Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Sabiamente Elige Morar en el Reino!

Craig L. Ghislin, C.S., Glen Ellyn (Bartlett), IL
Posted Monday, October 29th, 2012

 

¡Sabiamente Elige Morar en el Reino!
 
Ideas Metafísicas Aplicables a la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana:
"Adán y el hombre caído"
 
29 octubre-4 noviembre 2012
 
Por Craig L. Ghislin, C. S. Glen Ellyn, Illinois
 
craig.ghislincs @ icloud.com
 
 
 
"¿Dónde estás tú?" Para la mayoría de nosotros, esta pregunta, que se encuentra en el Texto Áureo, evoca un sentido de auto-examinación. Muchos teólogos encuentran en esta pregunta evidencia del gran amor de Dios por Su creación. John Wesley lo llama "graciosa persecución" de Dios -la llamada del ser para iniciar el proceso de traer al hombre de vuelta a la obediencia. Esto lleva a una serie de preguntas relacionadas que cada uno haría bien en preguntarse: ¿Dónde estoy? ¿En qué debo creer? ¿Estoy viviendo mi fe? ¿Qué tan cerca estoy de Dios? ¿Estoy viviendo en la carne o en el Espíritu? ¿Me estoy escondiendo de Dios? No importa donde pensemos que estamos, cerca o lejos de Dios, podemos estar seguros de que el Cristo está llamando a cada uno de nosotros y nos guía para encontrar nuestro verdadero camino.
 
Existen diferentes interpretaciones del versículo de apertura en la Lectura Alternada, "Despierta mi gloria ..." Aquí "gloria" se piensa en el sentido de cualquier arpa, lengua, habilidades o ideas. Pero una lectura más espiritual es verla como un recurso para agitar la naturaleza y las cualidades más elevadas de uno para levantarse de la falta de actividad latente del sueño a la productividad total del día.
 
El pensamiento teológico tradicional sobre el Salmo 139, implica que ya que Dios lo sabe todo, no importa donde vayamos, o lo que estamos haciendo, tratar de escapar de Él es inútil. La Ciencia Cristiana tiene una opinión diferente sobre estos versículos. Podríamos parafrasear: "Donde quiera que yo crea que pueda estar, y lo que sea que intente hacer, a pesar de que parezca estar lejos de ti, nada, oh Dios, me puede separar de ti porque tu llenas todo el espacio, y  nunca puedo realmente estar, o ir a cualquier lugar fuera de Tu omnipotente, omnipresente y omnisciente Amor." En lugar de hacer que Dios esté consciente de toda actividad humana, el bien y el mal, tomamos el punto de vista espiritual que no podemos viajar fuera de Su cuidado vigilante y protector.
 
En cierto sentido, esa es una de las cosas más sorprendentes acerca del Amor de Dios por nosotros. Incluso si pensamos que hemos caído en desgracia -a propósito, accidentalmente o de otra manera- la voz de Dios siempre es capaz de llegar a nosotros. Sugerencias erróneas y oscuras que nos separan de Dios, son disipadas a la luz de la Verdad. Somos infinitamente precioso a los ojos de Dios, y cuando despertamos a este hecho, vemos que nunca lo hemos dejado y nunca pudimos, y que estamos con Él por siempre.
 
 
 
Sección 1: ¿Creación Espiritual o Fábula Material?
 
Siempre es un poco difícil cuando se trabaja con este tema del Génesis y la historia de Adán y Eva. Comentaristas y teólogos han escrito volúmenes sobre ello, pero las únicas ideas que realmente vale la pena destacar son las que coinciden con la interpretación espiritual de la historia que se nos da por Mary Baker Eddy. Parece un poco extraño buscar comentarios paralelos a los de nuestra Líder en los que puede parecer que estamos viendo la teología tradicional para validar sus escritos. Pero el hecho es que, al igual que la palabra hebrea "bara" (o crear) significa una creación que viene de la nada, que iba delante de él, así la comprensión de la Sra. Eddy de estos pasajes es absolutamente original. En todo caso, los puntos de vista tradicionales sobre la creación de Adán y las historias son útiles porque señalan los errores arraigados que se han tenido por siglo, y aún manchan nuestros puntos de vista en la actualidad. Ciertamente, muchos de estos viejos puntos de vista no hacen más que tratar de validar y legitimar el sueño de Adán, mientras que, las verdades de la Ciencia Cristiana sirven para despertarnos a lo que Dios realmente ha hecho, y sigue haciendo.
 
