Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Encuentra la Paz en entender a Dios

Craig L. Ghislin, C.S., Glen Ellyn (Bartlett), IL
Posted Monday, June 25th, 2012

 

Encontrar la paz en entender de Dios
Aplicación de Ideas de la Lección Bíblica con el tema: Dios
25 junio a 1 julio 2012
Por Craig L. Ghislin, C.S.
Glen Ellyn, Illinois
 
Paz. Qué maravilloso sentimiento. La paz es a menudo vista como tranquilidad, quietud, libertad de los conflictos y de la agitación, del miedo o de la ansiedad. Cualquiera que sea la definición de paz, es definitivamente un estado del ser que es altamente deseado. ¿Cómo se obtiene la paz? Algunas personas encuentran la paz en la soledad, o intentando simularla mediante el uso de medios artificiales, pero el pasaje de las Escrituras utilizado en el Texto Áureo promete que el camino más fiable a la paz es conociendo a Dios.
 
La palabra hebrea traducida como "conócete a ti mismo" significa "habitar", o "estar familiarizado con." De acuerdo con Albert Barnes, el pasaje hablado por Elifaz a Job significa: "asegurarse de la amistad con Dios ... sé reconciliado con Él [ ya qué] ahora estás distanciado." Por mucho que la gente lo intente, no será capaz de encontrar paz significativa si está alejada o tiene dudas acerca de Dios.
 
La Lectura Alternada inicia con Pablo hablando a los Atenienses. Su intención era darles a conocer a su Dios. En la versión King James de estos pasajes , suena como sí Pablo estuviera criticando a su audiencia: "Vosotros sois muy supersticiosos", pero la Nueva Versión King James dice, "muy religiosos." Los estudiosos notaron que Atenas era la capital literaria del mundo antiguo y altamente culta . Seguramente había en la audiencia estudiosos de todos los géneros. Para Pablo, esta fue una oportunidad única para expresar su mensaje a una amplia gama de oyentes. Aparte de una gran cantidad de estatuas y altares y un panteón de dioses, se dice que los atenienses tenían un altar adicional para un "dios desconocido" para no ofender a un dios que pudieran haber pasado por alto. Algunos eruditos piensan que esta inscripción se refiere explícitamente al Dios de los Judíos, cuyo nombre no se conoce y el que no puede ser pronunciado. La mayoría de los dioses adorados en el mundo antiguo tenían un campo de influencia un tanto estrecho. Pueden ser considerados como dioses "especialistas", es decir, uno para la caza, una para el mar, una para los cultivos, y otro para el tiempo, etc. El Dios que Pablo menciona es un omnipotente creador universal. Este Dios hizo a todos los hombres de una misma sangre, y no puede limitarse a ningún templo. Por el contrario, todo era cierto, todas las cosas estaban en y de Él. Incluso en nuestro tiempo, este es una buena declaración para hacer. El mundo sin duda parece estar en un constante estado de agitación y cambio. Si uno mira sólo el presente, hacia el exterior de las cosas, es comprensible que se puede estar viviendo en un estado de incertidumbre acerca de Dios.
 
Sin embargo, mucho antes de que Pablo se dirigiera a los atenienses, el pueblo hebreo había estando adorando a un Dios todopoderoso por un largo tiempo. El profeta sabía que una mente fija en Dios, necesaria y naturalmente estará en paz. La aplicación de este precepto se pretende a lo largo de esta Lección en una variedad de circunstancias. En efecto, independientemente de las circunstancias de uno, el que fijemos la mente en Dios seguro trae paz.
 
