Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡No pongas a los ídolos materiales en el lugar de Dios! ¡Ellos no están a la altura de la tarea!

Dan Carnesciali C.S., St. Louis, MO
Posted Monday, March 12th, 2012

¡No pongas a los ídolos materiales en el lugar de Dios! ¡Ellos no están a la altura de la tarea!
 
por Dan Carnesciali C.S., St. Louis, MO

¡No pongas a los ídolos materiales en el lugar de Dios! ¡Ellos no están a la altura de la tarea!                                                                                                 
Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana: "La materia", para la semana del 12 al 18 de marzo, 2012, porDan Carnesciali, CS de St. Louis, MO (314.374.5616 / dancarne@gmail.com)[con texto en cursiva entre corchetes agregado por Warren Huff, Director de CedarS y Editor de los Mets CedarS Met, PSST y PYCL Newsletters]
Traducción libre de Patricio Kelly, autorizada por Warren Huff
 
 [Nota del Editor: Los siguientes ideas para ser aplicadas esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, ¡no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una TRADUCCION LIBRE en francés gracias a Pascal o gracias a Helga y Manfred en alemán, o en español gracias a un equipo de Claudia, Erick  y Patricio. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines
 
La comprensión que el hombre tiene de la materia ha ido evolucionando. La idea de que la materia está construida a partir de pequeños bloques de construcción fue propuesta por primera vez por los filósofos griegos unos 480 antes de Cristo. Entonces, ¿qué es la materia? Aquí está una definición simple de la materia en Acceso a las Ciencias: Enciclopedia en internet de la Ciencia y de la Tecnología, de McGraw-Hill: "La materia se puede definir como todo lo que ocupa espacio, posee masa, ofrece resistencia y se puede sentir por uno o más de nuestros sentidos. Es un término genérico para la sustancia de la cual consisten todos los objetos físicos". Esta Lección Bíblica explora lo que es, lo que parece ser, y lo que no es. ¿Vas tú a tratar lo que no es sustancia?

Texto Áureo: ["¿Has de poner tus ojos en lo que no es?" Prov. 23:5]
El concepto que tiene el mundo de lo que es sustancial [y valioso] está experimentando un profundo cambio. Toma el [medio de intercambio del] dinero, por ejemplo. ¿Cuántos de ustedes hacen sus compras sin dinero en efectivo? Los libros en papel [incluyendo libros de texto] son de repente remplazados por libros electrónicos [o pierden su cuota de mercado a causa de ellos].
La pregunta que se nos pide responder es que vamos a considerar como real o sustancial [y duradero]. (El resto del pasaje en su contexto se refiere al dinero y a como se puede "volar"). La Ciencia Cristiana define la materia como un sentido transitorio de la realidad, y que es un producto de los sentidos materiales. ¿Son las cosas espirituales sustanciales [y duraderas]? ¿Son las cosas materiales sustanciales [y duraderas]?

Lectura Alternada: [No pongas un ídolo en el lugar de Dios para que te salve]
Este texto comienza con una petición para escuchar la Palabra de Dios, que Dios te está hablando. "Las naciones" significan aquí aquellos que no sean religiosos, o que no sean creyentes. Lo que el autor está tratando de transmitir por "las naciones" es lo pagano, que es alguien que cree en muchos dioses [- en muchos "ídolos" u obsesiones]. Las traducciones modernas son una gran ayuda y están disponibles de forma gratuita en www.blueletterbible.org y www.biblegateway.com. Mira cómo la traducción inglesa "New Living Translation" presenta el versículo 2. "Esto es lo que dice el SEÑOR:" No actúes como las otras naciones, que tratan de leer su futuro en las estrellas. No tengas miedo de sus predicciones, aunque otras naciones están aterrorizados por ellas." Aquí está el versículo 5, en la NLT. "¡Sus dioses son como indefensos espantapájaros en un campo de pepinos! Ellos no pueden hablar, y tienen que ser llevados, porque no pueden caminar. No tengas miedo de dioses así, porque ni pueden hacerte daño, ni pueden hacerte ningún bien". Esa es la esencia de una manera apropiada de considerar al error y sus [obsesiones y]  creencias: no  pueden hacerte daño ni hacerte ningún bien. Un ejemplo de una creencia es cuando yo estuve en la Rusia comunista en 1985. No había mucho para comer, y realmente nada de lo que había era fresco. Un día, había naranjas importadas de Marruecos para la venta por parte de un vendedor ambulante. Algunos amigos rusos me insistieron en que no las comiese. Preguntamos por qué. Ellos dijeron: "Tienen vitamina C y esa vitamina te dará un resfriado." En los Estados Unidos teníamos una creencia opuesta, que la vitamina C te  podría ayudar a que no te resfríes. Ambos pensamientos son "creencias". Cuando tú estás enfermo, hay una creencia trabajando. A menudo, la creencia tiene el efecto de separarte de lo que es verdadero y bueno. Las creencias sólo pueden hacerte daño si tú crees que son reales, o si tú no les quitas su aparente poder. Si tú no puedes dejarlas ir, cuestiona su validez. Cuando se las cuestiona, cuando tú ves a través de ellas, entonces te dejan.

