Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[Encuentra tu Libertad en los Siete Sinónimos, llenos de Poder!]

Craig L. Ghislin, C.S., Glen Ellyn (Bartlett), IL
Posted Sunday, June 26th, 2011

[Encuentra tu Libertad en los Siete Sinónimos, llenos de Poder!]
 
por Craig L. Ghislin, C.S. de Glen Ellyn, Illinois.
 
Esta es la Aplicación para las Ideas Metafísicas de la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana: Tema: "Dios" desde el 27 de Junio al 3 de Julio de 2011, por Craig L. Ghislin, C.S. de Glen Ellyn, Illinois
 
[Aportes de Warren Huff en letra cursiva entre corchetes, quien está ofreciendo (y también buscando) ayuda necesaria para el campamento, destinada a estudiantes de la Escuela Dominical, para completar nuestras sesiones de 1 y 2 semanas. La mayoría de los programas todavía tienen algunos lugares, como también nuestros programas de adultos y familia con sus clases de FUN Biblia: Desde el 27 al 30 de Mayo Fin de semana Conmemorativo, 08 al 14 de Agosto Campamento Familiar, y desde el 15 hasta el 18 de Septiembre Conferencia Bíblica]
 
Con la traducción libre de Claudia de León asistida por Giuliana Marrocco y Santiago Marrocco, autorizada por Warren Huff Director del CedarS.
 
[Nota del editor: Las siguientes ideas de esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor
Del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en Inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una traducción libre en Francés gracias a Denisse Pascal o, gracias a Helga en alemán, o en español gracias a un equipo integrado por Patricio Kelly y Claudia de León. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]
 
 
"Oh, engrandeced al Señor conmigo ..." Se cree que David escribió estas palabras después de darse cuenta de la locura de confiar en su propio plan y no en Dios. En ese momento, pide a todos sus compatriotas que se reúnan con el motivo de exaltar el nombre de Dios. Albert Barnes escribe: "La palabra" magnificar "significa literalmente" hacer grande ... hacer grande desde el punto de vista de la mente, o considerar y tratar como grandes" . Eso es lo que esta lección hace. Vamos a utilizar la lente de la Ciencia Cristiana para magnificar el nombre del Señor mediante el análisis de los siete sinónimos de Dios usados por Mary Baker Eddy. Como David pidió que se encontrasen, nosotros, a través de todo el mundo, nos reunimos para encontrar nuestra libertad, al magnificar al Señor.
 
Curiosamente, el relato de Moisés en el desierto cuando llegó a la zarza ardiente, es una situación similar a la de David. Moisés también pensó que podría corregir la injusticia al tomar el asunto en sus propias manos. El pasó cuarenta años en un desierto personal, aprendiendo la humildad como pastor. Estaba cumpliendo con su deber cuando se encontró con la zarza ardiente. Matthew Henry señala que "A Satanás le encanta encontrarnos ociosos; Dios, en cambio, se complace cuando nos encuentra ocupados." Moisés estaba buscando un arbusto que no estaba siendo consumido por el fuego. Los estudiosos señalan que el fuego es un símbolo de la presencia divina en varias culturas. El hecho de que la zarza no se consumía era un indicativo de la resistencia de los Hijos de Israel bajo la opresión de Egipto. Una vez más, Henry escribe que "la zarza ardiente,
nos recuerda a la Iglesia en cada época, bajo sus más severas persecuciones preservada de la destrucción por la presencia de Dios."
 
Ambos líderes jugaron un papel clave en el avance de la nación hebrea a la libertad de la opresión. Su progreso estuvo vinculado a su comprensión más profunda de Dios. Ellos aprendieron a confiar plenamente en Dios para su salvación, sabiendo que una comprensión más profunda de Dios conduce a la libertad de la esclavitud. En los tiempos modernos, la sociedad ha llegado a poner su confianza en gran parte en el ingenio humano y la invención más que en Dios. Sin embargo, esta dependencia en los medios y métodos humanos sólo conduce a una mayor esclavitud. Dios promete la libertad, y la manera de encontrar la libertad en una idea más clara de El. Entremos a ver que encontramos.
 
