Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Recuerda que "La perfección subyace a la realidad " MBE

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, March 19th, 2012



Recuerda que "La perfección subyace a la realidad " MBE


Ideas para la  aplicación metafísica de la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana
"LA REALIDAD" para la semana del 19 al 25 de Marzo de 2012 por  Rick Stewart, CS de Dresden, Alemania Tel. +49 351 312 4736 RickStewartCS@aol.com
[con texto en cursiva entre corchetes agregado por Warren Huff, Director de CedarS y Editor de los Mets CedarS Met, PSST y PYCL Newsletters]
Traducción libre de Claudia de León, deleonmarrocco@fibertel.com.ar, con la colaboración de Santiago Marrocco, autorizada por Warren Huff.
 
 [Nota del Editor: Los siguientes ideas para ser aplicadas esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, ¡no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una TRADUCCION LIBRE en francés gracias a Pascal o gracias a Helga y Manfred en alemán, o en español gracias a un equipo de Claudia, Erick  y Patricio. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]


¿Cuántas veces has escuchado la frase: "Bueno, nadie es perfecto." Lo usamos como un comentario para explicar una falla o error. Muchas personas, incluso dirían la perfección es imposible. Es la perfección simplemente una meta inalcanzable? ¿Existe la perfección en algún lugar o de alguna manera?
 
Bueno, yo diría: "Sí, la perfección  existe." Voy a compartir algunos ejemplos. Y yo también te recomiendo la lección de esta semana  sobre el tema: "La realidad". Yo veo esta lección como un  "perfecto" estudio de la perfección objetivada, o hecha obvia. Y parte de este descubrimiento es aprender más acerca de nuestro papel en  observar, experimentar, o ser testigo de la perfección manifestada.
 
Y me encanta esta idea de Mary Baker Eddy, citada en la lección de esta semana. Es la "perfecta" base de nuestro estudio: ". La perfección  subyace la realidad. Sin la perfección, nada es totalmente real." (S-1, S & H 353: 16-18)
 
Bueno, ¿alguna vez has vislumbrado la perfección? Un momento perfecto? Algo que experimentaron que sólo podría ser descripto como la perfección manifiestada? Voy a compartir un par de mis favoritos "momentos de perfección."
 
Yo estaba con mis hijos en  "Hoffest" de "Obsthof Rudiger". Se trata de una granja de frutas o un huerto, cerca de Dresden, a cargo de amigos. Nos montamos en un carro de heno en la parte posterior de la finca. Nuestro conductor se detuvo junto a una hilera de árboles de manzana llenos de hermosas manzanas rojas. Nos invitaron a recoger una manzana. Yo elegí mi manzana, lo saqué del árbol, lo pulí un poco en mi chaqueta, y le dí un buen mordisco. Era Jugosa, crujiente, dulce y al mismo tiempo, un poco ácida, era increíble. Mi hijo Noé realmente se rió cuando le dije: "Esto es absolutamente la mejor manzana que he comido en mi vida." Pero  decía en serio, que era la manzana perfecta. Bueno, para mí era la manzana perfecta.
 
Otro momento de  perfección: Yo estaba en la playa del Rey, Costa Rica. Nos lo llevaron  a través de una plantación de palmeras y llegamos a una playa aislada. No había nadie  fuera de nuestro pequeño grupo. Las olas eran perfectas - grandes, lisas, pero no demasiado grandes, y soplaba un ligero viento en alta mar. Y había un canal que me hizo remar de forma muy sencilla. Llevé a mi tabla nueva marca que nunca había tocado el agua, y remé. Remé a la izquierda y me dejé caer en una ola preciosa. Digamos que no soy un gran surfista, sólo me encanta el agua. Así que el hecho de que cada elemento de este evento se reunió en perfecto orden era imponente. El lugar perfecto, la ola perfecta, el momento perfecto, es algo que no sucede a menudo, un viaje perfecto, y luego un salto perfecto a la  parte superior de la ola con un spray en la cara. ¡Oh, qué momento para saborear. Todavía es muy claro en mi pensamiento y hace galopar mi corazón. No me digas que no existe la perfección.
 
