Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Mira profundo, claras visiones de lo que es real!

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, March 21st, 2011

Mira profundo, claras visiones de lo que es real!
[Descubre en lo más profundo, visiones  más claras de lo que es real!]
 
La Aplicación de las Ideas Metafísicas para la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana:   Tema: "La Realidad" desde el 21 al 27 de Marzo de 2011.
 
Preparado por  Rick Stewart, CS, Dresde, Alemania (0351 312 4736/rickstewartcs @ aol.com) [aportes de Warren Huff en letra cursiva entre corchetes] con la traducción libre de Claudia de León,  asistida por Giuliana Marrocco y autorizada por Warren Huff Director del CedarS.
 
[Nota del editor: Los siguientes ideas de esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor
Del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en Inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una traducción libre en Francés gracias a Denisse Pascal o, gracias a Helga en alemán, o en español gracias a un equipo integrado por Patricio y Claudia. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]
______________________________________________________________________
 
¿Estás listo para descubrir ésta semana, puntos de vista más profundos y claros de lo que es real? Sobre todo si esas visiones incluyen verdades como, honestidad, justicia, pureza, encanto, virtud, armonía, salud y "buen nombre" de (B-3).  Obtenemos éstos puntos de vista de la realidad, cuando vemos a través de los ojos de Cristo - apreciando todas las condiciones humanas y ambientes como vislumbres de la realidad divina. Y eso es exactamente lo que la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana ofrece para ésta semana.
 
¿Pero, por qué "La Realidad?" En 1898 Mary Baker Eddy, la Descubridora y Fundadora de la Ciencia Cristiana, eligió 26 temas para la semana Lecciones Bíblicas. El Journal de la Ciencia Cristiana  de julio 1899 incluye la siguiente afirmación: "Los temas de estos sermones, como es bien conocido, fueron proporcionados por nuestra Líder. Como se ha señalado, se seguirá el orden que se suele emplear en la enseñanza de sus clases." Ella eligió 26 temas que se estudiarán durante la semana y se leen como el sermón del domingo. Cada tema será estudiado dos veces al año. Y cuando se estudia y se practica durante la semana el resultado no es sólo una comprensión más profunda del tema individual, sino también un conocimiento más demostrable de la Ciencia Cristiana. La señora Eddy daba gran importancia a éstas lecciones bíblicas. Ella escribe sobre la Lección de la Biblia "lección de la que depende grandemente la prosperidad de la Ciencia Cristiana" Manual de la Iglesia, página 31.
 
Mientras indagamos  en la lección de esta semana podríamos preguntarnos: "¿Qué quería Mary Baker Eddy que yo supiera  acerca de la realidad?" Y, "¿Por qué ella pensaba que es importante para la prosperidad de la Ciencia Cristiana?" Y, "¿Podría ser que mi prosperidad individual apoyará la prosperidad de la Ciencia Cristiana, de hecho, la prosperidad de la Ciencia Cristiana realmente podría depender de mi prosperidad?"
 
La realidad, hmmm? Encontré esta definición de "realidad" en Wikipedia, la enciclopedia libre de Internet. "La realidad es el estado de las cosas como actualmente existen, en lugar de cómo pueden parecer o ser pensadas que sean. En su definición más amplia, la realidad incluye todo lo que es y ha sido, aunque sea o no observable o comprensible."
 
Entonces, ¿dónde vas a buscar "el estado de las cosas como actualmente existen?" "En programas de Reality TV"?, En los informes de noticias? En el último best-seller? En lo  que el vecino dice? Bueno, creo que han hecho una elección muy acertada en buscar en la lección Bíblica de la Ciencia Cristiana.
 
