Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Basta de citar solamente la letra muerta! Vive el espíritu de curación que contiene la letra! Rick Stewart, C.S., Dresden, Alemania

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Tuesday, November 23rd, 2010

¡Basta de citar solamente la letra muerta! Vive el espíritu de curación que contiene la letra!

Rick Stewart, C.S., Dresden, Alemania


¡Basta de citar solamente la letra muerta! ¡Vive el espíritu de curación contenido en la letra!

"Denuncia de la nigromancia antigua y moderna, alias mesmerismo e hipnotismo "

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica semanal de la Ciencia Cristiana: " Denuncia de la nigromancia antigua y moderna, alias mesmerismo e hipnotismo ", para el estudio durante la semana del 22 al 28 de noviembre 2010
 
Texto de Rick Stewart, C.S., Dresden, Alemania [entre corchetes en cursiva agregados por Warren Huff]
 
Traducción libre de Patricio Kelly, autorizada por Warren Huff
 
 [Nota del editor: Los siguientes ideas de esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en Inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una traducción libre en Francia gracias a Denise Pascal o, gracias a Helga en alemán, o en español gracias a un equipo de Ana, Erick, Claudia y Patricio. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]
 
 
 
Cuando yo era un niño en la Escuela Dominical de la Ciencia Cristiana este tema de la Lección Bíblica siempre tenía una recepción especial por parte de la clase. Girábamos nuestros ojos, habría por lo general algunos "eh?", y algunos comentarios de ocasión. Y, por supuesto, algunas risas. Después de un tiempo, empezábamos a tener alguna idea de esa palabra divertida, "nigromancia", y también había algunos buenos ejemplos sobre el hipnotismo.
 
Pero tengo que decir que a lo largo de muchos años ésta se ha convertido en una de mis Lecciones Bíblicas absolutamente favoritas. Siempre  garantiza que te dará grandes ideas acerca de vencer al mal, y ver el triunfo del Bien. Y siempre te ofrece una gran llamada de atención contra el hipnotismo del pensamiento mortal que trata arrullarte con una canción de cuna para mandarte a  dormir todos los días.
 
Esta lección siempre da una poderosa respuesta a la falsa, antigua creencia de "la nigromancia." En pocas palabras "nigromancia" es la creencia en una forma de magia que hace un llamamiento a los espíritus de los muertos para recibir información. Y ha evolucionado mediante su uso, de tal manera que es considerada como abarcano muchas formas de la llamada "magia negra". Una simple búsqueda en Google te llevará a varios artículos interesantes que explican su historia y sus formas actuales. Y también encontrarás los versículos bíblicos que abordan el tema. Por ejemplo, Moisés nos dice que Dios prohíbe esta práctica en Levítico 19:26 y en Deuteronomio 18:10-14.
Isaías 8:19 advierte: "Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded, ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?"
 
Tomá especial nota: Al final de la Edición de esta semana de "My Bible Lesson," de la Iglesa Madre, se puede encontrar un artículo especial para acampantes de CedarS, escrito por Claire Horton. Su artículo, "¡Afuera del banco!", cuenta de su juego en un torneo de baloncesto (o basketball) y la curación rápida de una lesión en el pie. Es una adaptación del artículo original publicado en el 28 de junio 2010 en el Christian Science Sentinel. Mientras su curación se llevaba a cabo, Claire cuenta acerca de una madre preocupada, que se le aproximó y le explicó su experiencia con una lesión similar, y todas las complicaciones con una larga recuperación incluía. Clara escribe: "Sus descripciones eran tan dramática que, en lugar de asustarme, en realidad se rompió el hechizo, o el "mesmerismo" de la preocupación que me había estado molestando." Más tarde, ese mismo día, Claire jugó y ayudó a su equipo a una victoria.
  
[Más tarde, hoy puedes encontrar la manera de "ganar sin luchar" utilizando un enfoque espiritual y de libre de drogas para la curación  de stress, en el chat de esta semana: "Una respuesta espiritual al estrés postraumático (PTSD)". Si tú o alguien que conozcas están luchando con trastornos de estrés postraumático como consecuencia de servir en el ejército, experimentar un accidente o algún otro trauma, por favor únete a este chat (en inglés) con Janet Horton. -Martes, 23 de noviembre a las 14:00] EST

 
Texto Áureo:
Romanos 12:21 "No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal."
Este llamamiento ha encontrado eco a través de los siglos. Moisés vio a su pueblo viviendo en tierras en las cuales muchas prácticas malignas eran comunes, y los alentó a permanecer fieles a  su Dios. (Deuteronomio 18:10-14)
 