Sin embargo, estas experiencias pertenecen a la zona de las cosas en la que cada uno tiene una visión de lo que sería  perfecto. ¿Cuál sería la comida perfecta, la noche perfecta, las vacaciones perfectas? Y la lección de esta semana va aún más allá, ya que nos ayuda a entender la naturaleza perfecta de la realidad. En una conferencia de video realizada para la Iglesia Madre en la década de 1990, "El infinito y la individualidad", el profesor, astrofísico Laurance Doyle hizo el siguiente comentario: "De los muchos descubrimientos grandes y sobresalientes en los siglos 19 y 20, desde la obra de Maxwell en  electromagnetismo hasta los estudios de  Einstein sobre tiempo y espacio, con mucho, el más destacado y significativo fue el descubrimiento de Mary Baker Eddy de que la realidad es perfecta ". Lodi News Sentinel, 14 de abril 1992
 
Una charla más reciente de Laurance aparece en línea y se puede acceder a través del siguiente enlace: link:
http://www.casttv.com/video/d7301i1/science-spirit-where-do-they-meet-dr-laurance-doyle-astrophysicist-video
 
Una realidad que es perfecta? Espera a ver lo que esta lección tiene reservado para ti. Vamos a comenzar nuestra exploración de la "perfección que subyace  la realidad." (S-1)
 
Texto Áureo:
[Declara la grandeza de nuestro Dios! . . . Su obra es perfecta, "Deuteronomio 32:3,4) De  Hollman Christian Standard Bible
Miré más de 20 diferentes traducciones de la Biblia con respecto a este versículo, y casi todos ellos son traducidos como "perfectos" al describir la obra de Dios. Uno de ellos hizo uso de la palabra "perfección". Y uno simplemente declaró: "nunca comete error." (CEV) Más de veinte a uno, "la palabra de Dios es perfecto." Así que empezamos a ver una base para los ejemplos de esta lección,  que es simplemente  fe en la "perfecta" obra de Dios.
 
Lectura Alternada  es bastante singular. No recuerdo la última vez que una historia de curación sirvió como introducción a una lección. Y eso es lo que la Lectura sirve como una introducción. Aquí leemos la apreciada historia de Pedro y Juan al sanar al hombre cojo que se sentaba en la puerta del templo. Los espectadores estaban asombrados de que un hombre lisiado de nacimiento estaba "caminando, saltando y alabando a Dios." Pedro dio una explicación simple ", 13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, y por la fe en su nombre  ha restablecido a este hombre, que vosotros veis : sí, la fe que es por él le ha dado esta completa sanidad en presencia de todos vosotros ".
 
"Sanidad": Yo me crié en un país de caballo, Ocala, Florida. Tenemos más de 1.200 granjas de caballos y más de 900 granjas de caballos de pura sangre, y la ciudad es conocida como "Capital Mundial de los Caballos". Cuando se habla de la salud de un caballo, el término "sonidad" se utiliza a menudo. Cuando un caballo ha tenido una lesión o accidente, el tratamiento que se da con suerte va a terminar con un animal sano. Una de mis primeras solicitudes de ayuda en la práctica de la Ciencia Cristiana vino de los propietarios de un caballo de carrera llamado Dugan. Yo había montado a Dugan a menudo y, a petición de los dueños lo ejercitaba con regularidad. Después de que el veterinario había perdido la esperanza de curar a  Dugan, los propietarios me llamaron y me pidieron que fuera a su pequeña granja. Hablé con Dugan, que lo cepille y acicalé, y hasta le canté himnos. Mis oraciones se dirigieron a  "conocer la verdad" o reconocer la perfección espiritual de Dugan como una idea, o  creación de Dios. Yo tenía mucha fe, no en mi propia capacidad de lograr cualquier cosa, sino más bien como Pedro y Juan,  fe en lo que Dios  había revelado a nosotros a través de su hijo, Cristo Jesús. Y por la tarde presenté a sus propietarios a Dugan en "perfecta salud".
 
