Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Obtén y Comparte en Mejor Regalo, La Presencia de Cristo

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, December 22nd, 2014

                                             

 [Bienvenido regalo Pequeño, Santa Presencia!]

Ideas de aplicación metafísica para la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana en

"Ciencia Cristiana"

para Domingo, 28 de diciembre 2014

por Rick Stewart, C.S. Tel. +49 351 312 4736

RickStewartCS@aol.com

Traducido por Beto Sánchez CS

 

 

¿Estás esperando un regalo o regalos en pocos días? Muchas personas alrededor del mundo en las diferentes culturas y tradiciones celebran en esta época del año, con el intercambio de regalos. Lección Bíblica de esta semana sobre "Ciencia Cristiana" es una historia acerca de un regalo. También acerca de grandes expectativas, el desamor, la fe y la receptividad. En realidad es la historia de varios regalos que al principio parecían muy pequeños e insignificantes y luego crecieron a una gran importancia. Estos regalos o presentes no han sido los regalos esperados debajo de un árbol, en una media, o en una bota, pero para cada uno de estos regalos, la fuente u origen sigue siendo el mismo Dios.

Esta Lección Bíblica es la historia de un profeta que vio, con experiencia, y predijo acontecimientos significativos para su pueblo. (Isaías, octavo siglo AC) Esta es la historia de una madre adolescente embarazada. (María, 4-6, BC) Esta es la historia de un hombre joven con ansias por el día de su boda, sólo para descubrir, su pronta a ser esposa, que ya estaba esperando un bebé. (José) Esta es la historia de un bebé nacido en lo que parecía estar muy lejos de las mejores condiciones. (Yeshua o Jesús) Esta es la historia de una mujer de mediana edad que vivía una vida que parecía una mezcla de alegría y fe, gran tragedia y angustia, y un gran descubrimiento. (Mary Baker Eddy, 1866) Esta es la historia de cómo un regalo de Dios transforma cada una de sus vidas y la existencia humana alterada. (El Regalo, Eterno) Y esta es la historia de cómo este regalo afectará Tu vida. (Hoy)

Esta es la historia del Espíritu Santo, el Espíritu Santo, el Espíritu de la Verdad, el Consolador.

 

Texto Áureo: Hechos 02:38 "... recibiréis el don del Espíritu Santo."

La Lectura Alternada es el relato del nacimiento de Jesús en el Evangelio de Mateo 1: 18-23.

Leemos que María está comprometida con José, pero "antes que se juntasen, se halló que ya había concebido del Espíritu Santo." (Aunque los relatos de la Biblia no se menciona la edad de María,. la edad normal para el compromiso y el matrimonio en ese momento era de alrededor de los 12 a los 15 años. Maestros judíos posteriores establecieron la edad de contraer matrimonio para las niñas 12 y para los varones 13.)

 

José planeaba divorciarse de María "en secreto", lo que habría sido bastante difícil. Pero tanto él como María se enfrentarían a la desgracia y la ruina para las perspectivas de futuros prospectos por como los acontecimientos se llevaron a cabo. Pero la oficina de la difusión de información de Dios, sus representantes de la prensa, los ángeles anunciaron “que todo va a estar bien, Dios tiene un plan”.

 

Estos ángeles hablaron con María, José, e incluso al profeta Isaías en el octavo siglo antes de Cristo. (800 años antes de Jesús nacimiento!) "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel, que traducido es: Dios con nosotros."

 

La fuente de estos mensajes, el comunicador e inspirador de la humanidad, entonces y ahora es el tema principal de la lección de esta semana, el único Espíritu Santo, el Consolador, el Espíritu de la Verdad.

Sección 1: profecías de Isaías y los Evangelios relatan el nacimiento del "Hijo de Dios".

Citas B-1 y B-2 son la profecía de Isaías acerca del octavo siglo AC,, "nace un niño." Todavía recuerdo cuando un amigo y Científico Cristiano en Florida, Michael Rissler, compartieron la idea clara, que Isaías no estaba hablando de un evento futuro. Michael explicó que sintió Isaías vio, comprendió y experimentó el vislumbre o revelación del nacimiento del "niño". Y me gustaría pensar que al igual que Isaías, a través de la inspiración de Dios, también nosotros podemos experimentar esa realidad de la revelación del "niño" o el "Hijo de Dios" (B-4) Cita (B-3, Lucas 2) Se nos dice de José y María y su viaje por el camino a Belén. Solo piensa cómo en los últimos años este relato a todos nosotros nos ha inspirado. Ellos encuentran cabida en "la posada," pero la comodidad que encuentran en el establo - el heno suave, el calor natural de los animales. Privacidad, confort y hospitalidad de un pueblecito de amor.