Sección 1 - Sólo una Mente [- No confíes en el conocimiento de la materia para que te salve.]
¿Qué es la ciencia? ¿Se trata de demostrar lo que es verdadero? Sí. La definición del diccionario es: "una rama de conocimiento o estudio que trata de un conjunto de hechos o verdades sistemáticamente organizados y mostrando la operación de las leyes generales." (dictionary.com) La ciencia es también, "El conocimiento obtenido por medio del estudio o la práctica", o "el conocimiento que abarca verdades generales de la operación de leyes generales, especialmente tal como se obtienen y prueban a través del método científico [y] relacionadas con el mundo físico." ¿Sabía tú que hay cerca de 70 diferentes "ciencias de la naturaleza?" (Yo no lo sabía.) Aquí hay un enlace a ellas:  
http://www.sciencemadesimple.com/science-definition.html . El profeta Isaías estaba preguntando acerca de la naturaleza del universo. (B1) Hoy en día, existe toda una rama de la ciencia dedicada a explicar la naturaleza y el origen del universo físico. Se llama cosmología. Su intención es descubrir las fuerzas o  inteligencia que evolucionaron para crear galaxias y este hermoso planeta. Ten en cuenta los patrones de inteligencia que existen en la naturaleza. ¿Son ellos por completo accidentales? ¿Ninguno de ellos es accidental? La Biblia [en su primer capítulo] dice: "Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera." (B3) Sabemos que Dios es Amor y Mente. Cuando el Amor y la Mente te miran a ti, que eres una expresión pura del propio Dios, ellos ven el Amor y la Mente. Haz una pausa por un momento y siente la presencia de Dios. Dios está viendo al propio Dios, al verte a ti. Dios está expresando el bien (el propio Dios), que eres tú. Tú no eres nada menos o nada más que la expresión individual de la infinita naturaleza del bien. El hombre mortal se ve a sí mismo/a y ve fallas y carencias. El hombre mortal ve un mundo en problemas y en decadencia. Aquí [en la cita CS5, 255:11] está porque el hombre mortal [el ego, que quiere desplazar a Dios,] ve el mundo de esta manera. "El hombre mortal ha hecho un pacto con sus ojos para empequeñecer a la Deidad con sus conceptos humanos. En liga con el sentido material, los mortales forman conceptos  limitados de todas las cosas." Un pacto es un acuerdo. Empequeñecer algo es minimizarlo, [para desplazarlo], y verlo como de poca importancia. (CS5) Con ese punto de vista ¿es de extrañar que te sientas a la deriva en un mar de conmoción y confusión? ¿Qué experimentarías tú si tuvieras  un punto de vista completamente opuesto? Digamos: "Dame entendimiento, y guardaré tu ley, y la cumpliré  de todo corazón." (B4)

