Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Descubre que la acción atómica, es Mente no materia. MBE

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, June 13th, 2011

Descubre que la acción atómica, es Mente no materia. MBE
 
 Rick Stewart, CS, Dresden, Alemania
 
Esta es la Aplicación para las Ideas Metafísicas de la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana: Tema: "¿Evolucionó el universo, incluso el hombre, mediante fuerza atómica? " desde el 13 al 19 de Junio,  preparado por  Rick Stewart, CS, Dresden, Alemania (+49 351 312 4736 / rickstewartcs@aol.com)
 
[Aportes de Warren Huff en letra cursiva entre corchetes, quien está ofreciendo (y también buscando) ayuda necesaria para el campamento, destinada a estudiantes de la Escuela Dominical, para completar nuestras sesiones de 1 y 2 semanas. La mayoría de los programas todavía tienen algunos lugares, como también nuestros programas de adultos y familia con sus clases de FUN Biblia: Desde el 27 al 30 de Mayo Fin de semana Conmemorativo, 08 al 14 de Agosto Campamento Familiar, y desde el 15 hasta el 18 de Septiembre Conferencia Bíblica]
 
Con la traducción libre de Claudia de León asistida por Giuliana Marrocco y Santiago Marrocco, autorizada por Warren Huff Director del CedarS.
 
[Nota del editor: Las siguientes ideas de esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor
Del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en Inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una traducción libre en Francés gracias a Denisse Pascal o, gracias a Helga en alemán, o en español gracias a un equipo integrado por Patricio Kelly y Claudia de León. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]
 _________________________________________________________
 
Estoy tan feliz de que estés leyendo esto. Me dice algo muy especial por ti. Que el amor y la atención tanto de la Ciencia Cristiana, que está estudiando esta lección Biblia. Usted está buscando maneras de entenderlo mejor. Y esto es así, tan importante para la prosperidad de la Ciencia Cristiana. (Consulte el Manual de la Iglesia Madre, en la página 31.)
Le escribo sólo para, usted podría decir, "el fuego hasta que," en su estudio de esta lección. The Christian Science Lección Biblia se sostiene por sí. Es completo. Es de gran alcance. Es una bendición para toda la humanidad. Y al comenzar su excavación en esta lección en particular, se encuentran grandes bendiciones para usted y su mundo. O cuando empezamos a descubrir con nuestro siglo de oro de texto, el mundo y el universo es Dios.
 Tal vez has oído la discusión maravillosa durante este año la Reunión Anual de la Iglesia Madre, 6 de junio de 2011. La Primera y Segunda lectores de la Madre Iglesia estaban discutiendo nuestra responsabilidad con respecto a las lecciones de la Biblia. Karl "arena" Sandberg, el primer lector, para compartir una cita de Mary Baker Eddy que él y Mariana Inglés, el segundo lector, había estado trabajando. La Sra. Eddy compartida con un estudiante lo siguiente: "Ella anhelaba el día en que, todos los que  entraran en una iglesia de la Ciencia Cristiana fueran sanados, no importando que tan enfermos o tristes estuvieran. Y que ese día puede venir sólo cuando cada uno de los miembros de la iglesia demuestren  la verdad contenida en la Lección Sermón y lleve con él, al servicio, la conciencia así preparada. "Esto fue compartido entre los minutos 30:30 y 32:00 de la Reunión Anual. Puede acceder a esta reunión "on line" en la siguiente dirección de Internet: http://christianscience.com/church/the-mother-church/annual-meeting
La lección de esta semana de la Biblia comienza haciéndonos una pregunta: " evoluciono el universo, incluso el hombre, mediante fuerza atómica? " No, no lo es. No, si tu piensas que "la fuerza atómica" es la fuerza de la materia. Pero si has empezado a darse cuenta de que "la fuerza atómica" es espiritual, entonces, sí, el universo evoluciono mediante la fuerza atómica, la mente. Y esta lección Bibliaca en su completo y potente mensaje espiritual  ofrece una manera de bendecir tu vida y toda la humanidad de manera ilimitada, como se traduce la fuerza atómica de la materia, en la realidad del Espíritu.
Así que simplemente disfruta de esta maravillosa lección semanal de la Biblia y descubre su increíble poder para ayudarte a desarrollar esta "conciencia" que trae la curación maravillosa.
 
