Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Diviértete aplaudiendo a Dios toda la semana!

Dan Carnesciali C.S., St. Louis, MO
Posted Sunday, December 9th, 2012

¡Diviértete aplaudiendo a Dios toda la semana!

Dan Carnesciali C.S., St. Louis, MO

[¡Diviértete aplaudiendo a Dios toda la semana!]

Ideas metafísicas para su aplicación, del Campamento CedarS, para la Lección Bíblica sobre:
"¿Evolucionó el universo, incluso el hombre, mediante fuerza atómica?"
Para la semana del 10 al 16 de diciembre 2012
por Dan Carnesciali, CS de St. Louis, MO
(314.374.5616 / dancarne@gmail.com)
traducción libre de Patricio Kelly, autorizada por Warren Huff

 
El día de Navidad se acerca y el año está por terminar. Cada diciembre, el tema de la Lección Bíblica sobre la fuerza atómica nos invita a reflexionar sobre si el universo ha progresado de un polvo sin inteligencia a una expresión hermosa, compleja y variada de la vida, y si el poder detrás de esto es debido a algún poder inherente de la materia. Las palabras que están en el tema de la lección necesitan definiciones. La palabra "evolucionó" significa cambió, se  desarrolló, progresó. "Fuerza" es igual a poder. "Universo" parece fácil, pero esto va a ser un poco largo. Universo significa toda la creación conocida, que está más allá de lo que la mente humana pueda imaginar. Viajando a la velocidad de la luz, se necesitarían más de 12 mil millones (o sea, 12 billones) de años en cruzar el universo [visible]. Hay un promedio de mil millones de estrellas en cada galaxia. [Nuestra propia] galaxia, la Vía Láctea, tiene 200.000 millones de estrellas [que giran en un esquema de "gran espiral "]. Una galaxia tiene 100 trillones de estrellas en ella. El número de estrellas en el universo observado se cree que es de alrededor de un septillón, que es 10 a la potencia 24, o sea que hay 10.000.000.000.000.000.000.000.000 estrellas. (Http://www.universetoday.com) Dicho de otra manera eso  es mil millones de trillones de estrellas. Lo que es un número enorme. Según algunas fuentes, el número es mayor que el número de gotas de agua en la tierra. Volvamos a las definiciones. La palabra "hombre" se refiere a la humanidad. La palabra "incluyendo" significa que contiene o envuelve. Esta semana, cada sección cuenta sobre uno de los días de la historia de la creación en el Génesis.
 
Texto Áureo:
"La creación y las criaturas te aplauden, Dios; tu pueblo santo te bendice. Hablan de las glorias de tu gobierno, ellas  exclaman sobre tu esplendor;" (Traducción inglesa de la Biblia The Message o MSG) Me di cuenta de que doy gracias a Dios muchas veces, pero ¿con qué frecuencia aplaudo a Dios? Aplaudo la buena música, las buenas actuaciones, las buenas películas, buenos ahorros, buenos goles, buenos golpes, y buenas terminaciones. Si tú eres como yo, aplaudir no es una palabra que yo hubiera elegido para describir cómo interactúo o me relaciono con Dios. Tal vez es hora de cambiar eso. [Puede ser el momento de considerar "el bien que haces e incorporas..." como una anhelante, vehemente, incesante ovación, de pie ante Dios que "... te da el único poder obtenible". (C & S 192:23)]
 
Lectura Alternada:
"¡Oh Señor, Señor nuestro, tu nombre majestuoso llena la tierra! Tu gloria es más alta que los cielos". "¡Alabad al Señor, todo lo que ha creado, todo en todo su reino!" (NLT) Si seguimos estas instrucciones para alabar a todo, siempre tendríamos alabanza en nuestra boca. Tal vez esa es la idea.
 
