Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Da “prueba convincente” de tu regalo divino!

Christie Hanzlik, C.S., Boulder, CO
Posted Monday, December 24th, 2012

¡Da “prueba convincente” de tu regalo divino!


Christie Hanzlik, C.S., Boulder, CO
Lunes 24 de diciembre de 2012

 

[¡Da “prueba convincente” de la Ciencia Cristiana, nuestro regalo divino!

Ideas metafísicas para su aplicación para la  Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana sobre:

"Ciencia Cristiana"

Para la semana del 30 de diciembre 2012
por Christie Hanzlik, C.S., Boulder, CO
dirección web: www.christiecs.com

ccern@mac.com 720-331-9356)

[Título de Retrospección 93:24 por Warren Huff, Director de CedarS

 

Traducción libre de Patricio Kelly, autorizada por Warren Huff

 


Muchos de nosotros nos hemos encontrado en situaciones difíciles en las cuales debemos apoyarnos en algo más grande que nosotros. El hecho de que sabemos que podemos hacer esto... que existe una fuente omnipotente de consuelo y fortaleza disponible para nosotros... es el regalo más grande que tenemos. Esta idea se expresa en forma simple en el Texto Áureo: "¡Gracias a Dios por su don inefable!" o, en otras palabras, "¡Gracias a Dios porque yo tengo la Ciencia Cristiana!"

Nosotros somos también un regalo... podemos entregarnos a Dios como un regalo. He aquí un poema sobre esto:
 


REGALO DE NAVIDAD
Por Max Dunaway
Acá hay un regalo de Navidad, oh Dios,
Para Ti y tu amado Hijo.
Es mi vida: que pueda ella manifestar
Lo que Tu gran regalo ha hecho.


(De la revista Christian Science Sentinel del 21 de diciembre 1968)
 

En la Lección Bíblica de esta semana, el consuelo dado a nosotros por Cristo Jesús y aclarado adicionalmente por Mary Baker Eddy es presentado como un regalo. Y, como con muchos regalos que damos o recibimos, podemos querer saber de donde viene, cómo se hizo, cuánto vale, cómo lo usamos y cómo podemos compartirlo con los demás. Las secciones de la lección responden a estas preguntas a medida que aplicamos el regalo de la Ciencia Cristiana.
 

Sección I: ¿Cuáles son los orígenes de la Ciencia Cristiana?
Esta sección explica que la Ciencia Cristiana, la verdad consoladora de las curaciones de Jesús, no vino de una mente mortal... es un descubrimiento inspirado del mensaje de Cristo.

Mary Baker Eddy explica en muchos lugares que la Ciencia Cristiana se basa en la Biblia. Como leemos en Ciencia y Salud, "La Ciencia divina deriva su sanción [autoridad] de la Biblia, y el origen divino de la Ciencia es demostrado por medio de la santa influencia de la Verdad al sanar la enfermedad y el pecado." (CS1)

La Ciencia Cristiana no es una adición a las Escrituras, sino que "coincide" con ellas. La Ciencia Cristiana "sostiene lógicamente y de manera demostrable cada punto que presenta." (CS2) Otra forma de decir esto es que "el cristianismo de Cristo es la cadena del ser científico que reaparece en todas las épocas, mantiene su obvia  correspondencia con las Escrituras y une todos los períodos en el designio de Dios. "(CS3)

La Ciencia Cristiana no fue inventada mediante la racionalidad intelectual. En cambio, la Ciencia Cristiana es una revelación divina que

• proviene de la Biblia
• coincide con las Escrituras
• mantiene una evidente correspondencia con las Escrituras

Sección II: ¿Qué significa el don de la Ciencia Cristiana para el mundo?
Después que nació Jesús, los pastores vieron que la "gloria del Señor los rodeó de resplandor." Sabían que esto era algo nuevo y especial –ellos tuvieron gran temor." Pero el ángel les dijo: "No tengan miedo. Estoy aquí para anunciar un evento grande y alegre que es para todos, en todo el mundo: acaba de nacer un Salvador en la ciudad de David, un Salvador que es el Mesías y el Señor” (B8, traducción: The Message) Tal como aprendieron los pastores, el nacimiento de Jesús el día de Navidad fue un regalo -el ejemplo tangible de Cristo-  para que todos los hombres lo compartan, un medio de curación y consuelo para todos.

