Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Ama y sana a medida que comas el pan de Cristo y bebas de la copa de Cristo!

Kathy Fitzer, St. Louis, MO & Park City, UT
Posted Sunday, July 1st, 2012

¡Ama y sana a medida que comas el pan de Cristo y bebas de la copa de Cristo!
Kathy Fitzer, C.S., St. Louis, MO y Park City, UT
 
¡Ama y sana a medida que comas el pan de Cristo y bebas de la copa de Cristo!
Ideas metafísicas de aplicación para la Lección Bíblica Semanal del 2 al 8 julio, 2012
Asunto: Sacramento
Preparado por Kathy Fitzer de St. Louis, MO
[Nota del Editor: Los siguientes ideas para ser aplicadas esta semana, y los posibles temas de estudio que siguen, se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como a sus amigos) para que comprueben y demuestren el gran valor del estudio diario y su aplicación, de las Lecciones Bíblicas durante todo el año, ¡no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te sean enviadas por correo electrónico gratis - en inglés disponibles el lunes de cada semana, o los miércoles se puede obtener una TRADUCCION LIBRE en francés gracias a Pascal o gracias a Helga y Manfred en alemán, o en español gracias a un equipo de Claudia, Erick y Patricio. PUEDES SOLICITARLO en www.cedarscamps.org / boletines] Traducción libre de Patricio Kelly, autorizada por Warren Huff
Considera esta semana cómo puedes demostrar mejor tu dedicación - tu fidelidad - a Cristo. ¿Qué significa realmente comer el pan (el cuerpo de Cristo) y beber de la copa (la sangre de Cristo?) ¿Haces lo "correcto" por hábito, o porque sabes que eso es lo que se espera? ¿O son esas cosas "correctas" que tu haces realmente la expresión externa del amor que sientes por Dios y en agradecimiento por el ejemplo desinteresado que Jesús estableció para nosotros? Es de desear que sea lo segundo. A medida que amamos - y actuamos correctamente - en respuesta al amor de Dios, sentimos la presencia guiadora de Cristo, la Verdad, ¡y, en forma natural, nos apresuramos para seguirlo con gratitud! Y entonces resulta la curación.

Texto Áureo: Los temas de dar, ofrecer (una ofrenda), y rendir culto están esta semana en el corazón del Texto Áureo. El significado hebreo de "ofrenda" incluye la idea de "regalo" y "sacrificio". ¿Qué regalo más alto, que expresión de adoración o culto podemos dar que "dar al Señor la honra (alabanza llena de admiración), debida a su nombre (el de Dios)." El sacrificio es "la destrucción de algo valorado o deseable en aras de algo que se considera que tienen un valor más alto o más apremiante" (tal como los discípulos dejaron sus carreras de pescadores en aras de llegar a ser pescadores de hombres - ver sección 1), o "rendir o renunciar, o sufrir daño actual o desventaja, por causa de otra cosa" (tal como Jesús sacrificó su vida humana - véase la sección 4). Adorar es  "sentir una reverencia llena de adoración o aprecio." Asegúrate de no tomar a Dios y a sus bendiciones por sentado, sino que responde a esas bendiciones con gratitud, alabanza y obediencia a Su voluntad. Jesús nos mostró cómo. No hay mejor modelo para la vida.

Lectura Alternada: Nos encontramos, aquí, un tema constante de ofrenda, sacrificio,  adoración, y compartir libremente los dones que Dios nos ha dado. Pablo urge a los romanos a ofrecer sus vidas a Dios... y no a alguna otra influencia. El primer paso es no ser moldeado por los pensamientos del mundo que les rodeaba. Wow... ¡ESO si que es siempre relevante y actual! No podemos permitir que nuestras vidas sean modeladas  por la presión de nuestros pares para que hagamos o pensemos en formas ajenas a las enseñanzas de la Biblia; o que nos dejemos convencer por los mensajes de los medios de comunicación y de la publicidad cuando nos dicen que en realidad somos mortales y limitados, seres materiales sujetos a todo tipo de males. En vez de eso, cambia tu pensamiento para escuchar continuamente lo que Dios ha planeado para ti. Su voluntad es siempre buena, y nos impulsa a expresar nuestro amor por Él, y a querer hacer lo que está de acuerdo con su ley del bien. Pablo prosigue instando a sus oyentes a usar los dones que Dios por su gracia nos ha dado a cada uno de nosotros. Es tonto comparar los regalos, o desear tener el don especial de alguna otra persona. Cada uno de nosotros es único, y cada conjunto de regalos es tan importante como otro. Tenemos que ver el valor de dar, alentar, guiar, ser misericordioso. Hay un papel de vital importancia para que juegue cada uno de estos atributos a medida que trabajamos juntos. Y, quizás lo más importante, necesitamos amar genuinamente - odiar el mal (pero nunca a una persona) y amar lo que es bueno (en cada persona y situación que encontremos). Poner a otros en primer lugar, trabajar duro y hacer el bien. De esta manera, tú JAMÁS será derrotado,  pero el mal (bajo cualquier forma que pueda tratar de tomar) SERÁ derrotado. ¡Victoria asegurada!