Sección 1: Definiendo la Deidad
 
La palabra "quietud" (B1) proviene del Hebreo râphâh, que significa que se afloja o que se relaja. Es lo opuesto a la tensión y ansiedad, o a apretar los puños cuando estamos preocupados, asustados o molestos. Desde el principio vemos que cuando se enfrenta un reto, podemos resistir la tentación de tomar las cosas en nuestras propias manos y forzar un problema, y ​​simplemente confiar en que Dios está cargo y que Él  gobierna todo correctamente. La mayor parte de nuestras ansiedades se basan en la preocupación por las repercusiones de algo que ya ha sucedido, o simplemente por preocuparnos por el futuro. No hay nada "desconocido" en la paz encontrada en Dios. Cualquiera sea el resultado, siempre será bueno, porque eso es todo lo que Dios conoce y eso es todo lo que tenemos que esperar (B2). Dios siempre proporciona fuerza y coraje, incluso cuando no estamos conscientes de ello (B3). Una de las grandes cosas sobre el libro de Apocalipsis es que reconoce que Dios es supremo y que todas las cosas fueron creadas por y para Él. Esto impulsa una visión del futuro que incluye la victoria sobre todo mal (B4). Si estás tentado a estar preocupado(a) o ansioso(a) por cualquier cosa, es una gran ayuda recordar que la existencia no es al azar -un juego de azar. Hemos sido creados por y para Dios y para Su deleite  -así que ¿cómo podemos esperar otra cosa que no sea el bien?
 
Las citas de nuestro libro de texto comienzan aquí: "Dios modela todas las cosas a Su propia semejanza" (S1). Cada sinónimo de Dios, cada cualidad y atributo, se refleja en su creación. La definición de Dios que se encuentra en el Glosario (S2) nos presenta una visión de Dios que no deja lugar para la duda o la ansiedad sobre cualquier situación en la que podamos encontrarnos. En la Lectura Alternada, Pablo estaba ansioso por abordar tanto el paganismo, la adoración de dioses falsos, y el agnosticismo, la creencia de que nada se puede saber de la existencia más allá de los fenómenos materiales. No es de extrañar que tales puntos de vista traigan duda e incertidumbre. La Ciencia Cristiana hace la diferencia en todo lo que nos familiariza con una visión de Dios, y establece una continua, amorosa e inteligente relación entre Dios y el hombre (S3). Como nuestra Líder escribe, "Nuestra ignorancia respecto a Dios, el Principio divino, es lo que produce la aparente discordancia, y comprenderlo a Él correctamente restaura la armonía" (S4).
 
Es importante reconocer que esto es muy diferente de las tendencias populares con respecto a la armonía. Por ejemplo, hay quienes promueven la teoría de que la discordia (la enfermedad incluida) es el resultado de un conflicto ya sea dentro de uno mismo o de otros, algo que está desviado, por ejemplo, somos juiciosos o críticos, u odioso, y la armonía se restaura cuando eliminamos el conflicto y aceptamos lo que está pasando a nuestro alrededor sin luchar contra ello, o que dejamos de resistirnos, y ceder a un plan cósmico más allá de nuestro control. Esto es más un enfoque zen que promueve la "aceptación" o ceder a la sugerencia de que no podemos hacer nada al respecto. Pero en la Ciencia Cristiana, sólo aceptamos lo que es bueno. Asimismo, el enfoque tipo "zen" de la "aceptación" se centra en un sentido personal de la paz, mientras que en la Ciencia Cristiana, esa paz se extiende al resto del mundo. Se trata de obtener un entendimiento correcto de Dios con el fin de restaurar la armonía. La discordia se resuelva no mediante la aceptación, o cediendo a las circunstancias, sino por conocer la verdad acerca de Dios y dejando que la fuerza de Dios forcé al error a ceder. De este modo se consigue entendimiento espiritual -calmada y exaltadamente- inalcanzable de alguna otra manera (S5).
 
Sección 2: ¿Cómo concibes a Dios?
 