Los pastores vieron una luz y oyeron que el Salvador había nacido 2.000 años atrás. Y ahora, estamos siendo testigos de un momento maravilloso en el cual "La Ciencia Cristiana está amaneciendo sobre una época material".  (CS6) La Ciencia Cristiana es el descubrimiento de que cada uno puede aprender del ejemplo de Jesús y entrar en comunión con Cristo, y que está aquí ahora como un regalo para nosotros para valorar.


Jesús trajo el evangelio -las buenas noticias- al mundo, derrocando el materialismo y la falsa teología. Mary Baker Eddy descubrió los principios que Jesús utilizó para consolar y sanar y los llamó la Ciencia Cristiana. Ella ofreció al mundo un regalo al presentar estos principios para nosotros. Su introducción de la Ciencia Cristiana: "Es la nueva venida del evangelio: “en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres.“" (CS8)

Sección III: La Ciencia Cristiana es el don de la curación cristiana sistemática
La tercera sección de la lección nos da un ejemplo de cómo Jesús demostró el Cristo para que todos nosotros lo podamos ver. Cristo -el consuelo de Dios -no es sólo una idea de sentirse bien. El Cristo debe ser manifestado y testificado, y Jesús es nuestro mejor ejemplo de Cristo.

En primera cita de esta sección de la Biblia, Jesús vuelve a Nazaret y cura a la madre de Simón de de una gran fiebre, demostrando el poder sanador de Cristo. Antes de esta curación, lee las palabras de Isaías a una multitud:
 


"El Espíritu del Señor ha venido sobre mí,
porque me ha elegido
para contar las buenas noticias a los pobres.
El Señor me ha enviado para anunciar libertad para los presos,
para dar vista a los ciegos,
para liberar a todos los que sufren,
y decir: "Este es el año que el Señor ha elegido. '" (B9, Lucas 4:18, traducción CEV)
 


Como explica Jesús, Dios lo envió a él a nosotros como un regalo, para mostrarnos el Cristo puro y darnos el regalo de la curación cristiana. Yo amo la idea de Isaías que, "Este es el año en que el Señor ha elegido." Esto me recuerda lo que nos gusta decir que cada verano en el CedarS "¡Este es el mejor verano hasta ahora" [puesto que “la idea infinita” de CedarS desarrollándose a si misma para siempre, ampliándose y elevándose más y más desde una base ilimitada” (CyS 258:14)] Del mismo modo, el mensaje de Isaías, que Jesús leyó a la gente de Nazaret, es cierto hoy en día... "Este es el año en que el Señor ha elegido." ¡Qué gran manera de comenzar el 2013!

Refiriéndose a la curación y demostración de Cristo por los primeros cristianos, Mary Baker Eddy escribe: "La era cristiana fue introducida con señales y prodigios." (CS9) Ella explica que Jesús "sanó a los enfermos, practicó la curación cristiana, y enseñó las generalidades del Principio  divino…a sus discípulos..." Pero ella explica que  él no nos dio una "regla precisa para demostrar este Principio de la curación... Esta regla habría de ser descubierta en la Ciencia Cristiana. "(CS10)

El regalo de Mary Baker Eddy para nosotros fue descubrir la "regla" o "sistema" de la curación cristiana, incluyendo "las reglas sagradas para su aplicación actual a la curación  de la enfermedad." (CS11) Ella nos mostró y nos explicó que las curaciones durante el tiempo de Jesús son posibles y probables hoy. Ella escribe: "Ahora, como entonces, estas obras poderosas no son sobrenaturales, sino supremamente naturales." (CS13)

