Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Pierde de vista tu sentido personal para seguir la Verdad!

Dan Carnesciali C.S., St. Louis, MO
Posted Monday, July 18th, 2011

 
¡Pierde de vista tu sentido personal para seguir la Verdad!
 
Esta es la Aplicación para las Ideas Metafísicas de la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana: Tema: "Verdad" desde el 18 de Julio al 24 de Julio de 2011,
Dan Carnesciali, CS de St. Louis, MO 314.374.5616 / dancarne@gmail.com
 
[Aportes de Warren Huff en letra cursiva entre corchetes, quien está ofreciendo (y también buscando) ayuda necesaria para el campamento, destinada a estudiantes de la Escuela Dominical, para completar nuestras sesiones de 1 y 2 semanas. La mayoría de los programas todavía tienen algunos lugares, como también nuestros programas de adultos y familia con sus clases de FUN Biblia: Desde el 27 al 30 de Mayo Fin de semana Conmemorativo, 08 al 14 de Agosto Campamento Familiar, y desde el 15 hasta el 18 de Septiembre Conferencia Bíblica]
Con la traducción libre de Claudia de León asistida por Giuliana Marrocco y Santiago Marrocco, autorizada por Warren Huff Director del CedarS.
 
[Nota del editor: Las siguientes ideas de esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en Inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una traducción libre en Francés gracias a Denisse Pascal o, gracias a Helga en alemán, o en español gracias a un equipo integrado por Patricio Kelly y Claudia de León. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines
_____________________________________________________________

Descubrir qué es la Verdad ha sido la discusión desde hace miles de años de gente muy inteligente. La verdad podría razonablemente ser estudiada durante miles de años más, no es cierto? En el siguiente enlace se presentan algunos ejemplos de cómo la gente ha razonado acerca de la Verdad. http://plato.stanford.edu/entries/truth/. La humanidad dice que la verdad es subjetiva, es decir, qué es la verdad depende de tu punto de vista. Este CedarS está escrito desde el punto de vista de que la Verdad (Dios) es subjetiva sólo a sí misma y nada más. Esto significa que la Verdad divina, Dios, define la Verdad.
 
Texto Áureo:
En los tiempos bíblicos, los Hijos de Israel que adoraban a un solo Dios, se trasladaron a Canaán, y vivieron rodeados de gente que adoraba a muchos dioses. Adorando a un solo Dios supremo, descubrieron el hecho fundamental de que el bien es el único Dios. El Himno 444 del suplemento del himnario de la Christian Science (inspirado en Isa 45, 5-6) lo dice de esta manera: "Yo soy el Señor, y No hay otro dios además de mí ... Yo soy la Verdad, y  no hay otra. No hay otra Verdad además de mi" Tu puedes escucharlo aquí: ://tinyurl.com/hymn444

 
Lectura Alternada:
Los salmos eran cantos sagrados, o himnos. Este salmo nos dice que la Verdad del Señor permanece para siempre. (Piensa, si Dios- la Verdad- no durara para siempre, ¿qué sería?) El salmo nos dice que nosotros también tenemos responsabilidades. Tenemos que elegir el camino de la Verdad. No es suficiente sólo reconocer  la verdad. Es necesario que nos deleitemos  en los mandamientos de Dios y los sigamos. (¿Qué pasaría si Moisés no nos hubiera dado los Diez Mandamientos?) El salmista dice que todos los mandamientos de Dios son verdad. (Los Mandamientos de Dios o las leyes, espiritualmente percibidas, son verdad.) El salmista dice que confía en la verdad. (Es fácil decir que confiamos en la verdad, pero para demostrar que confiamos en ella, tenemos que compartirla, vivirla y apoyarnos en ella.) Por último, tenemos que anhelar la verdad. (Tenemos que seguir la verdad como una planta sigue la luz del sol.)
 
