Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Vence el culto al cuerpo, para expresar al Alma!

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, May 16th, 2011

 
Vence el culto al cuerpo, para expresar al Alma!
 
[Vence el culto al cuerpo y sus ilusorias limitaciones para expresar la infinitud y la armonía del Alma!]
 
 
Esta es la Aplicación de las Ideas Metafísicas para la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana:   Tema: "Cuerpo y Alma" desde el 16 al 22 de Mayo de 2011. Preparado por Rick Stewart, CS, Dresden, Alemania (0351 312 4736/rickstewartcs @ aol.com)
 
[aportes de Warren Huff en letra cursiva entre corchetes, quien está ofreciendo (y también buscando)  ayuda necesaria para el campamento, destinada a estudiantes de la Escuela Dominical, para completar nuestras sesiones de  1 y 2 semanas. La mayoría  de los  programas todavía tienen algunos lugares, como también nuestros programas de adultos y familia con sus clases de FUN Biblia: Desde el 27 al 30 de Mayo  Fin de semana Conmemorativo , 08 al 14 de Agosto Campamento Familiar, y desde el 15 hasta el 18 de Septiembre Conferencia Bíblica] con la traducción libre de Claudia de León, autorizada por Warren Huff Director del CedarS.
 
[Nota del editor: Las siguientes ideas de esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor
Del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en Inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una traducción libre en Francés gracias a Denisse Pascal o, gracias a Helga en alemán, o en español gracias a un equipo integrado por Patricio y Claudia. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]
 _________________________________________________________
 
¿Por qué, estando en el mundo, te tomas  tiempo para leer esto? ¿Y por qué el estudio de la Lección Bíblica todos los días? Es que no tienes ya suficiente que hacer? ¿No tienes una prueba para estudiar, o mucha tarea para el hogar? O tal vez un día ajetreado en el trabajo? O todas las exigencias de criar una familia, mantener la casa, cocinar, limpiar, ir de compras, hacer mandados, y las rondas interminables de tomar y de terminar tareas? ¿Por qué  vas a quitar un tiempo tan valioso de todas estas demandas legítimas, para estudiar tu lección? Si tu está leyendo esto, entonces tu probablemente ya sabes por qué? El estudio de la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana valoriza, cambia y mejora nuestras vidas y el mundo. He aquí una reminiscencia sobre la importancia de estas lecciones, oída de una conversación entre Mary Baker Eddy, Martha Wilcox y Laura Sargent [Memorias de un Científico Cristiano, una reminiscencia, por William Curtis Coffman. He demorado unas horas en el envío de las Mets para consultar y apoyar el buen trabajo realizado por los maravillosos y exactos archivistas de la Biblioteca de Mary Baker Eddy. Para descubrir  su "Tarea del mes" para mas información ir a  http://www.marybakereddylibrary.org/]
 
"Laura y la señora Martha Wilcox, en una conversación con la señora Eddy, le preguntaban a nuestra líder: 'Si usted estuvieras en un trabajo activo hoy,  que  es lo que mas le gustaría  hacer?' "¿Qué creen que me gustaría hacer? replicó la señora Eddy. A continuación, nombraron todo lo que se les ocurrió  relacionado con  las actividades de la Iglesia. Pero la señora Eddy sonrió y contestó en voz baja: "No, esa no es la obra más importante." "¿Por qué?, nosotros hemos nombrado todo" dijeron ellas "Sí, ustedes han nombrado  todo, excepto la obra más importante que yo podría hacer - Formar parte del Comité de Lección. Ustedes pueden ver,  nuestro libro de texto es completo, - un capítulo sobre la curación, uno sobre la enseñanza, y así sucesivamente. El libro por sí solo, va a revolucionar el pensamiento del mundo, pero en  trabajo activo -. Preparando 52 lecciones de 26 temas - otorgándole al mundo  tratamientos semanales - y rodeándolo luego con la palabra hablada, durante 24 horas el día domingo. "Ellas estaban sorprendidas, entonces  la Sra. Eddy agregó. "¿Por qué, muchachas ustedes piensan que no van a la iglesia a adorar a Dios como solíamos hacerlo antes? Nuestro Dios no es para ser adorado, pero sí expresado. (...'ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo, por que Él da a todos vida y aliento y todas las cosas. "Hechos 17:25)" Estudiamos estas lecciones durante seis días", continuó, y luego, vamos a la Iglesia para expresar a Dios al mundo - para dar al mundo un tratamiento". (CyS 583:14 Definición de la Iglesia) "Los primeros temas de las lecciones son a cerca de Dios - Su sinónimos, atributos, etc - La enseñanza fundamental de la Ciencia Cristiana. Luego vienen los temas que son para el propósito de sanar el mundo. Las oraciones ofrecidas en la Iglesia tienen el propósito de ayudar a la organización a realizar su trabajo para expresar a Dios."
...........................
 