Esta analogía puede parecer una tontería, pero.... Es casi como si Jesús demostró un montón de cosas interesantes para hacer con un regalo increíble: como un iPad nuevo, pero la gente no sabía cómo usarlo, así que pensaron que lo que él nos enseñó era sólo un montón de milagros. Y entonces alguien -Mary Baker Eddy- descubrió la manera de utilizar el iPad, y dijo: "Mira, esto es lo que lo enciende. Te voy a mostrar, y dar un libro de instrucciones (C & S), y tu puedes practicar usarlo por tu cuenta todo lo que quieras. "

Sección IV: ¿Cómo podemos usar el don de la Ciencia Cristiana?
En la analogía del regalo del iPad de la sección anterior, Jesús demostró cómo usar el regalo y luego Mary Baker Eddy explica cómo operarlo para que pudiéramos aprender a encenderlo y utilizarlo por nosotros mismos. Para llevar  esta analogía un poco más lejos, ahora sabemos que la manera en que Jesús utilizó su iPad metafórico no era un montón de trucos, sino que es posible también para todos nosotros. Y, tal como dijo, una vez que entendemos las reglas y seguimos su ejemplo, podemos hacer cosas aún más grandes con el regalo que las que él hizo. En las palabras de Jesús: "Yo les digo con certeza que si tienen fe en mí, ustedes harán las mismas cosas que yo estoy haciendo. Ustedes harán cosas aún mayores, ahora que me estoy volviendo al Padre. "(B13, Juan 14:12. trad. CEV)

Y, llevando la analogía aún más lejos, con todas las dificultades que parecen que nos enfrentamos, podemos recordarnos a nosotros mismos, "hay una aplicación [metafísica] para eso." De hecho, para aquellos de nosotros que hemos utilizado iPads, sabemos que se conviertan en más y más intuitivas y que es divertido encontrar más y más formas de utilizarlas en nuestra vida diaria. A diferencia de un iPad, sin embargo, todo el mundo puede tener la Ciencia Cristiana. De hecho, nuestro regalo  espiritual nunca se queda sin pilas, nunca será obsoleto, siempre obtiene una señal [conexión] wifi completa, no puede ser robado, no puede ser hackeado y no se puede romper incluso si nos vamos a nadar. Y lo mejor de todo, cuanto más lo regalamos, más tenemos (igual que la canción de campamento que dice: "El amor es algo que si  regalas...al final tienes más")

Volviendo a la lección, Mary Baker Eddy explica que el término "Ciencia Cristiana", significa el “sistema científico de la curación divina” [CS17]. Ella descubrió el término y  las reglas de la curación a través de la revelación divina, la cual constaba de dos partes:

1) el descubrimiento
2) la prueba [CS17, 123:18]

Mary Baker Eddy explicó que la Ciencia Cristiana -el descubrimiento y la prueba de la curación divina- es el segundo Consolador, que permanece con nosotros "para siempre." (CS14, 55:27)

He oído a gente hablar de "hacer mía la ciencia cristiana." Para mí, esto significa aceptar el regalo de Dios. En otras palabras, significa descubrir, experimentar y probar el consuelo de Cristo y la curación divina para nosotros mismos (usando el metafórico iPad para nuestras necesidades diarias). Cada uno de nosotros puede hacer esto cada vez que oramos para una comprensión más profunda y nos sentimos transformados por lo que aprendemos.

Sección V: ¿Por qué Mary Baker Eddy compartió el don de la Ciencia Cristiana con nosotros?
Cuando me entero de una idea genial, me encanta compartirla con mis amigos. Este debe ser un poco como lo que Mary Baker Eddy sintió cuando descubrió la Ciencia Cristiana, el "sistema científico de la curación divina." [B17, 123:18] Pero me imagino que el impulso espiritual que llevó a Mary Baker Eddy a compartir su descubrimiento era innegable... ella no podía dejar de compartirlo [y sus dulces resultados].

