Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡No te dejes engañar por la oscuridad!

Craig L. Ghislin, C.S., Glen Ellyn (Bartlett), IL
Posted Monday, March 26th, 2012

                          ¡No te dejes engañar por la oscuridad!
 
Craig L. Ghislin, C.S., Glen Ellyn, IL
 
No te dejes engañar en la oscuridad
Ideas metafísicas de aplicación de Cedars Camps para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana sobre "Irrealidad"
Marzo 26-abril 1, 2012
por Craig L. Ghislin, C.S., Glen Ellyn, Illinois
[con texto en cursiva entre corchetes agregado por Warren Huff, Director de CedarS y Editor de los Mets CedarS Met, PSST y PYCL Newsletters]
Traducción libre de Patricio Kelly, autorizada por Warren Huff
 
 [Nota del Editor: Los siguientes ideas para ser aplicadas esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, ¡no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una TRADUCCION LIBRE en francés gracias a Pascal o gracias a Helga y Manfred en alemán, o en español gracias a un equipo de Claudia, Erick  y Patricio. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines

Texto Áureo: El Señor alumbrará mis tinieblas.
Cuando los que acampan en CedarS van en viaje de exploración a las cuevas, es costumbre pasar algún tiempo en la oscuridad total. Incluso el brillo de la esfera del reloj es suficiente para perturbar a la oscuridad. Una única luz puede iluminar una gran zona. En las cuevas, es una aventura estar en la oscuridad y explorar diferentes métodos de comunicación, o utilizar otras habilidades diferentes de la visión para manejarse. Pero en la vida, la oscuridad suele simbolizar una  experiencia difícil y también la necesidad de una dirección más clara. Si una sola luz le permite a uno moverse más fácilmente dentro de una cueva, una sola idea de Dios es más que suficiente para iluminar nuestra percepción de tal forma que nos permita ver a través de la irrealidad de las tinieblas, a la realidad de lo que Dios está haciendo. Podemos llamar a la oscuridad irreal, porque la oscuridad es un vacío, una ausencia de luz. No es una presencia -algo que pueda superar a la luz. ¿Alguna vez has abierto la puerta de un cuarto oscuro y las tinieblas salieron y se desparramaron por la habitación contigua que estaba iluminada? Por supuesto que no. Incluso si la habitación contigua estaba iluminada solamente por una vela, la luz de la vela llena también la habitación más oscura, sin disminuir en absoluto la luz en el primer cuarto.

Por coincidencia, esta lección será leída en las iglesias en lo que es conocido en el mundo occidental como "Día de los Inocentes" (En el mundo anglosajón, el primero de abril). Aunque sus orígenes son inciertos, de acuerdo con su significado es un día que "incluye el envío de una persona en una "misión de tontos", en busca de cosas que no existen... y tratar de conseguir que la gente crea en cosas ridículas". La mente carnal siempre nos tiene "buscando cosas que no existen", y trata de engañarnos con la creencia de que el pecado, la enfermedad, la muerte, la escasez, el temor, y así sucesivamente están presentes y, por tanto, son reales y capaces de superar a los la luz. Pero eso es imposible. Cuando se exponen a la luz de la Verdad, su irrealidad se hace evidente, y no se nos puede engañar de nuevo.

La Lectura Alternada es tomada de II Samuel que contiene la Canción de David, con el recuerdo de las veces en que se había encontrado en la "oscuridad". En cada situación el Señor era su lámpara. David sabía que podía clamar a Dios con independencia de su circunstancia. Incluso cuando parecía que se veía envuelto en un mar de problemas, Dios estaba allí para librarlo. Al inicio de su canción, David dice que el Señor es su roca. Los que acamparon en algún Campamento CedarS reconocerán estos versos (y algunos en la Sección 3) como parte de "La Canción de la Roca" [incluida en el CD del quincuagésimo jubileo por el CedarS] Una roca es un lugar de seguridad y protección. Uno puede refugiarse detrás de ella, conseguir un punto más alto de observación, o de conseguir una ventaja en la batalla por alcanzar un terreno más alto. La roca también simboliza el firme fundamento de la confianza en Dios y la lealtad a la ley de Dios que sustenta la confianza de que esa lealtad asegura la protección y la justicia de Dios. El "hombre recto", según Albert Barnes, "es consistente... cuyo carácter es completo en todas sus partes" [- al igual que en la Sra. Eddy: el "hombre íntegro... el hombre recto". (Mis. 147:14-148:31] La adhesión a la ley de Dios tiene el mismo efecto que encender una luz en la oscuridad. Al hacer esto, podemos ver claro lo suficiente como para conducirnos  de forma segura, y reconocer la diferencia entre lo real y lo irreal.

