Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Experimenta la supremacía de la Bondad de Dios

Craig L. Ghislin, C.S., Glen Ellyn (Bartlett), IL
Posted Monday, December 27th, 2010

Experimenta la supremacía de la Bondad de Dios

Craig L. Ghislin, CS, Glen Ellyn, Illinois

Experimenta la supremacía de la Bondad de Dios

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica semanal de la Ciencia Cristiana: "Dios ", para la semana del 27 de diciembre 2010 al 2 de enero de 2011

Texto de Craig L. Ghislin, CS, Glen Ellyn, Illinois [con texto en cursiva entre corchetes agregados por Warren Huff, Director]

Traducción libre de Patricio Kelly, autorizada por Warren Huff


[Nota del editor: Los siguientes ideas de esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en Inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una traducción libre en Francia gracias a Denise Pascal o, gracias a Helga en alemán, o en español gracias a un equipo de Ana, Erick, Claudia y Patricio. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]


Hay una cartelera publicitaria al costado de la carretera, del lado de New Jersey a la entrada del Lincoln Tunnel, que insinúa que la historia del nacimiento de Jesús es un mito. En realidad, es difícil saber qué es exactamente lo que piensan que es un mito, si los Reyes Magos, o el nacimiento virginal en el establo, o Jesús mismo, o quizás incluso la existencia de Dios. Dado que la cartelera es patrocinada por un grupo ateo, probablemente sea lo último. También existe una película reciente, llamada "The Invention of Lying" ("La invención de la mentira"), la cual básicamente afirma que la religión y la creencia en Dios, -o como el personaje principal de la película dice: "un hombre en el cielo"- es básicamente una mentira que nos contamos unos a otros sólo para hacernos sentir mejor. (Para tu información-Esta película comienza muy crudamente antes de llegar al punto que quiere establecer, por lo cual esto no es una recomendación de la película.)

Para los que creen en Dios, y han sentido la mano divina en su experiencia, parece difícil entender cómo alguien puede dudar de la existencia de Dios. Tal vez parezca que el creyente es el único despierto en un mar de durmientes. En el TEXTO AUREO de la Lección Bíblica de esta semana, aquellos "que (están) en la casa de Jehová", fueron precisamente eso. Ellos fueron los cantantes que cantaban alabanzas a Dios en el templo durante toda la noche, mientras todos los demás dormían. Si alguna vez has estado orando a solas en la noche, ya sabes la sensación especial esto trae, -es un momento solemne y santo.

A medida que exploremos la bondad de Dios en la Lección de esta semana, vamos a tratar de mantener ese sentimiento especial de las tranquilas horas de la devoción a lo largo de nuestro día. Mientras el mundo, con sus escépticos, duerme en torno a nosotros, estemos despiertos a la bondad de Dios.

LECTURA ALTERNADA
Estos salmos describen la sublimidad de aquellos que adoran a Dios continuamente. Los que moran en la casa del Señor, nunca dejan su presencia. Están continuamente alabándole en servicio constante, y su Dios les proporciona luz, protección, calor, y guía. Nada bueno les es retenido a ellos. Es cierto que la contemplación de Dios nos hace sentir mejor, pero Dios no es una mentira o un invento de origen humano. Dios está activo en nuestra experiencia y nuestra devoción a Él nos trae una paz duradera.

Dios nos manda buscar su rostro-trabajar para entenderlo. No hay un momento de vacilación en la respuesta del salmista. De inmediato y feliz, él cumple. "Tu rostro buscaré, oh Jehová." Cuando todos los demás recursos fallan, Dios siempre está ahí. Dios proporciona valor y fuerza.

Dios nos manda a todos nosotros que busquemos su rostro en este preciso momento. ¿Vacilamos? ¿Estamos demasiado ocupados? ¿Dudamos? Vamos a intentar ponernos en el lugar de aquellos que "están en la casa de Jehová" y en el lugar de aquellos que buscan su rostro.

SECCION 1: TODO ES DIOS -TODO ES BUENO.
Mientras que los escépticos pueden afirmar que Dios no es más que una invención humana y declaran que no hay prueba de la existencia de Dios, los creyentes ven la evidencia de Dios en todo. En Isaías leemos: "Yo soy Jehová, y ninguno más hay" (B1). [El Himno 444 de Desiree Goyette ("Yo soy el Señor") en el Himnario Suplementario de la Ciencia Cristiana se basa en la cita B1 en Isa. 45.] Afirma "No hay Dios fuera de mí."] En la antigüedad, el debate no era si un dios existía o no, sino más bien, cual entre todas las deidades tribales, era suprema. Para los judíos, Dios no era meramente el jefe de un panteón de dioses, sino el UNICO DIOS. Para [su] definición [y la nuestra,] Dios es UNO.