Cuando Mary Baker Eddy descubrió la Ciencia Cristiana, ella pudo haberse sentido como la persona que escribió este Salmo:


"¡Yo amo profundamente tu ley! pienso en ella todo el día…
Tus enseñanzas son más dulces que la miel.
Ellos me dan entendimiento" (B17, Sal 119:97, 103, 104, trad. CEV)

Después de encontrar las enseñanzas que son "más dulce que la miel", Mary Baker Eddy siguió instrucciones similares a las recibidas por Isaías: "El Señor me dijo que escribiera su mensaje para su pueblo, por lo que fuese  para siempre." (B18, trad. CEV)

Mary Baker Eddy dijo lo siguiente sobre su libro: "Un Científico Cristiano requiere mi obra Ciencia y Salud como  su libro de texto, y así también todos sus alumnos y pacientes. ¿Por qué? Primero: Porque es la voz de la Verdad para esta época, y contiene la declaración completa de la Ciencia Cristiana... Segundo: Porque fue el primer libro conocido que contuvo una declaración minuciosa de la Ciencia Cristiana....Tercero: Porque este libro ha hecho más por el maestro y el alumno, por el sanador y el paciente, de lo que han logrado otros libros "(CS22, 456:26)

Durante esta temporada navideña, podemos usar nuestro  tiempo sabiendo que Ciencia y Salud es un regalo precioso que nos ha dado Mary Baker Eddy, quien sentía un amor puro y desinteresado por la humanidad y dedicó su vida a compartirlo con nosotros a pesar de muchos obstáculos. El libro contiene la completa “doctrina de la Ciencia Cristiana”. (CS23, 304:9) En la dedicación de Mary Baker Eddy de su libro - podríamos pensar en esto como la tarjeta adjunta a nuestro regalo de Navidad- ella nos escribe:

"En el espíritu del amor de Cristo, -como quien “todo lo espera, todo lo soporta", y se regocija en llevar consuelo a los afligidos y curación a los enfermos- ella dedica estas páginas a los honestos buscadores de la Verdad. "(CS24, xii:23-27)
 

[Fíjate el P.S. de Warren –acerca de una curación que salvó la vida al aceptar y aplicar el regalo de preciosas promesas en el párrafo completo antes de la cita CS21, CS 162:4).

 
Sección VI: ¿Es la Ciencia Cristiana un regalo que todo el mundo pueda usar?
En esta sección nos recuerda que sí, que la Ciencia Cristiana es un regalo que todos puedan usar. La primera cita en la Biblia dice: "Cristo dio a cada uno de nosotros el don (regalo) especial de la gracia, mostrándonos lo generoso que es él." (B19, Efesios 4:7, trad. NCV)

Y la siguiente cita nos recuerda que debemos usar nuestro regalo para ayudar a otros. Se nos dice: "Cada uno de ustedes ha sido bendecida con uno de los muchos regalos maravillosos de Dios para ser utilizados en el servicio de los demás. Así que utilice su regalo bien. "(B20, Pedro 4:10, trad. CEV)

¡Qué maravilloso regalo de Navidad es para nosotros que se nos recuerde: "Ustedes son el pueblo elegido y especial de Dios. Ustedes son un grupo de sacerdotes reales y una nación santa. Dios los ha sacado de las tinieblas a su luz maravillosa." (B21, 1 Pedro 2:9, CEV)

Y, como explicó el poema del principio de este Met, tú  también eres un regalo. Tú eres un regalo para el mundo. En las palabras de Jesús: "Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad que está en una montaña. Los hombres no encienden una lámpara y la ponen debajo de una canasta. La ponen sobre una mesa para que alumbre a todos los de la casa. Dejen que su luz brille delante de los hombres. Entonces ellos verán las cosas buenas que ustedes hacen y honrarán a tu Padre que está en los cielos. "(B22, Mat 5:14-16, trad. NLV)

Ahora que hemos recibido el regalo de la Ciencia Cristiana, y sabemos que somos "como una luz para todo el mundo", podemos usar nuestro regalo para bendecir a otros. Jesús nos enseñó a "Lleven la salud a los enfermos. Levanten a los muertos. Toquen a los intocables. Expulsen  a los demonios. Han sido tratados con generosidad, así que  vivan generosamente. "(B23, Mat 10:8, trad. MSG)

