Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[¡Ten coraje para actuar como puesto y preservado por Dios!]

AJ Kiser and Amanda Dunlap
Posted Monday, December 5th, 2011

 

                                        [¡Ten coraje para actuar como puesto y preservado por Dios!]
 
 
Esta es la Aplicación para las Ideas Metafísicas de  la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana: Tema: "Dios, preservador del hombre" desde el 5 al 11  De Diciembre de 2011, por : AJ Kiser, CS 503-719-2652 y Amanda Dunlap, CS 707-225-2487
de contacto en: ajkisercs@gmail.com y sporty024@sbcglobal.net
Con la traducción libre de Claudia, Patricio y Erick, autorizada por Warren Huff director del CedarS.
[Letra cursiva y entre corchetes por Warren Huff, Director y Editor del Boletín CedarS] 
 
[Nota del Editor: Las ideas después de la aplicación de esta semana, y los posibles Domingo temas escolares (PSST) que va a seguir, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de los Cedros y el personal (así como sus amigos) vean y demuestren el gran valor del estudio diario y aplicación de la Ciencia Cristiana Biblia clases todo el año, no sólo en el campamento! Usted puede inscribirse para que se les enviará por correo electrónico libre - en Inglés para el lunes de cada semana, o cada miércoles se puede obtener una traducción libre de francés gracias a Pascal, en Alemán gracias a Helga y Manfred o en español gracias a un equipo de Ana, Erick, Claudia y Patricio. Puedes registrarte en www.cedarscamps.org / boletines]
_____________________________________________________________
 
TRADUCCION DE LA SEMANA
_____________________________________________________________
 
Preservar (Salmos. 40:11) - natsar - proteger, observar, vigilar, para proteger del peligro, guardar.
 
Texto Aúreo
Dios, dualmente nos sostiene y levanta nuestras cargas (pensamientos que sugieren un sentido de responsabilidad personal) cuando conscientemente Lo reconocemos como Todo en todo, y dejamos que Él haga el trabajo. [Ver Warren PS-GT y recuerda: "No hay nada más libre de estrés y cargas que  un reflejo"]

Lectura Alternada
· "Llévame a la roca que está más alta que yo" (Ps.61: 2)- Llévame a la roca que está demasiado alta para mí, a la roca a la que no puedo llegar sin ayuda (Comentario Coffman). Estamos muy agradecidos de que Dios nos ayuda a superar incluso los obstáculos que parecen más imposibles. ¡Más aún, estamos muy agradecidos de que estos obstáculos a menudo nos ofrecen grandes oportunidades para ver lo que Dios está haciendo, aquí y ahora!
 
· Este versículo también puede servir como una oración - pidiendo a Dios que nos lleve a nuevos niveles de comprensión espiritual por medio de Cristo (la roca), especialmente conforme reconocemos la presencia de Cristo en nuestras vidas y en el mundo en esta temporada navideña.
 
La lectura alternada de esta semana también me recuerda a un breve artículo de Mary Baker Eddy, titulado "Corazón a Corazón", que apareció por primera vez en The Christian Science Journal en 1887. El artículo habla de las bendiciones de comprender el refugio/guarida de Dios, refugio/guarida para nosotros siendo ambos como una roca sólida ("Dios es la roca de mi refugio [refugio del peligro]"), y como plumas suaves ("voy a confiar en la cubierta [refugio, que cubre] de vuestras alas "). Escrito a sus estudiantes de ese momento, este sincero artículo se aplica ciertamente a nosotros, sus alumnos de hoy en día también:
 
