Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Demuestra tu unidad con Dios por medio de la gracia y el amor!

Kathy Fitzer, St. Louis, MO & Park City, UT
Posted Monday, October 8th, 2012

 
 
 
 
 
¡Demuestra tu unidad con Dios por medio de la gracia y el amor!
 
Ideas metafísicas de CedarS para su aplicación, para la Lección Bíblica semanal de la Ciencia Cristiana: "Doctrina de la expiación" para la semana del 8-14 de octubre 2012, por
de Kathy Fitzer (
kathyfitzer@gmail.com)
 [Notas entre paréntesis de Warren Huff, director del CedarS Camps y Editor de los boletines semanales: Las siguientes ideas para su aplicación para esta semana se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CEDARS y al personal (así como a sus amigos) a que vean y demuestren el gran valor del estudio diario y la aplicación de las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana todo el año, ¡no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te las envíen por  correo electrónico gratis - en inglés, el lunes de cada semana, o cada miércoles se puede obtener una traducción libre en francés, gracias a Pascal y Marie-Helene, en alemán gracias a Helga y Manfred o en español gracias a un equipo de Ana, Erick, Claudia y Patricio. (En portugués estará pronto oficialmente disponible). Puedes REGISTRARTE en www.cedarscamps.org / newsletters].] Traducción libre de Patricio Kelly, autorizada por Warren Huff.
 

Por medio del amor y de la gracia, demuestra tu unidad con Dios.

Cuando estudies la lección de esta semana, date cuenta de lo sencillo que es en realidad el tema. Piensa en esto como simplemente las enseñanzas (el origen latino de "doctrina") acerca de cómo experimentar tu unidad (el-ser-uno) con Dios. ¡Disfruta!

Texto Áureo: Considera la traducción de Eugene  Peterson (en la versión inglesa "The Message") de este versículo "... la ley no trajo nada a la madurez. Otra manera - ¡Jesús! - una manera que si funciona, que nos lleva directamente a la presencia de Dios, se coloca en su lugar." La "ley" a la cual se hace referencia es la ley presentada por Moisés, tal como se describe en los primeros cinco libros de la Biblia hebrea. Dios la dio al pueblo para liberarlo de perderse en la desobediencia. A medida que pasó el tiempo, sin embargo, la interpretación de esta ley se hizo más restrictiva en vez de liberadora. Había más preocupación por quebrantar la letra de la ley y por las estrictas  consecuencias que se derivarían de ello, que en cómo la obediencia al espíritu de la ley libera a la humanidad para que sienta la presencia de Dios. Jesús dijo claramente que no era su intención de destruir esta ley, sino cumplirla. Por medio de su expresión de la gracia y del amor, él demostró su unidad con Dios y nos mostró a todos cómo la obediencia a la ley divina nos permite experimentar esta misma unidad. ¡La curación y la libertad son el resultado!

Lectura Alternada: La Lectura Alternada profundiza en el mensaje del Texto Áureo. El sacrificio es un elemento clave en alinear nuestra vida con Dios. Pero, sacrificar la sangre de un animal una y otra vez (como en la primitiva práctica  hebrea) no alcanzaba para conectar realmente al que hacía los sacrificios con Dios. El ejemplo de Jesús muestra que tenemos que dar de nosotros mismos. Hacer la voluntad de Dios (como lo hizo Jesús) nos permite "ir directamente a la presencia de Dios con corazones sinceros, confiando en él por completo." No trata de un arreglo que alterna entre un ir y venir,...eligiendo cuando pensamos acerca de Dios y le oímos y cuando nos apoyamos en nuestro propio entendimiento por el resto del tiempo. De acuerdo con el nuevo pacto (o convenio entre Dios y el hombre) Dios puso Sus leyes en los corazones de los hombres, escribiéndolas "en sus mentes." Entonces Dios promete  no recordar nuestros errores. Con la ley de Dios siempre con nosotros (el reino de Dios dentro nuestro), podemos confiar en que Él siempre está allí para mantener Su promesa de cuidar de nosotros, Sus hijos. Al prestar atención a la voz interior que está en sintonía con la dirección constante de Dios, podemos confiar en que, aun cuando el camino parece a veces un poco accidentado, el Amor  está dirigiendo y bendiciendo, y con certeza nos trae a la seguridad. En respuesta, será natural para nosotros llevar una vida de "amor y buenas obras" - que trae alegría y satisfacción duraderas. Si empezamos a vagar sin rumbo, los ángeles siempre estará ahí para despertarnos y traernos de vuelta (como bandas sonoras en la carretera que nos alertan cuando nos desviamos del camino.) La pregunta es - ¿estamos dispuestos a responder?, Y ¿estamos dispuestos a desempeñar el papel de ángel si vemos que alguien empieza a vagar sin rumbo? Esa es la gracia. El Amor nos enseñará cómo hacerlo.

