Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Recibe, da y valora el mejor obsequio en cualquier temporada: ¡la curación en la Ciencia Cristiana!

Dan Carnesciali C.S., St. Louis, MO
Posted Monday, December 19th, 2011

Recibe, da y valora el mejor obsequio en cualquier temporada: ¡la curación en la Ciencia Cristiana!
Dan Carnesciali C.S., St. Louis, MO
[Consigue, da y valora el mejor regalo de cualquier estación del año: ¡la curación de la Ciencia Cristiana!]
Ideas de aplicación metafísica de Cedars Camps para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana: "Ciencia Cristiana" para la semana del 18 al 25 de diciembre 2011 por Dan Carnesciali C.S., St. Louis, MO (314.374.5616 / dancarne@gmail.com)
[con texto en cursiva entre corchetes agregado por Warren Huff, Director de CedarS y Editor de los Mets CedarS Met, PSST y PYCL Newsletters]
Traducción libre de Patricio Kelly, autorizada por Warren Huff
 
 [Nota del Editor: Los siguientes ideas para ser aplicadas esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, ¡no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una TRADUCCION LIBRE en francés gracias a Pascal o gracias a Helga y Manfred en alemán, o en español gracias a un equipo de Claudia, Erick  y Patricio. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]

 [Gracias por tu regalo que es igualado por otra donación comprometida por igual monto:  $ 4k para completar]

¡Feliz Navidad para todos! Estamos en el tiempo de Adviento, que la Iglesia Cristiana reconoce como las 4 semanas previas a la Navidad. Nuestra preparación para la Navidad nos da tiempo para  valorar la aparición y la reaparición del Cristo. Cristo Jesús vino para que nosotros pudiéramos tener liberación, salvación,  curación y plenitud. [¡Estos regalos y la Ciencia Cristiana que los explica y que ayuda a traerlos a la luz, son los mejores regalos de cualquier época del año! Por el contrario,] cuando yo era un niño, me regalaron una bicicleta de la Polonia comunista. No estaba bien construida y yo tuve un montón de accidentes cuando la cadena se caía y no tenía frenos. Disfruté de un montón de la protección de Dios durante esos años. Una vez que viajaba en la parte trasera de la bicicleta de otra persona mi  pierna atravesó los rayos de la rueda. La bicicleta derrapó hasta detenerse. Una madre salió corriendo para consolarme, pero se encontró con que yo estaba protegido por completo. [Gracias al mejor regalo,] no había ni siquiera una marca o cicatriz. Recuerda, todos somos importantes para Dios.
 
Texto Áureo:
Pablo está citando Isaías 52:7. Esto se repite en la sección 6 de la lección. Prestemos atención a lo que está en medio de estos dos "sujeta-libros". "¡Cuán hermosos son los pies de los que traen buenas noticias!" (Nueva Versión Internacional) Un proverbio africano dice: "¡Cuando ores, mueve los pies!" Los pies simbolizan la fuerza, la inocencia, la estabilidad y el movimiento.
Lectura Alternada:
Jesús implica que tú y yo estamos caminando en la oscuridad. Recuerdas lo que se siente al explorar una cueva por unas horas y luego salir a la entrada. ¿Te acuerdas de lo fantástico que se ve la luz? Eso es lo que se siente al salir de la oscuridad. La oscuridad es un símbolo de la opresión y la luz se considera el alivio de la opresión. Isaías 9 es un "oráculo de la coronación de un rey de Judea, tal vez Ezequías." (Harper Collins Study Bible) Los escritores del Nuevo Testamento consideraban que el anuncio del nacimiento del joven rey era un  símbolo del nacimiento de Jesús Cristo. Salta en el tiempo hacia adelante, hacia cuando Jesús crece. "Ahora viene la gloria del Hijo del Hombre (otro nombre para el Mesías), y la gloria de Dios en él." (traducción JB Phillips) Jesús quería que todos creyeran en él para que él pudiera cumplir su propósito de llevar a la gente auténticamente a Dios, el Padre. "Si realmente me amas, guarda los mandamientos que te he dado y yo voy a pedir al Padre que te da a Alguien más que esté a tu lado, que esté siempre con ustedes. Quiero decir, el Espíritu de la Verdad, a quien el mundo no puede aceptar, ya que no puede ver ni reconocer ese Espíritu. Pero ustedes lo reconocerán, porque está con vosotros en el mundo, -yo estoy yendo a ustedes. "(Phillips) ¿Qué significa seguir a Jesucristo? Si somos auténticos seguidores estamos compartiendo el evangelio viviente (las buenas noticias de Jesucristo).
 
