Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Elige la Vida Buena; eternamente tuya; ¡deja de preocuparte por las nubes!

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, July 11th, 2011

Elige la Vida Buena; eternamente tuya; ¡deja de preocuparte por las nubes!

Rick Stewart, C.S., Dresden, Alemania


Elige la Vida Buena; es eternamente tuya; ¡no te preocupes por las nubes!

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica semanal de la Ciencia Cristiana: "Vida", para la semana del 11-17 de julio de 2011
Texto de Rick Stewart, C.S., Dresden, Alemania
(y campamento de CedarS), RickStewartCS@aol.com

[con texto en cursiva entre corchetes agregados por Warren Huff, Director]
Traducción libre de Patricio Kelly, autorizada por Warren Huff
[Nota del editor: Los siguientes ideas de esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en Inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una traducción libre en francés gracias a Denise Pascal o, gracias a Helga en alemán, o en español gracias a un equipo de Claudia y Patricio. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]

¿Qué tal parece ser tu vida esta semana? ¿Un montón de esperanzas y alegrías, -o de perspectivas bastante sombrías? Espera un momento, hay esperanza aun en medio de un pronóstico de tiempo muy nublado. Eligiendo vivir y tener fe en que "la misericordia de Dios es continua" vas a salir adelante. La buena vida, la Vida que es el Bien, Dios, será tuya. ¡Pero vas a tener que perseverar en esto! No siempre es fácil, pero con la ayuda de Dios y de la Lección Bíblica de esta semana, el éxito está asegurado.

Es un poco como lo que mis hijos y yo hemos experimentado recientemente. Acabamos de viajar desde Alemania a los Estados Unidos. Nuestro plan era primero observar el lanzamiento del Transbordador Espacial y luego llegar al campamento CedarS para la Sesión 3. Nos habían ofrecido algunos amigos los pasajes denominados Buddy Passes para viajeros que operan en stand-by , lo cual permite reducir nuestros costos de viajar en alrededor de un tercio. Gentilmente CedarS había cubierto nuestro viaje a cambio de mi trabajo como practicista en el campamento. Así que fue genial conocer que el ahorro sería de gran ayuda a CedarS.

Pero entonces, las nubes comenzaron a acumularse. Nuestro primer vuelo estaba lleno, así que no pudimos conseguir un lugar. A continuación, el siguiente vuelo nos llevó a Nueva York en lugar de Atlanta. Pasamos toda una tarde y noche tratando de llegar en un vuelo a Florida. De entrada tuve que renunciar a nuestro destino original, que era Orlando. Y, finalmente, más tarde esa noche, encontramos un vuelo a Tampa con algunos asientos disponibles. Ese vuelo se convirtió en nuestra última esperanza para llegar a la Florida a tiempo para el lanzamiento del último Transbordador Espacial. Yo estaba a punto de renunciar a este vuelo también; eran las 9:30 de la noche, los chicos y yo estábamos súper cansados, y la lista de espera era larga, nosotros éramos el número 18. Las matemáticas no parecían factibles, demasiados pasajeros y no suficientes butacas en el avión. Las nubes de la fatalidad, la duda y la condena eran amenazantes.

En ese momento un hombre se acercó a mí, él se había percatado del logotipo en mi camisa, "Freedom Seven" (Libertad Siete). El logotipo había sido el tema de una reunión de jóvenes que yo había ayudado a organizar, pero también había sido la designación de la misión para el primer vuelo de Alan Shepard en el espacio. El hombre que se acercaba me preguntó: "¿Vas a por el lanzamiento?" Se refería a la puesta en marcha del Transbordador Espacial. Yo respondí: "Bueno, esperamos que este vuelo nos lleve ". Con autoridad y certeza, él declaró: "No te preocupes, lo conseguirás." Fue tal la seguridad, tan poderoso en su afirmación, que me devolvió la fe y la certeza. Y tenía razón, los niños y yo terminamos accediendo a asientos, y todos juntos. Cuando llegamos a Tampa nos encontramos con este mismo muchacho, Pablo, en el mostrador de alquiler de coches, y nos dio un viaje directo al aeropuerto de Orlando, donde teníamos que ir. Y para deleite de Noé y de Johann fue en un poderoso auto Dodge-Challenger.

