Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Sé el reflejo "sin preocupaciones" de la Mente, "perfecto para que todos lo vean". (Himno 453)

Dan Carnesciali C.S., St. Louis, MO
Posted Monday, August 13th, 2012

Sé el reflejo "sin preocupaciones" de la Mente, "perfecto para que todos lo vean". (Himno 453)

Dan Carnesciali C.S., St. Louis, MO 

[Sé el reflejo "sin preocupaciones" de la Mente, "perfecto para que todos lo vean." (Himno 453)]

Ideas para su aplicación de Cedars Camps sobre la Lección Bíblica semanal de la Ciencia Cristiana: "Mente" para la semana del 19 de agosto 2012, por
Dan Carnesciali, CS de St. Louis, MO (314.374.5616 / dancarne@gmail.com)
 
[Notas entre paréntesis de Warren Huff, director del CedarS Camps y Editor de los boletines semanales: Las siguientes ideas para su aplicación para esta semana se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CEDARS y al personal (así como a sus amigos) a que vean y demuestren el gran valor del estudio diario y la aplicación de las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana todo el año, ¡no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te las envíen por  correo electrónico gratis - en inglés, el lunes de cada semana, o cada miércoles se puede obtener una traducción libre en francés, gracias a José y Pascal, en alemán gracias a Helga y Manfred o en español gracias a un equipo de Ana, Erick, Claudia y Patricio. Puedes REGISTRARTE en www.cedarscamps.org / newsletters].] Traducción libre de Patricio Kelly, autorizada por Warren Huff.
 
Los atletas en los Juegos Olímpicos nos enseñaron muchas lecciones maravillosas en las últimas dos semanas. Ellos nos han inspirado con grandes actuaciones. Algunos de los sorprendentes  desempeños nunca fueron reconocidos en el podio de las medallas. Considera la inspiradora historia de Oscar Pastorius, un corredor de Sudáfrica. Él compitió en los Juegos Olímpicos a pesar de que es un doble amputado por debajo de las rodillas. Sorprendentemente, llegó a las semifinales. Se ganó la admiración y el respeto de sus competidores. Dijo que no ve una "diferencia entre la capacidad y la discapacidad." "Las personas discapacitadas, en general están cansadas ​​de ser menospreciadas. Un montón de gente subestima las personas con discapacidad."  http://www.youtube.com/watch?v=C3yZxCMoIf4
Eso me hizo preguntarme, ¿cómo nos estamos viendo a nosotros mismos? ¿Cuál es nuestra percepción de nosotros mismos? ¿Nos enfocamos en una limitación que tenemos, ignorando nuestras mil habilidades? Cuando miramos a los demás, ¿estamos viendo limitaciones, o estamos llenos de asombro al ver (percibir) todas sus capacidades? ¿Qué pasa si te dejas llevar y realmente captas que esa Mente, el Creador, YO SOY, es ilimitada y con capacidades ilimitadas? ¿Qué pasa si captas que -como dijo Mary Baker Eddy- eres un reflejo espiritual de Dios? Bueno, si tú percibes eso, si el ego o yo personal se toman unas vacaciones, entonces la resistencia se desvanecerá, y entonces se abrirían una sorprendente paz y libertad. La Mente es ilimitada, el Espíritu que todo lo ve, todo lo oye, que es toda acción, completamente  inteligente. Correctamente visto, Dios está teniendo una experiencia ¡y eres tu!
 
Texto Áureo:
Dios tiene un propósito, un propósito magnífico para cada uno de ustedes. Aun cuando todo parece perdido, no pierdas la fe en que hay un maravilloso plan divino para tu vida. Consideremos la historia de Frank Inn. Cuando era un adolescente fue atropellado por un conductor ebrio y resultó seriamente herido.  Un amigo le regaló un perro para que le hiciera compañía durante su larga recuperación. Desde su silla de ruedas, Frank le enseñó al perro a hacer fenomenales trucos. Él pudo volver a trabajar en un estudio de cine. Un día, un entrenador de animales no estaba teniendo suerte. Al día siguiente, Frank trajo a su perro al trabajo y le mostró al director lo que el perro podía hacer. Con sólo una palabra, envió al perro a una cama. El perro se metió en la cama y se cubrió con las mantas. Frank fue contratado en ese mismo instante,  y se convirtió en un entrenador de animales pionero en la industria del cine y la televisión. Él entrenó a  animales muy conocido llamados Benji, Lassie, los animales en la película Babe, los más de 500 animales en la serie de televisión The Beverly Hillbillies, un cerdo llamado Arnold en la serie de televisión Green Acres y muchos más. (Http://tinyurl.com/blkxq3x) Busca el modelo divino, porque está ahí. En Isaías dice: "El Dios de los Ejércitos de Ángeles habla. Exactamente como yo lo había planeado, así va a suceder. Siguiendo  mis proyectos, tomará forma". (Isaías 14:24, Traducción The Message).
 