Sección 1 - Qué brillante eres!
La Ciencia Cristiana enseña que los esfuerzos humanos para entender la verdad sólo pueden ir hasta cierto punto. Eso es lógico. La mente humana normalmente se demasiado compleja y confusa. Incluso cuando se piensa que hace bien las cosas, esto no es así. Pero esto no importa, ya que la Verdad absoluta existe. En la  Ciencia Cristiana la Verdad, Dios existe por sí mismo y se declara a sí mismo. La verdad es una revelación - se revela a sí misma. (CyS1, CyS2) La Verdad arroja luz sobre misma. (CyS5) . La Verdad elimina la ignorancia. Necesaria y naturalmente elimina  todo lo que es diferente a ella. La verdad es lo contrario del error ofensivo. La presencia de la Verdad, naturalmente, destruye al error, el mal. (CyS4) La verdad es la luz, tan brillante como el sol. Brilla en la gente que camina en la oscuridad mental. Es una gran luz que brilla en los que viven en una profunda oscuridad. (B2) ¿Haz reconocido a la luz de la Verdad que brilla dentro tuyo?, Al hacerlo, también reconocerás ésa luz de la Verdad brillando en los demás.
 
Sección 2 - La verdad es brillante
En referencia al célebre pasaje de Isaías 09:06,  My BibleLesson.com expresa: "Algunos estudiosos creen que este pasaje es una profecía, mientras que otros piensan que la estructura de las palabras indican que fue un discurso que anuncia la coronación de un nuevo rey - posiblemente Ezequías - que se sentaría en el trono antes ocupado por el rey David. " (B4) "La gloria del Señor será revelada, y [todos] a una la verán:. La boca de Jehová  ha hablado" (B3) Nuestra semejanza al Cristo, que es nuestra verdadera naturaleza, es constantemente renovada. Dios nos ha liberando. Dios nos ha sanado. Nuestra semejanza a Cristo nos honra con la verdad acerca de nosotros. Imagínate si todos reconocieran la luz, o el reino de Dios, en su interior. Si lo hiciéramos, imagínate cómo nos trataríamos unos a otros y cómo nos trataríamos a nosotros mismos. (B5) En los pasajes de la Ciencia y la Salud en esta sección Mary Baker Eddy comparte cómo su descubrimiento de la Ciencia Cristiana amaneció sobre ella. Su búsqueda de la fuente de su curación la llevó de vuelta a la Biblia. Ella descubrió que la curación es el resultado de las leyes de la Verdad, del Amor y de la Mente. Fue una revelación que ella pensara que había un principio Todo Armonioso de acción Mental. Ella se dirigía a un nuevo territorio y esta revelación fue ferozmente combatida. Ella resistió sola, y preservó su descubrimiento. Ella siguió adelante a pesar de las dudas y la oposición. Se dio cuenta de que el sentido práctico de la investigación científica, mental, basada en la curación por  Biblia debía ser probado en la práctica y debía ser confiable. Antes de que pudiera presentar la ciencia de ser no como algo meramente teórico o filosófico, sino práctico, repetible y seguro que ha demostrado ser confiable a través de numerosas curaciones. (CyS6, CyS7) Puedes leer sobre estas curaciones en la biografía ", Mary Baker Eddy, Sanadora Cristiana", [disponible en las salas de lectura de Ciencia  Cristiana y en línea a través de la CSPS]. Estas notables sanaciones le permitieron a ella escribir con confianza que, "La Ciencia Cristiana revela la Verdad  y la supremacía de ésta, la armonía universal, la totalidad de Dios, el bien, y la nada de mal." (CyS8) El mal es la terrible condición de la existencia humana. Si ambos la Verdad y error son reales, entonces no habría verdad.
El pensamiento progresa naturalmente desde la intuición, la esperanza, la fe, la  razón, al entendimiento y luego a la realidad.
 
Sección 3 - Nacid@ para ser autor@
Cuando Mary Baker Eddy era muy joven, sus hermanas le preguntaban, "Mary, ¿Qué vas a hacer cuando seas grande?" a lo que ella respondía: "Voy a escribir un libro." ... En 1902, la Sra. Eddy escribió un libro cuyo título llegó a ella en el silencio de la noche seis meses más tarde "Ciencia y la Salud" (Mary Baker Eddy, un retrato al tamaño natural) "Cuando se imprimió por primera vez, los críticos se complacía en decir: 'Este libro es de hecho totalmente original, pero nunca va a ser leído." ... Aunque las Escrituras no dieron la interpretación directa de la base científica para demostrar el principio espiritual de la curación, hasta que nuestro Padre celestial , a través de la Clave de las Escrituras, en Ciencia y Salud, devela este "misterio divino" (Retrospección e Introspección) (CyS10)
 