Sección 2 - La Lucha personal [- No confíes en el aislamiento y la evasión para salvarte.]
[Para terminar su carrera de forma segura, Moisés trató de escaparse de enfrentar  los problemas de su pueblo esclavizado en Egipto, y trató de vivir por debajo del radar (o sea, pasar desapercibido) como un pastor aislado. Pero Dios tenía otros planes]
"Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo". (B5) ¿Quieres saber que el poder y la presencia de Dios, el bien están aquí y ahora? ¿Qué te puede detener? En las citas de la Biblia, Dios da a Moisés la misión de ir ante el  hombre más poderoso en la tierra en ese momento, el faraón de Egipto, y decirle que deje ir de buena gana a los hijos de Israel. Los hijos de Israel eran esclavos de Faraón. Moisés le dice a Dios, que tal vez ir a decirle al faraón lo que debe hacer no es una buena idea. "-¿Y quién soy yo para presentarme ante el faraón y sacar de Egipto a los israelitas? 12 -Yo estaré contigo -le respondió Dios-. Y te voy a dar una señal de que soy yo quien te envía: Cuando hayas sacado de Egipto a mi pueblo, todos ustedes me rendirán culto en esta montaña. [Horeb o Sinaí]". (B6) (versión NIV) ¿Es acaso una sorpresa la manera en que Moisés responde? Debido a que Moisés responde desde el centro de la identidad humana, (el ego, al cual también podemos llamar el "mini yo" o el "insignificante mí"), él responde con una duda. Así es como va la conversación: "-¿Y qué hago si no me creen ni me hacen caso? ¿Qué hago si me dicen: "El Señor no se te ha aparecido"? 2 - ¿Qué tienes en la mano? -preguntó el Señor. -Una vara -respondió Moisés. 3 -Déjala caer al suelo -ordenó el Señor." Cuando Moisés la tiró, se convirtió en una serpiente, y Moisés pegó un salto para atrás. Dios le dijo que la agarrara por la cola. En cuanto Moisés agarró la serpiente, ésta se convirtió de vuelta en una vara. 5 "-Esto es para que crean que yo el Señor, el Dios de sus padres, Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, me he aparecido a ti.6 Y ahora -ordenó el Señor-, ¡llévate la mano al pecho!
Moisés se llevó la mano al pecho y, cuando la sacó, la tenía toda cubierta de lepra y blanca como la nieve.
7 - ¡Llévatela otra vez al pecho! -insistió el Señor. Moisés se llevó de nuevo la mano al pecho y, cuando la sacó, la tenía tan sana como el resto de su cuerpo. 8 -Si con la primera señal milagrosa no te creen ni te hacen caso -dijo el Señor-, tal vez te crean con la segunda." (NIV) "(B7) Cuando yo era joven esta historia de Moisés, convirtiendo a la serpiente en una vara y luego volviéndola otra vez a su primer estado, me molestaba. Ahora veo que la historia ilustra estados de pensamiento y cómo esos pensamientos o tienen el  control o tienen miedo. Mary Baker Eddy escribió: "La enfermedad no tiene inteligencia con que moverse de una parte a otra o transformarse de una forma en otra. Si la enfermedad cambia de lugar, es la mente y no la materia lo que la hace cambiar, por consiguiente, no dejéis de desalojarla. Enfrentad toda circunstancia adversa como su vencedor." (Ciencia y Salud, 419:12) Moisés había tenido una fiesta de autocompasión, así que no te juzgues a ti mismo si [- en medio de "una circunstancia adversa " -] también lo haces así. Simplemente no  te quedes ahí. Muévete para llegar a la maestría  [-sobre cada pensamiento pecaminoso, representado por la serpiente, y sobre todas las ilusiones de la enfermedad, representada por la mano leprosa]. Para pasar a la maestría o dominio [como lo hizo Moisés] tienes que darte cuenta del  origen de los pensamientos que vienen a ti y escuchar y obedecer la dirección divina.

