Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

"Alimenta los afectos hambrientos" 4 T G

Jared Eggers, St. Louis, MO
Posted Monday, November 22nd, 2010

La Aplicación de las Ideas Metafísicas para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana de Acción de Gracias de 2010.

Texto de Eggers Jared, St. Louis, MO, con la traducción libre de Claudia de León, autorizada por Warren Huff, director del Campamento CedarS [quien añade algunos comentarios entre corchetes]
 
["Alimenta los afectos hambrientos" * con la gracia, la gratitud y la alabanza de Dios de donde viene todo bien! (17:05 S & H)]
 
El Texto Áureo [para esta lección Extra de Acción de Gracias con su versión gratuita, interactiva sobre free, interactive version on MyBibleLesson ] está compuesto  por un sermón pronunciado por David. Estaba tan colmado de gratitud en este momento que estas palabras se revelaron en fiesta y celebración. David cree en Dios por crear y ser todo lo bueno y está simplemente  agradecido de ser capaz de ver y expresar ese bien.
 
En este tiempo de Acción de Gracias es natural para nosotros  examinar las experiencias en nuestras vidas y dar gracias, pero sería mejor que  practicáramos el reconocimiento de que Dios nos dio todo lo bueno tan a menudo que nuestros corazones lleguen a estar apoyados en una base estable, como el de David [Para leer de spirituality.com cómo un escritor que estaba "pasando por cambios" experimento un cambio profundo, y la sanación en la iglesia en un Día de Acción de Gracias, haga clic en The Thanksgiving that changed my life.]
 
Sección 1
En esta sección se continúa con el tema de alabar a Dios. Todo el mundo tiene una razón para estar agradecido (B2) y debemos reconocer la verdadera fuente del bien en nuestras vidas. Nuestro origen y la fuente de todo bien vienen de Dios, la Mente única (S3). Sólodebemos mirar  nuestras bendiciones a través de nuestro sentido espiritual (o alma) y no en términos materiales (S6). Cuando nos damos cuenta de la verdadera fuente del bien en nuestras vidas, entonces veremos que ese bien es ilimitado para nosotros y para todos.
 
A cambio del bien y las bendiciones que Dios nos da, simplemente tenemos que estar agradecidos. No sólo agradecidos en palabras, pero agradecido en la esencia misma de nuestro ser. Nuestra gratitud para el bien de Dios debe ser una parte de nosotros mismos, de modo que siempre reconoceremos el bien de  Dios y nunca perderemos su bondad. De esta forma estaremos listos para más bendiciones de parte de Dios. (S5)
 
Sección 2
Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza. "Dios es Amor" (S7) de modo que nosotros debemos ser hechos a imagen y semejanza del Amor. En el sueño de Adán, el hombre no está hecho de amor, sino que está hecho de polvo. El hombre Adán puede amar o ser amado de vez en cuando, pero él no es Amor. Esta diferencia entre ambos es que el hombre mortal esta dentro y fuera del Amor y puede ser influido por el odio, la ira, la venganza. El hombre de Dios es sólo Amor, por lo que nunca conoce el mal o las reivindicaciones del diablo.
 
Cristo vino a enseñar la verdad sobre el hombre y a liberarnos del sueño de Adán. Cuando el vio a las multitudes hipnotizado por la imagen material, su corazón se apiado de ellos, y el sanó  todas sus enfermedades (B8). Muchos fueron engañados por la materia, pero incluso después de ver a Jesús curar y oírlo hablar, pocos obtuvieron  una verdadera comprensión de lo que Jesús estaba enseñando. Muchos todavía ven la vida en la materia, pocos entienden que la vida no está en la materia, pero Dios proveerá todo lo que necesitamos para una buena cosecha.
 
Sección 3
En esta sección se lleva a casa la idea de que nuestro agradecimiento no es suficiente si no se vive. Tenemos la historia de los 10 leprosos curados por Jesús (B12). La lepra era considerada en aquellos tiempos un castigo de Dios por el pecado. Sólo un sacerdote podía declarar que un leproso se había sanado completamente y por lo tanto se le permitía unirse a la sociedad nuevamente.
 
Es interesante que Jesús no los sano y luego los mandó asu camino. Como siempre, el pide  algo a sus pacientes y les dijo que se muestren primero al sacerdote, entonces, mientras se encontraban en su camino fueron sanados. Ellos tenían que mostrar su fe para ser limpios.
 
Después de que fueron sanados, sólo uno volvió a Jesús para darle las gracias y fue el samaritano. El que, para la concepción del momento, menos merecía la curación. El corazón de ese samaritano estaba tan lleno de gratitud que el viaje de regreso a ver a Jesús era un evento muy valioso. ¿No estaban los otros leprosos curados, agradecidos y felices? Estoy seguro de que lo estaban, pero el samaritano permitió a la gratitud llenar su corazón y su vida tan completamente que el creció mucho más por esta experiencia.
 