Moisés quería garantías de que tendría apoyo para su misión. Le pidió a Dios apoyo, para parafrasear: "Tu me has dado este trabajo y no me dijiste quién me iba a respaldar, sin embargo, Tu me dijiste que éramos amigos." (B5). Dios respondió: "Mi presencia irá contigo y Yo te daré descanso." ¿Cómo sabemos que la presencia de Dios está con nosotros? Juan contesta que, sabiendo que, incluso si no podemos ver a Dios, sabemos que Dios está con nosotros por nuestro amor a la humanidad (B6). El mensaje a los Hebreos confirma esta línea de pensamiento que indica que si no estamos en paz con los hombres que no podemos ver al Señor (B7). Y seguir la paz no es una actividad pasiva, sino que significa "hay que seguirla como en una cacería." Además de ser pacíficos con los hombres, debemos seguir la santidad. La santidad no es algo que se busca sólo cuando los tiempos son difíciles, es una forma permanente de vida. Quiere decir: "Es ese estado de continua santificación, que una vida de pureza y separación del mundo y todos sus deseos, donde sin este desprendimiento y esta santidad ningún hombre verá al Señor" (Adam Clarke). Albert Barnes añade un característico sentido de urgencia a este pasaje: "No nos engañamos a nosotros mismos. Es posible que tengamos muchas cosas más - muchas cosas que son deseables en sí mismas, pero sin esta única cosa (santidad), nunca se verá al Señor en paz " Trata de vivir tu día en verdadera santidad, y ve qué pasa.
 
Cuando nos enfrentamos a grandes retos, la gente tiende a querer que otros los respalde -una especie de equipo de apoyo. De manera muy semejante tendemos a volvernos a Dios de esa manera también, pero a veces caemos en la trampa de pensar en Dios no como Dios, sino como una especie de un "ojo en el cielo" super-humano. La teología antigua promovió ese error a través de los siglos, y la Ciencia Cristiana lo corrige. La Sra. Eddy reconoce que Dios es invisible a los sentidos, y no es un ser corpóreo. Tenemos que conocer a Dios espiritualmente (S6). La mitología y la filosofía históricamente han pensado en Dios como un ser semejante al hombre, pero la Ciencia Cristiana invierte eso y hace al hombre semejante a Dios (S7). Nuestra Líder señala que orar a Dios como si fuera una persona corporal hace que sea muy difícil para nosotros comprender las infinitas posibilidades de un Dios que es Principio (S8). También explica la progresiva comprensión de Dios a lo largo de la historia bíblica (S9), y al llevarlo aún más lejos, ella rompe la creencia mucho tiempo de que Dios es puramente masculino, y abre el pensamiento a los aspectos femeninos de la naturaleza de Dios. Tómate tiempo para considerar profundamente como piensas en Dios. ¿Le impones rasgos humanos y limitaciones a Él/Ella? O ¿dejas que la idea divina transforme tus conceptos?
 
Sección 3: La "Apacible y Delicada Voz"
Los seres humanos tienden a ser atraídos al drama. Les encanta el espectáculo y entre más grande el despliegue, más presta atención. En cierto modo es comprensible que muchos esperen que Dios se de a conocer con impresionantes exhibiciones de poder y majestad. Aunque definitivamente hay algunos despliegues bastante impresionantes del poder de Dios a grandes audiencias en la Biblia, son igualmente, y tal vez más impresionantes demostraciones del tranquilo poder y paz experimentada por un individuo. El salmista sabía de la tranquilidad y la paz que vienen con la comunión con Dios (B8). Elías aprendió mediante la experiencia. Él fue un participante en algunas despliegues bastante dramáticos del poder de Dios. Su enfrentamiento con los profetas de Baal fue espectacular por decir lo menos (véase I Reyes 18). Pero todo este talento para el espectáculo terminó poniendo en peligro su vida, por lo que huyó al monte Horeb. Cuando Dios lo cuestionó, Elías continuó con el dramatismo: "¡Todo el mundo está muerto. Soy el ÚNICO profeta que queda!" En realidad quedaban alrededor de siete mil profetas, pero Elías muy en vuelto en su propia historia. Dios lo dirigió para que se pusiera de pues en el monte, y Elías se da cuenta de que el Señor no está en los grandes despliegues de la naturaleza, sino en la "apacible y delicada voz" (B10).
 