En el libro de Números se registra que Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso en la parte superior de un asta. Si alguien era mordido por una serpiente, mirar a la serpiente de bronce lo sanaba. Esa es una de las razones por las cuales un símbolo de la profesión médica incluye una serpiente enrollada en un bastón. Pero aquí, Isaías le dice al pueblo que mire sólo a Dios para ser salvo. Cuando necesitamos ayuda, buscamos a alguien o algo que nos ayude -los nadadores instintivamente miran hacia la orilla, un niño mira automáticamente a su padre. En caso de necesidad, ¿Adónde miras? ¿Miras a Dios? Las escrituras implican que el acto de mirar a Dios, en sí mismo trae una respuesta de curación. ¿Por qué mirar a otra parte?

Otro "dato" para los creyentes es que Dios lo hizo todo. Los escépticos meten la cuchara aquí, desafiando como es posible que un supuesto Dios bueno permita la tragedia, la guerra y la destrucción. Este es un desafío justo. No tiene sentido que un ser todopoderoso permita que su propia creación sufra o sea destruida. Los escritores inspirados a través de todos los tiempos han comprendido que Dios es bueno (B3). Su creación puede mirar a Él con absoluta confianza y seguridad. Dios no es una invención humana. Él siempre fue, es y será. Es principio y final (B2).

Mientras que muchos teólogos a través de los siglos se han empantanado con el problema del mal, Mary Baker Eddy le tomó la palabra a la Biblia. Las Escrituras declaran que Dios y todo lo que Él ha hecho es bueno (CS1, CS2). La Ciencia Cristiana comienza con Dios, no con lo que los sentidos nos dicen. Dios es el punto de partida (CS3). Todo pertenece a Dios. La única sabiduría, verdad, amor, vida, y bien, es la que Dios concede. Si no es bueno, no es de Dios, y si no es de Dios, no es real. Respondemos a la duda de los escépticos con la seguridad de que Dios realmente no pudo crear o permitir nada malo. Dios es reflejado sólo en lo que es bueno (CS4).

SECCION 2: TODO LO QUE DIOS HACE ES BUENO
El filósofo David Hume creía que la búsqueda de Dios en realidad comenzó cuando la humanidad comenzó a preguntarse por qué se producían cosas malas. Buscando las razones por las cuales se producían catástrofes trágicas e incontrolables, la humanidad supuestamente encontró como lógico que una fuerza externa debía ser la explicación. De ahí la invención de rituales para apaciguar a estas fuerzas invisibles, malévolas. Esto es lo opuesto al enfoque de los Hijos de Israel. Ellos se volvieron para mirar hacia atrás, a su historia, como prueba de que Dios siempre los había estado guiando y protegiendo. La oración de acción de gracias de David (B5) estaba llena de fervor y devoción. El Salmo 145 hace un llamamiento a los judíos a "proclamar la memoria de tu inmensa bondad" (B6). La traducción inglesa King James de la Biblia expresa "proclamar abundantemente" y ello significa "brotar, fluir a borbotones como en una fuente." Albert Barnes dice: "El significado es que el corazón está lleno, como una fuente está llena de agua, y que naturalmente se desborda, o busca la descarga. La idea de la bondad de Dios llena el corazón, y lo hace desbordarse de gratitud. "... (Barnes Albert 'Notas sobre la Santa Biblia). La Versión Reina Valera en castellano lo expresa calificando la bondad de Dios como "inmensa" (O sea, "Que no tiene medida, infinito o ilimitado; y en este sentido es epíteto propio de Dios y de sus atributos" - Diccionario de la RAE).
Dios tampoco deja a nadie afuera. Toda Su creación recoge los beneficios de su cuidado tierno, amoroso. Ni una sola cosa necesaria es retenida. ¿Alguna vez te sientes excluido? ¿Crees que para ti Dios no está? No te desesperes. Tu Dios es bueno y nada puede apartar esa bondad para que no satisfaga tu necesidad. Dios miró a todo lo que había hecho, y era muy bueno (B7). Abstenete de mirar aquello que nunca fue hecho. Busca a Dios y verás lo bueno.