Sección 1 - No tengas miedo, sé feliz (como la idea del Espíritu)
Un tema que atraviesa esta Lección Bíblica es que no tenemos que tener miedo, ningún temor  en absoluto. A medida que  lees, contempla lo que sucede cuando las personas eliminan el temor. "El nacimiento de Jesucristo fue así. Su madre, María, estaba comprometida para casarse con José, pero antes que se juntasen, se halló que ella había concebido un niño por medio del Espíritu Santo..."José, no temas tomar a María como tu mujer porque lo que es concebido en ella es del Espíritu Santo." (B-2) (Nueva Versión Internacional)
"Había pastores acampando en las cercanías. Habían establecido guardias nocturnas sobre su rebaño. De repente, un ángel de Dios estaba entre ellos y la gloria de Dios brillaba a su alrededor.  Estaban aterrorizados. El ángel dijo: 'No tengan miedo. Yo estoy aquí para anunciarles un acontecimiento grande y alegre que es para todos, en todo el mundo: Un Salvador acaba de nacer en la ciudad de David, un Salvador que es el Mesías y Señor. Esto es lo que ustedes deben buscar: un niño envuelto en una manta y acostado en un pesebre". E inmediatamente al ángel se unió un enorme coro angelical cantando alabanzas a Dios: Gloria a Dios en las alturas celestiales, paz a todos los hombres y  mujeres en la tierra que le agradan a Él." (B-3) (Traducción The Message) "Y ahora la estrella, que (los sabios) habían visto en el oriente, iba delante de ellos hasta que por fin brillaba justo encima del lugar donde el niño estaba. La visión de la estrella los llenó de alegría indescriptible." (B-4) (Phillips)
 Sección 2 - El Espíritu está sobre mí
"El Espíritu de Dios, el Señor, está sobre mí, porque Dios me ungió (me comisionó). Él me ha enviado a predicar buenas nuevas a los pobres (los mansos, humildes, modestos)." (B-6) (The Message) Jesús cita este pasaje de Isaías para anunciar que él era el Mesías. ¿Te ha encargado (llamado a hacer) Dios algo? ¿Cómo puedes tu compartir las buenas nuevas de Jesucristo? Una forma que no es obvia es amar a los demás como Dios ama. Ver en los demás lo que Dios está viendo. A continuación, observa cómo responde la gente cuando realmente las ves como la idea de Dios. Otra manera es ayudar a los pobres. Ofrece voluntariamente tu tiempo. Dona dinero. Ora. Volviendo al versículo de Lucas, fíjate que dice que la gracia de Dios estaba sobre Jesús. ¿Hay alguna razón para que la gracia no pueda ser la fuerza impulsora en tu vida?  Tú sabes lo que es la gracia. Es simplemente el deseo y el poder dados por Dios de hacer la voluntad de Dios. Es el amor incondicional e inmerecido. La gracia es el amor suave, pero profundo de Dios para ti y para todo el mundo. La gracia es una fuerza sanadora. Y todo el mundo la tiene. Sólo tienen que ponerse en contacto con ella. (B-7)
[Ti puedes ayudarte a ti mismo y a quienes te rodean a ponerte en contacto con la fuerza sanadora de la gracia, al repetirte con frecuencia a ti mismo y a tus seres queridos "una voz del cielo" acerca de ti y de ellos: Ustedes son "amados de Dios ... en quien. .. (Dios y nosotros) tenemos contento." (B-8, Mat. 3:17) Comparte con ellos muchas veces lo verdaderamente agradecido que estás de que Dios les envió a tu familia, campo, cabina... Un sentido divinamente basado de la autoestima es reforzado dentro de cada ser querido a medida que continuamente "consideramos a cada persona (especialmente  a un hijo o hija pródigos)... como un hijo de Dios que refleja un estado de alerta, de alegría, paz, habilidad, amor. " Ver el primero de los Cinco Conceptos Fundamentales de CedarS Camps de Ruth E. Huff   - y tomar parte en el " Sentinel Chat" junto con un enlace en el PS].
 
