Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Elévate hacia el reino de la realidad!

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, March 22nd, 2010

¡Elévate hacia el reino de la realidad!
 
"Realidad", al domingo 28 de marzo de 2010
Texto original de Rick Stewart, CS de Dresden, Alemania y de Ocala, Florida: traducción libre al español de Pepa Arcioni, autorizada por Warren Huff [y con sus comentarios añadidos entre corchetes], director del Campamento CedarS...
 
Suscríbete gratis en www.cedarscamps.org/newsletters, sólo introduciendo tu e-mail, o suscribe a tus amigos
Des-suscríbete en www.cedarscamps.org/newsletters/default.htm?s=remove, y dejarás de recibirlas. 
 
Elévate hacia el reino de la realidad.
La muy bien recibida oferta de un padre: "¿Quieres subir sobre mis hombros?".
Muchas de mis inspiraciones en estos momentos parecen nacer de una perspectiva infantil. (¿Será gracias a con quien comparto la mayor parte de mi tiempo?) En fin, supongo que puedes recordar los momentos en que querías ver un desfile que estaba pasando en la calle y lo único que veías eran las rodillas y espaldas de la gente que tenías adelante. Y entonces recibes una muy buena oferta: "¿Quieres subir en los hombros de papá?" ¡Uau!, en un instante el mundo te ofrece una completa nueva visión. Puedes ver el desfile pasar y no sólo rodillas y espaldas. Una increíble mejoría.
La lección de esta semana de
la Biblia nos ofrece una mejoría similar de nuestra visión de la realidad. No se trata sólo de una ubicación más alta de nuestros ojos para observar la materialidad, sino de un punto de vista metafísico, que se eleva por sobre la materia. Se nos invita a cambiar nuestra perspectiva, para tener una vista superior basada en cambiar el testimonio de nuestros sentidos físicos por un sentido espiritual de ver el mundo -para verlo desde la perspectiva de Cristo- para ver el reino de lo real, el reino de los cielos, un "lugar de residencia", con una magnífica vista de la realidad. Y esta invitación de "Subid acá" está disponible para todos. Nunca depende de un determinado lugar geográfico, o de una situación social particular. Simplemente depende de un corazón puro y de un desarrollo del sentido espiritual, a través de la ayuda de Cristo.
Actualmente yo vivo en un rincón del mundo que es conocido entre los escaladores de montañas. Dresden no se encuentra en una región montañosa, pero el cercano
"Sachsiche Schweiz Elbsandsteingebirge" (Suiza Sajona) puede haber producido más escaladores de renombre mundial que quizás cualquier otra región del mundo. Me han dicho que esto no es porque tengamos un montón de altas montañas, sino por las muchas formaciones rocosas de arenisca desafiante. Estas formaciones hacen campos de entrenamiento ideales para los escaladores. Muchos de los habitantes comienzan a escalar a una edad muy temprana. Se trata de una actividad común de fin de semana. Asíque la razón por la cual muchos de los escaladores de renombre mundial provienen de esta región es muy simple: "la práctica". Pueden entrenar, practicar y desarrollar sus habilidades de escalada. Entonces después pueden poner estos conocimientos en práctica alrededor del mundo, en los picos de alta montaña más famosos.

Esto puede ser una gran lección para ti y para mí, como posibles "escaladores" en el reino de la realidad, las altas cumbres del ser espiritual. Podemos empezar afinando nuestras habilidades de "escalada espiritual", incluso si nos encontramos en las tierras planas, o en los valles de la existencia mortal. Empieza a practicar exactamente en donde estás. Trata de llegar a los más altos puntos de vista del ser a través de la práctica diaria, exactamente en donde estás. A través del amor de Dios y Su Cristo, te elevarás en lo alto. Te ubicarás sobre los "hombros" del Amor, y comenzarás a ver un nuevo mundo, el mundo del Espíritu, revelado a través del sentido espiritual. [Poner en práctica el Sentido espiritual es un ejercicio constante en el CedarS, donde nuestro objetivo por los últimos 48 veranos ha sido "dar a cada campista una apreciación del sentido espiritual y una abundancia de actividades sanas y alegres".]


