Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Regala libremente para sentir la presencia del Cristo!

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Tuesday, December 21st, 2010

 

EL MEJOR PRESENTE ES LA PRESENCIA DEL CRISTO
 
Regala libremente para sentir la presencia del Cristo!
 
Las ideas metafísicas de aplicación de la Lección Bíblica de la Ciencias Cristiana sobre
"Ciencia Cristiana" para la semana entre el 20 y 26 de diciembre del 2010
por Rick Stewart, C.S., Dresde, Alemania [en cursiva entre corchetes comentarios por Warren Huff]
con la traducción libre de Claudia de León.
 
Una luz eterna ha venido y brilla sobre ti.
 
¿Alguna vez has experimentado esa gran alegría de ver una luz brillante cuando todo parecía muy, muy oscuro?
 
Hace años, mi papá y yo nos dirigíamos a pescar en las costas del Golfo de Florida. Zarpamos con la luz del día y, a continuación debido a un pequeño error de cálculo de las mareas, nos encontramos en una pequeña isla en la orilla del Golfo, esperando la marea para nuestro regreso. Estábamos bien, pero durante casi ocho horas no pudimos llevar nuestro barco a aguas navegables. La noche había caído y no teníamos ningún medio de comunicación para avisar a casa que estábamos bien. Y esto es cuando "se iluminó la oscuridad" y comenzó a desempeñar un papel importante.
 
En primer lugar, alrededor de la medianoche vimos un helicóptero en la distancia con las luces de rescate. Utilizamos nuestras luces del barco para avisar al helicóptero y ellos se acercaron. Era un helicóptero de la Guardia Costera y con el sistema de iluminación le avisamos que nuestro barco estaba bien, en condiciones de navegar, y sólo estábamos esperando un cambio de la marea para regresar. Con las luces también le pudimos decir que estábamos sanos y salvos.
 
En poco tiempo pudimos empujar el barco fuera de la playa y comenzar un lento retorno en la noche. Utilizamos nuestras luces para tratar de localizar las boyas marcadoras del canal, pero esta parte solitaria de la costa era conocida por tener canales pobremente marcados. Así que poco a poco remontamos a lo largo de nuestro camino sinuoso a través de un laberinto de pequeñas islas de manglares, bancos de barro, y bancos de ostras.
 
Creímos que era justo tratar de volver lo más pronto posible para que nuestra familia supieran que todo estaba bien. Así que seguimos en la oscuridad. Además del uso de la luz del barco, ambos, mi papá y yo nos tornamos a la luz Siempre Presente. La presencia de Dios. Estábamos orando individualmente, a veces compartiendo una idea inspiradora, e incluso cantando un himno en voz alta. Papá a cargo del timón, y yo me senté en lo alto para tratar de elegir un camino seguro a través de los diversos obstáculos, y, a veces saltando por la borda y tirando el barco.
 
Tratamos de mantener un cierto equilibrio, pero con todos los canales falsos y los obstáculos navegábamos en  zigzag. Entonces en un momento la idea de "la Infalible guía del Principio" vino al pensamiento. No estábamos perdidos, sin una guía segura, ese Principio, Dios, estaba realmente al mando. Mientras ese pensamiento venía a la mente una pequeña luz brilló de pronto en la costa oscura delante de nosotros. Yo tenía un fuerte sentido de ir hacia ésa luz, y así por espacio de una hora fue nuestra "estrella guía". A veces se iba por un momento, y luego una vez más, brillaba tenuemente.
 
Finalmente llegamos hasta un pequeño puerto privado, un pequeño muelle y un barco amarrado al costado. Y allí, delante de nosotros había un pequeño remolque (casa rodante) con una única luz  eléctrica encendida. Como habíamos remontado hacia el muelle,  un hombre salió del pequeño trailer. Nos saludó cordialmente y nos ayudó a amarrar la embarcación. Dado que él era el único que vivía en aquel lugar, fue curioso cómo lo encontramos. Le explicamos nuestra situación y le dije que alrededor de una hora antes me había percatado de la tenue luz que nos había llevado en esa dirección. Él se rió y dijo: "Creo que fueron sus oraciones que me despertaron. Hace una hora, no podía dormir, decidí leer algo y encendí la luz!" ( Hombres sabios en la oscuridad, siempre son buena cosa!)
 