Sección 1 - La realidad es espiritual y perfecta. Nada es brumoso aquí.
Esta sección es un claro ejemplo de que a medida que transformamos nuestra visión de la realidad de lo material a lo espiritual, tenemos una visión más clara de la vida. A medida que la niebla de pensamiento material se despeja, la realidad en su perfección espiritual aparece. Una experiencia concreta que ilustra este fenómeno de "La Niebla" y un ejemplo de cómo  procedemos se encuentra en el Daily Lift titulado "Más allá de la niebla", por Mari Milone, CSB, de Montevideo, Uruguay. Mari es un miembro de la Junta de Conferenciantes de la Ciencia Cristiana. Ella cuenta que ella y su esposo conducían por una carretera y había  una niebla tan espesa que sólo podían ver unos pocos metros. De vez en cuando un rayo de sol que penetran a través de la niebla les revelaba lo que realmente había ahí. Mari pensó que a pesar de que la niebla era espesa, esto no afectaba  a los animales, árboles, edificios y personas, que no había desaparecido. Mari comparte, que a veces tenemos que caminar por fe, no por la vista como se dice en 2 Cor. 5:7. Ella señala que cuando estamos perdidos en la niebla del miedo, la enfermedad o el dolor,  un pequeño rayo de  Verdad espiritual puede penetrar la niebla. Mari cita a la Sra. Eddy en su libro, "No y Sí", Página 16, "Las brumas de la materia , el pecado, la enfermedad y la muerte desaparecen a medida que los mortales se enfocan en el Espíritu, que es la realidad de ser" Aquí hay un enlace para  el "Daily Lift" de audio: http://christianscience.com/prayer-and-health/inspiration/your-daily-lift/2-9-beyond-the-fog

 
La cita B-3 establece "Porque yo estoy como el odre al humo" (Sal. 119:83) Una nota muy interesante en "Mi lección Biblica" de La Iglesia Madre se refiere el salmista que se "compara a sí mismo con una botella de piel de cabra (odre), que era utilizados para transportar  vino en fermentación. Colgar una botella de piel de cabra en el humo de una tienda de campaña se suponía que daba al  vino mas sabor, pero esta botella especial estaba vacío, vieja, frágil, y ennegrecida luego de colgar durante tanto tiempo. Las botellas de piel de cabra deben ser nuevas y flexibles para permitir que los gases de fermentación se expandan, de lo contrario los odres se rompen y derraman  el vino. El salmista oró por un entendimiento  renovado sobre el significado de los mensajes de Dios (simbolizado por el vino nuevo). " www.mybiblelesson.com/
 
Sección 2 - ayuda angelical para nuestras imperfecciones.
"El Señor cumplirá su propósito en mí" (B-5, Salmos 138) Me encanta esta seguridad de los Salmos. Una clara indicación de que no estamos solos en la elaboración de nuestra salvación.
La Cita B-7, Isaías 6 se refiere al rey Uzías. Una vez más TMC "Mi lección Biblica" ofrece una visión muy interesante. "El rey Uzías  subió al trono a los 16 años. Su reinado fue uno de los más largos y de mayor éxito en toda la historia hebrea. En la última mitad de su reinado, se tornó demasiado orgulloso. En una ocasión, quemó incienso en el lugar sagrado del Templo, algo que  sólo los sacerdotes podían hacer. En ese momento, contrajo lepra, que le hizo incapaz de gobernar. Él entonces se trasladó fuera de la sede real, y su hijo se hizo cargo de su funciones oficiales "
 
Todos vivimos y aprendemos. También vivimos y crecemos en nuestro entendimiento. Esta sección nos abre  ante nosotros   la posibilidad de mostrarnos que no estamos solos. Como dice el Himno 9 en el Himnario de la Ciencia Cristiana: "Él (Dios) conoce  los ángeles que  necesitamos y los envía a nuestro lado,  consolar, proteger y guíar." Podemos aprender de Uzías la importancia de identificar de donde vienen nuestras capacidades y nuestros éxitos, que es específicamente Dios. Nuestra perfección es sólo el reflejo proveniente de una Fuente Perfecta. Como la Sra. Eddy dice: "Dios perfecto, hombre perfecto." Eso es un terreno seguro para estar de pie. Saber quiénes somos y de dónde venimos.
 