Texto Áureo:
"Tuya es, oh Jehova... la magnificencia, el poder, la gloria, la victoria y el honor. Por que todas las cosas que estan en los cielos y en la tierra son tuyas." I Crónicas 29:11
La palabra clave, "tuyas". Todo es obra de Dios. Este hermoso verso de Crónicas fue uno de mis primeros trabajos de la Escuela Dominical para la memoriza. Todavía sigue siendo un amigo en la conciencia. Recuerda que lo que hacemos "nuestro", involucrando a la memoria, siempre se puede tener acceso- con o sin conexión a "Wi-Fi".
 
Lectura Alternativa:
Los eruditos creen que los escritos del libro de Isaías pertenecen a tres momentos diferentes. Pero sus mensajes siguen siendo una gran inspiración en todos los períodos. La selección de nuestro nuestra Lectura Alternativa es de los capítulos 40 a 45 que se refieren a menudo como está escrito en Isaías 2.  http://en.wikipedia.org/wiki/Book_of_Isaiah  
Podríamos pensar en el libro de Isaías como una serie de Indiana Jones! Estamos celebrando treinta años desde que la primera película de Indiana Jones se estrenó, y hemos tenido un montón de diversión con sus peliculas. Por lo tanto, no dejes que eso te desanime si las aventuras de las profecías de Isaías nos llegan en diferentes entregas.
Y la Lectura Alternativa de esta semana comunica claramente el temor que debemos tener para con la creación de Dios y un reconocimiento claro de que Dios es el creador: "no hay otro," que la "palabra de Dios  permanece para siempre", y "que es fuerte en poder."
 
Sección 1: El universo evolucionó a partir de Dios, el Espíritu.
Me encanta la idea de simplemente mirar a Dios para que nos ayude a comprender la naturaleza de la creación y su evolución. Si Dios es el creador del universo, entonces tiene mucho sentido otorgarle al Creador el debido respeto.
Hace años, unos amigos y yo descubrimos un pequeño arroyo escondido en los bosques que bordean el río St. Johns en Florida. Nos encantó a cavar y tamizar  la grava en esta corriente para descubrir los objetos. Queríamos descubrir materiales orgánicos petrificados, dientes de tiburones de millones de años de antigüedad, y también piezas de cerámica. Estos fragmentos de cerámica a menudo son conocidos como el patrón de "St. Johns".
 
 
Parecía que la mayor parte de las huellas venían del uso de maíz, las mazorcas rodaban sobre la superficie de los objetos. Estas cerámicas sobrevivieron  cientos e incluso miles de años. Cada vez que leo sobre la "perversidad" (B3) Recuerdo esta cerámica. El fabricante de cada pieza de cerámica que la formó a su manera. El Alfarero del universo, la Mente, el Espíritu que es Dios, desplegando, y desarrollando una creación que debe participar de Su naturaleza, la naturaleza divina.
Como dice CyS2 "el Universo está lleno de ideas espirituales, que El  desarrolla."
La Cita CyS5 continúa "La verdadera teoría del universo, incluyendo al hombre, no está en la historia material, sino en el desarrollo espiritual." Y cita CyS6 continua: "Vamos a deshacernos de la creencia de que el hombre está separado de Dios, y obedecer al Principio Divino, la Vida y el Amor."
Aunque, las investigaciones sobre los objetos de eras pasadas, de en dónde y cuándo se han escrito, o la comprensión del entorno material puede ser útil para dar perspectiva a la historia,  pero en última instancia, lo que nos enseñan, son las ideas espirituales que no se ven afectados por el paso del tiempo y la civilización . [El sentido espiritual y la importancia de los lugares bíblicos, personajes y sus ejemplos de curación es en lo que se hizo hincapié en el Parque de Tierras Bíblicas en Cedar'S] Estos hechos espirituales pueden venir a nuestras vidas en forma de revelación, lo cual  es práctico y poderoso en la actualidad. Podemos ver los hechos espirituales que Isaías vio, y vivirlos en nuestra vida cotidiana.
 