Sección 1: Dios se hace conocer a través de sus promesas
La inclinación del esfuerzo humano a buscar más y más en lo que podrían llamarse "ciencias duras" ha llevado, en su proporción, a la gente mas lejos de Dios. Este hecho condujo a la sugestión filosófica de que si dejamos de creer en Dios, Dios muere, lo que implica que la existencia de Dios depende de que los humanos creamos en El. Nada podría estar más lejos de la verdad. En Isaías leemos que Dios está allí, incluso donde no lo conocen (B1). Dios no necesita de los creyentes para existir. Dios es, ya sea que se crea en Él o no. Ezequiel reprende a aquellos que decían que Dios no quiso, o no pudo liberar a su pueblo (B2). Incluso en medio de los incrédulos, la profecía, o la percepción espiritual, es posible. En el exilio, Juan encontró la libertad a través del poder de Dios. Él estaba en "el Espíritu", cuando percibió una visión más elevada de Dios (B3). Las siete lámparas encendidas se puede decir que simbolizan los siete Espíritus, o sinónimos, de Dios (B4). Ellos siguen brillando interrumpidamente, independientemente de la condición humana. Albert Barnes dice muy bien: "En todas las escenas de majestuosidad y conmoción que se producen en la tierra, el Espíritu de Dios está presente, derramando constantemente su luz, imperturbable en su influencia a pesar de la agitación exterior"
 
Mary Baker Eddy responde a la pregunta, "¿Qué es Dios?" con un recordatorio de que "Dios es Mente, Espíritu, Alma, Principio, Vida, Verdad, Amor, incorpóreos, divinos, infinitos" (S1). A diferencia de las ciencias físicas, el punto de partida para la Ciencia Cristiana es que Dios es Todo en todo (S2). Recuerda que "Todo en todo ",  es una frase que significa, todas las cosas para una persona, o todo lo que desee" (Student´s Reference Dictionary). Es Dios tu Todo-en-todo? La premisa de Dios, como Todo-en-todo lleva a la conclusión de que todo lo que Dios hizo es bueno, que el hombre a su imagen es perfecto, y que todo se rige por la ley del Espíritu, no de la materia (S3, S4). Esto está obviamente muy lejos de los puntos de vista ateos que se nos imponen todos los días, incluso a veces de formas inesperadas. Durante la transmisión de la ronda final del Torneo Abierto de Golf de EE.UU., las palabras "Bajo el Dios.... indivisible" fueron suprimidas de una grabación. Esto hizo enojar a mucha gente, pero a pesar de que la organización se disculpó por la omisión, muestra que la creencia en Dios ya no es lo que una vez fue. La libertad religiosa jugó un papel importante en la fundación del "nuevo mundo". Pero ahora, necesitamos un tipo diferente de libertad basado en el entendimiento de Dios. Depende de nosotros estar "en el Espíritu" y captar la visión, para interpretar el significado más profundo y la realidad de Dios, y seguirla, demostrando en nuestras vidas lo que aprendemos.
 
Sección 2: Dios es Mente
Los seres humanos tienen la tendencia de pensarse a si mismos como muy inteligentes. Aún así los puestos de liderazgo a menudo acuden a asesores y consejeros para tomar decisiones. El líder más sabio se tornará a Dios. Tanto David como Moisés se dieron cuenta de que necesitaban la ayuda de Dios. Dios, sin embargo, no necesita la ayuda de alguien o algo (B5). Sólo Él es Mente. De hecho, la llamada mente humana realmente no puede comprender a Dios o Su plan. El plan de Dios está determinado y es inmutable. Realmente no podemos tener una mente propia separada de de Dios. Lo que nos mete en problemas es creer que podemos hacer las cosas sin Dios. Saber que Dios realiza todas las cosas nos libera de la carga (B6).
 
La Ciencia Cristiana enseña que Dios es la única Mente y que todo el universo es espiritual, siendo expresado por la Mente, regido y gobernado en perfecta armonía (CyS5). Todo no es materia. Todo es Mente. Dios no es el poder más grande, El es "Todo el poder." No es sólo la presencia más imponente, sino "Toda presencia". No sólo es la mayor inteligencia entre muchas, sino "Toda Ciencia" (CyS6). ¿Cómo cambia esto nuestro punto de vista? Si la Mente es Todo, no tiene opuesto. La materia, el pecado, la enfermedad, la muerte no entran en escena. La Mente lo es todo y todo es la manifestación de la Mente.
 
