Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

"Evolucionó el universo, incluso el hombre, mediante Fuerza Atómica?"

Kerry Jenkins, C.S., House Springs, MO
Posted Monday, December 15th, 2014

[Gire el pensamiento de un universo material (y Navidad) para ver la inmensidad y poder infinito del Espíritu.]

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana en

  "Evolucionó el universo, incluso el hombre, mediante Fuerza Atómica?"

para el Domingo, 21 de diciembre 2014

por Kerry Jenkins, CS, House Springs, MO (314) 406-0041

[Cursiva entre corchetes agregados por el director de CedarS, Warren, que está agradecido por anunciar que completamos nuestra meta para Gastos de Mantenimiento de recaudar $ 25.000 para fin de año! Gracias, a los donantes, por su generosa ayuda. Estamos informando la necesidad que CedarS todavía tiene $35,121 dólares para completar el Fondo de Adopta el Rebaño subvención a juego y muchos artículos necesarios (a partir de $1) disponibles para la selección sobre los Cedars Giving Tree].

Traducción libre de Lidya Sanchez autorizada por Warren Huff

"Las doctrinas o hipótesis humanas o la vaga filosofía de los hombres ofrecen poco resplandor divino, presencia o poder deíficos." (Primera Iglesia de Cristo, Científico y Miscelánea 262: 18-20) Estas palabras de Mary Baker Eddy explican el vacío espiritual que deja una respuesta teórica o material, a la cuestión de la evolución. Si bien la comprensión de estas teorías materiales, que tiene el respeto de sus respuestas a las preguntas sobre la materia, como Científicos Cristianos debemos examinar "en profundidad el realismo" en vez de aceptar solo el sentido exterior de las cosas (CyS 129: 22-24) para nuestras respuestas sobre el papel de Dios en la creación, Su poder y presencia continua con nosotros. Esta es la única manera para que entendamos la verdadera implicación de tantos eventos en la Biblia -en la lección de esta semana- la concepción de Juan el Bautista y de Jesús, y el trabajo de sanación de Jesús durante su ministerio.

Cada año, en la época de Navidad se nos da este tema en la lección para reflexionar, y cada año estoy sorprendido de lo bien que encaja con las ideas que tendemos a valorar especialmente durante esta temporada. Volviendo nuestro pensamiento de un sentido material de la creación, (y, tal vez, un sentido material de Navidad), nos lleva suavemente para ver la inmensidad y el poder infinito del Espíritu, que es "digno" de toda la gloria y la honra y el poder (Texto Aureo). Ese pequeño bebé puede haber parecido poco impresionante al principio, incluso incapaz de algo más que la mayoría de los bebés, pero el profeta Isaías vio al bebé como la idea de Cristo, en su sentido más amplio. "El profeta lo vió desde el principio como el Redentor, que presentaría una maravillosa manifestación de la Verdad y el Amor." (Mis 164:14 cursiva es nuestra.) El profeta tuvo la visión espiritual para reconocer la madurez del poder curativo de Dios, aunque apareció por primera vez como un bebé. Nosotros también podemos dar gloria y regocijarnos en el poder de Dios para compartir Su curación Cristo con nosotros hoy y todos los días.

Sección 1: La Mente insondable expresada!

El universo es una metáfora perfecta de la inmensidad, la infinitud, la variedad, la creatividad, el color, la belleza, la inteligencia de la creación de Dios y así sucesivamente ... Nosotros no tenemos que pretender que la belleza y la utilidad que nos rodea en la naturaleza "no es real" . Es el reflejo perfecto del Espíritu infinito o Mente. Cada aspecto de la belleza, la inmensidad, la inteligencia, representa un hecho espiritual de que es absolutamente sustancial y real. Tenemos que ser "intérpretes" y tenemos la Ciencia Cristiana que nos ayuda en esta tarea de volvernos a Dios por la comprensión que necesitamos, para ver la armonía de la creación verdadera que nos rodea (S4). [Como Mary Baker Eddy pone en sus Escritos Misceláneos "Mi concepto de la hermosura del universo es, que la hermosura simboliza la santidad, y que es algo que debe desearse ... En nuestro sentido inmaduro de las cosas espirituales, digamos de las bellezas del universo sensual: "Me encanta tu promesa; y conoceremos, en algún tiempo, la realidad espiritual y la sustancia de la forma, la luz y el color, de lo que ahora discernimos vagamente; y sabiendo esto, estaré satisfecho. "(p 86:14 ...)