Texto Áureo: Apocalipsis 11:12. "Subid acá"
El Texto Áureo de esta semana viene del capítulo 11 del Libro de Apocalipsis. Si investigas este versículo descubrirás muchos puntos de vista distintos sobre su significado. El simbolismo del Libro del Apocalipsis ha dado lugar a muchas interpretaciones. Para algunos, este versículo hace referencia específica a la unión de los cristianos en el momento de la segunda venida de Jesús, referida como "el Rapto".
Me gusta pensar en esta llamada a "Subid acá", como una de las frases y mandamientos de
la Biblia más bellos. Una invitación a llegar a la comprensión de Dios tal como se fomenta en II Timoteo: 2, Proverbios: 2, y II Pedro: 1.
Esto viene a través de la metafísica, elevándose sobre el sentido físico hacia un sentido espiritual de la realidad.

Desde el
Merriam-Webster, diccionario online:  
metafísico / a
Función: adjetivo
Fecha: siglo XV
1:
de o en relación a la metafísica.
2 bis: de o en relación con lo trascendente o con una realidad más allá de lo que es perceptible a los sentidos.

Y como la fundadora de
la Escuela Metafísica de Massachusetts, Mary Baker Eddy, dice en su Mensaje a la Iglesia Madre de 1901 .... "He encontrado que es necesario seguir las enseñanzas de Jesús, y de ningún otro, con el fin de demostrar la Ciencia divina del Cristianismo - la metafísica de Cristo - la sanación de todo tipo de enfermedades". Y más adelante se refiere a Cristo Jesús como" El gran metafísico".

Lectura Alternada:
Nuestra lectura alternada nos introduce a los elementos claves de nuestra escalada. "Habitando al abrigo del Altísimo", o reclamando nuestra identidad como idea espiritual de Dios. Y recordando que "Yo soy Jehová, y ninguno más hay". Así que el Camino hacia arriba en la conciencia es un ascenso maravilloso que vale la pena hacer, una subida a la realidad. [Y a tu innegable "hogar y cielo"].
 
Sección 1: ¿Por dónde empezar nuestro ascenso? Subiendo a la altura del Horeb.

B-1: ¿Podemos encontrar a Dios a través de la búsqueda? Podríamos llamar a esto una "tarea exigente".
B-2 y B-3: Moisés es llamado "a arriba", a la cima de la montaña. La montaña que los estudiosos creen que Moisés subió, donde vio la zarza ardiente y donde recibió los 10 mandamientos, a veces es llamada Monte Horeb, y a veces Monte Sinaí. (Aquí hay un enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Mount_Sinai).
Resulta interesante que el Monte Horeb no fuera la montaña más alta de la zona, ya que estaba rodeado de otros picos que eran más altos. Por lo tanto, no era necesariamente una elevación física la que llevó a Moisés a estar más cerca de Dios, ¿no? ¿Quizás una elevación mental? Alcanzó una altura mental donde pudo percibir la realidad de la presencia de Dios. Y acuérdate que no fue una elevación instantánea: Moisés pasó 40 años en Egipto, luego huyó de Egipto al desierto, luego pasó otros 40 años de su vida de pastor en el desierto. Algunos lo describen como un "período oscuro". Bueno, si la culminación de este período oscuro fue la visión de Moisés de la zarza que ardía y no se consumía [- el sustento eterno -] y su encuentro con Dios que se revela como el "YO SOY", entonces debe de haber estado haciendo un muy importante desarrollo espiritual. ¡Su práctica de escalada de montaña preparó su pensamiento para tener una charla muy especial con Dios!
(Entonces si te sientes un poco impaciente respecto de tu ascenso espiritual, tu ascenso a la realidad, sería bueno recordar a nuestro amigo Moisés, ¿no?)
B-4 y B-5: ¿No podríamos ver a Moisés elevándose hacia la comprensión de que sólo hay un Dios, y no hay más, como dice Isaías?
S1 - S6: La vida de Moisés ilustra estos pasajes del Ciencia y Salud. "Espíritu... real y eterno", "Espíritu, todo-en-todo, no hay otra Mente". "Divino Amor infinito" dejando ir "los esfuerzos para encontrar la vida y la verdad en la materia" (zarza ardiente, el sustento en el desierto).
S - 6: "¿Debiéramos esforzarnos por alcanzar la altura del Horeb, donde Dios es revelado...?" La escalada de Moisés a la montaña es la nuestra. Sin embargo, debes ser paciente y constante, ¿no? ¿Cuánto tiempo le llevó a Moisés crecer en su comprensión y disposición a encontrar la realidad de un único Dios? ¿40 años? ¿80 años? ¿120 años? ¿Y qué hay de su reunión [aproximadamente 1.200 años después] con Jesús en el monte de la Transfiguración? En Mateo 17:1-9 pareciera que Moisés continuó con su "ascenso". ¿Qué hay entonces de ti y de mí?

