Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¿Ser perfecto? ¡Sé realista, hombre! La perfección subyace la realidad.

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, September 17th, 2012

 
¿Ser perfecto? ¡Sé realista, hombre! La perfección subyace la realidad.

Rick Stewart, C. S., Dresden, Alemania

[¿Ser perfecto? ¡Sé realista, hombre! "La perfección subyace la realidad."
(CS-25) MBE]
Ideas metafísicas de CedarS para su aplicación, para la Lección Bíblica semanal de la Ciencia Cristiana: "La realidad" para la semana del 17-23 de septiembre 2012, por
Rick Stewart, C.S. de Dresden, Alemania
49 351 312 4736 rickstewartcs@aol.com


[Notas entre paréntesis de Warren Huff, director del CedarS Camps y Editor de los boletines semanales: Las siguientes ideas para su aplicación para esta semana se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CEDARS y al personal (así como a sus amigos) a que vean y demuestren el gran valor del estudio diario y la aplicación de las Lecciones Bíblicas de la Ciencia Cristiana todo el año, ¡no sólo en el campamento! Tú puedes inscribirte para que te las envíen por  correo electrónico gratis - en inglés, el lunes de cada semana, o cada miércoles se puede obtener una traducción libre en francés, gracias a Pascal y Marie-Helene, en alemán gracias a Helga y Manfred o en español gracias a un equipo de Ana, Erick, Claudia y Patricio. (En portugués estará pronto oficialmente disponible). Puedes REGISTRARTE en www.cedarscamps.org / newsletters].] Traducción libre de Patricio Kelly, autorizada por Warren Huff.

 ¿Alguna vez has oído a alguien declarar: "Sé realista, hombre "? Es una manera de pedir a alguien que haga un pequeño chequeo con la realidad, que deje de vivir en un mundo de fantasía. Bien, la Lección Bíblica de esta semana sobre La  realidad habla mucho acerca de la perfección y del "camino" de la perfección. Muchas personas en el mundo cuando oyen hablar de la perfección como un hecho de la vida puede ser que rápidamente pronuncien la frase, "¡Sé realista!" [Podemos animarnos con confianza unos a otros a "Ser realistas" con la Realidad divina que viene naturalmente cuando vemos y vivimos de acuerdo con el Espíritu, Dios.]
 
Bueno, vamos a divertirnos descubriendo en la Lección Bíblica de esta semana el secreto de cómo traer este "camino de perfección" a nuestras vidas. Todo se reduce a la presencia de "el Espíritu" que permite a cualquiera ver la "perfección" que está a nuestro alrededor. Con el Espíritu podemos ver esta realidad, sin él, también podemos encontrarnos a nosotros mismos diciendo [sarcásticamente]: Sé realista. Esta semana con el Espíritu vamos a estar viendo perfectamente, y vamos a estar viendo la realidad.
 
Texto Áureo: 2 Samuel 22:31,33 "En cuanto a Dios, perfecto es su camino;... Y él perfecciona mi camino. (según versión King James)" Esta hermosa declaración acerca de la perfección nos da la clave para nuestra Lección. Es de un himno, una canción, un salmo escrito por David. También aparece en el Libro de los Salmos, Sal. 18.
 
(El lugar de la música en la inspiración, en el sosiego, en la curación, en el aliento obviamente viene de muy atrás. Esta canción de David sería de unos 3.000 años de antigüedad, un verdadero "vejestorio" en términos de la radio de hoy. Pero es un recordatorio de que la música siempre ha inspirado. Algo para tomar nota: a partir del domingo, 16 de septiembre, una fuente de música inspiradora que ha sido pionera en la radio por Internet, la radio de Mark Mohlenbrock "Healing Music (Música sanadora)" está disponible en forma gratuita 24/7 Aquí está el link (enlace) a una escucha feliz, inspiradora, y al descubrimiento de un camino de perfección: http://www.live365.com/stations/prayerfulliving?play=1
 
Lectura Alternada:
La Lectura Alternada de esta semana es del Salmo 119, el más largo de los Salmos, y además el capítulo más largo de la Biblia. Las citas escogidas nos introducen poderosamente en la perfección absoluta descubierta en la ley de Dios y en Su camino. Así se nos presenta el concepto clave enfatizado a lo largo de esta Lección Bíblica, el "perfecto" camino de la realidad.
 
