Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Atesora para ti esta carta de Amor, previa al día de San Valentín!

John Biggs, C.S., St. Louis, Missouri
Posted Monday, January 24th, 2011

 
Atesora para ti esta carta de Amor, previa al día de San Valentín!
 
La Aplicación de las Ideas Metafísicas para la Lección Bíblica de Ciencias Cristiana:   "Amor" desde el 24 al 30 de Enero de 2011.
Por John Biggs, C.S.,  Bend, OR   [con letra cursiva entre corchetes por Warren Huff] con la traducción libre de Claudia de León, autorizada por Warren Huff Director del CedarS.
 
[Nota del editor: Los siguientes ideas de esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en Inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una traducción libre en Francés gracias a Denise Pascal o, gracias a Helga en alemán, o en español gracias a un equipo de Ana, Erick, Claudia y Patricio. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]
 
Tu eres amado profundamente! [En "La Historia de Amor" de la Vida, los ángeles de tu "yo superior" están siempre "persiguiéndote" activamente, incluso si huyes de ellos, porque el amor existe para estar totalmente conectado con tu yo real,  para respaldarte, y para que vivas feliz para siempre, como "El Amor ... se refleja en el amor" (C y S 17:7). Esta dispuesto a cada hora para sentirse plenamente abrazado por la misericordia de Dios] ¿Qué mejor manera de empezar [y pasar] cada día?! Vamos a ver algunas de las maneras en que nuestro querido Padre-Madre te ama. [Anhela ser testigo de  la compasión de Dios a tu alrededor - y suma a esa compasión a todos tus contactos directos esta semana!] Comienza con la lección de esta semana, y continua desde allí bendiciendo a todos en tu camino cada día! ¡Cuán maravilloso es eso? ["La Chica de Mis Sueños" de Zach es una historia de amor divino reimpreso en mi Lección Biblia esta semana, el artículo completo se encuentra en el Christian Science Sentinel del 20 de Septiembre de 2010. Termina con la definición de San Pablo del Amor:.. "" El amor es paciente, el amor es bueno, no envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no es egoísta, no es irrita, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta."
(I Cor. 13:4-7, Nueva Versión Internacional). Creo que cuando nos encontremos con un amor como éste, único, real y divino, nuestra sonrisa no se apagara jamás. "]
 
Texto Áureo
 
Hay un salmo que incluye esta especificación de los mandamientos de Dios: "Permite a todos los habitantes del mundo estar concientes de El. El habló y fue hecho, El mandó y existió". (Salmos 33:8, 9) Apliquemos al Texto Áureo de ésta semana cuán firme es la promesa de la palabra de Dios [y cuán constante es el amor de Dios]. Si Dios ordena Su bondadoso amor a lo largo del día, entonces siempre estará allí. No hay momento en tu día que no pueda incluir siempre la presencia del Amor. Averigua la definición de Sra. Eddy de "DIA" en el Glosario de la Ciencia y la Salud [Pág. 584] evalúa qué tipo de día tu atraviesas sinceramente! [y lo atraviesas, incluso si tu sendero va por "el valle de la sombra de la muerte" conociendo que "no debes temer al mal, porque el Amor está contigo" la vara del Amor y el cayado del Amor me alivian". (Salmo 23:4 y C.y S. 578:10]
Continuamos en el Texto Áureo observando que "en la noche Su canción estará conmigo". ¿Qué tipo de canción piensas tu que Dios cantaría? Todos tenemos nuestra propia música predilecta. ¡El tono de llamada en mi teléfono celular es uno de mis canciones predilectas. Cada vez que mi teléfono suena, yo me lleno de alegría y esto me ayuda recordar que con quienquiera que yo hable, es amado profundamente; es la imagen y semejanza de Dios, ya sea un paciente, un amigo con quien he hecho planes, o incluso un número equivocado! ¿Por qué te gusta escuchar tu música predilecta? ¿Cómo te hace sentir. Qué imágenes esa música trae a tu pensamiento? ¡Imagina que es la canción de Dios [el Amor], y está siempre contigo - después de todo, Sus órdenes nunca pueden ser burladas! El amor de Dios es simbolizado fácilmente como una canción. Busquemos más símbolos del amor de Dios en la lección Bíblica de la semana, y veamos si podemos reconocer a diario esos símbolos (y más)! en nuestras vidas.
  