Sección 3 - Mi Padre realmente me ama
Las parábolas de Jesús están por lo general "por encima de la cumbre", lo que significa que tienen elementos que son fantásticos para hacer llegar un mensaje a alguien en  particular. Simplemente al leer el pasaje podemos pensar que lo entendemos, pero a menudo tenemos que entender las costumbres que existían en Tierra Santa hace 2100 años. En la parábola del hijo pródigo, el hijo menor reclamó su herencia. En el Medio Oriente para un hijo reclamar su herencia es / era increíblemente grosero. Debido a que la herencia se recibía comúnmente después de la muerte de su padre, era como si el hijo se dirigiese a su padre y le dijese: "Me gustaría que estuvieras muerto." ("Qué hay tan asombroso acerca de la Gracia", Phillip Yancey) Piensa en cómo te sentirías si alguien te hubiese tratado así. ¿Cómo te sentirías si le dieses a alguien los ahorros de toda tu vida y él / ella los derrochara por completo gastándolos en fiestas? ¿Cómo te sentirías si se tratara de un miembro de tu familia? Tal vez un artículo en el periódico de St. Louis ayuda a traer esto a una mejor perspectiva. El hijo de una anciana de 88 años le robó sus ahorros de más de $ 570.000 dólares. Ella le pidió que se lo devolviese, pero él se negó. "Me quedé pensando y esperando que él me los devolviera, pero nunca lo hizo", dijo Gloria Smith. La señora Smith demandó judicialmente a su hijo en un intento de recuperar el dinero. ¿Estás considerando ahora una idea de las emociones primitivas que Jesús expresó en esta parábola? Ahora imagina si este mismo amigo o miembro de la familia vuelve a casa y pide perdón. Es comprensible que el perdón parece parezca fuera de discusión. En la parábola, el padre corrió hacia el hijo y lo abrazó. En el Medio Oriente, un hombre rico, vestido con una túnica larga, que se eche a correr, tendría que levantarla para no tropezar. Esto realmente sería una escena digna de verse, ¿no es así? Los ricos en esa cultura podrían caminar, pero nunca correr. Nunca. Sería indigno. Pero el padre de la parábola corre y le da un abrazo y un beso a su hijo. Le da a su hijo hermosas vestimentas nuevas y un anillo. Es evidente que el hijo no merecía perdón. Ese es el punto de que Jesús está haciendo. Su respuesta no tiene sentido. El hijo grosero, imperdonable, que derrocha su herencia y sigue siendo extravagantemente amado es tú y yo. La parábola del hijo pródigo es una historia de curación y redención. Es la historia de un amor radical, incondicional. Los primeros cristianos practicaban el mismo amor incondicional e irracional.
 
Sección 4 - La enfermedad incurable es curable
¿Cuánta paz hay para ti si tu Fuente u Origen es Dios? (B-12) En el evangelio de Lucas, tenemos la buena noticia de que la enfermedad crónica y la enfermedad incurable son totalmente curables. Un cirujano vive en mi misma calle. Hace unas semanas le pregunté cómo se produce una curación. Me dijo que el cuerpo se cura a sí mismo, sólo. Él simplemente ayuda. Él cree que la curación es natural, que la curación es natural para el cuerpo. En la parábola, una mujer fue sanada de una enfermedad de la sangre que ella tenía desde hacía doce años, y se curó. ¿Que llevó a su curación? Su cultura le había dicho que no era digna. Lo que quiero decir es, porque tenía un problema en la sangre, era considerada impura. Nadie iba a tocarla y ella no iba a tocar a nadie. El sistema de creencias en ese tiempo era que cualquier persona que la tocaba tenía que pasar por un período de purificación para deshacerse de las impurezas. Imagínate como es vivir de esta manera durante 12 años. Cuando ella tocó a Jesús, él la buscó y la proclamó como un ejemplo de una mujer valioso, digna de gracia. Sí, esta historia es otra historia de gracia. Nadie es una excepción a la gracia de Dios. Si tú te oyes pensar que otros pueden ser curados, pero supones que tú eres una excepción, date cuenta de que has sido engañado. No te condenes a ti mismo, sólo amate a ti mismo ¡y te dices a ti mismo que no hay excepciones a la gracia! Tu papel es el de celebrar quién eres (como un hijo de Dios) y quien es Dios. Jesús nos mostró al Padre, y cómo encontrar al Padre. Él dijo a la mujer que necesitaba ser curada "Hija, tomaste un riesgo al confiar en mí, y ahora estás sana y entera. Vive bien, vive bendecida (feliz) "(B-14) (The Message)
 