Sección 3 - Comida para el Alma [- No confíes en la comida puramente material para satisfacerte.]
El profeta Eliseo asistió a una reunión de los profetas. Alguien, no sabemos quién, había hecho una sopa con ingredientes frescos que él había podido encontrar, incluso calabazas silvestres. Nadie sabía qué tipo de calabaza era, pero ellos la cortaron en rebanadas y la echaron en la olla y la cocinaron. Cuando la sopa había sido servida y comenzaron a comer, algo estaba muy mal. La sopa estaba probablemente muy amarga y posiblemente experimentaron de inmediato calambres en el estómago. Llamaron a Eliseo, gritando que la muerte estaba en la olla. Nadie quería comer de la sopa. Eliseo pidió un poco de harina y la arrojó en la olla. Ningún daño le sucedió a ninguno de ellos. Eliseo pudo haber dicho, tiren la sopa y empecemos de nuevo. Pero, no lo hizo. Piensa acerca de por qué hizo eso. Era una época de hambruna. Pocos de nosotros conocemos lo que significa morir de hambre. Apenas sabemos lo que es tener hambre. Tenemos tanta comida. Puede ser que ellos no hayan tenido nada en absoluto para remplazar el alimento. Ya sabes, siempre hay algo que aprender de una situación, independientemente de si es buena o mala. En el medio de la hambruna, había oportunidades para dar testimonio del amor de Dios en acción. ¿Puedes ver cómo Dios trabajó a través del ministerio de Eliseo para unir a los profetas unos con otros en hermandad y compañerismo entre sí, y en una mejor relación con Dios? Imagínate por un momento que Eliseo escuchó la dirección de Dios. Imagínate  cómo Eliseo escuchó para recibir una respuesta. Como tu probablemente has experimentado, cuando te apoyas en el Espíritu tú obtienes a veces respuestas que pueden parecer malas o equivocadas, pero que son la respuesta correcta. Es fácil preguntarle a Dios por que causa Dios no respondió, cuando Dios lo hizo. Ten cuidado con la manera en que la mente humana [expulsa a Dios hacia fuera y] rechaza las respuestas del  Espíritu.

Sección 4 - Lección de la naturaleza [- No confiar en el dinero para salvarte.]
Ezequías no hizo uso de la sabiduría cuando [orgullosamente] le mostró al rey de Babilonia todos sus tesoros. Isaías profetizó que llegaría el día cuando todas las riquezas de Israel serían llevadas por los babilonios. (B-13) El dinero no es malo. Por ejemplo, tal vez has donado dinero para ayudar a los demás. ¿Era ese dinero malo? Cuando usas el dinero para alimentarte, ¿es ese dinero malo? Es el "amor al dinero" lo que dice la Biblia que es malo. Ezequías estaba enamorado de las cosas en el mundo. Ese fue el problema. Y es tentador pensar de esa manera hoy en día, también [y amar a las cosas mundanas que nos dan status y que queremos mostrar en los medios sociales en nuestros perfiles, tal como sugiere la caricatura de MyBibleLesson de esta semana]. (B-14) Mary Baker Eddy, dijo, "Toda la naturaleza enseña el amor de Dios hacia el hombre, pero el hombre no puede amar a Dios supremamente y poner todo su afecto en cosas espirituales mientras ame lo material o confíe en ello más que en lo espiritual." (CS14) Dentro de ti, esperando a ser descubierto, hay una profunda intuición espiritual [acerca de que valorar y en que confiar]. Dios tiene muchas maneras de hacerte llegar todos los mensajes que tú necesitas saber. Como Mary Baker Eddy dice: "toda la naturaleza", enseña el amor de Dios hacia nosotros. Considera este ejemplo de un halcón  guiando a un hombre a la seguridad. En "Guideposts" ("Postes indicadores", una revista no confesional publicado por una organización de fe cristiana sin fines de lucro, fundada por Norman Vincent Peale), Ronald Pinkerton describe un casi-accidente, mientras practicaba aladeltismo. Él había lanzado su ala delta y la fuerza de las corrientes de aire lo habían elevado a 4.200 pies (equivale a más de 1.200 metros) en el aire. Cuando descendía, le golpeó repentinamente una poderosa ráfaga de aire que envió a su ala delta en caída en picado hacia el suelo. "Yo estaba cayendo a un ritmo alarmante. Atrapado en una marea de resaca en el aire, ¡me iba a estrellar! Entonces lo vi - un halcón de cola roja.  Él estaba a seis pies (un metro ochenta, aproximadamente) de la punta de mi ala derecha, luchando contra la misma ráfaga que yo... Miré hacia abajo:.. 300 pies (unos 100 metros) del suelo y todavía cayendo. Los árboles debajo parecían amenazadoras picas. Miré el halcón de nuevo. De repente se ladeó y voló directamente a favor del viento. ¡A favor del viento! Si hay una corriente de aire correcta, es ¡contra el viento! El halcón estaba cometiendo suicidio. Doscientos pies (sesenta metros). De la nada, vino la idea a mi mente:.. Sigue al halcón. Esto iba en contra de todo lo que yo sabía acerca de volar. Pero ahora todo mi conocimiento era inútil, estaba a merced del viento. Seguí al halcón Cien pies (treinta metros). De repente el halcón ganó altura. Por una fracción de segundo yo parecía estar suspendido e inmóvil en el espacio. Entonces una oleada de aire caliente comenzó a empujar al alza el planeador hacia arriba. Me quedé duro de asombro. Nada de lo que sabía como piloto podría explicar este fenómeno. Pero era cierto: yo me  estaba elevando." (Craig Brian Larson, Ilustraciones Contemporáneas para Predicadores, Maestros y Escritores, Baker Books, Grand Rapids, 1996, p. 112.)
 