Lectura Alternada (LA):
LosSalmos 37 y Salmos 5 nos animan a mirar a Dios y confiar en Él, en lugar de preocuparnos por si los que nos rodean parecerían prosperar mientras participan en el mal. Es bueno recordar que en los tiempos bíblicos las personas que seguían a Dios a menudo vivían en países en las cuales la mayoría no intentaba seguir a Dios. Es fácil e instructivo comparar aquellos tiempos a los nuestros. [La promesa del salmista en la LA es que "Por Jehová (Dios) son ordenados los pasos del hombre" tiene un corolario en la garantía de Mary Baker Eddy de que "...Dios es nuestra ayuda... y dirige todas las actividades de nuestra vida...Comprenderle - sin una sola mácula de nuestro sentido mortal y finito del pecado, enfermedad o muerte, es aproximarse a Él y asemejarse a  Él ". Unidad del Bien 3:29].  Esto introduce el tema de nuestra Lección, que es buscar a Dios y apartarse del mal.
 

Sección 1 - Dios es el único poder, el mal no es más que una creencia.
Si Dios es el único poder, entonces, ¿cuanta sabiduría hay en interesarse en creencias que se basan en la creencia en el mal? (B-2 Romanos 16:19) Aquí nos encontramos con la advertencia de ser "sabios para el bien, e ingenuos para el mal". La traducción de la Biblia llamada "The Message" tiene un interesante planteamiento sobre este tema: "Quiero que seas  inteligente, asegurándote que cada cosa" buena "es la cosa real. No sea crédulo con el mal de fácil palabra. Mantente alerta con éste".
Estas ideas de Ciencia y Salud en las citas CS-1 a CS-4 podrían ser vistas como sencillas instrucciones. Ellas muestran que el aparente "poder" del magnetismo, el mesmerismo y el hipnotismo de la mente mortal son "simplemente una creencia", una "ilusión".
 
Sección 2 - ¿Capturado e hipnotizado por el error? No hay problema, sólo despierta! Una llamada universal a la libertad.
¿Te has sentido como si estuvieras hipnotizado mientras mirabas a otros triunfar, a veces con métodos cuestionables, mientras tú todavía tropezabas a lo largo de aparentes fracasos? No estás solo en eso. En la cita B-7 Salmo 73 dice: "casi se deslizaron mis pies; Por poco resbalaron mis pasos. Porque tuve envidia de los arrogantes, viendo la prosperidad de los impíos." En esta sección se descubre la verdadera naturaleza de la hipnosis y la mejor forma de despertar de su influencia. En una reciente emisión de la televisión alemana, denominada "Supertalent", hizo su aparición un hipnotizador. Fue el típico show de inducir a un trance e inducir a realizar ciertas acciones, lo cual dejó al público  asombrado. Otro ejemplo del aparente poder de una mente sobre otra. ¿Pero es el hipnotismo un "juego de salón," sólo para diversión y juegos? Sobre todo si te das cuenta de que tus acciones se convierten en la herramienta de un artista del espectáculo, cuando él parece manipular tu pensamiento y tus acciones. ¿Cómo te liberas? Despierta.
 
Recuerdo un corto viaje, hace algunos años, a St. Augustine Beach, Florida, Estados Unidos. Yo estacioné el auto en una rampa de entrada a la playa (en esa parte de La Florida puedes conducir tu coche en la playa.) Decidí no conducir el auto hasta la playa, sólo estacionarlo por un rato cerca de la rampa de acceso, y contemplar las olas. De repente una ola arrastró tierra adentro un gran cardumen de peces pequeños depositándolos en la arena. Había varios pescadores surfistas parados allí,  y comenzaron a recoger los pequeños peces en cubos y tratar de devolverlos al agua antes de que los peces murieran. (Era un banco de peces conocidos como blue fish, una especie favorita para pescar cuando llegan a ser adultos.) Salté de mi coche y me uní en el esfuerzo. En poco tiempo logramos tener de vuelta a  la mayoría de los pequeños peces, sanos y salvos, en el agua. Nos dábamos mutuamente palmaditas en la espalda felicitándonos mutuamente y disfrutando de un momento de logros, y entonces me volví a mirar a mi coche. Justamente estaba siendo embarcado en un camión de auxilio, y siendo retirado por la grúa.
 