Sección 1: El amor a Dios lleva a la obediencia a Dios
Aunque los primeros hebreos creían que los sacrificios de animales eran  el más alto sentido de cómo honrar a Dios y pedir perdón por los pecados, el Amor los estaba guiando a una visión más amplia. El primer paso consistió en instruirlos (por medio de Moisés) de que podían confiar en que Dios estaba cuidando de ellos y no tenían necesidad de ofrecer continuamente sacrificios. Una vez al año Aarón, el hermano mayor de Moisés y sumo sacerdote (o jefe de los sacerdotes), debía entrar en la parte más interior del tabernáculo (el lugar santísimo detrás del velo) y hacer un sacrificio que traería perdón (y restauraría una relación correcta con Dios) para los otros sacerdotes y para todo el resto del pueblo. Para mí, la línea más importante de esta historia es: "Y Moisés lo hizo como Jehová le mandó." (B-1) Aarón no se puso a conjeturar las intensiones de Moisés, o a argumentar que las cosas debían seguir de la manera en que se habían hecho siempre. Escuchó (incluso a su hermano menor) y obedeció. Cuando el pensamiento avanzó, y creció una comprensión de Dios, vino más iluminación sobre el tema. Samuel reconoció que escuchar y obedecer a Dios eran mucho más importantes que la acción exterior de sacrificar un carnero. La obediencia requiere sacrificio de sí mismo - de la voluntad humana - y confiar en la constancia de Dios. La Sra. Eddy discernió esta relación entre la obediencia, el amor y la comprensión. Ella dice que vamos a obedecer y adorar en la proporción en que amamos a Dios con entendimiento. Entonces, no lucharemos a nivel material (preocupación por la apariencia externa de las cosas), sino que nos regocijaremos en la riqueza de Dios - que todo lo puede. (CS-1) Ya no vamos a pensar en Dios como un Dios crítico, del que tenemos que ganar el amor o arrastrarnos como un gusano en nuestro camino hacia el corazón de Él. Es imposible estar separados de Dios - excepto en las falsas creencias de la mente humana. (CS-2) Al contemplar un reflejo perfecto en un estanque tranquilo, no hay división. El reflejo está perfectamente alineado - perfectamente en obediencia - al original. Del mismo modo, si el pensamiento está en calma - a medida que nosotros nos "[liberamos] de la creencia de que el hombre está separado de Dios", vamos a  experimentar la expiación que es un ejemplo de nuestra "unidad...con Dios, por la cual [nosotros] [reflejamos] la Verdad, la Vida y el Amor divinos". (CS-5 y CS-6) Ninguna división - ¡sólo la unidad del Amor!

Sección 2: El papel de la gracia para superar la tentación y demostrar la unidad con Dios.
Juan el Bautista se apresuró a decir que él no era el Cristo tan esperado por tanto tiempo. Pero él también fue rápido en reconocer a Jesús como el Mesías prometido. (B-3) Cuando humildemente lo bautizó, Juan fue testigo, junto con los demás a su alrededor, de la voz que identificó a Jesús como el "Hijo amado" de Dios. Este pronunciamiento, sin embargo, no eximió a Jesús de tener que enfrentarse a las mismas tentaciones que todos nos enfrentamos a tiempo en tiempo. Jesús fue inmediatamente "[impulsado] al desierto." Y allí mismo con las "fieras" y las tentaciones de "Satanás" estaban los ángeles que le ministraban. Jesús probó por sí mismo lo que más tarde predicaría.... "El reino de los cielos se ha acercado". Él entendió lo que significa arrepentirse -desplazar  el pensamiento de las tentaciones de Satanás al ministerio de los ángeles - y así él pudo libremente animar a otros a hacer lo mismo. (B-4) Como Pablo escribió más tarde a los Hebreos, Jesús experimentó la gracia de Dios - que emerge de la tentación sin pecado - y, a su vez mostrar a otros como encontrar esta gracia en su momento de necesidad. (B-6) Como la Sra. Eddy dice, Jesús fue "tentado en todo." Pero, él enfrentó y venció estas tentaciones (de pecado, enfermedad y muerte) y, en misericordia a los mortales, mostró a los demás (que somos nosotros) cómo actuar "osadamente" y también enfrentarlas y vencerlas. Tenemos que hacer el trabajo que él hizo - pero tenemos todo lo que necesitamos para hacerlo. (CS-7, 8, y 11) Y, no es una carga - porque Jesús demostró  para nosotros la gracia de Dios (la influencia divina sobre el corazón y su reflejo en la vida -según Strong's Exhaustive Concordance). La Sra. Eddy da instrucciones claras para salir indemne de toda tentación - comprender, reclamar, y aceptar sólo UNA mente (Dios, el bien) y reconocer que el supuesto contrario de esta Mente (el demonio o el mal) ¡no tiene en absoluto poder, inteligencia, ni realidad! (CS-9) Reconociendo nuestra unidad con la Mente, el Amor, estamos a salvo.