Por lo tanto: "En sus  marcas, listos, ya!"
 
La  Lección Bíblica de ésta semana de la Ciencia Cristiana está aquí para liberarte de todas tus limitaciones mortales sobre la identidad. Para liberarte del "molde" de la materia, a la identidad sin límite de reflejar el Alma infinita, Dios. A medida que descubrimos a Dios, el Alma que no está unida o adorada a través de la materia, también descubrimos nuestra verdadera identidad como espiritual, la expresión  glorificada de Dios a través de su creación ilimitada. Vamos a descubrir que todos los límites materiales, el medio ambiente, la herencia, la historia material, el ADN, no aplican para tu caso, el verdadero tú. Como nuestro amigo y editor de estos MET, Warren Huff, a menudo señala, el ADN que  a menudo se ve como la piedra angular de la identidad material, se convierte en  No Aplicable sobre lo inmortal, la identidad infinita del Alma.
 
Texto Áureo: I Corintios 3: 17 " el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es".
NLT - El templo de Dios es santo, y ustedes cristianos son ese templo.
 
Esta traducción del New Living Tetament refleja un espíritu similar a lo que nuestra líder, Mary Baker Eddy puede haber tenido en cuenta cuando dijo:
 "¿Por qué, muchachas ustedes piensan que no van a la iglesia a adorar a Dios como solíamos hacerlo antes? Nuestro Dios no es para ser adorado, pero sí expresado."
 
El Texto Áureo está tomado de una carta que Pablo envió a las iglesias de Corinto. Digo iglesias, aunque la forma que las primeras iglesias  parecían haber tomado es de "iglesias domésticas", o las iglesias de  familia. Por lo general, se reunían en casas y, a menudo en una casa más grande que podría albergar la congregación. Puede que haya habido muchas de estas "iglesias domésticas" en Corinto cuando Pablo estaba allí. Así los templos o iglesias para adorar  no eran estructuras que existían independientemente como una iglesia, sino un hogar que albergaba a una congregación. Por lo tanto, es fácil ver cómo esta estructura puede reflejar la idea superior  que la señora Eddy tenía, una iglesia  no es un edificio que alberga a Dios, o tiene capacidad de  adoración de Dios, sino un hogar que está lleno de creyentes, una comunidad que está allí para expresar su fe viviente. (Si  haces una búsqueda en Google, "Primeros cultos cristianos en Corinto" encontraras un montón de sitios con información similar.)
 
En la lección de esta semana vamos a ver cómo este Dios es expresado, vivido no en un templo o en  materia, sino en testigos activos de la realidad del Alma, Dios. No en conformidad con la materia, sino transformando al mundo.
 
Lectura Alternada: Romanos 12, 8, y 6
 
JB Phillips tiene una traducción excelente y memorable de Romanos 12:1-2:
"Con los ojos bien abiertos a la misericordia de Dios, les ruego, hermanos míos, como un acto de adoración inteligente, entregar a El sus cuerpos, como sacrificio vivo, consagrado a Él y aceptable a El. No dejes que el mundo a tu alrededor te meta en su propio molde, sino permite que Dios moldee tu mente de modo que puedas probar en la práctica que el Plan de Dios para ti es bueno, satisface todas Sus exigencias y  muévete hacia la meta de la verdadera madurez. [En el molde divino: ". El deseo es la oración, y nada se puede perder por confiar nuestros deseos a Dios, para que puedan ser modelados y elevados antes que tomen forma en palabras y en acción" CyS01:11]
 
Una forma interesante de ver  estos versos, desde la perspectiva del Consolador es que nuestros cuerpos no nos hacen demandas a nosotros. Siempre que dedicamos o presentamos nuestros cuerpos a Dios para regular, ordenar, renovar o restaurar. Como alguien puede dedicar su actividad al Señor, sabe que es Suya, y es para servirle a El, por lo que podría darse cuenta de que nuestros cuerpos están ahí para dar testimonio de Dios. Y no estamos gobernados entonces por el cuerpo, porque permitimos que Dios gobierne el cuerpo. ¿No es esto una forma de espiritualización de la existencia?
 
