Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Conviértete en una nueva persona continuamente renovada en el conocimiento!

Dan Carnesciali C.S., St. Louis, MO
Posted Monday, May 9th, 2011

¡Conviértete en una nueva persona continuamente renovada en el conocimiento!

Dan Carnesciali C.S., St. Louis, MO

[¡Conviértete en una nueva persona... continuamente renovada en el conocimiento!]

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica semanal de la Ciencia Cristiana: "Los mortales y los inmortales", para la semana del 15 de mayo de 2011

Texto de Dan Carnesciali CS Ballwin, MO (314.374.5616/ dancarne@gmail.com)
[con texto en cursiva entre corchetes agregados por Warren Huff, Director]

Traducción libre de Patricio Kelly, autorizada por Warren Huff


[Nota del editor: Los siguientes ideas de esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en Inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una traducción libre en francés gracias a Denise Pascal o, gracias a Helga en alemán, o en español gracias a un equipo de Claudia y Patricio. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]


¿Qué piensas cuando escuchas mortales e inmortales? ¿El libro y las películas "Twilight" -Crepúsculo-La saga? Hay algo más que el supuesto de que los mortales pueden morir y los inmortales no pueden. En la Ciencia Cristiana, los mortales son la falsificación de los hijos espirituales de Dios. Una falsificación no se puede convertir en el original auténtico. No, eso es imposible. Hay que identificar la falsificación y soltarla. Si te aferras a la falsificación, ella oculta lo auténtico e impide tu progreso.

TEXTO ÁUREO:
"No mientan unos a otros. Tú te has librado de la persona que solías ser y de la vida que solías vivir y te has convertido en una persona nueva. Esta nueva persona es continuamente renovada en el conocimiento para ser semejante a su Creador." (Traducción inglesa de la Biblia: LA PALABRA DE DIOS - (GWT) El TEXTO ÁUREO se repite en la última sección de la lección. No sólo eres un nuevo yo (cuando has soltado el viejo yo), sino que eres continuamente renovado ¿No es eso estupendo? Tú eres continuamente renovado por Dios. Tú eres hecho continuamente de nuevo -- no por medio de tu propio esfuerzo, sino por lo que Dios piensa de ti. El cuadro mortal (la carne, la enfermedad, la carencia) es una imposición que no tienes por que aceptar. No des tú su consentimiento a ninguna imagen mortal. Sé renovado por el conocimiento que Dios tiene de lo que es correcto, preciso y espiritual.

LECTURA ALTERNADA
"La gente en la tierra son como el hombre que fue hecho del polvo de la tierra La gente en el cielo son como el hombre que vino del cielo ... Hermanos y hermanas, esto es lo que quiero decir: La carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios. Lo que se descompone no puede heredar lo que no se descompone". (GWT) "Lo que estoy diciendo, queridos hermanos y hermanas, es que nuestros cuerpos físicos no pueden heredar el Reino de Dios. Estos cuerpos perecederos no pueden heredar lo que va a durar para siempre. Pero déjenme revelarles un secreto maravilloso. No todos nosotros moriremos, ¡pero si todos nosotros seremos transformados! Sucederá en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene la última trompeta. Porque cuando suene la trompeta, aquellos que hayan muerto serán resucitados para vivir para siempre. Y nosotros, que vivimos, también seremos transformados." (Traducción NLT) "Dios hará esto, porque él es fiel a lo que él dice, y él te ha invitado a [comunión y compañerismo] con su Hijo, Jesucristo nuestro Señor" (NLT) Tal vez has notado que la LECTURA ALTERNADA en los dos últimos Lecciones Bíblicas han finalizado con el concepto de compañerismo. La semana pasada se nos aconsejó no tomar parte en las acciones sin valor de la maldad y de la oscuridad. Pero esta semana somos llamados a la comunión con el Hijo de Dios, Cristo Jesús.