Los versos iniciales de la Biblia (B1) establecen varios hechos espirituales: En primer lugar, Dios existe, siempre ha sido, y es auto-creado, todo lo demás procede de Él. En segundo lugar, Dios es Espíritu. Su carácter es omnisciente en el que se concentran todos los antecedentes causales del universo. Él tiene la voluntad para llevar a cabo lo que Él quiere, la sabiduría para planear, y el poder de ejecutar su plan. Tercero: Cuando Dios habla, Su palabra se hace. Cuarto-Es Consciente de que todo lo hecho debe ser como Él, bueno en todos los aspectos. Como se ha señalado más arriba, "bara" es una habilidad creativa reservada sólo para Dios. Jamieson, Fausset y Brown, "Comentario de Toda la Biblia" define el hebreo "bara" como "creado -. No formado a partir de materiales preexistentes, sino hecho de la nada" Mientras que las plantas y los animales proceden de lo que viene antes que ellos, el hombre es único. Él no procede de nada. Él está hecho a imagen de Dios. El teólogo Adam Clarke considera que, en el primer capítulo del Génesis, Dios está produciendo una cosa espiritual -no un cuerpo. Clarke también tiene una buena descripción de lo que se quiere decir con la frase "Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era muy bueno." Él escribe: "por que cada cosa se formó a la máxima perfección de su naturaleza, por lo que nada puede ser añadido o disminuido sin que se cambien las operaciones del ... Espíritu ... o se les haga ineficientes ... "
 
 
 
Después de poner el fundamento de la realidad espiritual, la Lección se enfoca en el problema de la condición humana. El salmista se refiere a las parábolas ya  "dichos oscuros" (B2), queriendo decir: "temas muy profundos, difíciles de entender, las cuales necesitan ilustraciones familiares para ayudar a explicarlos." Para el sentido humano, los dos puntos de vista contradictorios de la creación en Génesis con toda seguridad necesitan explicación.
 
Al hablar de la creación de Adán y Eva, muchos comentaristas, sin dejar de reconocer la diferencia entre el hombre hecho a imagen de Dios, y "el hombre del polvo de la tierra" (B3), terminan buscando la manera de fusionar las historias al decir que la primera creación fue la del alma, y ​​la segunda la del cuerpo. Este intento de traducción literal extiende los límites de la credulidad. La descubridora de la Ciencia Cristiana destaca dos documentos distintos de la creación y los ve como alegóricos. El libro de Isaías nos recuerda que debemos caminar en "la luz del Señor" (B4), y a no confiar en el hombre mortal ni nada de lo que él ha inventado.
 
Nuestro libro de texto se establece el hecho de que Dios sólo es reflejado por lo que es bueno (S1). Todas las ideas vienen de Dios y son como él. Dios y el hombre son inseparables (S3). Basado en el primer capítulo del Génesis, el hombre es descendiente espiritual de Dios, no el hombre del polvo (S4). Como se señaló anteriormente, la Sra. Eddy concluye que existen dos documentos distintos en Génesis, y señala las diferencias obvias entre ellos (S5, 6). Pero a diferencia de los teólogos tradicionales, ella discierne que sólo una de las dos historias pueden ser verdad. La primera historia es coherente, en que Dios es todopoderoso, y la perfección es el orden del ser. La segunda historia es la historia del error (S6).
 
Entonces ella plantea la pregunta con la que comenzamos "¿Dónde estás tú?" (S7). En efecto, ella no sólo pide que evaluemos nuestra condición de pensamiento, sino que hacemos una elección en cuanto a qué premisa vamos a creer. Muchas personas culpan de su condición a las circunstancias que escapan a su control, pero nuestra Líder está planteando una pregunta que exige rendición de cuentas. Tenemos la opción, y nos insta a hacer la correcta.
 
 
Sección 2: Dormido? o despierto?
 
La teología tradicional pasa por toda clase de tedioso desvaríos con el objetivo de hacer historia de Adán (B5) coincidir con el plan de Dios. Incluso van tan lejos como para considerar a Dios poniendo a dormir a Adán como un acto de benevolencia, ¡como si se tratara de un anestésico para la operación de quitarle una costilla! Afortunadamente, tenemos una mejor manera de ver las cosas. Sueño simboliza la inactividad y la ignorancia de lo que realmente está pasando. El salmista nos advierte que no debemos ser encontrados durmiendo (B6). Pablo también exige que nos despertamos del sueño de la negligencia, la indiferencia y la ignorancia del pecado a la realidad de la luz espiritual (B7).
 