 

Ciencia y Salud cita y comparte ideas de lo que significa este gran evento para todos nosotros. CS1 inicia con "La iluminación del sentido espiritual de María silenció la ley material y su orden de generación, y dio a luz a su hijo por la revelación de la Verdad, demostrando a Dios como el Padre de los hombres." (Pág. 29:20) Cita CS3 concluye esta sección con "A medida que se encuentra que una vida material y teórica es una comprensión equivocada de la existencia, el Principio espiritual y divino del hombre alborea en el pensamiento humano, y lo guía " donde estaba el niño", es decir, al nacimiento de una idea antigua y nueva, al sentido espiritual del ser y de lo que la Vida incluye". (p 191: 8-14)

 

¿Alguna vez has pensado en lo importante que fue para José y María estar solos ya que esperaban la llegada de su bebé. Ambos habían sido visitados, consolado y guiados por mensajeros angélicos de Dios. Ellos  estaban abiertos y receptivos a la presencia de Dios. Estaban preparados. Solos en el establo, no se habría entrometido la incredulidad, el juicio, o la duda. Ambos habían aprendido a confiar en la dirección de Dios. [Esto se pone hermosamente en la música por Dawn-Marie Cornett y Ryan Winslow (ex alumno de Teatro Musical CedarS) en un original, animado ofrecido "¿Cómo nos imaginábamos que", en Time4Thinkers.com que se puede ver y escuchar.]

 

Dios cuida de forma natural cada idea en la creación, cuando se retira la mortal, creencia falsa. Podrían aplicarse 15 de Ciencia y Salud: las declaraciones de la señora Eddy en la página 424:15. "Es igualmente importante en la práctica metafísica que las mentes que rodean su paciente no actúen en contra de su influencia expresando continuamente opiniones que pudieran alarmar puede o desalentar, ya sea dando consejos antagónicos o por medio de pensamientos inexpresados que reposen sobre tu paciente. Si bien es cierto que la Mente divina puede eliminar cualquier obstáculo, no obstante necesitas el oído de quien te escucha".

 

Estoy seguro de que la posada llena de viajeros habría estado llena de opiniones. Mientras que en el establo. Los "ganado fue recostado," y amoroso, no con opiniones. (Away in a Manger, Cuento de Navidad.) www.youtube.com/watch?v=AnwO_0DrpCk

 

Sección 2: Los pastores y los Reyes Magos llamados a Jesús.

La cita B-5 (Lucas 2: 8-14) nos habla de los pastores vigilantes de ser anunciado por el ángel del Señor: "No temáis, porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será a todas las personas. "Porque ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. Me encanta la promesa de que esta alegría es para "todos". Como apreciamos lo que este nacimiento ha significado para nosotros individualmente y podemos orar por la manera que directamente a afectado en nuestras vidas y que de alguna una manera esto le hable a toda la humanidad. Al abrir nuestros corazones al mensaje universal, tal vez encontramos nuevo público para esta historia que es para "todos". En Mateo 2 se nos da evidencia de este mensaje más amplio de la salvación como los Magos vienen del este de Jerusalén para adorar al niño Jesús. No hay ninguna mención bíblica de sus nombres o de sus orígenes reales. Pero se da a entender claramente que vinieron de bastante lejos. Y su orientación era suficientemente específica y dirigida por Dios de manera suficiente que fueron capaces de ver "una estrella en el este" y dejar que los guían al pequeño Jesús. (B-6)

 

En Ciencia y Salud citación CS4 Sra. Eddy se refiere a estos dos grupos: "El pastor de vigilante contempla los primeros tenues rayos del alba antes de llegue el pleno resplandor de un nuevo día.

 Así que brilló la estrella pálida para los pastores profetas; sin embargo, atravesó la noche, y llegó donde, envuelto en tierno amparo, se hallaba el niño de Belén, el heraldo humano del Cristo, la Verdad, que había de aclarar el entendimiento oscurecido el camino de la salvación mediante Cristo Jesús, hasta que en una noche de error alboreaban los rayos de la mañana y el brillara la estrella guiadora del ser.