Sección 2: El poder espiritual demostrable (el hacha flotante.)
¿Por qué es importante  desarrollar la comprensión espiritual, o un conocimiento demostrable de la Ciencia del cristianismo? ¿No es eso lo que se podría decir que Eliseo poseía. Eliseo era un profeta del reino del Norte de Israel que estuvo activo durante el reinado de Joram, Jehú, Joacaz y Joás (Joás). Más de 800 años antes de Cristo, (830 a 890 aC) Eliseo demostró una comprensión cotidiana muy práctica, del poder espiritual. Cuando uno de sus alumnos dejó caer una cabeza de hacha prestada en el río, Eliseo fue capaz de ayudarle a recuperarla. Se trata de un "milagro" que todavía nos llama la atención. Pero ¿y si había algo más, un entendimiento de la ley espiritual y el poder, no sobrenatural, sino natural y práctico?
Pensé en esto en la mesa del desayuno de esta mañana. Hemos tenido invitados el fin de semana, un padre y su hija adolescente (una ex alumna de CedarS). El padre, Kevin, es un piloto de una línea aérea. Él sabe que mi hijo, Noe, le encanta volar y todo lo relacionado con aviones. Así que en la mesa del desayuno le dio una breve lección de aerodinámica a Noé,  simplemente "cómo las cosas vuelan." De todos modos era fascinante escuchar esta lección sobre Aerodinámica. Kevin comprueba estos principios todos los días de trabajo. Y también utilizó estos principios para construir sus propios aeromodelos cuando era un niño y  vivía en el Perú.
 Estos principios de vuelo siempre han existido como ideas. A medida que se descubrieron, se aplicaron, y  se desarrollaron materiales adecuados, el hombre comenzó a volar. Ahora Kevin está volando todos los días, elevándose en el aire en un objeto tan pesado que necesitaría  de un equipo poderoso para levantarlo del suelo. Pero la aplicación de las leyes de aerodinámica hacen una demostración de rutina en los aeropuertos y en todo el mundo.
El desarrollo de este tipo de entendimiento es práctico y posible, no sólo con el vuelo, sino también en la solución de los problemas cotidianos. Recientemente, cuando mis hijos estaban jugando en un estanque cercano, Noé perdió un zapato en el barro. Él y Johann buscaron en vano. El dueño de la laguna nos pidió abandonar la zona solo por unos minutos. Como hicimos lo que él aconsejó, el agua se aclaró, y el zapato pudo ser visto, y se recuperó con sencillez. Y ¿adivinen qué? Noé había pedido prestado el zapato de su madre. (B6) "¡Ay, señor mío, era prestada!"
¿La lección de la Biblia y Ciencia y Salud nos enseñan acerca de esta posibilidad práctica? La Cita de CyS10 nos enseña que "Un milagro cumple la ley de Dios, pero no la quebranta. Ese hecho parece ahora más misterioso que el  milagro mismo. El milagro no introduce desorden, sino que revela el orden primordial, estableciendo la Ciencia de la ley inmutable de Dios. " Si el barro de la materia se ha presentado, en silencio y en quietud déjalo reposar y en  el agua clara de la comprensión espiritual, "la Ciencia de la inmutable ley de Dios," vemos lo que pensábamos que habíamos perdido.
 