Rom 8:22,23 NLT - Porque sabemos que toda la creación ha estado gimiendo como en dolores de parto hasta la actualidad. 23 Y aunque nosotros, los cristianos, a pesar de que tenemos el Espíritu Santo dentro de nosotros como un anticipo de la gloria futura, también gemimos para ser liberados del dolor y del sufrimiento. Nosotros, también, esperamos ansiosamente el día en que Dios nos dará todos nuestros derechos como sus hijos, incluyendo los nuevos cuerpos que nos ha prometido.
 
Sección 1: El Alma, Dios, la vida del hombre.
 
El cuerpo físico no define al hombre y no es la identidad del hombre. Recientemente mi hijo, Noé y yo, tuvimos  una pequeña charla sobre Stephen Hawking, el famoso físico, escritor, pensador y orador. (Noé tiene un libro escrito por Hawking y su hija.) Aunque está en gran medida limitado en su movimiento corporal, Hawking ha encontrado la manera para  hablar y escribir. Sí, Stephen Hawking da conferencias públicas. Incluso apareció en la serie de televisión animada estadounidense "Los Simpson". Y a pesar de que el "cuerpo" trata de limitar la expresión de las ideas, a encontrado la forma de hablar y escribir. No hay límites a la expresión del alma.
 
Esta sección de la lección  nos permite como Científicos Cristianos  romper los límites impuestos en el hombre, a medida que cambiamos nuestros conceptos sobre el cuerpo y Dios. Las citas tanto de la Biblia como de Ciencia alientan e inspiran a descubrir que el Alma es reflejada por el hombre, - "El hombre verdadero y perfecto, la idea inmortal  del ser, indestructible y eterno" ... "La identidad es el reflejo del espíritu, el reflejo en formas múltiples y variadas del Principio viviente, el Amor. El Alma es la sustancia, la Vida y la inteligencia del hombre, que está individualizada, pero no en la materia. El Alma jamás puede reflejar nada inferior al Espíritu." (CyS-2)
 
Estos hechos son todos los días expresados a través de las demostraciones de curación de la Ciencia Cristiana. Años atrás  me caí desde una escalera de aluminio de tres metros de altura y  aterrice  justo encima de un escalón. En un principio parecía haber sufrido lesiones graves en mi brazo y  rodilla. Yo de inmediato me torné del accidente al hecho del hombre como "indestructible y eterno." (CyS-2) El efecto inmediato fue que yo era capaz de caminar y usar mi brazo. Entonces pensé, "Oh, entonces no fue una caída tan importante." Y luego miré a la escalera. El escalón donde aterricé estaba al revés y quebrado en el medio! Mi inmediata reflexión fue, "¡Oh El hombre es indestructible, como una idea espiritual!"
 
Sección 2: Viviendo, moviéndonos, y teniendo nuestro ser en Dios, el Alma
En esta sección Pablo nos dice que vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser en Dios. (B-6) Esto puede ayudar a eliminar los límites impuestos por la materia. "Siendo el Alma y el Espíritu uno, Dios y el Alma son uno, y ese uno jamás encerrado en una mente limitada o de un cuerpo limitado". (S-3) "Este es un punto destacado en la ciencia del Alma, que el Principio no está en su idea."
 