Sabios Magos fueron conducidos y  a seguir este sol matutino de la Ciencia divina, iluminando el camino a la armonía eterna ". (Vii: 2) En la cita CS8 leemos: "Cuando una nueva idea espiritual es traída a la tierra, la palabra profética de Isaías nuevamente es cumplida: "Porque un niño nos es nacido, ... y se llamara su nombre Admirable" (p 109.. : 24)

 

Una de mis clases favoritas sobre la naturaleza universal de este mensaje de Navidad llego hace unos treinta años. Yo vivía en un gran rancho en una cabaña de madera y mi vecino más cercano estaba a unos 2 kilómetros de distancia. Estaba bastante aislado geográficamente, pero yo había estado estudiando un poco sobre el verdadero significado de la Navidad y haciendo bastante oración por el mundo. Una de las hijas de los hacendados llegaron a casa de la universidad para las vacaciones de Navidad. Ella asistía al Scarritt Colegio de Trabajadores Cristianos en Nashville, Tennessee. Esta escuela fue afiliada a la Iglesia Metodista Unida. Ella tenía una pareja de Nueva Guinea con ella. El esposo Ronnie estaba estudiando para entrar en el ministerio. Ronny y yo hablamos durante horas. Me encontré en completo asombro cuando escuché Ronnie decir que de niño su padre y abuelo eran activos en la tradición de canibalismo y cacería de Asmat. Y luego Ronny aprendió sobre el cristianismo. Me habló de su bautismo y de su bautismo en el Espíritu Santo. Fue una alegría para aprender de su camino hacia la Luz y de poder compartir una copia de Ciencia y Salud para reiniciar su viaje espiritual. Como B7 citación nos dice que "el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado." (Romanos 5: 5)

 

Sección 3: el crecimiento de Jesús, la unción y el ministerio de curación.

En la cita B-8, Lucas 2:40, leemos: "Y el niño crecía y se fortalecía, llenándose de sabiduría; y la gracia de Dios estaba sobre él". Jesús vivió lo que fue la base de su existencia, el Espíritu de Dios que se hace manifiesto. Muchos estudiosos identifican hoy mismo como autor anónimo para el Evangelio de Lucas y también Hechos. Este autor de Hechos de (B-9, Hechos 10: 38), "Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder; el cual anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo; porque Dios estaba con El” Sra. Eddy escribe en Ciencia y Salud, página 332: 19 (CS - 9) "Jesús demostró el Cristo; comprobó que el Cristo es la divina idea de Dios, el Espíritu Santo, o Consolador, revelando el Principio divino, el Amor, y que conduce a toda la verdad ".

 

Sra. Eddy también identifica que es la misma actividad, la misma potencia, o Presencia que sanó en los días de Jesús como hoy también. (CS-13), "La curación física de la Ciencia Cristiana resulta ahora, como en el tiempo de Jesús, de la operación del Principio divino, ante la cual el pecado y la enfermedad pierden su realidad en

la conciencia humana y desaparecen tan natural y tan necesariamente como las tinieblas dan lugar a la luz y el pecado a la reforma. Ahora, como entonces, estas obras poderosas no son sobrenaturales, sino supremamente naturales. Son la señal de Emmanuel, o "Dios con nosotros", una influencia divina siempre presente en la conciencia humana y repitiéndose a si misma, viniendo ahora como fue prometida antaño: "Para pregonar libertad a los cautivos [del sentido], Y  dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los que están oprimidos.”

 

Que este poder curativo sigue siendo manifiesto, puede ser atestiguado por miles de familias de la Ciencia Cristiana y muchos otros en todo el mundo.

Cuando mi madre y mi tía Dolores visitaron a su anciana tía Fanny como adultos que aprendieron de una curación que cuando eran niñas, mi mamá había sido sanada de lo que se pensaba que era una fiebre paralizante. Después de que la familia estudió Ciencia Cristiana y asistió a la iglesia de la Ciencia Cristiana. Eso habría sido en 1919. Tía Fanny le dijo a mi madre y mi tía que uno de sus tíos y su padre ambos sufrieron de ceguera. Con la introducción de la Ciencia Cristiana apareció la luz en la familia. Tanto mi bisabuelo y su hermana, mi gran, gran tía fueron curados de la ceguera.

