Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Libertad: completa, universal, inalienable, innegable!

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, July 16th, 2012

 

¡Libertad: completa, universal, inalienable, innegable!
Rick Stewart, C.S., Dresden, Alemania
 
   
Las ideas metafísicas de aplicación para la Lección Bíblica semanal de la Ciencia Biblia para 16 al 22 de julio 2012
Tema: "La verdad"
por: Rick Stewart, CS de Dresde, Alemania (RickStewartCS@aol.com)
 
 [Nota del Editor: Los siguientes ideas para ser aplicadas esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, ¡no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una TRADUCCION LIBRE en francés gracias a Pascal o gracias a Helga y Manfred en alemán, o en español gracias a un equipo de Claudia, Erick  y Patricio. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines]
 
 
Libertad absoluta, no hay nada que se le parezca. Y lo que vamos a descubrir a través de la Lección Bíblica de esta semana es que la Verdad, Dios, es la única fuente de toda libertad verdadera.
 
En esta lección aprenderemos cómo una mejor comprensión de Dios nos puede dar una libertad que vence a todas las formas de privación de libertad. ¿Qué te gustaría hacer si fueras puestos en libertad de una "cadena perpetua" que privara tu libertad? Probablemente querrías decir, "Muchas gracias", ¿verdad? Conozco a alguien que lo hizo.
 
Su nombre es Nelson Mandela. Esta semana, 18 de julio, Nelson celebrará su cumpleaños número 94. Él es el nieto de un rey africano. Su nombre de pila, Rolihlahla, significa "tirar de una rama de un árbol", o más coloquialmente, "alborotador". Nació en la región de Transkei en Sudáfrica. Fue el primero de su familia en asistir a la escuela. Fue cuando estaba en la escuela que su maestro le dio el nombre en Inglés de Nelson. Cuando Nelson tenía nueve años su padre murió. El jefe supremo de la dinastía Tembu, Jongintaba Dalindyebo, de manera informalmente adoptó a Nelson en ese momento. Y a partir de 9 a 16 años de edad, Nelson se crió con los niños de Dalindyebo.
http://en.wikipedia.org/wiki/Nelson_Mandela
 
El país en el que vive Nelson es Sudáfrica. Durante la época en que Nelson estaba creciendo en Sudáfrica, el gobierno desarrolló una política que separaba a la gente en blanco y negro. Hubo una separación física real en las zonas de vida y también los derechos de las personas diferentes en función de su color de piel. Cuando Nelson estaba estudiando y cuando comenzó su carrera profesional estuvo involucrado en ayudar a defender los derechos de los pueblos a la libertad. Con el tiempo, y debido a que a el gobierno no le gustaba intentos de Nelson para lograr la igualdad y la libertad para todas las personas en Sudáfrica, fue detenido y encarcelado. Su condena fue "de por vida".
 
Durante su estancia en prisión de Nelson continuó su lucha por la libertad de todos los sudafricanos. Muchos otros en Sudáfrica, le ayudaron en esta lucha. Y también la gente de todo el mundo comenzó a pedir un cambio en la política del gobierno sudafricano de "apartheid", o la separación oficial de razas. Después de haber estado en prisión durante 27 años Nelson fue puesto en libertad. Fue un momento emocionante. Él continuó su trabajo para derrotar a la política de apartheid del gobierno sudafricano. Finalmente, Nelson sirvió como presidente de Sudáfrica desde 1994 a 1999, el primero en ser elegido en unas elecciones totalmente democráticas.
 
Después de su liberación de prisión de Nelson viajó fuera de Sudáfrica, y fue entonces que hizo su primera visita a los Estados Unidos. Llegó a Boston.  Parecía haber razones obvias para que incorporara a Boston en sus planes de viaje, después de todo, dos de sus hijas vivieron en la zona. Pero tal vez había otra razón. Él hizo un punto especial y quiso visitar la Iglesia Madre. Recuerdo que me dijeron acerca de esta visita poco después. Una amiga, Marion Pierpont, se desempeñaba como Segunda Lectora en ese momento. Mientras hacía algunos trabajos preparatorios se le preguntó si el Sr. Mandela podría entrar en la iglesia. Su rápida respuesta fue: "Bueno, ¡ciertamente, siempre y cuando pueda conocerlo!"
 
