Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Escucha! y Aligérate!

AJ Kiser and Amanda Dunlap
Posted Monday, November 7th, 2011

 

Escucha! y Aligérate!
 
Esta es la Aplicación para las Ideas Metafísicas de la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana: Tema: "Los mortales y los inmortales" desde el 07 al 13 de Noviembre de 2011, por AJ Kiser, CS 503-719-2652 y Amanda Dunlap, CS 707-225-2487     
contactos:      ajkisercs@gmail.com      y     sporty024@sbcglobal.net   o
[AJ Kiser, PO Box 4925, Chico, CA 95927 ... Amanda Dunlap, 1165 Monticello Rd, en Napa, CA 94558] 
Con la traducción libre de Claudia de León deleonmarrocco@fibertel.com.ar , con la asistencia de Giuliana Marrocco, autorizada por Warren Huff director del CedarS.
[Letra cursiva y entre corchetes por Warren Huff, Director y Editor del Boletín CedarS] 
 
[Nota del editor: Las ideas de esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en Inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una traducción libre en Francés gracias a Denisse Pascal o, gracias a Helga en alemán, o en español gracias a un equipo integrado por Patricio Kelly y Claudia de León. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]
 
 [Ambos, AJ y Amanda se graduaron en junio de Principia College . Este verano se desempeñaron como consejeros en  el programa de Liderazgo CedarS Jr. para los estudiantes de secundaria. Después de ayudar en nuestra conferencia Bíblica anual, regresaron a California para trabajar como practicistas de la Ciencia Cristiana.]
 
 
 
Hay una gran cantidad de materialidad bombardeando nuestro pensamiento en el mundo actual. El sentido material, es un montón de palabras sin sentido. Sin duda el sentido material, tiene un montón de palabras que salen de su boca, pero  que está diciendo realmente? En esta lección se aborda el tema de la comunicación, más concretamente, el discernimiento entre lo material y el sentido espiritual. Nuestro  libro de texto dice, "La intercomunicación es siempre de Dios a su idea, el hombre". (C & S 284:31) ¿Qué es lo que Dios comunica al hombre? ¿Estamos tratando de escuchar cada momento de la jornada? Una de las cosas que se pueden obtener  de esta lección de la Biblia sobre "mortales e inmortales" es que los cinco sentidos materiales están comunicando la mortalidad, el pecado, la enfermedad y la muerte, mientras que la mente divina, Dios, siempre está comunicando la inmortalidad, la libertad, la salud, y la vida. Tenemos que optar que vamos a  escuchar.
 
Un extracto de "Respuestas" por Knott Annie:
"En la profecía de Zacarías hay un pasaje notable, que ha ayudado a un científico cristiano para entender el proceso espiritual que se necesita para hacer que el sentido humano responda verdaderamente a la voluntad divina. Dice asi:" Voy a traer la tercera parte a través  del fuego, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro: El invocará mi nombre, y yo le oiré: voy a decir: Es mi pueblo: y él dirá: Jehová es mi Dios. "El versículo anterior implica que dos tercios de lo que parece constituir la conciencia humana, sus creencias-materiales, - se consume en el proceso de purificación por el fuego del Amor divino, y que entonces el pensamiento se prepara para estar en comunión con Dios. Esto lo esclarece nuestra  líder, que dice: "El pensamiento pasa de Dios al hombre, pero ni la sensación ni el informe material va desde el cuerpo material a la Mente. La intercomunicación es siempre de Dios a su idea, el hombre. "(Ciencia y Salud, p. 284) El Maestro dijo:" Yo sé que siempre me oyes "¡Si somos verdaderamente receptivos a la Verdad y el Amor, nosotros también podemos decir esto, y demostrarlo al igual que Jesús en la curación, lo que demuestra que el Padre amoroso está listo para responder a cada llamada de su niño, que lo conoce y le ama. "
Christian Science Sentinel - 21 de octubre de 1911
 
 Texto Áureo
Demuestra tu individualidad inmortal a través de pensamientos y acciones correctas. Si tu eres verdaderamente inmortal, actúa como tal! Dí la verdad, ve lo bueno en el prójimo, haz tiempo para Dios en tu día. Esta manera o forma de actividad, de la justicia es eterna, inmortal, y da frutos en repetidas ocasiones.
 
