Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Sigan una Completa Guía de Visión Espiritual -o Cómo ser un Profeta Moderno!

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, September 20th, 2010

¡Saludos!

Sigan  una Completa Guía de Visión Espiritual -o Cómo ser un Profeta Moderno!

Ideas de Aplicación Metafísicas para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana (Christian Science) sobre "Realidad"

Para el estudio durante la semana del 20 hasta 26 septiembre, 2010
por Rick Stewart, Dresden CS, Alemania [con letra cursiva entre corchetes por Warren Huff], y una visión adicional de David Pickersgill, Leeds, Inglaterra
Traducción de Patricio Kelly.


¡Qué completa Lección Bíblica (de siete secciones), intuitiva y profunda, que tenemos esta semana! Podemos aprender de los profesionales (los Profetas) como ver lo que Dios ve y lo que Dios nos quiere hacer ver. O como mi amigo, David Pickersgill, de Leeds, Inglaterra lo puso, "Rick, esta lección para mí es como un manual sobre cómo ser un vidente espiritual, un profeta." (CS16) (Ciencia y Salud página 593: "PROFETA. Un vidente espiritual; la desaparición del sentido material ante la consciencia de las realidades de la Verdad espiritual". David y yo tuvimos una gran conversación sobre la Lección y yo le pregunté si podía compartir algunas de sus ideas. Estuvo de acuerdo. Así que si tú ves las notas atribuidos a David, tu sabrás de que estoy hablando.

Primero vamos a pensar un poco acerca de cómo ver. Ver no es sólo una función o facultad pasiva. Sin duda, es más que una función de un órgano material. Es una operación activa del pensamiento. Una visión aguda y perspicaz puede ser cultivada y ejercitada. Y a través del desarrollo del Consolador, el "ver" se puede identificar como una facultad de la Mente, Dios, que es reflejada por el hombre. Al igual que los profetas de la antigüedad, tú y yo podemos ser entrenados para ser  videntes espirituales. [Uno de mis maravillosos maestros de Escuela Dominical, la señorita María Kessler compartió con nosotros este brillante aforismo sobre la naturaleza subjetiva de la visión verdadera: "La gratitud vence la ceguera al bien presente." ¿Por qué no dejar a la gratitud vencer a tu ceguera del bien ya presente y  "dar vista a los ciegos" hoy?]

Mientras pensaba acerca de la activa facultad de ver, pensé en un par de ejemplos de mi vida. En primer lugar, me acordé de dos de los héroes de mi ciudad natal. Uno de estos hombres, Newt Perry, me entrenó como salvavidas, él era mi jefe y gran amigo. Newt  inculcó la comprensión en sus salvavidas, que el contacto visual es esencial para una actividad de buen salvavidas. Tú te mantenías alerta y atento a la prevención de accidentes, y mantenías los ojos abiertos. Un día, mientras estaba de guardia, un hombre pequeño saltó del trampolín y tan pronto como cayó al agua le miré a los ojos y vi que él quería una ayuda. Simplemente salté al agua, le ofrecí una mano y lo remolqué  hacia un borde de la pileta. Nada de lágrimas, nada de  trauma, ninguna gran cosa. Y después de una pequeña charla, ninguna razón para temer las aguas profundas, y ninguna razón para temer el salto. El estuvo haciendo natación la primavera y nadaba hasta el borde sin ningún problema. Viendo el  grito de ayuda en sus ojos, respondiendo con rapidez, y simplemente estimularlo, lo convirtió en un competente saltador en aguas profundas.

Así es como al saltar a la lección de esta semana vamos a estar buscando a nuestros profesionales (Profetas) para que nos ayuden a ser mejores videntes de las cosas que nos rodean, atentos, observadores, intuitivos. Y al igual que los Profetas podemos aspirar a no sólo a una aguda visión material, sino al ejercicio de una facultad espiritual que va más allá de los límites de la vista aguda mortal. Ejercitemos esas cualidades de pensamiento que nos permiten ver como Dios ve.

