Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Reconócete como el bienamado del Amor!

Craig L. Ghislin, C.S., Glen Ellyn (Bartlett), IL
Posted Monday, August 29th, 2011

 
Reconócete como el bienamado del Amor!
 
Esta es la Aplicación para las Ideas Metafísicas de la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana: Tema: "El Hombre" desde el 29 de Agosto al 4 de Septiembre de 2011,
por Craig L. Ghislin, S. C. Glen Ellyn, Illinois
 
[Aportes de Warren Huff en letra cursiva entre corchetes]
Con la traducción libre de Claudia de León, autorizada por Warren Huff Director del CedarS.
 
[Nota del editor: Las ideas de esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en Inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una traducción libre en Francés gracias a Denisse Pascal o, gracias a Helga en alemán, o en español gracias a un equipo integrado por Patricio Kelly y Claudia de León. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]
_____________________________________________________________
 
Todo el mundo anhela ser amado.  Es algo natural sentirnos amados, cuando las cosas van bien, pero he encontrado que en tiempos difíciles, es cuando en realidad el poder del amor  entra en acción y es mucho más apreciado. Daniel no recibió la promesa de nuestro Texto Áureo "tú eres muy amado", cuando las cosas le iban bien. Él estaba ocupado en una oración de arrepentimiento profundo. Él había estado ayunando, y derramaba su corazón ante Dios. Mientras estaba en esta oración profunda, el ángel Gabriel vino a él asegurándole que era amado de Dios y digno de recibir una respuesta a su oración sincera.
 
Himno 135:2
La lección de esta semana sobre "El hombre" explora y explica nuestra relación con Dios. Ten en cuenta cómo un padre ama a su niño. Entre otras cosas, el padre anhela que el niño esté seguro, feliz, saludable, próspero y exitoso. Si el niño tropieza o se hace daño, el padre de manera intuitiva, se apresura a ofrecerle ayuda y consuelo. El amor de un padre para su niño es sólo un indicio del amor de Dios por nosotros. En la Lectura Alternada Isaías escribe: "mío eres tu". [Que Dios nos reclame como suyos es un buen augurio para nuestra herencia del bien, como cantamos en el Himno 135: "Tu eres Dios y Padre, entonces tu hijo soy, bendita es la herencia de bien que Tu me das." (Himno 135:2)] Isaías continúa: "A mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé." Cualquier circunstancia en que nos encontremos, cerca de Dios, o lejos de Él, podemos recordar que somos de Él y que somos Sus "preciosos". Para algunos lectores, la palabra "precioso" puede traer a la mente el "Señor de los Anillos". Smeagol llamaba al anillo de poder   "mi precioso". Su otra personalidad, Gollum, podría llegar a  cualquier extremo para poseerlo. Mientras que el anillo de poder sacó lo peor de los hombres, el reconocernos como Los "preciosos" de Dios saca lo mejor de nosotros.
 
Jeremías continúa con el tema del cuidado de Dios para con el hombre. Abingdon nota que a pesar de que los judíos fueron exiliados a Babilonia,  continuaron adorando sin templo, y aunque la tierra se convirtió en ruinas, y el pueblo fue despojado de sus pertenencias, nunca estuvieron fuera de la gracia de Dios. Dios promete que "no se apartará de ellos." Él hace un pacto eterno, o acuerdo, que durará para siempre.
 
