Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Sean seguidores de Cristo Jesús

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, August 22nd, 2011

 
 
 
 
Sean seguidores de Cristo Jesús
Rick Stewart, C.S., Dresden, Alemania


Sean seguidores de Cristo Jesús
Ideas de aplicación metafísica de CedarS para la Lección Sermón Bíblica de la Ciencia Cristiana sobre "Cristo Jesús" del 22 al 28 de agosto 2011
por Rick Stewart, CS, Dresden, Alemania (0351 312 4736/rickstewartcs @ aol.com)
 
 [Nota del editor: Las ideas de esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, ¡no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en Inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una traducción libre en Francés gracias a Denisse Pascal o, gracias a Helga en alemán, o en español gracias a un equipo integrado por Claudia de León y Patricio Kelly. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]
 
Texto Áureo (TA): "... Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" Juan 8:12

¡Qué maravillosa la promesa de nuestro TEXTO ÁUREO de esta semana, "cualquiera que me sigue nunca caminará en la oscuridad!"
Ninguna situación humana, enfermedad,  adicción, ni ubicación física puede mantenernos en la oscuridad. Un simple hecho, "la luz del mundo", el Cristo, nos da la luz de la Vida, ahora mismo, hoy y siempre. Este es el hecho eterno para todos los que siguen la luz de Cristo. La oscuridad no es en absoluto divertida. ¿Tengo miedo de la oscuridad? No, porque en la presencia del Cristo no hay ninguna oscuridad. La oscuridad mental es iluminada por la presencia del Cristo. Pero también la oscuridad física puede ceder a esta presencia de Cristo, la gracia del amor de Dios manifestado.
Hace algunos años yo estaba subiendo las faldas del Volcán Arenal en Costa Rica con un grupo de amigos. Habíamos cometido una equivocación, un error de cálculo. No nos habíamos dado cuenta de lo rápido que cae la noche en los trópicos. Parecía que en un momento estábamos descendiendo en un crepúsculo oscuro, y al minuto siguiente era casi una total oscuridad. En un primer momento pensamos correr sobre el desigual paisaje de lava rocosa y ganarle la carrera a la oscuridad corriendo cuesta abajo, pero nos dimos cuenta que eso no tenía sentido. Algunos lo iban a poder hacer, otros no. Correrle a la oscuridad no era la respuesta, volverse a la luz, si lo era.Así que, a pesar de que no teníamos fósforos, ni velas, ni linternas, teníamos a mano una fuente de Luz. Nos volvimos en oración al Cristo. No estábamos desesperados ni desamparados.
En cuestión de minutos aparecieron dos jóvenes que también habían estado ascendiendo al volcán. Con más previsión, ellos habían traído linternas. Así que con sus dos linternas entre las nueve que éramos en total, pudimos realizar el descenso sin lastimarnos.
Independientemente de lo "oscura" que pueda parecer nuestra situación en el momento, la Lección Bíblica de esta semana, "Cristo Jesús" nos muestra como caminar en la luz. La existencia humana presenta muchas situaciones en las cuales podríamos vernos atrapados en la oscuridad. Independientemente de cualquier error que podamos haber hecho, independientemente de los fracasos humanos, independientemente de cualquier accidente, lesión o enfermedad que pueda cruzarse en nuestro camino, si elegimos "seguir al Cristo" no caminaremos en la oscuridad. ¡Qué gloriosa promesa, seguir a Cristo y nunca andar en la oscuridad! La Lección de esta semana nos muestra cómo.

