Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[¡Entérate de TODO acerca de ti mismo!]

Christie Hanzlik, C.S., Boulder, CO
Posted Monday, August 27th, 2012

[¡Entérate de TODO acerca de ti mismo!]
Christie Hanzlik, C.S., Boulder, CO

[¡Entérate de TODO acerca de ti mismo!]

Ideas metafísicas para ser aplicadas, de la Lección Bíblica semanal de la Ciencia Cristiana: "Hombre" para la semana del 2 de septiembre 2012, por
por Christie Hanzlik, CS, Boulder, CO 720-331-9356 ccern@mac.com
 
[Notas entre paréntesis de Warren Huff, director del CedarS Camps y Editor de los boletines semanales: Las siguientes ideas para su aplicación para esta semana se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CEDARS y al personal (así como a sus amigos) a que vean y demuestren el gran valor del estudio diario y la aplicación de las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana todo el año, ¡no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te las envíen por  correo electrónico gratis - en inglés, el lunes de cada semana, o cada miércoles se puede obtener una traducción libre en francés, gracias a José y Pascal, en alemán gracias a Helga y Manfred o en español gracias a un equipo de Ana, Erick, Claudia y Patricio. Puedes REGISTRARTE en www.cedarscamps.org / newsletters].] Traducción libre de Patricio Kelly, autorizada por Warren Huff.

En la lección de esta semana sobre "El hombre", tú puedes enterarte y aprender  de mucho acerca de ti. Esto es así porque cada vez que veas la palabra "hombre" en Ciencia y Salud, tú puedes remplazarla  por tu nombre. La oración: "El hombre es la expresión del ser de Dios," por ejemplo, se puede como leer: "[Tú eres] la expresión del ser de Dios". [CS3, ver PS de Warren] Esta idea hace que la Lección Bíblica sobre el Hombre ¡trate por completo acerca de ti! Por supuesto que tú encontrarás tu propia inspiración de la lección, es posible que desees experimentar conmigo y leerla una vez, insertando tu nombre cada vez que veas la palabra "hombre", simplemente para ver qué nuevas ideas te vienen a ti. (Tú también puedes poner los nombres de otras personas donde dice "el hombre", porque estas verdades son verdades para todos, no sólo para  algunos de nosotros.) Este concepto de la sustitución de la palabra "hombre" por tu nombre funciona hasta  para el Texto Áureo de esta semana:

Texto Áureo  "... Dios [te] creó [a ti] a su imagen, a imagen de Dios [te] creó [a ti]... [con el equilibrio perfecto de las cualidades masculinas y femeninas] [te] creó".

El "Texto Áureo" es la idea principal, una pepita de oro puro, que resume toda la Lección Bíblica, así que podemos estar bastante seguros de que esta semana vamos a aprender más y más acerca de Dios creándonos a Su imagen, y de cómo aplicar esta idea a nuestras vidas diarias. Y, puesto que hay siete secciones, podemos planificar el aprendizaje de al menos siete hechos acerca de nosotros mismos.

Lectura Alternada: La Lectura Alternada establece el tono de la Lección al recordarnos de alegrarnos porque Dios nos creó a la "luz de Su rostro" (otra palabra para aspecto o imagen). El regalo de la creación que Dios nos dio es realmente sorprendente. Y, como se nos recuerda: "Toda buena dádiva y don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación." Esto significa que en el "don" (o regalo) de ser creados a la imagen de Dios "no hay mudanza", -¡ni errores y ni  defectos!- y  sin "sombra de variación" -no hay momentos oscuros cuando no estamos hechos a Su imagen o incapaces de "andar a la luz de [Su] rostro".

SECCIÓN 1: Tu eres Espiritual
El primer hecho que aprendemos sobre nosotros mismos en la lección es que somos solamente espirituales. Cuando nos miramos a nosotros mismos, sólo debemos confiar en la evidencia que nos dice que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. En otras palabras, no podemos confiar en ninguna evidencia que sugiera que somos diferentes de Dios. Si los sentidos materiales tratan de decirnos que somos débiles y estúpidos, por ejemplo, rechazamos esto porque sabemos que Dios nos creó a Su imagen, y Él no es débil o estúpido.