CORAZÓN A CORAZÓN
"Cuando habla el corazón, por simple que sean las palabras, su lenguaje es siempre aceptable para los que tienen corazón. Yo sólo quiero decir, les agradezco mis queridos alumnos, por que están trabajando a conciencia y con asiduidad, por el bien que están haciendo. Les estoy agradecida por dar a los enfermos alivio del dolor, para dar alegría al sufriente y esperanza a los desconsolados; por levantar a los caídos y fortalecer a los débiles, y alentar el corazón crecido en debilidad con la esperanza deferida. Somos hechos alegres por el Amor divino que aflojó las cadenas de la enfermedad y pecado, abriendo de las puertas de la cárcel a los que están limitados, y debemos estar más agradecidos de lo que las palabras pueden expresar, incluso a través de este mensajero de alas blancas, nuestra revista. Con todos los homenajes por debajo de los cielos, aún con nuestras pesadas cargas, pero para el Cristo-amor que les hace ligeras y hace que el yugo sea llevadero. Tener su palabra poca necesidad tienen de palabras de aprobación y de aliento de mi parte. Tal vez sea incluso egoísta de mi parte a veces aliviar mi corazón de sus secretos, porque me tomo tanto placer en hacerlo, pero si mis motivos son siniestros, me herirían a mi solamente, y tendré la alegría nada egoísta de saber que los motivos equivocados no son suyos, para reaccionar en contra de ustedes mismos. Estas dos palabras en las Escrituras sugieren los más dulces de los símiles que se encuentran en cualquier idioma - roca y plumas: "Sobre esta roca Edificaré mi iglesia", "Él te cubrirá con Sus plumas" Qué bendición es pensar en ustedes como que están "debajo de la sombra de un gran peñasco en tierra calurosa", seguros en Su fortaleza, construyendo sobre Su fundamento, y cubiertos del devorador por la protección y el afecto divinos. Siempre tened en cuenta que Su presencia, poder y paz cumplirán todas las necesidades humanas y reflejan toda la felicidad "(Mis., 263).
 
Sección 1: Discierne la creación de Dios
¡Wow, qué sensación de paz y tranquilidad se apoderó de mí al leer esta sección! Es como si dijera: "Relájate, la Mente esta en control. Los sentidos materiales nunca te dieron un sentido preciso de lo que está sucediendo en tu vida. No confíes en ellos o bases ninguna decisiones, emoción o sentimientos en ellos tampoco. Confía en el verdadero y eterno, ese sentido de calma espiritual, y se contento con la promesa Bíblica de que Dios te hizo a Su imagen y espiritual."
 
Estar contento y lleno de Amor es el estado, por descontado, natural del hombre. Es correcto que todas las ideas de Dios se sientan contentas [o satisfechas] siempre. Si nosotros (la idea de Dios) estamos experimentando lo contrario, se trata de un simple ajuste de pensamiento que tenemos que hacer para corregir el problema. Dirigimos nuestra mirada hacia la luz, mentalmente buscando dónde está la Verdad. No importa lo que la imagen material sugiere, sabemos donde mantener nuestra mirada mental, porque la Biblia y Ciencia y Salud enseñan a todas las personas. La Biblia dice, "no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las cosas que no se ven: porque las cosas que se ven son temporales, pero las cosas que no se ven son eternas" (II Corintios 4). Ciencia y Salud afirma: "Tenemos que mirar profundamente en el realismo en lugar de aceptar sólo el sentido exterior de las cosas. ¿Podemos recoger los melocotones de un pino, o aprender de la discordia la concordia de ser?" (129).
 
[¡No hay nada más libre de carga que el reflejo!] Debemos declarar esto. [el estado de reflejo divino de lo citado antes] B1 es el estado natural no sólo de nosotros mismos, sino de toda la humanidad a medida que continuamos con las siguientes secciones. Este es nuestro punto de partida necesario para discernir la Verdad y demostrarla. Así que, ¡pongámonos los lentes del discernimiento espiritual para ver lo que Cristo tiene para revelar a cada uno de nosotros en el resto de la lección de esta semana!
 
Sección 2:
Parte 1: Entendamos el contexto de la historia de Ester
Mi recomendación es tomarse el tiempo para leer todo el libro de Esther esta semana. El libro tiene sólo diez largos capítulos, y sin duda nos ayuda tener una mayor comprensión de las profundas lecciones que aprender de esta historia.
 