Así que a las tres de la mañana, este hombre había despertado, prendió su pequeña luz de lectura de 50 vatios, y se quedó leyendo despierto, sin saber que fue nuestra guía en la oscuridad. Y además, era un experto navegante de los canales locales. Se puso algo de ropa, se hizo cargo del timón de nuestro barco, y en  poco tiempo nos tenía exactamente donde se había  puesto en marcha nuestro barco al principio del día.
 
Un poco de luz en la oscuridad puede ir muy lejos elevando nuestras esperanzas. Piense en este último año donde ha habido muchos ejemplos de tiempos oscuros y, finalmente, llegó la luz. ¿Qué decir a cerca del glorioso rescate de los mineros chilenos y su acceso a la luz después de dos meses?
 
¿No sería bueno que todos podamos esperar que una "luz" brille y nos guíe en la  oscuridad? ¿No sería maravilloso si se trataba de una Presencia poderosa fiable y eficaz? O, como vino a mi pensamiento en la aventura de navegar con mi papá ",  la infalible guía del Principio!" ¿Qué decir a cerca de la  "Christian Science"?
 
Bueno, no es eso exactamente lo que vino al pensamiento de Mary Baker Eddy en los albores de la "Ciencia Cristiana?" Un principio eterno, universal,  , divino que brilla en la oscuridad del miedo humano y trae consigo la luz de Cristo, la elevación de la conciencia humana a la luz de la Verdad. Podemos, al igual que los "sabios" de la antigüedad, seguir esta Luz ", este astro de la Ciencia Divina, iluminando el camino a la armonía eterna" (S -5 - S & H VII :10-13).
 
Texto Áureo Isaías 60:1: "... ha venido tu luz, y la gloria del Señor ha nacido sobre ti." El profeta está escribiendo para alentar a Jerusalén (que es el "ti"). Jerusalén y su pueblo habían pasado por los tiempos oscuros de la ocupación, el exilio, la destrucción  y la profanación de su templo. Y, sin embargo hay una esperanza, una luz que brilla y brillará sobre ti. Aquí hay otras traducciones de este versículo:
Nueva Versión Internacional (NVI): "ha llegado tu luz y la gloria del Señor brilla sobre ti."
Biblia Viviente (LB): "Deja que tu luz brille para todas las naciones para ver que la gloria del Señor es es transmitida desde ti!".
El mensaje: "Pon tu cara en la luz del sol brillante. La gloria brillante de Dios ha resucitado por ti.."
 
Lectura Alternada
La historia de los magos (hombres sabios) siguiendo la "estrella en el Oriente" -  es una hermosa introducción a la lección de esta semana. Notas de interés: Estos hombres han tenido que viajar por lo menos cuatro meses para venir de Persia (Irán) a Jerusalén. No se hace mención de cómo eran los magos (hombres sabios) de la época. Y podría haber llegado hasta dos años después del nacimiento de Jesús. Tal vez su apertura a este mensaje de un "nuevo rey" podría tener raíces en el exilio, los Judíos en sus tierras. Tal vez habían aprendido de las enseñanzas de los Judíos "y las profecías. Piense en esto en el mundo de hoy - "los niños pequeños", "los hombres sabios", los estudiosos y pensadores, viajando  desde Irán a Jerusalén para "buscar y adorar al II Pedro 1:19,21: "inspirados por el Espíritu Santo." ¿Podemos en alguna manera limitar "la luz que alumbra en un lugar oscuro?"
 
Sección 1 - La luz de la Vida, el Cristo universal  brilla!
Aquí se nos presenta a tres manifestaciones de la luz eterna. En primer lugar, en la cita B-1 Isaías profetiza la venida de una luz para atravesar la oscuridad: el nacimiento de un niño que va a establecer un gobierno divino que durará para siempre. En segundo lugar, en la cita B-2 Juan habla de Juan el Bautista, dando testimonio de la Luz. Y que esta Luz brinda la posibilidad del entendimiento del Hijo divino, que se manifiesta en la cita B-3 por Jesús viviendo esta Luz a través de trabajo de sanación.
S-1: La autoridad de Jesús y la misión de revelar la ciencia del ser celestial. (La investigación actual y los esfuerzos de descubrimiento sobre la vida en el universo se limita a menudo a la búsqueda de elementos materiales y de la existencia material .) ¿Y si se reconociera que las enseñanzas de Jesús de una "ciencia del ser celestial" quita la Vida de las manos de la materia? Al igual que el nacimiento de Jesús demostró, la Vida se eleva por encima de las bases de un elemento mortal. Donde Dios es la Vida y la Luz del Ser, ¿hay un lugar posible en el universo donde Dios, la vida no existe? Así que el universo está repleto con la Vida divina, la luz que brilla en la oscuridad!
 