Hace dos años mi hijo, Johann, tuvo una curación maravillosa en el Cedars. Él había estado jugando en la cabaña con sus compañeros de cabaña. El tuvo un golpe con su litera y parecía estar gravemente lesionado. Pero la Ciencia del Alma, casi inmediatamente revocó esa falsa evidencia de lesión. Cuando apareció por primera vez en la casa de PAL, (la residencia del practicista y la oficina en Cedars), no fue un espectáculo agradable al sentido mortal. "Para los cinco sentidos corporales, el hombre parece ser la materia y la mente unidos, pero la Ciencia Cristiana revela que el hombre es la idea de Dios, y declara que los sentidos corporales son las ilusiones mortales y erradas." (CyS-2) Pero, como Papa, (el PAL  practicista para ese período de sesiones), nos unimos en oración con el director del campamento, Warren Huff, y la fundadora del Campamento, Ruth Huff,  afirmando que el cuerpo se ajusta de forma natural y rápida. La evidencia de una fractura en la nariz simplemente se desvaneció. Y durante el próximo par de días todo estaba curado, y ninguna de las maravillosas actividades del campamento se perdió. Es hermoso saber que esa " sustancia, Vida e  inteligencia del hombre ", que es alma (S-2) es la verdadera identidad de nuestros amados hijos y se puede demostrar aquí y ahora. Su indestructibilidad, la "superestructura de la verdad" se manifiesta. Que frescura  para que los niños descubrir que incluso más que Superman, su identidad espiritual, los equipa mejor que algunos escudos extranjeros o campos de fuerza especiales. Aunque Johann no es todavía capaz de saltar por encima de edificios altos o correr más rápido que una bala, con un poco más de práctica, ¿quién sabe?
 
 
 
 
Sección 3: Tratar de "despertar" a Dios siempre  confunde.
 
¿Cuándo fue la última vez que le gritaste a Dios? Tu sabes, realmente rezar mucho, incluso gritar con la esperanza que te escuche en tus necesidades? Vamos, todos lo hemos hecho. Oye Dios, ¿no puedes oírme? Y todo comienza cuando creemos que estamos separados de Dios de alguna manera. Al igual que Dios está en el cielo y que nosotros estamos abajo en la tierra. O ¿Qué pasa con la historia que leemos en (B-8) Génesis 11. Estas personas no sólo estaban tratando de "llegar a Dios," cuando se estaban acercando, la alfombra fue sacada de debajo de ellos.
 ¿Sabes la frase "la Torre de Babel" en realidad no aparece en la Biblia, sino que es siempre, "la ciudad y su torre" (אֶת - הָעִיר וְאֶת - הַמִּגְדָּל) o simplemente "la ciudad" (הָעִיר). Originalmente, la ciudad recibe el nombre de "Babel", de la palabra del antiguo hebreo, "balal", que significa mezcla. (Http://en.wikipedia.org/wiki/Tower_of_Babel)
  Aunque no se ha encontrado la Torre de Babel arqueológicamente,  había una tradición en la antigua Babilonia (hoy Irak) de construir una especie de pirámide de cima plana. Estos fueron llamados ziggurats. A veces, su base era de unos 100 metros por 100 metros y se levantan muy alto. Puede encontrar más información en la siguiente página de Wikipedia. http://en.wikipedia.org/wiki/Ziggurat
 
Seamos realistas, todo se vuelve confuso cuando pensamos que estamos separados de Dios. Y cuando comenzamos a construir nuestro orgullo humano al cielo, mirando hacia fuera. Pero otra cosa interesante de esta historia, es la idea de que los intereses de la humanidad y los del" Señor"  estaban en competencia. Después de todo "el Señor dijo: ... pues, descendamos y confundamos allí su lengua". (B-8) Hay algunas otras historias en la Biblia donde ésta competición aparente entre "el Señor" y el hombre conduce a la confusión, como la historia de Adán y Eva. Una idea confusa acerca de Dios siempre parece conducir a la confusión de la existencia humana.
 