Pero ¿qué pasaría si "comete un error": tropezar, caer, ser demasiado orgulloso, o simplemente caer en la ignorancia? Como muestran las citas de Ciencia y  Salud, "los ángeles de su presencia" nos levantaran. Una víspera de Año Nuevo  arroje  algunos fuegos artificiales caseros. Habían sido un gran éxito y me gane  la aprobación de los presentes. Entonces me acordé de un "polvo negro" que tenía en la casa y  se me ocurrió una idea,  sería bueno utilizarlo también. Entonces, en un contenedor,  lo mezcle con un poco de sal y algunos otros productos químicos que le darían un poco de color. Pero cometí un error terrible. Pensé que el "polvo negro" haria una combustión lenta. Yo lo sabía, pero oops!. Al estallar la bomba en miniatura, sacudio el barrio y yo termine envuelto en una nube de humo que parecía una escena de dibujos animados. Salí del humo con mi pelo y las cejas chamuscadas, la ropa cubierta de hollín, y lo que no era tan cómico, mi mano había sufrido graves quemaduras. Hice una pequeña broma acerca de mi apariencia y de inmediato entre y llame a mi mamá, un practicista de la Ciencia Cristiana. Luego me duché y el piso de la ducha estaba completamente negro. El agua fresca alivió el dolor en mi mano mientras yo me duchaba. Pero cuando sacaba la mano fuera del agua, el dolor era insoportable. Yo sabía que tenía que tomar una postura, no podía mantener mi mano bajo el agua todo el tiempo. Sabía que podía confiar en  el Consolador, que  El estaba obrando a mi favor. Mi mamá fue efectiva orando y yo también. La tentación de el alivio inmediato fue desalentadora. Pero yo tenía esa certeza de que podía confiar en la ayuda permanente del Consolador. Tome una clara decision, sin dudar. Con esa postura  el dolor cesó y no volvió.  Me  desempeñaba como Primer Lector en el momento y al día siguiente era capaz de  dar el servicio sin ningún problema. En cuestión de días los progresos eran tan grandes que me fui a surfear con mis amigos. Uno de ellos  que era paramédico, comentó: " habrás tenido alguna quemadura, pero se ve genial  ahora!"
 
Sección 3 - La salud perfecta a través de la Ciencia del Ser
 ¿Qué pasa con las imperfecciones de la enfermedad, dolencias,  accidentes? ¿Hay una opción diferente a la práctica médica habitual? Muchos científicos cristianos que han experimentado la curación simplemente a través de la práctica de la Ciencia Cristiana y la oración  afirman  que sí hay opciones. Pero puede ser desconcertante para alguien no familiarizado con la base bíblica para la curación. Pero mi hijo de Noé acaba de compartir un ejemplo interesante de cómo se puede entender de que manera  se lleva a cabo la curación.
 
Noah ha hecho algunos grandes transformaciones en su habitación durante los últimos días. Él comparte la habitación con su hermano menor, Johann. El estaba tratando de imagianr acuerdos para tener la habitación  más ordenada,  y él ha tenido algunas grandes ideas. La semana pasada hemos añadido un sofá que había heredado de su bisabuela. El sofá se ajusta perfectamente y con arreglo de Noé se veía genial.
 