Sección 2: teorías material basado en el testimonio de los sentidos.

Cuando basamos nuestra comprensión de la creación en el sentido material, eso nos deja con muchas preguntas desconcertantes. Cada respuesta nueva viene con otra serie de preguntas. Esto no quiere decir que las respuestas que obtenemos en la Ciencia Cristiana a través de nuestras oraciones profundas y sinceras son "fáciles" de conseguir.  Pero son claras, y dejan curación a su paso. Es interesante pensar "renunciando a todas las teorías basadas en el testimonio de los sentidos ..." (S12). Cuando comienzas a pensar realmente en estas cosas es que puedes comenzar a notar cómo muchas de nuestras actividades y pensamientos a menudo se basan en suposiciones materiales. El contagio es uno notable, pero hay muchos otros también. Y al renunciar a estos "modelos imperfectos", no estamos buscando reemplazarlos por modelos materiales perfectos. Eso puede ser una sugerencia seductora, pero el perfeccionismo material no es lo mismo que la perfección espiritual. Uno deriva de la materia solamente, y el otro tiene su fuente en el Espíritu.

Sección 3: La creación es en forma de ideas.

Zacarías y Elisabet eran "justos delante de Dios, y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor sin mancha" (B10). ¿Es esta una historia sobre personas justas que se concedió un don especial de Dios, ya que "merecían" un premio a su justicia? ¿Funciona Dios alrededord de leyes materiales de la fertilidad, etc.? ¿Si oramos "bien" lo suficiente, vamos a recibir cosas "buenas"? Estas son algunas de las preguntas contestadas en esta lección. No, Dios no concede exenciones especiales de la ley material.  Dios nunca hizo tales leyes.  La bondad del hombre es una parte de la armonía de gracia de la creación espiritual de Dios; y Su creación se forma de ideas, ninguna de las cuales son retenidas para nadie.  Tal vez parecezca que esta historia lo dice de esta manera, pero sabemos de la curación por la experiencia en la vida, que Dios nunca retiene para nadie Sus ideas buenas y productivas. Esto no quiere decir, supongo, que cada idea se presenta como un niño, literalmente. Por el contrario, nadie puede vivir una vida que sea privada en ninguna manera de la plenitud de Dios y el bien. Los ángeles de Dios, los mensajes divinos de Dios del Amor, vienen al pensamiento receptivo y bendicen a cada uno de nosotros en nuestra necesidad. Y estas bendiciones son totalmente independientes de las llamadas leyes de la materia. Dios es la fuente de toda ley verdadera. [Ver P.S. # 1 en B10 cita, Lucas 1: 5-19]

Sección 4: La verdadera teoría del universo se encuentra en el desarrollo espiritual (S23).

La historia de la concepción de María de Jesús es una historia de desarrollo espiritual. En la cita S19, el Espíritu Santo se define como "... el desarrollo de la Vida, la Verdad y el Amor eternos."  Compara esta definición con el pasaje en la cita B12, donde el ángel dice a María: "... El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. "Ciertamente, este desarrollo de la Vida, la Verdad y el Amor venció, y cubrió con su sombra (S20), el sentido material de María de la concepción / creación. Esto es lo que estamos llamados a repetir cada día del año. Estamos siendo llamados por Cristo a través del Espíritu Santo, de espiritualizar nuestra concepción del hombre, y del universo, de ver a Dios como la única fuente, el Espíritu como la única realidad y poder en nuestra experiencia. Este es el desarrollo espiritual. [Ver P.S. # 2 en la cita B12, Lucas 1: 26-47].