Sección I: Tienes que estar dispuesto a dejar lo viejo por lo nuevo para descubrir el poder purificador de Cristo
El significado hebreo de "Malaquías" (el último libro del Antiguo Testamento de la Biblia cristiana) es "Mi (es decir, de Dios) Mensajero". El mensajero del cual se habla en esta sección es, por supuesto, el Cristo. La venida del Cristo como un "refinador" promete una  limpieza del hombre...una quema de la basura o de los desperdicios sin valor (escoria), que recubren la pureza de una sustancia. Lavados y purificados, somos capaces de ofrecer nuestras vidas a Dios y recibir las bendiciones que Él constantemente está derramando. (B-1) Jesús llamó a sus discípulos a dejar el buen trabajo humano que estaban haciendo para hacer el gran trabajo de servir a Dios. Y luego procedió a demostrar para ellos el poder curativo que está presente al dar testimonio de la obra de Dios. (B-2) Jesús enseñó por medio de la demostración, no de palabras. Su obediencia a Dios le permitió demostrar el Principio de ser. (CS-1) Jesús no enseñó por medio de una ceremonia, sino que vivió la verdad del ser. Hizo hincapié en el poder del Amor. Y, así, se requiere más de nosotros  para unirnos con Cristo que, literalmente, beber vino o comer pan. Nuestro bautismo tiene que ser una purificación diaria. El resultado es un entendimiento del Principio divino que vence a la muerte - recordando que la muerte representa algo más que una salida definitiva de esta tierra. Liberarnos de la muerte puede ser considerado como la superación de cualquier limitación o de cualquier interrupción de la acción armoniosa. (CS-2) Los niños pequeños están felices de avanzar.... ellos prosperan y se desarrollan en las nuevas oportunidades. Vamos a estar igualmente dispuestos a dejar a nuestros viejos patrones de pensamiento y de acción y dar la bienvenida en las nuevas formas de escuchar la dirección de Dios en todas las cosas ¡y a vivir una vida de Amor! (CS-3) Es MÁS que gratificante, ¡y también envía un gran agradecimiento en dirección a Dios!

Sección 2: Muestra tu amor por la obediencia a los requerimientos de Dios
Los requerimientos de Dios son a menudo diferentes de la percepción de los requerimientos humanos. A pesar de que es correcto ser respetuosos de la ley, estemos seguros de que no somos engañados por esas cosas que se establecen por ahí como ley, pero que en realidad sólo son costumbre o suposiciones. Honrando a leyes restrictivas de salud, conformándose a lo que "todo el mundo" está haciendo, y seguir ciegamente los patrones aceptados de pensamiento y comportamiento, no es el modelo que Jesús estableció para nosotros. El profeta Miqueas cambió el foco desde un sacrificio de las cosas (lo QUE hacemos) hacia el mostrar nuestro amor a Dios por COMO (de que manera) pensamos y actuamos. Una traducción inglesa (The Message) lo expresa así: "Es muy simple: Haz lo que es justo y equitativo a tu prójimo, sé compasivo y fiel en tu amor, y no te tomes demasiado en serio - toma a Dios en serio." (B-3) La interpretación estricta de la ley por los fariseos primero desafió a los discípulos de Jesús, cuando ellos  satisficieron el hambre en el día sábado (de reposo), al comer espigas de un campo sembrado. Jesús les  respondió haciendo referencia al rechazo de David a las leyes de su época cuando él comió el pan de la proposición en el templo, lo cual estaba reservado a los sacerdotes. Pero el desafío final de Jesús a las restrictivas leyes farisaicas fue a través de la curación - liberando a sus semejantes, tan naturalmente como el hombre común liberaba a sus ovejas en el día de reposo. El rechazo de Jesús de las comúnmente aceptadas, pero restrictivas leyes, instaló tanta rabia en los fariseos que empezaron a planear maneras para destruirlo. (B-4) ¿Acaso no podemos expresar de la mejor manera nuestra gratitud por el trabajo desinteresado de nuestro Maestro, siguiendo su ejemplo? Podemos y debemos sanar tan libremente como él lo hizo. El Principio en que se basaba su obra está tan presente hoy como lo estaba entonces. Y, la Sra. Eddy reitera las cualidades de pensamiento necesarias para sanar al decir que lo que necesitamos más que nada es el deseo de crecer en gracia - expresado  como "paciencia, mansedumbre, amor y buenas obras." (CS-8) Estas son cualidades que se pueden practicar todos los días -incluso si no son reconocidas por el público en general como lo que te permite salir adelante. Estas no son cualidades pasivas. La paciencia es esperar activamente un bien deseado, también es la perseverancia o la constancia en el trabajo. La mansedumbre no es debilidad, sino ceder o ser sumiso a la voluntad divina. (Diccionario Inglés Webster 1828) Exige de ti mismo un pensamiento activo - como lo hizo Jesús. Sanar lo que es injusto, en lugar de simplemente evitarlo o sucumbir a él.