¡Qué diferencia hace un poco de comprensión. Las citas CyS-6 hasta la Cy S-12 destapan este confuso "balal", mezcla de teorías y creencias humanas. La citas de Ciencia y Salud claramente descubren la base inestable de "conocimiento innecesario" (CyS-9) y alientan a aprender "cómo el Espíritu, el gran arquitecto, ha creado a los hombres y mujeres en la ciencia. Debiéramos hastiarnos de lo efímero y falso, y no fomentar  nada que se oponga a nuestra  individualidad mas elevada. " (CyS-12)
Hace algunos años recibí una llamada en la noche. Una amiga de edad avanzada parecía haber tenido un accidente cerebrovascular. Su discurso parecía limitado y confuso. Inmediatamente fui a su casa. Ella estaba sola, los nietos estaban fuera de la ciudad, en la universidad, y su hija estaba de viaje de negocios. Nos sentamos juntos a leer de Ciencia y Salud. Ella se quedó dormida. Continué leyendo en voz alta de nuestro libro de texto. Fue increíble ver cómo muchas de las ideas se aplicaban directamente a la situación humana que estábamos viviendo. Después de algunas horas yo también me quedé dormido en  la silla donde estaba sentado. Llegó la mañana, y los dos nos despertamos, y nos regocijamos juntos de como todas las dificultades en el habla y la confusión se habían ido. No hubo necesidad de "gritar" para llamar la atención de Dios, el Dios que nunca contiende  con el hombre, pero siempre cuida Su creación, estuvo presente desde el primer momento. "Babel. Error que se destruye a si mismo, un reino dividido contra sí mismo, que no puede permanecer, conocimiento material" (CyS-6), la torre de Babel, había sido sustituida por "el templo, o el cuerpo, cuyo arquitecto y constructor es Dios." (CyS-11) Dios, el Alma nunca contiende con el hombre, pero bendice y está siempre presente para sanar y salvar.
 
Sección 4: No hagas caso a las tentaciones, escucha la libertad del Alma
Recientemente escuché a una pequeña parte de un programa de Oprah Winfrey. (Sí, justo cuando está a punto de salir al aire, incluso Alemania llega a ver Oprah!) Los invitados fueron, evidentemente, una pareja bien conocida en los Estados Unidos. Yo no sabía quiénes eran. Pero el marido había sido infiel y, obviamente, estaba tratando de reconstruir la confianza en su matrimonio. Destacó las medidas que tomó en la vida cotidiana de tranquilizar a su mujer y proteger  su experiencia de una reincidencia. Había mucho de sabiduría, respeto y  amor en lo que hizo. Podría haber aprendido mucho de José. Pero él estaba haciendo todo lo posible para hacerlo bien ésta vez.
José, mientras tanto, lo hizo bien la primera vez. (B-12) fue tentado no sólo una vez, sino varias veces: "Y aconteció que, a pesar que ella habló a José día tras día,  él no  mintió por ella, o para estar con ella." Así se hace, José! Otra gran razón para el estudio diario de la Lección. Nos mantiene "impermeables", nos recuerda a diario lo que somos. No sólo que  "día a día" nos burlamos del error, sino que nos regocijamos en las "pruebas de cada día" del cuidado de Dios.
 
He aquí una buena lección de defensa contra el sensualismo. Quizás usted conoce la historia de los patos y la impermeabilización. Sí, los patos tienen una glándula de aceite situada en la base de su cola. Ellos usan sus picos para tomar el aceite de esta glándula y luego lo extienden sobre sus plumas. Esto limpia y prepara las plumas. Pero no "a prueba de agua". La impermeabilización proviene de las plumas propiamente dichas, de su maquillaje, su estructura, y su diseño. Las plumas están diseñadas para repeler el agua. Las plumas vienen en varias formas, pero todas son hechas por las mismas partes básicas, aunque las partes pueden estar ausentes o reorganizarse  un poco, dependiendo de la función principal de la pluma. Y estas plumas se han diseñado para ser resistente al agua. Usted puede leer más en: http://www.poultryconnection.com/quackers/feathers.html
 
Pero me encanta la idea de que la propia estructura, el diseño de las plumas del pato   repelen el agua, que podría hacer su vida fría, húmeda y miserable. Al igual que la vida puede parecer, cuando hemos dejado que el frío de la sensualidad nos prive de nuestros derechos naturales.
Lo mismo ocurre con usted y yo, por diseño,  por la pureza de nuestra alma, estamos hechos para resistir, naturalmente, el mal en todas sus formas. Ningún reclamo de adicciones o de atracciones falsas puede llegar a nosotros, cuando nos acordamos de cómo estamos hechos! ["El auto-conocimiento" es la "primera etapa de crecimiento" que nuestra familia en el Cedars se esfuerza por vivir este verano a fin de que "la curación no sean conjeturas .... sino que la curación sea  instantánea." (Misc. 355:12) verdadero conocimiento de sí mismo nos muestra que] estamos diseñados para la pureza, el dominio, y el autogobierno.
 "El mantenerte  superior al pecado, porque Dios te hizo superior al pecado y  gobierna al hombre, es la verdadera sabiduría." (S-13) "Dios ha dotado al hombre con  derechos inalienables, entre los cuales se encuentran el gobierno de sí mismo, la razón y la conciencia." (S-17) Estamos hechos para ser libres.
 