¿Cómo llegamos a ser parte de esta actividad expondrá del Espíritu Santo en la curación como el Maestro lo hizo? Creo que es como tomamos las paredes, los tabiques que nosotros mismos hemos construido alrededor de nuestras vidas e iglesias. Grandes avances en esta línea de luz, esta actividad del Santo, el Consolador en la curación y salvar vidas se encuentra dentro de nuestro propio abrazo del poder del Consolador. Esta Presencia divina esta presente y es necesaria para todos nosotros.

¿Qué regalo que será a desenvolver esta temporada de Navidad maravillosa?

En la cita S14 Sra. Eddy escribe: "Ciencia Cristiana y el Cristianismo son uno."

 

Sección 4: Dejar que el Consolador, el Espíritu Santo brille!

Jesús prometió no sólo seríamos capaces de hacer las obras que hizo, pero aún mayores obras.

La cita B-13, Juan 14, establece: "De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre . Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre; el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y traer todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho. " ¿Qué es este poder del Espíritu Santo? (B-14, Romanos 15:13)

"Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu."

 

¿Bueno, vamos a averiguar? Nuestra líder dice que lo que vayamos a hacer, eso dará testimonio.

No es lo que otra persona está haciendo o no lo está haciendo. Es nuestra propia oportunidad, a partir de esta Navidad. ¡A partir de hoy! Ella escribe, (CS 18, Página 496) "Tus frutos comprobaran lo que la comprensión de Dios le trae al hombre. Mantén perpetuamente este pensamiento: que es la idea espiritual, el Espíritu Santo y el Cristo, lo que te permite demostrar, con certeza científica, la regla de la curación, basada en su Principio divino, el Amor, que subyace, cobija y envuelve todo el ser verdadero ".

 

Esa la liberación del sentido personal, a partir del trabajo de curación es muy liberador. Por ejemplo. Hace apenas un par de semanas recibí una llamada de un querido Científico Cristiano en Noruega. Trabajamos triunfalmente juntos en algunos problemas de salud y nos convertimos en amigos. Durante este tiempo ella había explicado que ella y su marido eran lo que el mundo podría llamar “bastante viejo”. Algunas de las actividades normales no eran tan fáciles como lo eran antes. Pero ella era deliciosamente fresca y comprometida y así que exploró la gran ayuda de permanecer flexible y abierta en nuestro pensamiento. Y entonces ella dijo que recientemente se encontró un pequeño gato, que fue inesperado. Ella nombró al gato Miqueas, como el profeta.

Pero había veces que no era tan fácil de hacer todo lo que tenía que hacer para el pequeño gato. Pero había llegado a quererlo mucho. Exploramos cómo se podría considerar una ayuda que se requiere para hacer estas cosas, sería mantenerla activa y comprometida. Y luego vino la llamada por la noche. El pequeño Miqueas había salido por la tarde a las 2 pm, poco después de salir comenzó a caer la nieve noruega. Y ahora, 18:00 él no había vuelto. La nieve era más profunda. Sigamos rezando! 21:30 todavía no hay señal. Y la nieve había cubierto todo. Mientras orábamos, pensé en todas las referencias al Consolador en esta lección. Hablamos de lo que el Consolador es y también como uno de esos maravillosos Eider noruegos edredones (cobertores). Estuvimos de acuerdo en que el amor de Dios ya estaba allí protegiéndole. Miqueas no podía alejarse de la presencia del Consolador, que estaba envuelto. Por favor, mantenme informado! A las 1:18 de la mañana llegó la llamada a través de: "Él ya está en casa." Los dos nos regocijamos.

 

Aliento en este trabajo provino de un video que alguien había compartido conmigo. Sabía que desde hace unos años, pero sólo había visto lo nuevo. Fue impresionante. Una pareja de ancianos había observado que un gatito huérfano que con ternura estaba siendo atendido por un cuervo. Por consejo de su veterinaria ellos filmados esta relación increíble. La crónica que se desarrolló fue una de tierna, amoroso cuidado y provisión. El cuervo era una madre completa para la gatita, la alimentación, la reproducción, la protección. Aquí hay un enlace se puede ver.

 www.youtube.com/watch?v=NZmsa3iVJuA

 

Su historia maravillosa es también ahora un libro para niños encantadores por Lisa Fleming

http://www.barnesandnoble.com/w/cat-and-crow-lisa-fleming/1104578167?ean=9780938728238

 

 

 

Sección 5: Un pequeño libro, la revelación plena de la divina Ciencia, el Consolador.