Mi mamá una vez compartió conmigo una experiencia que tuvo con esta profunda visión espiritual. En algún momento de su práctica recibió una carta de la Junta Directiva de la Ciencia Cristiana, con el propósito de averiguar algo. Parecía que alguien había escrito una carta acusándola, en la cual decía que había violado la norma de mantener la confidencialidad de las comunicaciones de los pacientes. Y esto implicaba a otro practicista colega. Bueno, eso era bastante absurdo, mi mamá era una profesional cuando se trataba de mantener la boca cerrada acerca de cosas que no necesitan ser compartidas. Así que de inmediato se puso a orar. Parecía que existía la necesidad de una expresión moderna de las cualidades de profeta, ver más allá de los sentidos físicos. Mi madre sabía que sólo había compartido la información mencionada en una ocasión que era completamente apropiada y compasiva para todos los involucrados. Y mi mamá sabía que el individuo con el cual  había hablado nunca divulgaría la confidencia que ella le había hecho. Sus motivos sólo habían sido la curación y el apoyo. Mientras oraba, mamá me dijo que tenía una clara imagen mental del momento en que había hablado de las temas. Y de repente en su recuerdo, vio que existía una columna de arquitectura, cerca de donde estaba ella mientras hablaba del incidente. Y entonces mamá vio claramente, (mentalmente), alguien que está parado detrás de la columna, oyendo furtivamente, (y prestando atención) a la conversación privada. Y mamá se dio cuenta exactamente de quién se trataba. Mamá había "visto" donde se originó el falso rumor. Ella respondió a la carta y pronto recibió una carta de apoyo y aprecio de la Junta Directiva por sus años de servicio como practicista. Este ejercicio de la visión profética, yendo más allá de la agudeza de la visión física, había armonizado una situación humana. Y también ayudó a mantener una profunda amistad que continuó luego por años.

Podríamos pensar acerca del tiempo que dedicamos a esta lección como se expresa en el Himno 58, y el Himno 438 de nuestro nuevo Suplemento. Las palabras son de un poema de Elizabeth C. Adams, "Tu bondad compartiremos viendo solo Tu creación". Como un profeta de la antigüedad somos invitados a ver lo que Dios ha hecho y compartir nuestra visión.

Ah, una última cosa antes de "saltar" en la Lección con los ojos bien abiertos. Le pregunté a David ¿qué pasa con los "siete secciones" esta semana. Tal vez incluso tú te habías preguntado o reflexionado sobre la misma cosa.  ¿O es posible que tu puedas haber murmurado, o meditado un poco, "Siempre hemos tenido seis secciones en el pasado, ¿por qué necesitamos siete ahora?"

Bueno, David y yo nos recordamos que "siete" a menudo representa en la Biblia "la cualidad de completo, perfección espiritual " La palabra hebrea para el siete es "Sheva". Los Antiguos eruditos en Hebreo prestaban especial atención a siete nombres de la Deidad: Eloah, Elohim, Adonai, Ehyeh-Asher-Ehyeh, YHWH, El Shaddai, y Tzevant. Así que para una Lección Bíblica que comienza con Dios y Su creación como completamente buena, terminada, y completa, y que además finaliza con el desenvolvimiento de esta completa gloria para ti y para mí, me pareció completamente adecuado y correcta tener siete secciones. Estoy seguro de que hay hubo otras consideraciones implicadas, pero para mí se trataba de un caso de la composición real de nuestra lección bíblica expresando un elemento esencial de su mensaje. ¿Y sabías que, según la Readers Encyclopedia, en el artículo "Judaísmo medieval", Dios fue designado a menudo como "El Siete". ¡Así que vamos a pasar un buen rato con nuestras siete secciones!
 
El texto Áureo: Levítico 9: 6 El Texto Áureo que, por supuesto, establece el tono para toda la lección es una joya. "La gloria de Jehová se os aparecerá". En la Lección Bíblica sobre Sustancia nos enteramos de la palabra hebrea, "Kabod", o "Kabowd". Nosotros lo traducimos al español como gloria. Se refiere a la "gloria" de Dios que se revela a Si mismo en bondad,  belleza moral, misericordia y amor eterno. La palabra "aparecerá" aquí viene de la palabra hebrea, "ra-ah", que significa ver, mirar, percibir, a considerar, o tener visión. Dios hará que su gloria sea vista por ti, te dará una visión de su gloria.
 
