Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

VIVE Y ORA EN EL REINO DE LOS CIELOS

Craig L. Ghislin, C.S., Glen Ellyn (Bartlett), IL
Posted Wednesday, June 1st, 2011

VIVE Y ORA EN EL REINO DE LOS CIELOS
 
Craig Ghislin L., C.S., Glen Ellyn, Illinois
 
Esta es la Aplicación de las Ideas Metafísicas para la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana: Tema: "Dios, Causa y Creador Único" desde el 30 de Mayo al 5 de Junio de 2011. Preparado por Craig Ghislin L., C.S., Glen Ellyn, Illinois
 
[Aportes de Warren Huff en letra cursiva entre corchetes, quien está ofreciendo (y también buscando) ayuda necesaria para el campamento, destinada a estudiantes de la Escuela Dominical, para completar nuestras sesiones de 1 y 2 semanas. La mayoría de los programas todavía tienen algunos lugares, como también nuestros programas de adultos y familia con sus clases de FUN Biblia: Desde el 27 al 30 de Mayo Fin de semana Conmemorativo, 08 al 14 de Agosto Campamento Familiar, y desde el 15 hasta el 18 de Septiembre Conferencia Bíblica]
Con la traducción libre de Claudia de León asistida por Santiago Marrocco, autorizada por Warren Huff Director del CedarS.
 
[Nota del editor: Las siguientes ideas de esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor
Del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en Inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una traducción libre en Francés gracias a Denisse Pascal o, gracias a Helga en alemán, o en español gracias a un equipo integrado por Patricio Kelly y Claudia de León. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]
 _________________________________________________________
 
¿Cuál es tu visión del mundo? A lo largo de la historia, la humanidad se ha hecho éstas preguntas, "¿Por qué estamos aquí? ¿Cómo llegamos aquí? ¿Cuál es nuestro propósito? ¿Qué tenemos que hacer para mejorar las cosas?" Las respuestas a estas preguntas varían dependiendo de la visión individual que tenemos  del mundo. Nuestra visión del mundo también da forma a la manera en que uno enfrenta los desafíos y cómo  navega por la vida. En la mayor parte de la historia, las culturas han dado forma a sus sociedades basadas en sus diversas creencias religiosas subyacentes. Aunque siempre ha habido diferencias en  los detalles, existía una aceptación general de que hubo un creador y una causa  llamada Dios. Esta aceptación, allanó el camino para los códigos de comportamiento y métodos de hacer frente a los desafíos en forma general y encontraron puntos de coincidencia unos con otros.
 
En los tiempos modernos ha habido un cambio en esta visión del mundo en general. Por supuesto, todavía hay personas de fe que creen que Dios creó las cosas, pero por lo general creen que Dios creó el mundo material con todos sus problemas, y luego éstos dependen de nosotros. Algunos físicos también continúan la búsqueda de una teoría unificadora del universo, casi todo el mundo acepta a Dios como un hecho fundamental de la existencia, pero ahora hay preguntas acerca de eso, y  dudas acerca de si existe o no un Dios. En algunos círculos de pensamiento, la teoría del caos está exigiendo más atención. En esencia, la teoría del caos no es más que otra visión del mundo que dice que el caos gobierna  en lugar de Dios. Por definición, este punto de vista carece de oración. Los hombres son impotentes para defenderse de lo que el destino les podría enviar.
 
Nuestra visión del mundo "pinta" todo lo que pensamos y hacemos. Lo que la gente hace depende de lo que cree. Alguien que entienda que Dios es la única Causa y Creador, simplemente se acerca al mundo de una manera diferente que uno que no lo hace. Aunque por lo general, aceptemos a Dios como Creador,  a veces nos olvidamos de ésta premisa y necesitamos de recordatorios. En el Texto Áureo, Malaquías recuerda a los israelitas, quienes son ellos como hijos de Dios.
 
En la Lectura Alternativa, Isaías nos recuerda que Dios es TODO el primero y el último y no hay nada fuera de él. [Ver Himno 444 en el himnario anexo] Esto es seguido por una lista de promesas de que Dios cuidará de Su creación en todas las circunstancias. Los israelitas podían esperar que Dios les diera Su provisión en toda condición adversa. Nada es imposible para Dios. Vuelve la desolación en abundancia, y nunca estamos sin su ayuda.
 
