Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

No te conformes con una visión distorsionada ... Ve las cosas claramente y Vive!

Kathy Fitzer, St. Louis, MO & Park City, UT
Posted Monday, May 7th, 2012

                                 No te conformes con una visión distorsionada ...
                                              Ve las cosas claramente y Vive!
Ideas para la  aplicación metafísica de la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana: "Los Mortales y los inmortales" para la semana del 07 al 13 de Mayo de 2012 por Kathy Fitzer de St. Louis, MO  
 [con texto en cursiva entre corchetes agregado por Warren Huff, Director de CedarS y Editor de los Mets CedarS Met, PSST y PYCL Newsletters]
Traducción libre de Claudia de León, deleonmarrocco@fibertel.com.ar autorizada por Warren Huff
 
 [Nota del Editor: Los siguientes ideas para ser aplicadas esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, ¡no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una TRADUCCION LIBRE en francés gracias a Pascal o gracias a Helga y Manfred en alemán, o en español gracias a un equipo de Claudia, Erick  y Patricio. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]

Puede parecer un gran salto el renunciar a los conceptos comúnmente aceptados en relación con un ciclo de vida que comienza con el nacimiento, maduración y, finalmente, termina en la muerte. Pero nunca vamos a obtener una clara visión,  si continuamos recogiendo nuestras pruebas de los cinco sentidos físicos, y juzgamos de acuerdo a las apariencias externas. Esta lección nos enseña la necesidad de discernir entre el punto de vista parcial (el punto de vista mortal) y el  punto de vista claro (el inmortal) . La palabra mortal, tiene sus orígenes en una palabra que se utiliza para describir lo que está cercado, tiene límites, y es limitado. Llegó a significar también  lo que sin duda tiene que morir. Inmortal, por otro lado es lo que seguramente no mueren y nunca es enmarcado o limitado. Al pensamiento humano no instruido,  le parece que estamos atrapados en la mortalidad. Y nos sentimos tentados a gastar nuestro tiempo tratando de arreglar estas circunstancias mortales en las que estamos atrapados. Pero, a través de una comprensión de la ley de Dios somos capaces de obtener una visión clara de lo que realmente está pasando y el pensamiento humano (y la experiencia humana ) se transforman. Cuando la discordia aparece, vemos la armonía, en lugar de la enfermedad, vemos la salud. Y en lugar de la muerte (paro de cualquier tipo) se ve la vida y la vitalidad. Hay un montón de analogías que nos ayudan a entender cómo funciona esto. Tratar de ver las cosas de una habitación a oscuras en vez de verlas a la luz, la vista obtenida a través de un velo (o pantalla) en lugar de una vista sin el velo, tratar de ver a través de un cristal de niebla en lugar de ver a través de un vidrio transparente. Lo que tenemos que hacer es dejar de mirar  la imagen distorsionada hacia afuera y permitir que Dios nos muestre Su creación, hecha a Su semejanza. Adquirimos ésta clara visión a medida que entendemos que todas las cosas son de Dios y el universo (incluyendo al hombre)  es el brillo del esplendor de Dios. De gloria en gloria - inseparables!

Texto Áureo

 "Cuando el completo entendimiento llega, las cosas parciales se transforman en inútiles ... Ahora vemos las cosas imperfectas como en un espejo turbio, pero entonces  veremos todo con perfecta claridad. "Esta traducción de la Biblia de las Américas fue de esperanza y ayuda para mí. Todo lo que necesitas para ver las cosas con claridad es ENTENDIMIENTO. Y eso es algo que  puedes obtener  momento a momento - porque Dios nos lo está dando constantemente  a cada uno de nosotros. Mientras dejamos a Cristo, la Verdad, limpiar el espejo empañado (quitar el velo) de todo lo que corrompe nuestra comprensión de la realidad (todas las creencias mortales que tratan de separarnos de Dios) la vista se hace mas clara y vemos a Dios como Dios es, y al hombre como el  hombre es!