Cita S-4 declara que la Ciencia Cristiana activamente trae Bien y armonía "a la luz."
 
Cita S-5 revela que "los hombres sabios" (magos), pensadores, siguen el" Sol de la Ciencia Divina"a los nuevos descubrimientos.
Sección 2 - La Ciencia del Cristo, la luz del descubrimiento.
¿Con qué frecuencia has tenido una mirada critica para con las observaciones de la Ciencia Cristiana, "Siempre he creído que debe ser así"? Un sentimiento interno de que un orden, una ciencia, un sistema de gobierno de la divina Luz y Vida debe ser la regla, no la excepción! Esta sección de Ciencia y Salud breve crónica del valiente descubrimiento de Mary Baker Eddy de las "leyes divinas de la Vida, la Verdad y el Amor", que ella denomina "Ciencia Cristiana". Su ser "amablemente", preparado (S-6), sus investigaciones y experimentos (S-7), sus desafíos [lecho de muerte] e inspiraciones (S-8), y su "revelación, la razón y la demostración" (S- 9), la llevó a su hijo, "Ciencia Cristiana".
 
El nacimiento de un "niño", anuncia nuevas esperanzas, nuevas posibilidades. Un niño a menudo no es sólo una pequeña persona, sino el nacimiento de una nueva esperanza. Recientemente me enfrenté a un día de desafío físico. Alguien llegó a decir: "Bueno, es probable que tenga neumonía." Un poco más tarde un pensamiento intrépido como un niño vino a mi rescate. Mi hijo, Noé,  sabía que estaba luchando. Llegó preguntando dónde estaba nuestros Ciencia y Salud Alemán / Inglés (Yo sabía que estaba en un tratamiento.) Pronto llegó armado con sus "páginas" para leerme. Y lo hizo. Y eran buenas. Fueron excelentes. Eran poderosos. Eran la Verdad. Me fui a dormir un rato más tarde, con la certeza de que la luz se había encendido, la Luz de la Verdad, la Palabra de Dios. Y me desperté temprano en la mañana y  el temor de "posible" neumonía simplemente había desaparecido.
 
Nada como "la revelación, la razón y la demostración" para despertar a todos nosotros a la luz (S & H 109:21).
 
Sección 3 - Buenas noticias sobre la curación: la luz de la curación brilla sobre ti.
Cita B-9 Las  promesas prueba de Dios haciendo el trabajo que llevamos a cabo fielmente [y rápido] para el bien.
 
Cita B-10 [Jesús  como modelo a seguir que "anduvo haciendo bienes y sanando a todos "] Sanar es hacer el bien. Las denominadas enfermedades  son del diablo (mentiroso, engañador, tentador, el padre de la mentira) y no de Dios. Así que para usted?
 
Citas de S-10 - S-15 son alentadoras y el fortalecimiento de las lecciones de nuestro libro de texto que apoyan la curación cristiana.
 
Un querida amiga que es  músico profesional, profesora, cantante, directora enfrento lo que podría llamarse graves síntomas de un resfriado que amenazaba su capacidad para hacer su trabajo y llevar a cabo sus actuaciones. Su enfoque fue no darse por vencida, y se negó a cancelar todas las clases y todas las actuaciones. A pesar de que los síntomas físicos parecían abrumadores, ella se mantuvo firme en sus  oraciones, realizando  sus funciones. Sus oraciones fueron constantes afirmaciones de su perfección como hija predilecta de Dios. Se le recordó que Dios es el artista intérprete o ejecutante. Como Job dice: "... El, pues, acabará lo que ha determinado de mí y muchas cosas como estas hay en él." (Job 23:14).
 
El resultado fue una semana encantadora de progreso. Las sesiones de enseñanza, las actuaciones del coro, y el concierto  del domingo fueron un éxito tremendo. Ella incluso tiene un inesperado beso de un pequeño estudiante justo un día, cuando las cosas parecían más difíciles. El Cristo trae la Luz de la esperanza y la curación cuando las condiciones mortales sólo ofrecen la oscuridad.
 