Sección 3: Siguiendo el ejemplo de Jesús
He encontrado que es útil al pensar en esta sección de la Lección considerar la  continuidad del Antiguo Testamento al Nuevo Testamento para la interpretación de la Ciencia. Jesús había reunido a sus discípulos para celebrar la Pascua. En Deuteronomio 16: 3, se les da instrucciones a los hebreos acerca de que debían comer pan sin levadura, "pan de aflicción" para que recordasen el día en que salieron de Egipto - fueron liberados de la servidumbre. Del mismo modo, Jesús les dio el pan a sus discípulos, identificando a este pan como su sacrificio por ellos, de tal manera que ellos se acordarían de ÉL - y su modo de liderar a la humanidad conduciéndola fuera de toda esclavitud. La copa representa la sangre. En el Antiguo Testamento, Moisés realizó una ceremonia en la cual roció la sangre sobre el pueblo para representar el pacto (acuerdo de compromiso entre Dios y el hombre) que Dios hizo con los hijos de Israel. (Éxodo 24:8) La copa que Jesús ofreció a sus discípulos representó el nuevo pacto prometido por Jeremías 31:33: "Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón." La sangre se utilizaba a menudo para significar la muerte. En este caso, parece que Jesús sabía que cuando sus discípulos ya no tuviesen presente su personalidad para apoyarse en ella, ellos se apoyarían en la ley escrita en sus corazones. (B-5) La Sra. Eddy define el pan como "la gran verdad del ser espiritual que sanaba a los enfermos y echaba fuera el error." Esta verdad les sostendría a ellos - y nos sostiene a nosotros-, tal como había sostenido a otros. (CS-13) Beber de la copa de Cristo es estar dispuesto a afrontar sin temor cualquier prueba que se cruce en nuestro camino -  confiando en que la ley (la Ciencia) del nuevo pacto es suficiente para superar cualquier reto, y "revolucionar el mundo" (CS-14) La descripción del lavado de pies en Juan  comienza con un reconocimiento de la inseparabilidad de Jesús de Dios..."había salido de Dios, y a Dios iba." Ese conocimiento - y el acto que estaba a punto de realizar - era una indicación del amor y la humildad que Jesús sabía que sus discípulos (y nosotros) debemos entender con el fin de continuar con su (y nuestro) trabajo. Al envolverse en una toalla, Jesús asumió la posición de humilde sirviente - en lugar de maestro - cuando él desempeñó el papel de anfitrión. Su amor era imparcial.... Judas no fue excluido. En su mandamiento a sus discípulos de lavar los pies del otro, él les estaba mostrando la necesidad de cuidar el uno del otro - con ternura, con humildad, compasión - demostrando abiertamente su inseparabilidad del sanador - aunque TAMBIÉN exigente - amor de Dios.

