Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Bebe y respira la vida más libremente!

Dan Carnesciali C.S., St. Louis, MO
Posted Sunday, July 8th, 2012


                                   Bebe y respira la vida  más libremente!

Ideas para la  aplicación metafísica de la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana: Tema "VIDA" para la semana del 9 al 15 de JuLio de 2012
por Dan Carnesciali, CS of Ballwin, MO (314-374-5616 / dancarne@gmail.com)
 [con texto en cursiva entre corchetes agregado por Warren Huff, Director de CedarS y Editor de los Mets CedarS Met, PSST y PYCL Newsletters]
Traducción libre de Claudia de León, deleonmarrocco@fibertel.com.ar autorizada por Warren Huff
 
 [Nota del Editor: Los siguientes ideas para ser aplicadas esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, ¡no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una TRADUCCION LIBRE en francés gracias a Pascal o gracias a Helga y Manfred en alemán, o en español gracias a un equipo de Claudia, Erick  y Patricio. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]

Piensa en la lección Bíblica de esta semana y en el artículo metafísico de CedarS  como una gran bocanada  fresca [de Vida en su mejor momento, o una bebida para saciar tu sed de Vida.] Vamos a conocer  mejor la Vida y vivir más libremente.
 
Texto Áureo: ["El Señor es el único rey ... eterno" (poder ejecutivo), por lo tanto]
Tu vida es buena.
 
Lectura Alternada:
La Lectura alternada tiene los elementos claves de la lección bíblica de esta semana. Vida. Curación. Escucha. "Mirad a mí y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay otro." [Himno # 444] ¿Cómo puedes  estar seguro de que estas sirviendo a un solo Dios? En Isaías, Dios promete que los ríos se formaran, las fuentes se levantarán, pozos de aguas y manantiales aparecerán en las tierras secas. He estado orando con el pasaje de Ciencia y Salud últimamente que dice: "Los relámpagos y truenos del error pueden estallar y destellar  hasta que las nubes se borran y el tumulto se desvanece a la distancia. Luego, las gotas de lluvia de la divinidad refrescan la tierra." (Ciencia y Salud, pág. 288:14-18) Cuando oigo hablar de la sequía, u observo sus efectos, reconozco que las gotas de lluvia de la divinidad refrescan la tierra. Recuerda, tu siempre tienes la opción de elegir a que darle a tu atención. Hay un gran poder en eso.
¿Te diste cuenta de que Isaías menciona árboles de cedro? Dice que el árbol de cedro aparecerá en el desierto. En la Biblia, desierto es intercambiable con la palabra silvestre. (Diccionario del Intérprete de la Biblia). Desierto es un amplio espacio abierto. Simboliza la toma de tiempo en tu vida para el crecimiento espiritual. A veces, es  bueno sólo para disminuir la velocidad y tener algo de "tiempo libre" para que puedas escuchar.
Los árboles de cedro simbolizan la protección y la limpieza espiritual. Cuando estamos tranquilos, podemos hacer una buena escucha. Haz una pausa por un momento. ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a Dios? Quiero decir, realmente escuchaste a Dios, sin interrumpir? Considera esto. ¿Qué ocurre si no hay nada más aparte de Dios y su idea? Eso no quiere decir que serías tan pequeño como una hormiga espiritual. Esto significa que  podrías experimentar cómo es la Vida, en toda su plenitud, y nada más. [Eso pone un "punto final" al sentido material del DESIERTO, como lo define  la Sra. Eddy, como "La soledad, la duda; la oscuridad." (C & S 597) - y demuestra el sentido espiritual mas elevado deL DESIERTO  que precedió a algunas de las mayores revelaciones de la humanidad de los personajes bíblicos, como Agar, Moisés, Elías, Jesús ... como "La espontaneidad del pensamiento y la idea; el vestíbulo en el que un sentido material de las cosas desaparece, y el sentido espiritual  despliega  los grandes hechos de la existencia" (C & S 597)]
 