Con el regalo de la Ciencia Cristiana, como se explica en Ciencia y Salud, Mary Baker Eddy nos dio directivas  completas sobre cómo obedecer las instrucciones de Jesús para sanar a los enfermos y resucitar a los muertos. Ella compartió con nosotros la Ciencia Cristiana, y ahora podemos usar ese regalo para bendecir a otros. En Ciencia y Salud, escribe: "La Verdad está revelada. Sólo necesita ser practicado." (CS25, 174:20)

Las instrucciones para "curar a los enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios" pueden parecer una tarea difícil, pero Mary Baker Eddy nos recuerda que no somos nosotros los que hacemos el trabajo. Ella escribe, "Mantén perpetuamente este pensamiento: que es la idea espiritual, el Espíritu Santo y el Cristo, lo que te capacita para demostrar, con certeza científica, la regla de la curación ..." (CS27) Puede parecer como si algunas personas fueran capaces de sanar mejor que otros "pero cualquier alumno, que se adhiere a las reglas divinas de la Ciencia Cristiana y embebe el espíritu del Cristo, puede demostrar la Ciencia Cristiana, echar fuera el error, sanar a los enfermos y añadir continuamente a su caudal de comprensión espiritual, potencia,  iluminación, y éxito." (CS28, 462:2) Es el Espíritu Santo y Cristo, que nos capacita para sanar, y cuando seguimos los principios en nuestro libro de texto, el éxito está garantizado.

Como estamos muy agradecidos por el don espiritual que hemos recibido, y nos vemos como la luz del mundo, es posible para todos que "velemos, trabajemos y oremos para que esta sal no pierde su salinidad, y esta luz no esté  escondida, sino que irradie y resplandezca hacia la gloria del mediodía. "(S29, 367:21)

Si todos los que leemos los Mets de CedarS nos esforzáramos  para compartir el don espiritual de la Ciencia Cristiana con al menos una persona durante esta temporada de fiestas, seríamos verdaderamente "una ciudad asentada sobre un monte" y "la luz del mundo. "(B22, Mat 5:14)

 "Aquí hay otra manera de expresarlo: Tu estás aquí para ser luz, expresando los colores de Dios en el mundo. Dios no es un secreto para mantenerlo. Vamos a ser públicos con esto, tan público y notorio como una ciudad sobre una colina. Si yo los hago a ustedes portadores de luz, no crean que los vaya a  esconder debajo de un balde, ¿verdad? Yo los voy a poner en un candelabro. Ahora que los he puesto allí en la cumbre de una colina, en un candelabro -¡brillen! Mantengan abiertas sus casas, sean generosos con sus vidas. Al abrirse a los demás, ustedes harán que la gente se abra a Dios, este generoso Padre en el cielo. (B22, Mat 5:14-16 trad. MSG)

 

 

 [Las ideas arriba indicadas para su aplicación son de un practicista de la Ciencia Cristiana, quien se ha desempeñado como practicista residente en Cedars Camps. Ellas se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como sus amigos) para que vean y demuestren el gran valor diario de estudio y aplicación de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, ¡y no sólo en el campamento! PUEDES SUSCRIBIRTE  para recibir correos electrónicos semanales de CedarS en www.cedarscamps.org / Warren boletines Huff, director del CedarS y Editor de estas notas y adiciones entre corchetes y en cursiva.]
 