Lectura Alternada
Dios nos dice que somos inmortales, y toda su creación lo ejemplifica. Nuestro trabajo es confiar en que lo que El nos dice que es correcto, y probarlo para nosotros mismos con demostraciones, de modo que sabemos que es correcto. El hombre mortal miente acerca de Dios y Su creación. Dios silencia esa mentira y nos hace escuchar sólo la voz de la verdad.
 
Sección 1: La muerte o el Indestructible, a quien estás escuchando?
Quién es el que habla? El hombre o la creación, declaran de qué estan hecho? Está la voz del Creador, ausente en este debate del origen del hombre? Sólo parece estar ausente, porque la mente mortal no puede oír. Una pregunta que podemos hacernos es, ¿Estoy adorando a la creación antes que al Creador? ¿Estoy adorando al cuerpo, a la personalidad, al dinero, a la política, al tiempo, a los desastres naturales, o temiéndoles y dándoles poder? La mente mortal trata que nos veamos demasiado ocupados para Dios, demasiado distraído para escuchar: "Yo Jehová que hablo justicia, declaro cosas que son correctas" (B2). Dios siempre ha declarado en voz alta la verdad al hombre, y estamos aprendiendo a escucharlo mejor en la época actual, porque tenemos la explicación de la Ciencia Cristiana, el método por el cual la verdad es discernida.
 
Nos encontramos con que "la hierba se seca, la flor se marchita ... seguramente la gente es hierba ... pero la palabra del Dios nuestro permanece para siempre" (B3). A medida que perdemos nuestro sentido falso de la vida, lo mortal y lo material, decae y muere, y obtenemos una mayor comprensión de nuestra naturaleza indestructible. Nos encontramos con que "perdemos la idea [de mortalidad]" (Himno 207). El libro de Job es digno de estudio a la luz de la lección de esta semana. Las palabras de Job al final de esta sección (B4) demuestran su transformación, a través de los ensayos de su vida, de verse a sí mismo como mortal a la comprensión de su inmortalidad en el Espíritu. En un artículo titulado "La vida de Job" de la Christian Science Journal, de septiembre de 1922, Samuel Frederick Swantees escribe: "El libro de Job presenta, en una secuencia lógica, el cambio del concepto de Dios en la conciencia humana desde mortal, imperfecto, y escolástico a perfecto, inmortal, y científico. Pone de manifiesto que es imposible adorar a un Dios, completamente bueno, hasta que nuestro concepto de Dios alcance la idea de: perfecto, lógico y científicamente correcto. El ritualismo y el credo pueden llenar a la humanidad de miedos, pero nunca pueden hacer que adoremos a Dios, y mucho menos amarlo. Para adorar a Dios, Él debe ser comprendido y estimado como perfecto, ideal, ser Divino, la infinitud del Amor. Esta es la lección que Job tuvo que aprender para ser sanado, y esta es la lección que el libro de Job está enseñando a la humanidad de hoy "(Vol. 40, No. 6).
 
Sección 2 Lucha  la batalla (contra la mortalidad) y GANA (la vida eterna)! Uno con Dios es  mayoría!
Parece una tarea difícil vivir a la altura de Jesús: "Sed perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto" (B8). Sin embargo, la Sra. Eddy nos recuerda en esta sección, que ganar la batalla de la perfección no es una cuestión de ganar una batalla entre dos leyes en conflicto-la "ley del pecado" y la "ley de Dios" (B5), sino más bien, "que la creencia en el pecado y la muerte es destruida por la ley de Dios "(CyS9). La creencia en el pecado y la muerte no pueden prevalecer contra el poder de la Verdad. Sin embargo, solamente creer en Dios no apela a la ley del Principio divino. Pero la comprensión del Principio Perfecto - Dios perfecto y hombre perfecto  es un poder que se gana a través del progreso consciente, todos los días en la sala del Espíritu.
En el capítulo de  Expiación y  Eucaristía la Sra. Eddy escribe: "Ocupaos en vuestra salvación", es la exigencia de la Vida y el Amor, por que para este fin  Dios obra en vosotros." (S & H 22) Esta verdad, es la que demuestra que la demanda de trabajo para  nuestra propia salvación está unida con nuestra habilidad dada por Dios para hacerlo, también se puede aplicar la exigencia de Jesús para sus seguidores (nosotros) de ser perfectos. Sí, estamos obligados a "buscar la verdad con justicia", y  librar la batalla entre el Espíritu y la carne (CyS10). Cuando nos paramos a escuchar lo que Cristo nos está comunicando a cada momento, vemos que nuestra unidad con el Amor hace que sea muy natural para nosotros obedecer a un sólo Dios, una sola Mente, para alcanzar la  mano de ayuda o la oración de sanación para nuestro prójimo, y nos vernos a nosotros mismos y todo el mundo que nos rodea  perfecto, o Teleios, (original en griego) que significa "llevado a su fin, terminado, sin desear nada para su integridad".
 