Mientras corría por la playa planeé mi discurso ante el oficial de policía. "Estaba tratando de ser útil. No he visto el signo "No Estacionar". Yo no puedo pagar una tasa o multa por la incautación del auto". Y le oí al oficial de policía decirme: "Díselo al juez." Yo estaba realmente molesto. Esto no podría haberme sucedido en peor momento. No podía pagarlo. Luego, cuando pensé en mis próximos pasos, un simple pensamiento vino a mí. "Tú no eres mas el dueño de ese coche." ¿Qué? Era correcto; me acordé que yo había vendido el auto recientemente. ¿Pero que estaba pasando? Y de repente me di cuenta de que debía de estar soñando. Yo me desperté a mi mismo con ese pensamiento, y adivinen qué, yo no tenía que pagarle nada al juez. Libertad. Las citas en esta sección nos despiertan a la naturaleza hipnótica, mesmérica, de los informes del sentido material. No vamos a entrar en la nigromancia de mirar a la mortalidad, al pecado, a la enfermedad y la muerte para que nos comuniquen lo que necesitamos saber. Vamos a despertarnos, mirar a la Vida, Dios, y encontrar nuestra libertad y dominio.
 

Sección 3 - Balac el rey, el profeta Balaam, y la imposibilidad de una maldición sobre los hijos de Dios.
Las Citas B11, B12, B13 de Números 22, 23, 24 incluyen una solicitud para maldecir a un pueblo que Dios ya había bendecido. Se trata de una "misión imposible" para Balaam, el profeta. ¿Y una maldición en contra de ustedes, o contra cualquier hijo de Dios? También es una "misión imposible" cuando lees esta historia de la Biblia y las citas de Ciencia y Salud que la acompañan. Pero ¿y si alguien cree que puede maldecirme? Es tu creencia lo que importa, no la de ellos. Fíjate la cita CS-11 (pg. 151:23-26) y CS-12 (pg. 234:33).
 
Uno de primas favoritas se unió al Cuerpo de Paz hace unos años siendo una mujer joven. Ella fue enviada al país africano de Togo. En un momento dado en su estadía empezó a experimentar algunos accidentes y enfermedades inusuales. Ella era una estudiante de la Ciencia Cristiana y comenzó a hacer frente a estas pretensiones en oración. Ella estableció las bases de su pensamiento, ella oró por sus actividades diarias, y oró por los que la rodeaban. Ella sabía quién era ella, una hija de Dios. Los accidentes y los problemas cesaron. Pronto se enteró a través de las personas en el pueblo que el shamán del pueblo, (curandero o brujo) había tenido envidia de ella y supuestamente la había maldecido. Mientras se recuperaba mediante el  despertar a la verdad de quién era ella, este hombre dijo: "La magia de la pequeña dama blanca es muy poderosa." El hecho es que el verdadero poder del ser, el poder de Dios, el Bien, sólo puede bendecir. Cuando conocemos la verdad no hay poder en una maldición, como Balaam, dijo: "¿Por qué maldeciré yo al que Dios no maldijo?" [Disfruta de la vida "revestido de la panoplia de Amor" (CS16) que protege completamente - no solamente la mayoría del tiempo y en la mayoría de las veces, pero todo el tiempo e incondicionalmente.]
 
Sección 4 - ¿Atrapaste un resfriado últimamente? Detené la pesca en las aguas de la creencia mortal, las aguas de la muerte. Sé sanado, ahora.
En la Cita B14 de Marcos 1, Jesús predica, "El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha  acercado: arrepentíos y creed en el Evangelio." Y se encuentra con algunos buenos pescadores que están listos para capturar algo nuevo, ¡Están dispuestos a cambiar sus métodos! Simón, Andrés, Santiago y Juan son llamados a seguir a Jesús y dejan sus redes y siguen a Cristo. Pero ¿Acaso se les pidió que se fueran a pensar lo malos que habían sido antes y recién entonces dar vuelta la hoja? La palabra traducida como "arrepentimiento", es "metanoia". Mira lo que Wikipedia (la enciclopedia en Internet)  tiene que decir al respecto ", Metanoia (del μετάνοια griego, metanoia, el cambio de la mente de uno) en el contexto de la discusión teológica, donde se utiliza a menudo, suele interpretarse en el sentido de arrepentimiento. Sin embargo, algunas personas argumentan que la palabra debe interpretarse más literalmente para referirse a un cambio en la mente, en el sentido de abrazar pensamientos más allá de limitaciones actuales o patrones de pensamiento actuales (una interpretación que es compatible con el significado denotativo de arrepentimiento, pero reemplaza su connotación negativa con una positiva, centrándose en el estado superior al cual uno se acerca, más que al estado inferior del cual uno se aparta)".
 