Lectura alternada
 
Esto podría ser visto como una lista parcial de por qué este salmista ama a Dios, y algunas de las cosas que él o ella hace para expresar ese amor. ¿Alguna vez consideraste estas cosas? Durante tres temporadas, trabajé en el Centro de Elk al aire libre (El centro de educación al aire libre de otoño y primavera que ofrece el Rancho Aventura Sin Límite) y todas las mañanas antes de que los estudiantes llegaran o se despertaran, teníamos una reunión metafísica entre el personal. Estas reuniones de media hora fueron dirigidos por cada uno de los integrantes del staff, rotando cada uno de nosotros por lo menos dos veces en la temporada. Una de mis actividades favoritas en este tiempo preciado fue cuando tomamos pasajes familiares de la Biblia o Ciencia y Salud (tales como la Oración Diaria, la Declaración de la Científica del Ser, o una breve historia de la Biblia) y los expresábamos en nuestras propias palabras, y de inmediato cobraban gran significado para cada uno de nosotros en forma individual, mientras que todavía mantenían la esencia de esos pasajes. Esta actividad refuerza la idea de que todas estas verdades son eternas y que el amor de Dios nunca se agota - se aplica siempre! Esta Lectura Alternativa podría ser una ocasión maravillosa para ponerlo en práctica esta semana. Por ejemplo, en el versículo 19, podría decir: Muéstrame los momentos de oportunidad: mi amor y confianza en Ti, Padre, muéstrame que nunca puedo perderme en tu bien! Disfruta de comprobar esto por ti mismo, con éste o cualquier otro pasaje favorito!
 
Sección 1 - No importa que ocurra, somos amad@s.
 
No hay opinión que podamos tener, predicción que podamos hacer, o situación en el pasado que nos pueda causar miedo, que nos haga menos dignos de ser el objeto del Amor. Varios de los campamentos de la Ciencia Cristiana, incluyendo CedarS, cantan el Salmo 139 (B3) durante sus sesiones. Estoy muy contento por esto, porque el tema de este salmo es un consuelo. Esta cita también incluye un versículo más de lo que suele cantar en la canción campo ["¿A dónde"], y este verso realmente trae a nuestra conciencia la irrelevancia de nuestras opiniones y temores. Imagínate: el salmista está proclamando que incluso la propia noche puede ser luz. Yo comparo esto a cualquier situación en la que se me puede predecir algo menos que la armonía del amor.
 
Me he encontrado muchas veces, esperando que algo no vaya bien. A finales de Diciembre, iba a practicar snowboard con mi esposa y mi suegro, y yo estaba bastante nervioso. Yo estaba en la cima de la colina (la colina más fácil) poco a poco convenciéndome a mí mismo para prepararme para la caída y asegurándome de que cuando cayera estuviera fuera de la vista de mi esposa y de mi suegro. No hay necesidad de sentirse avergonzado y herido, ¿no? Me subí, y de repente, me reí en voz alta, dándome cuenta de lo que yo había estado haciendo. No había absolutamente ninguna alegría, ni amor en cualquiera de esos pensamientos! En lugar de basar mi momento actual en el miedo y las malas expectativas (que parecían estar arraigados en eventos pasados), podía simplemente [practicar snowboard] con el Amor a lo largo del camino!" (Estoy parafraseando de Himno 139.) El Amor esta siempre presente (como lo vemos presentado en la cita S2) y ese Amor no debe incluir un día feliz, seguro e incluso de instrucción en snowboard? Todos tuvimos un día maravilloso - super divertido, seguro, e incluso mejoré mi técnica de snowboard, porque yo no tenía miedo de instarme a verme a mi mismo como la expresión del Amor. Este fue un gran ejemplo para mí de que no hay nada fuera del amor de Dios - "Si subo al cielo [o a la cima de la carrera], allí estás tú"
 