[P.S. de Warren a la cita en CS-21 (C & S 162:9): ¡es una canción de todo el corazón de gratitud a Dios y a la Ciencia Cristiana "por su don inefable" (TA, 2 Cor. 9:15) de una curación que salvó la vida! Hace más de 4 años, después de un feliz verano y otoño del 2008, plenos de servicio, me encontraba agonizando en el asiento del pasajero durante nuestro viaje de retorno a casa desde el campamento. Canté (acompañando al sistema de sonido del vehículo) muchos himnos que me sabía de memoria - gracias a los años de experiencia en el campamento... cantando a todo pulmón, en un primer momento a través de lágrimas de dolor intenso, y más tarde a través de lágrimas de inmensa gratitud. Durante la primera parte del viaje, el malestar que me incapacitaba no se iba - no importa cómo cambiaba mi posición o qué himnos o citas oraba. El dolor parecía irradiar de un enorme crecimiento interno-externo que había estado creciendo durante varios meses. Me había tratado de robar mi vigor, así como toda capacidad de levantar una de mis piernas. En la más profunda humildad - y apoyado por las oraciones del querido conductor, mi madre y de un practicista al cual seguía llamando- continué  abriéndome a Dios y cantando cada palabra con renovada comprensión, convicción y vigor. Con lágrimas de alegría aprecié las verdades acerca de mi naturaleza espiritual como si me estuvieran siendo tiernamente contadas a mi con el fin de salvar mi vida para el servicio a Dios, ¡y lo hicieron! Todo el dolor finalmente se rompió gracias a esta oración, ferviente, de completa entrega, y a los cantos - y apenas he dejado de sonreír y cantar desde entonces. Quedo eternamente agradecido de que me tomé "Dios-es-todo" en vez de Tylenol- que elegí tratamiento en la Ciencia Cristiana para eliminar no sólo el dolor, sino también su causa en lugar de simplemente optar por aliviar temporalmente el sufrimiento. Yo sabía cuando llegué a casa sin dolor que yo estaba sanado, aunque el drenaje y la disolución del crecimiento tomaron varias semanas más de consistente “terapia de delineación de rayos", los cuales "disuelve(n) los tumores" con la pureza vigorizante de "la luz solar de la Verdad" que "la Ciencia Cristiana trae al cuerpo." (C & S 162:4,-CS-21 en la lección sobre "Ciencia Cristiana") Yo apliqué cada rayo de esta luz solar divina y sanadora – iluminando las leyes específicas y prometedoras y las ideas maravillosas que aparecen en este precioso párrafo.
"La Ciencia Cristiana trae al cuerpo la luz solar de la Verdad, que vigoriza (refresca, revitaliza, estimula, anima, da energía y vida, rejuvenece, fortalece) y purifica (limpia, desinfecta, esteriliza, desintoxica, filtra). La Ciencia Cristiana obra como un alterante (una planta medicinal que provoca un cambio gradual y beneficioso en el organismo, generalmente a través de una mejor nutrición y eliminación, sin ninguna acción específica marcada O un medicamento o tratamiento que induce un cambio gradual, y restaura las funciones saludables sin evacuaciones sensibles), neutralizando el error con la Verdad. Cambia las secreciones (emisiones, descargas, supuraciones), expulsa humores (los 4 medievales que deben ser equilibrado: sangre,  bilis, flema, bilis negra ver http://public.wsu.edu/ ~ Hanly / chaucer / coursematerials / humours.html), disuelve los tumores (crecimientos, cánceres, tumores, inflamaciones), relaja los músculos rígidos ("fuerzas del pensamiento"), restaura la salud a los huesos cariados. El efecto de esta ciencia es estimular (animar, despertar, desplazar, mover, levantar, resucitar) la mente humana hacia un cambio de base (base, fundamento, origen, corazón,  punto de partida), sobre la cual podrá ceder a la armonía de la Mente divina”. (C & S 162:4). Diviértete cantando esta transformadora "luz solar de la Verdad" que la Ciencia Cristiana trae a cada parte de tu cuerpo! Y, una vez sanado, nosotros podemos confiar en la promesa de Dios en Nahúm 1:9: "¡Él los destruirá por completo! ¡Nadie  puede oponérsele dos veces!" Versión española Dios habla hoy]

 

------------------------------------------------------------------------------------

[¡TU APOYO RÁPIDO es doblemente apreciado y necesario TODAVÍA!