 
 
Hace años alguien me señaló que Adán se quedó dormido, pero en realidad nunca se despertó. Toda su experiencia es un sueño. La Sra. Eddy se refiere a la discordia humana como "el sueño-Adán" (S8). Esto nos lleva a la pregunta, "¿Estamos dormidos o despiertos?" Mrs. Eddy pregunta: "¿Qué constituye la vida,-la materia o la Mente?" (S9). La respuesta que ella espera es evidente, pero ¿cuántas veces nos comportamos como si esa imagen material fuera real? Es absurdo tratar de fusionar las dos historias de la creación, el hombre a imagen de Dios, y Adán y Eva , y terminar con una teoría coherente. Son completamente contradictorias. Cada pieza de información obtenida a través de los cinco sentidos corporales es falsa porque los sentidos corporales "no puedes conocer al Espíritu" (S10). Vivir en el sentido material, es vivir en un mundo de sueños. Sólo los hechos espirituales del ser nos puede despertar (S11). En oposición directa al intento teológico de fusionar materia y espíritu, la Ciencia Cristiana nos muestra que el sueño de la vida en la materia, y la realidad espiritual de las cosas son totalmente independientes el uno del otro -no pueden ser unidas o reconciliados de alguna manera (S12). Así que la pregunta es, "¿Estamos dormidos en sentido material, o despierta a la realidad del Espíritu?"
 
 
 
Sección 3: ¿Vale la Pena el Miedo y la Vergüenza que la Desobediencia trae?
 
Mientras que muchas de las Lecciones sobre Adán y el hombre caído se centran en la serpiente, esta Lección parece ser más sobre nuestras opciones y sus consecuencias. En el jardín, Adán y Eva tenían todo lo que puede desear, pero la serpiente logró que Eva se preguntara si Dios estaba reteniendo algo de ellos. Cuando ve que el árbol de la ciencia del bien y del mal no parecía amenazador, y de hecho, ofrece conocimientos que ella no tenía, escogió desobedecer a Dios y comer del fruto (B8). Aunque ella no muere inmediatamente, después de que compartió la fruta con Adán, sus "ojos fueron abiertos" y de repente sintió vergüenza. Al oír la llamada de Dios, corrieron y se escondieron porque ambos estaban avergonzados de su desobediencia, y tenían miedo al castigo. Así que la conclusión aquí es que, el pecado trae vergüenza y miedo. ¿Es ahí donde quieres vivir? ¿En el miedo y la vergüenza? En Isaías, la voz de Dios no está llamando para descubrirnos y castigarnos, sino a fortalecernos y ayudarnos (B10).
 
 
 
El exégesis (Explicación o interpretación de algo, generalmente de la obra de un autor o de un texto concreto, especialmente bíblico) de la Sra. Eddy de esta historia revela que Adán simboliza la creencia de que el hombre está separado de Dios (S13). Esta separación es el resultado del pecado. Cuando sus "ojos fueron abiertos", significaba que ya no estaban buscando a Dios por sus necesidades, sino viendo el mundo y el uno al otro a través de los sentidos materiales. Ahora la Sra. Eddy escribe que Adán era material desde el principio, y nunca tuvo dominio espiritual que perder (S14). El cuadro entero de un hombre de polvo es erróneo. El antídoto para el miedo y la vergüenza que viene con la creencia en el pecado, es que se le expulse, y oponerse a todo lo que afirman los sentidos (S15). La Sra. Eddy vio la incongruencia de la teoría de que Dios podía crear al hombre perfecto, y luego que este hombre perfecto puede convertirse en un pecador y la caer de la perfección (S16). Incluso el filósofo Spinoza vio que si Dios no quería que Adán comiera del árbol, "implicaría una contradicción que Adán pudiera ser capaz de comer de ella, y por lo tanto era imposible que Adán debiera comer de ella" (Tratado teológico-político de Spinoza Editado por John Israel). El hecho espiritual es que el hombre nunca puede caer fuera de la armonía con Dios, y nunca pudo haber caído.
 