LECTURA ALTERNADA: Isaías 40:1 y 42: 1-9
El capítulo 42 de Isaías es a menudo considerado como una hermosa profecía sobre la naturaleza del Cristo o Mesías. Es una maravillosa introducción al cumplimiento de la profecía que se ve en la vida de nuestro Maestro. En Isaías 42:3 hay una imagen especial, ya sea como en la versión Reina Valera, "no apagará el pábilo que humeare", o la versión de NLV (traducción inglesa New Living Translation), "no va a apagar una vela parpadeante". Un comentario presenta realmente una imagen del Cristo como no sólo no apagando una mecha humeante, sino como suavemente estimulando la renovación de la llama, encendiendo el fuego de una fe moribunda. [En CedarS este pasaje es a menudo citado como autoridad de las Escrituras, no sólo para ayudar a los individuos marginados, sino también para rescatar a los artículos destinados al  basurero. Así fuimos capaces de reutilizar algunas gradas para usarlas de asiento en nuestro Teatro Musical y también un invernadero, ahora conocido como "La Habitación T (Transparente) ", como un gran lugar para que un trabajador recargue energía en media hora, para las clases de la Escuela Dominical, para  la planificación del personal y comedor, y mucho más.]
Estos versículos también afirmar el mensaje o buenas noticias del Mesías o Cristo, que tiene una misión para todos los pueblos y tierras, no sólo para los Judíos. "él traerá justicia a las naciones"...." da aliento a pueblo que mora sobre ella (la tierra), y espíritu a los que por ella andan "..." luz de las naciones."
Así se nos presenta al Cristo, de quien vamos a aprender en la lección, el Cristo disponible  para llevar la Luz de la Vida a todos.
 

SECCIÓN 1: EL NACIMIENTO DE JESÚS: LOS HUMILDES COMIENZOS DE LA GRAN LUZ.
Estos relatos bíblicos del nacimiento de Jesús, tomados de los Evangelios de Mateo y Lucas, no sólo presentan a Jesús, sino a también a aquellos que jugaron un papel decisivo en su nacimiento. Por supuesto a María, su madre, pero también a su esposo José. Los que asistieron o fueron testigos de su nacimiento: María, José, los pastores, los ángeles, y los que vinieron a adorar o reconocer al niño, los Reyes Magos del Oriente.
Y aquí está el reconocimiento de que el nacimiento de Jesús fue claramente el resultado del Espíritu Santo, o la Presencia divina. Las citas de Ciencia y Salud, CS-1 a CS-4, revelan la naturaleza divina del origen y del nacimiento de Jesús, la naturaleza divina de todo verdadero nacimiento.
Como se nos dice en la cita CS-1, "Para los que se apoyan en el infinito sostenedor, el día de hoy está lleno de bendiciones." [Este es el título de una canción original para CedarS escrito por Carey y Loomis Sue y ejecutada por ellos en el CD por el 50° Jubileo de CedarS, " CedarS Around the Clock". Haga clic para más detalles.] Hoy en día, nosotros también podemos considerar a esta Presencia divina, el Espíritu Santo en todas nuestras experiencias de dar a luz. Tal vez estamos dando la bienvenida a un nuevo pequeño en nuestra familia, en la granja, o incluso en el zoológico local. Tal vez en nuestro trabajo estamos acariciando un nuevo concepto, una idea nueva. ¿Tenemos que gritar como Prissy en la película "Gone With The Wind", ("Lo que el viento se llevó") "Yo no sé nada sobre nacimientos ni bebés"? ¿O aplicamos las verdades espirituales de la Biblia y de Ciencia y Salud para apoyar un proceso armonioso de nacimiento?
Mi hermano, Scott, nació en casa. Un médico estaba presente y también Emily Daniel, una amiga de la Asociación de la Ciencia Cristiana de mi mamá. En un momento mi hermano mayor, Gary, recordó que había un llanto muy, muy fuerte que provenía de su nuevo hermano pequeño. ¿Era eso algo de que preocuparse? Bueno, en realidad todo lo contrario. A medida que el nacimiento avanzaba se hizo evidente al médico que el cordón umbilical estaba enrollado alrededor del cuello de Scott. El médico estaba muy preocupado, mi mamá y su amiga oraron. El nacimiento continuó y Scott salió chillando, como Gary dijo, "realmente muy fuerte". El doctor comentó que nunca había visto a un bebé en esa situación que naciera vivo. Y al día de hoy Scott continúa su estudio diario de la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana, él es la evidencia de que la mejor compañía para tener en un nacimiento, es la Presencia divina del Cristo.