SECCIÓN 1: NACIDO DE LA CARNE
El Salmos 100 afirma que Dios nos hizo. El hombre (y la mujer) espirituales de la creación de Dios son hechos de la sustancia del bien. Esta sustancia no se puede deteriorar ni faltar. Tu verdadero yo no puede sufrir ni temer ninguna declinación. Tú estás satisfecho, naturalmente. (B1) Esta completa idea de Dios incluye el consuelo de Dios. Es natural para nosotros irradiar esta integridad y consuelo y declararlo. Esto sucede porque Dios está declarando el ser de Dios a través de nosotros. La ley de la Verdad y el Amor (la Ciencia Cristiana), la Palabra de Dios (Cristo) ya está establecida. La naturalidad de la verdad de que tu eres espiritual se está desarrollando (se te está revelando) a ti. (B2) Tu sentido espiritual se une con el Espíritu (Nuestro Padre) y se regocija en que tú eres el hijo de Dios. (B3) El hombre mortal es un caso de identidad equivocada. Tú eres demasiado inteligente para caer en eso (el hombre caído). La conciencia que acepta orígenes carnales está sujeta a los patrones carnales de carencia, falta de armonía y limitación. Por eso, la Fundadora de la Ciencia Cristiana te insta a reclamar tu identidad como descendiente del bien, así puedes entender tu presente co-existencia con Dios. "El hombre a semejanza de Dios, como es revelado en la Ciencia, no puede dejar de ser inmortal." Por lo tanto, expresar las cualidades de Dios es natural a tu verdadero ser. Tú no tienes que luchar para ello. Ya está dentro de ti. Tómate el tiempo cada día para simplemente ser en vez de luchar por ser alguien. (CS2) Acepta tu verdadera identidad y disfruta de dominio y libertad.

SECCIÓN 2: ES HORA DE DESPERTAR
"Así ha dicho Jehová de los ejércitos:.. No escuchen las palabras de los profetas que os profetizan; les están engañando. Hablan visiones de sus propias mentes, no de la boca del Señor" (New Revised Standard Version). Jeremías profetizó (en el nombre del Señor) que el yugo de Babilonia había sido roto y que en dos años Dios traería de vuelta a casa, a Jerusalén, a los exiliados. Si quieres un ejemplo de un falso profeta, lee Jeremías 28. En ese capítulo Dios le dice a Jeremías que le diga a Hananías que "el Señor no te ha enviado, y tú haces que esta gente confíe en una mentira." (NRSV) Los sueños de los falsos profetas son como la cascarilla. La cascarilla es la cubierta o cáscara del grano. El grano es el material bueno y duro que tú comes, la cascarilla es el material esponjoso e inútil que deseas eliminar. Para hacer la harina en forma manual, primero golpeas a los granos de trigo de la planta, golpeando la planta con un mayal, (que es un palo). Resulta que sacudir el trigo con este palo es un trabajo muy duro. Separar la cascarilla del trigo exige eliminar la cascarilla lo cual es un trabajo más duro aún. A continuación hay que palear con una pala el trigo y la cascarilla y levantarlos al viento [usando un implemento semejante a un rastrillo, llamado aventador.*] Y listo, el trigo cae en tierra y la cascarilla se vuela [en condiciones ideales a favor del viento hacia un fuego para que no se necesite hacer más trabajo con ella]. Y entonces, piensen en esto, ustedes todavía tienen que molerlo o pasarlo por un molino para convertirlo en grano fino. Recordemos que humanamente cada uno de nosotros tiene dentro de sí el trigo y la paja. Existe una necesaria separación entre el bien y el mal [- los hechos y las fábulas]. Estemos dispuestos a hacer lo necesario para separar la paja y la cascarilla y dejarla ir. (B1) Tenemos que despertarnos del sueño, el estado soñador del pensamiento de Adam. "La existencia mortal es un sueño; la existencia mortal no tiene entidad verdadera, pero dice: 'Yo Soy'. El Espíritu es el Ego que jamás sueña, sino que comprende todas las cosas; que jamás yerra y que siempre está consciente; que jamás cree, sino que sabe; que jamás nace y jamás muere. El hombre espiritual es la semejanza de ese Ego." (CS5) Tratar de convertir una falsificación en lo genuino sería como tratar de convertir la paja o la cascarilla en trigo. Es imposible. Reconozcamos que la separación de la paja (las malas cualidades, las falsas creencias) del trigo (la Verdad, el cristianismo genuino y la identidad) es simplemente una eliminación - o sea revelar que es verdad y siempre ha sido verdad acerca de ti. Para una gran verdad acerca de ti, véase C & S 200:18.
["La paja y el trigo" - La recreación en CedarS 2009 de la lección bíblica de Mateo 3:11-12 - fue filmado y posteado por TMCYouth para mostrar una nueva visión del bautismo de Cristo "con el Espíritu Santo (Pneuma o viento) y con el fuego .. aventador ... in .. mano. " La definición del Glosario que nos da la Sra. Eddy del AVENTADOR como "Lo que separa a la fábula de la realidad" (C & S 586) nos da una gran herramienta para elevar activamente a Dios el mezclado desorden y el dualismo de fábulas y hechos y así permitir que el bautismo de Cristo separe las fábulas o falsificaciones y destruirlas.]