Cuando Marion me habló de esta visita, recuerdo que ella me dijo que Nelson le dijo algo como, "sólo tenía que visitar la Iglesia del periódico." (Se refería a la Christian Science Monitor.) Parece que era la única publicación internacional que se le permitió leer con regularidad mientras él estaba en la cárcel y que sólo quería decir gracias.
 
En otro informe de esta visita, Faye Bowers escribe que Nelson "mencionó durante la visita que el Monitor era el único periódico internacional se le había permitido leer en la cárcel, aunque las partes más importantes fueron redactados. Se maravilló de que una mujer no sólo comenzó este periódico, sino también la religión, señalando que era algo que no solo podría pasar en los estado Unidos".
 
 
 
 
Mientras pensaba en ese evento y el tiempo de Nelson en la cárcel me di cuenta de que alguien en la cárcel devoró todo el material de lectura que podían conseguir. Y el Monitor se leía probablemente de principio a fin. Lo que por supuesto incluiría el Artículo Diario Metafísico que se encuentra en el Monitor. La Verdad espiritual que se encuentra en esos artículos tenían que dar ánimo y esperanza a quien los leyera.
 
Esto me fue confirmado unos diez años después de este evento. Recibí un correo electrónico aparentemente de Nelson Mandela. Yo estaba un poco sospechosa de su autenticidad, así que escribí acerca de mis preocupaciones y que me gustaría confirmar quién fue realmente quien envío tal correo electrónico. Y yo le pregunté si se acordaba de su visita a Boston y lo que había dicho en esa ocasión en La Iglesia Madre. Su respuesta: "!Claro que me acuerdo. Yo estuve allí a cause del Periódico! "Después tuvimos un intercambio de varios correos electrónicos sobre diversos temas, incluyendo su estado de salud. El Sr. Mandela estaba ansiosos por ser dirigido a páginas útiles de Ciencia y Salud. (Tal vez incluso estaba leyendo de este libro que recibió como presente en 1990.)
 
La Lección Bíblica de esta semana tiene otros ejemplos maravillosos como tu, yo y muchos otros pueden descubrir este verdadero sentido de la libertad a través de la Verdad de Dios.
 
Texto Áureo: Juan 8:32
Versión King James (KJV) 32 "Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres "
Biblia en Inglés Común (CEB)
32 "Entonces conoceréis la verdad y la verdad os dejará libres. "
 
Un Científico Cristiano está muy familiarizado con el término, "saber la verdad." ¿No es eso lo que todos hacemos cuando nos ocupamos pensando en lo que Dios sabe de nosotros y cuando nos ocupamos en olvidarnos de lo que sabe el error de nosotros? Y este Texto Áureo nos demuestra que en esta lección vamos a estar "sabiendo la verdad" y que seremos hechos libres y puestos en libertad.
 
Lectura Alternada:
Las citas son Lectura de dos Salmos y otra de una canción o un poema de Isaías. Estas canciones claramente reconocen a Dios como la fuente de la Verdad. Y la canción de Isaías 52 es conocido como uno de los "Cánticos del Siervo". Estas canciones describen a un siervo de Yahvé, que llevará a las naciones a Dios. Así se nos presenta a la idea de Dios como la fuente de toda Verdad y un sirviente y los funcionarios que siguen a aquel que guiará a esta Verdad.
 
Sección 1 - Moisés, un siervo que conduciendo a la libertad.
Me encanta el maravilloso ejemplo que puede proporcionar Moisés a todos nosotros en nuestra lucha con cuestiones de identidad. Moisés, nacido de esclavos, condenados a muerte por el decreto del Faraón, salvado por el inspirado plan de su madre, adoptado por la hija del Faraón, criado como un príncipe, huye como un criminal condenado después de intentar ayudar o rescatar a alguien, vaga en el desierto, encuentra una nuevo hogar y familia, y encuentra a Dios. Un Dios que es Espíritu, no una estatua. Un Dios que se revela a su creación. Un Dios que está por encima y más allá de la materia. El único Dios. El Yo soy el que soy.
 