Más tarde, en la cita B14 (Marcos 1:29-34) Jesús sana a la suegra de Simón de una fiebre y luego muchos otros se curan. ¿Cómo? Al liberar el pensamiento humano del  hipnotismo de la mente mortal (no contemplar más una mortal y muerta idea de comunicación), sino "la comprensión más elevada de que la Mente divina perfecciona, obra sobre la llamada mente humana mediante la verdad, conduce a  la mente humana a abandonar todo error, y a descubrir que la Mente divina es la única Mente, y el sanador del pecado, la enfermedad, la muerte. " (CS20) de pg. 251
 
Informes falsos o distorsionados, un énfasis excesivo en la sensación, ya sea en el cuerpo, o en los curso de los noticieros, pueden dar lugar a una imagen distorsionada de la realidad. Un ejemplo interesante de esto resulta de un correo electrónico reciente de un grupo de viajeros que acababa de regresar de una gira por Tierra Santa [dirigida por líderes que encabezaron una gira de CedarS a Israel en el pasado.] Nancy Fischer y Olene Carroll (es posible que conozcan de ellas por  los libros escritos para la Sociedad Editora de la Ciencia Cristiana sobre las Curaciones de Jesús, Parte 1, Parte 2 y Parte 3) fueron las responsables turísticas que acaban de compartir algunas informaciones de su último viaje. Uno de los comentarios era de su guía en Israel, Mishi Neubach. Mishi había acompañado sus viajes y estaba hablando con el grupo de turistas después del viaje. Comentó lo siguiente: "Se empieza una nueva experiencia con cada grupo y cada uno es diferente. Antes de iniciar una nueva gira, trato de sentirme muy tranquilo -y siempre estoy un poco nervioso, incluso después de todos estos años. No soy un grabador humano - por lo que cada grupo, cada gira es diferente. Un cuadro de diálogo se desarrolla con cada grupo - y realmente me ha gustado el cuadro de diálogo con este grupo. Se ha sentido muy cómodo Ahora, quiero que ustedes se vayan a casa y compartan. Estoy seguro que han sentido que la mayoría de las ciudades de ustedes son más peligrosas que mi país! Su propia experiencia real les mostrará este país en una mejor luz de lo que los medios de comunicación lo presentan. "
Por lo tanto, nos mantenemos atentos a los informes de la televisión y a los medios de comunicación que nos puede hipnotizar para aceptar falsas impresiones y juicios erróneos. Oramos para recibir nuestros mensajes, no provenientes de fuentes nigrománticas que moran en la excavación de los informes de la mortalidad y la desgracia; en lugar de eso escuchamos los informes que reflejan la Verdad de Dios en los asuntos mundiales.
Sección 5 - ¿Está el pecado, como un reloj de péndulo, tratando de hipnotizarnos?
¿Es el hombre un pecador mortal, condenado a sufrir la atracción hipnótica del pecado? Bueno, ¿dónde estás mirando tú en busca de los reportes y la información acerca de esto? ¿Estás siendo un "nigromante" que mira a la muerte y la fatalidad inevitable, a la mortalidad, a los informes acerca de cómo a ti o alguien más, le está yendo? Vuélvete de la "oscilación del reloj", de la  hipnótica pretensión del deseo pecaminoso, y mira a Dios para saber cómo a ti y a todos los hijos de Dios les está yendo en realidad.
 
Las Citas B15 y B16 dejar claro que somos los "imitadores de Dios como hijos amados", e "hijos de la luz", y que no es cierto que "participéis en las obras infructuosas de las tinieblas."
(B-16) En Gálatas 5 hay una lista de cosas con las cuales no quieres tener nada que ver. Pero nos encontramos con ellas en nuestras vidas y en el mundo. ¿Cómo sucede esto? Tal vez un susurro diminuto y sugerente, un pensamiento hipnótico aún mas mesmérico, que nos quiere disminuir a nosotros o a otros. Una visión de la existencia mortal, limitada y limitante, nos tienta a entrar en comunión con el mortífero pensamiento mortal. Esa es una forma de nigromancia que nunca necesitamos incluir en nosotros. Después de todo, dirigimos nuestra mirada a los "frutos del Espíritu": son ellos el ".amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza, contra tales cosas no hay ley" (B16)
 