SECCIÓN 3: LA MUERTE DE ESTEBAN
El libro de los Hechos de los Apóstoles nos cuenta lo que era importante para los primeros seguidores de Jesús. Leyendo el libro de Hechos, estoy impresionado con estos pioneros cristianos. El liderazgo de la iglesia primitiva comenzó a incluir a judíos de habla griega. No sabemos cuando Esteban se convirtió en un seguidor de Jesús, pero sabemos que sus puntos de vista nuevos y más libres, especialmente sobre que la verdadera adoración de Dios no estaba limitada al templo en Jerusalén, suscitaron una gran cantidad de problemas. "Esteban, quien se destacó entre los creyentes por la forma en que la gracia de Dios estaba obrando en su vida y por su dotación excepcional del poder divino, estaba haciendo grandes prodigios y señales entre el pueblo. Surgió una oposición por parte de algunos que pertenecían a la llamada Sinagoga de los Libertos (ex-esclavos). Miembros de Cirene, Alejandría, Cilicia y Asia entraron en debate con Esteban. Sin embargo, no pudieron resistir la sabiduría que el Espíritu le dio a Esteban cuando hablaba. Luego, en secreto sedujeron a algunas personas para que manifestaran: "Le oímos insultar a Moisés y a Dios." Ellos incitaron a la gente, a los ancianos, y a los expertos legales. Atraparon a Esteban, lo arrastraron y llevaron ante el Concilio de Jerusalén". (Hechos 6:8-12) (Common English Bible - CEB) Los testigos falsos agitaron a la gente y llevaron a Esteban a juicio por sanar y predicar la palabra de Dios. Durante el juicio, él le dice al Consejo que Moisés era justo y que ellos habían fallado al no obedecerle. Él preguntó: "¿Hay un solo profeta al cual vuestros antepasados no hostilizaron?" (Hechos 7:52) (CEB) Cuando los miembros del consejo oyeron a Esteban culparlos por el asesinato de Jesús y por negar la Ley, "Ellos se enfurecieron y empezaron a rechinar los dientes contra él. Pero Esteban, inspirado por el Espíritu Santo, miró al cielo y vio la majestad de Dios y a Jesús que estaba a la diestra de Dios. Ante esto, ellos gritaron y cubrieron sus oídos. Al unísono, cargaron contra él y lo echaron fuera de la ciudad y lo apedrearon. Apedrear significa arrojar piedras a alguien para matarlo. (Hechos 7:54, 55, 57) (CEB) Al igual que con Jesús, testigos falsos acusaron a Esteban de algo que no él hizo. Él también fue llevado a juicio ante el Sanedrín para falsas acusaciones. Al igual que Jesús, fue asesinado por sus creencias acerca de Dios. Siguiendo el modelo de Jesús., antes de su muerte le pidió a Dios que perdonara a los responsables. "Los testigos pusieron sus mantos bajo el cuidado de un joven llamado Saulo." (Hechos 7:58) (CEB) (B10, B11) Jesús dijo a sus seguidores que habría persecuciones por seguir sus instrucciones y sanar en su nombre. La gran fe el amor radical y la práctica de los seguidores de Jesús, causaron malestar y despertaron grandes odios. Este odio dió lugar a que muchos cristianos fueron muertos, siendo Esteban el primero. Mira cómo Hechos nos muestra cómo Esteban siguió los pasos de Jesús. El libro de Hechos dio fuerza a los primeros cristianos. Ellos vieron cómo sus batallas eran un eco de las batallas de Jesús. [En "Elevación Diaria" de hoy Mónica Passaglia de Buenos Aires, Argentina dice cómo podemos ejecutar nuestras batallas y deberes a Dios para que podamos tener un día productivo y sin cargas que refleje el brillo de Dios.]