Sección 3: La gloria de Dios reflejada en el universo
¿Crees que hay algo equivocado, no cristiano o en contra del crecimiento espiritual en la observación de las maravillas de la naturaleza? Bueno, acabo de leer de los Salmos y de Isaías y que puedes cambiar de opinión. Las citas en esta sección (B8 - B11) dejar en claro, como The Living Bible nos dice: "Los cielos cuentan la gloria de Dios, y son un maravilloso despliegue de su artesanía." Ps. 19:01
Mary Baker Eddy escribe maravillosamente, "La naturaleza proclama la ley natural y espiritual, y el Amor divino, pero la creencia humana interpreta mal  a la naturaleza. Las regiones Árticas, los soleados trópicos, las gigantescas montañas, los alados vientos, las olas poderosas, los verdes valles, las festivas flores, y los gloriosos cielos. - todos indican a la Mente, la inteligencia espiritual que reflejan. " (CyS13)
Una observación interesante  de Mary Bothwell en una charla  [dada en las villas residenciales de la Ciencia Cristiana en Laguna Hills, CA] . Así es como ella describe cómo llegó a su tema, "Física o metafísica." "Cuando me pidieron que diera una charla sobre mi proyecto en el JPL (Jet Propulsion Lab], de primer momento, yo accedí. Pero, unos meses más tarde, decidí retirarme  y entrar en la práctica pública de tiempo completo de la Ciencia Cristiana, por lo que era inapropiado que diera aquella charla. Hoy en día, incluso si me pidieran que dé ésa charla de JPL, no podía darla, porque poco después de que anuncié mi retiro, el proyecto se retrasó y, luego se canceló, debido a  limitaciones presupuestarias. Por lo tanto, necesitaba un nuevo tema. En la escuela primaria yo estaba interesada en las matemáticas y en ciencias, y especialmente en la exploración del espacio. Cuando fui a la universidad me especialicé en  física, la pregunta que oí de  la mayoría de los científicos cristianos fue, "¿Cómo puedes especializarte  en una ciencia física? ¿No es incompatible la física con la Ciencia Cristiana?"
De hecho, en Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras, Mary Baker Eddy escribió: "No hay ciencia física, puesto que toda verdad procede de la Mente divina. Por tanto la Verdad no es humana, ni una ley de la materia, por que  la materia no es un legislador. La Ciencia es una emanación de la Mente divina, y sólo ella es capaz de  interpretar a Dios correctamente. "(127:23-27)
Buscando un entendimiento y apreciación de nuestro entorno, las glorias de la tierra y el cielo, no conduce necesariamente  por un  camino material, o al pensamiento limitado, pero a menudo nos abren los ojos a las maravillas del universo de Dios. Y a partir de  la apreciación de la naturaleza y la ciencia puedes dirigirte hacia puntos de vista aún más altos del universo y de la gloria de Dios. Como CyS15 afirma "Dios expresa en el hombre la idea infinita, que se desarrolla eternamente, que se amplia y eleva mas y mas desde una base ilimitada." (258:13 S & H)
La Sra. Bothwell  se refiere la siguiente entrevista a nuestra líder por el New York Herald en 1901,
"Entrevistador:" ¿Cuál es su actitud hacia la ciencia en general? ¿Se oponen a ella? "
La Sra. Eddy: "No", con una sonrisa, "si es realmente la ciencia."
Entrevistador: "Bueno, la electricidad, la ingeniería, el teléfono, la máquina de vapor - son demasiado materiales para la Ciencia Cristiana"
La Sra. Eddy: "No, sólo la falsa ciencia - la curación por las drogas ..."
Entrevistador: "Pero y las invenciones materiales modernas?"
La Sra. Eddy: "Oh, no podemos  oponernos a ellas. Todas tienden a modos de vivir más nuevos, más refinados, más etéreos. Buscan las esencias más finas. Iluminan el camino hacia la Iglesia de Cristo. Las usamos las empleamos como metáforas. Ellas están preparando el camino para nosotros" (Mi 345:7-12, 25-30)
 