Texto Áureo (TA): Me gusta cuando el Texto Áureo de Eclesiastés nos dice  para comenzar: "Mira la obra de Dios:" K.J.V, o ¿Qué hay de estas versiones: New Living Translation "," Mira la manera en que Dios hace las cosas ", y Nueva Versión Internacional, " Considera lo que Dios ha hecho"
 [Me encanta la definición de trabajo como "El Amor hecho visible", o revelado.]
Así que "La  Vista" que sintonizamos,  no es un programa de entrevistas de televisión por la mañana (ABC) -, sino una demostración cotidiana de lo que el Amor divino ha hecho y está haciendo. Vamos a descubrir lo que realmente está pasando, de modo que presta atención y descubre que la realidad es de 100 por ciento espiritual.
 
Lectura Alternada (LA): Estas ideas introductorias nos conducen al corazón de la lección.
 
Sección 1: La realidad es totalmente espiritual. Más allá de los límites materiales.
Los versículos de la Biblia (B-1) - (B-3) dejan bien claro que  Dios y las obras de Dios son la realidad que estamos buscando. Es una visión más que impresionante, es una impresionante  restauración, la restauración de la salud y la armonía,. Como escribe el apóstol Pablo: "Porque en El vivimos, nos movemos y somos." Comenzamos a ver la necesidad de buscar a Dios para encontrar lo que realmente está pasando.
 
La radicalidad de la visión de Mary Baker Eddy de la realidad a menudo es inconcebible para la mente humana. Pero cuando nos acercamos con una disposición abierta a buscar este punto de vista, y aprendemos de su ciencia, el efecto en la experiencia humana es revolucionario, y con frecuencia los resultados son la curación. Estas curaciones llevan ("las excusas para la ignorancia" (Título Marginal para S-4) ) a ceder a una convicción cada vez mayor de la realidad espiritual como todo.
 
He aquí un pequeño ejemplo de mi familia. Cuando hacía tan sólo algunos años que mi mamá y mi papá se habían casado, mi papá tuvo una curación que comenzó a abrir sus ojos a una vida más allá de lo que la materia nos dice que es real. Él estaba trabajando cobrando sus cuentas de seguro, cuando se cayó a través de las tablas de madera en el porche de un cliente. Él estaba trabajando con otro agente de seguros  ese día, y con la ayuda de éste hombre él pudo volver en el coche y conducir de regreso a casa. Llegó a casa justo antes del almuerzo y aparentemente se había quebrado la pierna. Mi mamá le preguntó si quería que llamara a un practicista de la Ciencia Cristiana . Estuvo de acuerdo. Después del almuerzo tomó una pequeña siesta, y cuando despertó, salió y anunció que iba a volver a trabajar.  El compañero que había estado trabajando con él no podía creer lo que veía. "Bueno, supongo que no se quebró la pierna después de todo." Esto es en lo que ambos estuvieron de acuerdo. Y cuando papá llegó a casa, anunció éste punto de vista, "Ustedes saben que mi pierna no debió quebrarse, probablemente fue sólo un esguince". Mi madre no hizo ningún comentario.
 
Poco tiempo después de esta experiencia  mi padre se ofreció para servir en la Segunda Guerra Mundial . Tuvo que pasar por un examen físico extenso. Se le dio un informe de perfecta salud, pero uno de los médicos le mostró una radiografía y le dijo: "Bueno,  veo que tuvo una gran quebradura en la pierna, pero se curó perfectamente y quedó, probablemente, más fuerte que la otra!" Mi padre tuvo mucho que pensar. Me dijo que a medida que transportaban las tropas a través del Océano Pacífico rumbo a las Filipinas comenzó a leer una copia de  Ciencia y Salud que mamá le había dado. El ser sanado de una pierna rota en un par de horas  puede hacer que quieras aprender un poco más acerca de la realidad espiritual! Mis hermanos, mi hermana y yo siempre consideramos a nuestro padre como un hombre notable, pero no estoy seguro de que nos hayamos percatado de lo abierto y receptivo que él fue a la  extraordinaria realidad  que la Ciencia Cristiana había traído a su experiencia.
 