Sección 3: Dios es Espíritu
En su intento de mediar entre Dios y Job, Eliú, dice que "el Espíritu de Dios" le dio autoridad para hablar (B7). Al hacer esto, él reconoce que, de hecho, el Espíritu de Dios es la fuerza que anima a todos los hombres. Pablo reconoció que "donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad", ..... libertad de la esclavitud del pensamiento materialista y pecador, .... libertad para hablar con franqueza sobre la relación inquebrantable entre Dios y el hombre. Esta libertad se extiende a la capacidad ilimitada de los cristianos para establecer su comunión con Dios (B8). Moisés tuvo que poner un velo sobre su rostro, lo que impedía a sus oyentes ver el resplandor de su gloria, lo cual es natural para los seguidores de Cristo. Ellos contemplan la gloria del Señor como si estuvieran mirando en un espejo para contemplar su propia imagen. La doctrina de Cristo transforma poco a poco a los cristianos, progresando en pureza y santidad, hasta que se despiertan a Su imagen.
 
Nuestro libro de texto nos recuerda que somos tributarias de Dios (CyS7). Nuestra sumisión a Dios es liberadora, no esclavizante. Es importante tener en cuenta que Dios es el único Espíritu. Los hombres no son Espíritus, o pequeños espíritus, sino que son espirituales. Decir que el hombre es Espíritu, implica decir que el Espíritu infinito se puede sub-dividir y contener en la materia (CyS8). Tal deducción es falsa. Creer que el Espíritu puede ser contenido o confinado en la materia, oscurece nuestra capacidad de contemplar la verdadera idea de Dios, como un espejo sucio pueda inhibir nuestra capacidad de ver una imagen clara. Con el fin de ver las cosas en su verdadera luz, tenemos que entender que el Espíritu no está contenido en la materia.
 
Sección 4: Dios es Alma
La creencia humana ha apoyado tradicionalmente el concepto de que Dios habita en el hombre. Incluso el teólogo cristiano Adam Clarke parece apoyar esta afirmación, cuando relata la frase de Levítico: "Yo pondré mi morada en medio de vosotros ..." y "Yo habitaré en medio de vosotros ..." (B9) como indica la declaración de San Juan "el Verbo se hizo carne". Mientras que los cristianos ortodoxos puede que no estén de acuerdo con el concepto pagano, de que Dios habita en cada uno de nosotros, ellos ciertamente sienten que Dios se hizo carne en la persona de Jesús. Sin embargo, Ezequiel sostiene lo contrario. En lugar de que Dios habita en todas las almas, todas las almas son Suyas (B10).
 
Mary Baker Eddy lleva esto un paso más allá: "Alma es sinónimo de Espíritu, Dios, el Principio creador, gobernante e infinito, que está fuera de la forma finita, y que las formas sólo lo reflejan" (CyS9). Ella dice que es la falsa creencia de que el alma mora en los sentidos lo que nos hace perder el contacto con la verdad (CyS10). De hecho, ella dice que si creemos que el Alma, Dios, mora en un cuerpo mortal, nunca vamos a entender la ciencia del ser. Mientras imaginemos a Dios como "dentro" de cada uno de nosotros, esto puede crear un sentido de empoderamiento, que nos hacen sentir bien, y es totalmente falso. El hecho es que vivimos en Dios. Entendiendo esto, la materia está fuera de contexto, y el Alma está en completo control, gobernándolo todo de manera armoniosa.
 
Sección 5: Dios es Principio
El sol se utiliza a menudo como un símbolo de Dios. A pesar de que puede ser oscurecido por las nubes y no es visible por la noche, sigue brillando en todo el mundo. Pero debido a la forma esférica de los planetas y las variaciones en las órbitas, el sol no puede brillar en todo l planeta a la vez. A diferencia del sol, Dios es infinito, omnipresente, llena todo el espacio, sin variación (B11). Incluso se espera que el sol se extinga algún día. En cambio, Dios es estable e inmutable. (B12).
 
