Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

HAZ EL GRAN DESCUBRIMIENTO. TU MISMO

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, June 18th, 2012

                                    HAZ EL GRAN DESCUBRIMIENTO. TU MISMO
Rick Stewart, C.S., Dresden, Alemania

Ideas para la  aplicación metafísica de la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana: Tema "Ciencia Cristiana" para la semana del 18 al 24 de Junio de 2012 por Rick Stewart, C.S., Dresden, Alemania. (RickStewartCS@aol.com)

 [con texto en cursiva entre corchetes agregado por Warren Huff, Director de CedarS y Editor de los Mets CedarS Met, PSST y PYCL Newsletters]
Traducción libre de Claudia de León, deleonmarrocco@fibertel.com.ar autorizada por Warren Huff
 
 
 [Nota del Editor: Los siguientes ideas para ser aplicadas esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, ¡no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una TRADUCCION LIBRE en francés gracias a Pascal o gracias a Helga y Manfred en alemán, o en español gracias a un equipo de Claudia, Erick  y Patricio. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]

Todavía me acuerdo de esa madrugada, hace 12 años atrás. Nuestro hijo, Noah, se despertó alrededor de las 4 de la mañana y no podía volver a dormirse. Mi esposa, Susanne, necesitaba  dormir más tiempo, así que vestí a Noah con gusto, lo puse en su asiento del coche, y nos fuimos a dar una vuelta. (Noah tenía menos de un año de edad y le gustaba andar en coche)

Me dirigí al norte de Dresden en un camino que pasa por  Heide de Dresden, un bosque que está en el lado norte de la ciudad. Noah se había acomodado y estaba disfrutando del paseo. Conduje a través de una aldea cerca de Dresden, y terminé en un camino desconocido que corría por los campos de cultivo. Cuando el coche llegó a  una curva, Noah y yo nos encontramos en la parte superior de una colina con una vista imponente que se extendía millas delante de mis ojos. Las estrellas brillaban, y junto a la carretera había un pequeño autobús  con una mesa de picnic en el frente. Aparqué el coche y envolví  a Noah en un saco de dormir. Vi el amanecer del nuevo día mientras Noah dormía cómodamente en la parte superior de la mesa de picnic. Fue nuestro primer vistazo de un área que se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos para salir con la familia. Noah y yo habíamos descubierto una parte del campo que nuestra familia ha explorado y disfrutado desde entonces. Cuanto más tiempo pasamos allí, más  disfrutamos de ese lugar practicando, senderismo, bicicleta,  picnic, observando la vida salvaje, y dejando a nuestro perro Theo correr a sus anchas. También hemos compartido este lugar tan especial con muchos de nuestros amigos y familiares. En el corazón de este hermoso paisaje hay un pueblo llamado, Ullersdorf. Todos en la familia saben a dónde vamos  cuando uno de nosotros dice: "Vamos a Ullersdorf!"

El descubrimiento de este pequeño rincón del universo  ha traído  alegría a la familia sin fin. Cuanto más visitamos y exploramos esta zona mas aventuras tenemos. Y eso es exactamente cómo me he sentido cuando he explorado la Lección Bíblica de esta semana sobre el tema "Ciencia Cristiana".

En la Lección de la Biblia leemos que varias personas  han descubierto la gran aventura, el dominio y la bendición que viene de vivir en la "ley del Señor." Moisés, Josué, Elías, Jesús, el apóstol Pablo, y Mary Baker Eddy descubrieron todo lo importante que es vivir con "alegría" en la "ley del Señor", "las leyes de la Vida, la Verdad y el Amor". Nosotros también aprendemos que estas leyes son de hecho una "ciencia" que se puede explorar y aprender a practicar. Y a medida que nos unimos a Mary Baker Eddy en el descubrimiento de lo que ella denomina, "Ciencia Cristiana",  también se nos garantiza que tendremos aventuras maravillosas.