Sección 5: Hacer como lo hizo Jesús demuestra evolución divina.

Una verdadera comprensión de la creación o la evolución, brilla en nuestros corazones (B13), es iluminada la conciencia espiritual. El sentido material no apoya esta gloriosa y armoniosa realidad de la creación. Reconocemos la realidad de esta armonía cada vez que experimentamos la curación. Jesús respondió a la pregunta de Juan acerca de su ser el Mesías, por la demostración / curación. Respondemos a la misma pregunta hoy con nuestra propia curación espiritual. Nuestra propia visión espiritual nos da la claridad, comprensión y poder de curar como lo hizo Jesús y para demostrar la ley divina de la creación. Se volvió a confirmar en esta sección que esta curación no surge de un Dios que de vez en cuando "deja de lado" las leyes materiales (S24). Esto hace que suene como que existen leyes materiales establecidas por Dios originalmente, y ahora dirige el espectáculo. Entonces, si hacemos las súplicas correctas a Dios, Él puede oírnos, y luego intervenir, si le conviene. Este no es el Dios, el Amor que Jesús demostró en la curación de las multitudes y la predicación y nosotros debemos sanar tal como Jesús lo hizo. [Ver P.S. # 3 en cita B14, Lucas 2:52.]

Sección 6: "Para llevar a cabo su propósito santo, debe olvidarse del yo humano." [Mis. 162: 28]

Me encanta que esta lección termina con un énfasis en nuestro propósito como una creación divinamente evolucionada. Esto es precisamente lo que aparece tan carente de un sentido material de la creación / teoría darwiniana, donde el propósito se define principalmente como reproducción / supervivencia. Pero el propósito del Creador para Su creación es uno bendito y santo. Es un propósito que está siempre desarrollandose para la vista y gloria de todos. Todas nuestras, ocupaciones, aficiones, académicos, carreras, etc., son gobernados y desarrollados por el Espíritu divino. Ellos no vienen a través de canales materiales; no se rigen por las leyes de la oferta y la demanda materiales. Ellos son santos y satisfactorios, no confinado por la materia. Como un rompecabezas muy completo y siempre desarrolladose, nuestro propósito crece, evoluciona, se desarrolla espiritualmente, cada vez más completa, nunca "perdida" ni una pieza, aun cuando el sentido material no puede ver la completitud en un momento dado.

Los dejo con un pensamiento acerca de este tipo de creación que comparte la señora Eddy en Mi. 262: 12: "Yo celebro la Navidad con mi alma, y conmemoro así la entrada al entendimiento humano del Cristo concebido por el Espíritu, por Dios y no por una mujer como el nacimiento de la Verdad, el amanecer del Amor divino irrumpiendo en la penumbra de la materia y el mal con la gloria de ser infinito. "eso sí que es fuerza atómica!

[P.S. # 1 en la B10 citación, Lucas 1: 5-19: "Sabemos que Zacarías y Elisabeth tenían la reputación de ser extremadamente religiosos y profundamente dedicados al monoteísmo del judaísmo. Tenían una tragedia doméstica, sin embargo ... "Para leer acerca de esto y el resto del Comentario de Cobbey en esta cita abrir el archivo PDF para Lucas el Investigador, B. Cobbey Crisler, p. 108-113-compartida en la página web CedarS (superior derecha) con el permiso del pasado de Janet Crisler.]

[P.S. # 2 en la cita B12, Lucas 1: 26-47: "Gabriel tiene otra asignación (versículo 26), para ir a Nazaret. Lucas es un evangelio que nos dice con toda claridad que María era virgen ... (versículo 27), "A una virgen desposada con un varón". Eso significa que estamos tratando con un plazo de ejecución antes del matrimonio, un compromiso que, sin embargo, tenía que la santidad del matrimonio que se le atribuye legalmente. Si se rompe el contrato, especialmente a través de la inmoralidad, que era muy grave. Una ejecución por lapidación podría llevarse a cabo.