Hoy  tuvo otra idea. Noah me llamó para ver lo que había hecho. Parte de la distribución de la habitación es una cama del desván que es de Johann, el sofá estaba debajo de la cama del desván, a continuación, algunos estantes que dividen la sala. Como Noé, me llamó, se puso de pie al otro lado de la habitación y pensé que quería mostrarme algo allí. Caminé hacia él, en un camino perfecto, y cuando llegué el estaba sonriendo. Yo acababa de entrar por donde antes  había un estante de libros. Era  una idea tan perfecta que yo no me daba cuenta de  lo que había sido cambiado. El había mudado  la plataforma a lo largo de la pared con algunos otros estantes. Pero la idea era tan perfecta que me pareció natural. Cuando se piensa en la curación de la Ciencia Cristiana es un poco como eso. Es la "idea correcta",  la "idea perfecta" que se manifiesto y cuando está en su lugar, la vieja idea sólo se ha desvanecido. Como si nunca hubiera estado allí. Una curación en la Ciencia Cristiana no te hace sentir que de alguna manera has perdido a un viejo amigo, la enfermedad o la queja, sino más bien que todo se manifiesta de la forma en que debería haber sido siempre, absolutamente perfecto.
 
Sección 4 - Semillas Perfectas: Mantén la buena y perfecta cosecha.
Tenemos que ser pacientes con nosotros mismos. Es tentadora la facilidad con la que  vemos lo que estamos haciendo mal, o lo que alguien está haciendo mal para ir  como una máquina trilladora. Pero, como Jesús nos mostró a través de su parábola en esta sección (B-14, Mateo 13), debe haber un método más eficaz que arrancar  todo, lo bueno y lo malo. A veces sólo tenemos que regar y la fertilizar el bien que se está desarrollando en nuestras vidas y no preocuparnos por los reveses momentáneos. Y cuando la cosecha viene podemos discernir qué conservar y qué desechar. Yo siempre me doy ánimo, incluso cuando he tropezado para volver a la lección y asegurarse de que estoy orando. A veces nos sentimos tentados a preocuparnos, cuestionarnos, y dudar, cuando simplemente tenemos que conocer la Verdad. [Tenemos la intención de ilustrar las lecciones de vida de esta parábola de la cizaña y el trigo-este verano, con el trigo y la cizaña de semillas plantadas dispersas en el extremo de la huerta orgánica de Mickey  en la parte superior del Sendero de los Viajeros del Tiempo]
 Mi amigo de regreso a casa, Tom Evans, compartió esta experiencia que tuvo con una semilla. Tom escribió: "Nosotros no sembramos trigo en la Florida, pero estoy disfrutando de una semilla que planté hace años. Puse la semilla en mi bolsillo que había recogido del árbol de un amigo. Se llama  árbol de las orquídeas. La planté cuando llegué a casa. Ahora, cuando miro por mi ventana,  la semilla se ha convertido en un gran árbol con flores de color rosa, probablemente, 500 que se ven hermosas en el cielo azul. Un beneficio adicional es que cuando las flores están llegando a su término, llueven pétalos de rosa en con la brisa ".
 "Nosotros somos las flores hermosas que el Cristo ha plantado. Todo lo que tenemos que hacer es ser nosotros mismos y hacer brillar  la perfección. El error no puede detener la perfección aunque parezca intentarlo. Las flores del Árbol de las orquídeas son mas hermosas cuando las ardillas corretean a través de las ramas, o  las aves se posen en ellas, o sopla el viento, o el sol pasa a través de ellas. " AMEN, Tom.
 
Sección 5 - La vista y el oído, sentidos perfectos y permanentes.
[Cuando la fundadora de Cedar´S Camp Ruth Huff abrió la Biblia al azar, para cumplir con el propósito de  Dios, de  iniciar y operar un campamento en las montañas de Ozark, sus ojos se posaron en Isaías 35, incluyendo los versos que preceden a la cita B-18 de Isaías 35: 5. Ellos declaran (con las ideas de Ruth  entre paréntesis): "Fortaleced las manos débiles (enfocado sobre la forma de aplicar las verdades espirituales) y afirmad las rodillas endebles." (Disposición de tomar una posición a veces impopular para el bien) "Decid a los que son de corazón apocado (quienes todavía no saben o no son concientes del amor de Dios en todas partes) Sean fuertes, no teman ... Entonces los ojos de los ciegos (al bien presente ) se abrirán  (con gratitud), y los oídos de los sordos (los que no son receptivo) se abrirán. "] Tom y su familia han asistido al CedarS por mucho tiempo, también como padres voluntarios. Él acaba de compartir esto con respecto a la confianza de saber que nuestras facultades de ver y oír son específicamente espirituales, permanentes y perfectas.
 