Después de todo, mi familia creo o inventó este lugar favorito que nosotros  llamamos simplemente "Ullersdorf". Como cuestión de hecho, esta área ha sido resuelta y cultivada por cientos y cientos de años. Pero hemos llegado a apreciar y amar a este lugar especial. Lo hemos descubierto por nosotros mismos y seguimos teniendo nuevas aventuras cada vez que lo visitamos.

Y esto es lo  que vas a descubrir en la Lección Bíblica de esta semana, nuevas y divertidas aventuras, nuevas delicias en la ley del Señor, la Ciencia Cristiana.

Texto Áureo:
 "El Señor se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla."
Isaías 42:21
La "Biblia Completa Judía" interpreta el versículo anterior:
"Adonai (el Señor) estaba contento, por amor de su justicia,
para que la Torá (la ley) grande y glorioso. "
"La Torá es el texto más importante del judaísmo. Se compone de los Cinco Libros de Moisés y también contiene los 613 mandamientos (mitzvot) y los Diez Mandamientos. La palabra "Torá" significa" enseñar ".
Los escritos de la Torá son también parte del Tanaj (Biblia Hebrea), que contiene no sólo los cinco libros de Moisés (la Torá) sino también otros 39  textos judíos importantes. La palabra "Tanach" es en realidad un acrónimo: "T" es por la Torá, "N" es para Nevi'iim (Profetas) y "Ch" es para los Ketuvim (Escritos). http://judaism.about.com/od/judaismbasics/a/What-Is-The-Torah-Chumash.htm
(¿No es divertido saber que nuestro director del campamento, Warren no es el primero en amar los acronimos?)

Lectura Alternada:
La Lectura Alternada de acuerdo con  (La Biblia Común  en Inglés) comienza con la frase: "La persona verdaderamente feliz." ¿Quién no quiere ser feliz? He estado leyendo la Lectura Alternada, no sólo como una introducción a la lección, sino también como una clave para la felicidad. El lema para Cedar¨S 2012 es "Habitando en el reino de los cielos".
Una cita fundamental para nuestro viaje en tirolesa por El Parque de las Tierras Biblicas para aprender algo de ella  llevarlo  a tu futuro, es la idea de Mary Baker Eddy tomada de  "Estanque y Propósito": "Los mortales que en las orillas del tiempo aprenden  Ciencia Cristiana, y viven lo que han aprendido, progresan rapidemente hacia el cielo ... " (Escritos Misceláneos, 205:31)}



La Lectura alternada proviene de tres diferentes Salmos: 1, 119, y 19. He aquí algunos hechos interesantes sobre el Libro de los Salmos. El Libro de los Salmos es un libro de alabanzas a Dios. Se trata de "un libro de la Biblia hebrea, la Biblia cristiana, y de la Zabur islámico" (El Libro de David, un libro de canciones.)

Http://en.wikipedia.org/wiki/Psalms

En la lección de esta semana vamos a descubrir que la ley de Dios es una ciencia universal, las "leyes de la Vida, la Verdad y el Amor". ¿No es un paso en  la dirección de la ley universal el saber que los Judios, musulmanes y cristianos, todos  estudian del Libro de los Salmos?

Sección 1 - La Ciencia Cristiana, la ley de Dios
Alguna vez te has hecho la pregunta, "¿Qué es la Ciencia Cristiana?" ¿Es una religión? La Ciencia Cristiana es una iglesia? La Ciencia Cristiana es una filosofía, una enseñanza personal? Así es como describe Mary Baker Eddy, la Ciencia Cristiana, "En el año 1866, descubrí la Ciencia del Cristo o las leyes divinas de la Vida, la Verdad y el Amor, y llamé a mi descubrimiento  Ciencia Cristiana." (S-1)

Esta sección comienza nuestro viaje en el descubrimiento para ver la ley de Dios, como Ciencia, y no como creencia humana. (S-2) O, como describe el profeta Jeremías, que está poniendo la ley de Dios en (tu) Mente," y "en  (tu) corazón". (B-2) El cambio de pensar en la ley de Dios como un sistema de creencias religiosas y en su lugar el descubrimiento de las "leyes de vida, verdad y amor." (S-1)