Sección 1 - Flujos de alegría
Considera la posibilidad de leer a Jeremías 10 completo. Lo que descubrirás es que nuestro Dios se compara, o se contrasta, a los dioses e ídolos. Escucha este pasaje. "Los ídolos son como espantapájaros en un melonar,  no pueden hablar, tienen que ser transportados por que no pueden caminar No tengáis miedo de ellos, porque ellos no pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.". (Jeremías 10:5, Nueva Versión Estándar Revisada) Los ídolos son una cosa del pasado, ¿verdad? Basándonos en el pasaje de Jeremías,  decimos que un ídolo es todo lo que te empuja o te aleja de Dios. Piensa qué es lo que te gustaría que te  dejara de presionar a su alrededor. ¿Es la tristeza? ¿la escasez? ¿la preocupación? ¿Qué pasa si consideras estos problemas como espantapájaros? (Tu no permitirías que un espantapájaros te empujara  ¿verdad?)
"Un río trae la alegría al [campamento] de nuestro Dios, a la casa sagrada de Dios, el Altísimo, que mora en  [el campamento]. No puede ser destruido, desde la ruptura misma del día, Dios lo protegerá.". (Nueva Versión Internacional, Ps. 46:4, 5) Estos pasajes de Deuteronomio, dicen a los Hijos de Israel, lo que encontrarán al llegar a la Tierra Prometida. La tierra sería rica en frutas y otros alimentos, y  tendría abundante agua. La tierra estaba en equilibrio. (B-3)
"El hombre y la mujer como coexistentes y eternos con Dios reflejan para siempre y, en calidad de gloria, el infinito Padre-Madre Dios." (S-4) sentir y entender que son coexistentes con la Vida suena tan bien. Dios es nuestra vida. Coexistentes significan que viven juntos y en paz en lugar de vivir  separados.
 
Sección 2 - Amar lo Bueno y lo Bello
Pisón es uno de los cuatro ríos mencionados en el libro del Génesis que fluía desde el jardín del Edén. (Ver Génesis 2) La definición espiritual del río Pisón en Ciencia y Salud es: "El amor a lo bueno y bello, y  a su inmortalidad." (S-5) Pison se pronuncia pi-suhn, la "i" suena como "ai".
El 4 de julio, es el Día de la Independencia de Estados Unidos, me tomé el tiempo para orar y me vino al pensamiento una idea fresca. En vez de orar por las cosas que yo "debería" orar, un mensaje de ángel me dijo que orara por lo que yo "quería" orar. ¡Qué sensación de libertad! Yo primero escuché por que motivo orar. Lo primero que me vino . "Te amo Dios. Me encantó de principio a fin." Cuando sientes que el amor es tan grande y duradero, ¿qué quieres hacer? ESO ES!!,  compartirlo. Dejemos que nuestras oraciones abracen a un Dios que es bueno y bello.

