Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

Desinteresadamente expresa la Mente universal.

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, February 17th, 2014

 Desinteresadamente expresa la Mente universal.

Aplicación de las Ideas Metafísicas de la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana " Mente "

del 17 al 23 de febrero de  2014 por Rick Stewart , CS , Dresden , Alemania +49 351 312 4736.

[ La letra en cursiva entre Warren Huff corchetes del director de Cedar. Que transforma la vida de los a campantes!]

Traducción libre de Claudia de León

Me imagino que casi todos hemos visto la película clásica de Disney, "Blanca Nieves y los siete enanitos. " Me encanta. Una de mis escenas favoritas es cuando Blanca Nieves besa los Enanos al despedirse, cantando " Heigh Ho ", al dirigirse a trabajo . Y esa escena me hizo pensar en la lección bíblica. Me pregunté a mí mismo, " ¿Quién era el más inteligente de todos los enanos ? "Docs podría ser un buen candidato, después de todo Docs piensa que es bastante inteligentes , no? Pero entonces, luego de pensar un poco más me di cuenta de que mi candidato es sin lugar a dudas, "Dopey (que en ingles significa tonto) ? Eso es correcto. Y fue una decisión simple. Mi opinión se basa en la escena en la que Blanca Nieves besa los enanos mientras se dirigen a trabajar. Y que Dopey en realidad recibió dos besos, y casi un tercero, Dopey es en realidad un tipo muy inteligente!

Hay otro "Dopey ", que también exige nuestra atención como un tipo muy inteligente. Y este sería Albert Einstein. Está más o menos aceptado que Einstein es considerado uno de los grandes pensadores de todos los tiempos. Y sin embargo, su familia de crianza lo llamó, " der Depperte - " el tonto". (Ver la reseña del libro de John Updike en la Revista Yorker Nueva, 2 de abril de 2007) Revisión de la biografía de Einstein http://www.newyorker.com/arts/critics/books/2007/04/02/070402crbo_books_updike?currentPage=2

Está claro que nuestro personaje de Disney, se animó a retratar a una persona simple, pero claramente se inspiró con una gran idea. El niño , Albert Einstein a quien que la criada de la familia lo considera , "el tonto”  . Además de sus artículos científicos específicos, Einstein también pensó mucho acerca de otros temas.

Según el documental de la BBC , "La Sinfonía Inconclusa de Albert Einsten" Albert Einstein pensaba en Dios . "Cuando Albert Einstein yacía en su lecho de muerte , pidió sus gafas , sus instrumentos de escritura y sus últimas ecuaciones. En esas últimas horas de su vida, estaba trabajando en lo que esperaba que sería su obra más grande de todos. Fue un proyecto de complejidad monumental. Fue un proyecto que espera que abriría la mente de Dios. Él había dicho más temprano en su vida: "Yo no estoy interesado en este fenómeno o aquel fenómeno .  Quiero conocer los pensamientos de Dios - . El resto son meros detalles " http://www.bbc.co.uk/sn/tvradio/programmes/horizon/einstein_symphony_prog_summary.shtm

El museo Mary Baker Eddy ha hecho un excelente relato de la investigación de los hechos en relación con Albert Einstein y su interés por la Ciencia Cristiana. El siguiente enlace le lleva a esta investigación : http://www.marybakereddylibrary.org/research/einstein

Un interesante documento se titula: " El interés de Albert Einstein en La metafísica de Mary Baker Eddy " de William S. Cooper, Profesor Emérito de la Universidad de California, Berkeley. ( Si usted tiene alguna dificultad para acceder a este documento sólo deme una llamada o escríbame y me ocuparé de que usted obtenga una copia . Rick ) A continuación está el enlace de Internet que conduce a ella . ) Https://docs.google.com / a / csps.com / documento / pub? id = 1SePVIC - mFMAGJtzElow5B8K - Wbe9bKo4cj5h3XZLoG8

Nuestra Lección Bíblica de esta semana nos lleva poderosamente a vislumbrar algo de esta Mente que es Dios. Se inicia con la afirmación en el Texto Áureo en cuanto a quién nos está guiando.

Texto Áureo

" ... Yo soy el Señor tu Dios, que te enseña lo que es bueno para ti y te lleva por los caminos que debe seguir. " ( Nueva Versión Internacional)

Lectura Alternada:  Nuestro Lectura continúa identificando claramente quién nos guía y nos saca de retos difíciles. Me encanta esta traducción particular del verso, Salmos 118:5 , " invoqué al Señor en mi angustia :  Jehová me respondió , y me puso en un lugar espacioso " La Biblia inglesa dice: " En circunstancias estrechas he clamado al Señor. El Señor me respondió con espacios amplios y abiertos" .