SECCIÓN 4: EL ENCUENTRO DE PABLO CON DIOS
El mismo Saulo que contempló como Esteban era asesinado obtuvo permiso del sumo sacerdote de Jerusalén para perseguir a los seguidores de Jesús en Damasco, que está a unos cien kilómetros de distancia. De repente, Pablo fue cegado por una gran luz. Él oyó una voz preguntando por qué Saulo lo persigue. Otros lo oyen, también. Pablo pregunta: "¿Quién eres tú, Señor." La voz responde: "Yo soy Jesús, a quien tú estás acosando". "Ahora levántate y entra en la ciudad. Se te dirá lo que debes hacer." Ya sea que lo entendemos o no, el original griego dice literalmente que es Jesús quien vino a Pablo en el camino a Damasco. En sus propias palabras, Pablo describe el evento de esta manera. "[Jesús] apareció a Cefas [Pedro], y luego a los Doce, y después se apareció a más de quinientos hermanos a la vez -. La mayoría de ellos todavía están vivos hoy en día, aunque algunos han muerto Después apareció a Santiago, a continuación, a todos los apóstoles, y por último me apareció a mí... " (I Cor. 15:4-8) (CEB) ¿Por qué apareció a Pablo? ¿Por qué no a alguna otra persona? Hay muchos personajes en la Biblia que no parecen como si fueran los adecuados para la tarea, pero Dios los usa de todos modos. El auténtico encuentro de Pablo con Jesús nos muestra cómo podemos encontrar a Dios, incluso cuando estamos en un marco mental erróneo. Estos encuentros son transformadores. Ellos nos muestran cómo Dios tiene grandes planes para nosotros, incluso si pensamos que no estamos listos. Dios tiene planes para ti y te guía adonde seas necesario. ¿Cómo te preparas para ser transformado?