Sección 3 confiar intencionalmente en Dios
Mientras leía ésta sección me acordé de las palabras de Jesús, "No os hagáis tesoros en la tierra .... Pero haceos tesoros en el cielo ...." (Mateo 6:19-20). Desde luego, nosotros predicamos  con frecuencia que Dios es la fuente de nuestra alimentación, pero también, con razón, vamos a trabajar cada día por un sueldo. Sin abandonar nuestros puestos de trabajo, ¿cómo podemos empezar a cultivar la práctica de confiar en Dios,  para satisfacer nuestras necesidades cotidianas? Una forma en que he comenzado a practicar mi confianza en Dios es en mi rutina de la mañana, comenzando por despertarme a tiempo. Yo solía luchar con levantarse de la cama a tiempo, y programar mi alarma no ofrecía una solución al problema. Yo no iba a salir de la cama cuando se apagara! Seguí intentando con mi  fuerza de voluntad  y a mi manera en levantarme de la cama cuando mi alarma sonara, pero con poco éxito. Un día pensé, "yo no puedo hacer esto con éxito por mi propia cuenta. Cuando Dios me necesite, El me levantará." Mi oración era confiar en Dios para que efectivamente me levantara en la mañana, incluso en los días en que hubiera tenido consecuencias serias si me quedaba dormido. Mientras más importante era estar fuera de la cama a tiempo, mas fuerte era mi confianza en Dios. Mi experiencia ha sido que Dios siempre llega. Es mucho más efectivo que el despertador y ha sido siempre así. Además de eso, tengo una relación más estrecha con mi Padre en el cielo como resultado de hablar con Él cada noche y resolverme a poner mi confianza en su bondad inagotable para que me levante, siempre listo para un  día exitoso. Aproveché esta oportunidad para confiar en Dios un poco más en mi vida y ha sido de un valor infinito para mí. Cada oportunidad nos permitirá " despojarnos del hombre viejo con sus hechos, y revestirnos del  nuevo, el cual conforme a la imagen que lo creó se va renovando hasta conocimiento pleno" (Col. 3). Podemos superar la mortalidad a través de practicar la confianza en  la inmortalidad.
[Tenemos una aplicación para eso! "Las lluvias previas y las lluvias tardías" (Joel 2:23 - Las lluvias en primavera y otoño) han bendecido las tierras del Cedar´S en las montañas Ozark de la hermosa Missouri. Como resultado de ello "nuestra tierra ... había producido una abundante cosecha de heno para los caballos." En lugar de tirar abajo los graneros y  edificar mayores, "la oración nos llevó a seguir adelante y pagar la cantidad adicional a ayudantes temporarios y cortar el heno para compartir con una familia CedarS (y amigos) en Texas, donde la falta de lluvia ha provocado un déficit de forraje para sus caballos Su necesidad fue satisfecha, brindó rédito económico,.. y nosotros estamos siendo bendecidos por un flujo de caja razonable de la cosecha del heno-
 