Lectura Alternada:
"No dejes la sabiduría y la prudencia fuera de tu vista", "Por medio de la sabiduría el Señor ha puesto los cimientos de la tierra, mediante la comprensión puso los cielos en su lugar; por su conocimiento las profundidades acuosas quedaron divididas, y las nubes dejan caer el rocío. Hijo mío, no dejes la sabiduría y la prudencia fuera de tu vista, preserva el buen juicio y la discreción; ellos serán vida para ti, un adorno para decorar tu cuello. Entonces tú seguirás tu camino en seguridad, y tu pie no tropezará. Cuando te acuestes, no tendrás temor; cuando te acuestes tu sueño será grato". (Traducción NIV-UK Edition)
 
Sección 1: - La Tierra está llena de la Bondad del Señor
En el pasaje bíblico de Proverbios dice que Dios fundó la tierra mediante la sabiduría y por el entendimiento Dios estableció los cielos. Para mí, el punto de este pasaje de Proverbios es, "Tu crees que eres muuuy inteligente. ¿Tu crees que todas estas cosas sucedieron en la tierra, en el universo, sin un diseño deliberado?" La luna causa las mareas en la Tierra y muchas criaturas dependen de estas cambiantes mareas. La biología, la  astronomía, la geología, nos dicen que la tierra está en equilibrio extremadamente perfecto. Muchos ecosistemas están en un equilibrio muy delicado. (B-1, B-2) Los libros del Antiguo Testamento: Proverbios, Salmos, Job y el Eclesiastés son conocidos como "literatura de sabiduría". También algunos del Nuevo Testamento enseñan lecciones de sabiduría. Muchas de las parábolas de Jesús tratan el tema del dinero. Así es, las enseñanzas de la sabiduría de hace miles de años siguen siendo relevantes en la era digital. [Ve  la Posdata Warren # 1 para un enlace a mucho más sobre la relevancia actual de las parábolas de Jesús.] No importa lo que suceda, bueno o malo, siempre se puede aprender de ello. Me encanta el pasaje, "De la misericordia (bondad) de Dios está llena la tierra." ** Esto me recuerda que Dios-el bien tiene el control y que Dios es el único Creador. Apóyate en esto, realmente apóyate en ello en tiempo de angustia. "Porque [Dios] habló y fue hecho." Cuando la Mente habla, no hay ninguna conversación con el mal, ¿verdad? Cuando la Mente habla, es hecho. Es enteramente completo. Es perfecto. La palabra perfecto significa hecho por entero. (B-2) Este es el punto de vista espiritual, la comprensión de Dios de la creación. La Mente se da cuenta de todo lo que existe realmente. El yo o ego personal nunca aceptará este entendimiento. Tú tienes una  opción. ¿Cuál va a ser tu percepción? [** Ve Posdata Warren # 2 para una aplicación en la curación por estar "lleno de la misericordia (bondad) del Señor", cita B-2.]
 

Sección 2 - ¿Es Dios inteligente?
"¡Cuán grande es nuestro Señor! ¡Su poder es absoluto! ¡Su entendimiento está más allá de la comprensión!" (B-4, New Living Translation, NLT) ¿Por qué nosotros tratamos de ajustar la realidad? Realmente no podemos hacer eso. Sólo podemos obtener una comprensión de la realidad. Cuando anhelamos cambiar nuestras circunstancias físicas nos sentimos frustrados, enojados y tensos. Eso claramente no es un estado mental sanador. ¿Qué sucedería con un enfoque diferente? ¿Qué pasa si te relajes, me refiero a realmente relajarte y prestar atención a la dirección de la Mente? En ese estado mental, tú podrías escuchar, sentir y experimentar lo que la Mente está escuchando, sintiendo y experimentando. "Vosotros sois testigos de que Yo soy el único Dios", dice el Señor. "(B-5, TNL) Es la Mente de Cristo. Si hay una sola Mente, entonces es tu Mente. Como manifestación directa de la Mente tu  eres completo, íntegro y saludable. Tú disfrutas de la inmunidad de la confusión, del dolor, de la enfermedad y de la carencia. Tú no estás lesionado ni sujeto a ser lesionado. El sueño (ego / mente mortal) puede decir lo contrario. Sin embargo, la conciencia de Dios, la Mente, funciona como tu conciencia. En Ciencia y Salud la definición de Mente comienza con: "El único Yo, o Nosotros;". Ten en cuenta que Dios no está "allá afuera". ¿Estás capturando la idea de que tener una mini mente y que Dios tenga una súper, infinita Mente, separada de ti, es un mito? "Dios es al mismo tiempo el centro y la circunferencia del ser". (Ciencia y Salud, 203:32-1) Recientemente, tuve que hablar en público y justo antes de que yo me levantara, yo estaba muy nervioso. Mi corazón latía rápidamente. Tal vez te ha sucedido a ti antes. En los momentos antes de que yo subiera al podio, pensé en lo que la Mente estaba experimentando, y me di cuenta de que si no había otra mente, no había ninguna otra experiencia. La experiencia era por completo de la Mente. El miedo escénico se desvaneció y yo fui capaz de hablar sin titubear.
 