Sección 3 -Los derechos de la Mujer reconocidos
El nombre del segundo río que salia del Edén era Guijón. Guijón es un símbolo de "Reconocimiento de  los derechos morales, civiles y sociales de la mujer." (S-9) El profeta Isaías dijo: "El Señor es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, el Señor es nuestro Rey, él mismo nos salvará." Dios juzga o discierne lo que somos. Cuando la Biblia dice que Dios es el juez, no creas que Dios mantiene un registro de todas las cosas que haces mal para que Él pueda castigarte más tarde. El Amor y la Vida no te juzgan, ellos te salvan. A veces nos sentimos juzgados cuando las cosas salen a la superficie para ser sanadas.
Esa es la acción natural de la Verdad, Dios no te juzga.
En Números, Zelofehad murió. En la antigüedad, la propiedad se transmitía a través del padre a los hijos. Las hijas de Zelofehead reclamaron para que sus derechos sean reconocidos. Qué osadía! Su valentía fue recompensada. Ellas  lograron ganar el derecho a heredar los bienes de su padre. (B-12) Proverbios es una colección de enseñanzas de la sabiduría tradicional atribuida al sabio rey Salomón. Uno de los propósitos de los Proverbios es  que nos ayuden a evitar errores estúpidos, asi cómo trabajar en equipo y tener éxito.
Echemos un vistazo a este famoso pasaje de Proverbios acerca de la mujer virtuosa. Virtuoso significa  honorable, honrado, de digna moral. Vamos a usar estos pasajes para reconocer mejor las verdaderas cualidades de la feminidad. La mujer en este pasaje encuentra un buen pedazo de tierra y la compra. Ella conoce el valor de la tierra, lo cual es importante en la generación  de riquezas. Puesto que ella tiene dinero para comprar la tierra se nos dice que ella sabe generar y ahorrar dinero. Estas destrezas son muy valiosas. Y, ¿qué hace esta mujer después de que ella compra el terreno? Ella trabaja duro! Planta un viñedo para obtener beneficios y aumentar su riqueza. Ella es una buena administradora de su dinero y de la tierra. Esta mujer es una sabia persona de negocios.
Ser una buena administradora quiere decir que ella practica una gestión cuidadosa y responsable del dinero y la tierra. Ella es el tipo de persona en la que confiaras tu dinero. Ella también usa una parte del dinero para cuidar de las necesidades de los pobres. Por lo tanto, la mujer virtuosa es caritativa. Ella expresa la esencia de la regla de oro. Cuando ella tiene algo que decir, lo dice con amabilidad. ¿Puedes pensar en alguna oportunidad en la que tu has deseado que  alguien te hablara  con  más simpatía? Este es un llamado a no limitar lo que pueden hacer las mujeres. "La mujer ideal se corresponde con la Vida y al Amor." (S-10)
Sección 4 - La Ciencia Divina entendida y reconocida
En esta sección, aprendemos a cerca del río Hidekel, pronunciado HID-uh-kel. (B-14) En Ciencia y Salud, la definición de Hiddekel es: "Ciencia Divina entendida y reconocida". (S-15) "La creencia de que la existencia depende de la materia debe ser enfrentada y dominada por la Ciencia, antes de que la Vida puede ser entendida y obtenida la armonía. La Mente inmortal, que gobierna todo, debe ser reconocido como suprema tanto en el así  llamado reino físico, como en el espiritual ". (S-18) El propósito del Cristo es traer curación. Cristo es el conocimiento y disfrute de la Vida. Jesús declaró: "Yo he venido para que tengan Vida real y eterna, mas y mejor vida de la ellos pudieron soñar." (Juan 10:10, El Mensaje) Más adelante, en Juan 10:28, Jesús dice: "Mis ovejas oyen mi voz. Yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás". (NVI)
 Los leprosos eran marginados. La gente, literalmente, no los tocaba, no querían hablar con ellos. Sin embargo, tratar así a los demás era considerado espiritual y correcto. Jesús vino con una idea nueva. Habló con los leprosos. Los tocó, a pesar de que estaba prohibido. ¿Te imaginas vivir toda tu vida, donde nadie te dé un abrazo, estreche tu mano o hable contigo? Eso es lo que experimentaban los leprosos. Les llamaban "intocables". Los leprosos no sólo necesitaban la curación física. Ellos necesitaban la curación emocional, también. Es por eso que le rogaron a Jesús que tuviera misericordia de ellos. La curación de los diez leprosos se relata así en  The Message . "Sucedió que mientras iba de camino a Jerusalén, cruzó la frontera entre Samaria y Galilea. Al entrar en una aldea, diez hombres, todos  leprosos, se reunieron con él. Ellos se mantenían a cierta distancia, pero alzaron sus voces, gritando," ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros! ... Mirándolos correctamente, dijo, "Vayan a presentarse a los sacerdotes ... fueron, y durante el camino, quedaron  limpios. Uno de ellos, cuando se dio cuenta que había sido sanado, regresó en agradecimiento, glorificando a Dios. Se arrodilló a los pies de Jesús, muy agradecido. No podía darle las gracias lo suficiente-y éste era samaritano. "(B-17)
El autor de Lucas mostró cuán radical era Jesús. Aquí hay algunos antecedentes de  MyBibleLesson.com. "Samaritanos y  judíos eran enemigos y  normalmente no se trataban, por lo que es significativo que el leproso, que era  samaritano, regresara para dar gracias. Los Samaritanos fueron identificados como los israelitas del Reino del Norte, que afirmaban ser descendientes de Moisés, rechazaban el término "Judío".
Se consideraban a si mismos como los únicos verdaderos israelitas.
Durante siglos, los samaritanos y los judíos no estaban de acuerdo sobre dónde adorar a Dios. Los samaritanos continuaron adorando en Gerizim mucho tiempo después la mayoría de los Judíos trasladaron su  lugar central de culto a Jerusalén. La gente que vivió en el primer siglo habría estado sorprendida de que el samaritano volviera a dar gracias a Jesús. Esto demostró claramente que el poder sanador de Dios era para todas las personas. "Cuando venga el pensamiento de que no te gusta algo de otra persona, a menudo refleja el estado de nuestro propio pensamiento, no de ellos. Tu puedes pensar: "Él es tan cursi, tan odios@. No puedo soportarl@." Pregúntate, "¿Es eso cierto? ¿Es realmente cierto? ¿Puedo saber con absoluta certeza que eso es cierto?" Estad quietos,  conscientes, y a la escucha. Observa y escucha  la dirección. Al hacer esto, a menudo se ven las cosas de manera muy diferente. Tu puedes darte cuenta del  área en que eres odi@ Esta toma de conciencia es una oportunidad para la curación. El Amor  derretirá lo que no tiene por qué estar allí, aquello que es desemejante al Amor.
 