Sección 4 - Lavando los pies con lágrimas
En el Evangelio de Lucas hay una historia de Simon, el fariseo, quién invitó a Jesús a su casa para una comida. Una mujer, que no vivía de acuerdo a los mandamientos de Dios, era considerada como una pecadora. Ella aparece en la casa, cuando estaban los invitados del fariseo. (Ella irrumpe en la fiesta.) La mujer sabe que Jesús viene, de modo que espera fuera de la casa para que Jesús llegue. Su plan es ungir los pies de Jesús (verter aceite en sus pies), como acostumbraba la cortesía en esa parte del mundo. Ella está realmente sorprendida de que nadie en la casa de Simón  haya lavado los pies del Maestro, que también era la manera esperada de recibir a un huésped en ese momento. Tal vez esto la entristecía. Ella no puede permitir que el maestro sea tratado de esa manera. Debido a la forma en que Jesús está sentado sus pies están detrás de El. La mujer, que nunca se nombra, no tiene agua y ni toalla, pero ella con ternura lava los pies de Jesús con sus lágrimas. Ella besa sus pies y luego los frota con el  caro aceite que había comprado, cuánto amor y respeto!!. Al otro lado del cuarto, Simon se remuerde. Él ha escuchado las historias de  Jesús compartiendo con los pecadores, pero ahora lo está viendo con sus propios ojos. Se pregunta a sí mismo por qué Jesús, un profeta, no  mantiene cierta dignidad. ¿Cómo puede este hombre de Dios permitir que esta pecadora lo toque? La forma en que está escrita esta historia en Lucas tiene mucho sentido. Simon se pregunta qué clase de profeta es ése, que no parece saber cuándo se desobedecen las leyes de Dios, pero sin embargo,  cura.
Yo creo que Jesús era plenamente consciente de esta pesada atmósfera mental. En tiempos de Jesús, la atmósfera de la tradición religiosa judía sostenía que una de las cosas más importantes en la vida era mantenerse limpio, al margen de todo lo que te haga impuro. Si no estabas limpio, no podías adorar a Dios hasta que te purificaras. Piensa en lo diferente que era la actitud en que vivió Jesús! Piensa cuántas veces  tocó a alguien que estaba "sucio" o se dejó tocar por ellos. Él no tenía miedo de tocar lo inmundo. Sabía que entonces, como hoy, el toque de Cristo sana. ¿Tu puedes ver como esto era parte de la misión de la curación del Mesías, y  cómo es el centro de esta historia de Simón? Jesús encontró una manera de ayudar a Simon a ver lo equivocado que estaba y ayudarle a transformar su pensamiento. Jesús contó una parábola acerca de los deudores para enseñar una lección. En la parábola, el que  perdona mas es el que más ama. La historia era, obviamente, para el beneficio de Simón. Una vez que Simon admite esto, Jesús dice a Simón que no ha sido un buen anfitrión. Cuando Jesús llegó, Simón no había manifestado gracia, siguiendo la costumbre de la época, de disponer un sirviente para lavar los pies de Jesús después de su viaje. Simon no había mostrado respeto al poner aceite sobre su cabeza. (B12). La Sra. Eddy nos pregunta  a todos si nos parecemos más a la mujer que llora a los pies de Jesús y expresa su amor por Él, o más bien a Simón, que estaba tratando de mantener la tradición religiosa establecida, y pretendía codearse con una celebridad. La Sra. Eddy pregunta: "¿Buscan los Científicos Cristianos la Verdad como Simón buscó el Salvador, mediante el tradicionalismo material y por homenaje personal".
Tradicionalismo significa esfuerzos para "mantener el orden existente o tradicional," (American Heritage Dictionary) o "retener lo que se establece y practicar una política de gradualidad en lugar de un cambio abrupto". (-ologies y-isms, The Gale Group) ¿Con qué frecuencia nos acercamos a algo desde la perspectiva de mantener la manera de hacer las cosas? Buscar la verdad para  homenaje personal, sería buscarla para que tu puedas ser honrado y reconocido públicamente. ¿Buscamos la verdad, como la mujer lo hizo, mediante un genuino arrepentimiento (arrepentimiento voluntario, dolor sincero, profundo deseo de cambio) que se expresa en mansedumbre y afecto humano? Buscar la verdad de esta manera es nuestra intención, como  Científicos Cristianos. ¿No es interesante que esta es la forma en que la Sra. Eddy eligió para comenzar el capítulo sobre cómo ser un practicista de la Ciencia Cristiana? (S13, S14)
 