Sección 5: Audición sin obstáculos, voy a escuchar ....
¿Crees tu que la audición se basa en la estructura física y la materia organizada? ¿Puedes nombrar las partes del oído humano que permiten el "oír"?. Está alguna de  éstas partes orgánicas impidiéndote oír con claridad? Entonces, ¿podrías explicarme la siguiente situación?:   Un grupo de entusiastas adolescentes, llenos de alegría,  están  en un coche. Todos ellos están hablando al mismo tiempo. Es un verdadero "babel" del sonido, un revoltijo. Casi un rugido. La radio está encendida. Y de repente, la canción favorita de uno de los adolescentes se enciende. Entonces todo se detiene y la calma invade. He visto esto suceder tantas veces. A través de la confusión, ellos oyen lo que aman. Para mí, es muestra de que escuchamos lo que queremos oír. Dicha audición es una facultad activa. Se aprende y practica. Es la atención, es la escucha activa. Y cuando la audición parece deteriorarse, comenzamos nuestra libertad al "escuchar atentamente" al Alma. [Los mismos beneficios para la memoria, de la escucha atenta, se aplican a cualquier  prueba de ella. Como Grace Wasson dijo una vez: "Donde hay una atención amorosa, la memoria es inevitable."] Los Adolescentes "escuchan" [y recuerdan los nombres, las personas, los hechos y las canciones] lo que aman. Y todo el mundo tiene derecho a escuchar [y recordar], las canciones que aman, la canción del universo, la canción de la creación  armoniosa.
 
Se trata de una agudeza espiritual de facultades. "La Ciencia Divina revela que el  sonido  se comunica a través de los sentidos del Alma,  a través de la comprensión espiritual." (CyS-20)
Jesús sabía que la audición era una facultad espiritual y abrió los canales para que esto se manifieste. Y cuando su paciente escucho correctamente,  pudo dar un discurso claro. (B-17) No hubo obstrucción para la verdadera comunicación. "Cuando se aprenda que el sentido espiritual y no el material, transmite las impresiones de la Mente al hombre, entonces se comprenderá la existencia y se reconocerá que es armoniosa." (CyS-21)
Cuando tenía alrededor de 8 o 9 años mi madre se preocupó por que en nuestra casa había un problema con las termitas. (Estos insectos comen la madera y son muy comunes en la Florida.) Mamá oía masticar la madera en una pared y llamó a un exterminador para solucionar el problema. Ella le dijo al hombre exactamente donde estaban en la pared. Yo estaba allí cuando ella se le indicó el lugar. El hombre simplemente dijo: "Señora, nadie puede oír las termitas en la pared." Y comenzó sus planes para utilizar un taladro y hacer un montón de puntas de prueba en la pared para averiguar dónde estaban las termitas. Mi madre insistió en que primero viera exactamente donde ella dijo. Y para su  completo asombro el problema de las termitas estaba exactamente donde mi mamá dijo que estaban. Entonces se trató la zona con éxito y con muy poco engorro. Y nuestro problema de termitas se resolvió. Esta es  una ilustración práctica de que la audición aguda  va más allá de lo que incluso los expertos dicen que es posible.
Me encanta la idea de pensar que, "Si el medio para oir es totalmente espiritual, es normal e indestructible." (S-20)
Un poema de nuestro Líder incluye la línea: "Fiel Tu voz escucharé ..." de Apacienta mis ovejas, por Mary Baker Eddy. A la edad de ocho años, María empezó a oír voces que decían su nombre nombre, ella iva a su madre sólo para descubrir que su madre no la había llamado. En su autobiografía, Mary Baker Eddy se refiere una de sus últimas experiencias:
"Un día, cuando mi prima, Mehitable Huntoon,  nos visitaba,  me senté en una silla pequeña a su lado, en la misma habitación con la abuela, - la llamada vino de nuevo, tan fuerte que Mehitable oyó, aunque yo ya había dejado de notarlo. Realmente sorprendida, mi prima se volvió hacia mí y dijo: "Tu madre te llama!" (Retrospección e Introspección p. 8) finalmente, después de hablar con su madre, Mary respondió a la voz con la frase de Samuel: "Habla, Señor, que Tu siervo escucha". "Cuando recibí la llamada de nuevo respondí, con las palabras de Samuel, pero nunca más la llamada fue reiterada, para los  sentidos materiales." [Ret. e Inst P. 9]
"Es posible que las impresiones de Verdad fueran tan claras como el sonido, y que llegaran como sonido a los profetas primitivos." (CyS-20)
 