 
 
Sección 4: ¿Morar en el Pecado o ir a Casa a Dios?
 
¿Cómo puede el hecho espiritual, que el hombre real nunca ha caído, ayudarnos hoy? Tal como Jesús enseñó, el reconocimiento de nuestra naturaleza espiritual puede ayudarnos a despertar del pecado, y nos animan a encontrar nuestro camino de vuelta a casa a Dios. Es un hecho ampliamente aceptado que la inclinación natural del hombre es hacia el comportamiento animal y lejos de las cosas espirituales. Sin embargo, Pablo dice que "el pecado no tendrá dominio", la propensión a pecar, no podrá reinar en nuestros corazones (B11). ¿Qué pasa si has tomado decisiones de las que no estás orgulloso? ¿Qué puede hacer si sabes que has "mordido el fruto prohibido" y sientes avergüenza? Jesús sugiere, que te arrepientas (B12). O, como La Biblia Ampliada lo pone, "cambiar tu mente por lo mejor, sinceramente enmienda tus caminos, y aborrece tus pecados pasados"
 
Todos estamos familiarizados con la historia del hijo pródigo (B13). Al igual que Adán y Eva, que tiene todo lo que podría pedir, pero decide que quiere dejar la seguridad del hogar y hacer su propio camino. Vivió en absoluta contradicción con la ley que él conocía, y como consecuencia de ello sufrió. Cuando entra en sí mismo (o de repente se despierta) se da cuenta de su locura. Él hace algo difícil, algo que  a muchas personas les daría miedo, o no estarían dispuestas a hacer. Él reconoce su error, lo reconoce, se traga su orgullo, y regresa a casa. Su padre lo espera ansiosamente, lo abraza, y restaura su lugar en el hogar.
 
Nada separa a ese pobre muchacho de su lugar en el hogar, sino su propia tontería. Pablo declara que, como Adam (error, la creencia en estar separado de Dios) trae la muerte, así también Cristo trae vida (B14).
 
Nuestra líder no duda en señalar que el pecado nos hace creer que estamos separados de Dios (S17). ¿Queremos realmente vivir en el pecado? La teología tradicional postula que somos mortales, y que los mortales son hijos caídos de Dios. Nuestro libro de texto contradice esta noción (S18). Señala que los mortales nunca fueron hijos de Dios, y que los hijos de Dios no son capaces de caer. Ahora, el despertar del hijo pródigo podría haber sido así: "Hey, espera un minuto. Yo no soy un mortal viviendo en la inmundicia y el pecado. Soy un hijo de Dios, y no tengo porqué soportar más esto. ¡Me voy a casa!" La comprensión de que no somos mortales es el primer paso. Pero entonces tenemos que hacer algo al respecto. Tenemos que luchar para probarlo (S19). Esto significa que tenemos que hacer un esfuerzo consciente para abandonar todo error, y seguir a Cristo (S20). Este camino nos llevará directamente fuera del sueño de Adán y directo a la vida eterna.
 
Sección 5: ¿Carnal o Espiritual?
 
En esta sección se aclara el proceso de elegir a morar en Espíritu y no en la carne. El salmista reconoce que está cubierto hasta la cabeza en  pecado (B15)-algo que raramente hacemos. La mayoría de nosotros hacemos todo lo posible para ocultar nuestro pecado, pero eso no nos saca de esa situación. El salmista se vuelve enteramente a Dios, y reconoce que sólo Dios puede salvarlo, y lo que es más, Dios está dispuesto a salvarlo (B16). Ya no estando en pecado, ya no siente vergüenza por tener esperanza en Dios (B17). Muchas veces pensamos que no podemos regresar "a casa" o de vuelta a la iglesia, porque vamos a sentirnos avergonzados. Pero volvernos a Dios tiene el efecto contrario. Nuestra carga de vergüenza en el pecado se desvanece a la luz de la verdad. Pablo también pone de relieve que vivir de acuerdo a la intención de la carne, nos lleva a más que a solo problemas, nos lleva a la muerte (B18). Así como Adán y Eva fueron advertidos: "El día que de él comieres, ciertamente morirás." Pero hay esperanza. Si el Espíritu de Dios habita en nosotros, nosotros vivimos en el Espíritu.
 