Sección 3: El propósito de Cristo
La misión de Jesús fue volver el pensamiento a Dios - "llamar...a pecadores, al arrepentimiento" (B-8) Jesús habló por parábolas a la gente, asegurándoles que Dios busca a los que están "perdidos" igual que un pastor busca la oveja perdida y se alegra por ellos. (B-9) Pero, para que no nos sentimos tentados a caer en el complejo del "hermano mayor" y nos moleste la idea de que el pastor deja las 99 ovejas en el  desierto, recordemos la segunda parte de la definición de la Sra. Eddy del desierto "Espontaneidad de pensamiento e idea; el vestíbulo en que el sentido material de las cosas desaparece, y el sentido espiritual se revela las grandes realidades de la existencia". [pg. 597] A pesar de que el pastor no estaba físicamente presente, esas 99 ovejas (y cada pensamiento correcto) están seguras - cuando la presencia constante de Dios y la unicidad de Dios y Su creación se revelan. El propósito de Cristo, la Verdad, tal como lo demostró Jesús, ha sido siempre la de reconciliar al hombre con Dios, al revelar una visión más alta que lo que el modelo del pensamiento mortal permite. (CS-12 y CS-13) Aunque Dios y el hombre nunca pueden ser separados, el pensamiento humano tiene una tendencia a ceder a la tentación y alejarse de Dios. Así como podemos perder de vista un amigo (que está  justo al lado nuestro) si le damos la espalda y dejamos que nuestro pensamiento derive hacia otra parte, podemos perder de vista el estar en la presencia de Dios, si nos alejamos de Él. Pero, si de verdad amamos el estar con ese amigo, no le volveríamos la espalda a él o ella, - ni dejaríamos que nuestro pensamiento divague, ¿verdad? Y así, "Jesús ayudó a reconciliar al hombre con Dios dando al hombre un sentido más acertado del Amor." (CS-14) Si verdaderamente amamos a Dios y al prójimo, no les vamos a dar la espalda a ambos. Más bien, por medio del "arrepentimiento práctico," vamos a ver una reforma de corazón (nuestros sentimientos más íntimos), evidenciados en un  cambio de discurso y acción. Así nos vamos a quedar cara a cara (en-uno) con Dios. Como base de nuestro trabajo, podemos apoyarnos en la "doctrina de la Ciencia Cristiana." (CS-15, p 304.) Es cierto que el "hombre perfecto" de la creación de Dios - gobernado por Dios - es "impecable y eterno." Pero este hecho tiene que ser vivido. Cristo nos permite permanecer en  el modelo perfecto y no alejarnos de él - demostrando nuestra unidad con Dios - el bien.

Sección 4: Levántate en vida nueva - restaurado y completo - sin demora
Me encantó la concordancia entre el cuarto artículo de fe (CS-16) con la historia en el estanque de Bethesda (B-10) en esta sección. El amor de Jesús era tan puro que inmediatamente logró para el hombre un cambio de pensamiento -de víctima dependiente a independiente vencedor. Las excusas fueron silenciadas, y el hombre respondió al amor de Jesús al  levantarse obedientemente y alejarse - sanado. Cuando Jesús lo encontró después en el templo, debió haber sentido que el hombre necesitaba realizar ajustes adicionales en su pensamiento actividades. Desde su  amor, él le animó a hacerlo. (B10) Así como Jesús restauró el hombre en el estanque, nosotros somos salvos "mediante el Cristo, mediante la Verdad, la Vida y el Amor." El Amor revela "la unidad del hombre con Dios." Como resultado, los enfermos son sanados y el pecado y la muerte son vencidos. (CS-17) La Sra. Eddy también especifica que fue el entendimiento de Jesús de "la nada de la vida e inteligencia materiales   y la poderosa realidad de Dios, el bien, que incluye todo" que "armaron" a Jesús de Amor. [Ver ** de Warren al final] Jesús hizo su trabajo para mostrarnos a nosotros lo que es posible. Con la práctica podemos seguir su ejemplo y esperar ver y experimentar resultados similares. (CS-18) No podemos permitirnos sentarnos junto al estanque y esperar que algún otro haga el trabajo. El hombre verdadero está "unido a su Hacedor por la Ciencia" (por la Verdad práctica). Me gusta pensar en una valla formada por eslabones de una cadena... cada eslabón como una parte integral de la integridad de la valla en su conjunto. ¿Cómo podemos demostrar esta conexión - esta unidad? Al apartarnos del pecado (la creencia en la separación de Dios) y de un falso y limitado sentido (mortal) del yo, nos encontramos con Cristo - la filiación divina - la unidad del hombre verdadero y Dios.