Sección 5 - Cristo
A medida que leas sobre la curación de los dos ciegos, reflexiona sobre lo que Jesús vió en ellos. Los dos hombres siguieron a Jesús y creyeron que Él era el  Mesías (el Hijo de David). De otros escritos en los Evangelios, sabemos que seguir la verdad que Jesús enseñó y honrar el Mesías (Cristo) era importante para Jesus. Los hombres le pidieron  a Jesús que les bendiga. Ellos seguían a Jesús, y Él los llevaba directamente a Dios. Podemos confiar en que otros que parecen estar tomando un camino diferente al nuestro también están siendo liderados por el Cristo hacia Dios. A medida que buscas la curación, te acercas a tu individualidad verdadera, el Cristo. Este Cristo  está  plenamente consciente de Dios y del amor de Dios por ti. Si no sabes cómo acercarte a Dios. Acércate a Cristo. A medida que te sientas cerca de Cristo, recuerda que el Cristo no está tratando de encontrar a Dios, o entender a Dios. Ya está ligado a Dios. La Sra. Eddy se refirió a Cristo como "la Verdadera idea de Dios" (C & S 54:9) "La verdad ideal, que viene a curar la enfermedad y el pecado a través de la Ciencia Cristiana, y los atributos del Todo poder de Dios." (S17) Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí" Yo creo que aquí Jesús se refería a su individualidad-Cristo. (B14) en la humildad, Jesús dijo: "No puedo yo por mí mismo hacer nada". (Juan 5:30) Se dio cuenta de que no era Jesús de Nazaret quien sanaba, sino su naturaleza del  Cristo. St. Paul, reconociendo el poder de la conciencia del Cristo, dijo: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." (Fil 4:13)
 
Sección 6 - Apóyate en la Verdad
Juan 8:31-32 dice:. "Dijo entonces Jesús  a los Judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente  mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". Mientras tú te apoyes en la Verdad, recuerda que la Verdad se declara a sí misma. Tu persistencia, devoción y comprensión vienen a ti de manera natural por ser el reflejo de Dios. "Donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad." (II Corintios 3:17) Es tu derecho divino experimentar esa libertad. (CyS22) "Para los que apoyan en el infinito sostenedor, el día de hoy está lleno de bendiciones." (CyS vii, 1-2) El día de hoy es la oportunidad de apoyarse en la Verdad y rechazar la sugerencia de que hoy es un día difícil, con decepciones, cargas o esfuerzos. Dios te mira a ti y a tu vida y piensa: "Veo la evidencia de Mi provisión infinita, Mi salud infinita, Mi infinita sabiduría y gracia." Tú eres capaz de ver esto y orar de esta manera. Y cuando ves lo que Dios está viendo se desvanece la oscuridad.
 
Sección 7 ["Al igual que en el cielo, así también en la tierra ..."] CyS 17:02
Mira las citas Bíblicas en esta sección. Hablan de la tierra como Dios la ve. Cuando Dios mira a la tierra, Dios ve la creación  a Su imagen . "Y dijo Dios: Sea la luz: y fue la luz." (B16) Cuando Dios habla, no es una voz débil. No es una opinión, habla con la autoridad del Creador. La "Palabra de Dios", o Cristo, como lo expresa la Biblia, es lo que creó la tierra. La primera vez que visité CedarS Yo estaba impresionado por el maravilloso clima mental de amor. Todo el mundo en el CedarS siempre parece ser consciente de lo mucho que son amados. El objetivo de Cedar´S 2009 era promover activamente un cambio de clima favorable a la "Atmósfera del Amor Divino" (Lee Himno N° 144) a través de compartir los ingredientes del amor con: "un poco mas de gracia, un móvil purificado, unas pocas verdades dichas con ternura, un corazón más suave, un carácter subyugado, una vida consagrada, restaurarían la acción correcta del mecanismo mental, y revelarían el movimiento de cuerpo y alma en consonancia con Dios."(Escritos Misceláneos 354:15 )
Todos los días tú estas llamad@ a ser un testigo@ de la atmósfera de Dios. "Alabanza y magnificencia delante de El, poder y alegría en su morada" (B17) Mientras  más  expreses las cualidades de Dios, más las experimentaras en tu propia vida. Aquí están algunas cualidades de la verdad: valentía, honor, honestidad, sencillez, inmediatez, luz, claridad, transparencia, confiabilidad,  veracidad y exactitud. Cada día, toma una de estas cualidades de Dios y manifiéstala en toda su plenitud. Moisés dijo: "Hago un llamado al cielo y a la tierra a ser testigos contra vosotros hoy:.. que os he puesto delante la Vida y la muerte, la Bendición y la maldición Elige pues la Vida para que usted y sus hijos Vivan. Y amen a Dios, vuestro Dios, escuchándolo y obedeciéndolo, abrazándolo firmemente. Oh sí, Él es la Vida misma, una larga Vida establecida en la tierra que Dios, tu Dios, prometió dar a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob. " (Deuteronomio 30:19, 20, The Message) (B18) "Porque la tierra será llena, del conocimiento de la gloria del Señor, como las aguas cubren el mar. (Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria del Señor, como las aguas que cubren, o rellenan, el mar.) "( Wycliffe Bible, B20) Si Tu fueras la Verdad misma: ¿cuál sería tu demanda perpetua? [¿Qué tal: "Hágase la luz!" - "La luz del sol de la Verdad, que fortalece y purifica." CyS 162:] ¿Permitirías una mentira respecto de Dios, o quitarlo del juego, y hacerlo tan pequeño que a nadie le importara? [Por el contrario, considera Dios como el principal Motor y Agitador  del universo ", convirtiendo el caos en orden y la discordancia en la música de las esferas". (CyS23)]
 