Sección 1: El Eterno Padre-Madre
La primera sección continúa con el tema de la inagotable paciencia de Dios y el amor por sus hijos (B1). Nosotros pertenecemos a Dios y Él / Ella nos librará de cualquier peligro que podamos enfrentar (B2). En Hebreos (B3), tenemos una cita del Salmo 8, que aparece más adelante en esta lección. En este contexto, la frase "hijo del hombre" tiene el significado mas elevado del Cristo, la verdadera naturaleza del hombre. Dios puso todas las cosas bajo el control del hombre verdadero-es muy útil recordarlo, en medio de un desafío. Se nos recuerda que nada fue creado sin Dios, y que el Logos o Palabra, es una con Dios (B5). Recuerda que la Palabra o Logos en griego, significa tanto el íntimo pensamiento, como aquello que  expresa el pensamiento interior (Liddell and Scott's Greek-English Lexicon). Por lo tanto, el Verbo era con Dios, (dentro de la mente) y era Dios, era la expresión de Dios. El verdadero Cristo - hombre, es el pensamiento de Dios expresado. Isaías nos invita a alejarnos del sentido material del hombre para encontrar nuestro verdadero ser en Dios (B6).
 
Ciencia y Salud va directo al punto. Es el hombre simplemente un material de construcción? (CyS1). La vida material es una  "teoría mitológica", y está lejos de ser la descripción bíblica del hombre como idea de la Mente (CyS2). Con el fin de aprehender al hombre real, tenemos que empezar a partir de una base metafísica más que de una base material (CyS3, CyS4). A menudo, nos encontramos tan oprimido por las leyes materiales que nos parecen naturales, y no siempre luchamos contra ellas. Pero tenemos una clara confirmación en nuestro libro de texto de que el Espíritu no hizo estas leyes y que no tenemos que obedecerlas (CyS4). En la cita CyS5, "la Palabra de Dios, dice a la oscuridad sobre la faz de error," Dios es Todo en todo ", y la luz del Amor siempre presente ilumina el universo." Esto es muy similar a la declaración en la lección hace varias semanas: "Sea la luz", es la demanda constante de la Verdad y el Amor, que transforma el caos en orden y la discordia en la música de las esferas "(C&S 255: 3-6 .) Estas dos demandas: "Dios es Todo en todo" y "Sea la luz" son perpetuas, y llevan la armonía a cada situación caótica a la que se aplican. Cada creencia de desorden o de caos desde el nivel microscópico o celular hasta el cosmos; desde los litigios de familia hasta las disputas nacionales; desde las finanzas personales hasta las de Wall Street, son traídas al orden perfecto y a la salud a través de la ley de Dios. La Verdad destruye lo que parece real a los sentidos materiales, y saca a la luz nuestra verdadera existencia como hijos de Dios (CyS6).
 
Sección 2: El hombre es masculino-femenino
La teología tradicional usa el Génesis 1:27 (B7) para fomentar la igualdad de los sexos, y la sanación del matrimonio y la procreación. Pero hay algo más a considerar. Cada hombre y mujer para siempre reflejan el Dios Padre-Madre (CyS7). Espiritualmente hablando, no estamos divididos en masculino y femenino. ["No conozco la vida dividida (no se de alguna vida que no descanse en Ti, yo a la tuya unida la Vida recibí, no puede atormentarme ni pena ni dolor, ni nada separarme jamás de Ti Señor)"  de nuevo Himno 135] Cada uno de nosotros refleja tanto el hombre como la mujer [componentes] de la creación. Si no fuera así, estaríamos limitados e incompletos. Las cualidades generalmente consideradas femeninas como el amor, la dulzura, y así sucesivamente, serían separadas de las cualidades tradicionalmente consideradas masculinas como la fuerza y ​​el coraje. Pero está claro que el amor y la fuerza coinciden. Así como la ley y el Evangelio van de la mano, el Padre-Madre, lo masculino y femenino, coinciden y se apoyan mutuamente dentro de la experiencia de cada individuo. Mientras que los países occidentales  han dado pasos recientes en la comprensión de esto, todavía hay muchas culturas que imponen restricciones basadas en el género. El reconocimiento del hombre como la imagen completa de Dios puede levantar esas barreras (CyS8).
[Todos "nos erguimos sobre el trabajo" de la señora Eddy y otras mujeres líderes que progresaron en  la causa de los derechos de la mujer y el sufragio.]
 