¿Importaba algo que más tarde esa mañana el cielo nublado amenazaba con un aplazamiento del lanzamiento? Los meteorólogos dieron una posibilidad del 70% de cancelación del lanzamiento del Transbordador. Pero tú sabes, después de lo que había pasado con los vuelos y los viajes, tuve esa tranquila certeza de que a pesar de las nubes nosotros estábamos preparados para un "adelante" con el lanzamiento.

Como lo describe el sitio oficial de la NASA,
"El transbordador espacial Atlantis despegó de la plataforma de lanzamiento 39A en el Kennedy Center de la NASA en Florida a las 11:29 am EDT, el 8 de julio de 2011 en la misión STS-135 y fue el último vuelo del programa del transbordador espacial." http://www.nasa.gov/missions/highlights/schedule.html ¡Y nosotros estábamos allí!

El transbordador espacial se elevó a través de las nubes hacia los cielos, de la misma manera que la lección de esta semana nos ayuda a subir a través de todas las nubes del sentido mortal, a la certeza de una Vida que es duradera y eternamente buena. Un gran ejemplo es nuestro Texto Áureo esta semana.

TEXTO ÁUREO: "... la misericordia de Dios es continua". Salmos 52:1
El Texto Áureo de esta semana es un verso de una canción (Salmo). Esta canción fue escrita por David. El joven que conocemos de la historia de David y Goliat. David, el joven pastor ungido por el profeta Samuel para ser finalmente rey. David escribió otra canción, el Salmo 23, "Jehová es mi pastor." Y aquí David escribe con el corazón destrozado que sí, que la bondad de Dios permanece para siempre, incluso cuando cosas terribles parecen suceder. En este salmo (basada en la historia de Samuel, capítulos 21 y 22) David recuerda cuando 85 personas inocentes perdieron la vida y una ciudad fue destruida sólo porque el sacerdote Ahimelec le había ayudado (a él, a David). David recuerda el hombre, Doeg, quien falsamente informó al rey Saúl lo que había sucedido. Cuando el rey Saúl ordenó que los sacerdotes debían ser asesinados y destruida la ciudad, nadie quiso obedecer las órdenes del rey - nadie, solo Doeg, que entonces llevó a cabo la orden del rey para matar a toda esa gente. Y en este recordar David también recuerda que incluso cuando cosas terribles, terribles suceden, la bondad de Dios aún permanece. Se puede leer "el resto de la historia" en I Samuel, capítulos 21 y 22.
Pero lo que encontramos en esta corta frase, "la misericordia de Dios es continua," es la clave para toda la lección de esta semana, la bondad o misericordia de Dios, la bondad de la Vida, brillando incluso a través de las nubes más oscuras del error.

LECTURA ALTERNADA: Nuestra lectura alternativa nos introduce a la idea de que hacer el bien es la clave para servir a Dios. Jesús pasó haciendo el bien. Jesús sanó y se opuso al mal de la enfermedad. Y cuando a Jesús le preguntaron, "¿Qué bien haré para tener la vida eterna?" Su respuesta fue que debemos dar, debemos compartir.

SECCIÓN 1: ELIGIENDO EL BIEN, ELIGIENDO LA VIDA
Aquí se oye a Moisés diciendo que tomemos la decisión de vivir y hacer el bien. Es lo que nos da vida. La elección del bien sobre el mal trae a nuestras vidas la armonía, la salud, la felicidad. Trae la verdadera "buena" vida. Todavía me acuerdo de las visitas a la clase de mi hermano mayor en la Escuela Dominical y del pedido de la señora Bierly de memorizar, "Mantened vuestro pensamiento firmemente en lo perdurable, lo bueno y lo verdadero, y los experimentaréis en la medida en que ocupen vuestros pensamientos" (CS-7) Cuando hacemos nuestras estas ideas sobre el bien, cuando las aprendemos de memoria, siempre vivirán con nosotros y nos guiarán. Ellas se convierten en la ley para nuestras vidas. [Esa es la intención del nuevo "Curso en nuestro senderos de viajeros en el tiempo llamado AP (Answered Prayers u Oraciones Respondidas) en CedarS-para volver a la Biblia para escribir sus promesas y leyes en nuestros corazones, a fin de poder llevarlas al futuro con las pruebas contemporáneas en nuestras vidas.]