[Las citas de Ciencia y Salud proporcionan un contexto divino para esta y todas las curaciones:]
"Toda  realidad está en Dios y Su creación, armoniosa y eterna. Lo que El crea es bueno, y El hace todo lo que es hecho." (S-1) Ciencia y Salud, página 472
"No es sensato dudar que  la realidad está en perfecta armonía con Dios, el Principio divino- que la ciencia, cuando sea comprendida y demostrada, va a destruir toda discordia, - ya que admitís que Dios es omnipotente, pues de esa premisa se deduce que    el bien y sus dulces armonías tienen todo el poder. " (S-4) Ciencia y Salud, página 130
 
Sección 2: Eliseo y el guiso venenoso transformado en inofensivo: un milagro o la realidad puesta en evidencia?
En la cita (B-4) de Reyes2  se nos dice de Eliseo y algunos de sus aprendices de profetas preparan una olla de estofado. Uno de los jóvenes por error agrega algunas calabazas silvestres a la olla que parecen ser tóxicos. Un error desastroso y mortal? "¡Oh tú, hombre de Dios, hay muerte en la olla." Eliseo le pide algo de "comida" que debe agregarle para que se torne inofensivo. En "Mi Lección Bíblica", publicado por la Iglesia Madre se da una idea de cómo pensar metafísicamente sobre la "comida",
Romanos 8 nos dice que "todas las cosas ayudan a bien." en la cita (B-5) incluso un error puede convertirse en una bendición para "aquellos que aman a Dios," ese amor realidad saliendo a la luz. Las citas de Ciencia y Salud en esta sección nos equipan para manejar "la contaminación" (CyS-5), "error"  (CyS-6), "falta de armonía" (CyS-9)
  
Cuán agradecido ese joven profeta en formación debe haber estado cuando su error mortal fue corregido de inmediato por el conocimiento superior de Eliseo de la realidad?
Yo estuve agradecido, más allá de las palabras, cuando fui testigo de una curación similar. Estaba usando algunas habilidades recientemente adquiridas de recolección de hongos para agregar a una comida familiar. Pensé que sabía lo que estaba haciendo, pero evidentemente cometí un error. Preparé para mi madre, mi hermano, su esposa, y para mí una comida con hongos silvestres. Alrededor de una hora después de nuestra comida, recibí una llamada de telefónica, mi cuñada estaba en agonía extrema y mi hermano la llevaba  al hospital. Al parecer, los hongos eran venenosos. Yo no me sentía bien tampoco, y la noticia pareció acentuar el problema. Cuando le dije a mi mamá de la llamada, inmediatamente se puso orar. Durante el viaje de 16 millas a la ciudad mi cuñada cambió de idea y le pidió a mi hermano que no la llevara al hospital sino,  a la casa de "mamá". También durante esos momentos recibí una llamada telefónica de alguien que estaba considerando el suicidio. Ella quería ayuda. Ella era la madre de dos niños a los que llevo todas las semanas a la Escuela Dominical. Hablé con ella sobre la verdad del amor de Dios por ella y su relación con Dios. Después de un tiempo ella me aseguró que todo estaba bien, y sabía que todo estaba bien, y ella ya no tenía la tentación de quitarse la vida. Colgué el teléfono y me dí cuenta de que yo estaba curado, sin molestia alguna. Pensando en la realidad de la Vida de aquella mujer, me había levantado de la creencia de la enfermedad.
 
Cuando llegó mi hermano, mi cuñada, estaba  en una gran angustia. La llevamos a la habitación de mi madre y la puso lo más cómoda posible. Todos estábamos reconociendo la presencia sanadora de Dios. Y en medio de lo que parecían ser síntomas terribles, escuché a mi cuñada que le decía a mi madre "Mamá, esta es mi primera curación de la Ciencia Cristiana." Y en un corto tiempo después de esa declaración se fue tranquilamente a dormir. Ella durmió cómodamente hasta la mañana, se levantó, se vistió y se fue a trabajar.
Lo interesante de la realidad de esta situación es que la curación se hizo evidente de muchas maneras. Mi mamá y mi hermano básicamente sin problemas, por el error de "muerte en la olla." Yo fui liberado al tratar de ayudar a alguien en necesidad. Y mi cuñada vio la realidad de la curación, incluso antes de que fuera evidenciada físicamente como un hecho.
 