Aunque no se conoce quien es el autor de este Salmo, muchos creen que debido a su estilo es otra de las composiciones de David. Al igual que Warren Huff, nuestro director ejecutivo del Campamento CedarS, a David le encantaba escribir utilizando acrósticos [para hacer que las verdades sean más fáciles de recordar]. La estructura del Salmo 119, en el cual las primeras letras de los versos siguen un acróstico alfabético, se encuentra sólo en los salmos atribuidos al rey David.
 
Todo el espíritu de este Salmo es glorificar la perfección de la ley de Dios. Según un conocido Comentario Bíblico de Matthew Henry, hay 10 aspectos de la revelación de la ley de Dios que el autor identifica:... "1. La ley de Dios; la cual es  promulgada por Él como nuestro Soberano. 2. Su camino; esto es, el gobierno de su providencia. 3. Sus testimonios; ellos son solemnemente declarados al mundo. 4. Sus mandamientos; dados con autoridad. 5. Sus preceptos; no dejados  como asuntos sin importancia para nosotros. 6. Su palabra, o dicho; es la declaración de su mente. 7. Sus juicios; enmarcados en sabiduría infinita. 8. Su justicia; es la regla y el estándar de lo que es correcto. 9. Sus estatutos; que son siempre vinculantes (obligatorios). 10 Su verdad o fidelidad; es la verdad eterna, que permanecerá para siempre."
 
 Sección 1 - La realidad perfecta vista a través del Espíritu de Dios
Los maravillosos versículos de la Biblia y citas de Ciencias y Salud en esta sección dejan perfectamente en claro que vemos la realidad perfecta cuando vemos con el sentido espiritual. Los sentidos materiales no pueden revelar la perfecta salud, armonía, o realidad. "Cosas que ojo no vio..." (B-3) "El testimonio de los sentidos corporales no puede informarnos qué es lo real y qué es lo ilusorio, pero las revelaciones de la Ciencia Cristiana abren la cerradura de los tesoros de la Verdad". (CS-2)
 
El profeta Jeremías escribió: "Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová;" (B-2). Esta declaración por cierto se destacó para mí. He estado orando acerca de ver una herida cicatrizada y he tenido la tentación de ver un montón de razones por las cuales podría no sanarse. Al leer esto me di cuenta, "¡Epa! esto no es sobre mí, y por qué razón no puedo sanarme, ¡esto trata de Dios! ¡Acá no hay un montón de elementos e historia materiales para  tener en cuenta! Hay un solo hecho divino, la realidad".
 
Una curación de mi infancia me ha estado viniendo al pensamiento recientemente, a raíz de que diversos medios de comunicación de noticias transmiten y magnifican los llamados peligros para la salud en nuestro medio ambiente. Yo crecí en Leesburg, La Florida, Estados Unidos. Nuestro patio lindaba con una pequeña y preciosa laguna. Nosotros pescábamos, nadábamos y jugábamos todo alrededor de esta laguna. Esta laguna fue una gran bendición en esos muy calurosos días de verano en La Florida. Sobre todo porque en esa época había muy poco aire acondicionado en las casas en La Florida. Estábamos constantemente en el agua y, a menudo hasta los muslos en un lodo profundo, oscuro y negro. Para nosotros era una tierra de aventura, y nos encantaba.
 