SECCIÓN 2: LA VIDA SE MIDE SEGÚN EL BIEN, NO SEGÚN LOS AÑOS: Noah y Johann (mis hijos) a menudo han tratado de averiguar cuántos años tenía. Mi respuesta a la pregunta sobre cuántos años tenía siempre fue: "Tan viejo como el sol y tan joven como la luna." Esta sección de la lección deja muy en claro lo importante que es empezar a pensar que nuestras vidas no se miden en años, sino en el desarrollo del bien. La señora Bierly, la misma maestra de Escuela Dominical que nos enseñó a memorizar, C & S 261:4, también nos enseñó en la escuela dominical que el momento de empezar a manejar o sanar la creencia de edad era cuando éramos niños. No esperen hasta que estén "viejos" para descubrir que sus vidas son el reflejo de la Vida eterna. Empieza a medir tu vida por "el bien que se desarrolla." (CS-9) Esta idea es de la definición de "DÍA" que se encuentra en el Glosario de Ciencia y Salud. Cuando la Sra. Eddy nos dice, (en CS-10, 246, 27) "La Vida es eterna Debiéramos descubrir eso y comenzar a demostrarlo." Tu vida eterna es continua y puedes empezar a ver que estás viviendo tu vida eterna ahora mismo, en este mismo momento. Así que elige para vivir una vida llena de "belleza, lozanía y continuidad." (CS-10) Después de todo, ¿que es mejor para hacer los sándwiches de mantequilla de cacahuete y mermelada? ¿El maravilloso pan fresco o el pan de la semana pasada? Permanece suave y fresco eligiendo vivir en el día de Dios, viviendo en la continuidad eterna del bien.

SECCIÓN 3: LA DIVERSIÓN DE VIVIR CON DOMINIO Y PUREZA:
Esta sección es una gran guía sobre cómo vivir con alegría, libertad y dominio. Nos da las herramientas o maneras con las que podemos tomar la decisión de ser libre para vivir la buena vida, "sin límites ...(con) belleza y bondad ..." y siendo indestructibles. (CS-14) Recuerdo un par de ejemplos de mi vida en que estuve agradecido por las enseñanzas de la Ciencia Cristiana que me permitieron tener un tiempo maravilloso, ¡pero también puedo recordar el día siguiente! En la secundaria teníamos algunos grandes bailes. Yo solía ser uno de los organizadores. Después de una de nuestros mejores bailes, un amigo mío del equipo de natación, se sentía miserable mal. Yo no lo sabía, pero durante todo el baile había estado bebiendo. Él pensaba que había estado divirtiéndose, pero estaba borracho. Cuando todos estábamos limpiando después del baile, él estaba afuera terriblemente enfermo del estómago. Yo nunca había visto a nadie tan desgraciado antes. Estaba pidiendo por favor sentirse mejor. Me quedé con él. Pensó que se iba a morir. Él sentía como que se iba a morir. Él me dijo: "Hombre, Rick, ¿no puedes hacer algo?" Yo le dije a él que iba a lograr salir de esa situación. Y oré. Él había estado escupiendo sangre y dejó de hacerlo. Me quedé con él hasta que se presentó su padre. Le dije a su padre lo que había sucedido, y que no fuera demasiado severo con él. Su padre se limitó a decir: "Tal vez aprenda algo de esto." Su padre era bastante piola. Pero tu sabes, yo aún recuerdan lo divertido que fue el baile, mi amigo sólo recordaba lo mal que estaba. Nosotros elegimos.