Sección 2: ¿Quién llega a hacer este viaje "hacia arriba"?

Bueno, la escalada es un trabajo duro, tal vez sólo para los jóvenes. Mis chicos probablemente estarían de acuerdo. Todos hemos disfrutado viendo una película [comedia de aventuras animada] titulado "Up". Los héroes de esta película son un viudo de edad mayor y un niño pequeño. Vale la pena verla, es estimulante y alentadora. (Web oficial de esta película de Disney / Pixar: disney.go.com/disneypictures/UP/)
Los versículos de
la Biblia en esta sección nos invitan a ver cómo podemos encontrar nuestro camino "hacia arriba".
B-
6 a B-10: Dadnos buenas instrucciones sobre las cualidades de pensamiento que necesitamos para comenzar nuestra escalada.
B-6: La pureza de corazón.
B-
7 a B-9: La humildad y el reconocimiento de Dios.
B-10: La fe en el poder facilitador de Cristo para que nos dé la fuerza que necesitamos.
CS-
7 a CS-10: Aquí el Ciencia y Salud confirma el aliento de las citas Biblia.
Sólo hay un camino hacia arriba, al "cielo, la armonía, y Cristo... nos muestra ese camino." No tener "otra consciencia de la vida - que el bien. Dios y Su reflejo (ese somos tú y yo y todos nosotros)". Y ella dice que debemos elevarnos por "sobre los llamados dolores y placeres de los sentidos". Este "ascenso" nos lleva hacia el ser "verdadero (real), indestructible, cuyo ser es espiritual". (CS-8)
CS-9: Un esquema de cómo llegar a esta "paz más elevada y más permanente".
CS-10: Una capacidad de asemejarnos a los niños, que Jesús propone como la manera de entrar en el reino de los cielos, es también el camino para un alegre ascenso hacia arriba.
 