Una tarde, mientras me abría paso entre el barro oscuro y pegajoso que me llegaba hasta las rodillas, pisé descalzo en  un pedazo de vidrio o algo afilado. Me corté profundamente uno de mis dedos gordos del pie, en la articulación donde se unía con el pie. Salí del barro, crucé a nado la laguna hasta la orilla y caminé a casa. Yo iba todos los domingos a la Escuela Dominical de la Ciencia Cristiana, así que sabía como orar y me puse a orar inmediatamente, pero las lágrimas se derramaban. Cuando entré en casa mi mamá vino a confortarme. Ella también comenzó a orar, limpió la herida, y la vendó con un poco de algodón suave y puso un gran calcetín de algodón limpio y blanco en el pie. Mi madre era una practicista listada de la Ciencia Cristiana. Todos los días ayudaba a la gente ser sanada por medio de sus oraciones, así que estaba preparada. Ella me sugirió que simplemente me quedara tranquilo en la sala de estar y dibujara algo. Dado que el tratamiento en la Ciencia Cristiana había comenzado inmediatamente, y la herida había sido limpiada y vendada,  no hubo discusión acerca de cualquier tratamiento médico. No hubo puntos de sutura, no hubo vacunas, y no hubo más  dolor. El tratamiento por medio de la oración había sido efectivo. ¿Y cuan efectivo? Totalmente, perfectamente. Una hora después del corte yo sentí que todo estaba bien. Le pregunté a mi mamá si podía salir de la casa e ir a jugar. Ella me permitió salir de la casa. Mis amigos me preguntaron cómo estaba cuando notaron el gran calcetín. Les dije que estaba bien. Y esa noche, cuando mamá iba a cambiar el vendaje, adivinen qué pasó. El corte estaba cerrado, y casi por completo sanado.
 
"yo...sanaré tus heridas, dice Jehová;" (B-2)
 
Sección 2 - Dios perfecto.
Todavía recuerdo cuando mi maestra de Escuela Dominical, Lonita Jones, me pidió que memorizara este versículo de la Biblia, (B-8), II Crónicas 29:11, "Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos".
Para mí, la cita de Ciencia y Salud (CS-7) enfatiza la concordancia de esta Ciencia con el desenvolvimiento judaico  acerca de Dios, "La Ciencia Cristiana no le quita toma nada a la perfección de Dios, sino que le atribuye a Él toda la  gloria." (Ciencia y Salud, 262:5-7)
 
Nuestra tradición en aprender acerca de Dios sigue el esquema de la tradición judía. Lo que queremos aprender sobre Dios, lo encontramos aprendiendo a conocer la "Palabra de Dios". Esta sección de la Lección y todo el libro de Crónicas fueron ambos diseñados para presentar la verdad moral y religiosa, para enseñar acerca de Dios y Su perfecta ley. Crónicas es el último libro de la Biblia hebrea y es una especie de historia con énfasis en la verdad moral y la ley. Tal vez podríamos pensar en esto no en términos de enseñanza confesional sino en términos del desenvolvimiento de una Ciencia que interpreta a Dios  al hombre. Esta línea de luz y de aquellos que la siguen se unen a través de los siglos, de la geografía y de la cultura.
 
Uno de mis primeros atisbos de los desarrollos universales acerca de Dios fue a través de una serie de conversaciones con un traductor chino. Él y yo estábamos en un país sudamericano, Guyana. Por varias noches compartimos largas conversaciones. El estuvo allí durante ocho meses. Yo estaba allí sólo por cuatro días.
 
En nuestra primera conversación descubrimos que ambos compartíamos la creencia en la importancia de la fidelidad en el matrimonio. Esto había llegado a él desde su enseñanza tradicional china. A pesar de que él era un ciudadano de lo  que yo consideraba como "la China comunista", él estaba muy familiarizado con las enseñanzas de Confucio. Y él me dijo que la fidelidad a la alianza matrimonial era muy importante. A pesar de que yo todavía era soltero en ese momento, le dije que estaba por completo de acuerdo con él.
 
Más tarde me dijo que quería comprar un libro que le ayudaría a comprender verdaderamente el idioma Inglés. Él llamó al libro, según yo lo entendí, el "Howlee Bauble". Al principio yo lo entendí como un texto chino sobre el idioma Inglés. Y entonces me di cuenta de que estaba hablando de la "Santa Biblia" (en inglés, Holy Bible, fonéticamente Houli Baibel). En ese momento subí corriendo las escaleras hasta mi habitación y tomé mis libros, la Biblia y Ciencia y Salud. Volví a bajar  y se los entregué como un regalo de lo que yo le dije que era, tal como él lo había dicho, el "libro más importante en el idioma Inglés." Pero también le dije por qué razón yo amaba el otro libro, puesto que me permitía entender la Santa Biblia.
 
Para mí todo esto es parte del desarrollo continuo y universal de la verdadera naturaleza de Dios, independientemente del tiempo, la geografía o la cultura humana.
 