Sección 4 "Todo aquel en quien descansen tus pensamientos, será beneficiado"
Debido a Simón Pedro era un devoto seguidor, tuvo el privilegio de tener a Jesús en su casa  para curar a su madre (B15). El Comentario de Adam Clarke (ACC) explica que las familias de los seguidores de Cristo Jesús a menudo se beneficiaron de su relación con Él. A.C., escribe, "una persona llena de fe y de oración puede ser el medio para derramar innumerables bendiciones sobre su familia y conocidos. Cada persona que conoce la virtud y la autoridad de Cristo debe buscar fervientemente su gracia en nombre de todos los enfermos  y  en el de su hogar. " ¿No tenemos también,  a través de nuestra estrecha relación con el Cristo siempre presente,  la oportunidad de otorgar este poder de curación a todo el mundo en nuestras vidas, nuestros familiares, amigos, miembros de la iglesia y  vecinos? ¿Qué pasa con todos los que descansan sobre nuestros pensamientos en el mundo entero, la Junta de Directores de CS, Los políticos de los Estados Unidos,  los de Oriente Medio, Grecia y Colombia? Todo el mundo es bendecido por nuestra decisión y deseo de seguir a Cristo. Y debemos esperar a ver los frutos de este trabajo en el mundo,  nosotros, como hombres inmortales, siempre hablamos con autoridad. Esta autoridad fue clave en el trabajo de curación de Cristo Jesús. Él había ganado la batalla a la mente mortal, y sabía de su unidad con la mente infinita. Sabía que la Mente sanaba,  y nos enseñó que tenemos el mismo acceso a este principio de curación. Aquí, de nuevo, practicamos la comunicación con Dios! Cuando humildemente escuchamos la Verdad y el Amor, nos encontramos con que espiritualmente somos la expresión infalible, que todo lo ve y que todo lo sabe, de la Mente infinita, que es el sanador en todos los casos.
 
Sección 5: Reclamando la Mente de Dios como la nuestra
Nuestra inclinación natural es a confiar en Dios, y tener una mente sana (B18). Creo que este versículo bíblico de Jeremías es especialmente útil cuando leemos las noticias y consideramos los eventos mundiales que tienen lugar  hoy en día. El tumulto de la guerra, las agendas políticas, y el delito es emitido en nuestro ambiente mental constantemente por "sugestiones agresivas mentales" (Manual de la Iglesia 42) afirmando su realidad y su lugar en el mundo. He aprendido en la escuela dominical de la Ciencia Cristiana que "si algo ha llegado a tu conciencia, ha llegado para ser sanado." Debemos ser buenos porteros en la puerta del pensamiento (S & H 392), no aceptar en la conciencia los reclamos que destronar a la verdad sobre Dios y el hombre.
 
Si no reclamamos la Mente de Dios como la nuestra, otro va a entrar para  asumir el trono. Jesús demostró lo que la Mente de Dios hace por el hombre, y sus acciones nos dieron un modelo de cómo vivir nuestras vidas de acuerdo con esa Mente. Sin una declaración de la posesión de nuestra Mente verdadera, la mente humana mal guiada es proclive a heredar todo lo que la creencia mortal hace flotar a su alrededor. La Ciencia Cristiana nos guía hacia la comprensión de nuestra verdadera naturaleza, los hijos e hijas de Dios, y nos da la autoridad para reclamar la herencia que nos corresponde, el "Reino de los Cielos" (C & S 590).
 
Escuché una historia de un practicista de la Ciencia Cristiana que se encontraba en una cita con un paciente. Cuando el paciente se levantó para marcharse, le arrebató su bolso fuera de la mesa. Ella le dijo que le devolviera el bolso, pero el le dijo desafiante: "¡No!" La mujer levantó la voz y exigió que el hombre le devolviera  su cartera inmediatamente! Él dijo, "¿Por qué?" Ella respondió: "Porque tiene mi billetera, llaves, documentos importantes, etc, y es mío!" El practicista le respondió: "¿Deberías luchar así de duro para reclamar tu identidad espiritual?" Cualquier asunto que afectaba al hombre se resolvió después de esa visita.
 