Cristo Jesús entendió a Dios como el único Creador y éste entendimiento motivó todo lo que El pensaba y hacía. Él nos enseñó que podíamos confiar en Dios, porque Dios lo hizo todo y lo calificó como "bueno", y que Dios responde a nuestras necesidades aun antes de que nosotros se lo pidamos. El nos dejó una plantilla para la oración. Esa oración sólo se puede hacer si aceptamos a Dios como la Única Causa. Esta oración encarnada, trae  resultados de sanidad - que demuestra que Dios, como Causa y Creador, no es meramente una visión del mundo, sino un hecho espiritual.
 
Sección 1: Empezando con Dios
Para Jesús, Dios era más que un potentado todo poderoso, o  un estéril y a veces hostiles-Señor del universo. Jesús llamó a Dios "Abba" o "papá". Jesús no se reservó este nombre para Su propio uso. Aseguró a todos sus oyentes que Dios era el papá de ellos y el nuestro también (B1). Este padre celestial creó ambas cosas, los seres vivientes y su entorno y les dio un fin. Los seres creados necesitan un entorno en el que existir, y un medio ambiente que debe ser habitado (B2). Aunque tanto el medio ambiente y los habitantes creados por Dios son espirituales, no se trata de un mecanismo de frío. Está lleno de Amor. Los escritores del Antiguo Testamento alcanzaron a ver esto cuando ellos percibieron la maternidad de Dios (B3). Comparando el hombre con la creación en general, el hombre parece ser algo diminuto. Razón de más para admirar lo mucho que Dios nos ama! (B4) Pablo continuó usando la palabra de Dios Padre en la más tierna manera. Dios es la fuente de todo amor y misericordia, y Dios considera al hombre con toda la ternura de la paternidad. Albert Barnes escribe: "No hay otra fuente real de la felicidad, sino Dios, y El es capaz de impartir abundancia, y consuelo a su pueblo."
 
En el momento en que la Ciencia Cristiana fue descubierta, la mayoría de las enseñanzas religiosas consideraban la paternidad de Dios como juicio y castigo en lugar de protección. Se pensaba que la humanidad era pecadora y no merecedora del bien. Muchos todavía predicaban una visión ortodoxa del cielo y el infierno. Su visión del mundo en general se vio impulsado por una historia de Adán y Eva muy diferente de los hechos de la creación como Jesús los conocía. La Sra. Eddy sin embargo, en su descubrimiento, había adoptado el punto de vista sostenido por Cristo Jesús y los profetas: que Dios es nuestro Padre-Madre (CyS1). Vio a toda la creación como espiritual y al hombre como la culminación de una creación perfecta (CyS2). Para ella, la relación de causalidad espiritual era una cuestión de singular importancia (CyS3). Como Jesús, la Sra. Eddy operando desde el punto de vista de la supremacía absoluta de Dios. Ella también demostró el valor de su enseñanza a través de la curación.
 
El Metodista John Wesley escribió: "El prólogo, Padre Nuestro, que estás en los cielos, establece las bases generales para la oración, que comprende qué es lo que primero  debemos conocer de Dios, antes de que podamos orar con la confianza de ser escuchados." En otras palabras, usted no puede orar con eficacia sin estar de acuerdo con la premisa de  la oración, de que Dios es nuestro Creador y adora a su creación. El Padre Nuestro es un modelo o plantilla, para toda oración. Como se enseña en la Ciencia Cristiana, no comenzamos a partir de una premisa falsa. Comenzamos con la Verdad. La Oración del Señor comienza con la verdad, con los hechos como son. Nuestro Dios es el Padre-Madre del todo armonioso (CyS4). El resto de la oración se desprende de esta premisa. [Una versión del Padre Nuestro cantada (por Larry Groce) con la interpretación espiritual de la Sra. Eddy  (interpretada por Karen Hower) está incluida en el nuevo set de 3 CDs del Cedar´S - para el próximo 05 de junio. Todas las ganancias de las ventas - de $ 25 cada uno (por correo) - se destinará a financiar los campistas. Nosotros le enviaremos un formulario de pedido si usted lo solicita por e-mail.]
 