Sección 4: La muerte devorada en  victoria!
[La cita B15 describe uno de los tres ejemplos de Jesús resucitando a los muertos, antes de resucitar Él mismo luego de ser crucificado]: "Cuando llegó la noche a la puerta de la ciudad llevaban a  un hombre muerto, el único hijo de su madre , y ella era una viuda:"(Lucas 7:11-16)
¿Puedes pensar en cualquier situación que requiera el Consolador más que esto? No sólo  esta madre había perdido a su único hijo, sino que en la cultura de esos días era aún mas penoso, debido a que un hijo o el marido era el único sostén para una mujer. Y el Maestro la vio y dijo compasivamente: "No llores". Y levantó el joven.
[Un juego  por Martha Bolton desde una perspectiva única será compartida como parte de las actividades en CedarS el 6-15-11 (miércoles) Practicista (PRAC) habla en CedarS. http://christianscience.com/church/the-mother-church/annual-meeting
Haga clic aquí http://christianscience.com/church/the-mother-church/annual-meeting para descargar el juego y comprar los derechos para ponerlo en su escuela dominical o en la iglesia]
La Sra. Eddy escribe: "El dominio de la Mente sobre el universo, incluso el  hombre, ya no es una cuestión discutible, sino ciencia demostrable. Jesús ilustró el Principio Divino y el poder de la Mente inmortal sanando la enfermedad y el pecado y destruyendo los fundamentos de la muerte. " (CyS-16)
Este relato del Christian Science Journal de abril de 2002 es muy interesante. Virginia Harris esta disertando en un  simposio en  Harvard.
"Me gustaría compartir con ustedes un ejemplo de un pediatra en el sur de California quien encontró ayuda para una emergencia, en la esencia de los escritos de Mary Baker Eddy. ... Él me mandó un mail con el siguiente relato: " Como tu sabes, soy un médico judío que estudia Ciencia Cristiana. Tengo un gran respeto por las enseñanzas de Mary Baker Eddy. Las enseñanzas que tú personalmente me ayudaste a entender, recientemente salvaron mi vida. He releído varias veces el testimonio escrito que presentaste en una conferencia en la Universidad de Harvard, detallando tu accidente casi fatal. Este me ayudó a comprender que Dios es Amor, que Dios está en todas partes, y que estamos conectados a Dios como los rayos del sol con el Sol.
"Las ideas de Ciencia y Salud me han ayudado a hacer que mi creencia en Dios sea más científica. Y justo a tiempo, porque el verano pasado, estando en un barco de motor, éste arrancó de repente, mientras yo estaba de pie en la proa, entonces caí al agua dando con mi cabeza sobre los bordes afilados de unas rocas cercanas, sentí un dolor intenso, mientras perdía el conocimiento. Pero antes de perder el conocimiento, sentí esa confianza radical en Dios. Algunos de los principios de Ciencia y Salud me proporcionaron la ciencia que necesitaba para crear un plan de tratamiento inmediato para mí. Mientras yacía allí, oí un maravilloso mensaje, que me decía, 'Mantente tranquilo "
"Tomó una hora para llegar a  tierra. En la sala de emergencias, para sorpresa de todos, encontraron heridas leves. Durante todo este tiempo, nunca perdí de vista mi completa  y radical confianza en Dios. Y aquí estoy, tres meses después, sano, entero, y por primera vez en mi vida, sin miedo.
"Sé que curaciones milagrosas ocurren todo el tiempo, ya que los pacientes me lo han estado diciendo durante 35 años, desde que comencé a practicar la medicina. Sin embargo, esta es la primera vez, al menos que yo sepa, que me ha pasado." http://www.tfccs.com/spirandhea_vsh_1.jhtml /
El 18 de marzo de 2011 - poco después del terremoto y el tsunami en Japón - Julia Wade, compartió lo siguiente en su página web.
 "Esta canción," Love Is the Reason for Living " ( El amor es la razón para vivir), fue escrito hace aproximadamente un mes por mi compositor y marido, Peter Link. Esta semana se ha convertido en mi oración y pensamiento por nuestras hermanas y hermanos japoneses."
El amor es la razón para vivir
Música y letra por Peter Link
Moramos en la arena
De inmensas fuerzas en conflicto
Nuestras vidas están armonizadas por un consejero
De un millón de fuentes diferentes
A medida que nos acercamos a cada problema,
Con una creciente ola de miedo,
 nos preguntamos qué será de nosotros.
Cuando las ondas de la marea aparecen
No podemos dejar de acudir a Dios
Para convocar  su defensa
Para esfumar el miedo con oleadas de Amor
Su sustento
Su liberación
Y así nos despojamos de la falsedad
mediante la Verdad de nuestro ser
Y encomendamos nuestras vidas
A la inocencia, una vez más.
El amor es la respuesta
El amor es... todas las respuestas
El amor es Dios que perdona
El amor es la razón para vivir
Sí, el amor es la razón
Para vivir
Anhelamos estar en la cumbre,
En los pináculos del Espíritu
Donde la muerte ya no nos encuentra
Y donde ya no le tememos
donde la luz de la Vida  nos rodea
Con su  abrazo infinito
El Amor impregna nuestra conciencia
Provocando su cambio de base.
El amor es la respuesta
El amor es... todas las respuestas
El amor es Dios que da vida
El amor es la razón para vivir
Sí el amor es la razón
Para vivir
Independientemente de si nuestro paciente somos nosotros mismos; un ser querido; un miembro de la familia; o personas en un rincón alejado del mundo, ¿no es ésta la mayor tranquilidad? : Saber que el Consolador sigue hablando al pensamiento humano y nos inspiran con verdades sanadoras, como en canción de Peter arriba, o por Su inspiración  nos  salva de un accidente mortal. Esta voz inspiradora del Consolador es siempre una voz de victoria.
Leemos en CyS22 "La victoria estará del lado del paciente sólo cuando la Mente inmortal, mediante Cristo, la Verdad, subyugue la creencia humana en la enfermedad" La Cita CyS23 lo resume: "La verdad es siempre el vencedor."
 