Sección 5 - La verdadera idea de Dios
Y el cuarto río que  fluye hacia el exterior del Jardín del Edén es el Eufrates. La definición de Éufrates en Ciencia y Salud es: "Ciencia Divina que abarca el universo y el hombre, la verdadera idea de Dios, un tipo de la gloria que ha de venir, la metafísica tomando el lugar de la física, el reinado de la justicia." ¿Te acuerdas de la lectura de la "verdadera idea de Dios" en otro lugar en Ciencia y Salud? "Cristo es la verdadera idea de Dios." (P., 54:8-10) Cristo es el amor de Dios, el poder curativo de Dios, hoy presente y activo en tu vida. Rompiendo cualquier pensamiento de que tu no estés al alcance  de la ayuda o que algo pueda ser incurable.
En los pasajes de Ezequiel hay una corriente que sale de debajo del templo. ¿Te das cuenta de lo que está haciendo este hombre? El mide la profundidad de la corriente  cada 1.000 codos. 1.000 codos es  aproximadamente un cuarto de milla o 400 metros. (Un codo es una medida antigua, se define como la distancia desde el codo hasta la punta de su dedo índice. Debido a que diferentes personas tienen diferentes longitudes de  brazos, la distancia es de aproximadamente 17 pulgadas a 22 pulgadas). En esta historia, la corriente empieza realmente pequeña. Es sólo hasta los tobillos del hombre. La próxima vez que se mide, es más profunda. Es hasta las rodillas. Con el tiempo, es un río profundo y ancho. Este río representa la idea de la curación de Dios en tu corazón. A medida que creces en la gracia, el río crece. Sigue creciendo dentro de ti hasta que es un río caudaloso. La traducción de NRSV dice que este río "se convertirá en dulce, y todo vivirá donde  en este río vaya."En donde estas  aguas espirituales fluyan habrá vida y  curación. Como ejemplo de esto es lo que le ocurrió a una joven mujer que fundó el Instituto Éufrates. "Yo acababa de pasar una semana en la población  de Faluya Irak, como única mujer civil con la Infantería de Marina a las afueras de la ciudad, durante una gran batalla. Una semana más tarde, yo estaba de pie a lo largo del río Eufrates a pocos kilómetros aguas abajo, maravillada por el contraste entre la calma pacífica y la belleza del flujo suave del río con los horrores de la guerra que acababa de experimentar. Cuando me di cuenta de que este mismo río fluían directamente a través del centro de Faluya, sin inmutarse, y sin respuesta por la muerte y destrucción que lo rodeaba,  parecía una metáfora del poder de la Vida sobre la muerte, e incluso del bien sobre el mal El Éufrates ha sido un símbolo poderoso a lo largo de todos los tiempos al pensar que fluye desde el Jardín del Edén. Fue más tarde el límite antiguo entre Occidente y Oriente. Hoy en día, es un proveedor de  vida en un desierto reseco, un presagio de la esperanza y la paz en una época de conflicto, y, tal vez un puente, en lugar de una frontera, entre Occidente y Oriente. "Lea más acerca de este viaje en el euphratesinstitute.org.
 