 
Sección 2 - Escucha al Amor, confía en el Amor, ama ser dirigido por el Amor
Me encanta cómo estas citas bíblicas están relacionadas. No se puede separar la confianza en Dios (como se indica en la cita B5) de comprometerse a escuchar y seguir a Dios (B6). El comienzo de la historia de  [amor] de Rut es un bello ejemplo de cómo la confianza y el amor puede ser demostrados. En este punto de la historia, no hay una justificación sólida de por qué Ruth debe quedarse con Noemí. Si Ruth hubiera hecho un balance para  tomar la decisión de si debía ir o no con Noemí, ese razonamiento probablemente habría resultado muy a favor de permanecer en Moab. Sin embargo, amar a Dios no implica realizar una lista de justificaciones propias. Ruth claramente se sintió impulsada, por el amor irresistible, para seguir a su suegra a este nuevo país, nueva gente y nuevas creencias. De su última declaración en esta cita, parece claro que Ruth antes no había adorado y conocido a Dios concientemente (como era adorado por los israelitas). ¿No es maravilloso que no importe nuestro supuesto pasado, posición social, cultura o experiencia, y que el Amor infinito hable en formas en que podemos escuchar y entender? Nadie está fuera de Dios.
 
Si tienes el   Christian Science Journal de Enero de 2011, puedes disfrutar de la lectura del artículo de George Moffett en la página 50, llamado "La paradoja de práctica de la oración." Se va de la mano a la perfección con el tema de las citas de Ciencia y Salud. No importa cuán fuerte o intenso el error parezca ser - no importan las justificaciones  para defender la solidez y la permanencia de la desarmonía, la carencia, o el miedo - Resuena el llamado del amor verdadero "Para el Amor infinito, siempre presente, todo es amor, y no hay ningún error, ningún pecado, enfermedad, ni la muerte." (CyS10) Cita CyS 11 ["No hay vacíos."] No es una llamada de socorro de Amy (el director de limpieza en el CedarS) o de cualquier otro departamento de la limpieza! Es una reafirmación de la vieja lección de la Escuela Dominical, "No hay lugar donde Dios no es." Vive tu día desde ESE punto de vista, en lugar de tratar de averiguar qué hacer a continuación, sobre la base de tantas justificaciones del limitado sentido material y mortal.
 
Sección 3 - Ama con nuevos ojos y con el corazón
Ahora llega el centro de la  historia de[amor] de Ruth. Tal vez tu has leído el libro ilustrado para niños, publicado por el Christian Science Sociedad Editora, sobre Ruth. Yo lo tenía cuando estaba en la escuela primaria. De todos modos, probablemente estés familiarizado con la historia en su conjunto. Incluso puede parecer que no es más que un respiro de fantasía en un día agitado - "¿Pero qué podría significar para ti esta historia?" podría ser una respuesta válida de un lector. Pero tomemos un momento para leer esta historia de nuevo; renovada; por primera vez. Imagina esta joven extranjera, cuyo único empleo es seguir a los trabajadores del campo con la esperanza de que derramen un poco de maíz en exceso. Esto no es un trabajo con futuro, o algo que un consejero de orientación profesional recomendaría a nadie  hacer. Dudo que esto fuera lo que Ruth habría imaginado que pasaría cuando ella desinteresadamente siguió a su suegra. (Recuerda que estamos leyendo esta historia por primera vez -. No sabemos qué va a suceder con ella) A medida que continúa, fielmente recogiendo el maíz para que ella y Noemí puedan tener que cenar, ella está demostrando lo que la Sra. Eddy habla en la cita CyS14. Ella está viviendo la idea del pan de cada día: no pidiendo para mañana, sino aceptando lo que  hoy en día es otorgado, no temiendo al pasado o al futuro. Bueno, su trabajo dedicado se nota, y  se le da la garantía de la seguridad y el suministro suficiente por sus labores [gracias a un puñado que Dios dejó a propósito]. Observe cómo su entrega a Noemí, ahora está siendo devuelta a Ruth, en la recompensa de poder trabajar en este campo tanto como ella quiera.
 