Me encanta pensar en la revelación a Moisés como paralelo a la Declaración Científica del Ser (página 468 de Ciencia y Salud.) Moisés presta atención a la voz de Dios y ve una zarza que arde y no se consume como un vehículo para la revelación de Dios. (B-2, Éxodo 3) La Sra. Eddy en Ciencia y Salud se refiere en la página 467 de esta revelación de un Dios, el Espíritu, (S-4.) En esta sección se cierra con una declaración firme de que "la esclavitud" es completamente opuesto al divino gobier (S-5) Esta emancipación de la "Verdad" es una libertad de todas las formas de esclavitud.
Moisés levantó el clamor por la libertad, pero ¿dónde empezó? ¿Quién fue el primero que tuvo que ser puesto en libertad? ¿Porqué Moisés preguntó, ¿porqué yo? No creía, no vio. La llamada de la libertad, el Yo soy, como ves, tiene que ser encontrado primero. Y entonces el coraje de seguir adelante, para liberar a todos los demás también. ¿Qué hay de ti y de mi? ¿Estamos listos a ser libres?
 
Sección 2 - El siervo de Dios, el Cristo conduciendo a la libertad.
Una vez más nos encontramos con la "canción del siervo" en Isaías 42. En esta sección se identifica claramente a el "siervo", como el Cristo. Este siervo cura al ciego, libera de la prisión, y conduce de la oscuridad. (B-5, Isaías 42) Este siervo, este Espíritu de la Verdad conduce a toda la Verdad. Es tranquilo y apacible (B-5) como una mecha humeante que no se extinguirá. La "Verdad infinita" es una "voz apacible y delicada" "que actúa a través de expresiones silenciosas y unción divina". (S-10) Si sientes que no puedes ir por ahí gritando la verdad de Cristo desde los tejados, ¿No es bueno recordar que puedes orar en silencio y ungir con amor a aquellos que sufren?. Uno de mis más preciados curaciones fue cuando respondí a una situación de emergencia de un hombre que se había derrumbado en un centro comercial. Yo tenía 19 años. Hubo una solicitud de ayuda, "¿Alguien sabe de primeros auxilios." Bueno, yo ya estaba trabajando como salvavidas y enseñando a ser Salvavidas además de ser un miembro activo de mi iglesia filial y de la Iglesia Madre. Así que mientras que otros corrieron en busca de ayuda, me puse de rodillas, tomé la mano del hombre y oré. No hubo intercambio de palabras, sólo el "la voz apacible y delicada", de la Verdad. Yo estaba "reconociendo la Verdad." En poco tiempo el hombre revivió, abrió los ojos, dijo: "Dios te bendiga." Él se levantó y se marchó muy bien.
 
Este "silencio" de Cristo también se asemeja a la levadura. (S-11) La levadura trabaja en la masa del pan para levantarlo. Su acción es invisible, sólo se ve el efecto de una hogaza de pan creciendo. Cuando pensé en la experiencia de Nelson Mandela con el Christian Science Monitor en la cárcel, me puse a pensar sobre esta como "levadura de la Verdad" trabajando en la conciencia. (Después de todo sé que el también leía los artículos metafísicos.)
 
Sección 3 - La Verdad de Dios Perfecto y hombre perfecto conduciendo a la libertad.
 Me encanta la forma en que esta sección comienza, (B-8, Deut. 32). Una firme, declaración, como "Roca", de la perfección de Dios y la verdad. Y sin "maldad", es decir, sin pecado o delito. Esta verdad se encuentra con una clara identificación del el verdadero origen (tu) origen del hombre. (B-11, Juan 8:31-36) Un elemento de gran alcance que la Ciencia del Cristo trae al pensamiento humano es la base de la verdadera perfección del hombre, que a medida que deja entrever esta perfección a semejanza de Dios, podemos "estar firmes." (B-12, Gal. 5:11) Pero a veces el reto está en la práctica, (B-10 y B-11) establecer el efecto de Cristo en nuestras vidas. A medida que abrazamos la Verdad que Jesús evidenció en su vida, y "conocemos" esta Verdad, somos salvos de "pecado". Pablo más adelante en la sección habla de nuestra necesidad de "mantenernos firmes" en esta Verdad como nuestra salvación.
 