Sección 4: Pregúntate a ti mismo - ¿Estoy rechazando o abrazando a Cristo como Rey?
Pilatos presenta a Jesús a los judíos como su rey. La palabra griega traducida como "rey" se refiere a un "fundamento del poder", según la Concordancia Strong. Y el Diccionario  Webster (1828) habla de un rey como un líder, un guía, alguien que va adelante, que atrae o reúne. No solamente los judíos rechazaron a Jesús como su rey, sino que además ellos  rechazaron a Dios como su autoridad suprema - al afirmar su lealtad a César. (B-8) Como consecuencia de este rechazo, Jesús se vio obligado a soportar como su cruz "el odio del mundo a la Verdad y el Amor". (CS-15) Sin embargo, como resultado de la crucifixión de Cristo Jesús, José de Arimatea encontró el coraje para identificarse a sí mismo abiertamente como un discípulo. (B-8) Como resultado de la resurrección de Jesús, los discípulos salieron de sus escondites y realmente empezaron a seguir su ejemplo. Incluso si eso significaba su propia persecución, ellos estaban listos para "elevarse a sí mismos y a otros del embotamiento espiritual y de la creencia ciega en Dios a la percepción de posibilidades infinitas." (CS-18) El amor duradero y la fidelidad de María Magdalena y la otra María fueron recompensados, al permanecer junto al sepulcro. Ellas vieron a Cristo resucitado, ¡y no pudieron dejar de CORRER para compartir la noticia! (B-9) ¿Tenemos nosotros el amor y el coraje para aceptar a Cristo como nuestro rey... reconociendo el poder supremo del Espíritu para guiarnos y cuidarnos a todos? ¿Podemos permanecer por encima de la refriega política y amar la Verdad lo suficiente como para saber que va a prevalecer, incluso cuando parece que está siendo perseguida, o incluso crucificada? ¿Se puede amar de cara al odio, es posible negarse a juzgar cuando otros nos están juzgando; confiar en la ley del bien inevitable cuando parece que las cosas se están desmoronando a nuestro alrededor? Silenciosamente Jesús llevó su cruz porque sabía que nada podía matar al Cristo (la imagen divina, o Dios con nosotros). El resultado fue la resurrección - la expresión del Amor no tocada por el odio del mundo. No importa lo oscuro (o lo hirviente) que parezcan ser las circunstancias, si abrazamos al Cristo (la verdadera idea que expresar el bien) como nuestro Rey, nosotros - y los que nos rodean - seremos cuidados y se encontrará que estamos intactos. ¡La piedra será removida! (CS-19) También nosotros veremos al redentor - y salvador - poder de Cristo en medio de nosotros.

Sección 5: La comida matutina - una llamada a la acción
Después de la crucifixión, y aun después de haber visto a Jesús resucitado de la tumba, los discípulos todavía no había encontrado la fuerza necesaria para llevar a cabo el trabajo que inicialmente habían abrazado - el de convertirse en pescadores de hombres. ¡A la  pesca de peces volvieron! Pero, nuevamente Cristo vino a ellos, llamándolos a un propósito más elevado. Y ahora, el motivo para ese propósito se hizo más claro. Después de echar obedientemente la red en el lado derecho y cosechar una gran captura, sin que la red se rompiese, se unieron a su Maestro en la orilla. Pedro fue preguntado entonces la crucial pregunta de Jesús.... "¿Me amas más que éstos?" Sí, fue la respuesta. Le siguió el imperativo..."apacienta mis ovejas." (B-11) El Amor es la motivación de cada  acto puro. Es sólo por medio de un verdadero sentido de amor que podemos superar los obstáculos que nos impedirían seguir las enseñanzas de Jesús y dejar que nuestra luz brille. ¡Hay taaaaantas distracciones! Estamos muy ocupados haciendo lo que estamos haciendo. Es importante preguntar a menudo... ¿estoy amando a otras cosas más que a Cristo, la Verdad? ¿Pongo mis amigos, trabajo, familia, cuerpo, entretenimiento y diversión por delante de Dios? Se nos recuerda en Ciencia y Salud, "La sustancia de toda devoción es el reflejo y la demostración del Amor divino, que sanan la enfermedad y destruyen el pecado." (CS-22) Si nuestra devoción a las diarias actividades humanas nace de pensamientos alineados con Dios, serán la "reflexión y la demostración del Amor divino" y una bendición para todos. Las ovejas serán alimentadas, por así decirlo, ¡porque nosotros estamos dando testimonio de la actividad del Cristo - la expresión eterna de la Vida, la Mente, el Alma! Y esto será seguido por la curación. Recuerda, no importa lo difícil que parezca la copa (o cruz), está lleno de vino - la "inspiración del Amor." Ese vino satisface y siempre se complementa con el pan de la Verdad con el cual somos alimentados continuamente. (CS-21)

