas cualidades de toda la humanidad. Mary Baker Eddy promete que esta actividad reabrirá "las puertas del Paraíso" (CS21) Si trabajamos con seriedad, como Pablo espera que hagamos, todas las personas sentirán los beneficios de nuestro trabajo.

(P.S.S.T. -4) La historia de Jesús es una ventana a través de la cual descubrir el dominio que Dios nos ha dado (CS19) Las citas de Ciencia y Salud de esta sección proporcionan la guía de estudio perfecta para expandir tu entendimiento del Cristo (Lee las CS19 y CS20) Haz tu lista de cualidades de Cristo. Una vez has hecho esta lista, bien larga y completa, sabrás que no hay opción a nada más que la perfección en el Paraíso de Dios (CS21)

Sección 5: El verdadero hombre sólo puede elevarse, y no cae.
El verdadero hombre sólo puede elevarse, cada vez más y más alto, y es imposible que caiga. ¿Realmente "cayó" Éutico del tercer piso? ¿Esta "caída" causó su muerte? No, Pablo declaró que "no os alarméis, pues está vivo" (B15) Es "imposible al hombre, bajo el gobierno de Dios en la Ciencia eterna, caer de su estado elevado" (CS26) El hombre no puede "caer", en absoluto. A través de nuestra oración, sabemos que los accidentes y sucesos inexplicables no pueden dañarnos, ni durante ni después de ocurridos. Se trata de una oración preferente que reconoce que el accidente nunca pudo haber ocurrido realmente. La fuerza de la gravedad, al igual que todas las partes de la creación de Dios, está bajo la protección de Dios y expresa el poder supremamente inteligente de Dios. Mrs. Eddy nos dice: "Vuestro pensamiento es más poderoso que vuestras palabras, más poderoso que el accidente en sí, como para hacer real la lesión". Entonces, ella nos pide que... "Invertid ahora el procedimiento. Declarad que no estáis lesionados y comprended el porqué". Y nos aclara que la curación va a ser en "en proporción exacta a vuestro descreimiento en la física y a vuestra fidelidad a la metafísica divina... " (CS25) No fue la gravedad lo que causó el accidente de Éutico. La gravedad no nos hace tropezar, caer, volcar, o ser atraídos por el "polvo de la tierra". Nuestra "incredulidad" o "descreimiento" en toda fuerza incontrolada, llámese gravedad, mal clima, terremotos, ira u odio, es lo que nos protege a medida que avanzamos. Ten confianza, Dios es Todo, la única fuente de poder y de acción.

(PSST -5) ¿Qué tan buena es la "protección anticipada" de tu sistema de "incredulidad" y "descreimiento" para cada fuerza incontrolada... gravedad, mal clima, terremotos, ira, odio? ¿Has sentido que tu sistema de "incredulidad" y "descreimiento" se pone en entredicho debido a que son tan asiduos los comentarios sobre las fuerzas incontroladas, en los medios de comunicación?

Sección 6: Desacredita al sueño de Adán. ¡Regocíjate y alégrate!
Estás hecho de rectitud, y todo el bien te rodea, porque así es como Dios te ha hecho. Dios es poderoso para cuidarnos sin que caigamos y mantenernos sin manchas, impecables (B19) Las obras de Jesús, y también cada curación de la Christian Science, demuestran que el sueño de Adán es una impotente mentira acerca de Dios y el hombre. Esta falsa idea de que el hombre puede caer, y de que Dios - que está siempre presente - puede estar ausente o ser impotente, no puede continuar oscureciendo la experiencia humana (CS27) El Cristo, la Verdad, ha despertado a la humanidad de ese sueño de Adán. El Cristo llama a cada varón, mujer y niño, cada día y a toda hora. "¡Tú tienes dominio!". Tu relación con Dios, el bien, es indestructible. Esta perfecta relación nunca se ha interrumpido, y nunca puede ser interrumpida (CS28) Reclama tu dominio, el que te pertenece. Reúne la valentía del ángel de Hagar, con el triunfo de las hijas de Zelofehad, y con la curación de Éutico. Esfuérzate por conocerte como reflejo de Dios, como Su imagen, con la rectitud semejante a Dios (CS29) Con alegría, aprovecha todas las oportunidades que te llegan, para demostrar tu gloriosa herencia.

(PSST -6) ¿Qué curaciones de la Christian Science has tenido o has presenciado, que refutan el sueño de Adán? Echa un vistazo al Summit del TMCYouth, en donde Christine Driessen habla de "Cómo sanar con confianza" en http://tmcyouth.com/blogs/podcasts/heal-with-confidence El Cristo, la Verdad, ha despertado a la humanidad del sueño de Adán. Reclama tu dominio como el hombre perfecto - del Génesis 1 - que realmente eres.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno a los 1200 campistas y al personal, que son bendecidos cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y sus amigos que la soliciten. De cualquier manera, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar apoyo a la organización de los campistas, los programas y las operaciones. Clica en http://www.cedarscamps.org/giving para obtener más información sobre cómo brindar apoyo en privado o de cómo hacer un regalo especial que ayude a perpetuar el trabajo del CedarS.
Puedes también enviar un apoyo a: The CedarS CamSalmo, Inc. 19772 Sugar Drive Lebanon, MO 65536
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor). La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran Infinitamente!
¡Disfruta!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162

 

TEMA CEDARS 2008: "Sanad enfermos, levantad muertos, limpiad leprosos, echad fuera demonios: ¡Libremente habéis recibido, libremente dad!" (Matthew 10:8)
 

Metaphysical

Listen to updated audio of edited text for "How do you show your love for God?" - Sacrament is...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page