SECCIÓN 5 TRANSFORMACIÓN SANADORA: DE ODIADOR A SANADOR
Estos versículos de los Salmos indican una voluntad a ser guiados en nuevos caminos por Dios y a ser transformados de acuerdo con el plan de Dios. Si le seguimos, Dios nos va a usar a todos nosotros para sanar el mundo. (B14) Pablo relata en su carta a la iglesia de Galacia que Dios le reveló a él a su Hijo (Jesucristo). De la manera que Cristo se revela a nosotros, entonces somos guiados a pedirle a Dios por nuestros problemas y confiar en la respuesta. (Confiar en la respuesta no siempre es tan fácil como parece, ¿verdad?) (B16). La dramática curación de Pablo de un hombre de Listra es relatada así:. "En Listra estaba sentado un hombre que era cojo. Había sido así desde el nacimiento y nunca había caminado. Él escuchó a Pablo cuando él estaba hablando. Pablo lo miró a los ojos, vio que tenía fe para ser sanado y exclamó: "¡Párate sobre tus pies!" En ese momento, el hombre se levantó y empezó a caminar. "(B17) (Traducción The Message) La curación es la demanda de Dios (un requisito). Pablo, el odiador, se convirtió en Pablo el sanador. Al leer las citas de Ciencia y Salud, cambia las afirmaciones a imperativos. Vamos a intentarlo. "Mira más allá de las formas finitas y perecederas. Gana el concepto verdadero de las cosas. "(CS17) La cita 21 está llena de imperativos. Veamos lo que tenemos que hacer. No mirar al cuerpo, sino en otra dirección. Mira a la Verdad y el Amor. (¿Puedes hacer las dos cosas a la vez?) Mantén el pensamiento en aquello que es bueno. Si sientes que estás siendo golpeado, recuérdate a ti mismo de lo que Dios está escuchando, diciendo, haciendo -. Diciendo y vendo, ya que eso y sólo eso es lo realmente está sucediendo. Lo que Dios no está diciendo, haciendo, viendo, oyendo, es una falsedad. El Cristo de Dios, su manifestación divina, nos libera. Nadie se queda fuera [o es dejado atrás].

SECCIÓN 6: ELEVANDO EL PENSAMIENTO DEL MUNDO
"¿Está alguno entre vosotros en problemas? Que ore. ¿Está alguno alegre? Que cante canciones de alabanza. ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Que llame a los ancianos de la iglesia para que oren por él y le unjan con aceite en el nombre del Señor. Y la oración ofrecida con fe salvará al enfermo, y el Señor lo sanará La oración de un hombre justo es poderosa y eficaz ".. (B18) (Traducción NIV) Un deportista entra en calor antes de competir. Tómate unos minutos para alabar a Dios antes de orar. Al igual que en la Biblia, alaba a Dios por Su bondad, por Su cuidado tierno y presente, por Su regocijo sobre Su creación, por Su amor y risa. Cuando hago esto, me parece que experimento a Dios y cambia mi perspectiva. Estemos alertas y desafiemos la persistente creencia de que la oración no puede sanar un problema físico. ¿Acaso Dios se queda corto? ¿Acaso la idea de Dios se queda corta? Por supuesto, la respuesta es no. Eso es imposible. Vamos a cambiar radicalmente nuestra perspectiva de Dios. Vamos a dejar de postergar el crecimiento espiritual. Vamos a aprovechar cada desafío como una oportunidad para crecer ahora. Hay miles de oportunidades para amar más y vivir la Ciencia Cristiana todos los días. La próxima vez que venga un pensamiento acerca de que las leyes de la Verdad y el Amor (la Ciencia Cristiana) no son adecuados para una emergencia o un problema de larga data, no discutas. Tu puedes decirle, "¡Silencio!", "Te diriges al tonto equivocado", o "No hay nadie en casa". (B18) Pablo fue asesinado y dejado por muerto. Sus compañeros podrían haberle llorado y sepultado. En vez de ello, se reunieron alrededor de él y oraron. Imagínate tú que fuera uno de ellos, con valentía, ternura, orando en silencio, levantando el corazón en fe a Dios, sabiendo que Dios levantará a Pablo. Varias traducciones dicen que Pablo regresó a la ciudad con las personas que lo habían apedreado. La fe de Pablo era increíble. "Si el Espíritu o el poder del Amor divino da testimonio divino de la verdad, éste es el ultimátum, el procedimiento científico, y la curación es instantánea." [CS24, 411:11] Un ultimátum es una demanda final, sin concesiones.