Sección 3 - Dios perfecto, hombre perfecto.
La Cita B-10 nos recuerda: "Reconoced que Jehová es Dios: Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; pueblo suyo  somos, y ovejas de su prado." (Salmos 100:3) La Cita CS-9 hace que nuestra perfección sea una extensión lógica de que Dios es nuestro Creador: "La Ciencia del ser revela al hombre como perfecto, así como el Padre es perfecto..." (Ciencia y Salud, 302:20)
 
¿Hombre perfecto? ¿No puedes escuchar a alguien diciendo: "Sé realista, nadie es perfecto."? Y aquí viene la Ciencia de la Perfección, esta visión de la realidad basada en un Dios perfecto. No es la perfectibilidad humana lo que revelan las Escrituras, sino la revelación de "su pueblo". No es una pretensión política, cultural, geográfica, de ser el pueblo de Dios, sino que, tal como nuestro Maestro declara en el Sermón de la Montaña: "Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto." (B-13, Mateo 5:48) El hombre es perfecto sólo cuando refleja la perfección de Dios.
 
Recuerdo una conferencia especial de la Ciencia Cristiana durante mis años de universidad. Kay Kyser, CSB, de  Carolina del Norte, visitó Gainesville, La Florida. El público rio y sonrió a través de una poderosa conferencia de la Ciencia Cristiana, que me dejó con una firme declaración a la cual aferrarme siempre: "Sed, pues, vosotros perfectos". El Sr. Kyser en forma humorística y profunda ilustró que, en total acuerdo con las enseñanzas del Maestro, el hombre en verdad es perfecto, como un reflejo de su Padre-Madre Dios.
 
Nunca olvidaré una de sus historias. Según recuerdo, habló de una joven madre que estaba frustrado y se sentía como si fuera un completo fracaso. Un día, mientras trabajaba en la cocina una olla de vidrio se estrelló contra el suelo, haciéndose añicos. En exasperación, exclamó: "Yo soy un fracaso (flop, en inglés)". Su niño pequeño había aprendido una verdad especial en la Escuela Dominical y fue a su rescate. Él agarró el dedo de su mamá y le dijo con autoridad: "No temáis fracaso (flop, en inglés, suena muy parecido a flock, rebaño) pequeño, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino." (Ver: Lucas 12:32 para la cita exacta.) El pequeño tenía el versículo casi exacto, pero su inocente error convirtió las lágrimas de su mamá en risas y alegría. El mesmerismo, la depresión fueron rotos. Su mamá fue sanada.
 
Yo amo ese poder que posibilita nuestras oraciones y práctica. La curación no se basa en una calificación personal, sino más bien en el hecho divino de que la perfección del hombre se hace evidente porque Dios lo hizo perfecto. Dios perfecto - hombre perfecto.
 
¡Qué gran bendición y que verdad universal nuestra Maestro, Cristo Jesús, nos dio a nosotros con la firme declaración: "Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto."! (B-13 Mateo 5:48). ¿No es eso también una base firme para sus obras maravillosas de curación y tus obras maravillosas de curación? Si ese pequeño pudo hacerlo, ¡tú también puedes hacerlo!
 
Para una interesante biografía de Kay Kyser, C.S.B. tal vez el primer rapero de Estados Unidos y un notable científico cristiano, ver: http://kaykyserchristianscienceassoc.org/biography/
 
Sección 4 - Viendo perfectamente - viendo la perfección.
Mi madre amaba la curación de Bartimeo, hijo de Timeo, que se encuentra en esta sección. (B-15) La recuerdo una vez, señalando a una de mis tías la curación del mendigo en la Lección. Yo creo que la tía Betty Lou se desempeñaba como Lectora de la iglesia filial en ese momento. Betty Lou la llamó de vuelta y le dijo a mi mamá ", Glatha, creo que cometiste un error. No hay curación de un mendigo en la lección. Jesús sanó a un hombre ciego". Entonces mamá señaló a su hermana menor, "Y el hombre ciego, ¿qué tenía que hacer para ganarse la vida? Tenía que pedir limosna. Pero a través de su fe para llegar a Jesús, su vista fue restaurada". (B-15) "Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino."
 
Aquí está nuestro viejo amigo, el Salmo 119, una vez más en esta sección, (B-14), Salmos 119:12, 18
"Bendito tú, oh Jehová; enséñame tus estatutos... Abre los ojos y miraré las maravillas de tu ley."
 