Sección 2: ¿Dónde estas Tu?
Si aceptamos la premisa de que Dios es nuestro amoroso Padre-Madre, a continuación, se deduce que nunca estamos fuera de Su cuidado. Sin embargo, los sentidos se oponen a esto. Parece que todos estamos en nuestra propia vida, en un mundo donde reina el mal desenfrenado y el caos. ¿Creemos que vivimos fuera de Dios? Que si algo malo puede ocurrir, probablemente ocurrirá? Entonces, tenemos que superar este punto de vista falso. Para orar bien, tenemos que saber que Dios no está lejos, sino al alcance de la mano, y no necesitamos esperar, o aceptar las profecías falsas del mal (B6). Nos consuela saber, al igual que el salmista, que donde quiera que pueda parecer que estamos, en realidad nunca podemos estar fuera del reino de Dios (B7). Uno de los proyectos en curso de nuestra familia es recordar que siempre vivimos  en el reino de los cielos. No estamos sujetos a las leyes de la materia o las limitaciones humanas. No somos marionetas cuyos hilos  están tirados por las leyes de la economía o las presiones sociales. Vivimos en el reino en éste momento y lo mismo ocurre con todos los demás.
Si tu te encuentras en una situación desgraciada, potencialmente dañina, o amenazadora, detente y recuerda la poderosa Verdad: "Tu reino ha venido; Tú estás siempre presente" (CyS5). El hecho espiritual es que Dios es Todo-en-todo, y nada más está ocurriendo. Dios es la única causa y no hay realidad en nada que esté reclamando ser real por cualquier otra causa (CyS6). La totalidad del Espíritu infiere la nada de la materia (CyS7). Esta premisa espiritual es una poderosa reprimenda a cualquier historia falsa. Los sentidos materiales no reconocen la realidad espiritual de las cosas. [Los correctores ortográficos de  "Microsoft Word" tienen  una visión del mundo material - no reconocen la  palabra en ingles totalidad (allness) y tratan de sustituirla por  enfermedad (illness).] Nuestro líder escribe: "Todo error proviene del testimonio de los sentidos materiales"(CyS8). En la oración, nosotros comenzamos, y permanecemos en la totalidad del Espíritu. La verdadera oración se adhiere a la realidad espiritual de la creación: "Dios es infinito, por lo tanto siempre presente, y no hay otro poder o presencia." (CyS9).
 
 
Sección 3: ¿Qué gobierna tu vida?
Todo reino necesita una regla. La aceptación de la premisa de un reino celestial implica que hay una entidad que formó ése reino, y mantiene el orden dentro de él. Las obras de  Dios prueban su grandeza y autoridad. Contemplándolas, los hombres no pueden dejar de reconocer y apreciar el poder de Dios (B9). Aquellos que se resisten a la idea de un Creador omnipotente y una causa única de todas las cosas, buscan las leyes de la materia para gobernarse a sí mismo. En consecuencia, se encuentran sujetos a estas leyes y tratan de comprenderlas, y en última instancia, pueden manipular las leyes, o al menos, encontrar la forma de hacerlo para su propia conservación. En esencia, Job estaba haciendo este trabajo. Estaban sucediendo cosas que él no entendía,  y sus compañeros se acercaban con las teorías y explicaciones.
La historia de Job representa a Dios que baja y desafía  su razonamiento. "¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?" (B10). El hecho es que no hubo testigos, y todas las teorías causales, antiguas y modernas, son sólo  especulaciones. Job se da cuenta de la audacia de cualquier pretensión de saber por qué o cómo las cosas se ordenan, y por fin reconoce que sólo  Dios puede crear y gobernar el universo (B11).
Los mortales están todavía tratando de averiguar lo que está pasando a su alrededor y por qué. Algunos dicen que es una excusa para no creer que Dios sea la causa de todas  las cosas. Ellos sienten que debe haber algunas leyes de la física que expliquen  la creación, pero ¿de dónde provienen esas leyes? Algunos piensan que la creación es un accidente cósmico, mientras que otros piensan que Dios creó las leyes de la física.
Yo estaba en la universidad cuando  descubrieron una señal a tres grados Kelvin, sin   importar la dirección en que apuntaba el telescopio de radio. Se suponía que éste era el borde exterior del "big bang". Le pregunté a mi profesor de astronomía, "¿Qué había fuera de esto?" Él respondió: "Esa es una cuestión teológica."
 La Ciencia Cristiana va derecho a la verdad espiritual: "La Mente Omnipotente e infinita incluye todo" (CyS11). El libro de texto no dice que Dios creó el universo material, dice que Dios crea las ideas, y que la sustancia de una idea está muy lejos de ser la sustancia de la  no-inteligente materia "(CyS12).
En nuestras oraciones, no podemos llegar muy lejos en busca de las causas materiales de nuestros problemas, más de lo que podemos entender la creación observando en la materia. Con el fin de orar bien tenemos que ver que Dios es la única causa, y que la creación no es material de ninguna manera, haciendo esto, haremos que nuestra experiencia en la tierra esté  de acuerdo con el gobierno supremo de Dios  que está en los cielos.
 