[¡Qué bendición saber que las mismas verdades de ésta sección que curaron a la familia Stewart se aplican para neutralizar y tornar inofensivos los "contaminantes" radiactivos  (CyS-5) tan temidos como  resultado de las recientes explosiones y colapsos en algunos de los reactores nucleares de Japón . ¡Qué buen momento para recordar y compartir la obra de Dios, o pruebas convincentes, con usted y su familia. "Si la Ciencia Cristiana reitera la enseñanza de San Pablo, nosotros, como Científicos Cristianos, debemos dar al mundo una prueba convincente de la validez de esta Declaración Científica del Ser. Después de haber percibido, antes de otros, este hecho científico, nos debemos a nosotros mismos y al mundo una lucha por su demostración. "(Retrospección e Introspección, p. 93:22) El Dr. William Frederick Underwood y su hija, Nancy Kiefer eran científicos cristianos que lucharon por la demostración de la declaración científica del ser y dieron pruebas convincentes de la misma al Dr. Albert Einstein. "Quince ingenieros, químicos y físicos en el equipo del Dr. Underwood en el Proyecto Manhattan fueron expuestos accidentalmente a la radiación nuclear y todos murieron dentro de uno a tres años después de la exposición A pesar de que Underwood también fue expuesto a la radiación contaminante. - Mucho más que los otros - fue sanado mediante la oración, a pesar de que todos sus órganos habían empezado a sangrar y se deterioraban, y tenía una condición neurodegenerativa. Incluso las cicatrices de esta experiencia también desaparecieron .... Su hija, Nancy Kiefer, fue curada también, por la oración, de la energía nuclear y la exposición a la radiación ... Einstein había presenciado. - y reconoció -. Varias curaciones logradas sólo con la oración, incluyendo una fractura en el brazo y la pierna de la hija de Underwood, Nancy. Dos horas y media después del accidente, llegó caminando a la mesa de la cena. .. a continuación, comió con la mano "rota" ! Einstein lo reconoció ... Una fractura de cadera sufrida por el Dr. Underwood, y curado por la oración solo, en tres días. "  No es de extrañarse que Einstein estudiara la Ciencia Cristiana y comentó que la declaración científica del ser era "La declaración más profunda jamás hecha por el hombre." Todas las citas anteriores de la página 220 de La Física, la Metafísica y Dios, por Jack W. Geiss, 2006, www.authorhouse.com.]]
 
Sección 3: Ezequías, enfermo, triste, y protegido.
(B-6) Salmo 103 ¿Quién es el sanador? Dios, tú eres el sanador. Dios perdona todos los pecados y cura todas las enfermedades. Este Salmo de David parece haber sido uno de los últimos escrito en su vida. Un comentarista lo llamó el "Monte Everest" de los salmos  de alabanza.
 
(B-7) Isaías 38 Wow!!!, Sentí una especie de escalofrío cuando leí las instrucciones de Isaías a Ezequías, "Ordena tu casa" Que receta para una curación, limpieza de la casa!!! Todavía estoy trabajando en eso, y orando por su cumplimiento. Algo especial para recordar, Ezequías hizo bien con Dios, y Ezequías fue sanado y salvado de la muerte. Y luego escribió un hermoso poema que reconoce lo deprimido que estaba y cómo Dios lo había librado de la muerte. (B-7) "Señor, por todas estas cosas los hombres viven, y en todas estas cosas está la vida de mi espíritu, pues tu me restablecerás y harás que viva"
 
He pensado mucho en los últimos días acerca de este mandato, " Ordena tu casa." El desorden y el caos a menudo parecen ser la causa de la enfermedad, pero una casa desordenada? Bueno, ha habido veces que me di cuenta que necesitaba establecer un mejor sentido del orden (a veces parece una aflicción terminal), pero entonces recuerdo que "con Dios todo es posible." Pero no es nuestra casa  nuestro pensamiento, nuestra conciencia? ¿Cuál es lo principal a" ordenar" que necesitamos? ¿No es recordar poner a Dios primero? O como dice en Proverbios, " reconócelo en todos tus caminos." Recordando a Dios en todo lo que hacemos, poniendo pensamientos de Amor, Verdad, Principio, y luego no tener que preocuparse por el miedo, la duda o la percepción personal.
 