¿Que nos permite caminar en el "camino", el camino de la perfección, el camino del Maestro? Ver la perfección, la realidad encontrada en la Verdad divina de un Dios perfecto y un hombre perfecto.
 
Sección 5 - El "camino" más allá de los sentidos materiales.
La naturaleza limitante de los sentidos materiales se ilustra cotidianamente. Como lo dice Pablo: "Ahora vemos por espejo, oscuramente". (B-16) Pero lo que aprendemos en la metafísica es el método de nuestro Maestro y sus seguidores, la manera de ver espiritualmente. Como vemos, el apóstol Pablo ilustra en (B-18) Hechos 14:8-10 "Y cierto  hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado: Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado, dijo a gran voz: Levántate derecho sobre tus pies. Y saltó, y anduvo.".
 
¿Cómo fue posible que Pablo hiciera esto? Y sin fisioterapia, estiramientos, ni fortalecimiento. No hubo remplazo de la articulación, ni cirugía. Sólo hubo la atención al pensamiento. Ciertamente, Pablo compartió lo que siempre compartía, la  historia de "el camino" del Maestro, la revelación del poder divino en la vida y el ministerio de Cristo Jesús. Este hombre simplemente escuchó la predicación de Pablo y respondió. El maravilloso resultado fue que él era capaz de "saltar y andar." ¡Wow!
 
Tal como nuestra Líder lo dice en una de las citas de esta sección, (CS-24) "Mantén tu  pensamiento firmemente en lo perdurable, lo bueno y lo verdadero, y los traerás a tu experiencia en la proporción en que ocupen tus pensamientos."
 
 (Los maestros de la Escuela Dominical no dudan en pedir a sus estudiantes que aprendan citas de la Biblia y Ciencia y Salud. Esto los equipa para la vida y una práctica de curación. Esta cita en particular se convirtió en uno de mis favoritas  cuando visité una clase de alumnos mayores de la Escuela Dominical. La tarea consistía en memorizar esta declaración. Gracias a la profesora de la Escuela Dominical de mi hermano Scott, Dorothy Bierly, he sido capaz de usar esta verdad una y otra y otra vez durante toda mi vida.)
 
Sección 6 - ¡La perfección es factible!
 
¡Qué maravillosa conclusión a una lección que nos equipa para recorrer el camino de la perfección! No es un camino de sentido personal y realización personal, pero el camino de la perfección divina que se expresa en toda la creación. ¿Tenemos que llegar a la final de la perfección espiritual de un poderoso salto? Por supuesto que no. Es por eso que tenemos estas maravillosas y alentadoras verdades espirituales que Dios nos ha dado durante tanto tiempo. Y tenemos ejemplos maravillosos en la vida del Maestro, sus discípulos, los profetas, la Sra. Eddy, los primeros científicos cristianos, nuestros maestros de Escuela Dominical, y amigos de mente espiritual en todo el mundo.
 
Nuestra hija pequeña, Marta, tiene casi un año de edad. Todos los días hace progresos increíbles al moverse en la casa. Realmente tenemos que mantener un ojo en ella. Ella no camina todavía, pero casi. Pero, ¿acaso se queda quieta y simplemente espera hasta que pueda caminar? Ella está constantemente tratando, llegando, explorando sus capacidades. Y te garantizo que no pasará mucho tiempo antes de que uno de los otros niños grite: "Papá, mira, Martha caminó por la habitación."
 
¿Qué hay acerca de tu caminar espiritual? ¿Tu práctica sanadora? ¿Tu compartir en el lugar de trabajo? ¿Tu oración por tus compañeros de clase? ¿Tus propios pasos de progreso espiritual? ¿Estás intentando, alcanzando, explorando un poco más cada día?
 
Esta lección de la Biblia es el perfecto punto de partida. Antes, cuando yo era un nadador competitivo y entrenador,  recuerdo un día en que me di cuenta de algo. A menos que estés dispuesto a tirarte desde el bloque del punto de partida inicial, nunca vas  a ganar una carrera, o de hecho, ni siquiera vas a llegar al otro lado de la piscina. Se requiere la voluntad de intentarlo, la voluntad de hacerlo.
 