Sección 4 - Un libro de texto para el Mundo!
Las citas de B-14 - B-16 y S 16 - S-21 podría ser un testimonio de la convicción de nuestra  líder de su descubrimiento, la Ciencia Cristiana. Como se explica en su libro Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras, es para toda la humanidad. La eficacia y atracción de nuestro libro de texto es universal. Merece nuestro apoyo incondicional. [Cuando llegan los retos o críticas], retiraremos nuestro apoyo, o redoblaremos nuestros esfuerzos?
 
En mis primeros años de universidad unos queridos compañeros, Ed y Caroline Burgeson, se ofrecieron a ayudarnos a  fundar La Organización Universitaria de la Ciencia Cristiana en nuestra Universidad, durante nuestros dos años de compartir la Universidad. Fue un gran éxito, pero a veces teníamos problemas. Una lección que recuerdo muy bien es que tuve que reducir o renunciar a actividades. Caroline dijo con firmeza, "reducción de personal no es la demostración." Ella compartió cómo en los últimos años ella y su marido había desafiado valientemente la propuesta de reducir  los negocios. Cuando la falta se presentó, ellos  oraron y trabajaron firmemente para permitir que la voluntad de Dios se demostrara. Y ella se convenció de que a menudo cuando estamos más tentados a retroceder en nuestros esfuerzos, limitar nuestra dedicación, o talvez orar débilmente, ése es exactamente el momento de avanzar.
 
Caroline abrazando el espíritu de las palabras de Isaías: "Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas, no seas escasa, alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas" (B-15). Ella y su esposo establecieron un próspero negocio al por menor. El alcance de su negocio en todo el mundo se convirtió en su servicio a la industria del caballo, centrado en nuestra pequeña ciudad de Ocala, Florida. Y lo más importante, la práctica de la Ciencia Cristiana sigue siendo la piedra angular para el éxito de su negocio.
 
[Nosotros también podemos ampliar nuestra práctica de la Ciencia Cristiana, nuestra ayuda y nuestro vocabulario con "Las dos palabras más grandes en el vocabulario del pensamiento son ..." Cristiano "y" Ciencia " la primera es el concepto mas noble del hombre. La última revela e interpreta a Dios, y al hombre.(No y Sí 10:6). Viviendo la  Ciencia Cristiana con nuestras acciones, lo dice todo "Cuando habla el corazón no la materia, por simple que sean las palabras, su lenguaje es siempre aceptable para aquellos que tienen el corazón" Misc Wr. 262:10.]
 
Y lo mismo ocurre con el libros de texto de la Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras. La Sra. Eddy aprendió pronto que  había tentaciones tremendas para limitar o detener el trabajo en su libro. Pero ella  resistió la tentación de retirarse. Ella se continuo por la humanidad. Publicó su libro. Y se estableció una sociedad de publicación que sigue sirviendo a toda la humanidad. Que maravilloso es sostener ese trabajo de publicacion desde donde estamos. Como dice el salmista, "El Señor dio la palabra: grande fue la compañía de aquellos que la publicaron" (B-16).
 
Desde que me mude aquí he sido capaz de compartir copias de Ciencia y  Salud en Inglés, alemán, francés, italiano, español, portugués y ruso. Y un miércoles, cuando di un testimonio sobre compartirlo con mis vecinos, los miembros de la iglesia de forma espontánea decidieron apoyar mi trabajo y me dieron tres copias de Ciencia y Salud para el compartir. Recientemente nuestros miembros locales acordaron dar como regalo el Ciencia y Salud a todos los nuevos interesados.
 
Sección 5 - Consolador que nos ocupa, sin esperas!
¡Qué alegría saber que la promesa del Consolador, en todo  su esplendor, ternura y poder, ha sido entregada! No hay problemas de entrega aquí. No hay señales "No abrir hasta Navidad". Cada uno de nosotros tiene la oportunidad, a cada momento, de abrir este regalo de los regalos y compartir libremente con la humanidad.
 
Pero las citas Biblia B-17 a B-20 no sólo se refieren a las maravillas de las promesas del Consolador, pero también requiere de nosotros la voluntad, la fe y la confianza para aceptar el Maestro y su Palabra. Al hacerlo, no sólo nos encontramos con la esperanza del prometido Consolador, nos encontramos utilizando y confiando en su promesa que es guiarnos a toda verdad ..." (B-20).
 
