Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Que tengan una semana de Pascua supremamente feliz! "Él ha resucitado!"

John & Lindsey Biggs, C.S., St. Louis, Missouri
Posted Monday, April 18th, 2011

Que tengan una semana de Pascua supremamente feliz! "Él ha resucitado!"
 
Esta es la Aplicación de las Ideas Metafísicas para la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana:   Tema: "Probación después de la muerte" desde el 18 al 24 de Abril de 2011 y en especial para el Domingo de Pascua.
Preparado por John Biggs, CS (johnbiggscs@gmail.com, 541.418.1176) [TA, LA, Secciones 1-3] y  Lindsey Biggs, CS (biggs.lindsey@gmail.com, 541.460.3515)[Sections 4-6]  [aportes de Warren Huff en letra cursiva entre corchetes] con la traducción libre de Claudia de León y la asistencia de Santiago Marrocco, autorizada por Warren Huff  Director del CedarS.
 
[Nota del editor: Las siguientes ideas de esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor
Del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en Inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una traducción libre en Francés gracias a Denisse Pascal o, gracias a Helga en alemán, o en español gracias a un equipo integrado por Patricio y Claudia. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]
 _________________________________________________________
 
Probación: cualquier proceso destinado a determinar la verdad." (1828 Webster's Dictionary)
 Esta lección sobre la probación después de la muerte solía asustarme. Parecía un tema bastante fuerte, y ambas palabras "probación" y "muerte" sonaban bastante espantosas. Bueno, esta lección es una manera perfecta para lidiar con esos temores - vamos a descubrir que todo es para la gloria de Dios, el bien siempre presente. Dios, la Vida inmortal, no tiene obstáculos para su expresión, y el hombre nunca puede dejar de tener  oportunidades para "comprobar la Verdad" Esta prueba no es un castigo, es una bendición. Te gustará mucho leer la entrevista con Diane Casado, CSB en el Heraldo de la Ciencia Cristiana en Mayo de 2011, la permanencia de la Vida es la nota clave en ésa entrevista y en la lección de esta semana.
 
Texto Áureo: Vive! Glorifica a Dios! No tengas miedo!
¿Qué nota maravillosa para comenzar! Al igual que una calcomanía, este versículo anuncia el amor del salmista para con Dios, para que todos puedan verlo. ¿Qué puede detenernos de vivir la verdad de esta afirmación? Declarar las obras del Señor es  una de nuestras oportunidades individuales para explorar de qué manera expresamos a Dios. El concepto de "sólo ser uno mismo" es muy importante para mucha gente. Este Texto Áureo me dice que "sólo ser yo mismo" debe involucrar el declarar las obras del Señor - vivir la vida al máximo! [y continúo... "gritar desde los tejados" la curación y el poder salvador de la Ciencia del Cristo - como se detalla específicamente en mi testimonio de Acción de Gracias 2008 y en Ciencia y Salud 162: 5-12 - que me ha mantenido con vida para "declarar las obras del Señor" en el CedarS y su desarrollo en el Parque de las Tierras Bíblicas.]
 
Lectura Alternativa (LA) - glorificar a Dios nos bendice también!
La vida entera de Jesús fue sin duda para dar toda la gloria a Dios. ["¿Por qué me llamas bueno?" Jesús le respondió. "Nadie es bueno - sino sólo Dios." B13, Mark10: 18, NVI] Una forma mundana de probación, es el período inmediatamente posterior a la liberación de alguien de una cárcel. Es una oportunidad para probar su valor para la sociedad y la verdad de la propia bondad. Bueno, Jesús nunca se preocupaba por ser juzgado - simplemente vivía. Esta LA es un ejemplo brillante de cómo la bondad es natural. Mira siempre a Dios para descubrir Su idea. Preocupado es posible que no puedas experimentar la sanidad, las relaciones valiosas, el empleo, y los días de calma. Ese mismo sentido de la Verdad que Jesús ejemplificaba - el Cristo, el mensaje de Dios que habla a la conciencia humana - no juzga o crea listas de control (checklists), sino que simplemente salva. Jesús no escuchaba a Dios, y a continuación, intentaba agregar o sacar algunas cosas para  ser más popular entre la gente. "Lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho".Tu también puedes hablar la verdad con valentía y convicción, no importa  qué situación parezca rodearte. Cada momento es una oportunidad de vivir con sencillez y establecer lo que tú sabes que es verdad. ¿Si glorificar a Dios, el bien, es siempre lo más importante en el pensamiento, podríamos actuar en contradicción a la bondad?
 