Las citas (CyS-11) a (CyS-15) son una receta real para la armonía y el orden. La voluntad de "abandonar" la discordia. Eso suena como un esfuerzo consciente para mí. Para "levantar los pensamiento por encima de error," y darme cuenta de que "todo es posible para Dios."
 
He  "redescubierto" algunas de mis cosas más queridas a medida que ordené un poco las cosas. A veces también lamento amargamente las que se han perdido o destruido! Esto a menudo me ha conducido a un aprendizaje de lo que son los verdaderos tesoros. Así que la conclusión es mantener al menos cierto orden en la vida cotidiana. Pero siempre, siempre recuerda que Dios es misericordioso, ministrando su amor puede elevarnos por encima de todas las nubes del error, a la realidad. No te condenes, conócete a ti mismo como reflejo de Dios. (CyS-11) "Se firme en su entendimiento de que la Mente divina gobierna, y que en el hombre en  la ciencia refleja el gobierno de Dios."
 
Recientemente, Johann me preguntó acerca de unos patines. "Papá, ¿los has encontrado ya?" Eran de su hermano mayor y ahora serían adecuados a su talla. Tenía la esperanza de encontrarlos en nuestra bodega, pero si tú miraras  nuestra bodega desde el punto de vista de la realidad cotidiana, realmente no habría esperanza. Cajas sobre cajas (todavía esperando para clasificar y ordenar.) Pero me fui al sótano con la convicción de que este era el día de la salvación. Después de 15 o 20 minutos de oración buscando, mi fe era vacilante. Pero luego me detuve y me volví "de todo corazón" a Dios. Me dí cuenta de Su mente como la única Mente. Dejé  toda condenación. Dejé de perder el tiempo en condenarme a mí mismo por permitir que las cosas se pongan en un estado lamentable. Y escuché. Oí un pequeño mensaje. Los patines no estaban empacados en una caja. Tuve consciencia haberlos puesto en una bolsa que contenía los patines y todos los equipos de protección. Pero, ¿dónde, oh dónde? Escuché de nuevo. Y me di cuenta de que sabía dónde estaban. Luché  hasta llegar al último rincón de la bodega, pasé las cajas, y en un momento de gran expectativa agarré una bolsa de plástico. Yo sabía lo que había dentro, y me alegré de la tierna misericordia de Dios y la dirección. Eran los patines. Entonces conocí  incluso la enfermedad terminal de no se poder mantener una idea correcta en el lugar que le corresponde.
 
Sección 4: La realidad en acción, Jesús VE a través de la nube de mentira del Tentador.  
Las citas (B-8 y B-9) dejan en claro quién está a cargo y tiene el control. Dios se identifica como gobernante con poder y fuerza. Dios es grande, poderoso y glorioso. Cuando un "así llamado poder" aparte del Dios (el Bien),viene a tentarnos, sólo puede venir en forma de mentiras.
 En la cita (B-10) Jesús acaba de ser bautizado en el Jordán. (Mateo 3) Él esta lleno del Espíritu Santo y ha tenido la seguridad de que El era el Hijo amado de Dios. Ahora está dirigido "por el Espíritu" en el desierto, o en la selva. El ayuna (no come o come poco) por mucho tiempo, cuarenta días y cuarenta noches. Obviamente Él tiene hambre, Como leemos en Mateo.04:02.Así Él se siente tentado a usar su entendimiento de la Palabra de Dios para satisfacer esa hambre. Pero su respuesta a cada una de las tres tentaciones viene de las Escrituras. Cuando hemos vislumbrado algo de Todo el poder de Dios, y vemos algo de nuestra capacidad para reflejar ese poder, qué tentación es permitirnos usarlo para satisfacer las necesidades humanas! Y ¿No es de gran ayuda para nosotros en nuestro caminar hacia la realidad saber que nuestro Salvador, nuestro Mostrador del camino también fue tentado? Uno de los disfraces sutiles del mentiroso o tentador es cuando tenemos la tentación de sentirnos tan mal con nosotros mismos que empezamos a pensarnos NO como hijos bienamados de Dios. Pero, "¿Cómo pude pensar una cosa así?" Aquí es donde la claridad y la profundidad de las citas Ciencia y Salud (CyS-16) - (CyS-21) se convierten en una clara defensa.
 