Un par de años más tarde yo estaba en Colombia, América del Sur. Yo estaba en una fiesta organizada por los abogados y los jueces de la ciudad donde me estaba quedando. Varias personas me ofrecieron algo de beber, y no era Sprite o Coca-Cola. (A veces los colombianos bromean que el pasatiempo en Colombia es beber, especialmente beber aguardiente. Aguardiente es un alcohol muy fuerte por lo general hechas de caña de azúcar.) Pero yo seguía rechazando las ofertas de alcohol. Finalmente alrededor de dos horas más tarde, uno de los tipos que más persistentemente estuvo tratando de que bebiera, se acercó a mí. En un español bastante intoxicado, pero respetuoso, se limitó a decir: "Yo sé por qué no bebe. Usted está borracho de la vida!" Él me había estado observando pasar un gran momento, todo ello sin fumar o beber. Evidentemente había captado la idea. Tu puedes tener realmente un gran momento, y además recordarlo al día siguiente, todo ello sin influencias externas de fumar o beber.

La Ciencia Cristiana es la mejor herramienta y arma para mantener la libertad y señorío o dominio, y aún así tener mucha, mucha diversión. Y esta sección está llena de ideas de cómo lograr y mantener esa libertad.


SECCIÓN 4: LA PROVISIÓN DEL BIEN INFINITO ES PARA TODOS:
La cita B-14 establece que: "Bueno es Jehová para con todos." En esta sección se pone de manifiesto que Dios provee todo el bien a toda la creación. La carencia, el hambre y la insuficiencia son malas, y no son de Dios.
La cita B-14 promete: "Abres tu mano, y colmas de bendición a todo ser viviente." Dios es la fuente de todo bien y la fuente de todo lo que necesitamos. Sin embargo, en I Timoteo (B-17) Pablo escribe sobre la responsabilidad de aquellos que tienen, aquellos que "son ricos": para compartir, para que "hagan bien," "que sean ricos en buenas obras", "dadivosos", "generosos." ¿No es simplemente no tener miedo de dar o compartir lo que tenemos? Si tenemos miedo de compartir o dar, es porque creemos que no habrá lo será suficiente.

En toda Europa me he encontrado con una leyenda folclórica, similar en casi todos los países. Es posible que también la conozcan: es la historia de la "Sopa de Piedra". ¿Sopa de piedra? Deliciosa, ¿verdad? De todos modos ahí va una versión de la historia: algunos viajeros llegan a una aldea, llevando nada más que una olla vacía. A su llegada, los pobladores no están dispuestos a compartir alguna de sus provisiones de alimentos con los hambrientos viajeros. Los viajeros llenar la olla con el agua, echan de una piedra grande en la olla, y la colocan sobre un fuego en la plaza del pueblo. Uno de los aldeanos tiene curiosidad y les pregunta lo que están haciendo. Los viajeros responden que están haciendo "sopa de piedra", que es deliciosa, aunque todavía necesita un poco de aderezo, que les falta, para mejorar el sabor. Al aldeano no le importa desprenderse de un poco de zanahoria para ayudarles a salir del paso, por lo que se le agrega a la sopa. Otro aldeano pasa por ahí, indagando sobre la olla, y los viajeros de nuevo mencionar su sopa de piedra, que no ha alcanzado todo su potencial todavía. El aldeano les entrega un poco de sazonador para ayudarles a salir. Más y más aldeanos a pie pasan, y cada uno añade un ingrediente más. Finalmente, una olla de sopa deliciosa y nutritiva es disfrutada por todos.
En esta sección se libera el poder de conocer el origen de nuestra provisión como suficiente y universal. Ya se trate de algo para comer o de algo que pueda sanar. ¿Cuándo fue la última vez que tú retuviste o mantuviste para ti mismo y sin compartir el poder curativo de la Ciencia Cristiana, ya que no pensabas que había "suficiente? "No sé lo suficiente". "No soy lo suficientemente espiritual" "Yo no soy un buen científico cristiano" Vamos, llena la olla con agua. Empieza simplemente añadiendo los mejores ingredientes: el amor, el altruismo, la bondad y generosidad. ¡Haz esto y tu sopa sanará!