SECCIÓN 2: VAMOS A PESCAR.
En la cita B-6 Jesús comienza su ministerio público con la afirmación: "El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio." Este evangelio viene del idioma anglosajón, "buenas noticias" o "buen mensaje". Es evidente que esto llamó la atención de dos hermanos, Simón y Andrés. A la llamada de Jesús, dejaron sus redes de pesca y "le siguieron" a él. Su promesa: "haré que seáis pescadores de hombres".
Un dicho popular, allá en mi tierra natal  en La Florida (Estados Unidos) era: "Un día dedicado a la pesca no se resta de la vida de un hombre, ¡solamente se le suma a ella!" Esto nos muestra cuan amada es la pesca allí. Se aprenden muchas lecciones por medio de la pesca. Dependiendo de los peces que se desea capturar, se elige el cebo o la carnada correcta. Un buen pescador conoce los hábitos de los peces, sus movimientos, su entorno, su reacción al tiempo. Aprende a ser paciente, quieto, atento, e incluso aprende a "mantener la boca cerrada". Todas estas habilidades y talentos llevan a una buena captura.
Obviamente, como Simón y Andrés, me decidí a pasar más de mi tiempo en la pesca de hombres que de peces. Pero lo que he aprendido de niño durante mis horas de pesca ha demostrado ser muy útil para un sanador cristiano y un seguidor de Jesús.
Ah, y ¿qué pasa con cebo o carnada? Pues echa un vistazo a la cita B-6: "cuando llegó la tarde, luego que el sol se puso (un tiempo realmente bueno para la pesca), le trajeron todos los que tenían enfermedades, y a los endemoniados;... y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios. " ¡La curación, cambiar la oscuridad de la desesperación por la luz del Cristo, es el mejor cebo de todos!
Las Citas CS-5 a CS-9 bosquejan las posibilidades de la curación cristiana en curso. Se basa en el reconocimiento del "Cristo. La divina manifestación de Dios, la cual viene a la carne para destruir al error encarnado." Las Citas CS-8 y CS-9 dejan en claro que "es deber y privilegio de todo niño, hombre y mujer, - seguir en cierto grado, el ejemplo del Maestro mediante la demostración de la Verdad y la Vida, de la salud y la santidad." "Por los argumentos verídicos que uséis, y especialmente por el espíritu de Verdad y Amor que abriguéis, curaréis a los enfermos."
 
SECCIÓN 3: LA OSCURIDAD DEL MAL, DANDO PASO A LA LUZ DEL CRISTO.
La Cita B-7 cuenta la historia de una mujer que había hecho algo tan malo que la ley decía que debía morir por lapidación. Una sentencia bastante dura. Jesús manejó la situación al arrojar luz sobre la verdadera naturaleza de la mujer y elevando esa oscura situación a la luz de la vida. "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."
Cuando tenía unos ocho años yo había hecho algunas cosas muy malas. No todo lo que hacía estaba mal, pero algunas cosas si. Me encantaba jugar con fuego y estaba mintiendo tanto que nadie me creía cuando decía algo. No importaba si yo estaba diciendo la verdad, había demasiadas mentiras dando vuelta. Un poco como el "Pedro y el lobo".  http://www.storyarts.org/library/aesops/stories/boy.html
Obviamente, mi mamá estaba orando acerca de la situación. Aún puedo oír aquí su voz: "Ese no es el verdadero Ricky." Con la ayuda de Cristo, ella estaba haciendo una separación entre la mala acción, el problema, y ​​el paciente. Ella no estaba dispuesta a renunciar a mí y tirarme fuera. Evidentemente, mi mamá y mi papá vieron algo digno de ser salvado, ¡y me alegro de eso! La verdad es que fui castigado por mis acciones, pero se me dio mucho poderoso apoyo de oración para mi progreso. Y tú sabes, yo aprendí la lección que Jesús enseñó: "Vete y no peques más" (CS-7) y he desarrollado un deseo de "subir más arriba."
Como la cita CS-10 explica, "el cristianismo como Jesús lo enseñó... era la demostración del Amor divino expulsando al error y sanando a los enfermos."
Cuando mi hijo Johann y yo montamos en la bicicleta esta mañana para el primer día del nuevo año escolar, me di cuenta de lo importante que era orar para todos los niños que vimos en el camino. Cualquiera de ellos que hubiese tenido preocupaciones respecto de los informes o calificaciones negativos del año pasado, o problemas de comportamiento, podía ver los problemas ceder a la luz del Cristo. Cada niño tiene derecho de verse a sí mismos como su Padre-Madre Dios, el Amor divino, lo ve en ese mismo momento.
 