Sección 1: ¿De qué estamos dependiendo?
 El tiempo, a menudo parece ser el centro alrededor del cual giran nuestras vidas -  llegar a clases, las cuentas por pagar (que dependen de los cheques se reciben), las relaciones que esperamos mejorar con el tiempo... que bruto tirano es el tiempo! Tal vez incluso justificamos el enojo con Dios o la Ciencia Cristiana, debido al tiempo que una curación parece estar tomando. [Echa un vistazo a la pregunta de esta semana del Sentinel: ¿Cómo mantener la motivación para orar, cuando la curación no viene rápidamente?] Bueno, esta sección habla acerca de la permanencia del bien - independiente de la construcción mortal llamada tiempo. "Bendeciré tu nombre eternamente y para siempre." (B1) Estamos seguros de que Dios no está esperando (o fomenta) que algo suceda (como la muerte), que luego nos acercará a Él - El Ya está siempre presente. "La Vida es inmortal" (S3) y La Vida nunca se va a transformar en algo opuesto a El.
 Estamos seguros por la cita CyS 4  que atravesar la barrera del tiempo no es un requisito previo para la curación (la sabiduría, la comprensión, o la alegría). La vida debe ser vivida - de otro modo es sólo una palabra que suena bien. Dios no puede dejar de ser expresado - tú eres  su expresión. El tiempo es realmente irrelevante. Vamos a empezar cada día de esta semana con la promesa con que cierra la Biblia  esta sección: "Andaré delante de Jehová en la tierra de los vivientes" Nosotros siempre podemos  despertarnos del sueño de las limitaciones. Si yo estoy atrapado con una larga lista de problemas, me gusta parar y repasar  la lista, línea por línea, y me pregunto: ¿Es éste el problema que yo creo que es demasiado grande para Dios? " y acabo riéndome del problema. Me encanta aprender más acerca de cómo Dios es infinito. No tengas miedo de caminar con Dios!
 
Sección 2: En el sepulcro? ¡No! En el depósito!
En la cita de  B6, la referencia a "el sepulcro" me tomó por sorpresa. He leído este versículo antes, pero hoy me sentí muy agradecido al darme cuenta cuan amado somos. "El sepulcro" es a menudo cómo la gente describe el lugar donde están emocionalmente, al enfrentarse con la depresión o el miedo. Superficialmente, este versículo no parece muy alentador - ¿Los que están en los sepulcros,  no pueden esperar por la verdad? ¿Qué clase de amor es ese? ¿No es que la luz del Amor llega a todas partes? Bueno ... Sí! Estar en los sepulcros  no es nuestra verdadera naturaleza, estamos hechos  para alabar a Dios, como la cita continua diciendo. La única cosa que puede estar en los sepulcros es un falso sentido de  identidad, de la alegría y la realización. Queremos despojarnos de ese falso sentido de nosotros mismos - la creación de Dios nunca  tiene que representar los papeles que son contrarios a la naturaleza del bien divino.
 La cita CyS 7 dice que al dejar que estas cualidades espirituales reinen en nuestra conciencia,  cualquier sentido de sus opuestos debe desaparecer. ¿Y cuan  alentador  es reconocer  que ambas citas B9 y SyC 9 nos hablan individualmente a cada uno de nosotros: no tenemos que esperar, o tratar de predecir cuándo el bien finalmente vendrá. Me recuerda a la frase común "el bien se encuentra en el deposito." Sé que en muchas situaciones esto está destinado a ser una frase alentadora para la paciencia, que algún día el bien vendrá nuevamente. Pero cuando pienso en algo que esta en el deposito, no siento que eso signifique que tengo que esperar para ello! Si necesito más mezcla para panqueques, no digo "bueno, esta en el deposito" y  luego me siento tristemente a esperar por  los panqueques. Voy al depósito y obtengo un poco de mezcla para panqueques! Me alegro de que está en el deposito - significa que esta presente y disponible y que lo puedo obtener también! Por supuesto, el depósito de Dios está aquí, nunca nos separamos de El o de ser Su idea. Estoy tan contento de que esto se incluya en esta lección, porque me dice que mis oportunidades para demostrar lo bueno nunca depende del tiempo, lugar, o de quien este presente. Mis oportunidades para probar y amar y la Verdad son ilimitadas e inmediatas!
 