Sección 5: La necesidad de la cruz
Jesús demostró desinteresadamente su amor a Dios y al prójimo, al permitirse a sí mismo ser muerto para ofrecer la prueba de la Vida  inmortal por medio de su resurrección. (CS-22) Es fácil comprender lo difícil que sería para aquellos que no habían sido testigos de estos eventos creer que habían realmente sucedido. Algunos simplemente no podían aceptar la idea, el concepto de la resurrección. La misión de Pablo fue, humilde (y obedientemente), compartir las buenas nuevas de la crucifixión y la resurrección de Jesús, y de aquellos que lo habían presenciado, con los gentiles. Aunque Juan había preparado el pensamiento para la venida del Mesías al bautizar con agua, eso ya no era lo suficientemente bueno. Para entender el significado de la vida de Jesús y, especialmente, su sacrificio en la cruz se requería una voluntad de apartarse de las viejas creencias y estar abierto a una forma completamente nueva de pensar. ¡Pablo ciertamente entendió este tipo de transformación! (B-12) La misión de Pablo fue que todo el mundo viese que la resurrección no sólo es posible, sino que la experiencia de Jesús era una promesa de lo que está por venir para todos. ¡La Vida no termina! (B-14) He encontrado útil esta explicación de "primicias": Literalmente, se refiere a la primera parte de la cosecha que se da a Dios. Primicias fueron (1) la primera en llegar en el tiempo, (2) una promesa o esperanza de una mayor cosecha a seguir, y (3) especialmente dedicada a Dios. Jesús fue el primero en levantarse en la resurrección, pero la promesa es que todos los que confían en él también se levantarán. (Http://www.delusionresistance.org/christian/firstfruits.html) Al trabajar para transmitir su mensaje, Pablo entendió, como debemos hacerlo, que la predicación del evangelio es más que palabras. (B-13) Implica vivir  de acuerdo con esas palabras. El mensaje de la expiación o unidad tiene que ser demostrado - como Jesús lo demostró, como los discípulos y Pablo y lo demostraron, y como la Ciencia Cristiana nos enseña a demostrarlo. Estamos agradecidos por el ejemplo de Jesús al aceptar nosotros las experiencias semejantes a la crucifixión que nos vienen - a medida que sin temor afrontamos las pruebas - a sabiendas de que seremos redimidos (salvos o compensado) por medio del mismo Amor que salvó a Jesús. (CS-24) Leemos en I Cor. 15 que "Cristo murió por nuestros pecados..." (B-14) Esto puede ser algo difícil de entender y explicar desde una perspectiva de la Ciencia Cristiana (al menos lo ha sido para mí.) La Sra. Eddy habla del "propósito de la crucifixión "en la página 24 del libro de texto. En parte, habla de "el afecto y la bondad prácticos que demostró para la humanidad." (CS-21) ¿Estamos dispuestos a hacer un sacrificio de nuestra propia comodidad por el bienestar de los demás, lo cual finalmente nos bendecirá a nosotros  también? Pensando en el pecado como la creencia en la separación (o alejamiento) de Dios, ¿qué mejor manera de destruir el pecado que mostrar con el ejemplo las recompensas de poner une fe completa y sin vacilaciones en la liberación de Dios - como lo hizo Jesús en la cruz? "Debemos tener desafíos y negar el yo, así como también tener gozos y victorias, hasta que todo el error sea destruido." (CS-25) Siguiendo el ejemplo de amor que dio Jesús, vamos a apoyarnos unos a otros en este esfuerzo de confiar y apoyarnos en nuestra unificación con Dios.