(B-12, Gal. 5) es donde Pablo escribe a los cristianos de Galacia. La mayoría de los estudiosos piensan en esto como una carta que el apóstol Pablo le escribió a un número de las primeras comunidades cristianas en la provincia romana de Galacia, en Anatolia central. Estas personas se cree que son descendientes de los pueblos celtas o de origen pagano. Los cristianos judíos habían empezado a convencer a estas personas que debían seguir la ley ritual judía, la ley mosaica, para estar siguiendo el camino verdadero. Pablo les anima en su carta a recordar el Evangelio que había llegado a ellos como su camino hacia la libertad y el dominio sobre el pecado. http://en.wikipedia.org/wiki/Epistle_to_the_Galatians
 
Seguir estos rituales llevarían a un ser humano mejor. Seguir a el Cristo llevaría al hombre nuevo, a el hombre cristiano de la creación de Dios.
 
En la sección (S-15), la Sra. Eddy habla del valor de "el origen espiritual de Jesús y la comprensión" que le permite al hombre demostrar los "hechos del ser". "De él los mortales pueden aprender a escapar del mal. El hombre real unido por la Ciencia a su Creador, los mortales sólo tiene que dejar el pecado y perder de vista la individualidad mortal para encontrar a Cristo, el verdadero hombre y su relación con Dios, y para reconocer la filiación divina. "
 
Sección 4 - "Ética y Verdad-poder patológicos... conduciendo a la libertad"
En esta sección nos enteramos de una "Verdad-poder" (S-16) que cura con rapidez y eficacia. (B-14) "Porque Yo haré venir sanidad para ti, y te sanaré de tus heridas, dice Jehová." (B-15) "Y Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas, predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. "
 
El descubrimiento de esta "Verdad-poder" (S-16) ha traído el mismo efecto curativo a nuestro tiempo como el que se vio en los días bíblicos de Jeremías y Jesús. No deja a nadie "sin" una medicina curativa o sin un sistema "universal" de salud. La Sra. Eddy escribe en Ciencia y Salud, (S-18), "La medicina de un Científico Cristiano es la Mente, la Verdad divina que hace al hombre libre".
 
¿Es este hecho de una medicina un método de cuidado de la salud que no depende de la difícil de entender materia o  de la infraestructura material? No siempre. Hace algunos años, mi hermano, Gary y yo fuimos invitados a una cena de Bar-BQ con algunos nuevos amigos. Estábamos teniendo una gran comida y una gran visita. Entonces de alguna manera uno de nuestros nuevos amigos trajo a colación el tema de la Ciencia Cristiana. (No sabía que éramos Científicos Cristianos) Empezó a contar una historia sobre una familia de la Ciencia Cristiana en la zona donde vivíamos. Él no tenía todos los datos correctos, y antes de decir algo que podría ponerlo en aprietos, simplemente le dije: "HB, creo que debo decirte que Gary y yo somos la Ciencia Cristiana." Hubo un silencio alrededor de la mesa, y luego le pregunté: "¿Sabes que conocemos a la familia de la que estabas hablando? y si deseas conocer los hechos reales, estaría encantado de compartir con ustedes." Lo hice. Y en realidad H.B. Quería saber más. De pronto tuve una idea de cómo compartir con él mi punto de vista sobre el cuidado de la salud.
 
Simplemente dije: "H.B. digamos que tu y yo estamos de excursión en las montañas rocosas. Los dos caemos por un precipicio y nos rompemos algunos huesos. Tienes que tratar de encontrar alguna manera de llamar a un helicóptero de rescate para conseguir un médico u hospital. Mientras tanto, ya que toda mi vida he aprendido a confiar en la oración y el "saber la Verdad" cuando me lesiono yo tengo a mi "Médico", al Gran Médico justo allí. De inmediato acudo al sistema de atención de salud que siempre he utilizado y que siempre está conmigo.
 
Por un momento reinó el silencio del lado de HB. (¡Y eso fue una verdadera rareza!) Y adivinen lo que paso al día siguiente, domingo. Nuestro nuevo amigo, HB, se unió a nosotros en el servicio dominical de la iglesia. Se llevó una copia gratuita de Ciencia y Salud de la iglesia, y durante muchos años después de eso, siempre que H.B. tenía un gran problema en frente de él, me llamaba. "Rick, dime un buen lugar para buscar en el libro azul ayuda." Tuvo muchas curaciones e incluso compartió varias copias de Ciencia y Salud con los otros.
 