Nuestra desesperación nace de nuestra falta de comprensión de Dios. El entender a Dios -tal como Ciencia y Salud lo define-, no puede dejar de elevarte por sobre la desesperación. No hay necesidad de añadir comentarios aquí. Tomate el tiempo necesario para contemplar la definición de Dios en la página 587 del libro de texto (CS5). Considera cada frase y pregunta "¿Qué significa esto para mí? -Para mi situación" La Sra. Eddy nombres "tres grandes verdades del Espíritu." (CS6). Una verdad es innegable, está de acuerdo con los hechos. El Espíritu, Dios, es todo-poder, llena todo el espacio, y constituye toda la ciencia. Por lo tanto el mal está fuera de la cuestión. El resto de esta sección reitera que nada se hizo sin Dios, y si no es bueno, nunca fue hecho. Esta realidad no puede enfatizarse lo suficiente. El razonamiento es simple y poderoso.

SECCION 3: NO HAY NINGUNA ENFERMEDAD EN LA BONDAD
Aunque comenzamos esta sección con un recordatorio muy repetida y a menudo muy necesario de que Dios es bueno (B8), a veces, parece que a pesar de que creemos totalmente en Dios y confiamos en Él, nos golpea algo que está más allá de nuestra capacidad de hacerle frente. El salmista no está preocupado por cuestiones menores. La situación descrita es grave. Lo sucedido "ha postrado en tierra mi vida" (B9). Según Barnes, esto significa "roto en pedazos, en pedazos pequeños, aplastados. Su vida parecía ser aplastada como uno que es pisoteado en el suelo." Pese a todo, el salmista todavía mira a Dios para que lo guíe para salir de su dificultad. Matthew Henry nos recuerda: "Un buen hombre no se pregunta sobre la forma mas agradable de caminar, sino sobre la manera correcta. No solamente muéstrame tu voluntad, sino enséñame cómo hacerla. Los que tienen al Señor por su Dios, tienen su Espíritu como su Guía, ellos son guiados por el Espíritu. Él ora para que él sea animado a hacer la voluntad de Dios "(Comentario Conciso a toda la Biblia de Matthew Henry).

El hombre en estanque de Betesda (B10) podría haberse sentido bastante abatido. Él había estado sufriendo durante treinta y ocho años. Había una serie de razones y excusas acerca de por qué no podía ser curado, pero Jesús corta a través de ellas. "¿Quieres ser sano? ... Levántate, toma tu lecho y anda." Jesús no creyó ni una sola vez en algo que no era de Dios o que no era bueno. Su convicción de la bondad de Dios resultó en la curación (CS10). [El Himno de Peter Allen, número 453 ("Levántate") en el Himnario Suplemento de la Ciencia Cristiana subraya que "los mandatos de Jesús revelan el poder de Dios"; dos veces el himno afirma " Despreocupado y fuerte, tu eres Su canción, perfecta para que todos lo vean".

Las enseñanzas de la Ciencia Cristiana siguen el método de Jesús. A cada paciente proclama: "¡Seguidme a mi! ¡Escapad de la esclavitud de la enfermedad, del pecado y de la muerte" (CS11). Para aquellos que o bien no creen en Dios, o que creen que Dios envía los males, se trata de una pretensión desmesurada. Pero así como Jesús corta a través de las objeciones y excusas del hombre en el estanque de Betesda, Mary Baker Eddy corta a través de las objeciones modernas. Ella nos dice que es la ilusión de los sentidos materiales, y no Dios, lo que nos ha atado. Ella razones que la transmisión de la enfermedad sería imposible si aprendemos "que nada inarmónico puede entrar en la existencia porque la Vida es Dios." (CS11).