Sección 6: Visión Espiritual, ceguera curada
Se establece claramente en el Salmo 146 que, "El Señor abre los ojos de los ciegos". (B-18) ¿Por qué  hoy en día se piensa que es "algo increíble"? (Vean Hechos 26:8) ¿Por qué estamos tan dispuestos a limitar a Dios en lo que aceptamos que  hizo y en lo que hará?
Aunque el mundo siempre considera a los órganos para ver y oír, nosotros somos los únicos que hemos sido testigos del poder de Dios en la curación, incluso en curaciones de sordera y ceguera? Puede que te sorprendas. Pero la agresividad del mundo y los sistemas basados ​​en la materia para monopolizar la solución, a menudo dejan una impresión falsa de lo que realmente está pasando.
"Recuerdos de un misionero de la India"
El Dr. Pablo Pilai es el Fundador y Director de la  Misión Continental Hindú, que fundó iglesias  entre los hindúes, orfanatos y un Instituto Bíblico  para la formación de evangelistas y pastores.  Pablo se convirtió, al ser  curado a través de la oración cristiana un hindú.
El jefe de otro pueblo se quedó ciego durante tres años. Sus ojos se abrieron a través de nuestra imposición de manos y la oración. El pueblo se tornó a Cristo. Una gran reunión escuchó el evangelio en otro pueblo. Un grupo extremista hindúes organizó un motín en contra de ellos y trató de detener la reunión. Nuestra gente empezó a rezar juntos en el Espíritu. De repente hubo  truenos y  relámpagos. El líder de la pandilla que nos atacó quedó totalmente ciego. Entonces cesó el motín y las reuniones continuaron durante cinco días. En el quinto día el líder de la revuelta, se adelantó para pedir por curación. Jesús lo curó y él aceptó a Cristo y fue bautizado como un creyente en Cristo. "Http://www.ukapologetics.net/lightning.html
"Mi amigo Daryl Francisco, Gerente de Distrito de Australia y Nueva Zelanda, escribe: No hay otra posibilidad: "La Ciencia Cristiana cura" Hace unos años mi vista fue restaurada, literalmente, a través de la aplicación de los principios de la Ciencia Cristiana. En un momento yo no podía ver nada delante de mí -. Cualquier cosa que yo pensaba en mirar sólo desaparecía. Digamos que hasta se me complicaba cruzar la calle, y la lectura era imposible. La curación fue rápida, aunque el tema intentaba resurgir cada cierto tiempo, por lo menos una  vez cada mes, volví a lo que yo sabía que era verdad acerca de Dios, y a mi relación indestructible con Él -. Los principios de la Ciencia Cristiana - y los síntomas se revirtieron rápidamente, Perdieron su dominio sobre mí, al disminuir mi temor por ellos. Mi visión ha sido excelente desde hace años. " http://christiansciencecomsuk.wordpress.com/2011/03/09/healing-prayer-narrative-does-deteriorating
Cuando empecé a preparar conferencias algunos años atrás estaba pidiendo a mi mamá relatos acerca de curaciones en nuestra familia y los primeros contactos con la Ciencia Cristiana. Ella relató que se había producido un sinnúmero de incidentes de curación en un total de más de cuatro generaciones, incluyendo la curación de la ceguera. Como también, una tía bisabuela, y mi bisabuelo ambos fueron curados de ceguera.
 "Todo lo que es gobernado por Dios, jamás está privado ni por un  instante de la luz y del poder de la inteligencia y la Vida." (CyS-23) "Ni la edad ni los accidentes pueden perjudicar a los sentido del Alma, y ​​no existen otros sentidos que sean verdaderos. ...  no hay olvido para el Alma y sus facultades." (CyS-24)
Sección 7: La Ciencia Cristiana nos revela al : "Hombre como la expresión del Alma." (CyS-28)
Nuestro Texto Áureo  cita la carta de Pablo a los Corintios, 1 Corintios 3, "el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es." En nuestra última sección se encuentra, (B-23)
1 Corintios 6:20, "glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios "
En la lección de esta semana hemos aprendido que el Alma es  reflejada por el hombre y que el hombre es "linaje del Alma." (CyS-25).  Hemos aprendido que el "error dejará de afirmar que el alma está en el cuerpo, que la vida y la inteligencia están en la materia ..."
(CyS-26). Y hemos visto que la Ciencia Cristiana "levanta el velo de misterio del Alma y el cuerpo." (CyS-27) Como resultado, vemos que, "El hombre es la expresión del Alma." (CyS-28)
Y quién es el que impulsará nuestro progreso. ¿Quién va a cuidar de ti, curarte, sacarte  de [ el viejo hombre, con su viejo molde, de mentiras ilusorias y] las limitaciones de un cuerpo material. Por que El es tu creador, tu Padre-Madre.
 