La cita B-17 es el primer verso del libro del Apocalipsis: "La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan ". (Apocalipsis 1: 1)

Me pareció útil algunos años atrás, cuando me di cuenta de que el libro de Apocalipsis fue en realidad la "Revelación de Jesucristo."

 

En un aspecto, se podría decir que es una continuación del Evangelio o Buena Nueva. Y es una revelación del poder, la Presencia, la ciencia detrás de las obras de Jesús. Algunas de las curaciones más sagradas que he presenciado o sabido acerca de han sido simplemente a través de la lectura de Ciencia y Salud con Clave de las Escrituras. Un amigo mío de la República Democrática del Congo, Mayal Tshiabuila, compartió la siguiente conmigo algunos años atrás. Él tenía un amigo que estaba en la formación del profesorado en Kinshasa. Este amigo había sido diagnosticado con cáncer de estómago. Los médicos que tratan a él habían perdido la esperanza y recomendó que regresara a su pueblo porque los funerales eran más baratos allí, que en la ciudad. El hombre había sido incapaz de comer nada durante algún tiempo y se pone muy débil.

 

Un día este hombre vio una copia del Heraldo de la Ciencia Cristiana en la habitación de Mayal. Preguntó por el Heraldo y después de leerlo me preguntó sobre los profesionales de la Ciencia Cristiana. El practicante de este hombre contactado le preguntó primero a simplemente leer Ciencia y Salud. Amigo de Mayal comenzó a leer Ciencia y Salud. Parecía muy pocas esperanzas debido al estado avanzado de la enfermedad. Un día, en este momento Mayal estaba sentado en su porche. Miró a lo lejos y vio a alguien caminando hacia la casa. Era este hombre, pero Mayal primero pensó que debía ser un fantasma. Mayal explicado, "Rick para que este hombre venga a mí que tenía que cambiar de autobús tres o cuatro veces. Y Rick tomar un autobús por nosotros. Hay tanta gente, es tan difícil, ya veces incluso a perder la camisa." Pero era el hombre, que no era un fantasma. Y él había hecho todo el viaje solo.

Aunque no parece haber ningún cambio físico hacia el exterior, el hombre era capaz de comer una vez más, y había sido lo suficientemente fuerte como para desafiar el angustioso viaje en autobús. Y él había leído Ciencia y Salud. El practicante comenzó tratamiento con oración específica. Su motivo para pedir al hombre para que diga "el librito", fue lo que el hombre comprender la naturaleza del tratamiento y no confundirlo con las formas locales de espiritismo. Pronto la apariencia física del hombre volvió a la normalidad. Él estaba completamente curado. En este caso, este hombre comiendo la Ciencia en el pequeño libro dio lugar a la curación completa y no un "vientre amargo", pero un vientre perfectamente formado.



Algunos de ustedes han oído hablar de Mayal de su trabajo con, una escuela que fundó y su trabajo con la Quinta Iglesia, Kinshasa. Puede acceder a más información en el sitio web de la iglesia de la Primera Iglesia, Eugene, en el siguiente enlace. (Http://www.christianscience-eugene.org/Africa.htm)

[SH-20, 559: 20 "Toma la Ciencia divina Leer este libro de principio a fin estudiarla, meditarla..." Y ser curado por él!]

 

Sección 6: Nueva Jerusalén, la Ciencia divina que brilla.

En la cita B-22 Pablo escribe a los cristianos de Corinto y para todos los tiempos, "¡Gracias a Dios por su don inefable!"

Decir gracias es tan importante. Yo sé lo bueno que me hace sentir al escuchar un caluroso agradecimiento. En nuestra familia hemos tratado de aprender a decir gracias en tantos idiomas como sea posible. Y ¿no es maravilloso cuando Pablo da gracias a Dios con tanta sinceridad por su don. ¿Cuál es ese don? por supuesto, es la maravilla del nacimiento de nuestro Maestro, nuestro Salvador, Cristo Jesús, pero ¿no es también el entendimiento completo y lleno del Espíritu detrás de ese nacimiento. El Espíritu Santo, la Ciencia divina que brilla en todo su esplendor en todos los tiempos. La Presencia detrás del maravilloso regalo o presente.

Esta última sección habla de todo está hecho a nuevo, una nueva ciudad, la nueva Jerusalén que brilla.