Sección 1: La adoración en el Espíritu
La palabra traducida como "ídolo" literalmente significa "bueno para nada..., sin ningún valor, una cosa de la nada" (Concordancia Exhaustiva Strong de la Biblia). En esta Lección, estamos tratando con cosas que "no son" frente a las cosas que "son", es decir, lo real frente a lo irreal. La ley de Dios establece que no debemos inclinarnos a, o hacer un dios de, las cosas que no son reales (B1). Los israelitas sin embargo, no hicieron caso de este edicto. En lugar de mantener su devoción a Dios, terminaron siendo asimilados por las culturas que los rodeaban y comenzaron a adorar otros dioses (B2). Esto llevó a una pérdida de su identidad como nación. Al mirar hacia atrás a los israelitas, nos preguntamos cómo una nación escogida por Dios puede ser tan necia y desobediente como para volverse a otros dioses. Pero, a pesar de que hoy en día tenemos la Ciencia del Ser en nuestras manos, ¿no nos encontramos permitiendo que la cultura nos asimile? Los israelitas tenían la verdad a su disposición y sin embargo no la utilizaron. Jesús preguntó: "¿Teniendo ojos no veis? ¿Y teniendo oídos, no oís?" (B3). Si tenemos las herramientas para comprender la realidad, ¿por qué no usarlas?

Es importante tener en cuenta el contexto de la cita B4. Jesús pronuncia estas palabras [de las Escrituras Hebreas, sobre servir sólo a Dios], en respuesta a la tentación de diluir su mensaje,  sucumbiendo a los métodos de la cultura popular de la época. Los romanos se ganaron a los pueblos conquistados al alimentarlos. Jesús se negó a usar ese método. Asimismo, rechazó la tentación de ganarse a la gente por medio de milagros espectaculares. Por último, rechazó el uso de los medios y arbitrios del mundo.

¿Cómo respondemos a la atracción mundana de la cultura moderna? Mary Baker Eddy, ofrece una clara distinción entre el culto basado en lo espiritual y el basado en lo material (CS1). No podemos tener las dos cosas. En pocas palabras, los sentidos materiales no tienen idea de lo que está pasando espiritualmente. El testimonio de los sentidos materiales es irreal (CS2). La Ciencia Cristiana contradice y corrige a los sentidos materiales. El sentido espiritual opera sobre una base totalmente diferente a lo material. ["El propósito de CedarS es dar a cada acampante un aprecio del sentido espiritual y una abundancia de actividad sana y alegre."] Los israelitas perdieron su identidad, al permitirse ser asimilados por las culturas que los rodeaban. Ellos trataron de adorar lo espiritual a través de lo material (CS3). En la medida en que permitamos que el pensamiento basado en lo material influya en nosotros, en ese mismo grado estamos dejándonos influir por la irrealidad. La señora Eddy esperaba que con el tiempo, los mortales se darían cuenta de su error, abandonarían sus creencias sobre la materia, y reconocerían que "la armonía es la realidad espiritual y que la discordancia es la irrealidad material" (CS4). Las imágenes y cuadros negativos  de decadencia, declinación, enfermedad, pecado y muerte, no son reales, porque son no de Dios (CS5). No dejes que te influyan ni permitas que te engañen. De Dios sólo vienen cosas buenas, y sólo las cosas buenas son reales.

Sección 2: Las Bendiciones infinitas superan a la limitación
Uno de los cuadros más ominosos y oscuros al cual nos enfrentamos es la creencia de una provisión limitada. El salmista está claramente mirando más allá del velo de la materia a la abundancia infinita de Dios (B5). Él reconoce a Dios como el creador y la fuente de todo lo que es bueno. El teólogo Matthew Henry señala el significado de la frase acerca de Dios alimentando a los "cuervos". Dice que para los judíos los cuervos se consideraban impuros. Ellos no sólo son olvidados por el hombre, sino que además son abandonados por sus padres tan pronto como pueden volar. ¿Quién ha quedado para cuidar de ellos, sino solo Dios? A veces podemos sentirnos abandonados y fuera del cuidado de nadie, pero si Dios se preocupa por los cuervos, Él seguramente va a cuidar de nosotros. Nótese también que no estamos llenos de las sobras o desechos, sino con "lo mejor del trigo". [Al abrir la Biblia al azar, para encontrar un pasaje apropiado al enfrentar una aparente falta de colaboradores de primera clase, la fundadora de CedarS, Ruth Huff, obtuvo esta promesa, de ser llenada "con lo mejor del trigo" de Dios, promesa  que Él ha mantenido desde entonces.] Si "lees más allá de las marcas" de la Lección de esta semana, te darás cuenta de que el profeta Malaquías nos dice que no retengas nada, sino que traigas "todos los diezmos al alfolí (granero)". Esta gratitud y reconocimiento de la abundancia de Dios es la condición previa para recibir más de lo que tenemos espacio para almacenar (B6).