Las sugerencias mesméricas provienen de fuentes variadas, pero cuando [vehementemente]  les respondemos con comunicaciones provenientes no de los espíritus, sino del Espíritu único, el éxito y la libertad están aseguradas. [Nunca olvidaré el honor que tuve de presenciar cuando Geith Plimmer, un Conferenciante de  Ciencia Cristiana de Gran Bretaña, ya fallecido,  afirmó con un fervor que produjo una curación instantánea: "El poder de la Ciencia Cristiana y del Amor divino es omnipotente. Es de veras adecuado  para soltar la presa de la enfermedad, del pecado y de la muerte y destruirlos. "]
 
Sección 6 - Tú estás espiritualmente blindado y equipado contra todo mal.
¿Y si nos encontramos en una situación completamente cargada y llena de mala intención, malentendidos, prejuicios, imágenes distorsionadas, un verdadero teatro de guerra? ¿No es nuestra responsabilidad llevar a esa escena todo lo que sabemos de Dios para romper el mesmerismo y llevar una semblanza de armonía al conflicto?
 
Mi mamá una vez se encontró una vez testigo de una brutal escena de acoso en Stavanger, Noruega. Había pasado seis semanas en la ciudad, había tomado un curso corto de idioma noruego, y estaba disfrutando de su visita con la familia de su cuñado más joven. Y ahora, mientras viajaba a través del centro de la ciudad, vio ante sus ojos un grupo de vándalos atormentar y golpeando a un joven en muletas. Lo habían tirado al suelo y le estaban pegando brutalmente. Mamá de inmediato le pidió a mi tía detener el auto, saltó y corrió a enfrentarse a los matones. Una multitud se había reunido alrededor de la escena, pero nadie estaba haciendo nada. Mi madre dio un paso al frente, se colocó entre los atacantes y la víctima y les exigió que se detuvieran. Conociendo a mi mamá, ella estaba abriendo todo su corazón a la presencia del poder de Dios y su protección. Los agresores de inmediato se detuvieron y huyeron.
 
¿Qué hay en el pensamiento mortal que pueda provocar un ataque así? ¿Y que hay en el pensamiento mortal que podría permitir que el ataque continúe? Nada excepto el mesmerismo, el hipnotismo que ve al hombre como mortal, limitado, agresivo, o víctima. Esto es realmente una combinación mortal, una visión del hombre como de [polvo de], la tierra, como un mortal, un pecador, alguien que odia, se podría decir hipnotizado para creer en el poder o la necesidad del mal.
 
La Cita B17 nos dice: "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."
[Usted puede permanecer confiado en su indestructibilidad:] "¿Y quién es aquel  que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien?" (B18)
 
Esta autoridad moral equipó a mi mamá y le permitió enfrentar el odio y la intimidación. "El Científico Cristiano se ha alistado para disminuir el mal, la enfermedad y la muerte, y los vencerá, comprendiendo que nada son y que Dios o el bien, es Todo." (CS-27) Esto ha sido el sostén de toda la vida de mi madre, una posición por orden divino. La Sra. Eddy escribe: "... quienes disciernan la Ciencia Cristiana refrenarán el crimen. Mantendrán la ley y el orden, y esperan gozosos la certeza de la perfección final." (CS-28)
 
Leemos en la Cita B18 de Pedro I, "Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones: ¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si sois seguís el bien?" No puedo pensar en nadie que sea más representativo de esas verdades espirituales que mi buen amigo, Gabriel Tatom. En este momento Gabe está volando helicópteros Halcón Negro para el Ejército de los EE.UU., estacionados en Hawai. Antes de que Gabe comenzara  a volar sirvió en una unidad de artillería desplegada en Afganistán e Irak.
 
Mientras estaba de servicio en Irak Gabe era un Sargento del Estado Mayor asignado a "pastorear" convoyes. Su pelotón acompañaría a estos convoyes dándoles protección. Ellos conducían Humvees en esta tarea. Como los Hummers se habían fabricado con poca armadura, el pelotón de Gabe había trabajado personalmente con el Equipo de Motores (que hacían mantenimiento de vehículos) para equipar sus Hummers con armadura extra. Aunque no eran muy blindados, sus vehículos eran mucho más seguros que los comúnmente usados. Y Gabe y su equipo siempre oraban juntos antes de cada misión. (¡Suena un poco como la Metafísica de CedarS antes de cada actividad!) El resultado había sido una protección maravilloso. Hasta ese momento todas las misiones habías sido logrado sin que nadie resultara lastimado.
 