Lectura Alternada: La gloria de Dios revelada plenamente
Dos definiciones de  gloria de "dictionary.com" me ayudó a apreciar la frase, "de gloria en gloria" (1) un estado de gran esplendor, magnificencia, o prosperidad, (2) el esplendor y la gloria del cielo, el cielo. Cuando las nubes se retiran, vemos " a cara descubierta" lo que Dios  nos presenta para ver. Dios nos da el entendimiento (la luz y el conocimiento) para ver el esplendor (gran brillo, la luz brillante) de los cielos (el reino de Dios) aquí y ahora. Tenemos que dar a Dios la alabanza por todas las cosas. Es a través de su gracia (Su influencia divina, dada libremente) que recibimos una visión clara de la realidad. Los desafios vienen a nosotros .... tenemos problemas. Pero, para cada prueba que llega al "hombre exterior" (el material y de apariencia mortal) Dios fortalece y renueva el "hombre interior" (nuestra identidad espiritual, inmortal,) que nos da el entendimiento  que pone fin a la niebla, levanta la velo, y revela la realidad armoniosa (la bienaventuranza del cielo) como la realidad siempre presente! Por lo tanto, cuando nos enfrentamos a juicios,  nos centramos en "las cosas que se ven" o en las cosas que no se ven?" No te atasques hipnotizado por el vapor, o a admirar el velo .... mira con cuidado y ve lo que Dios ve - todo lo bueno que es eterno (sin principio ni fin; no  sujeto a cambios; perpetuo y permanente) de gloria en gloria significa que comenzar con el Creador divino y se centran en ver sólo que la creación .. .. independientemente de las imágenes distorsionadas que intentan desfilar ante nosotros.

Sección 1: Permite al sentido mortal rendirse al hecho inmortal
Si nos permitimos quedar atrapados por creencias y vivir de acuerdo a lo que  desfila ante nuestros ojos - si comenzamos a pensar desde el punto de vista del hombre exterior - vamos a empezar a creer que podemos vivir (por lo menos hacer algunas cosas) de forma independiente de Dios, o que estamos indefensos frente a circunstancias fuera de nuestro control. Las cosas externas (ya sean buenas o malas) son temporales. Ellas tienen un límite. Al igual que la flor más bella que con el tiempo se desvanece, una vida basada en una visión mortal (un yo centrado en el punto de vista del hombre  exterior), finalmente se desvanece. (B-2) Sin embargo, dar a Dios el crédito por hacer y mantener todas las cosas,  "redime" nuestras vidas. (B-3) Dios nos libera del  cautiverio y nos restaura a la manera en que Él nos hizo. No más visión brumosa o velada! Nuestras oraciones no deben tener la intención de eliminar o corregir algún problema.
 Queremos que la mentira mortal a sea "absorbido por la vida." (B-4) Deja que el amor ilimitado se  trague todo sentido de limitación (todo lo que parezca  limitado, la salud, la riqueza, la capacidad, la compañía la oportunidad, etc) niégate a  creer que naciste en un conjunto material de  circunstancias o pegado con un destino mortal. Esa es la visión distorsionada y velada! Recuerda: ". El fundamento de la discordia mortal es un falso sentido del origen del hombre" (S-3, S & H 262) Pero de gloria en gloria significa que todas las cosas  siempre estuvieron vivas en el esplendor de Dios, como  ideas individuales únicas y necesarias. Dios es el Yo Soy, que no sabe de nacimiento o  muerte - para sí o para sus hijos. Por lo tanto, ríndete a la Verdad .... Tu eres (o Espíritu) la imagen o el reflejo de Dios - siempre has sido y siempre serás, aquí, ahora mismo! Todo lo de esta fachada limitada, mortal, nunca fue creado. Es igual que las imágenes distorsionadas que aparecen a través de un vidrio empañado, pero no están realmente allí. Utiliza tu conocimiento dado por Dios (que todos tenemos), limpia el vidrio, ceder el paso a la vista sin velo, y "el verdadero sentido de ser, perfecto e intacto para siempre, va a aparecer." (S-5) El hombre interno (sin mancha) será hecho nuevo y visto como el único tu!