Aquí está una parte de cita B-20 de la versión Mensaje frase: "Vi la santa ciudad, Jerusalén nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido ". (Apocalipsis 21: 2)

Sra. Eddy escribe de esta Nueva Jerusalén, esta Santa Jerusalén en (CS-22, página 572: 12), "Esta espiritual, morada santa no tiene límite ni límite, pero sus cuatro puntos cardinales son: primero, la Palabra de Vida, Verdad y el Amor; en segundo lugar, el Cristo, la idea espiritual de Dios; en tercer lugar, el cristianismo, que es el resultado del Principio divino de la idea-Cristo en la historia cristiana, en cuarto lugar, la Ciencia Cristiana, que hoy y siempre interpreta este gran ejemplo y al gran Ejemplo. Esta ciudad de nuestro Dios no tiene necesidad de sol ni de satélite, pues el amor es su luz, y la Mente divina es su propio intérprete ".

 

Como apreciamos a cada uno de los actores de nuestras historias de Navidad, podemos estar agradecidos por cada uno de ellos. De Isaías, la visión y la voluntad de dejar constancia de la profecía del Mesías, el niño nacido de una virgen. La pureza, la receptividad, la humilde disposición de María. Un hombre joven, José, listo para recibir el mensaje del ángel que todo estaba bien, y aceptar ese mensaje. Jesús, primero que viene a nosotros a un bebé pequeño, pero creciente en la gracia y de la verdad y, por último, que se manifiesta plenamente toda la Luz del Cristo salvador. Y otra María, un día seguidor último de Cristo Jesús, listo, dispuesto y capaz de testimoniar el Consolador, el Espíritu de la Verdad, la Ciencia divina que está disponible para cada uno de nosotros.

Pero lo que hizo nuestro Salvador pido a sus seguidores? ¿Cómo iban a ser conocidos? ¿No fue por el amor que compartían? Amor caracterizaría los verdaderos seguidores de Cristo. Y ellos sanar a los enfermos en su nombre, les consolar a los que lloran, se elevarían los inclinaron y cargados, y que les resucitar a los muertos.

Como vivimos y amamos a la luz de este Consolador, el Espíritu de la Verdad, la Ciencia divina que será honrar a Dios en su más sagrado de regalos.

[La Carta periódico de Metafísica semanal se distribuye sin cargo para los 1.200 campistas y personal bendecido cada verano en el CedarS, así como a CedarS alumnos, familias y amigos que lo han solicitado. Sin embargo, las actuales o futuras son de gran ayuda y son siempre bien recibidas para costear el mantenimiento de este servicio y de proporcionar necesaria campamento Click  http://www.cedarscamps.org/giving/ para más información sobre cómo puede proporcionar apoyo incluso mensualmente en línea. O usted siempre puede llamar a los Srs. Huffs en (636)-394- 6162 obtener información o en privado de cómo transferir valores u otros activos para ayudar a mantener y perpetuar el trabajo del CedarS.]

[También puede llegar a un miembro de la familia fundadora casi en cualquier momento por teléfono al 636-394-6162 o enviar por correo su apoyo deducible de impuestos a nuestra organización 501-C-3

(Nuestra organización sin fines de lucro, Número de Identificación Federal es # 440-66-3883):

El CedarS Camps, Inc.

1314 Parkview Valley Drive Ballwin, MO 63011

Gracias a ti DONANTES PRECIOSOS PARA SU CURSO, generoso y necesario el apoyo de los cedros IMPORTANTE TRABAJO!

[2 DEJAR LAS NECESIDADES ESPECIALES SABER - importante financiación sigue siendo necesaria para estas oportunidades especiales:

1. Más de 100 artículos que se necesitan son rasgos de CedarS Giving Tree (Arbol de Donaciones) que podría caber el presupuesto de cada Met-receptor y camper agradecido. Usted puede elegir por sí mismo $ 1 y- plano maneras de dar a apoyar las necesidades de los Cedros. Haga clic aquí para ver 2 jóvenes ex alumnos dar sus razones para dar.

2. "Adoptar la Manada" Opportunity juego! Generosos donantes, conscientes de la necesidad permanente de cuidar CedarS manada, coincidirán con las donaciones para nuestro programa de caballo! ($ 35.1k necesita para llegar a $ 50k meta)]

Gracias a todos los que nos ayudaron a cumplir con nuestra oportunidad acorde "Mostos de mantenimiento"!

($ 25k meta alcanzada por 14/12/14-será igualada por generosos donantes en enero 2015!)



 

Metaphysical

Recognize Mind, God, as the source of all good and all understanding! - Whenever — for...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page