Sección 3 - El valor de la sabiduría
"Yo no tengo la sabiduría. ¡Porque El Señor concede la sabiduría! De su boca viene el conocimiento y la comprensión. Él concede un tesoro de sentido común a los honestos. Él es un escudo para los que andan en integridad. Él guarda los caminos de los justos y protege a quienes son fieles a él. Entonces entenderás lo que es correcto, justo y equitativo, y tú encontrarás el camino correcto a seguir. Por cuanto la  sabiduría entrará en tu corazón, y el conocimiento te llenará de alegría. Las decisiones sabias velarán sobre ti. El entendimiento te mantendrá a salvo. "(B-9, NLT) Yo solía pensar que la sabiduría estaba ahí afuera, queriendo decir que Dios la tenía y yo no. Esa era una conclusión lógica, pero que establece la separación. Si aceptas la separación, si tú la crees, vas a sufrir por ello. La separación es un mito. Es un engaño. Por lo tanto, la sabiduría nos enseña a evitar el sufrimiento. En la historia de Eclesiastés, un hombre sabio y pobre salvó a toda una ciudad. "Había una ciudad pequeña, con sólo unas pocas personas en ella. Un rey fuerte vino y lanzó un ataque, con la construcción de trincheras y baluartes a su alrededor. Había un hombre pobre, pero sabio, en ese pueblo cuya sabiduría salvó la ciudad, pero él fue rápidamente olvidado. (Era sólo un hombre pobre, después de todo.) No importa, aún sigo diciendo que la sabiduría es mejor que el músculo, a pesar de que el pobre hombre sabio fue tratado con desprecio y prontamente olvidado". (B-10, The Message) Consideremos por un momento qué le habría sucedido a esa ciudad si el pobre hombre sabio hubiera estado mentalmente dormido, convencido de que todo estaba perdido.
 
Sección 4 - Dominio - ¿Qué es?
"... nosotros tenemos la mente de Cristo". (B-13) Tenemos el Corazón y la Mente de Cristo. Y lo tenemos en estos momentos, ahora mismo. Debido a que este es nuestro estado actual y realmente el único estado de la Mente, tenemos dominio. Tener dominio significa tener el control. Dominio proviene de la palabra latina dominium, la cual significa la propiedad. Dominium proviene de la palabra en latín dominus, que significa maestro. Así, dominio significa ser el maestro o patrón de una habilidad o el que tiene superioridad sobre un problema.
"Había un hombre en la sinagoga bajo la influencia de algún espíritu maligno, y gritó con toda su voz "¡Hola! ¿Qué tiene que ver con nosotros, Jesús Nazareno, has venido a matarnos? Yo sé muy bien quién eres, tu eres ¡el santo de Dios!" Jesús le cortó la palabra y dijo con severidad: "¡Cállate! ¡Fuera de él! Y después de tirar al suelo al hombre delante de ellos, el demonio salió de él sin hacerle daño en lo más mínimo." (B-14, Traducción JB Phillips) Observa cómo Jesús respondió a la aterradora escena. Él respondió con dominio. No tenía miedo, él tomó a su cargo la situación. ¿Has notado cuando te sientes en control y cuando te sientes fuera de control? Observa cómo cuando tenías dominio realmente no tenía nada que ver con las circunstancias humanas o factores externos, pero tenía más que ver con tu actitud y percepción.
 