Me ha gustado la idea reciente de que Dios no funciona en  casillas. Dios no muestra su amor - no existe limitadamente - dentro de los límites de la imaginación humana. Él es el Amor mismo. Piensa en eso! Es algo maravilloso, alienta a dedicar momentos  todos los días, para solamente amar a Dios - amar  su obra terminada,  amar el hecho de que "Cada fase sucesiva de  experiencia  descubre nuevas perspectivas de la bondad y del Amor divinos" (CyS15) Ruth no parece perder el tiempo explicando a Dios cuál era el problema, y luego haciéndole conocer una lista de puntos que conducen a  la solución. Ella seguía amando a su suegra y continuaba obteniendo  alimentos para comer. Ella persistió en su compromiso, y no retuvo su amor [No era una situación ética para ella y para nosotros, sino una situación de  amor incondicional!] Esencialmente, Ruth vivió el amor incondicional. Vamos a practicar esto hoy también! Tal vez podamos elegir algún tiempo juntos - como las 2 pm hora del Pacífico (PST)? Todos los días, toda esta semana? Podemos cada uno  hacer la promesa de tomar un momento, examinar lo que estamos haciendo, y ver cómo podemos expresar el amor incondicional aquí y ahora. Vamos a disfrutar de la práctica de vernos a nosotros mismos como las expresiones del infinito, feliz, completo, inspirado, Amor divino. Todos podemos [mentalmente] reunirnos en esa bella fuente de agua mencionada en la cita CyS16! Lo que es maravilloso, como se señala en citas S18 y S19, es que no estamos esperando en una fuente de agua seca. El amor no viaja en el tiempo, o por medio de dificultades, antes de finalmente  alcanzarte. El amor está AQUÍ. ¿Cómo puedo saberlo? Porque el Amor se expresa siempre, y tu estas aquí - la expresión del Amor. En el lugar que se encuentre cualquier idea del Amor, allí está la totalidad de Dios expresada.
 
Sección 4 - Tu Nunca estas sol@!
Ahora llegamos a la conclusión de la historia  de [amor] de Ruth (por lo menos, como es relatada en la Biblia - Estoy seguro de que Ruth tuvo muchas aventuras con su hijo Obed y, finalmente, con su pícaro bisnieto David!). En el simbolismo y la narración de la historia en estas citas de la Biblia, se usa la metáfora de estar recién casada para expresar la alegría infinita, el encanto y el cuidado que es expresado por el Amor. Tal vez tu oración es en realidad, muy específica, para conocer a alguien románticamente, o dar la bienvenida a un niño en tu vida, o tal vez incluso sólo para encontrar un nuevo amigo. Bueno, tenemos una promesa muy clara en la citación B14 - "Dios hace habitar en  familia a los desamparados." La palabra traducida como las familias en este caso, también tiene connotaciones de gran casa, hogar, y templo, en otras partes de la Biblia (de mi guía de estudio de la Biblia en línea, disponible aquí  http://www.online-bible.com/maconlinebible.html). Por lo tanto, esta declaración también tiene una gran promesa para que nadie se sienta desafiado con el mercado de la vivienda, o incluso luchando con su familia de la iglesia. Me ha gustado la idea de CyS cita 20 - se refuerza la idea para mí que Dios no está involucrado en un viaje a través del  tiempo para llegar a nosotros. El Amor no está esperando "allí afuera" para "hacerte bien". A medida que persistan en nuestra práctica del amor incondicional, la dedicación de amarse a sí mism@ seguirá desarrollando el día para nosotros. Tu puedes disfrutar mirando el artículo "amor irracional?" por Susan Dane Gilroy, en el Christian Science Journal de octubre de 1989. (La Sala de Lectura de su localidad  puede ayudarte en esto!) Las citas 21-23 de CyS mostrarán una colección maravillosa de las cualidades que cabe esperar y amar en ti mismo y en quienes te rodean. Y la cita de CyS 24  nos muestra que el amor no es sólo la meta, es todo el viaje y guía! ["El Amor inspira (respira, infunde vida e ideas), ilumina (ilumina, permite entender), designa (marca el camino, indica la dirección correcta), y va delante en el" (guía de la mano, va delante de nosotros, lidera) (S24)
Sección 5 - El amor no conoce límites. No vamos a creer en ninguna restricción!
 