Primera Respuesta: ¡Gracias a las respuestas maravillosas a nuestros pedidos para ayudar a comprar heno para compensar una escasez significativa causada por las condiciones inesperadas y secas en la región central este verano, hemos sido capaces de comprar heno suficientemente bueno para alimentar a los caballos! ¡Muchísimas gracias! Mientras que las donaciones cubrieron el gasto no presupuestado de $ 12,900 para la compra de heno este año, existe una necesidad permanente de apoyar el programa de equitación, que todavía tiene para completar $ 36.000 hasta llegar a su meta. (Detalles comparte http://www.cedarscamps.org/giving/adopt-the-herd/.)
Afortunadamente, APORTES COMPENSATORIOS DE DONANTES DE FONDOS PARA "ADOPTAR LA MANADA" se han comprometido a igualar sus donaciones de hasta $ 50.000 para comprar heno y para asegurar la excelencia de su popular y eficaz Programa de Equitación de CedarS. He aquí una muestra de los frutos: "Estoy conociendo a los caballos y la manera de montar.... Estoy muy agradecido de saber que Dios está a mi lado todo el tiempo." Un acampante.

 

2 º Respuesta: Recientemente hemos descubierto que varias de los cabinas y estructuras originales de CedarS  cuyos cableado eléctrico no estaban en conductos metálicos, se han convertido en un riesgo de incendio debido a unos pequeños bichos que roen a través del aislamiento del cable. Pasar nuevos cable por el interior del conducto (además de arreglar nuestro retroexcavadora y hacer otros mantenimientos necesarios - pero habituales - en todo el campo) tendrá un costo de $ 50.000. La buena noticia es que hemos podido poner en marcha el trabajo gracias a unos 10.000 dólares recibidos últimamente por  llamadas por teléfono y por correo, así como e-regalos a http://www.cedarscamps.org/giving/maintenance-fund. htm.
También: CONCORDANCIA DE DONANTES DE FONDOS PARA MANTENIMIENTO OBLIGATORIO, ¡que igualan sus donaciones de hasta $ 25.000 hasta fin de año!¡Sólo nos faltan $ 10.000! "¡Qué experiencia tan maravillosa fue estar en el CedarS ... yo lo guardo en mi corazón para siempre! La belleza del entorno, la arquitectura que abraza, el personal amoroso y desinteresado de CedarS y todos los que lo aman y sirven es ... un lugar muy especial y sagrado ".
Un participante de verano
 
"Me llevaré conmigo siempre las lecciones aprendidas, las amistades hechas y la comprensión espiritual ganados." Un Consejero

 

[Si prefieres no dar en línea, gracias por enviar tus cheques a:

Campamentos CedarS Office,
1314 Parkview Valley Dr.,
Manchester, MO 63011

O puedes llamarnos al
636-394-6162 para un compromiso mensual o en un solo crédito, Visa o Mastercard o tarjeta de regalo de débito.]

-------------------------------------------------- ---------------------------- 
 

[Estas ideas para su aplicación de un practicista de Cedars Camps  se ofrecen principalmente para ayudar a que los campistas de CedarS y el personal (así como sus amigos) vean y demuestren el gran valor del estudio y la aplicación de las enseñanzas de la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana diariamente durante todo el año, no sólo en el campamento. Tú puedes inscribirte para que te envíe  por correo electrónico gratuito - el lunes de cada semana en Inglés, o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Helga y Manfred, o en español, gracias a un equipo de Ana, Erick, Claudia y Patricio. Una traducción francesa voluntaria por Denise o Pascal no se puede garantizar debido a sus apretadas agendas. La versión "oficial" de la traducción al portugués semanal debería estar muy pronto en una nueva página web para los Mets CedarS, pero mientras tanto tú puedes enviar tu pedido a Orlando Trentini que te añada a la lista. Puedes suscribirte para recibir correos electrónicos en www.cedarscamps.org.

 Warren Huff, director del CedarS Director y Editor de estas notas con añadidos entre corchetes y en cursiva.
 

Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el “Christian Science Quarterly” y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del CampamentoCedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.

Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las “Ideas Aplicables” son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: “Ciencia y Salud con clave de las escrituras”. La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CS 258:31) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!

¡DISFRUTA!

Metaphysical

Let Peace Prevail! Denounce the re-living of dead history... - This lesson is a good roadmap...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page