Sección 3: El hombre esta siempre a salvo
La historia del bebé Moisés en los juncos (B9, B10) es un ejemplo de la fuerza de la maternidad. Faraón estaba preocupado por que los hebreos se estaban volviendo demasiado poderosos, por lo que ordenó en secreto que dos parteras mataran a los hijos varones nacidos de los hebreos. Las parteras desobedecían, diciendo que los niños   nacían antes de lo que ellas llegaban. Así que el siguiente paso del faraón fue declarar un edicto público, el que decía que todos los hijos nacidos de los hebreos serían arrojados al río. Este es el punto de vista equivocado, distorsionado de la fuerza de la virilidad que se demuestra a través de amenazas y destrucción. El hecho es que faraón no era realmente fuerte. El temía por su propia posición e intentaba protegerse. Curiosamente, una de sus hijas respondió a su deseo maternal de cuidar de Moisés. La sabiduría y el coraje de la hermana de Moisés y su madre hicieron  posible que él permaneciera a salvo, y que se reuniera con su familia a pesar de las órdenes del faraón. El amor de madre probó ser más fuerte que el  falso machismo y bravuconería.
 
La madre de Moisés técnicamente cumplió con la ley de arrojarlo al río, pero primero lo puso en el arca. Poniéndolo en el arca demostró su profunda confianza en Dios. Ella estaba reconociendo a Dios como el único protector y colocó a Moisés a su cuidado. El arca simboliza la seguridad (CyS9). Si nosotros o nuestros seres queridos, atravesamos  una situación potencialmente peligrosa, podemos en sentido figurado ir al arca de la protección de Dios. Las situaciones de peligro nos tientan a pensar que estamos separados de Dios. Sin embargo, el hecho es que el hombre nunca se separa de Dios. El hombre es la expresión de Dios. Recuerda la definición de Logos de la primera sección, el pensamiento y el pensamiento expresado, Convivimos con Dios (CyS9,Cy S10). Nuestro libro de texto nos dice que nuestra relación con Dios es indestructible y eterna (CyS11), y que cuando somos totalmente conscientes de esa relación, no tenemos conciencia de nada mas (S12).
 
Sección 4: "Él sabe qué Ángeles  necesitas, y los envía a tu lado [para consolarte, protegerte y guiarte]" [Himno 09:03]
Como se mencionó antes, Daniel había estado en profunda oración cuando el ángel vino a él. Aquí, él dice que había estado ayunando durante tres semanas, cuando otro ángel vino a fortalecerlo y a traerle paz (B13).
 
La Sra. Eddy señala que la Biblia nombra a determinados ángeles y les asigna tareas específicas. Ella menciona  a Miguel y a Gabriel. Miguel simboliza la fuerza espiritual y Gabriel da un sentido del Amor siempre presente (CyS13, CyS14). Ten en cuenta que estos mensajeros divinos "se acercan más en la hora de la aflicción". [Al igual que en el campamento, no alcanzamos  nuestra zona de crecimiento hasta que no salimos de  nuestra zona de confort.] A menudo suponemos que sólo los buenos tiempos son indicadores de la presencia de Dios. Por lo tanto en ocasiones, evitamos, o incluso nos avergonzamos de los tiempos difíciles, asumiendo que indican una separación de Dios. Pero los ángeles que necesitamos están presentes en los momentos difíciles, por lo que no tienes por qué sentirte avergonzado. Por el contrario, somos bendecidos por nuestros desafíos. La Sra. Eddy dijo una vez a un estudiante que deberíamos estar agradecidos por que "todo nos ayuda a bien". Ella dijo que incluso, si se cayera de la carreta y se rompiera una pierna esto le ayudaría a bien (Adam H. Dickey Reminiscencia). El libro de texto nos dice que: "Si los hombres comprendieran que su verdadero origen  espiritual es todo bienaventuranza, lucharían por tener acceso a lo espiritual y estarían en paz" (CyS15). Mantenernos firmes con Dios es el único camino a la verdadera paz, poder y fortaleza  Cuando enfrentamos un desafío, tenemos la oportunidad de levantarnos contra él, y mantenernos firmes en la supremacía del Espíritu (CyS17).
 