Sección 5 - Autoridad
 "Tú guardarás en completa paz a aquellos cuyas mentes son firmes, porque ellos confían en ti." (B-16, NIV)
Jesús fue con sus discípulos a Cesarea de Filipo, que está "situada a 25 millas al norte del Mar de Galilea y en la base del monte Hermón, Cesarea de Filipo es la ubicación de uno de los mayores manantiales que alimentan el río Jordán. Esta abundante fuente de agua ha hecho que la zona sea muy fértil y atractiva para el culto religioso. " (www.bibleplaces.com)  [y como está marcado en el Parque de Tierras Bíblicas en CedarS a la cabeza de una versión a escala del río Jordán]) "Y trajeron el niño a él, y tan pronto como el espíritu vio a Jesús, convulsionó al muchacho, que cayó al suelo y se retorció allí, echando espuma por la boca. "¿Cuánto tiempo hace que le pasa esto?" le preguntó Jesús al padre. "Desde que era un niño", respondió. "Una y otra vez le ha echado en el fuego o en el agua para acabar con él. Pero si tu puedes hacer cualquier cosa, por favor, ten misericordia de nosotros y ayúdanos." "¡Si tu puedes hacer cualquier cosa!" replicó Jesús. "Todo es posible para el hombre que cree." "Yo creo", irrumpió el padre del muchacho. "¡Ayúdame a creer más!" Cuando Jesús vio que se juntaba una multitud, la habló bruscamente al espíritu maligno, con las palabras: "¡Yo te ordeno, espíritu sordo y mudo, sal de este niño, y nunca más entres en él! ' El espíritu dio un fuerte grito y después de una convulsión terrible lo dejó. El niño se quedó allí como un cadáver, por lo que la mayoría de los presentes dijo: "Está muerto". Pero Jesús le tomó las manos y lo levantó, y luego se paró sobre sus propios pies. Cuando había ido a casa, los discípulos de Jesús le preguntaron, "¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?" "Nada puede expulsar a este tipo de cosas, excepto la oración», respondió Jesús." (B-18, JBP) ["oración y ayuno en Reina Valera"] "Y mirándolos Jesús, les dijo: para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible "(Mateo 19:26, Reina Valera). Jesús estaba señalando que hay grados de pensamiento y que lo que es posible depende de ese estado de pensamiento. Mary Baker Eddy, dijo, "La Mente es el amo de los sentidos corporales, y puede conquistar la enfermedad, el pecado y la muerte. Ejerce esta autoridad otorgada por Dios. Toma posesión de tu cuerpo, y gobierna sus sensaciones y acciones."(CS-21) ¿Qué ves en ese texto? ¿Qué significa para ti el ejercicio de autoridad dada por Dios? La definición de la autoridad es: " El poder de hacer cumplir las leyes, obtener obediencia, comandar, determinar, o juzgar." (American Heritage Dictionary del Idioma Inglés) Tú tienes la opción de ejercer esta autoridad. ¿Qué pensamientos podrían impedirte ejercer esta autoridad? ¿Qué tal estos pensamientos? "Yo he intentado antes y no sirvió de nada." "Sigo haciéndolo mal. Yo nunca lo haré bien" "Voy a hacer lío." "¿Qué pasa si fracaso?" La semana pasada yo oí todos esos pensamientos, y por un tiempo los creí. Yo estaba tomando un curso que presentaba retos físicos y de habilidades mentales y tenía miedo de fracasar o terminar herido. Traté de imaginar cómo podría hacerlo mejor, pero eso aumentó mi temor. Yo estaba bastante seguro de que yo fracasaría en la clase. Entonces, algo le pasó a mi percepción. Yo objeté los pensamientos cobardes y egoístas que estaba escuchando. Me di cuenta de que era el ego el que tenía miedo al fracaso, no la Mente. Ese fue el gran avance que necesitaba. Cuando llegué a eso, sentí como una carga increíble que se levantaba de mis hombros. El día siguiente tomé la clase confiadamente, partiendo de la base de que la misma Mente que diseñó el examen era la Mente que rendía el examen. Completé el curso y recibí una puntuación muy buena. Estoy muy agradecido por la libertad que me trajo cuestionar u objetar esos pensamientos. Cuando no  cuestionamos estos pensamientos, los creemos y se convierten en reales para nosotros y nos gobiernan (a pesar de que son un mito). Espero que encuentren estas ideas útiles al comenzar el año escolar.
 
Sección 6 - En el mundo, pero no del mundo
"Un hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos". (Santiago 1:8, B-19) Un hombre de  doble ánimo significa literalmente un hombre que tiene dos almas, por lo que se lo podría describir como a un hombre con múltiples personalidades o problemas mentales. "Las creencias carnales (corporales) nos defraudan. Hacen del hombre un hipócrita involuntario, que produce el mal quisiera crear el bien, que forma deformidades cuando quisiera diseñar gracia y belleza, que hiere a quienes quisiera bendecir" (CS-23) En Corintios 2, dice, "andamos en la carne, pero no militamos según la carne" (en otra traducción: "vivimos en el mundo, pero no luchamos por motivos mundanos.") Lo qué eres, quién eres, a menudo está influenciado por lo que tú crees que otros son. Déjame darte un ejemplo. Si tú piensas que alguien está siendo un pobre amigo, ello muestra lo que tú tienes que tener en cuenta acerca de ti. En lugar de intentar cambiar a los demás, realmente tenemos que empezar por nosotros mismos. No podemos cambiar a los demás. Lo que podemos hacer es cambiar la manera en que nosotros pensamos y lo que pensamos, y traer sanidad al mundo.
 