Nuestras acciones demuestran nuestra gratitud mucho más que nuestras palabras (S14). Si estamos verdaderamente agradecidos, vamos a aprender y crecer acorde a nuestra gratitud, y el crecimiento y el aprendizaje darán como resultado infinitas bendiciones para nosotros y "beneficios" para todos los que descansan sobre nuestros pensamientos.
 
Sección 4
Lo que el mundo material llama milagros debería  parece normal y natural para nosotros (S19). Curaciones instantáneas, protección, provisión infinita, estos son los mecanismos naturales de Dios y debemos esperar a verlos a menudo en nuestras vidas. ¿Cómo podemos ver a estos supuestos milagros más a menudo en nuestras vidas? Siguiendo el ejemplo de Cristo y el uso de las herramientas que nos dio. [Haga clic a continuación para disfrutar de una divertida serie de herramientas que ofrece TMCYouth: una serie de podcasts en los que, "Biblia Académico Barry Huff each verse of the Lord's Prayer with fresh eyes, explorando cómo esta oración" cubre todas las necesidades humanas. ' (Ciencia y Salud, p. 16) "]
 
La Sra. Eddy dice que la oración del Señor "cubre todas las necesidades humanas" (S21), pero cuan a menudo nosotros actualmente [honestamente y atentamente] oramos  esta oración en lugar de simplemente recitarla? Es una oración completa para nosotros, nuestras familias y el mundo, pero si llega a ser demasiado familiar [de manera que nuestro pensamiento son adormecidos mientras recitamos la oracion] su potencia para sanar y redimir nuestro pensamiento y nuestra vida se verá disminuido.
 
Entonces, ¿cómo podemos ver mejor la fuerza divina de la Oración del Señor en nuestra vida cotidiana? Viviendo  lo que oramos [al igual que Jesús vivió esta oración que enseñó a sus discípulos] (S22).
 
Sabemos que Dios es nuestro Padre-Madre. A continuación, debemos vivir una vida que siga las enseñanzas y el ejemplo de Cristo.
 
Santificamos el nombre de Dios. Entonces debemos tener primero lo primero y no tener la tentación de hacer dioses de nada material.
 
Sabemos que el Reino de los Cielos está a nuestro alrededor. Entonces no debemos ser engañado por cualquier reclamo de la mente mortal de ver y sentir la vida en la materia [el reino de la materia].
 
Sabemos que Dios está al mando y que mantiene todo en armonía. Entonces no deberíamos ver accidentes o efectos del mal.
 
* Sabemos que Dios suple todas las necesidades. Luego no debemos admitir carencias ni para nosotros ni para nadie. [debemos tomar medidas activas y pasos llenos de gratitud para "alimentar los afectos hambrientos". Eso fue lo que nuestra familia hizo el inolvidable Día de Acción de Gracias, cuando nuestro perro se comió el pavo que se dejamos enfriar antes de cortarlo.]
 
Sabemos que Dios nos perdona por nuestros errores. Luego tendríamos  perdonar a los demás y nunca se ofendernos.
 
Sabemos que Dios no creó al hombre mortal en un mundo de tentaciones, pecado, enfermedad y  muerte. A continuación, nosotros debemos reconocer la mente mortal como la nada que es y retornar al sentido de Alma para ver la impotencia del pecado, la enfermedad y la muerte.
 
Sabemos que Dios es todo  poder, Vida, Verdad y Amor. Entonces deberíamos ver a nuestro alrededor, sólo el poder, el reflejo y la acción perfecta de Dios.
 
 
 

La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno a los 1200 campistas y al personal, que son bendecidos cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y sus amigos que la soliciten. De cualquier manera, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar apoyo a la organización de los campistas, los programas y las operaciones. Clica en http://www.cedarscamps.org/givingpara obtener más información sobre cómo brindar apoyo en privado o de cómo hacer un regalo especial que ayude a perpetuar el trabajo del CedarS.
Puedes también enviar un apoyo a: The CedarS Camps, Inc. 19772 Sugar Drive Lebanon, MO 65536

Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran Infinitamente!
¡Disfruta!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
 
 
CITA METAFÍSICA DEL CEDARS PARA EL AÑO 2010:
"PARA LOS QUE SE APOYAN EN EL SOSTENEDOR INFINITO, EL DÍA DE HOY ESTÁ LLENO DE BENDICIONES"

Metaphysical

Win without a fight as the unreality of evil is prayerfully exposed to defeat itself - Whether...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page