Sección 4: Todas tus necesidades satisfechas
Si vemos el mundo y nuestras vidas desde el punto de vista limitado, naturalmente, dejamos de ver la abundancia proporcionada por Dios. Todo parece limitado, los alimentos, el dinero, el empleo, la vivienda, y así sucesivamente. Simplemente parece que no hay suficiente para todos. Las Escrituras, que operan en un punto de vista totalmente diferentes, nos insta a confiar en Dios para todo lo que necesitamos (B13). El Verbo hecho carne (B14) no significa que Dios se convirtió en materia. Por el contrario, indica que la idea espiritual se ha manifestado a la humanidad de una manera tangible, demostrable. Cuando los discípulos sugirieron que despidiera a las multitudes, Jesús tomó el camino contrario. Cuando los discípulos vieron la falta, Jesús vio la oportunidad. Adam Clarke comenta: "Aunque el medio por el cual el hombre puede ayudar a sus semejantes haya fracasado, no hemos de suponer que la bondad de Dios se ha agotado. Cuando estamos a punto de renunciar a toda esperanza de más oferta, la gracia de la palabra de Cristo todavía vale - "No tienen por qué marcharse; dadles vosotros de comer ".
Manteniendo la coherencia con su convicción de que Dios es el Padre-Madre para el hombre, la señora Eddy reconoce que cada necesidad que tenemos es satisfecha por Dios (CyS15, 16, 17). ¿Realmente aceptamos esto? ¿Estamos tentados a pensar como los discípulos y a contar los suministros? O el saldo bancario? O los anuncios clasificados? Y plantear las conclusiones de las pruebas materiales? Si lo haces, admites una visión del mundo de la limitación, y revelas una duda de que Dios es en verdad la única causa. Recuerda que para orar bien, no empezamos con el problema. Comenzamos con la verdad y permanecemos en ella. Algunos podrían decir que un "test de realidad" es admitir la imagen humana. En la Ciencias, un "test de la realidad" es admitir sólo el hecho espiritual del suministro ilimitado.
 
Sección 5: ¿Está viviendo en consonancia con tu comprensión de Dios?
La manera en que las personas se tratan entre sí, es dictada por su comprensión de Dios. Sin Dios, el pueblo hace sus propias reglas, o acepta las normas sólo cuando les conviene. Entre los que creen en Dios, es común pensar que debemos ser misericordiosos y perdonar a otros si esperamos que Dios sea misericordioso y que nos perdone. Pero incluso esto es un poco egoísta y tiene matices de la creencia del Karma, es decir, lo qué va, vuelve. Tal ética situacional no representa la adhesión a las leyes intrínsecas de la espiritualidad. Como cristianos, se supone que debemos operar en un nivel más alto el cual es: "hacemos bien a los demás, porque Dios es bueno con nosotros". Pedro preguntó a Jesús, ¿cuántas veces debo perdonar a mi hermano? (B16) La ley judía dictaba tres veces como suficiente, pero, básicamente, Jesús dijo a Pedro que perdonara en un número ilimitado de veces.
El perdón y la misericordia son expresiones del Amor, y así, el hombre debe ser indulgente y misericordioso como el reflejo de Dios. Pero como se entiende en la Ciencia Cristiana, hay una nueva dimensión del concepto de perdón. Es cierto que Dios nunca hizo el pecado, o un hombre capaz de pecar, pero creer en el pecado requiere corrección (CyS19, 20). Si realmente entendemos esto, vamos a permitir que el Amor divino corrija y reforme nuestras vidas, vamos a dejar de pecar y vivir en consonancia, y de acuerdo a la ley divina (CyS22). Puesto que Dios es Amor, tenemos que ser cariñosos. Imagínate lo que sería el mundo si todos realmente aceptaran a Dios como el único autor del hombre, y si todos estuvieran de acuerdo en vivir según la ley divina. Las guerras cesarían, y viviríamos como una familia y en completa paz (S23).
 