"Una vez que mis hijos y yo estábamos en un campamento de Boy Scouts. Estábamos cerca de un estanque de agua y todos se fueron a nadar. Cuando los muchachos terminaron, uno de los  Lideres (que era paramédico), les dijo a los chicos que tenían que frotar sus oídos con un medicamento para matar cualquier bacteria que pudiera haberles afectado, después de nadar en el agua. Si  sentían que la medicina  quemaba un poco, significaba que  estaba haciendo bien su trabajo, dijo. Cada niño sintió el ardor. Mis hijos y yo no nos colocamos  el medicamento y estuvimos muy bien. Esto me recordó un momento en que mi audición parecía estar disminuyendo un poco. Curiosamente, un amigo estaba pasando por la misma experiencia y los médicos le recetaron medicamentos. Sentí que mi trabajo era no aceptar ningún sentido de la  imperfección en mis oídos. Yo supe que  soy un reflejo de Dios y por eso mi audición tiene que ser perfecta. Una o dos semanas más tarde estaba corriendo en la playa cerca de mi casa y encontré que una cantidad importante de  cera salió de mi oído y  he oído perfectamente desde entonces. "
 
Sección 6 - Las obras de Cristo: Ve al hombre perfecto, sé observador.

La lección de esta semana ha hecho darme cuenta, más que nunca, que la clave es la simple confianza o fe en lo que Dios ha hecho. Él lo hizo perfecto, Él lo mantiene  perfecto, así que simplemente nos alegraremos en su perfección. ¿Estaba Jesús abrumado por una masa de "enfermos"  que clamaban por ayuda?. El vio el Reino de Dios  en la mano derecha, donde otros veían  el reino de la miseria. Él miró más allá de la obviedad material y vio la perfección de Dios expresada a su alrededor.
 
Cuan importante es ver que, debemos salir del  camino y dejar que Dios se manifieste.
 
La cita S-25 de Ciencia y Salud contiene esa maravillosa descripción del método de Jesús: "Jesús contemplaba en la Ciencia al hombre perfecto, que a él se le hacía aparente donde el hombre mortal y pecador se hace aparece a los mortales. En este hombre perfecto el Salvador veía la semejanza misma de Dios, y esta perspectiva correcta del hombre sanaba a los enfermos. "
 
En muchos sentidos, observar el universo de Dios se parece mucho a la observación de la naturaleza. Tus ojos tienen que estar abiertos, pero también hay que ser receptivo y atento. Y siempre hay que estar listo, y estar en el lugar correcto en el momento adecuado. De la misma manera que con la apertura de nuestros corazones para la práctica diaria de la curación como Jesús. Tenemos que estar abiertos, receptivos y escuchar la guía de Dios. Él nos pone exactamente donde Él quiere que estemos, cuando Él quiere que allí estemos.
 