Por supuesto, hay mucho que aprender sobre el amor, así como de las curaciones de Jesús. La curación de la cita  B20 es especialmente esclarecedor para mí porque es una curación de mucho más que la circunstancia física. Jesús entró en la ciudad justo en el momento adecuado para cumplir con este cortejo fúnebre. Dado que este joven era el único medio para mantener a su madre, ésta fue sin duda una curación para ella también. Y al final de la presente historia
 [ del Amor divino], toda la gente glorificaba a Dios. Es digno de resaltar - ese acto de amor, que ilumina todos los aspectos de esta situación, no de modo personal o con un alcance limitado - y esto es reconocido por todos los que lo rodean. ¿Nos acordamos de dar la gloria y la alabanza a Dios, en cada situación? La Cita S26 nos recuerda el hecho indiscutible del siempre presente ser de Dios ["sin alejamiento ni retorno a la armonía" de S & H 470:32]. El Amor te ha hecho complet@ - En todas las maneras que puedas imaginar, y más! ¿No es maravilloso que en esta lección sobre el Amor, haya también un enfoque claro en la Vida?
Yo solía pensar en los sinónimos como "porciones de un pastel", en el que Dios representaba por un gran pastel de fresas. La Vida era una rebanada, y el Amor era la siguiente, y tal vez no comí suficiente Alma hoy, pero mis profesores se aseguraron de que comiera una gran cantidad de Principio!. Bueno, he descubierto que el hecho de que Dios es Amor significa que el Amor es todo el pastel! Y también el Principio! Y el Espíritu es todo el pastel, también! ¿Alguna vez has escuchado esa vieja cita que dice que, "El amor sin principio es una medusa, pero el principio sin amor es un iceberg?" La intención es animar a la gente a ser equilibrados en sus relaciones con los demás.  Pero, yo quería indagar un poco más profundo en la cita, la primera vez que la escuché, y descubrí que el Amor sin Principio no es Amor. Nuestras expresiones de Dios deben incluir la totalidad del bien - no vamos a limitarnos al pensar que no podemos vivir esta plenitud. El Amor, representado y amado por Jesús, ayudó a la comunidad en Nain a ver más manifestaciones de la expresión de la Vida  - porque el Amor y la Vida son sinónimos, es lo mismo. [La Sra. Eddy dice en su poema titulado El amor: "Alimentados por Tu Amor divino vivimos, pues Vida es sólo Amor, Y la Vida más dulce, si hablamos amablemente de corazón a corazón  cuando nos encontramos y nos despedimos." Himno 30 (traducción textual desde el ingles, no coincide con su adaptación para ser cantada en castellano en el himnario)]
¿Te gustaría que nos centremos realmente en la Vida amorosa, y nos propongamos [hablar amablemente], esta semana? Que [más] significa esto para ti? Deja que el Amor infinito de Dios te guíe en la manera en que la Vida debe ser vivida! [La señora Eddy da varias ideas prácticas para poner el Amor en acción. "El amor no puede ser una mera abstracción, o  bondad sin actividad y poder... es la tierna y desinteresada acción hecha en secreto, la silenciosa e incesante oración; el corazón rebosante que se olvida de sí mismo.... Exijo mucho del amor, exijo pruebas eficaces en testimonio de él, y como su resultado nobles sacrificios y grandes hazañas. " Escrit. Misc. 250:23; 26;18]
 
