Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[Elije sabiamente y se regocíjate!]

Dan Carnesciali C.S., St. Louis, MO
Posted Monday, September 12th, 2011

 
[Elije sabiamente y se regocíjate!]
 
 
Esta es la Aplicación para las Ideas Metafísicas de la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana: Tema: "LA MATERIA" desde el 12 al 18 de Septiembre de 2011,
por Dan Carnesciali, CS de St. Louis, MO (314.374.5616 dancarne@gmail.com)
[Aportes de Warren Huff en letra cursiva entre corchetes, Director de CedarS Camps y editor de las Mets]
 
Con la traducción libre de Claudia de León, asistida por Giuliana Marrocco y autorizada por Warren Huff Director del CedarS.
 
[Nota del editor: Las ideas de esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en Inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una traducción libre en Francés gracias a Denisse Pascal o, gracias a Helga en alemán, y en español gracias a un equipo integrado por Patricio Kelly y Claudia de León. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org/newsletters]
 
CedarS Camps nuevamente acogió a más de 1.000 felices estudiantes de las Escuelas Dominicales de Ciencia Cristiana  en este, su verano número 50. Sí, fue otro verano más en los Cedros del Líbano [Hoy se cumple la profecía de Isaías 29:17 "¿No se convertirá de aquí a muy poco tiempo el Líbano en campo fértil, y el campo fértil será estimado por bosque"?(B-2) ]. Los campistas, consejeros y el personal hicieron amigos que van a mantener para siempre. Ellos tienen recuerdos [y  testimonios de curaciones y del control de  Dios en cada una de sus actividades] que van a durar toda la vida. Estos dones espirituales son sustanciales. Sustancia es el bien que perdura, que es indestructible. Tal vez has notado en la sección tercera de la Lección Bíblica de la semana pasada que en la Ciencia Cristiana la armonía es universal y la discordia irreal. Esta es la cita a la  que me refiero, "La Biblia declara:" El Señor es Dios [El Bien], y no hay otro fuera de El. Aún así, la armonía es universal, y la discordia es irreal. La Ciencia Cristiana declara que la Mente es la sustancia, también que la materia no siente, sufre, ni goza. Mantén estos puntos claramente a la vista. "El mantener estos puntos en nuestro enfoque es el plan".
 
 
La Ciencia Cristiana enseña que la materia es irreal. Pero, ¿Qué significa eso realmente? Cuando tu oyes esto, no sientes como si hubieras iniciado  la lectura de un libro en el medio? La gente ha estado pensando mucho acerca de lo que es la materia, por un tiempo muy largo. Hace unos 2.400 años el filósofo griego Aristóteles, generó la hipótesis acerca de lo que es la sustancia  y lo que es la materia. No nos damos cuenta, pero estamos constantemente presionados por el materialismo a creer que la materia es "algo" - que todo es materia, que todo tiene un origen material o un componente  material. En el libro "La física moderna y la antigua fe", Stephen M. Barr afirma que nada existe excepto la materia, y que todo en el mundo por lo tanto, debe ser el resultado de las estrictas leyes matemáticas de la física  y el azar ciego."
 
Texto Áureo:
Si quieres cultivar plantas  no puedes tirar la semilla en la tierra dura. Yo lo he probado y no funciona! Para que las semillas crezcan, necesitan que la tierra sea removida y ablandada. Si estas buscando una vida más feliz, y más significativa, intenta con la gracia. En la página 4 de  Ciencia y la Salud, Mary Baker Eddy, dijo que lo que más necesitamos es el crecimiento en  gracia, humanamente expresado como paciencia, mansedumbre y  buenas obras. Lo que es necesario que  enfoques es la voluntad de la gracia (el amor no ganado), la paciencia, y entrega a Dios tus posiciones ( opiniones) mas apreciadas. Luego nutre esas plantas (nuevas experiencias). Aprendí la difícil lección, de que durante una sequía, una planta descuidada puede marchitarse con bastante rapidez.
 
Lectura Alternada:
La cizaña son las malas hierbas. Tengo un cantero de flores, donde no mantenerme al día quitando las malas hierbas, fue una mala idea. Las malas hierbas se multiplicaron y dieron más brotes, a las flores se les hizo más difícil salir de esa primavera. Sin embargo, como la mala hierba se veía tan diferente de las flores,  era fácil de identificarla. En la parábola de la cizaña y el trigo, a la vista eran casi exactamente iguales cuando eran pequeños. Es prudente esperar para sacar la cizaña hasta que el trigo haya crecido suficiente.
 