Sección 3: Eliseo juega al "¡Veo, veo!"
¿Alguna vez has jugado al "Veo-veo"? ¿Te acuerdas de cómo funciona? Miras a tu alrededor para ver qué está cerca y ofreces una descripción simple, un color, una forma. Luego, el resto de los jugadores tienen que adivinar lo que tú ves, en base de tu descripción.
Bueno, Eliseo fue realmente el tipo de profeta que Mary Baker Eddy define en Ciencia y Salud, C Y S 593:4. "PROFETA: Un vidente espiritual; la desaparición del sentido material ante la consciencia de las realidades de
la Verdad espiritual".
B-12: Sin agentes de inteligencia en la zona - es decir, sin un informante o espía - Eliseo es capaz de salvar el Rey de Israel de la emboscada. En repetidas ocasiones, advierte al rey de los ataques y así el Rey está protegido. Hace que el rey de Siria se enfurezca tanto que envía una fuerza militar para rodear a Eliseo. Entonces su siervo en la mañana despierta y ve al ejército enemigo que los rodea. Está aterrorizado y despierta a su amo, Eliseo. Imaginad su reacción cuando éste le dice que no se preocupe, que "hay más de nuestro lado que del suyo". ¡Claro! Pero entonces Eliseo reza para que los ojos de su criado se abran y el joven ve que su amo dijo la verdad: la montaña está llena de caballos y carros de fuego alrededor de ellos.
Recuerdo una frase que un viejo amigo solía repetirme. Citaba a su maestra de la Christian Science, que decía muy a menudo: "Cuidado con los despreciadores". Tenemos que estar constantemente atentos a los estímulos del sentido material, que nos dicen que debemos tener miedo porque estamos "rodeados", acosados o amenazados por la pretensión de supremacía de la materia.  
CS -11 a CS-14: Estas citas de C Y S describen una forma material de ver las cosas, un (sentido material) que está limitado por su propia naturaleza. Sólo cuando abrimos los ojos a la verdad espiritual del ser podemos "ver" todo lo que Dios nos da. 
Si queremos "ver" la protección de Dios, celebrando a los ángeles "que nos rodean", entonces tenemos que estar dispuestos a dejar que nuestros ojos se abran. Tenemos que estar dispuestos a ver lo que Dios ha hecho, hace y hará. Y sólo nos elevamos a esa visión maravillosa cuando nos permitimos ver con sentido espiritual.

Sección 4: Elévate hacia un verdadero sentido de la vista, enteramente espiritual.

B-16: Jesús llegó a la ciudad de Betsaida. Le trajeron a un ciego. Jesús no sanó al hombre de inmediato, pero se lo llevó fuera de la ciudad. (Esto puede haber sido debido a la resistencia y la falta de fe en Betsaida.) Jesús escupió en los ojos del hombre. Jesús... ¿qué? Sí, escupió en los ojos del hombre. ¿Por qué? En el Antiguo Testamento escupir a alguien era la última forma de desprecio - como alguien mostraba ese desprecio. Jesús escupiendo al hombre, ¿era una forma de demostrarle su desprecio? Esto parece poco probable ya que Jesús rara vez condenaba a los individuos que buscaban la curación, y además Jesús se preocupaba bastante por este hombre: lo había llevado fuera de la ciudad de la mano. ¿Así que podría ser que el desprecio que Jesús demostraba era en verdad hacia la ceguera? Jesús nunca aceptó la enfermedad como algo digno de respeto. No veía la enfermedad como algo de Dios, algo natural o permanente. Por el contrario, Jesús habló a menudo de los enfermos como individuos que tenían a "Satanás atado". Y Jesús no etiquetaba a aquellos que sanaba como "pecadores".
Mira Juan 9 y la curación de un ciego de nacimiento. Jesús específicamente demostró que la enfermedad no fue el resultado del pecado o un pecado heredado. Respondió Jesús: "Ni él pecó, ni sus padres, sino que esto sucedió para que las obras de Dios se manifiesten en él." Jesús identificaba a la sanación como una oportunidad para mostrar las obras de Dios.
En una lección reciente Biblia (Hechos 10:38) leemos:
"Cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder, que anduvo haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él". 
Entonces ¿No tenemos ya una base para identificar correctamente a todas las enfermedades como ilegítimas, y no de Dios sino del diablo?
Así que el desprecio, la escupida, de Jesús fue por el mal y la enfermedad, y no por el hombre. [Siguiendo su método y en la ciencia del Cristianismo, siempre es necesario separar el error de la persona.]
[Notad la valiosa cita al margen de "la estructura orgánica carece de valor" para la]
cita CS-18 | 489:26-31.
"
Los sentidos corporales son el único origen del mal o error. La Ciencia Cristiana demuestra que son falsos, porque la materia no tiene sensación, y ninguna estructura orgánica puede darle oído y vista, ni hacer de ella el medio de la Mente. Fuera del concepto material de las cosas, todo es armonía."
 