Como cada año, el personal, directores y consejeros de Cedars se prepararan para la temporada de campamento y nuevamente  hay  conversaciones pre campamento. Este año una de las conferencias fue otorgada por el Dr. Steve Hinthorne, de Principia College profesor de matemáticas,  pianista de Cedars, carpintero y ayudante (también un jugador de baloncesto muy bueno!). Puedes acceder a la charla del Dr. Steve en el sitio Web CedarS Metaphysical, Audio. Es una de las mejores conversaciones que he escuchado en la Ciencia Cristiana, y un punto que era simplemente genial fue el descubrimiento personal, del Dr. Steve que la Ciencia Cristiana es de hecho una ciencia y no una religión. Le llamó la atención la definición de la Sra. Eddy que se encuentra en  Rudimentos de la Ciencia Divina, página 1. "¿Cómo definiría la Ciencia Cristiana?" La Sra. Eddy respondió: "Como la ley de Dios, la ley del bien, interpretando y demostrando el Principio divino y el gobierno de la armonía universal."
http://www.cedarscamps.org/metaphysical/archives/Dr.%%% 20en 20Steve 20Science.mp3% 20Christian

Sección 2 - Elías se aferra con firmeza a la ley de la armonía.
Mi hijo, Johann, ama a una serie de animación "Ben 10". Básicamente se trata de una historieta sobre un niño de 10 años de edad, quien se convierte en un héroe luchando contra los malvados alienígenas. Tengo que admitir que me he convertido en un fan de "Ben 10", al verlo  con Johann. (Me gusta saber lo que mis hijos están viendo!) Recientemente, cuando Johann y yo estábamos viendo, Ben y sus compinches, su prima, Gwen, y su novio, Kevin les dijeron, "A partir de ahora ustedes son la ley en este cuadrante del universo ". http://en.wikipedia.org/wiki/Ben_10
A mí me sonaba como el representante de la ley del viejo oeste, "Yo soy la ley en Dodge City". Pero me hizo pensar.

¿Cuál es el lugar del individuo en la escucha o en la obediencia a la ley del Universo, la Ciencia Divina? Un ejemplo podría ser Elías en esta sección. (B-7, I Reyes 17) Tal vez estamos empezando a ver la ciencia de Dios como la ley, superior, de la felicidad y la armonía. A veces como la mujer viuda de esta historia,  incluso damos la bienvenida a la práctica de esta ciencia en nuestra casa. Y luego, whammo, se ven afectados por un gran reto, una enfermedad, una tragedia familiar. Cuando su hijo se enfermó y a ella  le pareció que lo perdería  declaró, "¿Qué tengo yo que ver contigo, oh hombre de Dios? ¿Has venido a mí para traer a memoria mis iniquidades, y para hacer morir a mi hijo?" (B-7, I Reyes 17:18) ¿Cuál fue el efecto de dar la bienvenida a Elías (el hombre de Dios) en su casa, una maldición o una bendición?

Elías entonces procedió a establecer la supremacía de la ley divina en el pensamiento humano. Él se aferró a la autoridad divina de la bondad y la armonía. (S-9) A través de su manifestación individual o práctica de la "Ciencia Cristiana, la ley natural de la armonía que supera la discordia" (S-5) El sanó al hijo de la viuda, habiendole levantado de la muerte aparente. Esta es una interesante sección para ver el papel del ejecutor o persona practicando la ley de la Ciencia Divina. Con plena fe en la Ciencia de la ley de Dios tu te conviertes en "la ley"  de tu cuadrante del universo.