Sección 1 - Día 1 - Sea la luz:
En la única creación todo fue hecho por Dios. Dios dijo: "Sea la luz; y fue la luz." La luz separa la noche del día. La palabra griega "Logos" significa palabra, conversación o pensamiento. Cristo es considerado como la palabra (el Verbo) de Dios, así que es por eso que Logos se escribe con mayúscula. En este pasaje, la palabra "principio" significa "lo único". Así es como yo parafraseo Juan 1:1, 3. "La Palabra (el Verbo) es Cristo, la completa presencia de Dios. Dios y Cristo es Uno. Cuando la gente ve a Cristo, ellos ven a Dios. Fuera del Único, ninguna cosa fue o pudo ser hecha." (B1) Decimos que Dios es todo, pero ¿qué queremos decir con eso? ¿Qué clase de todo? ¿Qué tan grande un todo? En Ciencia y Salud dice: "Nada sino el Espíritu, el Alma, puede desarrollar la Vida, porque el Espíritu es más que todo lo demás". (CS1) En esta lección, observa el uso del término "evolución espiritual". ¿Qué te parece que la evolución espiritual es o podría ser? En la última cita en este apartado, se dice: "Solo la evolución espiritual es digna del ejercicio del poder divino". (CS5) Sin duda, es comprensible la razón por la cual personas inteligentes creen que la materia se ha desarrollado por su cuenta. Muchas personas encuentran que la teoría de Darwin de la evolución es una forma práctica para explicar cómo se desarrolló la vida en la Tierra. Dicho esto, todavía deja preguntas sin respuesta. ¿A partir de que se desarrolló? ¿Cuál fue el principio animador que lanzó la vida? "Los filósofos estoicos identificaron el término (logos) con el principio divino animador que impregna el Universo". (Wikipedia) Mary Baker Eddy tiene esto como la definición del Creador: "Espíritu, Mente, inteligencia, el Principio divino vivificador de todo lo que es real y bueno;" (Ciencia y Salud, pág. 583.)
 
Sección 2 - Día 2 - El Firmamento:
Una mujer de la región de Sunem, que está en Samaria, que está al sur de Galilea, ofreció un cuarto para el profeta Eliseo, que pasaría regularmente a través de su aldea. Ella se aseguró de que tendría un lugar para descansar y comer algo en sus viajes. Un día él la mandó llamar y le dijo: "Agradecemos el tipo de preocupación que nos has mostrado. ¿Qué podemos hacer por ti?" El siervo de Eliseo habló por ella: "Ella no tiene un hijo, y su marido es un hombre viejo." Eliseo le dijo: "¡El año que viene a esta altura tu estarás sosteniendo un hijo en tus brazos!" (MSG) Y ella dio a luz un hijo en el tiempo que Elías le había dicho. Recuerda, tu vida tiene muchos capítulos y cada uno de ellos ha sido escrito por el Amor. Si tu sientes que tu vida es al presente un capítulo oscuro, a veces todo lo que se necesita es un pequeño cambio de perspectiva. (CS9) Recuerda cómo la mujer sunamita fue bendecida con un hijo por medio de las oraciones de Elías. Las oraciones de Elías cambiaron la conciencia humana con la comprensión espiritual, el firmamento del cual se habla en la Biblia. (CS6) ¿Dónde estaríamos sin el progreso o el desarrollo? Los atletas, artistas y músicos están constantemente mejorando. Quieren empujar los límites. Quieren explorar, por lo cual  innovan. Sin innovación y originalidad, las cosas se vuelven rancias. Creo que las ideas espirituales necesitan mejorar, innovar, aprender y divertirse. Sin cambios, las ideas de Dios no pueden expresar la idea infinita, que por su naturaleza siempre se expande. ¿Qué pasaría si la verdadera teoría del universo dejara a Dios, el Espíritu, afuera? ¿Cuál sería el creador? Sin un diseño o un autor, ¿como sería el universo? ¿Habría un universo?
 