En primer lugar, vamos a nuestros personajes claramente:
 
Asuero, rey de Persia, toma a Esther por su esposa, y no sabe que es Judía. El rey Asuero es históricamente identificado como Jerjes I, el cuarto rey importante de Persia, que es representado como un rey incompetente y voluble. En la historia de Ester, está claro que el rey Asuero no es un hombre malo, pero está, sin duda, atrapado en la materialidad y la exhibición de su riqueza y poder. Debido a esto, es fácil persuadido entre el bien y el mal y no está alerta a las obras del mal. (Todos podemos aprender de él. No debemos quedar atrapados en la escena material y mortal, y así perder nuestra capacidad de discernir espiritualmente lo real de lo irreal)
 
Mardoqueo era un hijo de Benjamín (un Judío) - que muestra compasión, cuidado y amor al criar a Esther, su prima pequeña, como si fuera su propia hija, después de que sus padres mueren. Ella se convierte en una "justa y bella" mujer. En la historia vemos la fidelidad de el a un solo Dios (lo vemos en su negativa a inclinarse ante Amán). Su bondad, coraje e integridad demuestran al final que el bien está siempre entronizado.
 
A Esther se le acredita salvar a los Judíos, y arriesga su vida para hacerlo. Su valentía, la fidelidad a un solo Dios (a través de mantener la fe judía), y sabiduría demuestra en esta historia el control siempre presente del Principio.
 
Amán es un agagueo, origen que puede haber denotado descendencia espiritual de un enemigo de Israel (New Westminster Diccionario de la Biblia). Amán representa en la historia como opera el mal. De él aprendemos que el supuesto poder del mal cae ante la omnipotencia del Amor. Aprendemos de forma bastante literal, que el pecado se destruye a sí mismo - Amán es colgado con su propia soga cuando trata de matar a Mardoqueo y a todos los Judios.
 
The Jamieson, Faucet and Brown Bible commentary, arroja luz sobre la cita B4:
 
Est. 03:01 - El rey alzó a Amán al rango de primer ministro confidencial, cuya preeminencia en el poder y el poder se vio en el elevada estado apropiado para la silla de esa función suprema. Esta distinción en los asientos era de gran importancia en la corte formal de Persia. [Ver PS-GT para ver cómo Jesús evitó caer en tales "orgullos de poder" a los que nosotros como Científicos Cristianos debemos "renunciar". S & H 451:4]
 
Est. 03:05 - El homenaje servil de postración no del todo ajeno a las costumbres de Oriente, no había sido reclamada por los ex-primer ministros, pero Amán requirió que todos los funcionarios dependientes de la corte debían inclinarse ante él con el rostro en tierra. Pero a Mardoqueo, le parecía que esta actitud de profundo respeto se debía sólo a Dios. Amán, siendo un amalecita, uno de una raza condenada y maldita, fue, sin duda, un elemento más de la negativa, y al enterarse de que el renegado era un Judio, cuya inconformidad se basaba en escrúpulos religiosos, la magnitud de la afrenta le pareció aún mayor, porque el ejemplo de Mardoqueo sería imitado por todos sus compatriotas. Si el homenaje hubiera sido solamente una muestra simple de respeto civil, Mordejai no se habría negado, pero los reyes persas exigían una especie de adoración, que es bien sabido, incluso los griegos reconocían como una degradación expresar.
 
Parte 2 de la Sección 2: Discernir el control omnipresente del Amor
En la cita B5 el salmista ruega: "... presérvame del hombre violento, que ha pensado trastornar mis pasos." La ciencia nos muestra que es imposible que un hombre violento (Amán, en este caso) se proponga algo. Ya aprendimos en la sección 1 que sólo Dios es Mente, y como El se lo ha "propuesto, así quedará." La cita B2 en la Nueva Versión Internacional dice: "Todo pasará como lo he planeado. Todo se producirá de acuerdo a mis propósitos." Pareciera que el mal está entronizado en esta etapa de la historia ... sin embargo, a medida que seguimos, vamos a aprender que el Amor siempre es, siempre ha estado y siempre estará entronizado.
 
LEALES CIENTÍFICOS CRISTIANOS
"No hay prueba ante los sentidos materiales pueden cerrar los ojos a la evidencia científica de que Dios, el bien, es supremo. A pesar de que las nubes estén alrededor de Él, la justicia divina y juicio están entronizados. El Amor está cerca sobre todo en tiempos de odio, y nunca tan cerca como cuando uno puede estar en medio de anarquía, y hacer bien por mal ". (Mis., 277)
 
Para declarar esta verdad científica (que el Amor está entronizado) en la cara de los riesgos nacionales e internacionales / riesgo no hay que meter la cabeza en la arena, sino traer al frente la demostración del gobierno universal del Amor. Isaías 33:22 también es útil para orar por nuestro gobierno en medio de la confusión: "Porque el Señor es nuestro juez, el Señor es nuestro legislador, el Señor es nuestro rey, él nos salvará." ¡Esta oración establece la omnipotencia de Dios sobre las tres ramas del gobierno!
 