La historia de los panes y los peces (B7) ilustra la diferencia entre la actitud y las perspectivas de los discípulos -suponiendo escasez y carencia- en contraposición a la visión espiritual del Maestro, dando gracias por todo, y mirando a Dios para satisfacer todas las necesidades. Todos nosotros nos creemos muy fácilmente las imágenes de limitación ante nuestros ojos. Jesús no cayó en esas imágenes [ni en el Día de los Inocentes ni en ningún otro día.] La luz de su entendimiento alumbró  a través de la imagen.

Nuestro libro de texto exige que lo finito ceda a lo infinito (CS6). Lo finito no tiene ninguna apreciación o capacidad para reconocer el infinito (CS7). Se nos da una elección entre dos teorías: una de escasez, o una de fructífera abundancia (CS8). ¿Estamos engañados por la teoría de la aparente falta? Con una gran dosis de paciencia Sra. Eddy señala una y otra vez, que la realidad espiritual es el único hecho (CS9). Este hecho no puede ser revertido; sin embargo, a menudo parecemos caer en la mentira de la limitación. Estas mentiras parecen ser reforzada por los informes, y las noticias periodísticas nos quieren hacer o bien iniciar una búsqueda frenética de  que cosa debemos hacer, o simplemente darnos por vencido y aceptar el inevitable desastre. El mundo te necesita a ti y a mí para ver a través de la mentira de la limitación. Cuando vemos la verdad, nos bendice a todos (CS10).

Sección 3: Perfección vs Imperfección-No hay comparación posible
¿Cómo fue Jesús capaz de ver con tanta claridad a través de la imagen irreal de la escasez? Podía ver a través de esa imagen, porque él sabía la verdad. Él sabía que Dios suministra siempre todo el bien. Nosotros también podemos ver a través de la falsedad, cuando sabemos la verdad. ¿Alguna vez has visto actuar a un mago? Hoy en día, más a menudo son llamados "ilusionistas" en lugar de magos. Los trucos que realizan presentan un aspecto muy real, ¿verdad? Pero si tú sabes cómo se hace un truco, si tú sabes la verdad sobre él -la ilusión pierde su fascinación y se puede ver a través de ella.

¿Cómo podemos ver a través de la ilusión de la enfermedad cuando las imágenes que los sentidos nos muestran parecen muy convincentes? Contemplando la verdad. En la Ciencia Cristiana, sabemos que el hombre es perfecto. Sion simboliza la morada de Dios. Desde ese lugar santo brilla la "perfección de (la) hermosura" (B8). Cuando alguien está en problemas o en peligro, intuitivamente se dirige a la seguridad. Cuando vemos imágenes siniestras de la enfermedad, es natural para nosotros "invocar al Señor"-volvernos a nuestra roca, fortaleza, y libertador, Dios-(B9). Sabemos frente a todo aquello con lo cual los sentidos parezcan amenazarnos, nuestro Dios nos da fuerza y ​​hace que nuestra camino sea perfecto. Así como Jesús nunca aceptó la limitación, tampoco aceptó la enfermedad. Podía ver a través de ellas, porque él estaba lleno del poder del Espíritu (B10). Nunca es necesario dejarse engañar por las imágenes de la imperfección, porque la perfección es la única realidad.

Hay un viejo dicho, "no creas en nada de lo que oyes, y sólo en la mitad de lo que ves." En cuanto a la evidencia de los sentidos humanos, podemos modificar esto diciendo que "no creas en nada de lo que ves." Por el hecho de que los sistemas tradicionales se llenen de pronósticos de enfermedad, decadencia y muerte, ¿tenemos que creerlo? ¡NO! Jesús probó que todas las leyes materiales son falsas (CS12). La perfección es real y la imperfección es irreal. Razonando desde  la base de la imperfección, vamos a terminar siendo engañados y caemos en ella. Tenemos que mantenernos enfocados en el "modelo perfecto" y estas falsas concepciones de la enfermedad debe "ceder" (CS13). No tenemos ningún problema en reconocer la diferencia entre la música real, y un golpeteo caótico en un piano o el pellizcar al azar las cuerdas (de un violín). La Sra. Eddy nos dice que la ley de la armonía en el hombre puede distinguirse de la misma manera de las imágenes discordantes de la enfermedad (CS14).