Sección 3 - Día 3 - Tierra y agua:
En el Génesis dice que Dios creó la tierra y el mar, y que era "bueno". (B10) Elías experimentó una grave sequía. Cuando algo es realmente necesario, es tentador orar a Dios para que "haga algo". (B12) Existe el peligro de que cuando las cosas van mal pensemos en Dios como el chico de los mandados (o recados). (Eso no es lo que Elías estaba haciendo, por cierto.) Si todo el mundo obtuviese lo que le pidió a Dios, resultaría en un caos, porque la gente podría pedir cosas contradictorias. Así que, claramente Dios no trabaja bajo órdenes nuestras. La semana pasada, mi hijo me preguntó cómo iban las cosas en el trabajo. Fui honesto en que yo estaba en un proyecto que estaba en crisis y lo estaba encontrando difícil. A medida que esas palabras salieron de mi boca me di cuenta de que había estado tratando de utilizar la fuerza de voluntad para resolver los problemas. Yo estaba tratando de forzar un resultado. Le dije que en el último año había aprendido mucho, y una de las lecciones era escuchar continuamente la dirección de Dios y no empujar la mía. Con una nueva perspectiva, a lo largo del día siguiente, tan humildemente como pude, le pedí a Dios su dirección y escuché qué era lo correcto para mí estar haciendo en ese momento. En vez de arreglar los problemas conocidos, me encontré guiado a escribir un documento para ayudar al equipo a tirar todos juntos para un mismo lado, y evaluar cuáles eran las necesidades para lograr el éxito. A pesar de que era mi trabajo resolver los problemas, me encontré con que el cambio a escuchar las direcciones era menos estresante para mí y para los demás. "Bendito seas, Dios; capacítame a mí en tus modos de vivir sabiamente. Abre mis ojos para ver las maravillosas verdades en tus instrucciones. Ayúdame a entender el significado de tus mandamientos y yo meditaré en tus maravillosos hechos..." (B13, traducción inglesa NLT) ¿Qué pasa si nos sometemos a la visión que Dios tiene de los cielos, de la tierra y de nuestros cuerpos? ¿Como sería eso? A menudo, yo oro: "Por favor cambia mi pensamiento. Gracias por cambiar mi pensamiento." Esta es una oración de súplica (pedir) y es una de las formas de oración en la Biblia. Orar de esta manera nos coloca en un espacio de humildad y de entrega. Y, ese es un buen espacio para estar. En este espacio, estamos dispuestos a escuchar y Dios habla a nuestro corazón.
 
Sección 4 - 4 Día - La luz del día y de la noche enseñan grandiosas lecciones:
"Dios habló: "¡Luces! ¡Salid! ¡Brillad en el firmamento del cielo! Separen el día de la noche. Dios hizo dos grandes lumbreras, la mayor para hacerse cargo del Día, la menor para hacerse cargo de la Noche; Y él hizo las estrellas" (B14, MSG) Cuando la Versión (inglesa) King James (KJV) dice "firmamento ", significa cielo, cielos, o la "extensión arriba". Piensa en un momento de tu pasado en que te levantaste  temprano y fuiste testigo de un amanecer increíble, o fuiste  testigo de una puesta de sol destacada. Escucha cómo el salmista capturó esa experiencia. "La gloria de Dios está de gira en los cielos, Dios modeló artísticamente una exhibición en el horizonte. "(B15, MSG) En la cita CS17 (p. 240) Mary Baker Eddy observa, "Los soles y planetas enseñan grandiosas lecciones. Las estrellas embellecen la noche, y las pequeñas hojas giran  naturalmente hacia la luz." Una planta se vuelve naturalmente hacia la luz para poder recibir tanta energía vivificante como sea posible. Se vuelve hacia la luz para conseguir el bien. A menudo la luz es símbolo en la Biblia de inspiración y claridad. Es natural para ti que te vuelvas a la inspiración y a la claridad mental. ¿Te imaginas una planta que se aleje de la luz? "El sol radiante de la virtud y la verdad coexiste con el ser. El estado completo del hombre es su eterno mediodía, no atenuado por un sol declinante." (CS19) Para Dios no somos ni demasiado jóvenes ni demasiado viejos. Para Dios no nos estamos alejando de la perfección. Para Dios no estamos separados o solos. Haz una pausa ¡y piensa lo que sería tu vida si nunca te volvieras a sentir separado de Dios otra vez!
 