Mrs. Eddy nos dice que con el tiempo, nos enteramos de que nuestros problemas tienen su origen en la creencia de que vivimos en la carne (S22). Ella recuerda que la " horrible pregunta ... ¿dónde estás tú?" (S23). ¿Estamos buscando la felicidad en la carne? Parece que la mayoría de las personas no tienen ninguna opción al respecto, y que sea por el pecado de Adán o no, ellos están atrapados en ser mortales y están destinados a pecar. Lo que es más, creen que esto es lo que son y que nada puede cambiarlo. Temen que dejar ir lo mortal es dejarse ir de ellos mismos. Nuestro líder amablemente atiende a este miedo con la seguridad de que dejar ir el mal nos permite conocer realmente nuestra verdadera identidad (S24). La curación en la cita (S25) refleja la de miles y miles que han tenido experiencias similares.
 
La conclusión es, tenemos opción. En lugar de sentarnos a creer que no tenemos manera de salir de una enfermedad o un pecado, se nos aconseja levantarnos en rebelión en contra de cualquier cosa que pudiera decir que estamos separados de Dios (S26). Nunca tenemos que tener la enfermedad "acostada" Podemos luchar contra ella. Y si hemos pecado, también podemos luchar contra eso. Si pareces estar abrumado por la enfermedad o el pecado, recuerda, no tiene que vivir allí. Tienes la libertad para contradecir y vivir en el reino en este preciso momento.
 
 
 
 
Sección 6: Mantente en el Reino
 
La bendición en Judas (B19) nos obliga a mantenernos en el amor de Dios. En otras palabras, a vivir en el reino celestial. Reconocer que el hacerlo tiene el poder para evitar que caigamos en la mentira de que vivimos en cualquier lugar apartado de nuestro amoroso Padre-Madre Dios.
 
Ciencia y Salud promete que cuando comprendamos totalmente nuestra relación con lo Divino, no podemos vivir en otro sitio. No tenemos ninguna otra Mente, Amor, sabiduría, Verdad, o Vida que la de Dios. Y quizá lo mejor de todo, se pierde toda conciencia de la materia o error (S27). Es sólo la creencia humana que nos ha hecho parecer como excluidos del cielo. Cuando espiritualmente entendemos a Cristo, la Verdad, ni siquiera nos sentiremos tentados a comer el fruto del conocimiento humano (S28). Todo lo que ese árbol nos dice es mentira. No vivimos en ningún otro lugar sino en el Espíritu. Basamos nuestra comprensión del ser en el primer capítulo del Génesis que dice que somos imagen y semejanza de Dios. En lugar de tratar de racionalizar cómo el hombre terminó apartados de Dios, encontramos la perfección del hombre en la Ciencia del ser como "incontrovertible" (S29). Entonces, ¿dónde eliges vivir? ¿Dónde estás tú? El único lugar en el que siempre estuvimos, o podemos estar, ¡es en el reino de nuestro Padre!
 
 
[SU APOYO RÁPIDO es doblemente necesario!
Primero "Emerge 'n Ver": Una grave escasez de precipitaciones durante todo el Medio Oeste este verano pasturas se secaron para que CedarS' June corte primero de heno necesarios para alimentar a nuestro rebaño durante todo el verano. Fall lluvias gratitud restaurado pastizales para pastoreo otoño, pero no fueron suficientes para darnos un segundo corte de heno. Por lo tanto, CedarS necesita comprar un poco de heno para los caballos para pasar el invierno. Si bien hemos recortado de nuevo nuestra manada y están racionando su consumo de heno, necesitamos donaciones lo antes posible para una correcta alimentación muy querido Cedars 'caballos de este invierno. Algunos buenos vecinos tienen heno suficiente para vender a un ritmo inferior al de mercado, si tenemos suficientes donaciones pueden elevar a comprarlo. La buena noticia es que nuestros últimos RESULTADOS PARA LOS DONANTES DE FONDOS PARA "ADOPTAR LA MANADA" se han comprometido a igualar de nuevo los regalos de hasta $ 50.000 para comprar heno y para garantizar la excelencia de la popular y eficaz CedarS "Programa de equitación. He aquí una muestra de fruto: "Estoy conociendo a los caballos y la manera de montar .... Estoy muy agradecido de saber que Dios está a mi lado todo el tiempo." Camper
 