Sección 5: Levántate para seguir el ejemplo del Maestro
B -18, B-19: Jesús nos enseña que somos la "luz del mundo" y debemos dejar que nuestra luz brille. Esta luz es Cristo y nos permite seguir el ejemplo de Jesús y sanar.
B -20: Aquí hay un claro contraste de los mensajes que vienen del "espíritu del mundo" y el "Espíritu que proviene de Dios." ¿Cómo sabemos lo que Dios nos ha concedido? - "nosotros tenemos el mente de Cristo".
Las citas del Ciencia y Salud claramente nos convocan a seguir los mandamientos de Jesús. Leer CS-
22 a CS-26 no dejan ninguna duda de la necesidad y la capacidad de "elevarse" hacia la ocasión: "El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también."
Entonces ir hacia "arriba" no se trata sólo de una escalada de excursión en un día de campo (no importa cuán inspiradora o estimulante esta excursión pueda llegar a ser). Después de todo, el viaje de Moisés no fue sólo por las laderas del Monte Horeb: se trató de una elevación hacia los altos niveles de discernimiento espiritual.
Recuerdo una época en que aprendí algunas de las enseñanzas de Moisés. En 1974 subí al volcán Nevado del Ruiz, situado cerca de Manizales, Colombia. Con una altura de
5.320 metros, aunque su latitud está apenas a unos pocos grados de diferencia del ecuador, sus picos estaban completamente cubiertos de nieve. Fue una aventura emocionante. El aire estaba clarísimo y el sol brillante se reflejaba en los campos de nieve. Yo estaba con algunos compañeros de mi equipo de fútbol de la Universidad, que eran nativos de Manizales. Y aunque tuvimos la aventura de nuestras vidas, ninguno de nosotros vio ningún "arbusto que se quemara y no se consumiera". (Ni había vegetación a esa altura). Y ninguno de nosotros pensó en sacarse los zapatos, había demasiada nieve. Sin embargo, las vistas hermosas nos daban la sensación de que Dios estaba efectivamente allí con nosotros.
Estábamos agotados y hambrientos cuando volvimos a la casa, en Manizales. Después de una deliciosa cena nos fuimos todos a la cama. Como ya he dicho el sol había sido brillante. Todos los demás habían usado lentes de sol, pero yo, sin ser un escalador experimentado y sin estar acostumbrado a la nieve (cosa que no abunda en Florida), había hecho toda la escalada sin gafas de sol. En algún momento durante la noche, me desperté con un gran dolor, con un caso extremo de lo que podría llamarse ceguera de nieve. Mis ojos parecían estar en llamas, y yo estaba completamente ciego. Estaba lejos de casa, en una tierra extranjera, y sin medios para pedir ayuda en oración como lo habría hecho normalmente.
Para no molestar a mis compañeros de piso me fui al baño a orar. No podía ver, por lo que la lectura no era una posibilidad. Además no quería encender la luz y molestar a mis amigos. Así que rezaba y rezaba en la oscuridad. Me acordé de lo que Mrs. Eddy dice acerca de los ojos en Ciencia y Salud: (C Y S 586:3) "OJOS. Discernimiento espiritual - no material, sino mental. "
A través de mi oración, pude sentir que estaba realmente en la presencia de Dios, no lejos de casa, ni solo. El temor comenzó a disminuir y el dolor también. A pesar de que todavía no era capaz de ver, hice mi camino de regreso a la cama y decidí ir a dormir. Sentí una garantía de que no estaba solo, sino que mi Padre-Madre Dios estaba allí conmigo y que mi "visión" era un hecho espiritual y no dependía de la materia o de los órganos. Cuando me desperté en la mañana pude ver normalmente. Disfruté de la subida, pero he aprendido mucho más de la ascensión espiritual que me vi obligado a hacer en mis oraciones.
A menudo me pregunto, ¿qué fue, el viaje de Moisés a la montaña sagrada, o su larga vida-viaje ascendiendo hacia la conciencia espiritual, lo que lo llevó a vislumbrar la realidad divina? ¡Después de mi sanación tengo que creer que fue su ascensión espiritual!