Sección 3 - Jesús vive el Cristo, como la ciencia eterna, sin edad, bendiciendo a todas las generaciones.
Jesús enseñó, predicó, y sanó "toda dolencia en el pueblo." (B-12, Mateo 9:35) ¿Fue su maravillosa práctica de curación sólo por un tiempo limitado, o simplemente debido a su singularidad maravillosa? Después de todo, él era Jesús! ¿No deberíamos en realidad ver cómo Jesús continuamente señaló a Dios como la fuente de su poder  en la práctica? Se nos dice claramente que "toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, .... del Padre de las luces". (B-10, Santiago 1:17)

Mary Baker Eddy en (S-14, S & H, 333) nos dice: "A lo largo de todas las generaciones, tanto antes como después de la era cristiana, el Cristo, como la idea espiritual, - el reflejo de Dios, - ha llegado con cierto grado de poder y gracia a todos los preparados para recibir al Cristo, la Verdad. Abraham, Jacob, Moisés y los profetas vislumbraron las glorias del Mesías, o Cristo, que bautizaron a estos videntes de la naturaleza divina, la esencia del amor. La imagen divina, la idea o Cristo era, es y será siempre inseparable del Principio divino, Dios. "

Recuerdo a mi madre diciendo que sólo porque tu no estas tomando una clase de matemáticas en ese momento en particular no significa que no uses  las matemáticas todos los días! A lo largo de nuestro día ponemos en práctica los principios de las matemáticas que aprendimos en la escuela. Es casi imposible  alejarse de la práctica diaria de la aritmética. Es una tarea, la afirmación constante de que  las mismas leyes del universo, las leyes de la vida, verdad y el amor nos dan la confianza  que todos necesitamos. Nuestra práctica de esta ciencia puede ser continua, sin interrupciones, como una "prenda sin costuras o el alquiler." Podemos esperar  la presencia eterna y el poder de la ciencia si estamos leyendo la lección o lavando los platos. La ciencia del amor de Dios esta tanto con nosotros cuando escalamos una montaña al aferrarnos de la cuerda o al cantar un himno. Podemos sentir la comodidad de la ley de la armonía y la salud tanto si estamos en el medio del "Power Hour", en la cresta de la ola o  en la silla de montar ! Aquí hay un enlace para una mirar uno de los espectáculos de caballos de Cedars Camps impresionantes: http://www.youtube.com/watch?v=hUWa9fDg05Q

Con  plena y renovada confianza podemos ser como el hombre noble que fue al comienzo muy preocupado  y temeroso acerca de su hijo. En declaraciones a Jesús, diciendo: "Señor, desciende antes que mi hijo muera." "Jesús le dijo: Vete, tu hijo vive." Y el hijo del hombre fue sanado en el mismo momento en que el hombre hablaba con Jesús. (B-11, Juan 4)

Sección 4 - Pablo predicando con el poder de curar.
"Nuestro Maestro dijo a todos sus seguidores:" Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura! . . . Sanad a los enfermos! . . . Ama a tu prójimo como a ti mismo "(S-19, página 138)
"Antiguamente los apóstoles que eran estudiantes de Jesús, así como Pablo, que no era uno de sus estudiantes, sanban a los enfermos y la reformaban al pecador por su religión." (S-20, página 343)

Dado que el servicio  dominical en las iglesias de la Ciencia Cristiana se basa en la lectura de esta lección Biblica como un sermón, ¿crees que Mary Baker Eddy pensó en una  aburrida predica "para tomar una buena siesta" ?  El hecho real es que no hay nada tan emocionante como los servicios religiosos que curan.

Y la señora Eddy esperaba que los servicios de la iglesia basados en la Ciencia del  Cristo, sean verdaderamente servicios de curación!!!. La siguiente es una prueba de sus esperanzas. "La Sra. Eddy dijo una vez a un estudiante que anhelaba el día, cuando ya nadie pudiera entrar en una iglesia de la Ciencia Cristiana sin ser curado, no importando cuan enfermo o cuán triste  pudiera estar. Ese día  sólo puede venir cuando cada miembro de la iglesia  estudie y demuestre la verdad contenida en la Lección-Sermón, y lleve con él al servicio su conciencia preparada de este modo "(" Cómo sanar las multitudes ", de Florencia Clerihew Boyd, Christian Science Sentinel, 1 de julio de 1916, pág. 866)