La Lectura Alternada: Comenzamos el contacto con esta Lección con los Profetas como Eliseo, advirtiéndole  a su rey de una emboscada inminente. El fue capaz de hacer esto mentalmente y lo tanto, conservo a su rey seguro. Esto realmente molestó el rey de Siria e incluso se preguntó quién en su campamento estaba trabajando para el rey de Israel. Se le dijo que era el profeta Eliseo. Así que envió un ejército para rodear y captu rar a Eliseo. El siervo de Eliseo se despertó para descubrir que estaban rodeados y estaba aterrado cuando informó a Eliseo que estaban cercados por un ejército. La  respuesta de Eliseo fue, "No temas, más son los que están  con nosotros que los que están con ellos." Y él oró: "Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea". Bueno, ¿no era que  sus ojos ya estaban abiertos? (Tal vez no a la visión espiritual.) El siervo se había levantado, salió, vio el ejército rodeándolos, ¡y no le gustó lo que veía! Pero era obvio que Eliseo estaba hablando acerca de otra experiencia distinta de " abrir los ojos". Cuando Dios abrió los ojos del joven a la visión espiritual, el joven vio que, "he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo y de carros de fuego alrededor de Eliseo", protegiéndolos. Este punto de vista sólo vino por medio de visión espiritual. ¡Qué gran manera de introducir a la lección sobre "la realidad
 
Sección 1: Ver como Dios ve, el bien.

La Biblia (B1) se refiere a Génesis capítulo 1, como Dios haciendo al hombre a su imagen y semejanza, dándole dominio, y llenando  la tierra. Ahora "llenar" no significa agotar, sino restaurar. En el mundo actual, no hay acaso una necesidad muy grande aceptar el regalo de Dios de cultivar el dominio y de utilizar nuestra capacidad de ver el bien como Dios lo hace, en toda la creación. Este año en Cedars hemos estado orando para ver más de este tipo de sostenimiento de la creación con nuestro tema, "Leaning with meaning (Apoyado con el significado)." Basándose en la declaración de la Sra. Eddy en Ciencia y Salud ", "Para los que se apoyan en el infinito sostenedor, el día de hoy esá lleno de bendiciones." (C & S, página vii.) Este manera de ver como Dios ve, viendo el bien en toda la creación, puede conducir a la sostenibilidad definitiva. Ver la "completa" bondad de la creación de Dios se refleja en cada una de las citas la Biblia en esta sección. Y en My Bible Lesson en la secciòn "en otras palabras," se encuentra esta traducción de (B-5), I Cor. 13:12 de la New Living Translation, "Ahora vemos las cosas imperfecta como en un espejo nublado, pero entonces veremos todo con perfecta claridad. Todo lo que sé ahora es parcial e incompleta, pero entonces conoceré todo completamente, tal como Dios ahora me conoce (me ve) por completo. "

Las citas de Ciencia y Salud (CS-1) a (CS-5) nos indican claramente la forma en que comenzamos a ver esta realidad de la creación completa de Dios. Y se nos asegura, (CS-5) "Aprendamos de lo real y eterno, y preparémonos para el reino del Espíritu, el reino de los cielos - el reino y el gobierno de la armonía universal, que no puede perderse, ni permanecer oculto para siempre. "
 
Sección 2: La "eterna primavera" derramando sólo agua dulce.

¿Puede una fuente hacer surgir agua dulce y agua fresca? Bueno, aquí tienen un experto en fuentes, aunque mi hogar está ahora en Dresden, Alemania, yo crecí en Ocala, Florida, Estados Unidos. Tenemos fuentes por todas partes en esa zona de Florida. Algunas de los más grandes del mundo. Y justo al lado de Ocala está el mayor pozo artesiano (fluyendo) del mundo, en Silver Springs. Cuando Santiago pregunta, (B-6) "¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga", puedo responder con autoridad, no. De hecho, allá lejos, mar adentro en el Golfo de México, fuera de la costa de Florida, tenemos fuentes de las cuales fluyen aguas dulces. Estos pueden ser buenos lugares para pescar y aunque las aguas surgen en medio del agua salada del Golfo, el agua que sale de la fuente es dulce A pesar de que luego pueden mezclarse con las aguas saladas del Golfo, en la fuente no se mezclan.

Aquí hay una de las primeras lecciones en ver como un profeta. Si deseas ver el bien, tienes que permanecer en el bien; mezclar no ayuda. Esto podría ser visto como una especie de visión que discierne. Y hablando de fuentes, eso me recuerda una vez más de mi amigo, Newt Perry, y una lección que me enseñó sobre el talento de realmente ver.