Sección 3: Ayuno para reconocer a Dios
Una breve nota sobre la relación entre el altruismo y la destrucción del miedo: conforme Ester comenzó a poner el bienestar de las personas antes del suyo, ella perdió el miedo de acercarse al rey (B6). Podemos utilizar este conocimiento bíblico en nuestro propio trabajo metafísico, permitiendo que motivos altruistas pavimenten el camino para permitir que la confianza entre. [Para una aplicación actual para nosotros como Científicos Cristianos ver la Sección 3 de Warren]
 
Muchos comentarios notan el interesante hehco de que no hay ninguna mención específica de Dios en toda la historia de Ester. Sin embargo, en esta sección es que realmente comenzamos a ver la devoción de los personajes a algo más alto que ellos mismos, puesto en evidencia en la petición de Estera todos los Judíos locales para ayunar. Ayunar por voluntad propia fue una práctica común entre los hebreos que participan absteniéndose de cosas como la comida y los placeres ilícitos para asegurar la intervención de la mano divina en la actividad humana (The New Westminster Diccionario de la Biblia). Siendo el ayuno una costumbre de larga data de los hebreos, sin duda muchas preguntas al respecto se le hicieron a Jesús, cuyas respuestas probablemente tendían a hacer menos la práctica como una forma material de culto. Un artículo de 1922 en el Christian Science Sentinel, ofrece una perspectiva metafísica de "ayuno":
 
"Mientras que Cristo Jesús no estableció ninguna estación definitiva para el ayuno, algunos pueblos Cristianos creen que han encontrado en los Evangelios una orden para continuar con la observación de la costumbre. Los  Científicos Cristianos entienden, sin embargo, que él consideraba el ayuno como un rito espiritual que se realiza en todo momento, en lugar de como un festival que se observa periódicamente.... la Ciencia Cristiana, entonces, coloca toda la cuestión de ayunar sobre una puramente espiritual. Por ningún sistema de ritos y ceremonias de sí mismo el individuo entrará en la comunión con la Padre, que es un ejemplo de perfecta unidad del hombre con el Padre. La Sra. Eddy ha dejado perfectamente claro cómo el retraerse de los sentidos, la percepción material que plantea la vida y la inteligencia en la materia y el hombre como un doble ser, se lleva a cabo. A través de la instrumentalidad de la la oración es que se observa el verdadero ayuno. A través de la oración que reconoce a Cristo como el ideal divino de Dios, se da cuenta de la verdadera relación de Dios al hombre, el Principio divino a Su idea perfecta, inmutable e inalterable " (Albert Gilmore, El verdadero ayuno).
 
Sección 4: Vive en línea con Dios, el bien
El carácter fuerte y recto de Mardoqueo viene brillando a través de esta sección. Él es un hombre humilde. Fuera de las citas de esta lección, en esta historia está el hecho de que Amán estaba tramando la muerte de Mardoqueo. Planeaba decirle al rey su plan la mañana en que el rey ordenaría que Mardoqueo fuera recompensado con el mayor honor y dignidad (B10) Parece irónico, sobre todo porque Amán fue asignado para llevar a cabo la orden del rey y recompensar a Mardoqueo, pero en realidad apunta al hecho de que el Principio siempre protege a l justo. La "integridad y la rectitud" (B11) de Mardoqueo lo preservaron - el bien que había hecho durante toda su vida - el amor y cuidado que mostró criando a Ester, su compromiso con su pueblo (los Judios), y la lealtad que mostró a el rey cuando le reportó un intento de asesinato.
 