 
Sección 6: Dios NOS SACA, no nos mete en tentación
Cuando pensamos en la tentación, la mayoría de nosotros primero piensa en la tentación moral o de pecado. Pero la tentación es en realidad cualquier sugestión de aceptar y seguir  una creencia que es perjudicial para nuestro bienestar. La aceptación de la historia que Dios nos envía pruebas para demostrar nuestra dignidad, como un maestro en la escuela nos da tareas, es básicamente decir que Dios es el autor de todo lo negativo que nos sucede. Incluso si uno no piensa que Dios  envía la tentación de hacer el mal directamente, la creencia de que Dios permite que circunstancias como las medio ambientales, las clases sociales, la educación, la exposición a la enfermedad nos influencian y por lo tanto, no tenemos más opción que el pecado o la enfermedad, aun     esto ultimo, pone la culpa indirectamente en Dios. La Biblia rechaza estas falsas historias. "Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie" (B18). Por el contrario, Dios nos libera de la tentación y nos libera de la iniquidad y la enfermedad (B19). Jesús sabía que Dios era el autor solo de la perfección, y por lo tanto, sanó la enfermedad y el pecado (B20).
En la interpretación espiritual del Padre Nuestro, la señora Eddy cambia la línea de la petición de que Dios nos librara de la tentación a una declaración sólida que no sólo nos librara de la tentación, sino que nos librara del pecado, la enfermedad y la muerte (CyS24). La tentación de culpar a Dios por la enfermedad, el pecado o la muerte es muy común. Ciencia y Salud establece que estos males no son de Dios o de su creación. Ellos no tienen una causa, y por lo tanto son irreales (CyS25). La verdad del ser borra las historias de la creencia mortal (CyS26). La Sra. Eddy dice que la "falsa creencia es a la vez el tentador y la tentación..." (CyS27) Una historia necesita un narrador y un creyente. Por lo tanto, todas las historias falsas de pecado, la enfermedad, la muerte necesitan  ser creídas para ser consideradas como verdaderas. Pero la verdad es verdadera sin importar si hay o no un creyente, es simplemente verdad. Por lo tanto, cuando estamos tentados a creer la mentira de la enfermedad o el pecado, incluso si esa mentira viene con una justificación convincente. Aferrándonos a la realidad de Dios y su idea, eliminamos la mentira y sus efectos falsos (CyS28). Así que no creas que Dios te está probando. Dios nunca nos envía desafíos. Siguiendo la dirección de "adherirnos firmemente a Dios y su idea" facilitamos la manera de salir de esos problemas, remplazamos todas las mentiras con la verdad espiritual y traemos como  resultado la sanación.
 
Sección 7: La conclusión lógica- La creación de Dios es perfecta, y  permanecerá así para siempre.
En la oración, empezamos y terminamos con Dios. No hay nadie fuera de Él, y Él es el único poder (B22). Dios es, sin duda, nuestro Salvador (B23). Él es el Autor de nuestra salvación. Todas las historias y las teorías de los siglos caen en el olvido cuando  la omnipotencia de Dios se revela y se aplica.
Vivir en el reino, es  vivir en la realidad, reconocer a Dios, la Mente como el "Gran Creador" (CyS29). Me encanta la idea de que Dios es lo primero en cronología, poder, y eternidad. Este hecho elimina completamente todas las teorías falsas y las consecuencias de creer en ellas. Así que no dejes que las falsas historias y visiones del mundo de la mente mortal dicten tu existencia. Acepta a Dios como la única Causa y Creador y vive en la gloriosa libertad del Reino de los Cielos.
------------------------------------------------- ------------------------------ ------------------------
 Las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web o a través del CS Directorio. Sin embargo, las donaciones actuales y futuras son necesarias. Simplemente haga clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito para realizar su donación (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales y únicas de fondos a Cedar'S " para apoyar el crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con Cedar'S a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de   Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
 [Tu puedes también ayudar a estudiantes de Ciencia Cristiana de todo el mundo que asisten a las Escuelas Dominicales a acceder al campamento de Cedar'S. En los Estados Unidos más de 1 de cada 6 alumnos de Escuelas Dominicales asisten a campamentos para Científicos Cristianos. La experiencia demuestra que los niños que fueron instruidos en sus hogares y en la Escuela Dominical y asistieron a campamentos de Ciencia Cristiana donde gozosamente practicaron la experiencia cristiana, quieren seguir viviendo la Ciencia Cristiana por su propia cuenta. Por lo tanto, informa a todos aquellos que "nunca-acamparon" y sus familias acerca de nuestro trabajo, y si es posible, infórmanos acerca de ellos y sus contactos. Estaremos encantados de enviarles un DVD, además de mostrar la información con más de 40 muestras de Cedar'S programadas y todo lo necesario para ayudar a que quienes "nunca acamparon", a poder hacerlo - a partir de información sobre nuestros programas para todas las edades; las fechas de reunión y las matriculas, la información de inscripción en línea, el transporte, las formas de ayuda financiera, y más]
 Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011
 
 

Metaphysical

GEMS to wash away blame-game feelings and their bodily results with floodtides of Love! - GEMS...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page