SECCIÓN 4: LA EXISTENCIA DEL HOMBRE COMO HIJO DE DIOS SALE A LA LUZ.
Juan capítulo 9 encuentra los discípulos de Jesús buscando una causa de la ceguera ", ¿quién pecó, este o sus padres, para que haya nacido ciego?" (B-8) Hoy en día, los errores ancestrales son los malos genes, o la herencia que es "culpada" o vista como causa de una enfermedad. O, a veces, las situaciones que se producen en el proceso del nacimiento. El pensamiento mortal busca siempre una causa en la materia.
Pablo escribe en I Tesalonicenses: "Porque todos vosotros sois hijos de luz, e hijos del día". (B-9) Todos son hijos de la luz, y es el Cristo quien nos despierta a este hecho. Me encanta la potencia expresada en la cita CS-14, "La naturaleza divina se expresó de la mejor manera en Cristo Jesús, quien reflejó más exactamente a Dios a los mortales y elevó sus vidas a un nivel más altos que el que les concedían sus pobres modelos de pensamiento  - pensamientos que presentaban al hombre como caído, enfermo, pecador y mortal."
Esta es una hermosa explicación del proceso sanador del Cristo trayendo la Verdad a la luz. La Verdad de la inocencia del hombre, su salud, y su perfección eclipsan los falsos informes del error acerca de la enfermedad.
He aquí un ejemplo. Inmediatamente después del nacimiento de su hijo, mi tía recibió una nefasta predicción de los médicos. Una prueba de rutina se requería al  nacimiento, y la observación de los médicos de las condiciones materiales los llevó a hacer una predicción respecto a la inteligencia del bebé. Al recibir sus informes mi tía contactó al practicista de la Ciencia Cristiana que había estado orando con ella durante el embarazo y durante el nacimiento. En un plazo de tiempo muy corto se produjeron ajustes en relación con las preocupaciones físicas de los médicos. Y también sus preocupaciones con respecto a las perspectivas de la futura inteligencia de este niño se desvanecieron también. En abierto desafío a las limitaciones mortales, el Cristo brilló en plena luz. En lugar de limitada inteligencia, el bebé llegó a exhibir una gran inteligencia, a menudo recibiendo honores como mejor en la clase. Toda su vida fue un deportista activo y un académico superior, donde los informes materiales habían tratado de limitar sus posibilidades.
 
SECCIÓN 5: LA MUERTE DESAPARECE EN LA LUZ DE LA VIDA
Mary Baker Eddy escribe: "Jesús dijo (Juan 8. 51): "El que guarda mi palabra, nunca verá muerte." Esa declaración no se limita a la vida espiritual, sino que incluye todos los fenómenos de la existencia. Jesús demostró eso sanando a los moribundos y resucitando a los muertos." (CS-21)
¿No hay una gran honestidad y coraje para encontrar en esa declaración? Una honestidad al aceptar literalmente las palabras de Jesús, y el coraje de enfrentar todos los informes del aparente poder de la muerte y ser un verdadero seguidor de Jesús.
¿Y que hay de tu y yo, como seguidores de Jesús y estudiantes de la Ciencia Cristiana? ¿Estamos igualmente dispuestos a aceptar los hechos que Jesús demostró por medio de su curación de los enfermos y al resucitar a los muertos?
Sabemos que Jesús resucitó a Lázaro (Jn 11,1-44), al hijo de la viuda de Naín (Lc 7:11-16) y a la hija de Jairo (Mc 5:35-43). Pero Elías resucitó al hijo de la viuda de Sarepta (I Reyes 17:17-24), y Eliseo resucitó al hijo de la sunamita (II Ki 4:20-37). Pedro levantó a Tabita (Hechos 9:36-41), también conocida como Dorcas. Y Pablo levantó a Eutico (Hechos 20:7-12). También hay informes de los que se levantaron de la tumba (Mt 27:51-53) y después de la resurrección de Jesús muchos de ellos fueron vistos en Jerusalén.