Podríamos decir que Mardoqueo conocía el poder de Dios, el bien, y estaba viviendo fiel a sí mismo. Ciencia y Salud afirma: "Conócete a ti mismo, y Dios proveerá la sabiduría y la ocasión para una victoria sobre el mal" (S16). Tanto para Mardoqueo como para Ester, esto fue sin duda una ocasión para una victoria sobre el mal. Viviendo fieles a nuestra comprensión de Dios y de nosotros mismos, nosotros también seremos provistos de la sabiduría y la ocasión para una victoria sobre el mal. No podemos rehuir nuestra oportunidad de demostrar la omnipotencia de Dios. Cuando el momento de la verdad, tenemos que poner en práctica lo que hemos aprendido. Apegarnos a los sentidos espirituales! [Ver P.D. Sección 4 de la cita S16 para los jugadores y las bancas por igual.]
 
Sección 5: Desarma el mal con la exactitud para ejecutarlo
Esther no se precipitó en sus conclusiones, pero tomó una posición bien razonada en el Principio de acuerdo con la costumbre de su cultura. Su plan para desarmar el mal fue ejecutado con exactitud. Al estudiar el capítulo de Recapitulación recientemente, me encontré con esta declaración que nuestro libro de texto hace sobre el progreso individual en la manifestación de la Ciencia Cristiana, "Estudia a fondo la letra y embebe el espíritu." Pensé para mis adentros, "que es el espíritu?" y luego una posible respuesta se me ocurrió. El espíritu de la Ciencia Cristiana es un "espíritu guerrero", luchando por la causa de la Verdad. Tenemos que tomar la posición junto a Dios y de su idea en un mundo ignorante que forma una liga contra la espiritualidad nativa del hombre, y luego estar preparados para defender nuestra posición. Hablar de consagración, estado de alerta, y deber, no es de extrañarse que tengamos una responsabilidad para con nuestra líder, Mary Baker Eddy, como se indica en el Manual de la Iglesia Madre, porque ella está guiando a los soldados mentales de Dios a la batalla. La Sra. Eddy llamó a todos los científicos a participar en esta importante labor en un sermón improvisado el 4 de julio de 1886: [Ver también la sección PS-3]
 
"Nunca hubo un llamado más solemne e imperativa que el que Dios hace a todos nosotros, aquí, a la ferviente devoción y la consagración absoluta a la más grande y más sagrada de todas las causas. La hora ha llegado. La gran batalla de Armagedón se nos viene encima. Los poderes del mal se aliaron en una conspiración secreta contra el Señor y contra Su Cristo, tal como se expresa y opera en la Ciencia Cristiana. Un gran número, en la maldad desesperada, se dedican día y noche en la organización de acciones en contra de nosotros. Su sentimiento y el propósito son mortales, y han jurado enemistad contra la vida de nuestros abanderados.
 
¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Serás igual en esforzarte por la Verdad? ¿Te quitarás la venda, y te convertir en un verdadero y consagrado guerrero? ¿Te entregaras por completo y de manera irrevocable a la gran labor de establecer la Verdad, el Evangelio, y la Ciencia que son necesarios para la salvación del mundo del error, pecado, la enfermedad y la muerte? Responde de una vez y prácticamente, y responderas correctamente! "(Mis. 177)
 
Los términos específicos o "Rules of Engagement" [R.O.E] son ​​importantes en la Ciencia Cristiana porqué por medio de ellos podemos ver la victoria ya ganada en el lado de la Verdad y el Amor. Esta victoria se ilustra en la experiencia de Ester, en el que el mal se destruye a sí mismo (B12 y S21).
 
Sección 6: Reducir el mal a su denominador común
En la última sección tenemos la oportunidad de dar una mirada a un enfoque del Nuevo Testamento sobre cómo manejar el mal. Casi todas las citas en esta sección hacen referencia a Jesús o el Cristianismo, indicando la importancia del progreso de la perspectiva del Antiguo Testamento al Nuevo. A menudo, la destrucción del mal en el Antiguo Testamento incluye la muerte de los que hacen el mal. Cristo Jesús trajo un sentido más elevado de  Deidad a la humanidad el cual destruye las sugerencias del mal, pero que clama la inocencia original de cada persona. Si Jesús enseñó un Dios, un solo Espíritu, y el hombre a su imagen y semejanza, el no estaba viendo malos espíritus en la gente a su alrededor.
 