Sección 5 - Día 5 - Aparecen las criaturas (La pesca, al estilo de Jesús):
"Dios habló: "¡Abarrótate, Océano, con peces y con toda vida marítima! ¡Pájaros, vuelen a través del cielo de la Tierra! Y vio Dios que era bueno. Dios los bendijo:              ¡Prosperen! ¡Reprodúzcanse! ¡Llenen el  Océano!" (B17, MSG) Bendecir significa dar el favor divino, o dotar con prosperidad, o talento. La bendición en el Génesis no fue sólo para entonces. Existe en este momento divino para ti. Simón Pedro llegó a contar una historia de la pesca sobre el pez que no se escapó. Cuando Jesús y sus discípulos llegaron a Capernaum, se esperaba que pagasen un "impuesto del templo". Cuando llegaron a Capernaum, los recaudadores de impuestos se acercaron a Pedro y le preguntaron: "¿Tu maestro no paga los impuestos?" Pedro dijo: "Por supuesto." Pero tan pronto como llegaron a la casa, Jesús lo confrontó. "Simón, ¿qué te parece? Cuando un rey aplica impuestos, quienes lo  pagan ¿sus hijos o sus súbditos?" Él respondió: "Sus súbditos". Jesús dijo: "Entonces los hijos se salvan, ¿verdad? Pero para no molestarlos innecesariamente, baja al lago, echa un  anzuelo, y saca el primer pez que muerda. Abre su boca y encontrarás una moneda. Tómalo y dásela a los recaudadores de impuestos. Será suficiente para los dos." (B 19, MSG) Algunos dirán que esto es sólo una historia de la Biblia. Jesús podía haberle pedido a alguien que pagase el impuesto del templo, pero había otro camino, que enseñó a todos los involucrados una lección espiritual. Jesús ilustra un principio bíblico de Dios satisfaciendo  las necesidades humanas. Esto fue: "el Amor divino abrazando  a la humanidad ", lo que es una definición del Cristo. También ilustra este pasaje. "A medida que los mortales obtengan perspectivas más correctas de Dios y del hombre, innumerables objetos de la creación, que antes eran invisibles, se volverán visibles." (CS24) Innumerables significa un gran número. Jesús no causó el pescado para abastecer la necesidad. Su conciencia se dio cuenta del bien infinito y el bien se hizo aparente de una manera comprensible para todos los involucrados.
En la película "The Matrix", el personaje principal se vuelve más consciente y es capaz de ver las cosas representadas como números, o (en mis palabras) como pensamientos. Cuando los bandidos dispararon balas contra él, él era capaz de verlas a cámara lenta, detenerlas, recogerlas, mirarlas, y soltarlas. ¿Y si tu pudieras "congelar fotograma" en el momento en que los pensamientos malos  estén viniendo a ti, de esta manera? En cámara lenta, tú  podrías ver si esos pensamientos eran realmente de terror, o simplemente ilusiones estúpidas. Si tú los vieras  claramente como ilusiones, entonces podrías dejarlas caer.
 