Sección 5: Los niños de Dios son libres y sin pecado
[En la traducción King James] Juan se refiere a nosotros como los "hijos de Dios" (B14), [en los "pasajes correlativos" a nuestra declaración científica del ser. La mayoría de las otras traducciones hacen referencia a la palabra griega teknon de una manera no sexista como hijos de Dios. Strong´s Exhautive Concordance traduce (5043) teknon como "niño, hija, hijo."] Abingdon  señala que "Somos hijos de Dios no sólo de nombre sino de hecho, con un carácter tan supernatural que el mundo no lo puede entender." Es realmente una cosa increíble  considerarse a uno mismo como hijo de Dios. A pesar de que la esclavitud de los "elementos del mundo" o del pecado, oscurecen nuestra filiación, la misión de Cristo Jesús fue  romper esos lazos que nos revelan nuestra verdadera relación, sin pecado con Dios (B15).
 
Nuestra líder confirma que el pecado "nubla el sentido espiritual de la Verdad" (CyS18). Nuestro Maestro nos enseñó a ver a través de esas nubes. Recordemos que Daniel recibió su ángel, cuando él estaba arrepentido por los pecados del pueblo. Así también, tenemos que abandonar el pecado con el fin de ser plenamente conscientes de nuestra condición de hijos de Dios. La Sra. Eddy simplifica la idea: "Basta con apartarse del pecado y perder de vista la entidad mortal para encontrar al Cristo, el hombre verdadero y su relación con Dios, y para reconocer la filiación divina." Eso es todo lo que tenemos que hacer... dejar el pecado. Parece bastante sencillo, pero tenemos que asegurarnos de dedicar suficiente tiempo para hacerlo. Con el fin de abandonar el  pecado, tenemos que reconocer el pecado como lo que es. Una vez más, no hay necesidad de avergonzarse de ello, y tomar el toro por las astas por así decirlo. Reconocer el error y arrepentirse. Los ángeles que necesitamos nos ayudaran en la lucha, y  a medida que el pecado sea destruido, vamos a averiguar lo que realmente somos.
 
Sección 6: La verdadera prosperidad
¿Cómo se mide la prosperidad? Por las posesiones? O cuentas bancarias? O la salud? La Sra. Eddy dijo que no hay nada más gratificante para ella que una demostración sólida de la curación espiritual.  "Sobre todas las cosas", el apóstol Juan deseó prosperidad a la iglesia (B17). El deseo de Juan de salud y  prosperidad estaba directamente relacionado con la salud de la vida interior o espiritual. Una vez más, Abingdon señala que "se necesita hoy en día un nuevo énfasis para  la idea subyacente de que la vida del alma, es la verdadera medida de la prosperidad." Juan el Bautista envió a dos de sus discípulos a Jesús para discernir si era realmente el Mesías. La respuesta de Jesús fue proveer inmediatamente de testimonios de curación en  esa misma hora (B18). Para Jesús, la prosperidad de la iglesia se media por la curación.
 
Jesús enseñó a sus seguidores a no confiar en nada más que en Dios para su salud y  prosperidad (CyS19). Su respuesta a los discípulos de Juan reveló que la curación estaba en la cima de su lista. La Sra. Eddy consideró a la manifestación de Jesús como  la Ciencia Cristiana en acción (CyS20). La prosperidad de nuestro movimiento está determinada no por el número de nuestros miembros o el estilo de nuestros servicios, sino por nuestro trabajo de sanación. Para la señora Eddy, como para Jesús, la curación era la única prueba. Entonces, ¿Cuán próspero somos? Sólo podemos responderlo por medio de la curación.
 