Sección 6: Comer el pan, bebe el vino, aprovecha las oportunidades!
Nosotros, también, podemos y debemos seguir los pasos de Cristo y traer la curación a nuestro mundo. Jesús no ofreció una sugerencia a sus seguidores. Él les ordenó poner en práctica lo que les había enseñado - a entrar en el mundo y dejar que la Verdad de la cual habían sido testigos, fuera mostrada y fuera vista por todos. Y, con la orden vino la seguridad de dominio y victoria sobre todas las pretensiones del mal. (B-12 y 13) Pablo continuó difundiendo la palabra, asegurando a los corintios que la gracia de Cristo y el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo estarían con ellos. (B-14) Cristo es la Verdad eterna, y el Espíritu Santo es la expresión activa de esa Verdad - indivisible del amor de Dios. Seguramente no había fecha de vencimiento en el don del Amor, ni en la exigencia de seguir el ejemplo de Cristo Jesús. ¡Qué privilegio es obedecer a la misma orden - ejercitar  los mismos derechos divinos - que fueron dados a los discípulos escogidos de Jesús. Esos hombres eran personas normales... al igual que tú y yo. Lo que los diferenció - y lo que nos diferencia a nosotros del resto - fue la voluntad de enfrentarse a un desafío (tomar la copa - o la cruz - en la mano) y libremente beber del vino - la inspiración y la comprensión (ver C&S 598) - contenidos en ella. (CS-27) ¿Como podemos agradecer mejor a Dios por todas las bendiciones que Él está derramando? ¿Como podemos honrar mejor la vida desinteresada de Jesús y la presencia sanadora del Cristo sino amando lo suficiente como para contemplar todo desde la perspectiva de la perfección? "Todo lo que mantiene el pensamiento humano en línea con el amor abnegado recibe directamente el poder divino." (CS-23) Es el poder divino lo que sana. El Amor es la llave para abrir ese poder... ¡un amor puro que le da toda la gloria a Dios!
Responde a la orden. Está DISPUESTO a ser un sanador. ¡Nunca eres demasiado joven o demasiado viejo para perfeccionar tus habilidades de amar y luchar por los derechos de toda la humanidad a ser libre!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Cita PS B1: Aquí está la historia del "Fuego Refinador"  que enriquece a la cita de Malaquías 3:3. "Había un grupo de mujeres en un estudio de la Biblia sobre el libro de Malaquías. Cuando llegaron al estudio del capítulo tres, llegaron al versículo tres, que dice: "Y se sentará para afinar y purificar la plata." Este versículo desconcertó a las mujeres y se preguntaban qué significaba esta declaración sobre el carácter y la naturaleza de Dios. Una de las mujeres se ofreció para investigar el proceso de refinar la plata y volver con la respuesta al grupo en su próximo estudio de la Biblia. Esa semana, esta mujer llamó a un platero y concertó una cita para verlo trabajar. No mencionó nada acerca de la razón de su interés, más allá de su curiosidad por el proceso de refinar la plata. Mientras observaba al platero, éste mantuvo un pedazo de plata sobre el fuego y dejó que se calentara. Él le explicó que, al refinar la plata, era necesario mantener la plata en medio del fuego donde las llamas eran más intensas, con el fin de quemar todas las impurezas. La mujer pensó en Dios sosteniéndonos a nosotros en un lugar tan caliente - y su pensamiento volvió a la cita bíblica "Se sentará para afinar  y purificar la plata". Le preguntó al platero si era cierto que él tenía que sentarse en frente del fuego todo el tiempo mientras  la plata era refinada. El hombre respondió que sí, que no sólo tenía que sentarse sosteniendo la plata, pero también tenía que mantener los ojos en la plata todo el tiempo que estaba en el fuego. Si la plata se dejaba apenas un momento de más en las llamas, sería destruida. La mujer se quedó en silencio por un momento. Entonces le preguntó al platero, acerca de cómo saber cuando la plata estaba refinada por completo.  Él le sonrió y respondió: "Oh, eso es fácil - cuando veo mi imagen en ella"]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerda que las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web. Las necesidades recurrentes más significativas se detallan en http://www.cedarscamps.org/giving/unrestricted-gifts.htm. Basta con hacer clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales o por una sola vez a CedarS -en apoyo del crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con CedarS a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
 
Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del Campamento CedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
 
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
Y, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de cualquiera y todas las cosas CedarS!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011

Met Publicado: 07/01/2012

Metaphysical

Find out what it takes to follow the Master Christian! - We have to be willing to leave the...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page