Sección 5 - Un Mensaje Bíblico Sanador [- No confíes en la medicina para salvarte.]
La Biblia nos enseña muchas lecciones acerca de la curación. En esta sección Jesús está en la casa de Simón Pedro y se entera de que su mamá está enferma con fiebre. Jesús la cura, y ella atiende a los que se encontraban en la casa. Esa noche, muchas personas se acercaron a Jesús para ser sanadas. (B-18) Cuando yo estaba en la secundaria yo trataba de entender que la salud no es una condición de la materia, sino de la Mente. (CS-22) Sin embargo, creo que estaba pensando en el paradigma (modelo) de que Dios era una fuerza que podía cambiar la materia, en vez de entender que la materia es un sistema de creencias cambiantes. Estas creencias aparecen como leyes, pero no lo son. Ellas no son hechos fijos. Son vínculos o asociaciones. ¿Tiene eso sentido? He encontrado que a menudo la causa raíz de la enfermedad es un enlace a otro error. Esta semana, toma nota de con cuanta con cuanta frecuencia tú o los demás no cuestionan las creencias y los vínculos entre ellas. Decimos cosas como esta. "¡Oh, no! Creo que me estoy resfriando. Nancy no debería haber venido a la escuela (o al trabajo). Tendría que haberse quedado en casa. Ahora todos nos vamos a enfermar". "Me gustaría correr, pero no puedo a causa de mis rodillas. Mi papá tenía problemas en las rodillas." O, "Estoy luchando con la depresión porque mi abuela lo hizo". A veces es más sutil. "Me siento muy mal porque estoy estresado por esta prueba o por el trabajo. El estrés es malo para tu salud." Tenemos que cuestionar estos pensamientos. ¿Puede el estrés enfermarte? Incluso si los estudios dicen que el estrés es malo para tu salud, ¿es cierto? ¿El problema es el estrés, o es el pensamiento? (CS-19) Me gustó el Daily Lift  (un sitio en internet de la ciencia cristiana) por Rob Gilbert sobre el poder del pensamiento para cambiar el cuerpo. Relata la curación de un cáncer por una persona que no es un científico cristiano y que se produjo cuando ellos oraban con este pasaje. "Estad conscientes por un solo momento de que la Vida y la inteligencia son puramente espirituales  - que no están en la materia ni proceden de ella - y el cuerpo no proferirá ninguna queja. Si estáis sufriendo a causa de una creencia en la enfermedad, os encontraréis bien repentinamente" (CS-23) El Daily Lift está aquí: prayer-and-health/inspiration/your-daily-lift/2-20-help-is-just-a-thought-away. Una amiga mía que no es una científica cristiana fue diagnosticada con cáncer hace varios años. Yo compartía el Daily Lift con ella y tuvo profunda repercusión con ella.
 