Puede parecer a veces, como en la historia de Ester, que el mal y el bien están en una lucha de poder, ambos tomando turnos en reclamar el trono. Sin embargo, Cristo y la Ciencia Cristiana ilustran este entendimiento, y nos muestran que no hay ningún lapso desde ni de vuelta a la armonía. La Ciencia, "sostiene el orden divino o la ley espiritual, sin cambios" (S29). ! Que agradecidos estamos por la Verdad revelada a todo el mundo! Este diciembre, juntémonos para ver (discernir espiritualmente) todo lo bueno que está presente, y el Bien que está gobernando. Cuando nos quedamos con Cristo, y reclamaos nuestra inseparabilidad del Espíritu, todo nuestro mundo refleja esta bondad, con [una "dulce presencia], paz y gozo, y poder". [Himno 207]
 [Warren Post Escrito (WPS)-GT: Para ayudar a aliviar nuestras cargas,  Jesús nos dio muchas DTP´s ("Deja de Tomarlo como algo Personal"), tales como: "No puedo por mí mismo hacer nada", y "Tomad mi yugo sobre vosotros, porque mi yugo es suave y mi carga ligera". (Juan 5:30 y Matt.11 :28-30] El Himno 124 describe lo que sucede cuando se tiene esta mental asociación de estar unidos en yugo con Cristo como nuestro compañero para tirar del mismo: "Tiré mi carga a sus pies y canté una canción." ¡Diviértete dejando a tu vida cantar con el alivio de la liberación de la carga después de estudiar y aplicar la lección de esta semana!]
 
[W.P.S.-RR: Cuando vi que la Biblia The Amplified añadió [sin compromisos] la palabra "justo" en Salmos. 94:15, se me ocurrió que aquel que es "justo sin compromiso" no promete o hace dos promesas o que a veces entran en conflicto entre sí. Una de nuestras promesas guía se encuentra en el sexto principio, donde: "Prometemos solemnemente velar y orar para que la mente que estuvo en Cristo Jesús también este en notros, para hacer a los demás como nos gustaría que nos hicieran a nosotros y ser misericordiosos, justos y puros. " (S & H 497) He aquí una parte correspondiente de la otra promesa sagrada que se ha hecho por cientos de portadores de la antorcha CedarS: "Te prometo ... defender lo que es correcto, aunque puede que no sea lo más popular por hacer, ... a hablar y actuar de una manera directa y semejante a Cristo ... " Para ver este pliego "Has lo correcto, no temas" ver http://blog.cedarscamps.org/2011/07/08/the-pledge-of-the-cedars-torchbearers/]
 
 [W.P.S. - Sección 3: The Amplified Bible traduce el mensaje de Mardoqueo a Ester: "¿Y quién sabe si no tu que has llegado al reino en un momento como este, y en esta ocasión?" (Ester 4:14, B6) Al igual que Ester, estando divinamente situado en una posición privilegiada en el momento adecuado para hablar en nombre de su "familia de fe", podemos saber que nosotros como Científicos Cristianos estamos divinamente colocados ("entrad en el reino") en las relaciones correctas con los representantes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial del gobierno de EE.UU. en un momento perfecto. Podemos saber que nosotros y los representantes de los Comités de la Publicación también les será mostrado la forma perfecta para poder hablar en nombre de nuestra familia de fe con el fin de que las disposiciones de salud que sean justas para todos se establezcan. ]
 
[W.P.S. -Sección 4: De una idea anterior de la citación S16 (S & H 571:15): "Un amigo arrojó nueva luz sobre este pasaje con una visión de una sola línea: "La HABILIDAD (la sabiduría) y OPORTUNIDAD (la ocasión) son ideas coordinadas." Al aceptar esta ley divina y conocerse a sí mismo espiritualmente, usted nunca tendrá capacidad sin tener la oportunidad de expresarla . (Sin necesidad de estar en la banca esperando) y también nunca se le darán oportunidades (como los siete en la lista), sin tener la habilidades dadas por Dios para estar a altura de las circunstancias! "]
dominical), AHORA sería un momento maravilloso para compartir su apreciación.
  

Metaphysical

Walk in the Pathway of Life! - As many worthies in the Bible have, you might feel far from God...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page