Newt era amigo de otro héroe local de Ocala, Ross Allen. Los dos de ellos habían sido claves para llevar a  Silver Springs a la prominencia como una atracción turística de fama mundial. Ross operó su Instituto de Reptiles Ross Allen, durante cuarenta o cincuenta años en Silver Springs. Era un amante de la naturaleza y él y Newt solían compartir aventuras en los bosques y lagos de Ocala. He aquí una observación de que Newt compartió conmigo: parece que cuando estaban en el bosque, Ross, estaba siempre viendo  animales que nadie más veía. Newt dijo que era extraño. Ross no se distraía por el amontonamiento de la maleza y de las plantas, él  conocía los animales y veía sus formas y contornos.

A partir de esto empecé a comprender que la observación verdadera y el discernimiento, ya sea en la naturaleza o en cualquier situación, implican el desarrollo activo de la visión. El individuo que ve las cosas es observador, atento, discernidor  e intuitivo. Él sabe qué buscar y cómo buscarlo. No se distrae, él permanece enfocado en lo que él quiere ver. Esto me ha ayudado a enseñar a mis hijos a ver y observar más animales cuando estamos en los bosques y campos. Y hoy en día, a veces los niños son los primeros en detectar algo.

Como un vidente espiritual mantenemos nuestra fe en la bondad de Dios reflejada en toda la creación, incluyéndonos a nosotros mismos y a nuestros semejantes. Las citas (CS-6) a (CS-10) presentan los pasos lógicos que nos permiten, como videntes espirituales, discernir el bien que queremos ver y experimentar, y mirar más allá del error.

 
Sección 3: ¿Estás viendo tu identidad como el hombre de Dios? ¡Es mejor que la veas!

La cita (B-11) del Génesis relata la historia del patriarca Jacob. Sus luchas con una naturaleza que a veces era muy poco semejante a Dios, finalmente lo llevaron a un nuevo sentido de identidad, al verse a si mismo en una luz mejor.

Mi amigo, David, tuvo algunas ideas muy interesantes sobre las luchas de Jacob. David señaló que al igual que muchos de los profetas, Jacob, tenía algunos rasgos de carácter muy feos que tenía que abandonar. Como David lo decía, "Después de todo Jacob había burlado y robado a su hermano, Esaú, no tenía el derecho a la primogenitura, ¿verdad?"  Y sí, Jacob había engañado a su padre y su hermano al robar la bendición de su padre, bendición que pertenecía a Esaú por nacimiento. Pero ustedes saben, evidentemente, Jacob continuó luchando con los elementos de su carácter que precisaba cambiar. Quería verse a sí mismo bajo una nueva luz. Así que, cuando se "asió" de un ángel, él no iba a soltarlo hasta que ser bendecido. [En la base del Crown Lake en Cedars - que se niega a permitir irse al agua que surge de la fuente hasta que nos bendiga con oportunidades para pescar, ir en barco, o simplemente divertirnos, - está el "camino a Damasco", dejando las Tierras Bíblicas del Cedars Park (BLP). En este camino Saulo cambió su nombre y naturaleza como lo hizo Jacob en su lucha en el río Jaboc. (B-11) Estimulamos luchar con ángeles y luchar con nuestra naturaleza todo el año , -y  no sólo en el Parque Biblico de Cedars .]

(CS-13) Nunca he encontrado una mejor explicación de la lucha de Jacob y su significado de lo que Mary Baker Eddy ofrece en la página 383 de Ciencia y Salud. Es posible que sea necesario una o dos luchas, para poder alcanzar nuestro pleno potencial como videntes espirituales, pero seguramente valdrá la pena el esfuerzo.
 
Sección 4: Ver quién eres sin importar lo que otros ven.

(B-13) Génesis 41: La historia de José desde la niñez hasta alcanzar a ser a la mano derecha de Faraón se lee como una novela. Hay altos y bajos, conflictos de carácter, tentaciones, adversidad y el triunfo, pero una cosa que puedo decir de José es que él sigue siendo un vidente. De niño tuvo visiones en sueños que a veces irritaban a su familia. Más tarde el desarrollo de este talento de ver e interpretar los sueños le fue muy útil. ¡Y lo sacó de la cárcel y llevó a un palacio! También me parece su historia de interés si se piensa que tuvo que permanecer fiel a lo que él estaba viendo de sí mismo; y no a lo que los demás querían ver en él -o a como querían verlo. Cuando José era un esclavo en la casa de Potifar, la esposa de Potifar tenía fantasías inapropiadas acerca de José. A pesar de que terminó temporalmente en problemas al resistirse al concepto que ella tenía de él, Joseph finalmente fue bendecido y bendijo a Egipto, a su familia y al mundo conocido.