Sección 7 - Alégrate
Esta sección es la sección plena de alegría. La Mente es consciente de sí misma. La Mente es la consciencia misma. Es consciente de ti, su magnífica manifestación. Como manifestación magnífica de la Mente, tú estás consciente de tu rápido entendimiento, de tu clara visión mental, de tu descansada claridad de pensamiento. La realidad siempre está de acuerdo con el Creador, la Mente, Dios el bien. Si la realidad no puede cambiar, ¿que es lo que necesita cambiar? Sí, nuestra percepción de la realidad. "A ti, oh Dios, pertenece la grandeza y el poder, la gloria, la victoria, la majestad, el esplendor; ¡Sí! Todo en el cielo, todo en la tierra, ¡el reino todo tuyo! Tu te has elevado a ti mismo por encima de todo." (B-22, The Message)             "Está siempre está lleno de gozo en el Señor. Yo digo una vez más-: ¡Regocíjate! Que todos vean que eres considerado en todo lo que haces. Recuerda, el Señor viene pronto. Entonces vas a experimentar la paz de Dios, que excede cualquier cosa que podamos entender. Su paz guardará sus corazones y mentes a medida que vivan en Cristo Jesús." (B-24, NLT) Esta semana, vivamos en el Amor, y como Amor. Digamos  con confianza: "Yo sé que en mi recta Mente, eso es todo lo que puedo ver. Tú estás alegre y feliz, sin ningún sentido de depresión. Por lo tanto, ¡así estoy yo también! Tengo tu dominio y estoy muy agradecido. Si siento de otro modo, ¡permíteme humildemente cambiar mi perspectiva a la Tuya, Mente!"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Warren Posdata # 1: Haga clic en este enlace para escuchar http://www.cedarscamps.org/metaphysical/default.htm?class=audio, la maravillosa transmisión de la semana pasada de las series de conversaciones Charlas de Practicistas de CedarS de Gary Duke sobre la relevancia de las parábolas de Jesús. Sus conversaciones sobre las parábolas nos ayudaron a prepararnos para obtener el máximo rendimiento de la producción de "Godspell" en el Teatro Musical del Campamento, el viernes, y para llevar el mensaje a casa con nosotros. Hoy (Lunes, 13 de agosto 2013) Gary va a compartir con el Campamento Familiar CedarS (y especialmente con nuestros muchos recién llegados), la historia inspiradora de cómo Cedars Camps fue establecida hace 51 años por Ruth Huff y su familia y por qué ha florecido y crecido todos los años desde su fundación.]
[[Warren Posdata # 2: Tú mismo puedes aplicar este pasaje "lleno de la misericordia (bondad) del Señor" de los Salmos 33:5 (B-2) para cualquier cosa acerca de la cual estés orando, con resultados prácticos, sanadores, tal como yo fui capaz de hacer a principios de este verano. Después de sufrir una caída a máxima velocidad en la línea del deber, experimenté una ilusión muy convincente de múltiples costillas rotas y un pulmón perforado y colapsado. En los días (y semanas) que siguieron yo declaré varias veces al día que "mis pulmones y costillas están "completamente llenos de la bondad del Señor", junto con muchas otras verdades de la Biblia y Ciencia y Salud (162:4; 495:14...). Sin medicación o cirugía, y sin faltar un día a mi divertido trabajo, tuve la oportunidad de orar a mi manera a través de la ilusión de dolor y tener una demostración completa de ser el reflejo "sin preocupaciones" de la Mente, "perfecto para que todos lo vean." (Himno # 453 estribillo).]
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerda que las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web. Las necesidades recurrentes más significativas se detallan enhttp://www.cedarscamps.org/giving/unrestricted-gifts.htm. Basta con hacer clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales o por una sola vez a CedarS -en apoyo del crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con CedarS a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del CampamentoCedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
¡Y, por favor ponte en contacto con nosotros para obtener más información acerca de cualquiera y todas las cosas CedarS!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011
Met Publicado: 08/13/2012


 
 

Metaphysical

Win without a fight as the unreality of evil is prayerfully exposed to defeat itself - Whether...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page