SECCIÓN 5: SANA SABIENDO QUE EL MAL DE LA ENFERMEDAD NO ES BUENO, Y NO ES REAL:
Jesús sanó a un hombre que tenía una mano seca. (B-19) La gente que estaba alrededor, incluidos los expertos religiosos y legales, estaban mirando a ver si lo haría. No lo apoyaban, "Vamos, Jesús, tu puede hacerlo; vamos, Jesús tu puedes hacerlo." Y Jesús sabía lo que estaban pensando. Pero Él era un hombre que pasó haciendo el bien, y no le preocupaba lo que otras personas estaban pensando. Hizo lo que sabía que era correcto. Tú encontrarás que las citas de Ciencia y Salud son exactamente lo que necesitas para duplicar la capacidad de curación que Jesús expresó. No era algo único de Jesús, o su habilidad personal, lo que sanó al hombre. Las citas desde CS-20 a CS-22 nos dan la verdad para hacer el trabajo. Confía en la verdad, y tú también serás capaz de hacer el bien.

Una vez yo estaba viajando en un camino rural en la Florida. Había otros dos científicos cristianos conmigo. Mientras íbamos en el auto yo vi una Quadbike, que es un Motorciclo todo terreno de cuatro ruedas, una moto de cuatro ruedas, pasar por la banquina (el hombro, digamos) de la carretera. Había un niño pequeño conduciendo, y una niña más grande en la parte de atrás de la moto. Justo después de que pasaron el conductor (el niño) perdió el control y se topó con la valla de alambre de púas. Yo de inmediato frené y corrí a la escena. Ellos estaban atrapados en el alambre y había bastante sangre. Logré liberarlos a ambos de los alambres. El pequeño piloto estaba bien, sin lesiones. La adolescente había sido cortada gravemente por el alambre. Mis amigos y yo (todos habíamos pasado clase de enseñaza primaria en la Ciencia Cristiana) estábamos orando desde el primer momento. Subimos a la chica en el coche; el niño no quería dejar su Quadbike. La condujimos a ella a su casa que estaba cerca y llamamos a una ambulancia. Todo el tiempo estábamos orando y asegurándole a la chica que todo iría bien. Cuando el controlador de ambulancias nos preguntó acerca de la lesión en el cuello, hizo un montón de preguntas, y finalmente yo le dije, ella había estado gritando muy fuerte antes, por lo que sus cuerdas vocales no se habían cortado, simplemente manden la ambulancia de una vez. El controlador me aseguró "ya estamos en camino". Después de veinte minutos llegó la ambulancia. Nosotros habíamos estado continuando nuestras oraciones y asegurándole todo ese tiempo que todo saldría bien. La niña fue capaz de caminar hasta la ambulancia.
Cuando la ambulancia se marchó yo continué mis oraciones y corrigiendo mi pensamiento. Simplemente yo estaba borrando las falsas imágenes de accidentes y lesiones. Y yo oré todo el día. Por la noche volvía a través de la pequeña ciudad en donde estaba el hospital al cual había sido llevada la chica. Decidí parar y ver cómo estaba. Llegué allí y fui a la habitación donde me dijeron que estaba. No había nadie allí y la cama estaba hecha. Por un momento sentí mucho temor. Luego continué sabiendo que Dios, la Vida había estado continuamente allí desde el primer momento. Luego una enfermera pasó por allí, y me dijo que todavía estaba en cirugía. Habían pasado seis horas. Así que me fui inmediatamente la sala de espera de cirugía. Encontré a su mamá allí, ya nos habíamos hablado por teléfono. Y justo cuando llegué allí el cirujano salió de la sala de cirugía. Él le dio su informe a la mamá e incluyó fotografías. Dijo que todo estaba bien, que la niña podría ir a casa al día siguiente, y todo estaría bien. Luego se volvió y me preguntó quién era. Le dije que había estado en la escena y había llamado a la ambulancia. Me preguntó si yo era un paramédico o médico. Yo le dije: "No, soy un practicista de la Ciencia Cristiana." Él me preguntó: "¿Qué hiciste hoy?" Yo le dije, "yo oré." Me dio una palmada en la espalda y simplemente dijo: "Buen trabajo".
SECCIÓN 6: LA FUENTE DE UNA VIDA ETERNA ININTERRUMPIDA, CONTINUA Y LLENA DE ALEGRÍA :
Me encanta pensar en los tiempos en que tuve la oportunidad de ser completamente consciente de que la Vida es Dios. He visto esta conciencia sanar y restaurar la vida de animales y de personas. Es una de las mayores alegrías de la Vida. Dar el regalo que muestra a la gente que la Vida es Dios y que la vida es armoniosa, es el mejor trabajo en la tierra. En esta sección se nos dan grandiosas herramientas para descubrir y conocer la verdad sobre nuestra Vida real, sin fin, alegre y armoniosa.
Cuando yo era un adolescente me acuerdo cuando mi madre recibió una llamada para ayudar por medio de la oración. Un niño se encontraba en cirugía en ese mismo momento. El niño había sido mordido por un mono y la herida se había infectado. El cirujano sintió que el pulgar tenía que ser amputado inmediatamente. Su mejor amigo estaba allí con la familia y les dijo: "Ustedes deberían llamar a la Sra. Stewart ahora mismo." Este amigo había ido a la escuela dominical sólo un par de veces. Así que la familia llamó a mi mamá. De inmediato ella se puso a orar . El cambio fue tan inmediato que el cirujano detuvo la operación y el pulgar del niño estuvo perfecto. ¿Puedes imaginar la alegría que sintió la familia?