Sección 6: Tienes la invitación: "Ven, sube".

¡Qué preparación maravillosa que nos dieron estas lecciones, y que ahora nos llevan a esta conclusión edificante!
B-21: Estamos invitados a la más grandiosa de las estaciones de montaña, la montaña de la santidad. 
B-22: ¿Quién llega a quedarse allí? "Los que aman su nombre habitarán en ella".
B-23: ¿Dónde se localiza? "La santa ciudad, la nueva Jerusalén". ¿Quién está con nosotros? Dios morará con nosotros. Ahora que es una doble oferta de ocupación no puedes negarte. ¡No puede haber nada mejor que tener a Dios como compañero de piso! Y ¿qué tal un mobiliario completamente nuevo? "He aquí, yo hago nuevas todas las cosas". Aquí está su número de confirmación: "Hecho está". 
B -24: "Subid acá". El propietario de la estación te ha invitado y se quedará contigo. Así se te garantiza el mejor servicio. 
CS-27 a CS-30: Lo más maravilloso de esta oferta que el autor del Apocalipsis contempló desde el monte de la visión es que no hay que esperar; se describe en un párrafo con la cita al margen: "La proximidad de Deidad".
Y si te parece un viaje que es "cuesta arriba todo el camino", mira hacia arriba, no hacia abajo. Tengamos la seguridad de que las mismas circunstancias que parecen tan difíciles en estos momentos son las que nos levantarán "arriba" para contemplar la "gran ciudad".
Y si te parece que ahora estás en un "valle de depresión", en el fondo de un valle sin sentido, recuerda que nunca, nunca estás solo. Dios, Amor, Vida, Bien, Principio, Mente, Alma, Espíritu, Verdad, está contigo a cada paso del "Camino". Tu Padre-Madre ama estar contigo. Y ese Amor te eleva.
Una última nota: Ayer, en el camino a la escuela dominical, Noah, mi niño de diez años, me entregó un cassette para poner en la radio del coche. Yo estaba un poco preocupado por lo que podría llegar a salir a todo volumen de esa cinta. ¿Sería apropiado para poder preparar los pensamientos para
la Escuela Dominical? Mis preocupaciones eran infundadas. Era una interpretación del Mesías de Handel. Y era justo en el punto del libreto (de Charles Jennen) donde una gloriosa voz de tenor canta:
"Que se levanten todos los valles, y se allanen todos los montes y colinas; que el terreno escabroso se nivele y se alisen las quebradas". (Isaías 40: 4) Y un niño los pastoreará, ¿verdad?
¡Qué promesa! El valle que estamos luchando por atravesar, aunque puede parecer el valle de la sombra de la muerte será enaltecido, levantado. Y las montañas y colinas que parecen tan difíciles de atravesar se "allanarán". Incluso el "terreno escabroso" se "nivelará", y las "quebradas" se "alisarán".
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno a los 1200 campistas y al personal, que son bendecidos cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y sus amigos que la soliciten. De cualquier manera, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar apoyo a la organización de los campistas, los programas y las operaciones. Clica en http://www.cedarscamps.org/givingpara obtener más información sobre cómo brindar apoyo en privado o de cómo hacer un regalo especial que ayude a perpetuar el trabajo del CedarS.
Puedes también enviar un apoyo a: The CedarS Camps, Inc. 19772 Sugar Drive Lebanon, MO 65536
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran Infinitamente!
¡Disfruta!
Warren Huff, Director del Campamento     director@cedarscamps.org     (636) 394-6162
 
   Tema del CedarS para este año:
"Contribuyamos a un positivo cambio de clima: la atmósfera del Amor divino"

 

Metaphysical

Recognize Mind, God, as the source of all good and all understanding! - Whenever — for...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page