SECCIÓN 6: JESÚS DEMOSTRÓ EL PODER DE LA CIENCIA CRISTIANA (CS-24)
A veces escucho a las personas cuestionar la eficacia sanadora de la Ciencia Cristiana. Incluso he escuchado argumentos de que la curación cristiana es de una época ya pasada, y no es fundamental para ser un seguidor de Cristo hoy. Y entonces me recuerdo a mi mismo de un hecho simple. En mi familia ha habido curaciones desde alrededor de 1919, tendrías que decir un sinnúmero de curaciones. Estas curaciones continúan. Ha habido curaciones de resfríos y de muchos otros contagios, de huesos rotos, de ceguera, de los efectos de accidentes y protección de accidente. Ha existido protección en zonas de guerra y bajo deber de combate activo. La lista podría continuar para siempre.
Pero cuando surge la pregunta acerca de la curación en el mundo de hoy, me doy cuenta de que debemos mirar hacia la fuente de curación. Las curaciones de Cristo Jesús son lecciones eternas de amor de Dios manifestado a toda la creación. El Cristo sanador se mantiene activo. Un testigo activo de este Cristo sanador se puede encontrar en nuestras propias vidas. Las posibilidades son ilimitadas. Después de todo, somos seguidores del más grande metafísico, el más grande sanador, nuestro Señor y Maestro, Jesucristo. Cuando estamos desanimados, ¿no tenemos un maravilloso ejemplo ante nosotros?
Y me acuerdo de un hecho. Cada miembro de mi familia ha -por medio de su práctica cristiana- ha sanado a alguien más. La luz de Cristo no ha disminuido con el tiempo. La luz de Cristo continúa sanando. Sigue siendo la luz de la Verdad y se mantiene como una posibilidad para los que sean testigos como fieles seguidores de "la Luz del mundo", el Cristo, el Mesías. Ciertamente hay espacio para mejorar.
Mi hijo Noah  toca el violín maravillosamente, pero no lo ha logrado sin práctica. Tiene unos 6 años de prácticas y de lecciones a sus espaldas. Nuestra familia y nuestra Escuela Dominical gozan del fruto de su práctica continuamente. Compartimos el fruto de sus esfuerzos a través de la buena música.
¿No vale la pena un poco de práctica, un poco más de seguir el Maestro, un poco más de andar a la luz de Cristo, para poder ver esa Luz que se manifiesta en la curación?
Me encanta lo que nuestro líder, Mary Baker Eddy espera para nosotros como seguidores de Cristo Jesús, "la Verdad infinita de la curación por el Cristo ha venido a esta época por medio de una "voz callada y suave", por medio de silencioso lenguaje y de unción divina, que vivifican y aumentan los efectos beneficiosos del cristianismo. Anhelo ver  el cumplimiento de mi esperanza, a saber, los progresos superiores  del estudiante en esta sendero de luz". (CS-26)

------------------------------------------------ ------------------------------ ------------------------
 
 


[Gracias a varios de ustedes para ayudar a financiar un costoso componente, el remplazo de nuestro sistema de lava-platos para servir a CedarS para sus próximos 50 años. Todavía necesitamos financiación para terminar la suscripción de este mantenimiento, que serán igualados. (También esperamos ampliar nuestro sistema de cable de deportes acuáticos y estamos aceptando contribuciones para que eso suceda en nuestra "temporada baja" de conferencias y retiros. Estaremos encantados de darle más información al respecto. Así pues, si usted estás agradecido por cualquier e-mails semanal inspirador de CedarS, podrás ver que este sería un momento ideal para compartir su apreciación en la forma de un regalo - tan generoso como el Amor divino te guíe- en apoyo de nuestro trabajo.
Recuerda que las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web. Las necesidades recurrentes más significativas se detallan en http://www.cedarscamps.org/giving/unrestricted-gifts.htm. Basta con hacer clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales o por una sola vez a CedarS -en apoyo del crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con CedarS a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
También nos ayuda siinformas a todos aquellos que "nunca-acamparon" y sus familias acerca de nuestro trabajo, y si es posible, infórmanos acerca de ellos y sus contactos. Estaremos encantados de enviarles un DVD, además de mostrar la información con más de 40 muestras de CedarS programadas y todo lo necesario para ayudar a que quienes "nunca acamparon", a poder hacerlo - a partir de información sobre nuestros programas para todas las edades; las fechas de reunión y las matriculas, la información de inscripción en línea, el transporte, las formas de ayuda financiera, y más]
 


Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011

 

Metaphysical

Walk in the Pathway of Life! - As many worthies in the Bible have, you might feel far from God...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page