Mary Baker Eddy explica que simplemente no hay ninguna manera por la cual Dios podría producir algo malo, o deforme, o enfermo, o pecaminoso (CS12). Luego ella nos dice cómo hacer frente a los desafíos que enfrentamos (CS13). Al igual que Isaías aconsejó a la gente a contemplar a Dios para su seguridad, la Sra. Eddy nos enseña "Volved vuestra atención del cuerpo hacia la Verdad y el Amor" (CS14). Tenemos que mantenernos firmemente en lo bueno y lo verdadero. Nuestro mirar a Dios para conocer la verdad en medio de los problemas debería ser tan natural como cuando un niño busca a un padre para que lo ayude, o un nadador luchando por mantenerse a flote mira a la costa en busca de ayuda, o por algo o alguien que lo mantenga a flote. Cuando estaba aprendiendo a nadar, salí con mis primas más allá de la cuerda en la playa, hacia una balsa. La balsa estaba llena de gente y estaba lo suficientemente fuera del agua, como para que fuera necesario utilizar una escalera para subir a bordo. Había una multitud alrededor de la escalera, yo no esperaba avanzar en el agua, y no me destacaba en eso. A medida que empezaba a hundirme, llamé a mi prima que ya había subido la escalera ya. A pesar de que es probable que esto durara sólo unos pocos segundos, el tiempo que le tomó para que ella de diera cuenta, me pareció una eternidad, y rápidamente me puse a orar. Cuando ella me vio, se acercó y me levantó a la balsa.

Al pensar en esto, yo no buscaba nada que me arrastrase hacia abajo. Buscaba algo que me levantara. De la misma manera, cuando nos enfrentamos con desafíos físicos de enfermedad, espontáneamente debemos mirar hacia Dios y hacia todo lo que nos levantará. Darnos cuenta de que nuestras vidas están en el Espíritu, y nunca en la materia es un pensamiento que nos levanta, nos eleva y luego nos encontramos con todo lo que necesitamos en Dios, el bien, y no necesitamos otra conciencia (CS15).

SECCION 4: DIOS ES LA FUENTE DE TODO EL BIEN Y NO PUEDE SER DETENIDO
Uno podría pensar que la capacidad de Jesús para sanar sería universalmente admirada y buscada. Parece obvio que el trabajo para el bien que él hizo fue un beneficio para toda la humanidad. Pero, en cambio, hubo quienes lo persiguieron por su trabajo de curación e incluso trataron de matarlo (B12). Otra vez, Albert Barnes señala: "Los hombres son a menudo muy envidiosos por el bien hecho por otros, especialmente si no se realiza de acuerdo a la forma que prescribe su denominación o partido." Él añade que la hipocresía "a menudo cubre su enemistad contra el poder de la religión por medio de un gran celo por la forma de la misma. Odia y persigue a quienes hacen el bien... porque no está hecho de acuerdo con alguna manera o forma que ha sido establecida y de la cual él supone que depende toda la seguridad de la iglesia. "...En pocas palabras, Jesús estaba rompiendo con la tradición y a ellos eso no les gustaba. ¿Cuál fue la respuesta de Jesús? Él dijo que él debía hacer lo que hacía su Padre. Dios está siempre activo en hacer el bien, y así él debía hacer lo mismo, como Hijo de Dios.

A continuación, tenemos la respuesta opuesta- alguien llega a Jesús refiriéndose a él como "Maestro bueno" (B13). Esta vez, Jesús le respondió que él no podía hacer nada, y el único bueno era Dios. El fondo de la cuestión aquí es que el bien no es personal. No podemos hacer nada sin Dios. Debemos hacer el bien porque Dios hace el bien, y Dios es la única fuente de ese bien.

La Sra. Eddy subraya que Jesús no tenía lealtad ninguna a una tradición, doctrina o teoría. Para Jesús, toda la actividad era iniciada por Dios (CS16). Sus curaciones demostraron que era imposible para el bien producir algo malo (CS17). Actuó de forma diferente a los materialistas. Los escépticos de los tiempos modernos también denuncian el trabajo de curación. A menudo lo niegan cuando se les demuestra ante sus ojos. A veces, incluso aquellos que profesan ser creyentes dudan de la eficacia sanadora de la oración científica. Esto también, porque no coincide con sus métodos prescritos. Nuestro libro de texto explica que el materialista no puede comprender las evidencias espirituales (CS18). Jesús no fue disuadido por el odio y la falta de fe en la Verdad, y nosotros tampoco deberíamos serlo. Él sabía que Dios, el bien era omnímodo, y que la vida material es nada (CS19). Confirmó que todos aquellos que siguieran sus enseñanzas compartirían su habilidad para hacer buenas obras. Jesús demostró el Cristo. El mismo Cristo está activo para nosotros hoy (CS20). La clave está en que Jesús fue constante y activamente motivado y atraído por Dios, el Bien. Si seguimos su ejemplo, vamos a experimentar resultados sanadores. Así que no dejes que los escépticos te perturben. Sabe que eres bendecido con la capacidad de reflejar tu Origen divino y de demostrar activamente la totalidad del bien.