Sección 6 - Día 6 - El hombre creado
"Entonces dijo Dios: Hagamos a la humanidad a nuestra imagen..." (B21, NVI) "Dios miró todo lo que había hecho; era tan bueno, ¡tan grandiosamente bueno!" (B21, MSG) ¿Por qué la mente humana ve otra realidad, una realidad separada-de-Dios? La respuesta es que la mente humana es la separación en sí. A menudo teme al futuro y es a menudo lastimada por el pasado. Por eso lo mejor es vivir lo más posible en el presente, o con Dios en el Ahora. Ahora es el eterno momento divino de Dios. Si tu moras en ese eterno Ahora y dejas caer las  preocupación sobre el pasado y el futuro, aunque sea por un momento,  obtienes  una visión más clara de la realidad, como en Génesis 1:31 (B21). En Lucas, un hombre tuvo una curación maravillosa. Fue llevado a Jesús en un catre, sin poder mover las piernas. Se fue, saltando y alabando a Dios. Jesús perdonó los pecados del hombre y nos mostró el poder sanador del perdón. También nos mostró la importancia de la curación del pecado en los casos de enfermedad física. A veces la mente humana no quiere perdonar. Quiere aferrarse a sentimientos y recuerdos cargados de dolor y daño. Hay una razón simple de por qué. Se ve el dolor que se siente como una identidad. Si se perdona, tendría que renunciar a esa identidad. "El Cristo es la Verdad ideal, que viene a sanar la enfermedad y el pecado por medio de la Ciencia Cristiana, y atribuye todo el poder a Dios." (CS25) El Cristo es tu verdadera naturaleza. Te permite ver la verdadera naturaleza del Cristo de todas las personas.
 
Sección 7 - Día 7 - Descanso
El día 7, la creación de Dios estaba completa. El siete es símbolo de plenitud en toda la Biblia. Vivimos en un mundo ocupado, muy ocupado. Para muchos de nosotros, es ir, ir, ir todo el tiempo. El antídoto es el concepto bíblico del Descanso Sabático, que no se incluyó en la cita bíblica 23. El resto de Génesis 2:2 dice que Dios descansó. Para muchos de nosotros se siente como que no hay tiempo para el descanso, incluso en el domingo. El domingo puede ser un día que se utiliza para ponerse al día con todas las cosas en que estamos atrasados. En Éxodo 20:9-10 dice: "Seis días trabajarás y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios." El Descanso Sabático es un descanso para el alma [que te recuerda que Dios tiene el control, no tu]. Te permite reducir la velocidad y recuperarte. Para obtener tu Descanso Sabático: 1. Tómate el tiempo [para la oración o incluso] la inactividad absoluta. [Tu no debes sentirte culpable por esto, porque] no es ser perezoso; es bíblico. [Además el día de reposo (4 º) Mandamiento en Éxodo 20: 8-11),]
​​Levítico 25:1-7 menciona el concepto de dejar tierras sin usar cada 7 º año para que puedan recuperarse. 2. Tómate el tiempo para algo que alimenta tu alma. Podría ser leer ese libro que has querido leer. O podría ser pasar el tiempo con un amigo... [O "todo-uno" (lo opuesto de estar solo) con Dios.] Sería una actividad que restaura el alma. Si tu eres una persona extrovertida, pasar tiempo con los demás te recarga. Si tu eres más bien un introvertido, estar solo, tal vez en un bosque, funciona mejor. El Descanso Sabático es sabio, ya que ayuda a evitar el agotamiento [y "saca el filo" para hacer todo tu trabajo futuro más rápido y más efectivo.] Lo que sea que tú elijas, es el momento para estar con Dios uno-a-uno. Me imagino que Dios podría decir: "Ha pasado  un largo tiempo desde que tuvimos una buena charla. Me alegro que viniste." Espero que haya disfrutado explorando los 7 días de la creación en el Génesis. ¡Diviértete aplaudiendo a Dios toda la semana!
 
-------------------------------------------------- ----------------------------
 [Las ideas arriba indicadas para su aplicación son de un practicista de la Ciencia Cristiana, quien se ha desempeñado como practicista residente en Cedars Camps. Ellos se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como sus amigos) para que vean y demuestren el gran valor diario de estudio y aplicación de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, ¡y no sólo en el campamento! PUEDES SUSCRIBIRTE  para recibir correos electrónicos semanales de CedarS en www.cedarscamps.org / Warren boletines Huff, director del CedarS y Editor de estas notas y adiciones entre corchetes y en cursiva.]
 