¿Cuándo fue la última vez que compartieron un versículo de la Biblia, una cita de Ciencia y Salud, o una oración con un amigo? A medida que lo compartiste, imaginaste los resultados que obtendrías, imaginaste la seguridad y la certeza de los resultados de compartir el Consolador? Tuve que hacerme esa pregunta.
 
Hace un par de semanas me enfrenté a un inusual problema en la espalda que fue muy doloroso. Llevé a cabo mis tareas diarias (lo hice pero padecí). Luego, cuando llegó la tarde supuse que  mis hijos, Noah y Johann, habían tenido suficiente de mis quejas acerca del dolor. Ambos decidieron  orar por mí. Y Noah se puso a trabajar de nuevo con su Ciencia y Salud. Luego de acostar a nuestra niña, Alma, en la cama,  Noah  caminaba  como un profeta de la antigüedad con la Ciencia y  Salud en la mano. "Papá, escucha esto." Y leyó algunas cosas muy buenas! Se fue y reflexione y agradeci a Dios profundamente por esa Verdad. Luego, cuando fui  a acostar los niños,  Noah estaba de nuevo, libro en mano. Mientras yo oraba con Johann, Noé leyo en voz alta. Algunas de las frases que recuerdo. Leyó, y espero.  ¿Y qué hice yo? Yo acepté. No como un sentimental. "Oh Dios, no es renovador esto que mi niño me está leyendo de Ciencia y Salud?" Acepté con respeto su oferta, tomada del  Consolador. Y cuando fui a la cama esa noche le di todo mi corazón en  aceptación.
 
Me desperté en la mañana mucho mejor. Mi esposa menciono que habia que sacar tres neumáticos del auto para que ella tenga algo de espacio para las compras de trabajo. Senti algo de resentimiento, esto podría ser difícil ." Luego, el siguiente pensamiento: "¿prodia el amor muever los neumáticos? ¿Se podria manifestar  el Consolador en acción?" Así que saque los neumáticos sin ningún problema y afirme que esta acción sólo puede bendecir y no maldecir. Y a partir de ese momento, yo era mucho, mucho más libre. Y la curación resultó permanente.
 
¿Confías que el Consolador te puede retirar de los viejos patrones de pensamiento? ¿Confías en el Consolador  para desafiar los viejos patrones y hábitos que podría ser necesario desempolvar? Me hicieron nuevo, pero también tuve que hacer algunos cambios.
 
Vamos a compartir el Consolador, vamos a aceptar el Consolador, y vamos a confiar en el Consolador para que nosotros y todo el mundo alcancemos la Luz de la Verdad.
 
Sección 6 - Aceptar el Consolador universal, la "grandeza de la bondad universal."
Apreciaciones de una madre de futuros campistas Lara y Sonia:
 
    "Querido Ricardo,
    "En cuanto a las secciones 5 y 6, me encanta el significado del Consolador.
    He aprendido que la palabra griega es  Parácletos, que también significa "abogado
    abogar por el apoyo, sostener ... " Tu también escribiste una Met a cerca de ésto. "
 
(En el  Nuevo Testamento Griego original parakletos palabra griega (que se pronuncia en griego como la par-ak-lay-tos), que literalmente significa "llamado a nuestro lado", fue utilizado para describir a alguien quuin  abogaba  la causa de otro, o que ha ayudado a otros a defendiéndolos o los consolándolos. En las versiones en idioma Inglés de la Biblia, parakletos se traduce generalmente como abogado defensor cuando se refiere a Jesucristo, o tambien  Consolador, Consejero, o ayudante al referirse al Espíritu Santo. En esta línea de pensamiento encuentraras gran interés en la corte alegorica del caso presentado en  Ciencia y Salud, páginas 430-442 .-- Ricardo)
 
"Justo después de que aprendí  acerca de este significado ampliado en nuestra asociación, nuestro vecino nos llamó para decirnos que su perro tuvo un derrame cerebral y que ésta fue la razón por el "ruido" que probablemente habíamos oído. Yo no había oído nada, pero empecé a orar por este perro.
 Sonia era una niña en ese momento y le encantaba cuando este perro meneaba su cola. Me apoyé en el Consolador como su abogado y recorrí todos los sinónimos de Dios y de cómo cada uno de estos sinónimos defendían el perro cualquier ataque. Dos días más tarde me encontré con nuestro vecino de nuevo, caminando con su perro. El perro estaba muy bien y su veterinario se sorprendió por lo rapidez con la que el  perro se había recuperado. Le dí unas palmaditas a Zadu en la cabeza, y le dije a mi vecino que yo había orado por su perro, ya que lo apreciábamos mucho, él se conmovió.
    