 Lo mismo con este maravilloso y excitante "camino de perfección". Por cierto, podrías no estar listo para verte a ti mismo como perfecto en este momento, pero tú sabes ya que, puesto que Dios te hizo perfecto y te mantiene perfecto, llegará un momento en que tú verás la perfección para ti mismo y para los demás. Pero todos tenemos que "Ser realistas". Tenemos que estar dispuestos a dejar atrás la fantasía y ver la realidad que está presente. Pero no es la realidad de la materia lo que vamos a descubrir, sino la realidad espiritual de toda la creación. Y las fantasías que dejamos atrás son los puntos de vista limitados del sentido mortal.
 
"My Bible Lesson" de esta Semana reproduce las citas (B-21) de la versión inglesa de la Biblia Good News Bible:
 Santiago 1:25 "Si te fijas bien en la ley perfecta que libera a la gente, y sigues prestando atención a ella y no simplemente escuchar y luego olvidarse de ella, sino poniéndola en práctica, tu  serás bendecido por Dios en lo que hagas". Santiago 1:25 - Traducción Good News Bible
 
Eso es un "camino" que vale la pena seguir.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recuerda que las "Mets" semanales de CEDARS o Boletines de Metafísica se proporcionan sin costo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el Cedars -, así como a miles de ex_ alumnos de CEDARS, familias, maestros de Escuela Dominical y amigos que lo soliciten, o que lo obtengan semanalmente en nuestro sitio web. Las necesidades recurrentes más significativas se detallan enhttp://www.cedarscamps.org/giving/unrestricted-gifts.htm. Basta con hacer clic aquí para utilizar una tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express o Discover) o un cheque virtual para hacer donaciones mensuales o por una sola vez a CedarS -en apoyo del crecimiento espiritual. Donantes internacionales pueden contribuir con CedarS a través de PayPal utilizando la función de tipos de cambio completando con el monto debajo de Donantes Internacionales y hacer click en el botón "Donar en línea".
Nota del Director del Campamento: Lo que arriba hemos compartido es la última de una larga serie de Ideas metafísicas Aplicables para la Lección Bíblica, aportada por diferentes Practicistas residentes del Campamento CedarS y ocasionalmente por otros metafísicos. Este documento es un intento de iniciar un estudio más profundo y de alentar a la aplicación de las ideas encontradas en la Lección, de la forma en que están impresas en el "Christian Science Quarterly" y disponibles en las Salas de Lectura de la Christian Science. Las mismas - hechas en un primer momento para que todos los participantes del CampamentoCedarS sintieran la misma concentración e inspiración que tenían en el Campamento - en ningún momento pretenden ser algo cerrado, definitivo o concluyente, ni una forma de sustituto del estudio diario de la Lección. Estos pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida y de aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados.
Las referencias a las citas (B_ y CS_) de esta semana en las "Ideas Aplicables" son tomadas de la versión de la Biblia de King James y del libro de texto de la Christian Science: "Ciencia y Salud con clave de las escrituras". La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Christian Science, que se realiza en todo el mundo. La Lección habla individualmente a cada uno mediante el Cristo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada persona. Nos alegra que leas esto que te compartimos y esperamos que encuentres útiles algunas de estas ideas en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor) La espiritualidad es tu estado innato, la que te conecta en todo momento con Dios (CSSS 258:30) El Cristo es el regalo de luz que Jesús nos hizo. Esta luz del Cristo, la luz de la comprensión espiritual, llega a nosotros y nos trae infinitas bendiciones. Entonces ¡diviértete desenvolviendo y amando la individualidad de tus regalos espirituales! Y luego, cualquiera sea el lugar donde te encuentres, ¡compártelos con todos como grandes bendiciones que inspiran infinitamente!
¡DISFRUTA!
¡Y, por favor ponte en contacto con nosotros para obtener más información acerca de cualquiera y todas las cosas CedarS!
Warren Huff, Director del Campamento director@cedarscamps.org (636) 394-6162
CedarS Camps Office. | 1314 Parkview Valley Drive | Manchester | MO | 63011
Met publicación: 9/17/2012

Metaphysical

Christ Jesus shows how to overcome all challenges! - It’s difficult to imagine another...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page