He aquí un extracto de un artículo en la revista Christian Science Sentinel.
Efectivamente se refiere al punto;
"Este es un servicio de sanidad"
POR GEORGE Teodoro WALLER
Junio de 2010  The Christian Science Journal

"Estas palabras eran pronunciadas por un ujier de La Iglesia Madre, después de cada reunión de ujieres al comienzo de cada servicio dos veces por semana. "Hay curaciones en los servicios de la  Iglesia Madre??,. Por supuesto, pero yo como un nuevo miembro del grupo de ujieres,  no había visto ninguna, y murmuraba al respecto con demasiada frecuencia.
La Reunión Anual 1966 en la Primera Iglesia de Cristo, Científico, fue el 100 º aniversario del descubrimiento de la Ciencia Cristiana. Debido a la multitud,  se entregaban boletos en el Hall el día sábado, que habilitaban a asistir al servicio del domingo.
Alrededor de dos horas luego de haber comenzado con la distribución de boletos, una pareja llegó en un taxi. El marido estaba en muletas, y sus pies estaban muy hinchados dentro de  pantuflas recortadas, para poder cotenerlos. Era obvio que estaba muy dolorido, y se sentó en una silla junto a la puerta de la sala.
Como  ujieres, eramos alentados en esos casos a orar por "el hombre", como la Ciencia Cristiana  define ese término. Yo razonaba: "El hombre no es materia, no se compone de cerebro, sangre, huesos y otros elementos materiales" (Ciencia y Salud, p 475.), Por lo tanto, ninguna creación individual de Dios  puede ser utilizada o lastimada por la materia. Mantuve esa posición metafísica, de oración, como estoy seguro de que los otros ujieres lo estaban haciendo también.
Al día siguiente era domingo, una vez más debido a la multitud, un  servicio adicional se celebraba en la tarde en la Iglesia Madre. Yo estaba parado en la parte superior de una escalera grande, cuando por las escaleras llegó esta misma pareja. El hombre no tenía muletas, y llevaba un nuevo par de zapatos negros de vestir acoronados, con brillantes suelas, que se hicieron visibles cuando su pie alcanzó el escalón superior. Me detuve para  decirle a esta pareja lo agradecida que estaba al ver esta demostración rápida y poderosa. La mujer rompió a llorar, diciendo que  creía que nadie se daría cuenta de la curación, pero que habían comprado los zapatos de vestir nuevos con " anticipación a la curación". Y ese día, habían asistido a la servicio de la mañana, caminarian hasta el centro de Boston para el almuerzo, y estaban planeando regresar al servicio de esa noche. "
http://members.christianscience.com/church-alive/this-is-a-healing-service


Sección 5 - una Ciencia universal, al alcance de tu mano! Wow.
Hubo un tiempo en que tu, como Moisés, hubieses tendio que pasar 40 años en el desierto, cuidando ovejas  a la espera de que en un monte una enramada "se quemara y no se consumiera" para descubrir la Declaración de la Ciencia del Ser y para conocer a Yavé, el gran "Yo Soy".
 O como Elías, que tuvo que ser alimentado por los cuervos en un arroyo;  pararse en la boca de una cueva  y "ver mas allá" del terremoto, del viento y del fuego, para escuchar "el" silbo apacible y delicado "del pensamiento científico" que llega a todo el mundo. (Ciencia y Salud, página 559).