 
¡Qué maravilloso pensar en nuestro Defensor, nuestro Abogado, nuestro Consejero, nuestro Consolador hablando y actuando en nuestro nombre!
 
En las citas B-21 a B-24, el poder del Consolador es sin duda una buena herramienta para establecer la paz en la tierra. Y no es este el último mensaje del Consolador Universal, "Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres" (B-24).
 
En las citas S-27 a S-30, el mensaje sanador del Consolador, para siempre presente y eficaz abarca a toda la humanidad. No es poseído por ninguna secta, las personas o territorio, pero es para toda la creación.
 
¿Es este un mensaje de "Navidad" ? En un sentido, sí. Pero es un mensaje cristiano acerca de un pequeño bebé judío, nacido en Belén)? (en estos días su mayoría musulmanes, con una gran comunidad cristiana palestina.
 
Fui impulsado a hacerme estas preguntas, el otro día en que Noah había compartido la idea que tuvo. Tenemos algunos amigos especiales que tienen en un restaurante en frente. Es un tipo común de restaurantes que se encuentran en toda Alemania. Tu compras "doners" y "durums" allí. Se trata de sándwiches que son de origen turco y se desarrollan  en su estilo actual en Berlín. La mayoría de los "Döner" restaurantes son de propiedad turca. Nuestros vecinos son turcos y Kurdistanis. Con los años nos hemos convertido en buenos amigos. Así que la idea de Noah era traducir "Feliz Navidad" en turco o árabe para compartir con estos amigos. Así que tuvimos una pequeña charla acerca de cómo podría ser recibido. Probablemente, amablemente, ya que conocen a Noah y lo aprecian mucho. Pero también que acerca de su perspectiva de la Navidad? Ellos no son necesariamente cristiana. Hmmmmm????
 
Así que empecé a pensar sobre lo que el mensaje del nacimiento de Jesús nos dice. La gente no estaba corriendo y diciendo: "Feliz Navidad" en Belén hace 2000 años. No es cierto? ¿Cuál fue el mensaje que proclamó el nacimiento de este niño especial?
 
"Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres." Lucas 2:14 (B-24)
 
Ahora hay un mensaje que merece la traducción y la Vida! Ese es un mensaje que puede "brillar en toda la grandeza de la bondad universal." (S-30) Y este mensaje sin duda puede alcanzar todos los rincones de la creación y del universo en su mensaje de " bondad universal."
 
כבוד לאלהים הגבוהה ביותר, וכן על פני כדור הארץ, שלום, רצון טוב כלפי גברים hebreo
 
المجدللهفيالأعالي وعلىالأرضوالسلام وبالناس المسرة árabe
 
Славав вышних Богу, и наземле, мир, в человеках благоволение Rusia
 
Vamos a dejar que la luz universal del Consolador brille en mi y en tí, hable y escuche en nuestro nombre, nos sanará, y será reflejado [en una amorosa presencia pacífica] en todo lo que hacemos. [A continuación, nos será dado y nuevamente dado, el regalo más grande del mundo - el presente de la presencia espiritual del Cristo]
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno a los 1200 campistas y al personal, que son bendecidos cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y sus amigos que la soliciten. De cualquier manera, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar apoyo a la organización de los campistas, los programas y las operaciones. Clica en http://www.cedarscamps.org/givingpara obtener más información sobre cómo brindar apoyo en privado o de cómo hacer un regalo especial que ayude a perpetuar el trabajo del CedarS.
Puedes también enviar un apoyo a: The CedarS Camps, Inc. 19772 Sugar Drive Lebanon, MO 65536
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran Infinitamente!
¡Disfruta!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
 
 
CITA METAFÍSICA DEL CEDARS PARA EL AÑO 2010:
"PARA LOS QUE SE APOYAN EN EL SOSTENEDOR INFINITO, EL DÍA DE HOY ESTÁ LLENO DE BENDICIONES"
 

Metaphysical

Recognize Mind, God, as the source of all good and all understanding! - Whenever — for...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page