La otra mañana me dirigía al banco de nuestro barrio. Llevaba nuestro perro, Theo de la correa. Yo estaba orando, mientras caminaba, y trataba de escuchar la guía de Dios en varios casos. Me detuve a hablar brevemente con algunos amigos. Les pregunté cómo estaban. Ambos respondieron: "Bien, gracias." Y entonces  uno de ellos dijo respecto del otro. "Bueno, él está diciendo que las cosas están bien, pero en realidad no lo están." Al principio me sentí tentado a preguntar: "¿Qué te pasa?" pero en su lugar escuché  lo que vino a mi pensamiento. Me encontré diciendo directamente al hombre, que quizá estaba teniendo algunos problemas: "¿Sabes Stefan, el cielo está nublado hoy, pero tu y yo sabemos que detrás de esas nubes siempre hay un cálido sol brillante. Así que incluso cuando las cosas pueden parecer un poco oscuras o difíciles de manejar,  nos recuerdan que el sol siempre brilla. Y apuesto a que usted conoce el Salmo que habla de Dios como si Él fuera un Pastor. Bueno, en ese Salmo  dice que incluso si caminamos a través de un valle que tiene la "sombra de la muerte,"  no estamos solos. Mi mamá siempre decía, "y cuando caminamos a través de ese valle, sólo "caminamos a través de", nunca establecemos allí el campamento!"
 
Nos dimos la mano y dijo adiós. Caminé por la calle a un lote baldío que está justo en el centro de esta zona residencial de la ciudad, que no es el campo! Y solté a nuestro perro de la correa para que tenga un poco de libertad. A medida que se acercó al rincón más alejado del lote, tanto  Theo como yo nos dimos cuenta, al mismo tiempo de una gran liebre. Theo estaba dispuesto a darle caza y yo simplemente le dije que se detuviera, lo  hizo. Sin embargo, me maravillé de lo que acababa de ver. Completamente inesperada en el centro de la ciudad, en plena luz del día a las 10 de la mañana, se presentó ese momento maravilloso de la naturaleza. Theo y yo lo disfrutamos.
 
Aquí mismo, en el centro de Dresden tenemos zorros,  liebres, e incluso algunos  mapaches americanos. Los he visto a todos. La mayoría de las personas no lo hacen. Por lo general la gente no los ve por que ellos  están activos cuando la mayoría de la gente está durmiendo u ocupada. Pero un observador atento de la naturaleza los puede ver.
 
Y Dios es la perfección, el perfecto estado de salud, la integridad, la solidez. Puede que tengas que dar un vistazo, pero si prestas atención y escuchas puede que te sorprenda lo que ves.
 
Sección 7 - Persiste y manten los ojos en el premio de la perfección!
¿Qué tan importante es ser paciente contigo mismo! Seguir creciendo, seguir adelante. Cada una de las citas de la Biblia y de Ciencia y Salud en esta sección nos anima a persistir. Sigue practicando.
Las maravillas de la curación de la Ciencia Cristiana pueden parecer una meta futura en este momento. Y si nos medimos por el lugar donde estábamos ayer, podríamos pensar que nunca vamos a alcanzar el éxito en la curación o "ver al hombre perfecto", como lo hizo Jesús.
 
Pero la exhortación de Pablo  es muy  valiosa en la cita B-23, Phil. 3: "Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de  Dios en Cristo Jesús. Así que todos los que somos  perfectos, esto mismo sintamos, y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios."
 
"Permitámonos, pues, tanto como podamos el ser perfecto ..." Perfectos? "Tanto como perfecto?" ¿Quién yo? Bueno, sólo recuerda [presta amorosa atención] Quien eres tú?. Recuerda quien te hizo. Recuerda quien te ama. Recuerde quien te da poder. Recuerda quien te  abrió el camino. Recuerde que nuestro Salvador dijo: "Sed vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto". Oh, sí, se trata de recordar la perfección de Dios y saber que tú eres Suyo!
 
Disfruta de descubrir a través de esta lección Bíblica que "la perfección subyace a la realidad. Y sin  perfección nada es totalmente real." (B-1, S & H 353:. 16 -18)
 __________________________________________________________________________


Recuerda que las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web. Las necesidades recurrentes más significativas se detallan en http://www.cedarscamps.org/giving/unrestricted-gifts.htm. Basta con hacer clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales o por una sola vez a CedarS -en apoyo del crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con CedarS a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".

Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Y, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de cualquiera y todas las cosas CedarS!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011


 

Metaphysical

Find out what it takes to follow the Master Christian! - We have to be willing to leave the...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page