Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Feliz Día de Acción de Gracia!!

Warren Huff, CedarS Executive Director
Posted Monday, November 21st, 2011

 

 
Feliz Día de Acción de Gracia!!
Y una "cadena de oración encendida" para los Mets retrasados, y como regalo el mapa de aplicación de los10 Mandamientos y la aplicación de las Bienaventuranzas en la línea del tiempo Bíblico.
 
por Warren Huff, Director Ejecutivo y Editor CedarS de sus Mets, PSSTs y PYCLs
con la traducción libre de Claudia de León
 
 
Feliz Acción de Gracia queridos destinatarios de las Mets y simpatizantes!
Se ha producido un retraso en el envío de las ideas de CedarS  para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana, de modo que les estoy enviando un correo electrónico para evitar más llamadas generadas por la preocupación de que algo anda mal. Te invitamos a  apoyar con la oración a  Rick Stewart con el envío de las Met que había casi completado el lunes en la mañana en Alemania, y luego tuvo un  problema en el equipo. Vamos a afirmar que no puede haber pérdida ni resistencia para el gran YO SOY, el que "rige todos los acontecimientos de nuestra carrera" (Unidad del Bien 3) con el poder de "el que todo lo sabe,  todo lo ve, es todo  acción, todo sabiduría, completamente amoroso, y eterno. " (S & H 587)
 
Nosotros afirmamos que si  Rick debe re-hacer las Mets será por algo bueno "todas las cosas cooperan para el bien para los que aman a Dios". (Romanos 8:28). Esto me recuerda un viaje en canoa por el río  Niangua hace años, que ilustra esta idea. Ese día, cada canoa se había volcado en varios momentos difíciles y una de ellas  había pedido permiso para  pescar,  se había demorado, y ya todos estábamos en la playa listos para cocinar y acampar. Por lo que un  compañeros y yo tuvimos que a retroceder al punto de partida para rehacer el viaje en busca de ellos. Tan pronto como llegamos al  río, se hizo  la noche, y había una neblina muy cerrada y en aumento que hacía imposible la búsqueda en la  orilla del río. Inmediatamente supimos que nosotros, por nuestros propios medios no podíamos hacer nada y que debíamos poner a las personas, su canoa, y a nosotros mismos y nuestra canoa en el control " Supremo", del Amor Divino. Cantamos himnos, nos regocijamos a través de "todo el camino",  nos deslizando suavemente a través de las ásperas  curvas del río. Después de un poco más de 2 horas de viaje  encendí mi linterna (por primera vez) hacia la margen derecha, y yo estaba encantado de ver el destello de una canoa que había encallado, con los tripulantes que  pensaban que estaban demasiado lejos, pero estaban a sólo 10 minutos por debajo de Prosperine, la playa donde estábamos todos acampando. Ver  la canoa era un milagro - como "encontrar una aguja en un pajar", y ha sido una demostración histórica de los principios naturales de la sincronización perfecta de Dios y los innumerables tiempos de provisión desde entonces!
Remamos juntos la corta distancia hasta el campamento donde los chicos que estaban en oración, nos saludaron alegremente, y nos dieron comidas calientes y golosinas  que  hicieron aún más dulce nuestra llegada, sabiendo que "para Dios todo es posible" y que las pérdidas aparentes siempre se puede convertir en ganancias Divinas.
Esa misma ley  nos espera para ser probada  hoy.
 
 
 
 
Con fresca y renovada inspiración y "Amor Celestial "  con abundancia de Acción de Gracia, para cada uno de nuestros contactos y seguidores tan maravillosos como "las estrellas en nuestra corona de regocijo!" (C & S 562:16)
WARREN
 
 
 
(haz click en el link superior para pedir en forma gratuita el mapa de la ubicación y la aplicación de los 10 mandamientos en la línea del tiempo de los períodos Bíblicos y la aplicación de las bienaventuranzas)
 
 El objetivo principal de la línea de tiempo y el mapa es mostrar cómo aplicar mejor las bienaventuranzas y los 10 Mandamientos ("Escrito por el dedo de Dios"-ver B-11, Lucas 11:20, Deut. 9:10). Espero que esta oferta gratuita también sirva como una guía de bolsillo útil para mostrar cuando y donde las historias ocurren en la Lección Bíblica de cada semana. (Esta semana hemos sido bendecidos con historias acerca de: 1) Moisés cerca del monte Nebo, nos alerta sobre "poseer o tener dominio en la puerta de los enemigos( mentales)" (Génesis 22:17), 2) David en Carmel cerca de Engadí es salvado por Abigail de tomar represalias, preso de  la ira, 3) Absalón en Jerusalén y en Hebrón de romper por lo menos cinco mandamientos, 8, 9 ..., 4) Jesús en Jerusalén al leer las mentes de los fariseos y afirmar el poder curativo de la obediencia a los 10 Mandamientos;. y, 5) Pablo en la isla de Malta al evitar el ataque de una serpiente venenosa)
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 

Metaphysical

Walk in the Pathway of Life! - As many worthies in the Bible have, you might feel far from God...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page