El último versículo de la Biblia nos enseña cómo apartarnos de la imagen material: "Dejaos del hombre, cuyo aliento está en su nariz; porque ¿de qué es él estimado?". [B4] Esta es otra manera de decir: "No confíes en el retrato de [ti mismo] que recibe inspiración y aliento de [tu] cuerpo, porque eso es una versión falsa y limitada".

Pero, ¿cómo podemos estar seguros de que no somos engañados para que miremos el cuadro material? Bueno, podemos empezar por tener un sentido claro de lo que "el hombre" es. Esta sección ofrece una clara definición del hombre, la cual, por supuesto, podemos utilizar para definirnos a nosotros mismos...

[Tu] no [eres] materia, [tu] no está[s] constituido de cerebro, sangre, huesos y otros elementos materiales. Las Escrituras nos informan que [tu estás] hecho a la imagen y semejanza de Dios. La materia no es esa  semejanza. La semejanza de Espíritu no puede ser tan desemejante al Espíritu. [Tú eres] espiritual y perfecto, y porque [tu eres] espiritual y perfecto, [tu] tiene[s] que ser comprendido así en la Ciencia Cristiana. [Tú eres] la idea, la imagen, del Amor; no [eres] el físico. [Tú eres] la compuesta idea de Dios, incluyendo todas las ideas correctas; [una expresión única que] refleja la imagen y semejanza de Dios; la consciente identidad del ser como se encuentra en la Ciencia, en la cual [tu eres] el reflejo de Dios, o la Mente; y por lo tanto [eres] eterno; lo que no tiene mente separada de Dios; lo que no tiene ni una sola cualidad que no derive de la Deidad; lo que no posee vida, inteligencia, ni poder creativo [tuyo] propios, sino  que refleja espiritualmente todo lo que pertenece a [tu] Hacedor". [CS1, C & S pg. 475]

Cada vez que tu estás recibiendo información -sentimientos, emociones o pensamientos-, que no coincidan con la imagen pura de ti mismo, tu puedes decir: "No, ese no soy yo" ["¡Yo NO voy a ir allí!"] y volver a la realidad espiritual de que todo lo que podemos conocer, experimentar y expresar es "infinitud, libertad, armonía y felicidad sin límites". [CS2] [Ver PS de Warren]

SECCIÓN 2 Tú eres infinito
El segundo hecho importante que la lección nos dice acerca de nosotros mismos es que somos infinitos. ¿Cómo podemos empezar a entender lo que significa "infinito"? Empecemos por pensar en la infinitud de Dios / el Amor / la Verdad. Sabemos que Dios es más grande que la tierra. Dios también es más grande que el cielo, más grande que el universo, y más grande que todas las galaxias posibles. De hecho, incluso "los cielos y los cielos de los cielos" no puede empezar a medir a Dios, que es infinito y es el Creador que te hizo perfecto. (B5) Representar la "grandeza" de Dios es una forma de empezar a entender el concepto de infinitud.

Como parte de la infinitud del Amor, tú estás constantemente creciendo y progresando. "Dios expresa en [ti] la idea infinita desarrollándose a si misma para siempre, ampliándose y elevándose más y más desde una base ilimitada" (CS5)
 
La infinitud puede parecernos a nosotros un concepto abstracto, con nuestra aparentemente limitada manera de percibir la realidad. Como Mary Baker Eddy explica: "Los mortales tienen un sentido muy imperfecta del hombre espiritual y del alcance infinito de [tu] pensamiento". [CS5]

Pero para Dios el infinito es todo lo que hay. Deberíamos constantemente tratar de lograr vislumbres del  alcance infinito del Amor, y de nuestra conexión con esta infinitud. Si alcanzamos vislumbres más extensas de la totalidad del Amor y de nuestro in-separable enlace a este poder, alcanzamos la verdadera visión espiritual. En palabras de Mary Baker Eddy, "Por medio del sentido espiritual puedes discernir el corazón de la divinidad, y empezar así a comprender en la Ciencia el término genérico hombre". [CS5]

A medida que adquirimos este sentido espiritual, podemos vernos y conocernos a nosotros mismos correctamente. Por el contrario, si confiamos en los sentidos materiales más de lo que confiamos en nuestra comprensión espiritual, obtenemos una visión distorsionada de nosotros mismos. "Debido a la ignorancia humana acerca del Principio divino," Mary Baker Eddy escribe, "el Amor, el Padre de todos es representado como un creador corpóreo [material], por esto los hombres [nosotros] se reconocen [nos reconocemos a nosotros mismos] como meramente físicos, y son ignorantes acerca [de nosotros mismos] como imagen o reflejo de Dios, y de [nuestra] existencia incorpórea y eterna." Somos muy afortunados de saber que siempre debemos apartarnos de una imagen limitada de nosotros mismos y tratar de ver más y más de nuestra infinitud.