Entonces alguien con un mayor peso en la jerarquía fue capaz de apropiarse  de los Hummers que el equipo de Gabe había blindado. Esto significaba que sus próximas misiones serían bastante más arriesgadas, pues tendrían que utilizar  los Hummers comunes sin el blindaje especial.  Ahora recuerden que Gabe y su equipo constantemente habían orado juntos acerca de sus misiones. Así que no es ninguna sorpresa que, poco antes de la próxima misión, su equipo de repente recibió ASVs, (Vehículos Acorazados de Seguridad). Estos vehículos están equipados con una armadura y armamento más pesados y poderosos que los Hummers. Y era muy raro que ellos recibieran estos vehículos.
 
En la segunda asignación para guiar convoyes después de la llegada de la ASVs, Gabe estaba conduciendo. Mientras escoltaban al convoy, un artefacto explosivo improvisado, explotó directamente debajo del asiento del conductor que Gabe ocupaba. La explosión hizo que el vehículo fuera levantado por el aire. Metralla del dispositivo que había explotado, y de un proyectil de artillería, volaron por todas partes. Un trozo de metralla golpeó la ventana del lado del conductor exactamente al nivel de la cabeza de Gabe. El plástico especial en la ventana estaba abollado pero no fue atravesado. Si Gabe y sus hombres habían estado conduciendo el Hummer, nada hubiera quedado del vehículo o de los soldados. Y la metralla hubiera atravesado tanto al vehículo como a Gabe.
 
A pesar de que su vehículo había quedado inutilizado, había un "escuadrón de apoyo" justo en las cercanías que cubrió y protegió al pelotón de Gabe. La explosión no les hizo daño. Y la presencia del escuadrón de apoyo impidió a los insurgentes que atacaran luego de la explosión con el usual asalto terrestre tal como acostumbraban hacer. Todos salieron sanos y salvos.
 
Gabe y sus hombres completaron más de 44 misiones sin una sola baja. Su armadura espiritual estaba bien mantenida por sus oraciones regulares, y se les proporcionó la armadura adecuada para el vehículo propio, cuando fue necesario.
 
Ahora Gabe siempre ha sido un gran pensador y ha tenido muchas, muchas pruebas de oración respondida. Así que estoy seguro de que esas sesiones de oración con su equipo eran especiales.
Una nota al margen especial de mi amigo, Gabriel Tatom:
Dijo que cuando su Hummer blindado fue tomado de él, por sorpresa, él al principio estaba bastante molesto. Habían pasado mucho tiempo colocando la armadura adicional. Y entonces pasó a manos de otra persona. Él pudo haber pensado al pasar, bueno, ya no me importa. Pero en ese momento parecía que sus próximas misiones serían sin armadura. Ni se imaginaba que su equipo recibiría el ASV, con armadura pesada. Y esa armadura era justo lo que necesitaban. Si no se hubiesen llevado su Hummer no hubieran recibido el ASV. Y no sólo la armadura lo protegió a él y a su equipo, sino que la metralla que golpeó la ventana del vehículo seguramente le habría cortado su cabeza si hubiera estado en el anterior Hummer, porque las ventanas no estaban blindadas. Así que tenía exactamente la armadura que "se adaptó" a él cuando él lo necesitó.
 
¿Estamos cada uno de nosotros igualmente alertas apoyando a nuestra misión con la oración? ¿Está nuestra armadura intacta? ¿Estamos mirando a nuestro Padre-Madre Vida para los mensajes que nos mantienen despiertos? ¿Estamos evitando cuidadosamente las visitas al cementerio de las creencias mortales? ¿Estamos rechazando la tentación de jugar con la búsqueda de información de fuentes mortales (en comunión con así llamados "espíritus de la mortalidad")?
Si es así, entonces podemos estar seguros de que vamos a vencer el mal con el bien y vamos a permanecer despiertos a las promesas de nuestro Padre, y alertas al mesmerismo de la mortalidad.
 
 
 
 
La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno a los 1200 campistas y al personal, que son bendecidos cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y sus amigos que la soliciten. De cualquier manera, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar apoyo a la organización de los campistas, los programas y las operaciones. Clica enhttp://www.cedarscamps.org/givingpara obtener más información sobre cómo brindar apoyo en privado o de cómo hacer un regalo especial que ayude a perpetuar el trabajo del CedarS.
Puedes también enviar un apoyo a: The CedarS Camps, Inc. 19772 Sugar Drive Lebanon, MO 65536

Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡Disfruta!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162

Metaphysical

""Am I living the Life that approaches the supreme Love?"? - ... “flip the script.”...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page