    "Gabriel anuncia a María que ella va a ser la madre del Mesías ... Gabriel, con el personaje, comienza la conversación (Versículo 30) con" No temas, "calmar el miedo, ningún sentido de alarma en el pensamiento de María ...

    "Cuando te das cuenta de que cada madre judía oraba todos los días para ser seleccionada para ese papel, imagina cuando llegó a María cómo abrumada y profundamente humilde ella debe haberse sentido.

     "María, en el versículo 34, pide a la única pregunta razonable se puede preguntar," ¿Cómo puede ser posible, una inmaculada concepción? ...

    "... María da (en Lucas 01:38) a este evento," hágase en mí según tu palabra. Y el ángel se va.

    "María de inmediato va a ayudar a su prima (Versos 30 y 40). Es cerca de 100 kilómetros de distancia de Nazaret ... "

    "Nuestro tercer uso del Espíritu Santo. Elisabeth se llena con el Espíritu Santo (Lucas 1, versículo 41). Imagina que las principales leyes humanas de la vida en la tierra están siendo retiradas ... un encuentro muy valioso para toda la raza humana ...

    "María comienza en el versículo 46 lo que la Iglesia latina se refiere como "Magnifica". Vamos a estudiar algunas de esas palabras. María dijo: "Engrandece mi alma al Señor." La palabra "alma" en el hebreo está muy cerca de nuestra palabra "identidad". En este caso nos encontramos con que María está discutiendo su ser como si se tratara de una lente para Dios, una lente de aumento. ¡Qué hermosa manera de describir la identidad. ¿Habría que nosotros mismos podía mirar a través de nuestra identidad, y cada vez que lo hicimos, sólo vimos la magnificación de Dios y todas las cualidades asociadas a la naturaleza divina, aumentando cada vez más como la lente magnifica ... "Para leer el resto del Comentario de Cobbey en esta cita, abra el archivo PDF para Lucas el Investigador, B. Cobbey Crisler, p. 113-117-compartida en la página web CedarS (superior derecha) con el permiso del pasado de Janet Crisler.]

[P.S. # 3 en la cita B14, Lucas 02:52: ". El versículo 52 nos dice que" Jesús crecía en sabiduría y en vigor, y en gracia ", o la gracia," con Dios y los hombres "Kay Kyser, CSB señaló una vez en una charla que cuando afirma que Jesús crecía en gracia para con Dios y el hombre, que implica con fuerza en que él creció en los dos mandamientos que luego nos da, el amor a Dios y el amor por el hombre. "Lucas el Investigador, B. Cobbey Crisler, p. 125]

La Newsletter de Metafísica semanal se distribuye sin cargo alguno para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el CedarS, así como a los alumnos del CedarS, sus familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las contribuciones actuales o futuras resultan de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar necesarios campistas, los programas y apoyo a las operaciones. Haga clic http://www.cedarscamps.org/giving/ para más información sobre cómo puede proporcionar apoyo incluso mensualmente en línea. O usted siempre puede llamar a los Huffs en 636-394-6162 obtener información o en privado de cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS.]

  [También puede llegar a un miembro de la familia fundadora casi cualquier momento

TELÉFONO al 636-394-6162

o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(Nuestra organización sin fines de lucro, Número de Identificación Federal es # 440-66-3883):

El CedarS Camps, Inc.

1314 Parkview Valley Drive

Ballwin, MO 63011

Gracias a ti DONANTES PRECIOSOS POR SU CURSO, generoso y necesario el apoyo de los cedros IMPORTANTE TRABAJO!