Sección 1 : Abram y Lot - Moviéndose en la Mente

 Esta es una sección inspiradora que tiene que ver con una persona que sale de su casa , alguien que sale por su cuenta en obediencia a la dirección indicada por Dios. Y me encanta la promesa de que como Abram sigue la dirección de Dios, el traerá bendición ", y en ti serán benditas todas las familias de la tierra . "

Génesis 12:1 " Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré Y haré de ti una nación grande , y yo te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás una bendición : y bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan , y en ti todas las familias de la tierra serán bendecidas . 4 Y se fue Abram, como Jehová lo había dicho a él , y fue con él Lot : y era Abram de edad de setenta y cinco años cuando salió de Harán . "

Las citas de Ciencia y Salud están llenas de garantías sobre  la Mente que es Dios. ( S - 1 ) , " El punto de partida de la Ciencia divina es que Dios , el Espíritu, es Todo-en- todo, y que no hay otro poder quei la Mente" ( S - 2 ) , " ... Todo lo que realmente existe es la Mente divina y su idea , y en esta Mente todo el ser se encuentra armonioso y eterno " .

Sólo nota la paciencia a tener con  uno mismo al tratar de escuchar la voz de Dios y seguir donde la  Mente  señala el camino. No te preocupes por lo que el mundo está diciendo acerca de dónde , cuándo y qué debes hacer . Para, mira y escucha  a Dios. Después de todo , todos estamos tratando de " conocer los pensamientos de Dios", como lo expresó Einstein . Por lo que es el pensamiento de Dios y no el de los mortales el que guía .

El tiempo de Dios es preciso,  no se basa en el pensamiento mortal , limitado. Si estaba programado para salir en un crucero, Viernes, 21 de febrero es el momento de estar en el muelle. Si usted va el jueves, sólo vas a mojarte ! El tiempo de Dios para Abram era un poco diferente de lo que el mundo dice es el momento de salir de casa. ¿Te diste cuenta que edad Abram fue cuando él salió de la casa de su padre ? Dieciocho ? Veinticinco ? Treinta ? Cuarenta ? Intenta , 75! Así es Abram recibió su llamado a salir de su casa a los 75! ( Génesis 12:4)

Sección 2 : Elías , y el ángel que lo alimentó en su camino a la " voz apacible y delicada ".

Elías era un profeta en el reino del norte de Israel en un momento en que el rey Acab gobernó , en torno a 9na. Centuria Antes de Cristo . Y la esposa del rey , Jezabel, había alentado a la adoración del dios Baal. Elías se quedó para adorar a Jehová y no sólo demostró el poder de Jehová , sino que también terminó en peligro de muerte a causa de su posición.

En un momento dado, cuando huyó para salvar su vida , (B -5) y (B- 6 ) I Reyes 18 , 19 , terminó en el desierto. Estaba dispuesto a dejarlo todo cuando fue alimentado por los ángeles. Las dos comidas que recibió lo sustentaron todo el camino hacia el Monte . Horeb. Y Elías se enfrentó a una presentación casi tan temible como las amenazas de muerte que había recibido. Mientras que en una cueva  Elías se enfrenta a un fuerte viento , un terremoto, y el fuego. Después de todo ese tumulto se da cuenta de la presencia de Dios en un " silbo apacible y delicado . " (B- 6 ) I Reyes 9:11,12 .

Las citas en Ciencia y Salud nos llevan a la comprensión de cómo esta comunicación tranquila de la presencia de la mente habla a través del rugido de la mortalidad. ( S - 6 ) S & H en la página 559, " El silbo apacible y delicado " El pensamiento científico llega a los continentes y océanos más remotos del mundo " .

Esta presencia de la Mente en voz baja acaricia, protege y guía a los receptivos a su mensaje , aun en medio de los vientos terribles o fuego. Un querido amigo mío aquí en Dresden una vez relató su experiencia durante la tormenta de fuego de 13 de febrero de 1945. Cerca del final de la 2 ª Guerra Mundial en torno a 22:00 Dresden fue bombardeada por los aliados. Fue una noche terrible para los residentes y para los refugiados de la ciudad. Mi amigo, Monika Naumann, su madre y su padre y su abuela caminando por las calles. (Todos eran científicos cristianos . ) Su casa había sido destruida y que estaban tratando de encontrar refugio. Todos estaban orando mientras se abrían camino a través de las bombas incendiarias. En un momento todos  menos a su padre encontraron refugio detrás de una alta pared , cuando cayó otra bomba . Monika dijo que hasta ese momento cada bomba había estallado y se había extendido en forma de flor. De pronto, con su padre al descubierto, otra bomba cayó. Parecía que su padre estaba indefenso. Pero Monika dijo que era como una mano gigante que los sostenía, y esta bomba en particular explotó lejos de ellos. Su padre se salvó.

 

Sección 3 : La Mente fuente de todo movimiento.

En la cita (B11 ), Lucas 5:17-25 , leemos la historia de Jesús sanando al paralítico . Recuerde que sus amigos lo bajaron a través de las tejas del techo para que pudieran llevarlo a Jesús. Se dice que " Al ver él la fe de ellos", dijo Jesús, "Hombre, tus pecados te son perdonados. " Bueno, los escribas y los fariseos eran la excepción a esa declaración, pero Jesús no dejó que eso le molestara. Le permitió al hombre saber que era libre .