Sección 5: Pablo describe el valor de conocer a Dios!
¡Oh, cómo me encanta la manera en que Pablo habla de un Dios que está tan cerca de nuestra existencia diaria, "Porque en él vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser;" (B20) Hechos. 17
[Es reconfortante saber que] "A medida que los mortales obtengan una visión más correcta de Dios y del hombre, objetos  de la creación, que antes eran invisibles, se harán visibles. Cuando comprendamos  que la Vida es Espíritu, nunca en, ni de la materia, esa comprensión se desarrollará en auto compleción, encontrándolo todo en Dios, el bien, sin necesitar ninguna otra conciencia. " (CyS25)
¿Qué tan importante es nuestra visión de Dios en relación con nuestra visión del universo?
Recuerdo una noche de camping con un amigo del colegio secundario. Habíamos decidido dormir en la cama elástica en el patio de la casa de un amigo. Cuando estábamos contemplando el cielo de la noche, él me confesó que temía por lo que pudiera haber allí afuera, monstruos, extraterrestres, etc. Recuerdo que en la seguridad de mi juventud le respondí a su audaz pregunta. Mi argumento era muy simple. Yo estaba seguro de que  Dios existe y que Dios es Amor. Estaba seguro de que Dios creó el universo y todo lo que él incluye. Y razonaba que todo aquello que  expresara  la inteligencia para volar hasta nosotros, sería también creación de ese "bien" de Dios. Así que no tenía miedo.
Años más tarde puse algunas de estas ideas en práctica en la curación. Después de dar una conferencia en Colombia se me acercó un joven que estaba aterrorizado de vivir. Parecía que en cada momento de su día, tenía un miedo terrible. Hablado más profundamente, describió una experiencia en la quee él junto con otros en su pueblo creyeron que habían sido visitados y examinados por criaturas de otro planeta. Tengo que decirles que realmente la oré para ver la forma que más me podría ayudar. ¿Tenía que creer cada palabra que él dijo? ¿Qué tenía que saber? Y de pronto lo vi claramente. Yo sólo tenía que hablar sobre la naturaleza de Dios como yo lo entendia. Al igual que Pablo, yo tenía que  hablar del Dios, que yo sabía que es la fuente misma de toda existencia. Un Dios que es el bien y el único bien, que es el Amor. Un Dios que es Padre y Madre del universo. Nuestra líder escribe en CyS en la página 519: "Así las  ideas de Dios en la existencia universal son completas y expresadas para siempre, porque la ciencia revela la infinitud y también revela la paternidad y maternidad del Amor". (CyS24) Siendo Dios, no sólo "mi" Padre-Madre Dios, sino la comprensión de Dios como el único Padre-Madre del universo. Como se señaló en la Sección 3 (CyS14) "El universo del Espíritu está poblado de seres espirituales, y su gobierno es la Ciencia Divina".
 Y no es la Ciencia Divina que conocemos, la Ciencia del Cristo, la Ciencia del Amor!
 