Sección 6 - Amor: el verdadero negocio, "nada más que la Verdad [ayúdame Dios"]
Es tan bueno dar gracias a Dios, al amor de Dios! Piensa en alguien que tu amas. Te hace sonreír, ¿no? Si sigues pensando, seguro que te encontrarás a ti mismo hablándole en tus pensamiento, o tal vez empieces a escribirle una carta o un correo electrónico - tal vez hasta hagas una pausa en ésta lectura y le hagas una llamada ahora mismo! Y, si llegas a verl@ fantástico!!!.  
Ahora, cambia tu enfoque hacia Dios, Aquí mismo, para hablarle, para amarle AHORA! Y aquí está la mejor parte de todo: ESTÁ AQUI!
La Cita B23 da con el dedo en el punto justo. Esta semana, podemos practicar el ser "persuadidos de que ni la muerte, ni vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada, será capaz de separarnos del Amor de Dios, que es en Cristo Jesús nuestro Señor.
  Si es que: "completamente persuadido" suena  muy difícil para comenzar, ¿Qué tal comenzar con ser persuadido por cinco minutos? Más tarde, vamos a ir por cinco minutos y medio, y así siguiendo hasta lograrlo para todo el día y todos los días. El Gran evento es que Dios está  AQUÍ, AHORA Y PARA SIEMPRE, tu no tienes que preocuparte de que en algún momento una aparente falta de comprensión de alguna manera pueda afectar tu relación con Dios.
 Tú eres SU oveja, querida, vigilada, y ESO ES TODO.
La cita CyS 29 dice que es sólo "la ignorancia y la falsa creencia " simulan hacer el enredo. ¿No es genial, que es sólo una imposición desde el principio que tu puedas sentirte separad@ del amor?
 
¿Te gusta leer la sinopsis de una película o un libro, para ver de qué se trata, en el sentido básico? Bueno, la última cita  CyS29  será un verdadero placer para ti. La doctrina de la Ciencia Cristiana se presenta, así de simple. Los eventos, no están sujetos a las opiniones humanas o cambios de los tiempos. "El Amor Divino no puede ser privado de su manifestación, o un objeto ..." Uno nunca puede estar separado de Amor. La cita CyS 30 cierra esta increíble lección con un hecho sólido y claro. Me encanta que la Verdad no tenga nada que ver con la opinión, la educación, la formación, la supuesta edad, la condición social ... ES CIERTO y eso es todo.
TÚ ERES MUY QUERIDO. AHORA MISMO.
Vamos a cerrar este capítulo y abrir el resto del día con la alegría duradera de ser :
                                         amad@ por el Amor!
 
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno a los 1200 campistas y al personal, que son bendecidos cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y sus amigos que la soliciten. De cualquier manera, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar apoyo a la organización de los campistas, los programas y las operaciones. Clica en http://www.cedarscamps.org/givingpara obtener más información sobre cómo brindar apoyo en privado o de cómo hacer un regalo especial que ayude a perpetuar el trabajo del CedarS.
Puedes también enviar un apoyo a: The CedarS Camps, Inc. 19772 Sugar Drive Lebanon, MO 65536
Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
 
¡DISFRUTA!
 
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
 
 
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011 
 
 
 
 

Metaphysical

Walk in the Pathway of Life! - As many worthies in the Bible have, you might feel far from God...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page