Sección 2: Haz que tu máxima prioridad sea  agradar a Dios y caminar con Él!
De acuerdo con el informe del "hombre exterior", lo que hacemos de nuestras vidas depende de nosotros. Somos responsables de encontrar soluciones creativas a los muchos retos que se nos presentan. Estamos constantemente bombardeados por las cosas que demandan nuestra atención.... tener éxito en la escuela o en el trabajo, en las obligaciones de la familia, siendo parte de un "equipo", asegurándonos de que tomamos buenas decisiones. Pero, en realidad, sólo hay una cosa que tiene que preocuparte, y es .... agradar a Dios. Al reconocer a Dios como el Creador y Mantenedor de todo en el universo, se convertirá en natural para nosotros concentrarnos en seguir el ejemplo del "Invisible" - el pensamiento se rendirá al modelo perfecto que parece estar oculto por el velo, pero que siempre aparece a la conciencia humana. La fuente de esta figura nunca se agota - y no se puede ocultar para siempre. (S-8 y S-11)) Se nos dice en Hebreo que Enoc (quien no murió sino que fue "trasladado") "agradó a Dios." (B-9) Ten en cuenta esta definición de agradar: " ser el placer o voluntad de. "(dictionary.com) Es natural para la creación  responder, agradar, y ser obediente a su creador. El pincel no actúa en contra del artista, o las notas en contra del músico, o una nueva idea es contraria a quién la concibe. A medida que se aclare en nuestra conciencia  nuestra relación con Dios .... que somos  la idea de la Mente, naturalmente obedeceremos a esa Mente perfecta .... vamos a encontrar que el mejor camino es hacer todo lo posible para responder a la voz interior (que es el Amor que nos habla) y  desearemos  por encima de todo "agradar a Dios" (S-6) Dios nos ha creado para expresarle (B-6) Eso es un privilegio que trae la promesa de la libertad de vivir (no necesariamente una vida fácil, pero definitivamente una vida de libertad!)

Sección 3: Se listo! Abandona un sentido falso de la inteligencia, y toma la Verdad
Los primeros escribas (hombres sabios, como Jeremías se refiere a ellos) presumían de tener el monopolio de la inteligencia (la sabiduría), ya que juzgados de acuerdo con la "letra" de la ley. Se convirtieron en autoproclamados expertos. Sin embargo, se olvidaron del ingrediente clave ....  de tornarse constantemente a Dios en busca de fresca inspiración,  sabiduría y dirección. (B-11) Ellos se basaban  en el "afuera" en lugar de en el "adentro". Caemos en la misma trampa  cada vez que empezamos a categorizar a la gente (incluidos nosotros mismos) en inteligente o no inteligente basado en resultados de exámenes o calificaciones o lugares en la sociedad. Hay una fuente de Inteligencia - Dios, la inteligencia divina que todo lo sabe. Cualquier evidencia externa de  inteligencia basada en el "capital intelectual" no es fiable, ya que es mortal (limitada y sujeta a pérdida).  Reconoce que la fuente de la "inteligencia" es la Mente inmortal - Incapaz de ser dividida en muchas mentes, y es reflejada por todas - y te librarás de la  "auto-impuesta" limitación. (S-12 y 13) La inteligencia que es "la omnisciencia, omnipresencia y omnipotencia" se descubre y se expresan visiblemente como podemos ver más allá del velo - a medida que limpiamos el cristal  de todas las creencias falsas y mortales sobre la inteligencia personal limitada. (S-16) La inteligencia es una posibilidad presente para TODOS. Olvida el pasado y reclamar la inteligencia ilimitada AHORA!

Sección 4: Mantente por encima de la batalla, al aceptar el regalo de la sabiduría inagotable de Dios.
Hay tanto que aprender, mucho que hacer - el tiempo nunca es suficiente o la inteligencia para llevar a cabo todo esto. Eso es lo que el punto de vista detrás de la niebla nos han hecho creer. No es cierto! Cuando parezca que has llegado a tu límite, recuerda el árbol que se ve muerto hasta que una nueva rama comienza a crecer. (B-15) Recuerda que el regalo de Dios para cada uno de nosotros es "la sabiduría, el conocimiento y la alegría." (B-14) Estamos siendo llamados a cambiar nuestro punto de vista. (S-20) En lugar de ver las cosas a través del velo de la limitación, rodéalo o levántalo  y ve que "la Mente inmortal está siempre activa." (S-17) la Mente (inteligencia y  capacidad) no se encuentra atrapada en un cerebro o una personalidad. Es independiente de los nublados conceptos mortales. Es omnipotente y omnipresente, y se refleja en todo lo que es real. El hombre inmortal refleja la Mente .... es el pensamiento activo, incansable de la Mente. Ve con claridad que tu (y todos) han "existido desde siempre, y [están] siempre más allá y por encima de la ilusión mortal, de  vida,  sustancia e inteligencia  existente en la materia. No vamos a ser engañados por una ilusión ... ¿no?!?!