Sección 6 - Sólo Dios es la Vida
"¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia, los hijos de los hombres se amparan  bajo la sombra de tus alas.
Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, y tu los abrevarás del torrente de tus delicias!. Porque contigo está el manantial de la Vida "(B-21, Biblia de lasAméricas)
Juan 3:16 dice: "Por que de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna.
 Y es por esto: por lo que nadie tiene que ser destruido, por creer en él, todos pueden tener una vida completa y perdurable. Dios no se hubiera tomado la molestia de enviar a su Hijo para simplemente señalar con el dedo acusador, diciéndole al mundo lo malo que es. Él vino a ayudar, a restablecer el mundo. " (B-22, The Message) "En  Jope había una discípula llamada Tabita, 'Dorcas' en nuestro idioma. Ella era conocida por hacer el bien y ayudar. Durante el tiempo que Pedro estaba por la zona  ella se enfermó y murió. Sus amigos prepararon su cuerpo para el entierro y la pusieron en una habitación fresca. Algunos de los discípulos, oyendo que Pedro estaba de visita en Lida  y envió a dos hombres a preguntarle si sería tan amable de venir . Pedro levantó y se fue con ellos. Lo llevaron a la habitación donde estaba Tabita. Sus viejas amigsa, viudas en su mayoría, estaban en la sala de duelo. Ellas mostraron las piezas  de la ropa que había hecho Tabita mientras estaba con ellos. Pedro  puso a las viudas  fuera de la habitación se arrodilló y oró Luego habló directamente al cuerpo. "Tabita, levántate." Ella abrió los ojos. Cuando vio a Pedro, se incorporó. Le tomó la mano y la levantó. Entonces llamó a los creyentes ya las viudas, y se la presentó a ellos con vida. " (B-23, El Mensaje) Pedro no aceptó lo que todo el mundo estaba aceptando. Lleno de fe, puso en duda que Tabita había muerto. ¿Qué quiero decir con lleno de fe? ¿Puede alguien de nosotros tenemos más fe que otro? En realidad no. Depende de cómo se defina la fe. Digamos que la fe es a lo que tu conscientemente le prestas tu  atención. Observa si tus pensamientos están viniendo de la fuente de la verdad o de lo que vamos a llamar a la fuente de mentiras. Tu tienes una opción, aunque no siempre se siente de ese modo. Por ejemplo, hace unas semanas que iba a una fiesta de aniversario de unos vecinos, pero no me sentía del todo bien. Traté de orar, pero no era capaz de concentrarme. Entonces, me pregunté si con lo que yo estaba luchando era muy, muy, muy cierto. ¿Estaba realmente frente a este problema? El cuestionamiento de la idea de esta manera  rompió la ilusión y fui puesto en libertad.
 