Las citas (CS-15) y (CS-16) muestran las posibilidades que existen aún hoy para alinear el pensamiento con el modo de pensar y las bendiciones de Dios, como un vidente espiritual. Mantenerse fieles en vernos como los hijos de Dios, nos puede colocar en situaciones que nos bendigan a nosotros, a nuestra familia, y a toda la humanidad.
La cita (CS-14) nos muestra la importancia de cultivar nuestro sentido espiritual de ver, y de estar dispuesto a renunciar a mirar a la materia. "El sentido espiritual, contradiciendo los sentidos materiales, entraña intuición, esperanza, fe, comprensión, realización, realidad." (CS-14)

Sección 5: Jesús, el Profeta de Nazaret de Galilea ve la realidad, mediante una separación.

[Mi amigo,] David tomó nota de cómo en la Lección las secciones dedicadas a las actividades de Jesús se introducen de distintas maneras. Pero aquí hay una clara identificación de Jesús como un profeta. (B-14) Y qué razón tiene. En Juan 1:45 nos encontramos con que Felipe cuando se encontró con Natanael dijo: "Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret".

En la cita (B-15) Jesús compartió la parábola de la cizaña y el trigo. Una vez más nos recuerda aquí lo importante que es hacer la separación, o el discernimiento, entre lo que estamos viendo. A veces todo parece ser una mezcla, pero con el discernimiento de la visión profética, podemos mantener lo bueno y dejar ir el mal. Pero a menudo es necesario que uno permita que "tenga la paciencia su obra completa." Y la señora Eddy mantiene lo mismo, en sus pensamientos sobre esta parábola.

Las citas (CS-17) - (CS - 21) dan una explicación perspicaz de la parábola de la cizaña y el trigo. Y la última cita, (CS - 21) es verdaderamente alentadoras, ya que no tenemos que hacerlo todo de una vez, "La simiente de la Verdad y la simiente del error, de la creencia y de la comprensión - sí, la simiente del Espíritu y la simiente de la materia - son el trigo y la cizaña que el tiempo separará, ésta para ser quemada, y aquél para ser recogido en lugares celestiales. "
 
Sección 6: ¡He aquí un profeta que sana! ¡Vean como veía Jesús, para sanar como él lo hizo!

La cita (B - 16) nos cuenta de Jesús sanando de una fiebre a la suegra de Simón-Pedro. Me sorprendió que gran ejemplo es éste para esta época del año, aquí en Alemania, y quizás en otras zonas también. Jesús llegó a la casa y observó a alguien que expresaba los síntomas de la fiebre. En este momento, aquí,  a nivel local, hay un montón de conversaciones sobre los resfriados, el contagio, y las narices que gotean. Las madres están empezando a añadir mantas de invierno para las camas, y recordando usar sombreros, bufandas y chaquetas. ¿Por qué? Por el miedo a contagiarse un resfriado. ¡Que poderoso que se nos recuerde que nuestro Maestro restauró la salud de esta mujer, por medio de la reprensión a la fiebre. Básicamente haciendo saber que esta fiebre no tenía ningún lugar en esta mujer, ni era parte de ella.

Las citas (B-17) y (B - 18) demuestran que los que son [y son receptivos a los] profetas, videntes espirituales, se ocuparán de "conocer la verdad" y [ recibir la recompensa de] poner en libertad a todos aquellos en quienes sus pensamientos reposan.

Hay un interesante relato de los primeros días del movimiento de la Ciencia Cristiana, cuando la señora Eddy aún seguía dando clases. Después del tercer día de clase, les dio a los estudiantes una tarea para el hogar. Cada estudiante en la clase debía tomar un paciente y curarlo. Bien, un estudiante que no era de la ciudad lanzó un suspiro de alivio " por lo menos no tendré que preocuparme de este deber ya que yo soy extranjera en esta ciudad, yo no conozco a nadie para sanarlo". Este individuo regresó a su hotel, entró por la puerta, y fue recibido por el llanto del propietario del hotel, que buscaba ayuda, "si puedes hacer algo, hazlo". Así que este novato en la Ciencia Cristiana obedientemente aplicó las lecciones de los tres días de clase, y el resultado fue la curación.

Las citas (CS-22) a (CS - 25) puede ser nuestras instrucciones sobre cómo responder tal cual lo hizo este temprano trabajador. El uso de estas citas podemos llevarnos a ser profetas con poder en nuestras casas, nuestros sistemas escolares, nuestras iglesias, nuestros vecindarios. Dondequiera que caminemos podemos equiparnos a nosotros mismos para ver lo que Dios ve y ver a través del error de la enfermedad.