Sección 5 - El derecho a la curación 24/7.
Puede ser difícil para ti a creerlo, pero cuando Jesús sanó a una mujer que había estado enferma durante 18 años las autoridades eclesiásticas locales no estaban contentos. Jesús simplemente dijo: "Mujer, eres libre de tu enfermedad." (B-20, Lucas 13) Y la mujer que había sido agobiada, aprisionada en un cuerpo deforme, fue puesta en libertad inmediatamente. ¡Yippppeeee!. Se podría pensar! Pero en lugar de eso, el jefe de la sinagoga hizo una declaración acerca de cuando era el momento correcto para que la gente fuera curada y eso "nunca era en domingo." Bueno, en realidad, no durante el Sabbath (para los Judios eso era en sábado.) (B-20)
 
Jesús no tomó el reproche y se fue. Aprovechó la ocasión para mostrar lo ridículo que era creer que la ley judía establecía que ninguna curación iba a tener lugar durante el Sabbath. Como tantas veces lo hizo, utilizó una historia del día a día de la gente. Se les permitía hacerse cargo de sus valiosos animales, bueyes y burros, en el día de reposo, ¿por qué no la mujer que había sufrido durante tanto tiempo.?
 
"Y cuando hubo dicho estas cosas, todos sus adversarios se avergonzaban y todo el pueblo se gozaba de todas las cosas gloriosas hechas por él."
 
Las citas de Ciencia y Salud en esta sección dejan claro que el Espíritu y el poder de la Verdad traen curación. El desinterés, el tierno cuidado, y el valor de defender la "Verdad de la perfección" inevitablemente llevan a la curación.
 
Como nuestra Líder escribió: "Si el Espíritu o el poder del Amor divino dan testimonio de la Verdad, este es el último método científico, y la curación es instantánea." (S-25, Ciencia y Salud, en la página 411.)
 
Sección 6 - La libertad de la Verdad es universal
 
(B-21) "Alabad al Señor, naciones todas: alabadle, pueblos todos. 2 La verdad del Señor permanece para siempre. Alabad al Señor ".
 
(S-28) "La voz de Dios en nombre del esclavo africano sigue haciendo eco en nuestra tierra, cuando la voz del heraldo de esta nueva cruzada dio la clave de la libertad universal, haciendo un completo RECONOCIMIENTO de los derechos de al hombre como un Hijo de Dios, exigiendo que las cadenas del pecado, la enfermedad y la muerte sean suprimidas de la mente humana y que su libertad sea ganada, no a través de la guerra humana, ni con la bayoneta y la sangre, sino a través de la ciencia divina de Cristo.
Dios ha construido una plataforma más alta de los derechos humanos, y lo Ha construido sobre las exclamaciones divinas. Estas afirmaciones no se hacen a través del código o credo, sino con demostración de "en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres."
 
Nelson Mandela, es citado diciendo, "Que reine la libertad. El sol nunca se había puesto en tan glorioso logro humano. Porqué ser libre no es solamente despojarse de las propias cadenas, sino vivir de una manera que respeta y potencia la libertad de los demás. "
 
La manifestación de la libertad para todos es una canción que todos podemos cantar, fuerte y claro.
 
(B-27) Ciencia y Salud, en la página 226. "Más allá de las premisas frágiles de las creencias humanas, por encima del flojo alcance de los credos, la demostración de curación por la Mente Cristiana se encuentra una ciencia revelada y práctica. Es imperiosa en todas las edades como la revelación de Cristo de la Verdad, la Vida y del Amor, que sigue siendo inviolable para todos los hombres para ser comprendida y practicada. "
 
Nuestro querido amigo y uno de nuestros traductores del boletín alemán, Manfred Soellinger, comparte el poderoso mensaje del Himno 355 en el Himnario de la Ciencia Cristiana. ¡Qué maravillosa declaración de la libertad que viene a través de la Verdad que es Dios.
 
"La verdad viene por igual a todos
¿Quién en nombre de Ella se atreve a llamar?
   Con motivos puros;
Entonces vamos todos unidos,
Con la estrella de la libertad a la vista,
Presiona hacia adelante en lo correcto,
   Y perdurará.
 