[2 DEJAR LAS NECESIDADES ESPECIALES SABER - importante financiación sigue siendo necesaria para estas oportunidades especiales:

1. Más de 100 artículos que se necesitan son rasgos de CedarS Giving Tree que podría caber el presupuesto de cada Met-receptor y camper agradecido. Usted puede elegir por sí mismo $ 1-y-up formas de dar a apoyar las necesidades de los Cedros. Haga clic aquí para ver 2 alumnos jóvenes cuentan sus razones para dar.

2. "Adoptar la Manada" Opportunity juego! Generosos donantes, conscientes de la necesidad permanente de cuidar CedarS manada, coincidirán con las donaciones para nuestro programa de caballo! ($ 35.1k necesita para llegar a $ 50k meta)]

Gracias a todos los que nos ayudaron a cumplir con nuestra oportunidad acorde "Mostos de mantenimiento"! ($ 25k meta alcanzada por 14/12/14-será igualada por generosos donantes en enero 2015!)

[Las ideas de aplicación Met arriba se ofrecen principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como sus amigos) vean y diariamente demuestran el gran valor de estudiar y aplicar las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbete para recibir correos electrónicos semanales de CedarS pasados personal de las posibles formas de compartir las aplicaciones de la lección de la Biblia con más edad, así como jóvenes, clases de escuela dominical haciendo clic en el "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) en http: // www. cedarscamps.org/metaphysical/]

[Nota del Director adicional: Usted puede inscribirse para que estas ideas de aplicaciones enviadas por correo electrónico a usted libre - el lunes de cada semana en Inglés; o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Manfred y Jeanette; o en español gracias a un equipo de Lidya, Erick, Beto y Patricio, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentini en Brasil. Una traducción francesa voluntaria por Rodger Glokpor, un científico cristiano de Togo (África Occidental) ha contribuido en el pasado. Gracias, Rodger y todos los traductores! Ir a http://www.cedarscamps.org/and haga clic en "Boletines" para inscribirse para una traducción libre a estos idiomas. Hemos compartido es la última de una larga serie en curso de 14 años para la Lección Bíblica "Mets" (ideas metafísicas Aplicables) aportada por diferentes rotación de cedros Practicistas residentes y ocasionalmente por otros metafísicos. (Pregunte y busque "Posibles temas de estudio" y "Posibles lecciones de clase más pequeños" en los correos electrónicos de seguir.) Estas ofrendas semanales están destinadas a fomentar un mayor estudio y aplicación de las ideas en la lección y para satisfacer a la participación de la Escuela Dominical por los estudiantes y por los maestros en ciernes en nuestro personal. Originalmente enviado primer momento para que los estudiantes de la Escuela Dominical y para los campistas, personal y cedros familias que querían continuar en el hogar y en su casa el domingo escuelas del mismo tipo de estudio se centró Lección, la aplicación y la inspiración que habían sentido en el campamento, la Lección "Mets" y las ideas de la Escuela Dominical son de ninguna manera pretende ser definitivo o concluyente, ni de ninguna manera sirven como sustituto del estudio diario de la Lección. Los pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida como nuevos ángulos (y ángeles) sobre la aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. La Lección, están con copyright de la Christian Science Publishing Sociedad y se imprimen en el Christian Science Quarterly y en una variedad de formatos útiles como disponible en Christian Science Reading Rooms o en línea en eBibleLesson.com o myBibleLesson.com. Las referencias a las citas (IEB-1 y S-28) de la Lección Bíblica de esta semana en el "Met" (ideas metafísicas Aplicables) son tomadas de la Biblia (B-1 a B-26) y el libro de texto de la Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud con Llave de las Escrituras por Mary Baker Eddy (S-1 a S-32). La Biblia y Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la Iglesia de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. La Lección habla individualmente a través del Cristo a todo el mundo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada uno. Nos alegra que leas esto que compartimos y esperamos que usted encuentre algunas de las ideas útiles en tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor.]

Metaphysical

Find out what it takes to follow the Master Christian! - We have to be willing to leave the...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page