(CS - 23) ¡Qué poderosas las instrucciones de nuestra Guía sobre lo que vemos y lo que Jesús vio: "Jesús veía en la Ciencia el hombre perfecto, que aparecía a él donde el hombre mortal y pecador aparece a los mortales. En ese hombre perfecto del Salvador veía la semejanza misma de Dios, y esa manera correcta de ver al hombre sanaba a los enfermos. "
 
Sección 7: Vea las glorias de la tierra, y del cielo y del hombre para que la gloria de Dios aparezca!

Con la cita (B-22) terminamos justo donde empezamos con nuestro Texto Áureo - con un sentido completo de la creación de Dios, viendo que es muy buena, y sabiendo que la podemos ver.

Nuestra pequeña niña, Alma, le gusta ver las cosas. A menudo oigo, Papá, no puedo ver. Y así estoy obligado a levantarla donde pueda verlas. Cuando el resto de nosotros ve un avión volando, o un animal en los campos a lo largo de la carretera, Alma se descorazona por completo si no llega a verlo también. Pero ¿no es eso comprensible? A todos nos gusta ver lo que otros están viendo. Sobre todo las cosas buenas.

Pasa lo mismo con las cosas del Espíritu. Pablo escribió a los Tesalonicenses y a los Filipenses (B-21) que necesitaban mantener en el pensamiento aquello que querían ver. "Todo lo que es verdadero", "lo honesto", lo "justo", lo "puro", lo "amable", "todo lo que es de buen nombre". Como mi maestro de Escuela Dominical decía años atrás, "lo que ves, es lo que   eres." Si queremos ver como un profeta, tenemos que mantener en el pensamiento las cosas de la creación de Dios que es buena por completo. Entonces nadie se queda fuera, o como mi pequeña Alma, nadie se queda sin ver todo lo bueno. [Nuestra "pequeña niña" Holly cuando estaba en la Escuerla Superior de Principia le ayudó a avanzar al equipo de baloncesto en la final de distrito mediante la aplicación de la cita (B-19) para tener un repunte de 12 puntos en el 4 º tiempo, para alcanzar la victoria. Los pases se habían previsto y seleccionado y los tiros con valor de 3 puntos se lograron cuando las chicas creyeron y atestiguaron que "Todo lo que Dios hace será perpetuo, sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá"]

(CS - 26) "Cuando la evidencia del Espíritu parece mezclarse con la de la materia, y la de la Verdad con la del error, descansa sobre cimientos que el tiempo va deteriorando". ¿Eso no nos dan una gran paciencia para con nosotros mismos y con los demás? La mezcla que parece ser, esa mezcla es sólo temporal.
    
(CS-30) "Cuando aprendamos el camino en la Ciencia Cristiana y reconozcamos al ser espiritual del hombre, veremos y comprenderemos la creación de Dios - todas las glorias de la tierra y del cielo y del hombre." Tenemos un montón de ayudantes para ver lo que queremos ver, nuestro Salvador, el Cristo, nuestro Consolador, la Ciencia divina. No hay nada como la vista desde los hombros de nuestro Padre-Madre!!!  Entonces nos convertimos en videntes espirituales, en profetas que ven la gloria de la creación y podemos compartir nuestra visión.

Entonces podemos alegrarnos no sólo de que "la gloria del Señor se os aparecerá", sino que también aparecerá en ti y en tu vida, y en el mundo.
 
 
La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno a los 1200 campistas y al personal, que son bendecidos cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y sus amigos que la soliciten. De cualquier manera, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar apoyo a la organización de los campistas, los programas y las operaciones. Clica enhttp://www.cedarscamps.org/givingpara obtener más información sobre cómo brindar apoyo en privado o de cómo hacer un regalo especial que ayude a perpetuar el trabajo del CedarS.
Puedes también enviar un apoyo a: The CedarS Camps, Inc. 19772 Sugar Drive Lebanon, MO 65536
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran Infinitamente!
¡Disfruta!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
 
Cita Metafísica del CedarS para el año 2010:
"Para los que se apoyan en el Sostenedor infinito, el día de hoy está lleno de bendiciones"
 
 
 

Metaphysical

Find out what it takes to follow the Master Christian! - We have to be willing to leave the...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page