SECCION 5: LA BONDAD DE DIOS ES CONSTANTE
La bondad que Dios da no varía. La luz del sol viene y se va, los cielos cambian, pero Dios es el bien constante (B15). No hay nada que falta en los dones de Dios. Cada detalle es perfecto. Dios es el bien supremo y sólo da el bien (B16). Su bondad se extiende de generación en generación (B17). Nunca necesitamos sentir que hay una desconexión entre Dios y el hombre, a pesar de los siglos que se interponen entre nosotros y las figuras bíblicas. Dios es eterno y un "pronto auxilio" -siempre a mano- siempre cerca. No importa lo que los sentidos nos transmitan, ya sea tragedias, desastres ambientales, conflictos mundiales, Dios es nuestra ayuda siempre presente. "Por lo tanto, no temeremos" (B18).

Como los escépticos señalan, el mundo parece estar en problemas. El potencial para desastres ambientales, financieros, astronómicos y médicos parece estar en nuestra puerta. ¿Qué vamos a hacer? Mira a Dios. "Paso a paso hallarán los que en Él confían " que Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones "(CS21). En vez de que cada año nos acerque a un desastre, "cada año que viene desarrolla más sabiduría, belleza y santidad" (CS22). Dios es Espíritu, y la creación de Dios es espiritual e inmortal (CS24). En la definición del Espíritu (CS25) no hay ninguna mención de nada diferente al bien. Está todo bien y no hay nada susceptible al peligro, decadencia, o pérdida. El Espíritu sana, consuela, y reforma (CS26). Cada desafío humano es borrado por medio de la bondad infinita del Espíritu.


SECCION 6: EL BIEN INFINITO ESTÁ CON NOSOTROS DE PRINCIPIO A FIN
El salmista nos invita "Gustad y ved que es bueno Jehová" (B20). En otras palabras, probalo, ponelo a prueba, y experimenta la bondad de Dios para ti. Barnes comenta sobre este pasaje: ". Oh, haz una prueba de Su amor; la experiencia mostrará cuan bendecidos son ellos -y sólo ellos- que en Su verdad confían" El autor del Apocalipsis nos recuerda de nuevo, que Dios es el primero y el último, principio y fin de todas las cosas (B21). [En nuestro Génesis (principio) está escrito que nuestra conclusión en Sabbath es " buen(a) en gran manera" (Génesis 1:31) Hagamos un esfuerzo constante esta semana para obedecer el espíritu del cuarto mandamiento recordando que] La obra de Dios está terminada; todo está completo y de acuerdo con la ley de Dios. Del mismo modo que todo era bueno en un principio, así lo es en el final y siempre permanecerá así. Dios está con nosotros y la fuerza de la bondad eterna está en medio de nosotros (B22).

El libro de texto confirma que todo lo que viene de Dios está de acuerdo con él (CS27). El mismo amor se derrama sobre todo, desde lo menor hasta lo mayor (CS28). Dios y Su idea es el "máximo del bien" (CS29). ¿Se puede concebir algo más maravilloso? El mundo puede estar lleno de escépticos, pero eso no le hace diferencia a Dios. Dios no necesita creyentes para validar su existencia. Dios simplemente es. En cambio, una mentira necesita creyentes para ganar credibilidad. La Verdad es cierta, ya sea que la creas o no. Dios es real y Dios es el bien, y sólo el bien es real. Al abrir nuestros corazones para aceptar la bondad suprema de Dios, vamos a ver y experimentar la bondad en todas partes.



La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno a los 1200 campistas y al personal, que son bendecidos cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y sus amigos que la soliciten. De cualquier manera, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar apoyo a la organización de los campistas, los programas y las operaciones. Clica en http://www.cedarscamps.org/givingpara obtener más información sobre cómo brindar apoyo en privado o de cómo hacer un regalo especial que ayude a perpetuar el trabajo del CedarS.
Puedes también enviar un apoyo a: The CedarS Camps, Inc. 19772 Sugar Drive Lebanon, MO 65536


Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡Disfruta!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
 

Metaphysical

""Am I living the Life that approaches the supreme Love?"? - ... “flip the script.”...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page