 
Sección 6: La muerte de la mortalidad!
En esta última sección,  somos testigos de la muerte de la mortalidad! ¿Acaso Cristo Jesús y Mary Baker Eddy esperaban que  sus seguidores pensaran mas a cerca de superar  la creencia en la muerte? En realidad, lo que llamamos "muerte" no es un obstáculo  más grande a superar  que cualquier mentira sobre la creación de Dios. Pablo escribe, que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad" (B21). Esta es la ley de progreso de Dios. Debemos declarar la palabra de la  trompeta para todo el mundo: "no hay muerte, no hay inacción, ni acción enfermiza, ni acción excesiva, ni reacción" (CyS27). Estas "acciones " son parte del proceso de la muerte, y por lo tanto, no son parte de Dios, el bien, la omni-acción. En nuestras declaraciones de unidad con nuestro Padre-Madre, debemos estar seguros de no limitar las posibilidades de lo que esta unidad implica. Vamos a exigir simplemente el espectro completo de la demostración con cada oración, y veremos a la creencia en la mortalidad según la cita "sorbida es la muerte en victoria" (B21).
 
El Christian Science Sentinel del 26 de febrero de 1916 contiene un artículo titulado "No todos dormiremos", de Andrew Graham, nos da un fuerte sentido de respeto por nuestra líder, e ilustra la magnitud de nuestro trabajo como Científicos Cristianos. Dice: "A través de la señora Eddy la Verdad del ser, llama con amor, paciencia, e insistentemente a la puerta de este siglo, y poco a poco la comprensión le está abriendo la puerta, y  la profecía que ella hizo está pasando de promesa a cumplimiento, en multitudes de vidas. En su libro la "Unidad del Bien" leemos:" La  dulce y sagrada sensación de unidad permanente del hombre con su Hacedor  puede iluminar nuestro ser actual con una presencia y un poder continuos del bien, abriendo de para en par la puerta que conduce de la muerte a la Vida; y cuando esta vida aparezca "seremos semejantes a Él," e iremos al Padre, no por medio de la muerte, sino por medio de la Vida, no por medio del error, sino por medio de la Verdad "(p. 41) Cada caso de  curación en la Ciencia Cristiana elimina en cierto grado el temor a la muerte de toda la carrera, y como  el miedo es eliminado, la curación de la Ciencia Cristiana se torna más fácil en todo el mundo: por que la luz que llega a uno se extiende a todos, hasta que todos los hombres tienen, como nuestro Maestro declaró, "la luz de la vida '".
[El análisis de Cobbey Crisler de Jesús resucitando la hija de Jairo siempre es útil  para mi, por eso los comparto. Jairo esperaba que Jesús  ayudar a su hija (B20). Cuando llegó  su siervo a decir que era demasiado tarde, Jairo, sin duda sintió que se le encogía el corazón, al perder su esperanza. Sin embargo, para contrarrestar esto Jesús dijo de inmediato: "No temas: cree solamente ..." Cuando llegaron a la casa, las dolientes se rieron de Jesús. Pero Jesús los envió a fuera a todas. Cobbey Crisler señalado en Lucas 8:51-53 que "El no podía sacarlas afuera, mientras ellas lloraban. Eso era inaceptable en un funeral. Jesús habría ocupado el papel del villano. Por lo tanto, él simplemente les dice algo que era un hecho concreto para él ", esa niña, ahí mismo, que se ve horizontal, sin movimiento, sin respiración, sin pulso, no está realmente muerta, sino que está durmiendo "Todos las dolientes a sueldo, que ganaban un sueldo para  realizar un funeral ... se echaron a reír. ... demostró cuan lejos su dolor  había quedado. Olvidando todas las razones por las que estaban allí se reían de él con desprecio. El las envió fuera. "[Como investigadas por Lucas a disposición de la Fundación Escuela de Daycroft] Jesús reprendió a cualquier influencia que se opusiera a la omnipotencia de la Vida, y la hija de Jairo fue sanada.
 
-------------------------------------------------- ------------------------------
 
Recuerda que las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web. Las necesidades recurrentes más significativas se detallan en http://www.cedarscamps.org/giving/unrestricted-gifts.htm. Basta con hacer clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales o por una sola vez a CedarS -en apoyo del crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con CedarS a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
 
Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Y, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de cualquiera y todas las cosas CedarS!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011
 

Metaphysical

Walk in the Pathway of Life! - As many worthies in the Bible have, you might feel far from God...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page