Sección 6: Corre la carrera con paciencia y alegría - ¡SANA!
Continuamos con el mensaje de Pablo a los hebreos (en la cita B-15) y a los romanos (B-16) y podemos tomarlo en serio, como si se estuviera hablando directamente a nosotros hoy. Es igualmente relevante. Tenemos una carrera que correr, pero no es una carrera con una línea de llegada. Corremos por la alegría  de correr y por todas las maravillosas victorias en el camino. ¿El objetivo? Para no pasar por alto ninguna forma o error que se cruza en nuestro camino - grande o pequeño. Para no dejar ningún tipo de error nos permiten "no se salga del camino" [o desviado, pero "que sea sanado. "No pasar por alto ninguna forma o error que se cruza en nuestro camino - grande o pequeño. Para no dejar que "se salga del camino." Para sanar - para corregir el pensamiento - la visión- hasta que la situación se alinea con el estándar de la unidad ("la unidad científica que existe entre Dios y el hombre") que Jesús muestra tan completa y desinteresadamente. (B-14 y 15, CS-28) Me encanta la manera en que la Sra. Eddy hace que la curación sea una cosa que se da de momento a momento. Encuentro que el trabajo para responder a estas preguntas es una excelente manera de estar seguro de que estoy en el buen camino... ¿está la Verdad es la venciendo el error en mi "andar y conversación diarios", y estoy tratando de entrar en la conciencia del Amor, alejándome del sentido material y mirando hacia las "cosas imperecederas del Espíritu?" (ver CS-29, p 21. ) El "nombre" o el tamaño del error es irrelevante. Sólo enfrentándolo paso a paso*, podemos estar seguros de que el Amor nos llevará, cuidará de nosotros, y nos elevará hasta sentir nuestra unidad con Dios. ¡Eso es todo lo que hay!
 
[* Warren P. S. "...firme es del hombre el progresar desde que el mundo comenzó." (Himno 238) "Paso a paso, aquellos que en Él confían hallarán que "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones." (CS, 444, ver el párrafo segundo acerca de Dios guiando "hacia el uso correcto de medios temporales y medios eternos"). En lugar de exigir un plan de 5 años, podemos seguir el modelo bíblico, de una lámpara de aceite, y confiar en Dios para que nos muestre simplemente el paso siguiente que tenemos que dar. Para asegurarnos de que nunca nos quedemos sin aceite, todos los días se puede aprovechar nuestra oferta divina e inagotable de "ACEITE: Consagración; caridad; dulzura; oración; inspiración celestial" (CS 592). A medida que nos aseguramos de que nuestras vidas están ardiendo con estos elementos de nuestra unidad con Dios, nunca vamos a dar un paso en falso; y con confianza y libertad iremos en  nuestro diario trabajo y camino, tal como "Jesús... el hombre más científico que jamás pisó la tierra". (CS, 313:23]
 
[** Warren P.S. sobre los cardinales ("los dos puntos cardinales de la curación-Mente") en la Sección 4 (S-17, p 52.): Esta cita puede ser una buena preparación para el mes de Halloween, incluso para los adolescentes y adultos. Cada hora nos alcanzan ilusiones irreales, en todo tipo de convincentes disfraces, llamando a la puerta del pensamiento para tratar de engañarnos a que creamos en la presencia y en el poder del mal. En Halloween, siempre se sabe el juego que se está jugando, así que  no somos engañados, no importa lo extravagantemente feos (o hermosos)  que sean los disfraces. En el resto de este mes y año, tienes que ser igualmente tan consciente de que tú  estás siempre en unidad con el todopoderoso Bien y que el mal es SIEMPRE una ilusión irreal.  No importa la máscara, dale siempre un sólido tratamiento de Ciencia Cristiana. Recuerda que todo buen tratamiento de ciencia cristiana incluye AMBOS "dos puntos cardinales de la...Ciencia Cristiana... la nada de la vida e inteligencia materiales y la poderosa realidad de Dios, el bien, que incluye todo." (S-17, CS 52:19)]
-------------------------------------------------------------------------------
Recuerda que las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web. Las necesidades recurrentes más significativas se detallan enhttp://www.cedarscamps.org/giving/unrestricted-gifts.htm. Basta con hacer clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales o por una sola vez a CedarS -en apoyo del crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con CedarS a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
 
Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del CampamentoCedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
¡Y, por favor ponte en contacto con nosotros para obtener más información acerca de cualquiera y todas las cosas CedarS!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011
Met publicado: 10/8/2012

Metaphysical

Recognize Mind, God, as the source of all good and all understanding! - Whenever — for...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page