Sección 7: el hombre tiene el dominio otorgado por  Dios
Volviendo al Salmo 8 (B19), nos maravillamos ante la insignificancia aparente del hombre en comparación con el universo. Sin embargo, se le ha dado al hombre el dominio sobre todas las cosas. En la sociedad actual, el hombre de nuevo parece ser insignificante en comparación con el cosmos, e incluso en comparación con el poder de la tierra y la naturaleza. El hombre parece bastante indefenso frente a la meteorología, a los fenómenos geológicos y ambientales. También parece estar a merced de la industria alimentaria. La calidad de los alimentos es un motivo de gran preocupación para muchos. Pero la Biblia nos dice que al hombre se le ha dado dominio sobre la tierra, y Dios está por encima de todo (B20).
 
Ciencia y Salud nos da el estudio del caso de un individuo que se sobrepuso a la creencia de que la comida podía dictaminar su  salud. La  persona se había quedado sin opciones. Sin embargo, la curación se produjo a través de la comprensión de la Ciencia Cristiana, y el reconocimiento de que la imagen y semejanza de Dios no podía estar enferma (CyS21, CyS22). El hombre no está sujeto a  condiciones materiales, sino que "refleja el dominio de Dios sobre toda la tierra" (CyS23). La descubridora de la Ciencia Cristiana insta a sus lectores a poner esa autoridad dada por Dios a trabajar. Ella escribe, "nada puede invalidar la capacidad y el poder divinamente otorgados al hombre" (CyS24). "Invalidar" significa dañar la sustancia o cualidad de una cosa, con el fin de poner en peligro, o echar a perder su uso y valor (Student´s Reference Dictionary). El poder que Dios nos da no puede ser defectuoso. Si tu estas permitiendo que las leyes materiales dicten tu salud y tu libertad, entonces resiste con el dominio otorgado por Dios.
 
Sección 8: Ingredientes para una Sólida Familia de Iglesia
Si somos hijos de Dios, todos somos miembros de una familia. La iglesia es una manifestación de esta familia. Pedro señala que somos "linaje escogido" (B21), y Pablo nos da una lista de virtudes: misericordia, bondad, humildad, mansedumbre, paciencia, caridad y  amor (B22). La práctica de estas virtudes nos va a permitir una vida productiva en una comunidad cristiana de  pensadores afines. La iglesia es la "nueva raza" que hereda el rol de los elegidos de Dios. Como miembros, estamos comprendidos en el vínculo del amor-el vínculo de la perfección. Este vínculo se expresa en la totalidad, integridad y autenticidad. Esto nos mantiene unidos.
 
Volviendo a  la tercera sección Faraón trató de mantener a Egipto junto, por su fuerza y ​ poder personal. En la Iglesia ocurre exactamente lo contrario. "La mansedumbre y la caridad tienen autoridad divina" (CyS25).  Al reconocer una sola Mente, la posibilidad de conflicto se disuelve (CyS26). A pesar de que las cualidades espirituales que figuran en la cita CyS27 están dirigidas a parejas casadas,  son igualmente aplicables a cualquier contrato o convenio. "La ambición no egoísta, noble móviles de vida, y la pureza ..." No se menciona aquí nada acerca de cualidades competitivas. Ellas nos bendicen, individual y colectivamente. Tampoco hay ningún indicio de restricción o celos. Cuanto más crezcamos en gozo espiritual, mayor será el campo donde compartir nuestro amor.
[CedarS ha ampliado su campo de amor al acoger a 38 nuevos amigos de la congregacion de, Happy Hill Baptist Church, para disfrutar de un día en  nuestro Parque de Tierras Bíblicas. El grupo se comprometió a regresar como una congregación para un día de trabajo con el rastrillo y quitar las hojas durante el otoño. Empecé el día con la limpieza de algunos conceptos erróneos de lo que la Ciencia Cristiana es y no es. (No somos cienciólogos, pero sí somos Cristianos basados en la Biblia al igual que ellos.) También les hice una breve reseña de los 50 años de historia de Cedar´S y de las primeras curaciones de Ruth.Me puse mi camiseta G.A.P. (sigla en inglés de: Dios contesta la oración) pude transmitirles la idea de nuestra base común como cristianos que apoyamos nuestras oraciones en la Biblia y en el amor mutuo hacia la Biblia, sus mandamientos y las bienaventuranzas. La mitad del grupo fue  conmigo al Parque de Tierras Bíblicas y a la Senda de los Viajeros en el Tiempo, mientras que la otra mitad fue con 4 guardavidas al "crucero" en Kayaks por nuestro nuevo Mediterráneo y en nuestro nuevo sistema de Cable Ski. En Las Tierras Bíblicas les conté cómo se relacionan los 10 mandamientos para nosotros, con diez sitios donde estos mandamientos se respetarán o se quebrantarán, y como cada bienaventuranza se relaciona con nosotros, y con los personajes en orden cronológico en la Senda de los Viajeros en el Tiempo desde Abraham a Cristo Jesús. Apreciamos cada día más a todos los que han financiado y siguen financiando el desarrollo del Parque de Tierras Bíblicas]
 