En las citas 15 y 16 de Ciencia y Salud, nos encontramos con partes de un caso de estudio en el que el paciente es sanado al ver a través de las falsas predicciones de la ley material, a la realidad de la perfección. Para ser sanadores eficaces, nosotros, como Jesús, debemos ser capaces de ver a través del sueño a la realidad espiritual (CS17). En un sueño, las imágenes parecen muy reales, pero nunca lo son. El sanador se encuentra fuera del sueño, no en él. El sanador sabe que tampoco el sueño le está sucediendo al paciente. Todo es una ilusión. Al no ser engañados, y sabiendo la verdad, podemos romper la ilusión de la enfermedad y demostrar su irrealidad.

Sección 4: La luz de la Vida elimina la muerte
Las palabras alentadoras de Pablo, sobre que la aflicción es "momentánea" y que es superada con creces por la venidera gloria eterna (B12) son consideradas por los comentaristas como indicando  que no importa cuán intensos parezcan nuestros sufrimientos actuales, no son más que breves en comparación con la eternidad de la vida invisible, eterna, por venir. La opinión general interpreta el "ven" y el "no se ven" como el "aquí en la tierra" y "entonces en el cielo", respectivamente. Pero este punto de vista casi acepta los sufrimientos actuales como reales -aunque sean breves. No es así en la luz de la Ciencia Cristiana. Los sufrimientos temporales de las cosas que se "ven" son lo irreal, y las cosas que "no se ven" por los sentidos, son lo verdadero y eterno.

Precisamente por esta razón, Cristo Jesús podía ver a través del sueño temporal de la muerte, a  la comprensión y demostración eternas de la Vida. Las citas escogidas en relación a la curación de Lázaro (B13) se sitúan en torno a los acontecimientos que tuvieron lugar después de que Lázaro había resucitado, en el día conocido y celebrado por los cristianos como el Domingo de Ramos, la semana antes de Pascua. No importa el Día de los Inocentes: esta Lección también se lee en la iglesia el Domingo de Ramos. Aunque un tanto tangencial a nuestra discusión, el simbolismo de Jesús montado "sobre un asnillo...un pollino de asna" es interesante. Montar en un caballo era visto como un emblema de la guerra, mientras que montar en un asnillo era visto como un emblema de la paz. Este paseo simboliza la serena autoridad que Jesús tenía sobre todas las creencias irreales. Jesús vio a través de la irrealidad de la muerte y desplegó para nosotros "la  dádiva de la vida eterna" (B14).

Nuestro libro de texto desarrolla la diferencia entre la irrealidad temporal (la muerte), y la realidad eterna (la vida) (CS18). Lo que parece ser una vida temporal es falsa (CS19). La vida es comprendida "sólo a medida que vivimos por encima del sentido corporal y lo corregimos" (CS20). Nos encontramos con un patrón familiar aquí. Existe una proporción directa entre la aceptación del bien y nuestra capacidad de experimentarlo. Si somos engañados para creer las mentiras de los sentidos, no vamos a poder ver a través de ellos. Jesús demostró para siempre que es posible ver a través de la ilusión de irrealidad. (CS21) Esta prueba provee nuestra "roca" de la seguridad, en la cual podemos refugiarnos cuando nos enfrentamos con las ilusiones del error. Estas ilusiones pueden parecer reales, igual que en un sueño, pero la realidad puede romper la ilusión (CS22). Todos los problemas que parecen reales a los sentidos son irreales en el Espíritu. Las dos últimas citas del libro de texto en esta sección trazan las líneas de batalla. De un lado, tú tienes lo irreal y temporal: el pecado, la enfermedad, la muerte, el error, la vida y la sensación en el cuerpo. Del otro  lado tú tienes lo verdadero y eterno: la Verdad, la Vida, el Espíritu, y el hombre a imagen de Dios (CS23, 24).