Sección 8 - La Cruz
Sería mejor evitar la cruz? (Aún  que esto sea central para el cristianismo, de acuerdo a la Sra. Eddy) [Misc. 357:11] También dijo: "Hay una cruz que tomar antes de que podamos disfrutar de los frutos de nuestra esperanza y  fe." La cruz es nuestro testimonio del Cristo. Simboliza negar el falso sentido de identidad que nos detiene. El mundo moderno se relaciona a la satisfacción inmediata, conseguir lo que quieres ahora. Lo que Jesús y la Sra. Eddy nos han pedido hacer, es  abandonar el sentido personal de nosotros mismo por el reflejo de Dios, el YO SOY. (B21) ¿Puedes  ver por qué queremos tomar nuestra cruz? Vivir de esta manera es ver y sentir tu identidad del Cristo,  identificarte a ti mismo correctamente. Un tratamiento de la Ciencia Cristiana es Verdad cuando dice la verdad acerca de si mismo. No tiene por qué ser complejo. Simplemente puede ser: 1. Dios es. 2. Por lo tanto, yo soy. 3. Esto No es. (Refiriéndose a cualquier cosa que debas sanar.) 4. Y, eso es Todo.  Un tratamiento es la Verdad declarándose a todo el universo. Reconoce que sólo lo que es verdad para la Verdad puede ser tu experiencia. Ten una semana de progreso y libertad.
------------------------------------------------ ------------------------------ ------------------------
 Las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web o a través del CS Directorio. Sin embargo, las donaciones actuales y futuras son necesarias. Simplemente haga clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito para realizar su donación (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales y únicas de fondos a Cedar'S " para apoyar el crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con Cedar'S a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de   Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
 [Tu puedes también ayudar a estudiantes de Ciencia Cristiana de todo el mundo que asisten a las Escuelas Dominicales a acceder al campamento de Cedar'S. En los Estados Unidos más de 1 de cada 6 alumnos de Escuelas Dominicales asisten a campamentos para Científicos Cristianos. La experiencia demuestra que los niños que fueron instruidos en sus hogares y en la Escuela Dominical y asistieron a campamentos de Ciencia Cristiana donde gozosamente practicaron la experiencia cristiana, quieren seguir viviendo la Ciencia Cristiana por su propia cuenta. Por lo tanto, informa a todos aquellos que "nunca-acamparon" y sus familias acerca de nuestro trabajo, y si es posible, infórmanos acerca de ellos y sus contactos. Estaremos encantados de enviarles un DVD, además de mostrar la información con más de 40 muestras de Cedar'S programadas y todo lo necesario para ayudar a que quienes "nunca acamparon", a poder hacerlo - a partir de información sobre nuestros programas para todas las edades; las fechas de reunión y las matriculas, la información de inscripción en línea, el transporte, las formas de ayuda financiera, y más]
 Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011
 
 
 

Metaphysical

GEMS to wash away blame-game feelings and their bodily results with floodtides of Love! - GEMS...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page