Podemos regocijarnos a medida que ganamos la visión espiritual, y descubrimos por medio de la oración que "[tu reflejas] la infinitud, y este reflejo es la idea verdadera de Dios". [CS7]

SECCIÓN 3 Tu eres perfecto
"La perfección", como la infinitud, es abstracta e imposible de entender plenamente sin comprensión espiritual. En los Salmos, se nos dice, "Jehová cumplirá su propósito en mí..." y en Mateo: "Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto". [B9, B12] Puede ser difícil vernos a nosotros mismos como perfectos cada momento del día, pero, a medida que trabajamos hacia la meta de ver nuestra perfección, lo encontraremos más fácil y más fácil.

Podemos ser capaces de alcanzar vislumbres de nuestra perfección, al igual que a veces podemos ver nuestra infinitud, pero la mayoría de nosotros probablemente luchamos por mantener esa visión de nosotros mismos de forma permanente. ¿Te imaginas lo maravilloso que sería verte y conocerte a ti mismo como absolutamente perfecto todo el tiempo? Verte a ti mismo como perfecto sería 100% satisfactorio, y esta satisfacción es posible a medida que ganamos la visión espiritual. El salmista escribe: "Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza." [B11]

La satisfacción que proviene de despertarnos a la semejanza de Dios, es como despertar del sueño de que la materia es la realidad. Esto es lo que sucede cada vez que experimentamos la curación -¡la realización de nuestra perfección!

Cinco de las seis citas de Ciencia y Salud en esta sección contienen las palabras perfecto o perfección, y todas ellas incluyen instrucciones para nosotros en cuanto a la manera de descubrir que somos perfectos. Algunas de las ideas incluyen,

• "La Ciencia del ser proporciona la regla de la perfección..." [CS8]
• "Cuando aprendemos en Ciencias cómo ser perfectos, así como nuestro Padre en los cielos es perfecto, el pensamiento es dirigido hacia conductos nuevos y saludables...." [CS9]
• "La exigencia divina, "Sed, pues, vosotros perfectos," es científica ..." [CS10]
• "Los mortales imperfectos captar la perfección espiritual lentamente, pero ..." [CS11]
• "La Ciencia Cristiana no le quita nada a la perfección de Dios, sino que Le atribuye a Él toda la gloria". [CS13]

La idea de que se supone que debemos ser absolutamente perfectos puede parecer abrumadora, especialmente si aún estamos ganando una visión espiritual de lo que esto significa. Pero Mary Baker Eddy nos enseña como descubrir nuestra perfección. Ella escribe: "Simplemente pedir que podamos amar a Dios nunca nos hará amarlo; pero el deseo de ser mejores y más santos, expresado en la vigilancia diaria y en el esfuerzo por asimilar más del carácter divino, nos moldeará y formará de nuevo, hasta que despertemos a Su semejanza ". [CS12] Fíjate que la frase que usa, "despertar a Su semejanza", es muy parecida a la frase que usa el salmista para describir nuestro despertar del sueño mortal para ver la realidad espiritual. Para el salmista, Mary Baker Eddy, y para nosotros, el descubrimiento de nuestra perfección innata se produce a medida que miramos de la materia al Espíritu.

SECCIÓN 4 Tu tienes un potencial ilimitado

A medida que aprendemos más acerca de Dios como nuestro Creador, y entendemos que somos infinitos y  perfectos, ganamos una idea clara de nuestro potencial ilimitado. Tener un potencial ilimitado significa que podemos ver, oír, conocer y lograr todas las cosas buenas. Suena bastante bueno, ¿verdad? Es completamente posible. Lograr nuestro potencial ilimitado sucede a medida que aprendemos más sobre el origen de nuestra sabiduría, talento y fuerza.