Artículo 9: Los campos están  esperando
¿Qué pasa con este campo? Vamos amados, a levantarse temprano y salir de allí! (B23). Hay trabajo de sanación que hacer. Jesús nos dice que demos gratis lo que hemos recibido gratuitamente (B24).
 
Este mensaje de salir y sanar, es un tema para el cierre de muchas lecciones. No se trata sólo de decirlo. Jesús quiso decir lo que dijo, y lo mismo hizo la Señora Eddy cuando lo citó en (CyS28).A veces puede parecer un poco fuera de nuestro alcance, pero se nos ha dado instrucciones para recordar constantemente que es el Espíritu Santo y Cristo lo que nos permite cumplir con esta misión (CyS29). No es nuestra capacidad personal, Todo es Dios. "La salud, la pureza y la inmolación de nosotros mismos" son los indicadores de que estamos profundizando nuestra comprensión y dándonos cuenta de la falsedad del pecado, la enfermedad y la muerte. Tú eres ese hombre perfecto. Lo puedes demostrar. Nada te detiene. Nada puede invalidar tu poder divinamente otorgado. Tú eres el amado del Señor, y lo puedes probar hoy.
______________________________________________________________________
[Gracias todos los que nos ayudaron a financiar el recambio de un costoso componente,   de nuestro sistema de lava-platos para continuar trabajando para CedarS en sus próximos 50 años. También esperamos ampliar nuestro sistema de cable de deportes acuáticos y estamos aceptando contribuciones para que eso suceda en nuestra "temporada baja" de conferencias y retiros. Estaremos encantados de darle más información al respecto. Así pues, si tu estás agradecido por cualquier e-mails semanal inspirador de CedarS, podrás ver que este sería un momento ideal para expresar tu aprecio en  forma de un regalo - tan generoso como el Amor divino te guíe- en apoyo de nuestro trabajo.
Recuerda que las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web. Las necesidades recurrentes más significativas se detallan en http://www.cedarscamps.org/giving/unrestricted-gifts.htm. Basta con hacer clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales o por una sola vez a CedarS -en apoyo del crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con CedarS a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
También nos ayuda siinformas a todos aquellos que "nunca-acamparon" y sus familias acerca de nuestro trabajo, y si es posible, infórmanos acerca de ellos y sus contactos. Estaremos encantados de enviarles un DVD, además de mostrar la información con más de 40 muestras de CedarS programadas y todo lo necesario para ayudar a que quienes "nunca acamparon", a poder hacerlo - a partir de información sobre nuestros programas para todas las edades; las fechas de reunión y las matriculas, la información de inscripción en línea, el transporte, las formas de ayuda financiera, y más]
 Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly"  disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162 begin_of_the_skype_highlighting (636) 394-6162      end_of_the_skype_highlighting
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Metaphysical

Walk in the Pathway of Life! - As many worthies in the Bible have, you might feel far from God...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page