A pesar de no entender la verdadera naturaleza de Dios, la humanidad todavía espera un despliegue espectacular del poder de Dios. De hecho, el filósofo David Hume señala que muchos de los rituales religiosos a través de las épocas han sido diseñados para encontrar la manera de apaciguar las inexplicables  fuerzas destructivas de la naturaleza. Una vez más Mary Baker Eddy, pone las cosas correctamente "El Espíritu, Dios, se escucha cuando los sentidos están en silencio" (S11). En lugar de considerar los desastres naturales como inexplicables exhibiciones de poder de Dios, entendemos que estos eventos demuestran que nuestro Dios, que es Amor, no tiene nada que ver con ellos. En su lugar, muestran la naturaleza autodestructiva del error (S12, 13). Ha habido muchos casos en los que la comprensión de la totalidad de Dios ha dado lugar a la dispersión de tormentas y a la eliminación de condiciones amenazantes. Podemos orar de esta manera por los incendios forestales en el oeste de Estados Unidos. La Mente divina es el único poder y conforme lo reconocemos, veremos como esto es probado (S14). A raíz de los desastres naturales en todo el mundo durante los últimos años, podemos ver que la aparente destrucción es respondida por el poder duradero de la apacible y delicada voz (S15), un derroche de amor y compasión por los necesitados. Tal reflexión del Amor divino es más poderosa que cualquier otra cosa. Los llamados "actos de Dios" no son los desastres, sino las amorosas respuestas para ayudar a los afectados. En estos casos, miles de incontables bondades que responden a las necesidades individuales eclipsan el aparente poder de la tragedia.
 
 
 
Sección 4: La paz de Dios trae Dominio y Autoridad
Hay tormentas y discordias que parecen tener lugar en una escala colectiva, y hay aquellos a nivel individual, pero no menos devastadora. Dios promete la paz en todas las situaciones (B11). Cristo Jesús, vivió la santidad mencionada en la Sección 2 de la forma más natural de lo que nadie en la historia lo ha hecho. Él ejemplificó el reflejo sabiendo que el Hijo sólo puede hacer lo que ve hacer al Padre (B12). La paz que él naturalmente tenía, también trajo bendición y sanación a toda imagen de agitación a la que se enfrentaba. Está registrado que una vez un hombre en una sinagoga experimentó un episodio psicótico, lo que ellos creían que era una posesión demoníaca (B13). En presencia de tal creencia, sin duda puede parecer posesión, ya que no parece haber ninguna manera para comunicarse de manera racional o traer consuelo a la víctima. Tanto más sorprendente fue la capacidad de Jesús para sanar esa situación. Le habló directamente al error, para reprendiéndolo y que básicamente diciéndole al mal que "se callara". La dirección de Jesús de "detener su boca" significó "ser amordazado." Notablemente, el error cedió, pero no sin un último estallido de rebeldía, arrojando al hombre en el medio. Sin embargo, el mandato de Jesús anuló la mentira, y el hombre quedó sano y salvo, ante el asombro de los que estaban allí.
 
La Sra. Eddy reconoció que la autoridad de Jesús sobre el mal vino directamente de Dios (S16). Es interesante que se refiere al tiempo en que Jesús vivió como una "era de despotismo eclesiástico"-una época en que la Iglesia gobernaba con poder absoluto y algunas veces (S17). Toma en cuenta que la curación mencionada se llevó a cabo en la sinagoga. Ninguna cantidad de reglas ideadas humanamente ni la autoridad sacerdotal pudo curar a este hombre. Pero la autoridad divina de Jesús basada en una comprensión espiritual de "Dios perfecto y hombre perfecto" produjo resultados instantáneos (S18). La Sra. Eddy describe el método requerido en la cura de la locura (S19). En más de una ocasión demostró su capacidad para curar esta afirmación. Yo encuentro la curación de una mujer que pensó que estaba siendo aplastada por una enorme serpiente particularmente reveladora. Ella no trató de razonar con la mujer, ella simplemente manejó la afirmación en silencio y preguntó a la mujer si la serpiente "se había ido." Volviéndose más fuerte en cada una de tres consultas, la mujer quedó sana. (Ver Mary Baker Eddy Christian Healer Amplified Edition pp. 154,155). La Sra. Eddy no sanó a esa mujer por su cuenta, más de lo que Jesús hizo con el lunático. Ella sabía que Dios es la única Mente (S20). No podemos superar la falta de armonía -o de otra forma la llamada enfermedad, por voluntad humana o fuerza. Debemos ceder a la comprensión de que Dios es la única Mente. La paz que viene con esa comprensión domina todo sentido de discordia, y resulta en curación.
 