Sección 5 - Siguiendo a Jesús
En esta sección, Jesús se prepara para partir. Él los prepara para las luchas que se avecinan. Él sabe que va a ser muy duro para ellos llevar a cabo el ministerio de sanidad y difundir el Evangelio. Antes de irse, les comisiona (les da la autoridad y la responsabilidad) para difundir su comprensión del exorbitante amor. Esto es lo que ahora se llama "La Gran Comisión." "...Cuando me ven a mí, están viendo al que me envió. Yo he venido como una luz para brillar en este mundo de tinieblas, de modo que todos los que ponen su confianza en mí no van a permanecer en tinieblas" (B-15) (New Living Translation) Seguimos a Jesús porque él sabía cómo seguir a Dios mejor que nadie. La Biblia dice que Jesús vino para que no permaneciéramos  en tinieblas. Eso implica que por el momento, ahora, estamos en la oscuridad. Con el fin de elevarnos  más alto, tenemos que bajar más. Tú tienes que ser humilde en primer lugar. A continuación, Dios te levantará más alto. Hay áreas de tu vida (y en la vida de todos nosotros) en las cuales hay oscuridad (ignorancia). Deja que la luz de Cristo brille, brille, brille ¡y descubra tu verdadero yo!
 
Sección 6 - La vida es el bien
Tienes que estar hilarantemente lleno de alegría -por completo. Canta con alegría, incluso si te sientes como que no tienes un motivo. (Si tú quieres hacer que el mal (impersonal, por supuesto) enloquezca, sonríe mientras oras.) Tú haces una diferencia. Tú eres amado, amante, digno de ser amado, necesario y querido. (Este es el tratamiento de los cinco dedos.) ¡Celebra la Vida! Si tú amas la Vida, eso hace que cada momento sea extraordinario. Este amor a la Vida viene de muy adentro. Es el Cristo. Cristo es el divino impulso del bien, la insistencia de Dios para que seas como Él, y ames. (B-18) Gálatas es un libro de la Biblia que consiste en una carta de Pablo a una joven iglesia cristiana en Galacia. Él dice: "Yo les aseguro, mis hermanos (y hermanas) que el evangelio que os he predicado no es un invento humano. Ningún hombre me lo dio a mí, ningún hombre me lo enseñó, vino a mí como una revelación directa de Jesucristo "(B-19, Phillips) Pablo creía que su Jesús le habló directamente a él cuando estaba en su camino hacia Damasco. (El original griego dice que fue el propio Jesús quien vino a Pablo.) Nuestro tiempo juntos ha llegado a su fin. "Finalmente, mis hermanos (y hermanas), ¡anímense! Apunten a la perfección y acepten mi aliento, pónganse de acuerdo unos con otros, y vivan en paz." (B-19) (Phillips).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[¡OPORTUNIDADES PARA FONDO NECESARIOS  DE MANTENIMIENTO! Un valioso donante recientemente volvió a comprometer  una donación de contrapartida de $ 25,000 si podemos recolectar nosotros  esa cantidad a fines  de año para "Obligaciones de mantenimiento" de trabajos en edificios y vehículos antes del próximo verano. Después de nuestra reunión de la Junta Directiva y los recientes llamamientos por correo electrónico faltan ahora "sólo" 4.000 dólares para recolectar hasta finales de este mes, de modo que, si tú has sido bendecido por cualquiera de los boletines de CedarS, ahora sería un momento maravilloso para compartir tu aprecio. ¡Estamos profundamente agradecidos por tu continuo apoyo!
Para enviar un cheque real por favor envíelo a:
The Cedras Camps  Office
1314 Parkview Valley Dr.
Ballwin, MO 63011, USA (EE.UU.)
[Tu regalo para el aniversario número 50 en CedarS - tan generoso como el Amor divino te dirija, desempeñará un papel necesario en los esenciales de Cedars, para los trabajos durante todo el año para promover el crecimiento espiritual de los estudiantes de la Escuela Dominical, animándoles a aplicar la Ciencia Cristiana en todas las actividades.]
[Las necesidades recurrentes de CedarS figuran en http://www.cedarscamps.org/giving/unrestricted-gifts.htm, haga clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual  para hacer donaciones mensuales de gran ayuda para CedarS (o para dar una vez las contribuciones) en apoyo del crecimiento espiritual. Apoyos internacionales pueden dar a CedarS a través de PayPal utilizando una función de los tipos de cambio haciendo clic en "Done en línea".
Recuerda que las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web.
Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Y, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de cualquiera y de todas las cosas de CedarS!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011
Publicado: 12/19/2011



 

Metaphysical

GEMS to wash away blame-game feelings and their bodily results with floodtides of Love! - GEMS...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page