Mary Baker Eddy explica cómo ver nuestro potencial ilimitado. "La Ciencia revela las gloriosas posibilidades del [tu] inmortal", escribe, "jamás limitado por los sentidos mortales". [CS14] ¡Qué gran noticia! Al renunciar a las cadenas del pensamiento materialista que nos están deteniendo, somos capaces de alcanzar más y más de nuestro potencial ilimitado.

Ser conscientes de nuestro potencial ilimitado nos da más fuerza para lograr todo lo que necesitamos lograr. Ya sea que estamos empezando un nuevo año escolar, compitiendo en un equipo de fútbol, ​​aprendiendo a tocar el piano, cocinando la cena para diez amigos, escribiendo poesía o tratando de administrar mejor nuestro tiempo, podemos lograr mucho más de lo que nosotros pensamos, a medida que consideramos  al  Espíritu divino como la fuente de nuestro poder. Como Mary Baker Eddy expresa,

"...los hombres de negocios y los cultos eruditos han encontrado que la Ciencia Cristiana amplía su resistencia y sus poderes mentales, amplía su percepción del carácter, les da agudeza [agudeza mental] y amplitud de comprensión [la habilidad de entender un montón de cosas sobre un montón de temas] y una habilidad para exceder su capacidad ordinaria. La mente humana, imbuida de esta comprensión espiritual, se vuelve más elástica [flexible], es capaz de mayor resistencia, se libera en cierto grado de sí misma, y requiere menos reposo [descanso]... "[CS16, p128]

Este es el tipo de impulso espiritual que todos podemos usar. Cada uno puede decirse a si mismo: "Puedo hacer todas las cosas por medio de Cristo que me fortalece." [Filipenses 4:13, Nueva Versión King James]

SECCIÓN 5 Tu eres libre
La mayoría de nosotros somos bombardeados cada día con todo tipo de imágenes materiales e ideas basados ​​en el temor respecto de porqué no somos perfectos. El desánimo y otros pensamientos negativos nos tientan a sentirnos más mortales que espirituales. La tendencia a permitir esta forma de pensar basada en la materia es "pecado." Simplemente, el pecado es cualquier cosa que nos distraiga de llegar a conocer mejor a Dios. La quinta sección de esta lección sobre el Hombre [¡tu!], nos recuerda que podemos alejarnos del pecado y aferrarnos a las ideas que nos hacen sentir el amor de Dios por nosotros. En otras palabras, podemos "arrepentirnos", porque "el reino de los cielos" (la atmósfera del Espíritu) está "cerca". [B16]

En la historia de Jesús y el paralítico aquí, en la quinta sección, Jesús no comienza la curación diciéndole al hombre: "Estás sanado de tu parálisis." En su lugar, comienza afirmando: "Tus pecados te son perdonados". En esencia, Jesús afirmó que para el hombre su relación con Dios está intacta, y que él puede sentir el amor de Dios por él ahora, incluso si se había apartado de la guía de Dios en el pasado. Por supuesto, el hombre fue sanado de parálisis, pero, más importante, fue capaz de volverse del pecado -la mentira de que él estuvo alguna vez separado de Dios.

Cada una de las citas de Ciencia y Salud apoyan esta idea de que el hombre no está hecho para pecar. "El [tu] verdadero", Mary Baker Eddy escribe, "no puede desviarse de la santidad, ni puede Dios, por medio de  quien [tu eres] desarrollado, engendran [crear] la capacidad o libertad para pecar. Un pecador mortal no es [el "tú"] de Dios". [CS18]

Somos naturalmente atraídos al Amor, no al pecado. Esta es una verdad perfecta que destruye la mentira de que podemos ser arrancados o distraídos del consuelo de Dios. Algunas mentiras basadas en la materia sostienen que es normal para los adolescentes ser destructivos y rebeldes y discutidores argumentativos, y para la tercera edad ser impacientes y críticos y cansados. ¡No es así! Es normal para  todas las personas ser atraídas al bien, atraídas al cuidado del Amor, atraídas a la energía del Espíritu, y atraídas a la integridad de la Verdad. Cualquier cosa que la materia trate de decir acerca de nosotros, podemos saber que hemos sido creados sin pecado y las únicas ideas que son realmente atractivas son de Dios.