Sección 5: La luz contra la oscuridad
En el primer relato de la creación en Génesis (B15), la tierra estaba desordenada, sin forma y vacía, llena de "desordenada y vacía." La Palabra de Dios fue suficiente para desplazar al instante la oscuridad con la luz. Nadie puede discutir o perder el significado al cual apunta la analogía. La oscuridad es ausencia -confusión, vacío, la nada, mientras que la luz es presencia -orden, poder, totalidad. Esta Lección se inició con la misma idea. En el Nuevo Testamento, Juan va tan lejos como para decir que "Dios es luz" (B16). En este pasaje, escribe Barnes, Dios "no es la luz, o una luz, sino la luz misma, es decir, Él mismo es todo luz, y es el origen y la fuente de luz en todos los mundos. Él es perfectamente puro, sin mezcla alguna de pecado. Él tiene todo el conocimiento, sin mezcla de ignorancia sobre ningún tema. Él es infinitamente feliz, sin nada que pueda hacerlo infeliz. Él es infinitamente cierto y verdadero, nunca declarando o tolerando al error; Él es bendecido en todos sus caminos, sin conocer nunca la oscuridad de la decepción y de la adversidad."  Pablo asegura a los tesalonicenses que ellos son "hijos de luz e hijos del día... no de la noche, ni de las tinieblas" (B17). Cuando estamos en la oscuridad, somos vulnerables al engaño. Cuando vemos la luz no podemos ser presas fáciles. ¿Queremos estar en un "lugar oscuro", sin nuestras luces? Todos los comentaristas definen el "lugar oscuro", como "reseco, sórdido, sucio, turbio, oscuro, y así sucesivamente." Incluso si pensamos que estamos en el más oscuro de los lugares oscuros, mental, moral o físicamente, tenemos que mantener encendida nuestra luz hasta que rompa el amanecer (B18).

El amanecer es inevitable. Puede parecer que estamos solos en la oscuridad, tratando de mantener nuestra pequeña vela enfrentados a la inmensa oscuridad de la creencia del mundo, pero el amanecer va a llegar. Las verdades de la Ciencia Cristiana, como la aurora, están superando a la oscuridad, aunque el mundo pueda negarlo (CS26). La Ciencia Cristiana muestra que la falta de armonía es irreal y que en la luz espiritual que podemos ver las cosas tal como realmente son.

En el Acto IV de la obra de teatro Enrique V, de Shakespeare, la escena de batalla en Agincourt  comienza con "Pobre condenado Inglés" enfrentado a lo que ellos creían que era una derrota segura contra el "Francés lleno de confianza, -y muy lujurioso." El Coro comienza diciendo: "Ahora, hagamos conjeturas de un tiempo, cuando los cautelosos murmullos, y la escudriñadora oscuridad, llenan el ancho recipiente del universo..." Mientras reflexionan sobre su fatalidad, su líder va andando entre las tropas para darles ánimo. "Una generosidad universal, como el sol, Con sus liberales ojos le brinda a todo el mundo, Descongelando el frío miedo..." Increíblemente los ingleses terminan ganando la batalla pese a todas las probabilidades en contra. La imagen que utiliza Henry sobre "una generosidad universal, como el sol", muestra el poder de la esperanza para provocar una chispa de coraje en sus hombres. La Sra. Eddy dice que a veces la oscuridad parece tan real como la luz, "pero la Ciencia afirma que la oscuridad es tan solo una sensación mortal de la ausencia de luz, a cuya llegada la oscuridad pierde la apariencia de la realidad" (CS28). Si el ánimo de Enrique V podía reunir a sus tropas, ¿cuánto más podemos nosotros ser  animados por el poder infinito de la Ciencia divina? En todos los casos, la Verdad y la Luz destruyen la falsedad y la oscuridad. La oscuridad y la luz no pueden coexistir (CS29). Desde el punto de vista de la luz nunca hay oscuridad. Esa "voz [que hizo] nacer de Sí la creación"...aún sigue hablando a las tinieblas del error, "Dios es Todo-en-todo" y el universo se llena de luz (CS30). Adhiriéndonos a la luz de la Verdad, veremos a través de todas las ilusiones del pecado, de la enfermedad, de la muerte, de la carencia, del temor -cualquiera sea la falsedad que los sentidos puedan presentar- y nunca volveremos a ser engañados.

Recuerda que las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web. Las necesidades recurrentes más significativas se detallan en http://www.cedarscamps.org/giving/unrestricted-gifts.htm. Basta con hacer clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales o por una sola vez a CedarS -en apoyo del crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con CedarS a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Y, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de cualquiera y todas las cosas CedarS!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011

Met Publicado: 26/03/2012------------------------------------------- ------------------------------

Metaphysical

Recognize Mind, God, as the source of all good and all understanding! - Whenever — for...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page