Sección 6 - Los Buenos Tiempos ["Sólo Dios nos da alegría... nos da la paz" Himno 263]
"Dios es el rey de toda la tierra. ¡Haz tu mejor música para él! Dios gobierna las naciones. Él está sentado en su trono santo." (versión: God´s Word Bible) Este pasaje de Isaías abre el segundo libro de la profecía de Isaías. Isaías acaba de profetizar que Israel va a ser atacado por Babilonia y llevado a una esclavitud nacional. Cuando esto suceda, los mejores y más brillantes son llevados cautivos por Babilonia y relocalizados allí. Esto se conoce como el Exilio. Es una experiencia triste para la nación de Israel. Pero, tenía un propósito. Recuerda,  siempre hay algo que aprender de cada experiencia, buena o mala. Como resultado del Exilio, muchos libros del Antiguo Testamento llegaron a ser escritos. Los estudiosos creen que este pasaje "Consolad a mi pueblo" y los pasajes que siguen son profecías de la venida de Juan el Bautista y de Jesucristo, a través del cual Dios redimió a la nación de Israel y la humanidad. Dios redimió a la nación de Israel. Dios la purificó.  "17 Presten atención, que estoy por crear un cielo nuevo y una tierra nueva.
No volverán a mencionarse las cosas pasadas, ni se traerán a la memoria. 18 Alégrense más bien, y regocíjense por siempre, por lo que estoy a punto de crear: Estoy por crear una Jerusalén feliz,
un pueblo lleno de alegría." (NIV) Por lo tanto, Isaías profetizó el cambio. Él profetizó no un ligero cambio, sino un GRAN cambio. ¿Cuál es la respuesta típica al cambio? Por lo general, es el miedo y la ira. El salmista nos da un modelo digno de consideración. Cuando vengan los terremotos y las montañas se desplomen en el mar, no vamos a tener miedo. "2 Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar; 3 aunque rujan y se encrespen sus aguas, y ante su furia retiemblen los montes...10 «Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones!
¡Yo seré enaltecido en la tierra!» "(NIV, B-22) ¿No es nuestro destino comprender y aceptar la Verdad? Este pasaje de Ciencia y Salud cita un pasaje de la Biblia diferente, pero similar. El segundo pasaje desafía una de nuestras creencias más profundamente arraigadas, que es que la vida es dependiente (contingente) de la materia. Mary Baker Eddy afirma que Jesús puso en marcha un juicio sobre qué es lo real: el Espíritu o la materia. Esto se terminará cuando la vida espiritual sea reconocida como la única vida y reine la armonía. Espero que hayas  encontrado algunas ideas que sean útiles para ti y que tú ayudes a otros al verlos tal y como Dios los ve.
-------------------------------------------------- ------------------------------
Si tu has sido bendecido por cualquiera de los boletines CedarS de inspiración ahora sería un momento ideal para compartir tu apreciación.
Llama a cualquier hora al 636-394-6162 o envía un e-mail a
office@cedarscamps.org, para hacer una donación o para preguntar acerca de una experiencia CedarS!
Para enviar un cheque real por favor envíelo a:
The Cedars Camps Office
1314 Parkview Valley Dr.
Ballwin, MO 63011, USA (EE.UU.)
Los donantes internacionales pueden dar a CedarS a través de PayPal utilizando una función de los tipos de cambio mediante la cumplimentación de un monto en "Donantes internacionales" y haciendo clic en el "Dona en línea".

Recuerda que las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web. Las necesidades recurrentes más significativas se detallan en http://www.cedarscamps.org/giving/unrestricted-gifts.htm. Basta con hacer clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales o por una sola vez a CedarS -en apoyo del crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con CedarS a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
 
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo, Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios. El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
 
¡DISFRUTA!

Y, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de cualquiera y de todas las cosas de CedarS!
 
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011
 
Met Publicado: 12/03/2012

 
 
 
 
 
 

Metaphysical

Wake Up from the Dream to Reality! - Are you a prophet? A spiritual seer? A prophet is someone...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page