Jesús sanó eficaz e instantáneamente, porque vio solamente al hombre sin pecado, y podemos aprender a ver a los demás (y a nosotros mismos) como él lo hizo. Mary Baker Eddy escribe: "Jesús contemplaba en la Ciencia al hombre verdadero, que a él se le hacía aparente donde el hombre mortal y pecador se hace aparente a los mortales." (CS20) Él instruyó a sus discípulos (y a nosotros) cómo ganar este sentido espiritual y ver nuestra impecabilidad (o cualidad de ser sin pecado) innata. De hecho, "Jesús enseñó que el reino de Dios está intacto, es universal, y que [tu eres] puro y santo." (CS20, p476)

El mejor resumen de este concepto de tu impecabilidad está en la última cita de Ciencia y Salud: "Dios [te] hizo libre". (CS22)

SECCIÓN 6 Tu estás haciendo progresos
A veces podemos sentir que estamos subiendo cuesta arriba hacia la espiritualidad, pero continuamente nos resbalamos y caemos en el pensamiento material. Las ideas en la sexta sección desafían este desaliento, y nos tranquilizan al asegurarnos que estamos haciendo progresos. De hecho, no podemos dejar de hacer progresos porque el Espíritu nos está elevando. En otras palabras, no estamos subiendo cuesta arriba; el Amor, que tiene poder omnipotente, nos está jalando suavemente por la colina hacia arriba. Cuando nos acercamos a Dios para que nos eleve, Él no se aparta de nosotros. Él nos siente llegando a Él, y nos lleva hacia Él, dándonos exactamente lo que necesitamos aún antes de que se lo que pedimos.

La verdad de que Dios nos responde y nos bendice cuando nos acercamos a Él está bien ilustrada por la historia de la mujer, que tiene una pérdida de sangre y que se estira para contactar el borde del manto de Jesús. Me imagino que la mujer estaba desesperada y sintiendo que no estaba haciendo ningún progreso en su curación, y entonces ella vio a Jesús en la multitud y reconoció la luz del Cristo brillando desde él. A pesar de todas las leyes de la época que le impedían a ella, una mujer con hemorragias, tocar en público a un hombre, ella sabía que debía tocar al menos el borde de su manto. Ella vio una promesa en ese toque.

Jesús, siendo una expresión pura del Cristo, sintió la mujer llegar a él y le pidió a ella que se presentara. Creo que expresó tanta tierna compasión que cuando sus ojos se encontraron con los ojos de la mujer, ella fue instantáneamente "elevada." El desaliento del pasado se desvaneció, y ella fue sanada cuando oyó que él le decía: "Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz "[B20].

Nosotros también podemos llegar a tocar el borde del manto de Cristo. Nuestro "intento de contactar"  siempre es respondido, y nuestro progreso es inevitable. Y, al extendernos a Dios en busca de respuestas, también tenemos que estar dispuestos a dejar de lado el pensamiento material. Como Mary Baker Eddy explica: "La alegría de abandonar las falsas señales del camino y el regocijo de verlas desaparecer, esta  es la disposición [forma de pensar] que ayuda a acelerar [avanzar velozmente] la armonía final". [CS23]

Debemos, por lo tanto, tomar conciencia de nuestro deseo de llegar a Dios en busca de respuestas y estar dispuestos a abandonar o dejar ir la materia. Esta instrucción se establece claramente en Ciencia y Salud: "Toma conciencia por un solo momento de que la Vida y la inteligencia son puramente espirituales -ni están  en la materia ni son de ella- y el cuerpo entonces no proferirá ninguna queja". [CS26]

La disposición de esforzarse por tocar el "'borde del manto de Cristo," nos libera de las malas sensaciones  de que no estamos progresando espiritualmente lo suficiente. Y se puede tocar esto "borde"  en cualquier momento. He aquí un poema que está basado en la curación de esta sección, y que nos recuerda que podemos tocar "el borde de su manto":

El Borde de Su Manto

Si pudiéramos tocar con verdadera humildad
El borde de su manto, ese sencillo toque traería
Una alegre renovación de la vida, una renovación de la alegría:
Los pensamientos atados a la tierra se elevarían en ala más audaz.

La infinita compasión de Dios siempre espera
Para bendecirnos sin medida.
¿Es la esperanza tan pequeña y la fe tan embotada, que aun cuando oramos
Tememos -no sea que el Amor no preste ninguna atención a nuestra oración?