Sección 5: Pacificándonos uno-a-uno
Hasta ahora, hemos considerado los efectos pacíficos de entender a Dios en tiempos de agitación, histrionismo, fuerzas destructivas de la naturaleza, y en la enfermedad mental. Ahora nos enteramos de cómo aplicar la paz de Dios en las relaciones uno-a-uno. No me atrevo a decir "personales" porque ahí radica la dificultad. La personalidad humana tiende hacia el egoísmo. Rara vez toma la corrección con gracia, y con frecuencia demanda seguir su propio camino. La personalidad humana no es amante de las reglas. Los Judios estaban, en ese momento, rompiendo las reglas que prohibían el matrimonio con extranjeros, por lo que el profeta Malaquías apeló a la razón: "¿Por qué nos estamos tratando traicioneramente los unos a los otros? ¿No es Dios el Padre de todos nosotros? "(B14). Miqueas estaba a su vez consternado por el estado de desorden en la familia y se volvió a Dios en busca de consuelo (B15). Los escritores del Nuevo Testamento continuaron lidiando con las dificultades en las relaciones humanas. Santiago señala que estos males son el resultado del individuo sucumbiendo a los deseos de la carne que llevan a los hombres lejos de la paz divina, y que el ceder a estos deseos es lo que estaba causando a la iglesia volverse el uno contra el otro y pelear entre ellos (B16). El autor de Efesios busca un remedio instando a sus oyentes a parar su retórica grandilocuente y sus discusiones, y que se trataran los unos a los otros con amor, dignidad y respeto (B17). Por supuesto, la dirección más sencilla y más profunda proviene del mismo Maestro: "Bienaventurados los pacificadores" (B18). Un pacificador es una persona que gana sin luchar, es aquel que no mueve la olla mediante el reclamo, o aquel echa, figurativamente, gasolina sobre el fuego y se queda viendo como arde. Todo lo que hace promueve la paz y la armonía sin importar el costo personal, o el sacrificio. Siempre trabaja para el bien mayor.
 
La Sra. Eddy vio su ración de luchas internas, alteración y traición, y reconoció que si bien el hombre inmortal es inherentemente armónico, el llamado mortal es a menudo un falso amigo (S21). La única solución es darse cuenta de la única Mente, y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos (S22). Ella nos advierte como sus homólogos de la Biblia lo hicieron, que el egoísmo conduce al error y que toda tendencia humana negativa debe ceder ante Dios. Vio que no se puede "extraer al error" al argumentar con el o luchando contra el mal con el mal. Tenemos que disolverlo a través de "inundaciones de Amor" (S23). Como se señaló anteriormente, gran parte de la razón humana se basa en un sentido ampliado del ego. Nos anima a ser "pioneros" y seguir nuestra "alegría" hacia la felicidad. Sin embargo, la Sra. Eddy advierte que la voluntad humana "coopera con el apetito y la pasión", y sólo conduce a problemas (S24). El único camino por el cual todo el mundo encontrará la paz será cediendo el sentido personal y poniendo nuestro conocimiento de Dios en práctica. Encontrar nuestra verdadera felicidad, nuestra verdadera felicidad y paz, se logra solamente en Dios. Cuando nos damos cuenta de que todos los hombres tienen un solo Padre, trabajaremos juntos como una familia divina (S25). Nadie egoístamente se abre paso al el lugar de otro, nos apoyaremos mutuamente en nuestros esfuerzos, y trabajaremos juntos por el bien común que trae paz y la bendición para todos.
 