Sección 3: preservado para siempre - ¡Naturalmente!
Que yo sepa, todos los campamentos de la Ciencia Cristiana o bien tienen un lago o una piscina (o ambos!) para la natación, el canotaje, la pesca o simplemente para contemplar el paisaje. Una de las cosas más divertidas para los campistas (Y asesores) en el Cedars es sin duda el momento diario de natación libre - una oportunidad especial para simplemente disfrutar del buen tiempo y de la relación con sus compañeros de cabaña, mientras se recrean en la piscina. Ahora bien, yo no soy un hábil nadador. Pero yo siempre estoy muy feliz de unirme a los campistas y los consejeros en la piscina, sin tener miedo de estar en peligro ni siquiera por un segundo, o que alguien a mi alrededor pueda estar en peligro. El punto es: yo sé que Dios preserva Su idea, y   ni siquiera un segundo puede interponerse y separarme de Él. La cita B10 es la base bíblica de esta idea. [Salmo. 16:01]   Ahora bien , si alguien estaba usando un dispositivo de flotación para "preservarse" en el agua, o incluso el apoyo de un salvavidas, es muy importante que esa persona permanezca con ese salvavidas o dispositivo de flotación, y que no intente  aferrarse a diferentes cosas. De igual manera, vamos a tratar de poner toda nuestra confianza en Dios.
 Varias curaciones trascendentales recientemente volvieron desde un rincón en mi pensamiento cuando me torné totalmente a Dios. Hace un par de días, yo estaba practicando snowboard y aparentemente hice una maniobra equivocada, y mi cabeza quedó golpeando el suelo varias veces, mientras mi cuerpo quedó hacia atrás. Fue muy interesante: durante todo el episodio, lo único que podía pensar era, "estoy siendo sostenido, estoy siendo guiado estoy siendo sostenido..." Cuando finalmente me detuve, todo estaba muy quieto y me repetía a mí mismo: "Estoy en manos de Dios." El miedo y el dolor trataron de embargarme, pero yo estaba tan seguro de que nunca había dejado de ser sostenido. (preservado) Que no podía haber ningún momento en el que algo diferente a Dios pudiera haber entrado. Les aseguré a mi hermano y a mi esposa que yo estaba bien. Me regocijé en el Bien siempre presente y de inmediato supe que no necesitaba tiempo para aclarar mi mente, todo lo que necesitaba estaba justo ahí. Y ¿por qué no regresar a la cima  y descubrir algunos aspectos más  del Bien al recorrer nuevamente la senda hacia abajo? Me incorporé de un salto y de inmediato me dediqué de nuevo a perfeccionar mi técnica - libre de dolor y miedo.
 
Ahora, me alegro al leer la cita CyS 12 , y saber que la voluntad humana no es nunca el agente curativo. ["Si deseamos seguir a  Cristo ... debemos hacerlo en la forma señalada por Dios" 326:3] yo podía levantarme no sólo porque soy fuerte y porque sería una lástima desperdiciar el billete de ascenso. Yo tenía que levantarse - para seguir adelante y seguir amando el hecho de ser preservado -  Dios me lo dijo!. Mis acciones debían continuar por el simple hecho de la omnipresencia de Dios, no de mi presencia. ["Ninguno hay bueno sino uno, que es Dios." (B12) En los siguientes versos, Marcos 10:19 (B13), escuchamos a Jesús promoverlos siguientes mandamientos 5, 6, 7, 8, y 9 para heredar la vida eterna,]
En la cita de CyS 13 Jesús insiste en la importancia de seguir el primer mandamiento, y una hermosa interpretación del mismo, y ​​en la cita CyS14  leemos que "el camino es recto y estrecho " Estos pasajes me hablan de el simple hecho de que Dios está aquí, y que es natural que así sea. En esa ladera de la montaña, no tuve que hacer largas oraciones rituales y rezar de una cierta manera. Yo pude ceder a la fuerza de la presencia de Dios, del "Amor divino encontrando y satisfaciendo todas las necesidades humanas," de inmediato. Y de todo corazón pude ver y vivir toda la mañana como una oración - alabando y glorificando a Dios. No tenemos que seguir y seguir con la mentira, tampoco es necesario  tratar de "ayudar a Dios" en el trabajo de sanación con los discursos de largo aliento. Vamos a amar el poder de la preservación del Amor de Dios, y aferrarnos a eso. Siempre seremos guiados en nuestras oraciones y acciones (B11) así que vamos a confiar en el Amor divino.
 