Sección 1 - El factor principal
Si tu aras, aras y aras, pero nunca siembras (plantas) semillas, nunca vas a tener una cosecha. Piensa cómo un atleta o un músico se prepara. Si  no practica, sus habilidades se pierden. Esa es una razón para orar todos los días. Puede ser sólo un momento, cada vez que te encuentres suficientemente tranquilo para sentirte más cerca de Dios. El siguiente es un comentario de David Guzik de los medios de comunicación Palabra Duradera: "El fin de Isaías 28 es un poema que relaciona la obra de Dios con el trabajo de un agricultor. El agricultor no sólo ara, él sabe cuándo dejar de arar, cuando nivelar el suelo, cuando  plantar, y donde hacerlo. El utiliza herramientas diferentes en momentos distintos, y con todas ellas juntas produce cultivos. De la misma manera, Dios sabe qué instrumentos  utilizar en nuestra vida, y en qué momento usarlos. No tenemos que dudar o desesperarnos por lo que Dios está haciendo en nuestras vidas, porque Él, es un agricultor experto, que trabaja en nosotros con toda su sabiduría. " (B-1, Isa. 28:24) "Tu puedes pensar  todo al revés! Tu puedes tratar al alfarero, como a un trozo de arcilla. ¿Un libro dice de su autor," Él no escribió ni una palabra de mí? ¿Dirá la comida a la mujer quien la cocinó, "Ella no tiene nada que ver con esto? ... Los descarriados regresarán, y los quejosos y llorosos aprenderán gratitud." (B-2, Isa. 29:16, 24 The Message) "El opresor (mal / error) va a desaparecer (no hizo nada), pero cualquier persona que se enfoca en los aspectos negativos sufrirá. Cuando vean Mi mano en el trabajo,  reconocerán la santidad del Santo de Jacob y tendrán conocimiento de  Dios. Aquellos que se han desviado volverá a la comprensión y los quejosos  aceptarán la corrección". (B-2, parafraseando suelta de Isa 29: 20. - 24)
Una rama de la Física llamada Mecánica Cuántica dice que: el comportamiento de la materia se ve afectado por la conciencia del observador. Mary Baker Eddy luchó para derrocar el materialismo. Su lucha se documenta en el libro de Stephen Gottschalk,  "Quitad la piedra". La enseñanza de la Sra. Eddy proporciona "una alternativa al materialismo, que ella veía que potencialmente envuelve y traga el cristianismo tradicional." (Quitando la Piedra, pg. 1) "Los cristianos, sostuvo, sin llegar a darse cuenta, creen en la supremacía efectiva, de la materia sobre el Espíritu, en la vida diaria. Si  defienden estas creencias, no podrán, en su opinión, escapar a la dura lógica  de ver a Dios como la fuente última del sufrimiento y la muerte. " (Ibid, pág. 2) "Para ella, el reino de Dios no es un reino lejano en el más allá, ni una mejora del estado de la existencia humana actual. Más bien es una realidad presente espiritual a la que el pensamiento humano convencional sigue siendo en gran parte ciego. " (Ibid, pág. 29) En la actualidad, la materia y la mente aparecen entrelazadas. En estos días muchas cosas tienen una computadora dentro. Las computadoras se usan en nuestros negocios, que en nuestros coches y en los hornos de microondas. Estamos viendo un progreso muy rápido. Está la materia evolucionando o el Espíritu se está desarrollando? Mary Baker Eddy impugnó toda inteligencia fuera de Dios. ¿Te acuerdas de lo que ella denominó "el factor principal en la Ciencia de la Mente"? - "La Mente es todo y la materia es nada." Nada significa cero, zip, nada. (CyS-2) Si bien afirmó esta verdad absoluta, no era ingenua de que la verdad y el error, el Espíritu y la materia aparecen entrelazados en este momento. (CyS-1) "La Verdad de la Mente muestra de manera concluyente cómo es que la materia parece ser, pero no  es. La Ciencia Divina, por encima de las teorías físicas, excluye la materia, resuelve las cosas en pensamientos, y sustituye a los objetos del sentido material por ideas espirituales". (CyS-4)
 