Sección 5: Dios es el único sanador .... no es la mente humana o los  métodos mortales.
Parece ser que la naturaleza humana es la que busca respuestas materiales para curar (o arreglar) nuestros problemas, ya sean relacionados con la salud o cualquier otra cosa. Hace miles de años, el profeta Jeremías se preguntó por qué la gente se sigue enfrentando a tantos problemas en Galaad, donde había médicos, y conocidos medicamentos (a partir de la resina del árbol del bálsamo.) (B-17) Desde ese momento, los médicos y los medicamentos se han multiplicado. Ciertamente, no se escatiman esfuerzos para aliviar el sufrimiento mediante métodos materiales, y mucho bien se logra. Pero, las enfermedades han aumentado, y muy pocas han sido consideradas curadas. Al mismo tiempo, hay un esfuerzo por encontrar alivio mediante la aplicación de "la mente sobre la materia" métodos o curas naturales con hierbas, la higiene, la dieta y el ejercicio. Todos nos enfrentamos con decisiones cada día acerca de cuánto  dependeremos de los métodos  materiales para nuestra salud. Y estamos agradecidos por la ayuda temporaria  que hemos recibido cuando  sentimos que así lo necesitamos. Pero, no podemos darnos el lujo de estar satisfechos con la visión parcial que tenemos cuando miramos a través de la ventana oscura y neblinosa. Como la Sra. Eddy señala, "la llamada mente humana, mortal  no es un sanador, sino que causa la creencia en la enfermedad." (S-21) Todos los anuncios, toda la charla sobre la enfermedad, no disminuyen enfermedad, sino la multiplican. Cuanto más dependemos de los medios humanos .... incluyendo el mero razonamiento humano, fuerza de voluntad, o una ilusión .... sólo estamos cambiando de creencia. Esto no da resultado (S-23 y 24) Hay que salir de la mente mortal (alias materia) fuera de la ecuación completamente y no tratar de arreglarlo con métodos mortales. La materia es la imagen nublada... la ilusión distorsionada del ser. Comprendemos que la ley inmutable de Dios, el bien, es el  único verdadero y permanente sanador! Nunca es la voluntad de Dios que  enfermemos o muramos. Expresamos a Dios viviendo una vida plena - que vive en el Espíritu aquí, ahora y siempre! Cuando nos dirigimos a Él con comprensión, la verdad de su ser se revela y se destruye toda incomprensión. Por lo tanto, aun cuando estamos mirando a través del "espejo, oscuramente" nuestro deseo (y nuestra lucha) debe ser para ganar una comprensión más clara que nos permita ver a Dios cara a cara - y vernos como su imagen completa!

Sección 6: Niégate a darle crédito a la imagen oscura y mortal!
A veces es difícil distinguir entre un 6 y un 8 si no hay suficiente luz. Pero, incluso si estás buscando a una ecuación a través de un velo oscuro, no se puede creer que 4 + 4 = 6, porque tu sabes que 4 + 4 = 8! Tan claramente como  Jesús sabía que la vida es eterna. Así que, cuando vio el cuerpo de un hombre joven que  llevaban en un cortejo fúnebre en Naín, y a  su madre derramando lágrimas de dolor, él no estaba confundido por la imagen oscura. Él sabía que el hombre de Dios es inmortal .... que el hombre de Dios vive! Y, en consecuencia, se detuvo el desfile de la mente mortal, y salvó al joven y su madre. Jesús era capaz de curar con eficacia -
e incluso de devolver, en apariencia, la vida a los muertos - porque entendía su naturaleza inmortal, así como la de los demás. No confundía  un 6 con un 8 (lo mortal con lo inmortal) porque el conocía la naturaleza inmortal del hombre con gran claridad. Jesús declaró: "No puede el Hijo hacer nada por sí mismo. Él sólo hace lo que ve hacer al Padre. Lo que hace el Padre, el Hijo también lo hace. "No puedo yo hacer nada por mi mismo....." (B-21, New Living Translation) "De gloria en gloria, de fuerza en fuerza vamos, mientras  gracia en gracia, fluye abundantemente  de Su plenitud (Himno 65) La clave es entender la naturaleza inseparable del hombre como expresión de Dios - inseparable de todo lo que Dios es - Vida, Mente -  (S-28) La Biblia habla del consuelo y la misericordia de Dios. (B-20 y 23) Compara esto con el consuelo y la misericordia de la luz. La luz nos rescata de la confusión que pueda surgir en la oscuridad,  desplazando en forma natural la oscuridad, no reconoce la imagen oscura y nos salva de ella. El Dios perfecto, como Principio perfecto, naturalmente desplaza a todo lo que parece ser imperfecto en nuestras vidas cuando reconocemos (sin vacilar) ese  Principio - o la Ley inmutable de Dios. Podemos aprender de Jesús cómo mantener el modelo  legítimo ante  nuestras vidas .... cómo elegir la vida en todas las cosas! (S-26) niégate a dejar que la mente mortal profundice en su propio conjunto de supuestos (síntomas, gravedad, etc) Levanta el velo y mira tu reflejo en la luz de la perfección de Dios!