SECCIÓN 7: APRÉCIENSE UNOS A OTROS..
"Tengo un asunto muy serio para tratar con ustedes, mis amigos, usando la autoridad de Jesús, nuestro Maestro. Se los voy a exponer con la mayor urgencia posible: Tienen que llevarse bien unos con otros. Deben aprender a ser considerados unos con otros, cultivando una vida en común" (Traducción The Message). Yo aprecio que en CedarS los niños expresan tal diversidad, y que ellos y su diversidad son valorados. En la iglesia, podemos valorar las diferentes voces de la misma manera. (B20) ¿Hemos terminado con la visión mortal, el "hombre viejo"? Ciencia y Salud nos dice: "Jesús veía en la Ciencia al hombre perfecto, que aparecía a él donde el hombre mortal y pecador aparece a los mortales. En ese hombre perfecto el Salvador veía la semejanza misma de Dios, y esta manera correcta de ver al hombre sanaba a los enfermos. Así Jesús enseñó que el reino de Dios está intacto, que es universal, y que el hombre es puro y santo." (476:32) Donde nosotros vemos mortales, Jesús veía inmortales. El apreciaba a personas que eran muy diferentes de lo que él era. Él no estaba buscando la perfección humana. Jesús aceptó la gente tal como era. Recuerda que Jesús fue criticado por disfrutar de la compañía de los pecadores. "Por este tiempo una gran cantidad de hombres y mujeres de dudosa reputación se juntaban en torno a Jesús, escuchando atentamente. Los fariseos y los eruditos de la religión no estaban para nada complacidos. Ellos gruñían," Él toma a los pecadores y come con ellos, los trata como viejos amigos. "(Lucas 15:1-3, Traducción The Message) Jesús practicó el griego koinonía (κοινωνια), lo que significa comunidad, y también comunión. En la Biblia casi siempre es traducido como comunión. El erudito griego Kenneth Wuest define Koinōnia como, "la participación conjunta en un interés o en una actividad común." En lugar de ser simplemente un momento agradable de visitar juntos o una reunión para relajarse, koinonia, es entonces una sociedad, un compartir de algo en común. Tenemos una asociación con Jesús para llevar a cabo un trabajo de curación. Y tenemos una asociación con otros en la iglesia para construir una iglesia que está llevando la Palabra de Dios a nuestra comunidad. En el número del 25 de abril del Christian Science Monitor, el último artículo es sobre Rick Iannucci, quien "invita a los veteranos de guerra a su rancho, donde el trabajo con los caballos ayuda a sanar sus heridas." Su rancho junta a hombres y mujeres heridos para su curación. Esa es la comunión mencionada en la LECTURA ALTERNADA. Vistámonos del nuevo hombre y practiquemos la comunión -o compañerismo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web o a través del CS Directorio. Sin embargo, las donaciones actuales y futuras son necesarias. Simplemente haga clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito para realizar su donación (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales y únicas de fondos a Cedar'S " para apoyar el crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con Cedar'S a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".

[Tu puedes también ayudar a estudiantes de Ciencia Cristiana de todo el mundo que asisten a las Escuelas Dominicales a acceder al campamento de Cedar'S. En los Estados Unidos más de 1 de cada 6 alumnos de Escuelas Dominicales asisten a campamentos para Científicos Cristianos. La experiencia demuestra que los niños que fueron instruidos en sus hogares y en la Escuela Dominical y asistieron a campamentos de Ciencia Cristiana donde gozosamente practicaron la experiencia cristiana, quieren seguir viviendo la Ciencia Cristiana por su propia cuenta. Por lo tanto, informa a todos aquellos que "nunca-acamparon" y sus familias acerca de nuestro trabajo, y si es posible, infórmanos acerca de ellos y sus contactos. Estaremos encantados de enviarles un DVD, además de mostrar la información con más de 40 muestras de Cedar'S programadas y todo lo necesario para ayudar a que quienes "nunca acamparon", a poder hacerlo - a partir de información sobre nuestros programas para todas las edades; las fechas de reunión y las matriculas, la información de inscripción en línea, el transporte, las formas de ayuda financiera, y más]
Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Warren Huff, Executive Director director@cedarscamps.org
Met Posted : 5/9/2011


 

Metaphysical

GEMS to wash away blame-game feelings and their bodily results with floodtides of Love! - GEMS...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page