Sección 6: Deja que el universo alabe a Dios en toda su gloria.
Es evidente que estamos rodeados de la diversidad infinita, grandes y pequeñas. Pero en su correcta visión debe ser buena, porque es de Dios, el Bien absoluto.
Hace muchos años cuando mi hijo mayor, Noé, era un bebé había una mosca diminuta siendo una verdadera plaga, que  atormentaba a Noé sin descanso. Noé estaba en su cama, y la mosca se dirigía insistentemente  zumbando hacia él. Al principio busqué  un matamoscas. Y entonces ocurrió un pensamiento simple, "Todas las criaturas de Dios  moviéndose en la armonía de la ciencia ..." (CyS 514:28) Esto no era la armonía! Esto era el conflicto. Por lo tanto dije, "pequeña compañera ven conmigo." Y luego la guié con la mano, abrí la ventana, y ante mi completa y profunda admiración  salió volando como una pequeña mascota obediente. Sé que, es muy poca cosa, pero no puedo decirle cuántas veces he puesto de manifiesto la presencia misma de la "ley de la armonía" con respecto a las criaturas de Dios.
El párrafo completo es el  siguiente: CyS 514:26
"Comprendiendo el dominio que el Amor mantiene sobre todo, Daniel se sintió seguro en el foso de los leones, y Pablo demostró que la víbora era inofensiva. Todas las criaturas de Dios, moviéndose en la armonía de la Ciencia, son inofensivas, útiles e indestructibles. La comprensión de esta verdad sublime fue una gran fuente de fortaleza para los antiguos patriarcas. Apoya la curación cristiana, y capacita a quien la posee para que emule el ejemplo de Jesús. "Y vio Dios que era bueno."
 Leemos en Escritos Misceláneos Pag. 190  
"La acción atómica es Mente, no materia. No es ni la energía de la materia, el resultado de la organización, ni el producto de vida introducido en la materia: es Espíritu, Verdad, y Vida infinitos, desafiadores del error o la materia. La Ciencia Divina demuestra que la  Mente disipa un sentido falso y da el sentido verdadero de sí misma, de Dios, y del universo; en el cual lo mortal no produce lo inmortal, ni lo material culmina en lo espiritual; en el cual el hombre coexiste con la Mente, y es reconocido como el reflejo de la Vida y el Amor infinitos.
 
------------------------------------------------ ------------------------------ ------------------------
 Las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web o a través del CS Directorio. Sin embargo, las donaciones actuales y futuras son necesarias. Simplemente haga clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito para realizar su donación (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales y únicas de fondos a Cedar'S " para apoyar el crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con Cedar'S a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de   Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
 [Tu puedes también ayudar a estudiantes de Ciencia Cristiana de todo el mundo que asisten a las Escuelas Dominicales a acceder al campamento de Cedar'S. En los Estados Unidos más de 1 de cada 6 alumnos de Escuelas Dominicales asisten a campamentos para Científicos Cristianos. La experiencia demuestra que los niños que fueron instruidos en sus hogares y en la Escuela Dominical y asistieron a campamentos de Ciencia Cristiana donde gozosamente practicaron la experiencia cristiana, quieren seguir viviendo la Ciencia Cristiana por su propia cuenta. Por lo tanto, informa a todos aquellos que "nunca-acamparon" y sus familias acerca de nuestro trabajo, y si es posible, infórmanos acerca de ellos y sus contactos. Estaremos encantados de enviarles un DVD, además de mostrar la información con más de 40 muestras de Cedar'S programadas y todo lo necesario para ayudar a que quienes "nunca acamparon", a poder hacerlo - a partir de información sobre nuestros programas para todas las edades; las fechas de reunión y las matriculas, la información de inscripción en línea, el transporte, las formas de ayuda financiera, y más]
 Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011

Metaphysical

Walk in the Pathway of Life! - As many worthies in the Bible have, you might feel far from God...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page