[¡TU APOYO RÁPIDO es doblemente apreciado y necesario TODAVÍA!
1°  Respuesta: En base a las maravillosas respuestas a las peticiones de ayuda para comprar heno para compensar una escasez significativa causada por las condiciones inesperadas de sequía en la región central este verano, ¡hemos sido capaces de comprar heno suficiente para alimentar a los caballos! ¡Muchísimas gracias! Sólo tenemos que recaudar $ 1.000 más para cubrir los gastos no presupuestados al no poder cosechar  todo nuestro propio heno este año. (Detalles en http://www.cedarscamps.org/giving/adopt-the-herd-fund.htm.) Afortunadamente, APORTES COMPENSATORIOS DE DONANTES DE FONDOS PARA "ADOPTAR LA MANADA" se han comprometido a igualar sus donaciones de hasta $ 50.000 para comprar heno y para asegurar la excelencia de su popular y eficaz Programa de Equitación de CedarS. He aquí una muestra de los frutos: "Estoy conociendo a los caballos y la manera de montar.... Estoy muy agradecido de saber que Dios está a mi lado todo el tiempo." Un acampante
 
2 º Respuesta: Recientemente hemos descubierto que varias de los cabinas y estructuras originales de CedarS cuyos cableado eléctrico no estaban en conductos metálicos, se han convertido en un riesgo de incendio debido a unos pequeños bichos que roen a través del aislamiento del cable. Pasar nuevos cable por el interior del conducto (además de arreglar nuestro retroexcavadora y hacer otros mantenimientos necesarios - pero habituales - en todo el campo) tendrá un costo de $ 50.000. La buena noticia es que hemos podido poner en marcha el trabajo gracias a unos 10.000 dólares recibidos últimamente por  llamadas por teléfono y por correo, así como e-regalos a http://www.cedarscamps.org/giving/maintenance-fund. htm.
También: CONCORDANCIA DE DONANTES DE FONDOS PARA MANTENIMIENTO OBLIGATORIO, ¡que igualan sus donaciones de hasta $ 25.000 hasta fin de año! "¡Qué experiencia tan maravillosa fue estar en el CedarS ... yo lo guardo en mi corazón para siempre! La belleza del entorno, la arquitectura que abraza, el personal amoroso y desinteresado de CedarS y todos los que lo aman y sirven es ... un lugar muy especial y sagrado ".
Un participante de verano
 
"Me llevaré conmigo siempre las lecciones aprendidas, las amistades hechas y la comprensión espiritual ganados." Un Consejero
 
[Campamentos CedarS Office,
1314 Parkview Valley Dr.,
Manchester, MO 63011
o llámenos para darle una promesa o un regalo mensual sola tarjeta de crédito o débito en
636-394-6162.]
 
[Estas ideas para su aplicación de un practicista de Cedars Camps se ofrecen principalmente para ayudar a que los campistas de CedarS y el personal (así como sus amigos) vean y demuestren el gran valor del estudio y la aplicación de las enseñanzas de la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana diariamente durante todo el año, no sólo en el campamento. Tú puedes inscribirte para que te envíe  por correo electrónico gratuito - el lunes de cada semana en Inglés, o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Helga y Manfred, o en español, gracias a un equipo de Ana, Erick, Claudia y Patricio. Una traducción francesa voluntaria por Denise o Pascal no se puede garantizar debido a sus apretadas agendas. La versión "oficial" de la traducción al portugués semanal debería estar muy pronto en una nueva página web para los Mets CedarS, pero mientras tanto tú puedes enviar tu pedido a Orlando Trentini que te añada a la lista. Puedes suscribirte para recibir correos electrónicos en www.cedarscamps.org.
 Warren Huff, director del CedarS Director y Editor de estas notas con añadidos entre corchetes y en cursiva.

Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del CampamentoCedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CS 258:31) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
 
Met publicado (en inglés): 12/11/2012
 

 
 
 

Metaphysical

Find out what it takes to follow the Master Christian! - We have to be willing to leave the...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page