Sección 2 - ¿Dónde está tu enfoque?
"La creencia material (el sentido material de la vida) y la verdad inmortal (el sentido espiritual) son la cizaña y el trigo, que no están unidos por el progreso, sino que el progreso separa". (CyS-10) Observa cómo tu vida es la manifestación de tus pensamientos. No tenemos idea cuán importante es diferenciar  los pensamientos que provienen de lo que llamamos mente mortal de los que provienen de Dios (la Mente divina). Si no discernimos de donde son los pensamientos, vamos a ser engañados. Y eso puede ser malo. (B-4) Si un hombre se acerca a la puerta y dice que es un criminal y pide entrar para hacerte daño, ¿le dejarás entrar? No, por supuesto que no! Pero cuando se trata de un pensamiento que dice: "Estoy ocupado", o "estoy cansado", o "estoy tan triste que no tengo un amigo", que tentador que puede ser aceptarlo!!, pero una vez aceptado, entonces tu tienes que deshacerte de él. "El Señor conoce los pensamientos del hombre, sabe que son vanos." (B-6) "Pero la palabra del Señor permanece para siempre." (B-7, Común Inglés Biblia) Mary Baker Eddy denomina sugestiones [todos los] pensamientos que nos hacen aceptar los problemas. Y las sugestiones son exactamente lo que son. Tu no tienes que llevarlas como tus propios pensamientos. (B-4) "La Ciencia muestra que lo que se denomina materia es sólo el estado subjetivo de lo que la autora denomina mente  mortal." (CyS-6) Los cinco sentidos físicos son subjetivos. Ellos creen lo que ven y ve lo que ellos creen. Humanamente hablando, tienen una percepción muy limitada, sin embargo, confiamos en ellos en una gran medida. Pero, ¿qué pasaría si diéramos vuelta esto? ¿Qué pasaría si todo fuera totalmente subjetivo a Dios? Entonces tendríamos realidad espiritual y dominio. Subjetiva a la Mente, todo lo que es real es espiritual y es la manifestación de Dios. Todo lo contrario a Dios no podría existir. Para Dios, tú eres como Dios. Eres fuerte, hermos@ y complet@, e incluyes tanto las cualidades femeninas y como las masculinas.
 
Sección 3 - La confianza es una cosa buena
Anteriormente, yo dije que tu vida refleja tus pensamientos, incluso los pensamientos que tu aceptes. Si estás resentido o engañado eso tiende a encontrar su camino en tu experiencia de vida. Si tu ayudas a otros, tu puedes ser bendecid@. Para ver con claridad, [siempre] razona de causa a efecto, no de efecto a causa. (Si la razón va de efecto a causa, uno se pregunta qué hizo para merecer el problema.) La vida espiritual, el reino de Dios, que Jesús dijo que está dentro de nosotros, no es una mezcla del bien y del mal. La realidad de Dios es buena. El reino (la realidad)  es de Dios. Razonando de causa a efecto, se ve la amante naturaleza y el cuidado de Dios en acción. Razonando de efecto a causa, te preguntas por qué Dios permite que pasen cosas malas [a la gente buena]. Dios, la vida se refleja en el bien inigualable - es perfecto. Cuando las cosas se ponen difíciles, te arrepientes [- y "te regocijas, todo el camino escabroso". (Himno 304)] Arrepentirse significa volverse a Dios, a elegir a Dios. Es una manera de orar eficazmente. Trata de elegir a Dios tan a menudo como sea necesario. Elige a Dios, elige la vida. (B9, B10) Alabado sea Dios por todo lo que tu vida parece haber perdido. Si tu estás sin trabajo, gracias a Dios por el cuidado infinito y tangible de Dios para ti. Gracias a Dios, por Cristo, que es el amor de Dios que se reúne contigo donde quiera que estés y disipa todos los males. Reconoce lo que el Dios infinitamente bueno está haciendo. Si Dios es infinito, Dios es infinitamente activo. Alabamos a Dios por su integridad y fiabilidad. Alabamos a Dios por ser el dador de la ley, el principio, que también es el Amor divino. La confianza que va a durar más que las montañas. Confía en Dios. (B11)
 