No sólo Dios es constante, también lo son Sus leyes, y Su relación con Su creación (CyS11, CyS12). ¿Sientes a veces, en nuestros tiempos modernos, de alta tecnología médica y científica, que la evidencia del poder sanador de Dios no es lo que solía ser? Yo no lo creo así. Dios es Principio. Un principio no varía, no se desgasta, no se vuelve obsoleto. La verdadera comprensión de que Dios es el Principio divino elimina las dudas y temores. Tenemos plena confianza, de que si lanzamos una pelota en el aire ésta caerá. Aceptamos la gravedad como una ley. Dios es mucho más que eso. Dios es Principio, el origen, la ley misma. Dios nunca cambia, y tu relación con Él / Ella es perfecta y permanece intacta para siempre.
 
Sección 6: Dios es Vida
A Dios no se le dio la vida, Él es la Vida y tiene toda Vida en sí mismo. El es la única fuente de vida, y da Vida a todo lo que existe (B13). Ya te enteraste de que Dios es inmutable, lo que implica que si Dios es Vida, entonces la Vida es inmutable. Jairo tenía la esperanza de que Jesús pudiera ayudar a su hija (B14). Cuando llegó su siervo a decirle que era demasiado tarde, Jairo debió haber sentido que se le encogía el corazón, creyendo que no había esperanza. Pero Jesús se elevó en estas palabras, "No temas: cree solamente ..." Sabemos que cuando llegaron a la casa, las dolientes contratadas se rieron de Jesús. Pero Jesús envió afuera a todos. ["No podía enviarlos fuera, mientras ellos lloraban. Esto era inaceptable en un funeral. Jesús habría ocupado el papel de villano. Por lo tanto, él simplemente les dice algo que era un hecho absoluto "Esa niña, allí mismo donde la ves, horizontal, sin movimientos, sin respiración, sin pulso, sin nada, esa niña no está realmente muerta, sino que duerme. Todas las dolientes contratadas, que ganaban su sueldo para realizar el funeral ... se echaron a reír. ... Se demostró cuan profundamente su dolor había desaparecido. Olvidando todas las razones por las que estaban allí, se echaron a reír de Jesús con desprecio. El Puso a todos afuera. " Cobbey Crisler en Lucas 8:51-53 en "Investigados por Lucas" disponible en la Daycroft School Fundation] Jesús reprendió cualquier influencia que se opusiera a la omnipotencia de la Vida, y la hija de Jairo quedó curada.
 
Jesús demostró lo que la comprensión de Dios como Vida puede hacer (CyS13). Jesús no resucitó a los muertos por pensar que Dios había dado vida a la materia y que luego ésta la había perdido, y Dios la había reemplazado. Jesús entendió que el ser es tan infinito como Dios. El sabía que el Espíritu nunca entró, ni salió de la materia (CyS14). Este es un tema constante de la lección. Mente, Espíritu, Alma, Principio, Vida, nunca están en la materia. Dios es existente por sí mismo, la Vida es eterna (CyS15). "Auto-existente" significa "independiente de cualquier otra causa." Por definición, Dios es el único ser existente por sí mismo. "Eterno" significa "sin principio ni fin." A quien nada puede afectar y nada puede borrar. El que simplemente ES. "YO SOY" puede ser traducido como "El que Es" Sólo hay un YO SOY, una Vida, y es permanente.
 
Sección 7: Dios Verdad
La palabra hebrea traducida como "Rock" (B15) es "Tsur". Según el rabino Moisés Ben Maimón, significa "origen, fuente, causa primera" (Clarke). La Roca también implica poder, protección, estabilidad, y una base firme. En otras palabras, la roca es algo que se puede contar, algo verdadero. La curación de la mujer con "un espíritu de enfermedad" tiene algunas lecciones interesantes. Una de ellas, es que ninguna animosidad puede detener la expresión de la Verdad. Considera esta mujer. Ella había estado luchando por la libertad durante dieciocho años y ella estaba supuestamente en busca de curación. El principal de la sinagoga se llenó de indignación. ¿Por qué? Tal vez la había visto muchas veces, o la conocía. Tal vez sentía que merecía su condición. Pero Jesús, sin embargo, al no tener conocimiento previo de sus antecedentes, la sanó. Tal vez el principal era celoso o envidioso. Sin embargo, la capacidad de Jesús para ver la Verdad atravesó toda la oposición en un instante. La adhesión a la Verdad nos hace libres (B17).
 