2 º "Emerge 'n Ver": Recientemente hemos descubierto que varios de los Cedros' cabinas y estructuras originales cuyos cableado eléctrico no estaba en conductos metálicos, se han convertido últimamente en los principales riesgos de incendio debido a roer criaturas a través del aislamiento del cable. Ejecución de cable nuevo en el interior del conducto (además de arreglar nuestro retroexcavadora y hacer otro tipo necesaria - pero lo más habitual - mantenimiento durante el campamento tendrá un costo de $ 50.000 La buena noticia es que nuestros últimos RESULTADOS PARA LOS DONANTES DE FONDOS PARA MANTENIMIENTO "mostos" nos han asegurado que "nada tiene. cambiado ", y que una vez más se adapten a sus regalos de hasta $ 25.000 hasta 12/31/12!" ¡Qué experiencia tan maravillosa que era estar en el CedarS el fin de semana del Día del Trabajo lo guardaré en mi corazón para siempre. la belleza del entorno, la arquitectura que abarca, el personal amoroso y desinteresado. CedarS y todos los que lo aman y lo sirven es ... un lugar muy especial y sagrado. "Participante College Summit
 
Gracias por enviar a nuestra dirección de la oficina de invierno (a) su muy apreciada y necesaria dones para ayudar a los programas de apoyo CedarS verano y otoño que nutren el crecimiento espiritual de la juventud Ciencia Cristiana:
"Me llevaré conmigo siempre las lecciones aprendidas, las amistades hechas y la comprensión espiritual ganados." Consejero
 
Campamentos CedarS Office, 1314 Parkview Valley Drive, Manchester, MO 63011
o para hacer un regalo tarjeta de crédito o compromiso mensual por teléfono, llámenos al 636-394-6162.]
 
Director [adicional de Nota: Usted puede inscribirse para que estas ideas de aplicaciones enviadas por correo electrónico a usted libre - el lunes de cada semana en Inglés, o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Helga y Manfred, o en español , gracias a un equipo de Ana, Erick, Claudia y Patricio. Una traducción francesa voluntaria por Denise Pascal o no se puede garantizar debido a sus apretadas agendas. La versión "oficial" de la traducción al portugués semanal debería ser muy pronto en una nueva página web para los Mets CedarS, pero mientras tanto usted puede enviar Orlando Trentini que se añadirán a la lista.
 Este intercambio es el último de una larga serie de 11 años de CedarS Biblia Lección "Mets" (ideas metafísicas de aplicación) aportada por la rotación de los médicos residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. (Pregunte y busque "Posibles temas Escuela Dominical" y "Posibles jóvenes Clases Clase" en los correos electrónicos posteriores). Estas ofertas semanales tienen como objetivo fomentar un mayor estudio y aplicación de las ideas de la lección y para dinamizar la participación de los estudiantes de la Escuela Dominical y por el maestros en ciernes en nuestro personal. Originalmente enviado solamente a mis estudiantes de la Escuela Dominical y para los campistas, personal y familias CedarS que querían continuar en el hogar y en sus propias escuelas dominicales del mismo tipo de estudio de la lección se centró, la aplicación y la inspiración que había sentido en el campamento CedarS lección "mets" y Domingo ideas de la escuela son de ninguna manera pretende ser definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la lección. Los pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para dar dimensión un poco más y antecedentes, así como nuevos ángulos (y los ángeles) sobre la aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. El semanario Lecciones Bíblicas son propiedad de la Sociedad Editora de la Ciencia Cristiana y se imprimen en el Christian Science Quarterly disponibles en las Salas de Lectura Ciencia Cristiana o en línea en eBibleLesson.com o myBibleLesson.com. Las referencias a las citas (B_-1 y S-28) de la Lección Bíblica de esta semana en el "Met" (ideas metafísicas de aplicación) se han tomado de la Biblia (B-1 a B-24) y el libro de texto de la Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud con clave de las Escrituras por Mary Baker Eddy (S-1 a S-30). La Biblia y Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en la Ciencia Cristiana servicios de la iglesia en todo el mundo. La Lección habla individualmente a través del Cristo a todo el mundo, proporcionando una visión única y aplicaciones hechas a medida para cada uno. Nos alegra que leas este compartimos y esperamos que encuentre algunas ideas útiles en su viaje espiritual diaria, en tu profunda búsqueda en los libros y en inmediato contacto con tu Consolador y Pastor.]

Metaphysical

Reason from Spirit, not matter! Let God turn mourning into dancing! - It is undoubtedly true...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page