Sección 4: Nuestra salvación está aquí y la curación es revelada!
La misión de Cristo Jesús revela nuestra salvación. Nos muestra (y Mary Baker Eddy mas tarde expone al respecto en la Ciencia Cristiana) que no hay ningún poder opuesto a Dios, el bien.
La Sra. Eddy dice: "A medida que la materia pierde para el sentido humano a toda entidad como el hombre, en esa proporción la domina el hombre." (CyS18) Cuando podemos ver que nuestro ser querido, o alguien en el mundo por el que estamos orando, es totalmente independiente de las condiciones materiales y habita, en ese momento, en el reino de la armonía, hecho de cualidades espirituales, entonces ocurre la curación. ¿Por qué? Porque cuando  vemos al hombre completamente espiritual, junto al tierno cuidado de Dios, y no como el hombre caído (el hombre Adán), entonces la ilusión ya no parece ser real para nosotros y el error por lo tanto se destruye.
 En Ciencia y Salud  la Sra. Eddy afirma que Lázaro fue resucitado de entre los muertos por el entendimiento de que él nunca había muerto (CyS p.75) y que "La vida no está supeditada a las condiciones corporales." (CyS17, 368:20)
Jesús nos muestra que nuestra libertad, alegría y amor están aquí, ahora mismo - y nunca serán quitados. "es ya hora de levantarnos del sueño" (B16). Somos despertados a la Verdad de Cristo. "Cristo [puede] mejorar una falsa sensación" (CyS16) y al ocurrir esto nos regocijamos con el salmista:
"... Me has exaltado, y no permitiste  que mis enemigos se rían de mí ... me has curado ... me diste vida ... has cambiado mi lamento en baile ... te alabaré para siempre. " (B14)
 
Sección 5: El amor domina al odio y la vida vence a la muerte
La Sra. Eddy habla del  "solitario recinto de la tumba" dando a Jesús un refugio de sus enemigos. Es aquí donde "resuelve y resolvió el gran problema del ser... en el trabajo de su tres días" Me imagino que para lograr esto, Jesús no tuvo ningún pensamiento mortal en su conciencia - no poseía ni miedo ni resentimiento. Él debe haber visto total y completamente la totalidad y bondad de Dios, y la nada, la imposibilidad del error. La Sra. Eddy dice: "El probo que el amor domina al odio". Él debe haberse sentido tan lleno de pureza y  amor, un amor por Dios y por el hombre, que pudo ser resucitado - "El Amor se refleja en amor".
¡Qué hermoso es que María Magdalena fue la primera en descubrir que Jesús resucitó, y pudo verlo y hablar con El. "La mujer ideal corresponde a la vida y al amor. En la Ciencia Divina, no tenemos mas autoridad para considerarlo a Dios masculino, que para considerarlo femenino, porque el Amor imparte la idea más clara de la Deidad." (C & S p. 517)
 En el titulo marginal "Falsa condición de mujer", la Sra. Eddy habla de Eva, María (la madre de Jesús), María Magdalena, y ella misma - Mary Baker Eddy: "Ella ya ha aprendido que el sentido corporal es la serpiente. Por tanto es la primera en abandonar la creencia en el origen material del hombre y en percibir la creación espiritual. Eso mas tarde habilitó a la mujer para ser la madre de Jesús y para ver junto al sepulcro al Salvador resucitado, que pronto habría de manifestar al hombre inmortal creado por Dios. Eso habilitó también a la mujer para ser la primera en interpretar las escrituras en su sentido verdadero, que revela el origen espiritual del hombre.(C & S p. 533:30-534:7)
 En el Evangelio de María Magdalena, Pedro le pregunta:  Hermana, sabemos que el Salvador te amaba más que a todas las demás mujeres. Dinos las palabras del Salvador que recuerdes, las cosas que tú sabes y que nosotros no, porque no las hemos escuchado.  Y ella empezó a hablarles estas palabras a ellos. (P. 15) Este es un gran evangelio para que los discípulos escuchen hablar acerca de la nada de la materia y el pecado, y aprender más acerca de nuestra verdadera naturaleza como la imagen de Dios.
 La cita (C&S26) Nos  introduce en la sección siguiente.
 