La Sra. Eddy escribe: "Los mortales tratan de creer sin comprender la Verdad ..." (CyS16). A veces, inconscientemente, luchamos por la verdad de una enfermedad. O bien aceptamos ciegamente los diagnósticos médicos, o racionalizamos la enfermedad como una forma de castigo. Ciencia y Salud revela que no hay verdad en la enfermedad (CyS17). La Verdad nos libera de la enfermedad. La verdad es que la enfermedad es irreal, y todos los síntomas son una mentira. La verdad es que somos perfectos e inseparables de Dios quien es nuestra salud. Declarando la Verdad a las mentiras de la enfermedad las disolvemos (CyS18) y huyen como sombras de la luz.
 
Sección 8: Dios es Amor
De todos los sinónimos, El Amor es el más completo. Dios no sólo está amando, Él es Amor. A menos que entendamos el amor y lo expresemos, no podemos decir que entendemos a Dios (B18). Jesús adopto plenamente el mandato de amar, y reconoció su autoridad bíblica para hacerlo (B19). No se limitó sólo a hablar del Amor. Lo vivió [incondicionalmente]. La mayoría de nosotros diría que amamos, pero hasta cierto punto, pero ¿hasta dónde podemos llegar realmente? ¿Tenemos límites [o condiciones]? Amar a algunas personas es simplemente pedir demasiado?
 
La lepra era uno de los peores males de la época de Jesús. Se dice que la cepa de la enfermedad en el Medio Oriente-fue tan virulenta que infectaba las ropas y los hogares. Sus víctimas eran marginadas. No se conocía ninguna cura medicinal; Por lo tanto, apelar a Dios era la única esperanza. Sólo los sacerdotes tenían la autoridad para declarar a alguien curado y limpio, lo que les permitía reinsertarse en la sociedad. Un leproso de éstos llamó a Jesús. De este modo, reconoció la autoridad espiritual de Jesús. Nada más que el Amor pudo llevar a Jesús a extender la mano y tocar a este individuo. Jesús desacreditó el tabú eclesiástico y lo restauró, limpió y sanó (B20).
 
Es difícil que muchos de nosotros respondamos con ése Amor. Jesús vivió en una época en que las normas y reglamentos dominaban las prácticas religiosas. Se trasladó a años luz de las organizaciones de aquel momento. Si vamos a ser sus seguidores, debemos hacer lo mismo. Mucho se hace a menudo con Dios como Principio, destacando sólo las reglas de la metafísica. Las reglas son importantes, pero es necesaria la comprensión de que el Principio es el Amor. (CyS19). El libro de texto nos dice: "El amor a Dios y al hombre es el verdadero incentivo en la curación y la enseñanza" (CyS20). En el mundo actual, los vendedores suelen ofrecer incentivos para comprar sus productos. De esta manera podemos pensar en incentivos como una especie de recompensa. Pero el "incentivo" significa "aquello que moviliza el pensamiento, o incita a la acción." Un verdadero acto amoroso es totalmente desinteresado. Para ser sanadores eficaces , tenemos que ir mucho más allá de las palabras y las "teorías efusivas." Necesitamos amar (CyS21). Todos estamos familiarizados con la promesa de "una sóla visita" de curación, si se llega a los pacientes a través del Amor divino (CyS22). Está claro que tenemos un largo camino por recorrer. Tal vez dudamos de nuestra capacidad de Amar, porque consideramos el Amor de forma independiente de los otros sinónimos. La Lección de esta semana, y el orden de los sinónimos que figuran en el libro de texto, indican que el Amor es la culminación de todos los demás. Si operamos desde el punto de vista de la totalidad de Mente, Espíritu, Alma, ...y así sucesivamente, esto prepara el camino para la comprensión del Amor como un resultado natural, en lugar de una demanda que parece demasiado difícil de alcanzar.
 