La traducción de JB Phillips nos dice: "En éste trabajo, nosotros trabajamos con Dios, y esto significa que tu eres un campo bajo el cuidado de Dios. El fundamento ya está puesto y nadie  puede poner otro, el cual es Jesucristo." (B-22) Y en la Nueva Versión Internacional "Porque nosotros somos colaboradores al servicio de Dios, Vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios"
 
No estamos sujetos al "molde" de las reivindicaciones de la materia. Nuestra identidad está segura en Dios, en el Alma amorosa, a su  tierno cuidado. Y es esta práctica, es el conocimiento de la llamada Alma, para nosotros algo en lo cual se puede depender?, por supuesto, de pequeñas y grandes maneras.
Como cierre, aquí hay algo que acabo de recibir, un pequeño ejemplo, pero de gran alcance!
Un amigo escribió: "Mi novia salía de un partido de béisbol con sus cinco nietos,  todos excepto el más pequeños  juegan el béisbol, pero asiste a todos los partidos. Cuando se dirigían al lugar donde estaba estacionado el coche, el pequeño se adelantó en el.. camino de grava, tropezó y se fue deslizando de cabeza. Uno de sus hermanos mayores de inmediato gritó: "¡SEGURO!", como si se hubiera realizado una carrera dentro del juego de béisbol.
Todos se rieron y el niño se levantó, sin una lágrima y sin dolor - él estaba realmente seguro. ¿No es una buena manera de "tirar por la borda" el error con la nota de : "SEGURO!" (intocable, sostenido en el Amor). "
El Alma nos sostiene a cada uno de nosotros, nos cultiva (B-22), nos mantiene eternamente seguros en nuestra identidad sin límites como "la expresión del Alma."
 
------------------------------------------------- ------------------------------ ------------------------
 Las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web o a través del CS Directorio. Sin embargo, las donaciones actuales y futuras son necesarias. Simplemente haga clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito para realizar su donación (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales y únicas de fondos a Cedar'S " para apoyar el crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con Cedar'S a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de   Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
 [Tu puedes también ayudar a estudiantes de Ciencia Cristiana de todo el mundo que asisten a las Escuelas Dominicales a acceder al campamento de Cedar'S. En los Estados Unidos más de 1 de cada 6 alumnos de Escuelas Dominicales asisten a campamentos para Científicos Cristianos. La experiencia demuestra que los niños que fueron instruidos en sus hogares y en la Escuela Dominical y asistieron a campamentos de Ciencia Cristiana donde gozosamente practicaron la experiencia cristiana, quieren seguir viviendo la Ciencia Cristiana por su propia cuenta. Por lo tanto, informa a todos aquellos que "nunca-acamparon" y sus familias acerca de nuestro trabajo, y si es posible, infórmanos acerca de ellos y sus contactos. Estaremos encantados de enviarles un DVD, además de mostrar la información con más de 40 muestras de Cedar'S programadas y todo lo necesario para ayudar a que quienes "nunca acamparon", a poder hacerlo - a partir de información sobre nuestros programas para todas las edades; las fechas de reunión y las matriculas, la información de inscripción en línea, el transporte, las formas de ayuda financiera, y más]
 Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011

Metaphysical

Walk in the Pathway of Life! - As many worthies in the Bible have, you might feel far from God...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page