 En el verano de 1974 yo estaba trabajando en un proyecto especial de La Iglesia Madre relativo a los bajos ingresos. Yo estudiaba todos los días la Biblia y la lección, tuve muchas, muchas maravillosas curaciones, pero también tenia problemas con la calidad de mis pensamientos en ese momento. Geoffrey Barrat de Australia fue un editor de  periódicos. Yo parecía estar realmente conectado con sus notas, por lo que le pedí una cita para hablar con él. Como un completo desconocido, yo me senté frente a él y en pocos minutos sentí como si lo hubiera conocido toda mi vida. Y le hablé de mis preocupaciones. Él simplemente dijo: "Rick, todos nosotros tenemos que lidiar con esa clase de tentación." Guau!!! un gran peso fue quietado de mis hombros! ¿Quieres decir que yo no soy el único científico cristiano  que era tentado a tener malos pensamientos? ¡Menos mal!..... Aquí estaba un editor, un maestro de la Ciencia Cristiana, un sanador, y lidiando también con la tentación? Bueno, por supuesto, ahora yo puedo entenderlo. Pero en ese momento, fue una carga increíble quitada de mi pecho. Me dí cuenta de que yo  no era una especie de  endiablado gusano. Como resultado éste hecho me ayudó a vislumbrar un poco de la realidad, de que yo realmente, era el  hijo amado de Dios. Y con la iluminación de esa conversación, yo estuve mas listo y firme para resistir a las mentiras que trataron de convencerme de lo contrario. Y reflexionando a cerca de esa entrevista significativa me doy cuenta de que quizá le deba al Sr. Barrat algo de dinero. Nunca me cobro, ni me pidió dinero, pero sin duda me ha ayudado a transitar desde la tentación mentirosa al vislumbre de la realidad. Me pregunto si el que yo comenzara con la práctica de curación tres años más tarde podría servir como una forma de pago?
 
Sección 5: Reten lo Bueno, desecha lo malo.
Elije con sabiduría. Elije sabiamente lo que buscas. Elije sabiamente lo que retienes. Elije sabiamente lo que decides desechar. Elije sabiamente en lo que piensas. Y elige sabiamente lo que quieres mantener en el pensamiento y lo que quieres desechar. Recuerda, una mirada en mi sótano y verás que no es posible tenerlo todo. La  sabia clasificación de objetos útiles y hermosos de aquellos que no lo son, te permite retener más del bien, y nunca confundirlo con el mal. Y ese es mi objetivo es en éste momento, como Jesús lo ilustra, (B-17), al igual que un pescador clasificando su pesca, recogiendo lo bueno en cestas y desechando lo malo.
Esta última sección es como la gloriosa celebración de la realidad de Dios. En las citas (B-12) - (B-18) tu vas a  vislumbrar todo el Bien que Dios ha hecho. Y con la ayuda de citas (CyS-22) - (CyS-29) en tu libro de texto, Ciencia y Salud, la clasificación entre lo que vale la pena retener y lo que debes desechar será más fácil. Y a medida que "vemos el trabajo de Dios" (GT, Eccl. 7:13) recuerda que tu eres parte de esa maravillosa realidad de la creación espiritual de Dios.
 