Sección 6: El Cristo - vibrante y poderoso, aún hoy!
Jesús reprende a los discípulos por no creer a María cuando ella les dice que Jesús ha regresado. La Nueva versión King James lo relata  de esta manera:
"Más tarde se apareció a los once mientras estaban sentados en la mesa, y les reprendió su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que lo habían visto después de que él había resucitado y les dijo:" Id por todo el. mundo y predicad el evangelio a toda criatura ... Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre expulsarán demonios, hablarán nuevas lenguas, tomarán serpientes en las manos, y si bebieren cosa mortífera, de ninguna manera les hará daño, sino que pondrán las manos sobre los enfermos y sanarán "(B20).
¡Qué maravilloso mensaje para concluir la lección de esta semana. Cuando Jesús fue crucificado, los discípulos se separaron y volvieron a sus antiguos empleos y vidas. Pero cuando él resucitó, su fe, el dominio y la alegría fueron también resucitados. Como se puede leer en los Hechos de los Apóstoles hicieron maravillas en el establecimiento de la iglesia cristiana primitiva e hicieron muchas curaciones, ["confirmando la palabra con las señales que les seguían. Amén."  Como Cobbey Crisler dijo a cerca de este verso de cierre de  Marcos:... ". Obras apostólicas siguen a las palabras apostólicas. Ellas son inseparables" Amén, "el significado de esto es la Verdad, Y si es la Verdad, sabemos que ella nos hace libres Ese evangelio  puede ser liberado de la página en la que está escrito y entrar en nuestra propia vida encarnada, y ser visto en todo el mundo en  resultados. " tomado de la obra Titulada " Lo que Marcos registró",por B. Cobbey Crisler]
Jesús no solo tenía un gran poder, El encarnó al Cristo. El Cristo actuando en la conciencia humana hizo realidad la curación en el tiempo de Jesús como lo hace hoy en nuestros día! El Cristo no se atenúa, extingue, o sufre decadencia. "... El Cristo no tiene principio de años ni fin de días" (CyS p. 333). El Cristo es tan tangible, poderoso y lleno de compasión, ternura, y autoridad hoy en día, como entonces. El Cristo actúa de la siguiente manera:
 
1. Proclama el Bien
2. Habla a la conciencia humana
3. Disipa las ilusiones de los sentidos
4. Cura a los enfermos
5. Echa fuera al mal
6. Destruye el pecado
7. Destruye la enfermedad
8. Destruye la muerte
 
"Cristo es la verdadera idea proclamando el bien, el mensaje divino de Dios a los hombres que habla a la conciencia humana." (CyS 332:9-11) Escucha y apóyate en la voz de Cristo que te habla a ti. El Cristo actúa en cada momento y  está siempre presente - hoy y todos los días! (Echa un vistazo a  Ciencias de la Salud en las páginas 330-340 para más ideas sobre el Cristo [ Cuyo don de la Vida eterna  celebramos hoy y el domingo de Pascua "Hoy cantemos a la Pascua su alegría eterna es, nueva fe el Amor nos trajo, pues la piedra removió. La promesa fue cumplida; ved al hombre que hizo Dios, en la gloria de la Pascua, coronado con la luz.  "Himnos 171, 413]
 
 
 
 
-------------------------------------------------- ------------------------------ ------------------------
 
 Las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web o a través del CS Directorio. Sin embargo, las donaciones actuales y futuras son necesarias. Simplemente haga clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito para realizar su donación (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales y únicas de fondos a Cedar'S " para apoyar el crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con Cedar'S a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de   Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
 
[Tu puedes también ayudar a estudiantes de Ciencia Cristiana de todo el mundo que asisten a las Escuelas Dominicales a acceder al campamento de Cedar'S. En los Estados Unidos más de 1 de cada 6 alumnos de Escuelas Dominicales asisten a campamentos para Científicos Cristianos. La experiencia demuestra que los niños que fueron instruidos en sus hogares y en la Escuela Dominical y asistieron a campamentos de Ciencia Cristiana donde gozosamente practicaron la experiencia cristiana, quieren seguir viviendo la Ciencia Cristiana por su propia cuenta. Por lo tanto, informa a todos aquellos que "nunca-acamparon" y sus familias acerca de nuestro trabajo, y si es posible, infórmanos acerca de ellos y sus contactos. Estaremos encantados de enviarles un DVD, además de mostrar la información con más de 40 muestras de Cedar'S programadas y todo lo necesario para ayudar a que quienes "nunca acamparon", a poder hacerlo - a partir de información sobre nuestros programas para todas las edades; las fechas de reunión y las matriculas, la información de inscripción en línea, el transporte, las formas de ayuda financiera, y más]
 Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011
 

Metaphysical

Walk in the Pathway of Life! - As many worthies in the Bible have, you might feel far from God...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page