Sección 7: Vístete de inmortalidad ahora! No hay razón para postergar lo inevitable.
Comúnmente se cree que después de morir descubrimos nuestra naturaleza espiritual e inmortal. Pero, en su carta a los Corintios, Pablo está diciendo que no debemos esperar al evento llamado muerte. Pero, como Enoc, podemos vestirnos de inmortalidad ahora. Podemos vivir nuestras vidas de acuerdo con Dios, y actuar según nuestra naturaleza inmortal, aquí y ahora. (B-24): Cristo Jesús vino (y el Cristo viene continuamente a la conciencia humana) para salvarnos de la falsa creencia de que hayamos quedado atrapado en un cuerpo limitado, condenados a la mortalidad. La visión velada presenta una sociedad, una estructura política y económica, y los cuerpos humanos sujetos a la corrupción (la deshonestidad, la decadencia, la infección, los errores y la alteración.) No estamos atrapados en la oscuridad. Tenemos la instrucción de Cristo Jesús y de la Ciencia Cristiana, que nos ha dado entendimiento suficiente para despojarnos del hombre viejo y llevar con  confianza  nuestra naturaleza inmortal como el hijo de Dios. (Véase Ef 4. 20-24 y S-29) No hay necesidad de esperar. Tenemos todo lo que necesitamos para demostrar nuestra naturaleza inseparable, armoniosa y eterna como hijos de Dios. (S-30) El amor de Dios está iluminando nuestro camino. Cristo, la Verdad, está destruyendo el velo que sugiere la separación. Ve paso a paso -, pero sigue caminando en la dirección correcta. Niégate a ser confundido por las falsas imágenes presentadas al mirar a través del cristal empañado. La Ciencia - el conocimiento de la realidad -  presenta los hechos inmutables. Al quedamos con esos hechos, vamos a demostrar más y más nuestra naturaleza inmortal que nunca tuvo nada que ver con la falsa imagen de la mortalidad. La inmortalidad es el hecho. Acéptalo y vive!


-------------------------------------------------- ------------------------------ ------------------------

 Las "Mets" semanales  de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada  verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan  semanalmente  en nuestro sitio web o a través del CS Directorio. Sin embargo, las donaciones actuales y futuras son necesarias. Simplemente haga clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito para realizar su donación (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales y únicas de fondos a Cedar'S "  para apoyar el crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con Cedar'S a través de PayPal utilizando la función de  tipos de cambio completando con el monto debajo de   Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
 
[Tu puedes también ayudar a estudiantes de Ciencia Cristiana  de todo el mundo que asisten a las Escuelas Dominicales a acceder al campamento de Cedar'S. En los Estados Unidos más de 1 de cada 6 alumnos de Escuelas Dominicales  asisten a campamentos  para Científicos Cristianos. La experiencia demuestra que los niños que fueron instruidos en sus hogares y en la Escuela Dominical y asistieron a campamentos de Ciencia Cristiana donde gozosamente  practicaron la experiencia cristiana,  quieren seguir viviendo  la Ciencia Cristiana por su propia cuenta. Por lo tanto, informa a todos aquellos que  "nunca-acamparon" y sus familias  acerca de nuestro trabajo, y si es posible, infórmanos acerca de ellos y sus contactos. Estaremos encantados de enviarles un DVD, además de mostrar la información con más de 40 muestras de Cedar'S  programadas y todo lo necesario para ayudar a que quienes "nunca acamparon", a poder hacerlo - a partir de información sobre nuestros programas para todas las edades;  las fechas de reunión y las matriculas, la información de inscripción en línea, el transporte,  las formas de ayuda financiera, y más]
 Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011
 

Metaphysical

Wake Up from the Dream to Reality! - Are you a prophet? A spiritual seer? A prophet is someone...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page