Cita (CyS-25) nos instruye: "Aprendamos de lo real y eterno, y preparémonos para el reino del Espíritu, el reino de los cielos, el reino y gobierno de la armonía  universal, que no puede permanecer oculto para siempre." (CyS 208:20) [ Las palabras "... no puede permanecer oculto para siempre" me lo recuerda ] la historia del " Fuego purificador "."Había un grupo de mujeres en un estudio de la Biblia, que mientras estudiaban el capítulo tres de Malaquías, se encontraron con el versículo tres, que dice:".. Él se sentará como un refinador y purificador de plata " Este versículo desconcertó a las mujeres y se preguntaron qué significaba esta declaración sobre el carácter y la naturaleza de Dios. Una de las mujeres se ofreció para investigar el proceso de refinado la plata y volver al grupo en su próximo estudio bíblico. Esa semana, esta mujer llamó a un platero e hizo una cita para verlo en el trabajo. No mencionó nada acerca de la razón de su interés más allá de su curiosidad sobre el proceso de refinar la plata.  Mientras ella observaba el trabajo  del platero, el sostenía una pieza de sobre el fuego y la calentaba Explicó que en el proceso de refinar la plata, era necesario mantener la plata en medio del fuego donde las llamas eran más calientes, con el fin de quemar todas las impurezas. La mujer pensó en Dios sosteniéndonos en ese lugar caliente. De repente pensó de nuevo en el versículo que dice: ". Se sienta como un refinador y purificador de plata" Ella le pregunto al platero si era cierto que tenía que sentarse en frente del fuego todo el tiempo en que la plata se estuviera perfeccionando. El hombre respondió que sí, que no sólo tenía que sentarse allí sosteniendo la plata, sino que también tenía que mantener sus ojos atentos a  la plata, todo el tiempo que estaba en el fuego. Si la plata fuera dejada demasiado tiempo en las llamas se destruiría. La mujer quedó en silencio durante un rato, y le preguntó al platero, ¿Cómo sabe cuando la plata esta completamente refinada Él le sonrió y contestó: "Oh, eso es muy fácil : cuando veo mi imagen en ella."
 
Uno de mis observadores favoritos de la realidad, el Dr. Laurance Doyle dijo una vez en una entrevista: "Uno necesita registrarse con  la realidad." Y yo he encontrado que registrarse con la realidad en todas las manifestaciones [o" trabajo de Dios" T.A.] de la creación de Dios, en un discernimiento espiritual, "descubre la unidad y la realidad del bien, la irrealidad y la nada, del mal. " (CyS-23), 269:5 frecuentemente vislumbrando tu lugar eterno en esta "realidad del bien" es "La Visión REAL"
 
-------------------------------------------------- ------------------------------
 
 Las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente  en nuestro sitio web o a través del CS Directorio. Sin embargo, las donaciones actuales y futuras son necesarias. Simplemente haga clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito para realizar su donación (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales y únicas de fondos a Cedar'S " para apoyar el crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con Cedar'S a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de   Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
 
[Tu puedes también ayudar a estudiantes de Ciencia Cristiana de todo el mundo que asisten a las Escuelas Dominicales a acceder al campamento de Cedar'S. En los Estados Unidos más de 1 de cada 6 alumnos de Escuelas Dominicales asisten a campamentos para Científicos Cristianos. La experiencia demuestra que los niños que fueron instruidos en sus hogares y en la Escuela Dominical y asistieron a campamentos de Ciencia Cristiana donde gozosamente  practicaron la experiencia cristiana,  quieren seguir viviendo  la Ciencia Cristiana por su propia cuenta. Por lo tanto, informa a todos quienes  "nunca-acamparon" y sus familias acerca de nuestro trabajo, y si es posible, háganos saber acerca de ellos y sus contactos. Estaremos encantados de enviarles un DVD, además de mostrar la información con más de 40 muestras de Cedar'S  programadas y todo lo necesario para ayudar a que quienes "nunca acamparon" poder hacerlo - a partir de información sobre nuestros programas para todas las edades;  las fechas de reunión y las matriculas,  información de inscripción en línea, transporte, formas de ayuda financiera, y más]
 Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
 CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011 
 

Metaphysical

Let Peace Prevail! Denounce the re-living of dead history... - This lesson is a good roadmap...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page