Sección 7 - Bebe del Pozo de Agua de la Vida

"Oí una voz como trueno  desde el trono: 'Mira Mira Dios se ha movido en el vecindario, haciendo su casa con hombres y mujeres! Ellos son  su pueblo, El es su Dios, Él enjugará toda lágrima de sus ojos!.. La muerte se ha ido para siempre las lágrimas se han ido, el dolor ha ido, por que las primeras cosas pasaron. " El trueno continuó, '¡Mira! Estoy haciendo nuevas todas las cosas. Escribe toda y cada  palabra, fiable y precisa. "Luego dijo: "Ha sucedido. Yo soy desde la A a la Z. Yo Soy el Principio, Yo soy la Conclusión. Del Agua de la Vida Buena doy libremente de beber a los sedientos. (B-24, El Mensaje)
"La vida es eterna. Debemos descubrir esto, y comenzar a demostrarlo. La Vida y la bondad son inmortales. Debemos  moldear nuestros puntos de vista de la existencia en  belleza, lozanía y continuidad, en lugar de vejez y deterioro." (C & S 246:27)
El campamento está completamente  lleno de alegría y amor. Eso es lo que hace que sea muy divertido. Puesto que tu puede llevar y llevarás  la alegría y la diversión contigo, el campamento no es realmente un lugar físico. Está en tu corazón. Está dentro de ti. La alegría es en realidad tu estado natural. Es innata, lo que significa que siempre ha estado allí. Si no me crees, ora para entender con humildad que la alegría es su estado natural durante siete días seguidos. Orar no sólo una vez en la mañana, sino durante todo el día. Aquí está una manera de visualizar que la alegría es natural. Extiende tus manos con las palmas hacia arriba. Sin flexionar los dedos para que tus dedos estén planos como una tabla. Ahora, relaja tus manos. Cuando se relajaron tus dedos, se doblaron? Tú está observando el estado natural de los dedos y las manos. La alegría es así. Es natural. No es algo por lo que tu tengas que esperar,  luchar, o tratar de conseguir. En realidad, es el estado actual y relajado de la mente. Disfruta de la oración y del  ambiente gozoso del Alma [y de la vida en su mejor momento] esta semana.

------------------------------------------------ ------------------------------ ------------------------
 Las "Mets" semanales  de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada  verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan  semanalmente  en nuestro sitio web o a través del CS Directorio. Sin embargo, las donaciones actuales y futuras son necesarias. Simplemente haga clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito para realizar su donación (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales y únicas de fondos a Cedar'S "  para apoyar el crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con Cedar'S a través de PayPal utilizando la función de  tipos de cambio completando con el monto debajo de   Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
 [Tu puedes también ayudar a estudiantes de Ciencia Cristiana  de todo el mundo que asisten a las Escuelas Dominicales a acceder al campamento de Cedar'S. En los Estados Unidos más de 1 de cada 6 alumnos de Escuelas Dominicales  asisten a campamentos  para Científicos Cristianos. La experiencia demuestra que los niños que fueron instruidos en sus hogares y en la Escuela Dominical y asistieron a campamentos de Ciencia Cristiana donde gozosamente  practicaron la experiencia cristiana,  quieren seguir viviendo  la Ciencia Cristiana por su propia cuenta. Por lo tanto, informa a todos aquellos que  "nunca-acamparon" y sus familias  acerca de nuestro trabajo, y si es posible, infórmanos acerca de ellos y sus contactos. Estaremos encantados de enviarles un DVD, además de mostrar la información con más de 40 muestras de Cedar'S  programadas y todo lo necesario para ayudar a que quienes "nunca acamparon", a poder hacerlo - a partir de información sobre nuestros programas para todas las edades;  las fechas de reunión y las matriculas, la información de inscripción en línea, el transporte,  las formas de ayuda financiera, y más]
 Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
                                                                 ¡DISFRUTA!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011


 

Metaphysical

Recognize Mind, God, as the source of all good and all understanding! - Whenever — for...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page