Artículo 9: La puerta está abierta
La comprensión de los "siete Espíritus", o sinónimos de Dios, abre la puerta a la libertad de la esclavitud material (B21). Dios sacó a los hijos de Israel de la esclavitud, y quiere hacer lo mismo por ti y por mi (B22). La puerta del cielo abierta nos da una vía de escape, fuera de peligro y persecución, y nos da acceso al reino de los cielos. Isaías promete (B23) que nuestra luz y salud no aparecerán poco a poco, sino que surgirán como cuando el sol perfora las nubes. La justicia nos conducirá, y la gloria del Señor, la luz de Dios-se interpone entre nosotros y el mal, como la columna de fuego se interpuso entre los israelitas y los egipcios. "Hemos sido llamados a libertad" a la libertad completa de las leyes opresivas del pecado y la enfermedad, así como del confinamiento de los ritos religiosos y rituales. (B24).
 
En muchas zonas del mundo ha habido movimientos recientes para apoyar la libertad y los derechos del individuo. Mary Baker Eddy fundamentó el mayor movimiento por la libertad de toda opresión (física y moral, religiosa y política) en una comprensión más profunda de Dios. Ni las armas, ni los procedimientos basados en la materia o sus leyes, "trae la liberación a los cautivos", sólo Dios lo hace (CyS23). La plataforma más alta de los derechos humanos es la libertad del pecado, la enfermedad y la muerte, y se encuentra en la Ciencia Cristiana. David y Moisés aprendieron a mirar a Dios para encontrar el camino hacia la libertad al igual que Mary Baker Eddy. Su descubrimiento nos conduce fuera del materialismo (CyS25). Podemos pensar que vivimos en un país o una sociedad libre, o no, pero nuestra líder hace un llamamiento a todos los ciudadanos del mundo a reclamar sus derechos a la libertad espiritual (CyS26). Esa libertad se encuentra fundamentada en nuestra comprensión de Dios como el único poder y la única presencia (CyS27). [Esta libertad espiritual es lo que Cedar celebra todos los días, puedes hacer clikc en este enlace al blog, click on this link to CedarS Blog for more on our Freedom Day , Carnaval, Cena de barbacoa, Charlas a cerca de la Libertad, Himnos, y el Espectáculo de fuegos Artificiales, Todos vienen a Cedar, y también tu, el Sábado, 02 de julio 2011.]
 ------------------------------------------------ ------------------------------ ------------------------
 Las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web o a través del CS Directorio. Sin embargo, las donaciones actuales y futuras son necesarias. Simplemente haga clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito para realizar su donación (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales y únicas de fondos a Cedar'S " para apoyar el crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con Cedar'S a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de   Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
 [Tu puedes también ayudar a estudiantes de Ciencia Cristiana de todo el mundo que asisten a las Escuelas Dominicales a acceder al campamento de Cedar'S. En los Estados Unidos más de 1 de cada 6 alumnos de Escuelas Dominicales asisten a campamentos para Científicos Cristianos. La experiencia demuestra que los niños que fueron instruidos en sus hogares y en la Escuela Dominical y asistieron a campamentos de Ciencia Cristiana donde gozosamente practicaron la experiencia cristiana, quieren seguir viviendo la Ciencia Cristiana por su propia cuenta. Por lo tanto, informa a todos aquellos que "nunca-acamparon" y sus familias acerca de nuestro trabajo, y si es posible, infórmanos acerca de ellos y sus contactos. Estaremos encantados de enviarles un DVD, además de mostrar la información con más de 40 muestras de Cedar'S programadas y todo lo necesario para ayudar a que quienes "nunca acamparon", a poder hacerlo - a partir de información sobre nuestros programas para todas las edades; las fechas de reunión y las matriculas, la información de inscripción en línea, el transporte, las formas de ayuda financiera, y más]
 Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011
 
 
 

Metaphysical

Walk in the Pathway of Life! - As many worthies in the Bible have, you might feel far from God...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page