Venga, todo el amor que impregna,
Tú corazón de los cielos arriba,
   Oh Espíritu bendito.
Vida, la Verdad y el Amor será
Nuestra gloriosa trinidad,
Y cada corazón verán a
   El descanso eterno. "
 
La libertad de la Verdad es para aquellos que buscan, disfrutar y vivir.
 
 
________________________________________
 
[El College Summit que tendrá lugar en Cedars Camps este fin de semana del Día del Trabajo es uno que usted no querrá perderse. Nuestros profesores de la cumbre será Chet Manchester (el nuevo :) presidente, Luedeman Ginny, Christine Driessen, Tom McElroy y Paulson Shirley. Habrá un concierto semanal con los músicos Alex Cook, Frost y Jay Tessa, y Taylor, Grant. Echa un vistazo a la página web de la Cumbre. Espero veros a todos allí.]
 
College Summit 2012
time4thinkers.com
Vamos a reunir en el inicio del nuevo año escolar para una cumbre de la universidad en Cedars Camps. Th ...
 
[Vamos a ayudar a alguien en su iglesia / de la familia al campamento! Tenga en cuenta que todavía tenemos vacantes y opciones completas campista para nuestro cuarto (2 semanas) período de sesiones y nuestra 5 ª (1 semana) período de sesiones, así como para el Campamento Familiar! Sólo tiene que llamarnos hoy en 417-532-6699 o envíenos un email a office@cedarscamps.org]
 
[Además, cada donación campista NUEVA al hospital Cedars será igualado (hasta $ 50,000!), De modo que ningún cristiano Ciencia Domingo estudiante de la Escuela necesita ser "no-acamparon" este verano! (Incluso los costos de transporte se pueden cubrir si es necesario!) Las aplicaciones diarias para esta ayuda están siendo satisfechas por la oferta diaria de los amigos de Christian alumnos Escuela de Ciencias del domingo como tú! Haga clic en http://www.cedarscamps.org/giving/campership-fund.htm de enlaces a todas las formas de dar.]
 
 [Nota Campamento del Director: El hecho de compartir es el último de un curso, de 11 años de la serie de los cedros Biblia Lección "Mets" (las ideas metafísicas de la aplicación) aportada por una rotación de Médicos Residentes CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. (Preguntar y buscar "Posibles temas de la Escuela Dominical" y "posible más pequeños lecciones de la clase" en los correos electrónicos siguientes.) Estas ofertas semanales tienen como objetivo fomentar un mayor estudio y aplicación de las ideas de la lección y dinamizar la participación de la Escuela Dominical por los estudiantes y por el los maestros en ciernes en nuestro personal. Originalmente enviado solamente a mis alumnos de la Escuela Dominical y para los campistas, personal y familias CedarS que querían seguir en casa y en sus lugares de origen las escuelas dominicales el mismo tipo de estudio enfocados hacia la enseñanza, la aplicación y la inspiración que había sentido en el campamento, CedarS lección "mets" y el domingo las ideas de la escuela son de ninguna manera pretende ser definitivo o concluyente, o de alguna manera un sustituto del estudio diario de la lección. Los pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para dar dimensión un poco más y de fondo, así como nuevos puntos de vista (y de los ángeles) sobre la aplicabilidad diaria de algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. Las Lecciones Bíblicas semanales son propiedad de la Sociedad Editora de la Ciencia Cristiana y se imprimen en el Christian Science Quarterly disponibles en las Salas Lectura de la Christian Science o en línea en eBibleLesson.com o myBibleLesson.com. Las referencias de citas (IEB-1 y S-28) de la Lección Bíblica de esta semana en el "Met" (las ideas metafísicas de la aplicación) se han tomado de la Biblia (B-1 a B-24) y el libro de texto de la Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud Con Clave de las Escrituras por Mary Baker Eddy (S-1 a S-30). La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Christian Science servicios de la iglesia en todo el mundo. La Lección habla individualmente a través de Cristo a todo el mundo, proveyendo de entendimiento individual y aplicaciones hechas a medida para cada uno. Nos alegra que leas esto compartimos y esperamos que usted encontrará algunas de las ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en estrecho contacto con tu Consolador y Pastor.]

Metaphysical

Listen to updated audio of edited text for "How do you show your love for God?" - Sacrament is...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page