Y sin embargo sabemos que un poco de verdad
Tiene poder para bendecir; la verdad de que Dios está aquí
Y que Dios es Amor es por cierto suficiente
Como para desterrar la servidumbre a la duda y al miedo.

- Helen Mar Brown, del Christian Science Sentinel del 14 de octubre 1933

SECCIÓN 7 Puedes alabar al Señor y a toda su gloria
La lección de esta semana nos trajo un montón de buenas noticias que podemos celebrar. Cada sección nos enseñó más sobre nosotros mismos. Somos espirituales, infinitos, perfectos. Además, tenemos un potencial infinito, somos libres para ser sin pecado, y estamos haciendo progresos inevitables en nuestro camino espiritual. La última sección se hace eco de la alegría con la cual comenzamos en la Lectura Alternada, y protege nuestra nueva visión de nosotros mismos. Después de que alguien nos prepara una  cena, sabemos decir "¡Gracias!" Y, en este caso, después de que Dios con tanto esmero nos ha hecho perfectos, infinitos y libres, es simplemente lo correcto decir: "¡Gracias!"

La séptima sección ofrece muchas maneras diferentes en que podemos expresar nuestra gratitud a nuestro Creador:

Aclamad a Dios con alegría... [B21]
Cantad a Jehová, bendecid su nombre.... [B22]
A mi Dios cantaré salmos mientras viva... [B23]

La alegría y la felicidad que se muestran mediante nuestra gratitud por la abundancia de Dios garantizan que continuamos recibiendo más y más de Su bondad. De hecho, nuestro propósito es regocijarnos en el poder del Señor y disfrutarlo con los demás. Como Mary Baker Eddy escribe: "La felicidad es espiritual, nacida de la Verdad y el Amor. No es egoísta; por lo tanto, no puede existir sola, sino que requiere que toda la humanidad la comparta." [CS27, p57] [Ver PS de Warren]

A medida que aprendemos más y más acerca de nuestra identidad espiritual y de la forma en que fuimos creados -espirituales, perfectos, infinitos- vamos a descubrir más y más acerca de nuestro ilimitado potencial ilimitado e impecabilidad (o cualidad de ser sin pecado). Nos encontraremos haciendo progresos espirituales constantes, y no podremos evitar regocijarnos en "todas las glorias de la tierra y del cielo y [tuyas]". [CS29]

[P.S. de Warren Sección 1: Dos de mis expresiones breves favoritas de Ciencia y Salud se colocan espalda con espalda en las citas CS2 y CS3. Ilustran la ley transitiva, en las matemáticas y en la lógica, que dice que si a = b y b = c, entonces a = c. He encontrado que es un tratamiento curativo de gran poder en varias ocasiones traducir la palabra "es" por =, de tal manera que "el ser de Dios = infinito, libertad, armonía y felicidad sin límites." (CS p481 CS2). Y "el hombre [tu] = la expresión del ser de Dios."(CS3, p470) Por lo tanto, o en consecuencia, [tu] eres la expresión del infinito [inagotable, como el conejito de las pilas Energizer] libre [libre de orgullo y de todas las restricciones], armonioso [con todas las partes móviles totalmente de acuerdo, y en concordia] y feliz sin límites [con ilimitada, suprema felicidad].

[P.S. de Warren Sección 7: Otro de los breves favoritos CedarS está en la cita CS27: "La felicidad es (=) espiritual... (=) no es egoísta..." (p57, 18) Puesto que CedarS es el lugar más generoso del mundo, esto lo hace que sea uno de los lugares más felices del mundo, y, porque es espiritual, ¡todo el mundo puede llevarse a casa esta abnegación y felicidad con ellos!]
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerda que las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web. Las necesidades recurrentes más significativas se detallan enhttp://www.cedarscamps.org/giving/unrestricted-gifts.htm. Basta con hacer clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales o por una sola vez a CedarS -en apoyo del crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con CedarS a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del CampamentoCedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
¡Y, por favor ponte en contacto con nosotros para obtener más información acerca de cualquiera y todas las cosas CedarS!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011
Met Publicado: 8/27/2012



 
 

Metaphysical

Christ Jesus shows how to overcome all challenges! - It’s difficult to imagine another...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page