Sección 4 - La provisión diaria
La Palabra de Dios fluye como la lluvia. "... Mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con el propósito para el cual la envié." (B-13) "Porque El dijo, y fue hecho; El mandó, y existió." (Sal. 33:9, NVI) Es así de simple. Dios habla y se hace. No hay excepciones. (B-14) En la historia de los tres jóvenes hebreos en la corte del rey, el rey les dio "la provisión de todos los días". Tenemos un suministro diario de los pensamientos de Dios. "Dios te da Sus ideas espirituales, y a su vez, ellas te dan la provisión diaria. Nunca pidas para mañana: es suficiente que Amor divino sea una ayuda siempre presente, y si  esperas, sin dudar, tendrás todo lo que necesitas a cada momento. ¡Qué gloriosa herencia nos ha sido dada a través de la comprensión del Amor omnipresente! "(Mis 301:1-7) (B-15) ¿Ha notado la frecuencia con que cambian las leyes de la salud? ¿Cómo puede una ley cambiar? Tal vez tu recuerdes cuando la manteca se consideraba muy poco saludable. Parece haber sido redimido ya. Hay, incluso, un sitio web que promociona sus cualidades para la salud. Dios no sólo te da salud, Dios Es tu salud. La verdadera ley de salud no nunca cambia. Nunca te daña. Siempre te protege. (CyS-17) "Cristo presenta al hombre indestructible, a quien el Espíritu crea, constituye y gobierna. Cristo ilustra nuestra coincidencia con Dios, su "Principio divino", el cual le da al hombre el dominio sobre toda la tierra." (CyS 316:20) Ciencias y Salud dice que: "las condiciones morales siempre son armoniosas y saludables." (CyS 125:5, 6) Debido a que Mary Baker Eddy vio como su descubrimiento mejoraba la moral de los hombres y las mujeres, por lo que al comienzo llamó a la Ciencia Cristiana, "Ciencia Moral".
 
Sección 5 - La mente carnal sometida!
En Mateo 13, Jesús predica que el reino de los cielos (la increíble presencia de Dios) es como un grano de mostaza. Una semilla de mostaza es muy pequeña, pero cuando crece algunas variedades pasan los  3 a 5 metros de altura. En el otoño, las ramas se fortalecen y los pájaros pueden descansar en ellas. Recuerda que el mayor viaje comienza con un solo paso. Si cultivas una planta de mostaza a partir de una semilla, producirá unos pocos cientos de semillas, y luego siembras todas las semillas, entonces las nuevas plantas producirán una serie fenomenal de semillas y plantas. Tal vez Jesús nos está diciendo que no tengamos miedo y comencemos  a avanzar. Puede haber una lección que debemos aprender, o algo que tengamos que dejar ir. (B-17) ["Let it Go" (Déjalo ir), el último CD de Desiree Goyette, de curación, se agotó en su concierto este fin de semana en la Conferencia Internacional de Enfermeros de la Ciencia Cristiana. en el CedarS. Pero si estás interesado enviarnos un correo electrónico y en cuánto tengamos mas copias con gusto te la enviaremos.] La curación  ocurre en ese momento divino de dejarlo ir, cuando uno se rinde a la conciencia de Cristo. En esta sección, Jesús cura a una enfermedad que había durado un tiempo muy largo. Los discípulos de Jesús oraron, pero sus oraciones no curaron al muchacho. Jesús  preguntó cuánto tiempo tendría que soportar a la generación incrédula y perversa. Jesús reprendió al mal y el niño se curó de inmediato. "Entonces los discípulos se acercaron a Jesús en privado y le preguntaron:" ¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo? "Él respondió: "Porque tienen tan poca fe. De cierto os digo, que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará".
Nada se imposible para ti. (El Mensaje) La fe es la confianza completa en alguien o algo. (Merriam-Webster.com) Ciencia y Salud nos dice que  la mente carnal debe ceder el paso a la  (Christian) Science para  tener fe en el Espíritu. (S-23)
 