O, como Jesús, que tuvo que pasar 40 días y 40 noches en el desierto sin alimentos, ni bebidas para saber con  claridad que  eres el Hijo amado de Dios que te puedes curar instantáneamente. O, como el apóstol Pablo que tuvo que soportar golpes, lapidaciones, encarcelamientos y un "aguijón en la carne" para enterarse de que "todas las cosas cooperan para el bien de los que aman a Dios". (B-21, Romanos 8:28)

Ahora que la tenemos tan a mano!! Cuán agradecidos podemos estar  a todos aquellos primeros descubridores y exploradores espirituales que nos conducen  a una ciencia universal, eterna que brilla a través de las páginas de la Biblia. Y ahora, gracias a una querida amiga de la humanidad, Mary Baker Eddy, tenemos acceso a esta ciencia como "un sistema, una forma comprensible y adaptable a la mentalidad de la época en que vivimos." (S-27)

La Sra. Eddy a través de su amor de toda la vida por la Biblia y sus verdades, se elevó por encima de juicios personales, y descubrió esta ciencia eterna, dándole el nombre de Ciencia Cristiana. Esta es la ciencia que se aplica a las necesidades de la humanidad. Y a través de su exploración y  demostración  llevó a escribir un libro de texto que revela claramente la sistemática, la Ciencia comprensible, Universal, la Ciencia Cristiana.

Hoy en día podemos acceder a los libros de texto de la Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras, por medio de MP3, DVD, casetes, LPs, la corriente continua en audios, aplicaciones de telefonía móvil, sitios web, salas de chat, traducción en varios idiomas, "Daily Lifts "*, y manifestaciones diarias. Tenemos lecciones bíblicas, maestros, profesores y profesionales dispuestos a ayudarnos a develar los tesoros de Ciencia y Salud. Tenemos iglesias y salas de lectura a la espera, que nos bendicen en nuestra búsqueda. Y hasta tenemos campamentos, escuelas y consejeros dedicados en los campamentos, listos, dispuestos y capaces de compartir su conocimiento prácticos de las enseñanzas de esta ley de Dios, la Ciencia del Amor.

¿Qué estás esperando? Esta lección Biblica te  está esperando  para revelarte  las maravillas de esta tierra de  aventura, la Tierra de la eterna  Ciencia Divina. Descubrir, explorar, sanar, y seguir siendo bendecidos!

[* Warren PS: Haga clic en la dirección URL a continuación para escuchar a Julie Ward, CS, compartir la primera de una serie de "Daily Lifts" (elevación Diaria)  para esta semana y la siguiente para dar ideas de cada uno de los  10 Mandamientos que son especialmente destacados en la primera sección.
http://christianscience.com/prayer-and-health/inspiration/your-daily-lift/6-18-god-first  ] 


-------------------------------------------------- ------------------------------ ------------------------

 Las "Mets" semanales  de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada  verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan  semanalmente  en nuestro sitio web o a través del CS Directorio. Sin embargo, las donaciones actuales y futuras son necesarias. Simplemente haga clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito para realizar su donación (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales y únicas de fondos a Cedar'S "  para apoyar el crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con Cedar'S a través de PayPal utilizando la función de  tipos de cambio completando con el monto debajo de   Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
 
[Tu puedes también ayudar a estudiantes de Ciencia Cristiana  de todo el mundo que asisten a las Escuelas Dominicales a acceder al campamento de Cedar'S. En los Estados Unidos más de 1 de cada 6 alumnos de Escuelas Dominicales  asisten a campamentos  para Científicos Cristianos. La experiencia demuestra que los niños que fueron instruidos en sus hogares y en la Escuela Dominical y asistieron a campamentos de Ciencia Cristiana donde gozosamente  practicaron la experiencia cristiana,  quieren seguir viviendo  la Ciencia Cristiana por su propia cuenta. Por lo tanto, informa a todos aquellos que  "nunca-acamparon" y sus familias  acerca de nuestro trabajo, y si es posible, infórmanos acerca de ellos y sus contactos. Estaremos encantados de enviarles un DVD, además de mostrar la información con más de 40 muestras de Cedar'S  programadas y todo lo necesario para ayudar a que quienes "nunca acamparon", a poder hacerlo - a partir de información sobre nuestros programas para todas las edades;  las fechas de reunión y las matriculas, la información de inscripción en línea, el transporte,  las formas de ayuda financiera, y más]
 Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011

 

Metaphysical

Win without a fight as the unreality of evil is prayerfully exposed to defeat itself - Whether...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page