Sección 6: Pacífica Protección en en Tiempos Tumultuosos.
Ahora nos movemos del el individuo hacia la sociedad en su conjunto. Hay un temor general a las cosas más allá de nuestro control: a las guerras en todo el mundo, terremotos, tsunamis, volcanes, hambre, enfermedad, pobreza. Parece que no hay manera de evitarlos. Jesús nos dice que estos eventos significan la venida de Cristo (B19). Angustia o ansiedad sobre estos males, y perplejidad, confusión y horror acerca de ellos puede causar "que el corazón de los hombres les fallan por temor," pero nuestro Maestro nos dice que no debemos temer, y que debemos dirigir nuestra mirada a Dios. Isaías nos anima con la seguridad de que se apartarán más pronto las montañas a que el amor de Dios nos abandone (B20).
 
La descubridora de la Ciencia Cristiana nos advierte que nunca podremos llegar a un entendimiento de Dios "sumergiéndonos en los bajíos de la creencia mortal" (S26). Todos coincidimos en que sería absurdo y peligroso tirarse un clavado en una piscina poco profunda. Sin embargo, aún nos sentimos atraídos en la creencia de que podemos saber acerca de Dios, o la realidad, permitiendo teorías mortales. La Sra. Eddy reconoce que el mundo se tambaleará. Pero ella nos dice que los conflictos y las circunstancias calamitosas serán señal de la ruptura de las creencias materiales (S27). Cualquiera que sea la agitación que el mundo experimente, aquellos que se han comprometido plenamente a Dios, no se verán perjudicados por la interrupción a su alrededor. De hecho, permanecerán impasibles y serenos, y estarán preparados para ayudar al mundo permaneciendo firmes por la verdad y ayudando a expulsar el error. Ella dice que esperaremos con alegría nuestro "final esperado" - "La perfección última" Así que en lugar de dejarnos molestar por los acontecimientos mundiales, probaremos el beneficio de nuestra comprensión clara de Dios, vendrá el entendimiento pacífico a todo el mundo ( S28).
 
Sección 7: Conocer a Dios es Conocer la Paz
Hay una pegatina que puedes haber visto que dice: "Conoces a Dios - conoces la paz; no Dios - No Paz." En la Lectura Alternada, Pablo intenta inspirar a los paganos y los agnósticos a que conozcan a Dios. Todos ellos eran muy inteligentes, pero les encantaba el debate y se ceñían orgullosos a sus diferentes posiciones. Ahora bien, en Isaías, tenemos la profecía de un momento en que todas las personas estaban buscando ansiosamente a Dios juntos, y querían "caminar por Sus sendas" (B21). Cuando todo el mundo está trabajando hacia el mismo fin, es natural que la paz sea el resultado. En este estado santo, no habrá más guerras o destrucción de cualquier tipo. No habrá necesidad de imponerse o rogar a nadie para volverse a Dios, porque todos "estarán llenos del conocimiento del Señor" (B22). El resultado de esta comprensión de Dios será la unidad con Él, y todos encontraremos la paz (B23).
 
La Sra. Eddy promete que el tener un solo Dios, eliminará todos los males del mundo (S29). ¿Cree que esto sea un sueño? ¿O demasiado bueno para ser verdad? Como hemos estado diciendo todo el tiempo, nunca vamos a llegar a ese punto a través de la filosofía humana, o el razonamiento intelectual, por la fuerza o despotismo eclesiástico. Sólo podemos alcanzar esa meta viviendo espiritualmente, de una manera santificada y santa (S30). Simplemente no hay otra manera de llegar a esa "paz indescriptible" de la que habló nuestra Líder. Así que, ¿por qué perder el tiempo buscando en otro sitio? Has todo lo posible para conocer a Dios -y estar en paz.
 
 
La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno a los 1200 campistas y al personal, que son bendecidos cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y sus amigos que la soliciten. De cualquier manera, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar apoyo a la organización de los campistas, los programas y las operaciones. Clica en http://www.cedarscamps.org/givingpara obtener más información sobre cómo brindar apoyo en privado o de cómo hacer un regalo especial que ayude a perpetuar el trabajo del CedarS.
Puedes también enviar un apoyo a: The CedarS Camps, Inc. 19772 Sugar Drive Lebanon, MO 65536
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran Infinitamente!
¡Disfruta!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
 

Metaphysical

Wake Up from the Dream to Reality! - Are you a prophet? A spiritual seer? A prophet is someone...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page