Sección 6 -Ellos responden con regocijo
Esta es la sección de "gratitud" de la lección. Vamos a ver qué podemos aprender de la Biblia. "Parecía un sueño, demasiado bueno para ser verdad, cuando Dios hizo regresar a los exiliados de Sión. Nos reímos, cantamos, no podíamos creer nuestra buena fortuna, de la cual hablaban las  naciones -.." Dios fue maravilloso para ellos! " Dios fue maravilloso para nosotros,.. Somos un pueblo feliz y ahora, Dios, otra vez  traerá lluvias a nuestras vidas afectadas por la sequía. Así  los que sembraron sus cultivos en la desesperación gritarán hurras en la cosecha, y los que se fueron con  el corazón apesadumbrado volverán a casa riendo, con los brazos cargados de bendición ". (Salmo 126:1-6, El Mensaje) El libro de Daniel registró los desafíos de  (Daniel, Sadrac, Mesac y Abednego) que fueron llevados cautivos a Babilonia, y adoraron fielmente a un solo Dios. El Salmo 126 es un canto de alegría para el retorno de los exiliados de Israel y sus esperanzas para el futuro. Los desafíos son como un período de exilio y la curación es como el regreso a la comprensión y la percepción espiritual. ¿Hay alguna razón por la que tu no puedas regocijarte ahora? Echemos un vistazo desde la perspectiva de Dios. ["Desde donde El (Amor) se encuentra" es otra canción sanadora en CD por Desiree que estaremos encantados de enviar.] ¿Hay alguna razón por la que Dios no se está regocijando ahora? Que es lo que Dios ve? Bueno, como dice en Génesis 1. Cuando Dios te mira, Dios se ve a sí mismo y se alegra por ti. En realidad, eso es lo que Dios está haciendo. (B-19) Jesús habló de una cosecha abundante y pidió a sus discípulos a orar para pedir a Dios que envíe más ayuda para que recoger la cosecha. Si Jesús oró de esta manera, lo que quiere es que oremos de ésa manera también? ¿Por qué no oramos por los ayudantes y por la multiplicación de las ideas correctas? (B-20) "El Dios más generoso que da semilla al agricultor y que se convierte en pan para tus comidas es más que pródigo contigo. Él te da algo que luego tu puedes regalar, que crece para convertirse en vidas sustanciosas, robustas en Dios, ricas en todos los sentidos, de modo que tu puedes ser generoso en todos los sentidos, produciendo con nosotros un gran elogio a Dios." (The Message) A medida que adquirimos una visión más correcta de Dios, nuestros ojos y oídos se abren. Nos damos cuenta de cosas que nunca habíamos  visto antes. También tomamos conciencia de lo que el Gran Corazón del Amor está sintiendo. (CyS-29) Una amiga me dijo que  estaba moviendo cajas de un amigo la semana pasada. Mientras ella trasladaba las cajas y los muebles pesados, era consciente de que "Dios lo estaba haciendo". Estando consciente de  que Dios era quien estaba haciendo el trabajo, ella vio una solución para sacar un gran sillón por una puerta pequeña. Más tarde, cuando le dolía la espalda ella pensó, "yo soy un reflejo - no puedo sufrir daño." El dolor desapareció. ¿Qué pasó aquí? Ella dijo que no creía, sino que sabía que Dios era quien levantaba las cajas, no ella. Nos regocijamos juntos en saber  que Dios está en todas partes, que siempre está activo. Sólo tenemos que reconocer la presencia de Dios [su poder] y  actividad. Ese es nuestro papel. Reconocer significa aceptar,  admitir como real o verdadero, reconocer la autoridad y la validez de algo. (Dictionary.com) Esta semana tienes una opción. Tu puede vivir tu vida como un péndulo entre la materia y el Espíritu, o puedes vivir tu vida como un reflejo de Dios, dando testimonio de Cristo y de reconociendo a Dios. [Elije sabiamente y regocíjate!]
 
 
-------------------------------------------------- ------------------------------
[Por favor, usa tu visión espiritual para ayudarnos a cumplir nuestra misión de ver a toda familia de "no-acampantes" (y de los donantes potenciales) como listos para ser bendecidos por CedarS! Nos encantaría poner el nombre de alguien que sugieran (¡o su nombre!) en la puerta de una de las confortables habitaciones o cabañas que están todavía disponibles para la Conferencia del Medio Oeste Biblia, Septiembre 15-18. Con mucho gusto le enviaremos un DVD y cualquier información para ayudar a conseguir que lleguen al campo - incluyendo más información sobre: formas de ayuda financiera CedarS, programas para todas las edades, fechas de las sesiones y las tasas, la matrícula en línea, transporte....]
 
[Gracias a varios de ustedes para ayudar a financiar un costoso componente, el remplazo de nuestro sistema de lava-platos para servir a CedarS para sus próximos 50 años. Todavía necesitamos financiación para terminar la suscripción de este mantenimiento, que serán igualados. (También esperamos ampliar nuestro sistema de cable de deportes acuáticos y estamos aceptando contribuciones para que eso suceda en nuestra "temporada baja" de conferencias y retiros. Estaremos encantados de darle más información al respecto. Así pues, si tú estás agradecido por cualquier e-mails semanal inspirador de CedarS, podrás ver que este sería un momento ideal para compartir su apreciación en la forma de un regalo - tan generoso como el Amor divino te guíe- en apoyo de nuestro trabajo.]
 
Recuerda que las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web. Las necesidades recurrentes más significativas se detallan en http://www.cedarscamps.org/giving/unrestricted-gifts.htm.
 Basta con hacer clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales o por una sola vez a CedarS -en apoyo del crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con CedarS a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
 
Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Y, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de cualquiera y todas las cosas CedarS!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011

Metaphysical

Walk in the Pathway of Life! - As many worthies in the Bible have, you might feel far from God...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page