Leemos esta lección para encontrar que la alegría de la Vida es eterna, y para encontrar la capacidad de ver la Vida aquí y ahora. Es por eso que quieres aprender más sobre la Ciencia Cristiana. Es absolutamente la mejor manera para poder "ir por ahí y hacer el bien." Para vivir la Vida que es Dios. Para vivir tu vida mantenida en el Evangelio del Amor y la Vida.


-------------------------------------------------- ------------------------------
[Si estás agradecido por cualquiera de los correos electrónicos semanales de CedarS, éste sería un momento ideal para compartir tu aprecio en la forma de un regalo - tan generosamente como el Amor divino te dirija- en apoyo de nuestro trabajo.
Las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web o a través del CS Directorio. Sin embargo, las donaciones actuales y futuras son necesarias. Simplemente haga clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito para realizar su donación (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales y únicas de fondos a Cedar'S " para apoyar el crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con Cedar'S a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
[Tu puedes también ayudar a estudiantes de Ciencia Cristiana de todo el mundo que asisten a las Escuelas Dominicales a acceder al campamento de Cedar'S. En los Estados Unidos más de 1 de cada 6 alumnos de Escuelas Dominicales asisten a campamentos para Científicos Cristianos. La experiencia demuestra que los niños que fueron instruidos en sus hogares y en la Escuela Dominical y asistieron a campamentos de Ciencia Cristiana donde gozosamente practicaron la experiencia cristiana, quieren seguir viviendo la Ciencia Cristiana por su propia cuenta. Por lo tanto, informa a todos aquellos que "nunca-acamparon" y sus familias acerca de nuestro trabajo, y si es posible, infórmanos acerca de ellos y sus contactos. Estaremos encantados de enviarles un DVD, además de mostrar la información con más de 40 muestras de Cedar'S programadas y todo lo necesario para ayudar a que quienes "nunca acamparon", a poder hacerlo - a partir de información sobre nuestros programas para todas las edades; las fechas de reunión y las matriculas, la información de inscripción en línea, el transporte, las formas de ayuda financiera, y más]
Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011


Diccionario

Metaphysical

Walk in the Pathway of Life! - As many worthies in the Bible have, you might feel far from God...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page