¿No buscamos nosotros también por qué estamos enfermos? Tratamos de averiguar lo que hemos estado haciendo mal. Buscamos , buscamos, preocupamos por algún pensamiento , palabra o acción, algún pecado que ha causado nuestra dolencia, nuestra insuficiencia , nuestra enfermedad  Bueno, (B- 8 ) , Jeremías 30:13 "Yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice el Señor .

La toma de conciencia, la toma de conciencia de los pensamientos de Dios , de los pensamientos de la Mente puede romper con cualquier miedo, con la falsa creencia , o el derecho aparente de la materia. Las citas de Ciencia y Salud señalan el camino. ( S -18) S & H la página 283 , " La Mente es la fuente de todo movimiento, y no hay inercia para retardar o controlar su acción perpetua y armoniosa. "

Pero a veces tenemos que defender con valentía y fidelidad ante la tiranía y la arrogancia de aquellos que negarían la presencia de la Mente. Como nuestra Líder , explica , ( S -15) , " El metafísico haciendo de la Mente su base de operaciones , sin tomar en cuenta la materia y considerando que la Verdad y la armonía del ser son superiores al error y la discordia , se ha fortalecido y no debilitado para hacer frente al caso , y proporcionalmente fortalece a su paciente con el estímulo del poder y del valor consciente " S & H Página 423 .

Sección 4: Calmando mares, el derecho a la paz.

 En esta sección se lee la apreciada historia de Jesús calmando de inmediato una tormenta en el mar de Galilea , con el sencillo, " Calla, enmudece ".

A medida que nuestros vecinos en Inglaterra se han enfrentado semanas y semanas de lluvia incesante por lo que muchos de nosotros hemos estado orando . Esto me ha llevado a pensar en el enfoque de Mary Baker Eddy para lidiar con preocupaciones. Existe el reconocimiento de que no intentamos controlar personalmente el clima. Afirmamos y nos regocijamos en el hecho divino que, efectivamente, Dios, la Mente es de hecho una ayuda muy presente en éste aparente problema y rige todo . A medida que nuestra Líder declaró: " No hay elementos destructivos en el universo de Dios . "

Así que varios de mis amigos y yo hemos estado cambiando el pensamiento de crítica destructiva respecto a lo que ya debería haber sido hecho por las autoridades gubernamentales y, en cambio afirmar que la Mente está en control, y es la 3encargada de gobernar, mantener , dirigir, proteger , e inspirar.

 

Un elemento personal entró en estas oraciones la noche del pasado viernes . Mi hijo , Noah , se preparaba para volar desde Bristol a Newcastle, Inglaterra. ( Noah está en Inglaterra por un breve pasantía. ) Mis oraciones fueron primero a lo largo de las líneas que no había elementos destructivos en el universo de Dios . Pensé que tal vez los vientos huracanados que se predijo y se había mudado a Bristol facilitarían la situación y Noah podían volar. Pero su vuelo y muchos otros vuelos fueron cancelados.  Hmmm … Mi esposa y yo oramos para escucharon a los pasos a seguir , mi esposa Suzanne llamó a unos amigos que vivían cerca por ayuda en oración, ellos respondieron con gracia y amor. Al cabo de una hora Noah estaba en camino a un lugar seguro para pasar la noche. La aerolínea le dio un billete para un vuelo de sustitución al día siguiente.

Al pensar sobre la situación me di cuenta de que a medida que oramos para afirmar la presencia de la Mente, el poder y la paz que tenemos que seguir siendo receptivos y abiertos a la Mente y al armónico desarrollo de los acontecimientos. Y me encontré absolutamente repleto de gratitud por la decisión moralmente valiente de la aerolínea para mantener a sus pasajeros a salvo. Cuando llamé al día siguiente para expresar mi aprecio y gratitud a la tripulación encontré oídos receptivos. Y pude incluso agradecer a la tripulación de tierra.

El día antes de este episodio del  vuelo , cuando Noah trataba de llegar a su lugar de trabajo, el camino estaba inundado por lo que era imposible que el coche pasara. Él y su amigo , James , se detuvieron al comienzo de la sección inundada, entonces se detuvo un Land Rover de tracción en las cuatro ruedas . El conductor de buen grado los cargó, y los llevó a la galería y al café donde Noah estaba trabajando. Y al final del día también los recogió para regresar " 2 Corintios 9:08 ," Y Dios puede hacer que toda gracia abunde en vosotros,  para que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas abundéis para toda buena obra " .

Una vez más una resolución que expresa la armonía, la gracia y la provisión de la Mente. A medida que nuestra Líder escribe en ( S -21) "La creencia de que la existencia depende de la materia tiene que ser combatida y vencida por la Ciencia , antes de que se pueda entender la Vida y obtener la armonía  ......la Mente inmortal , que rige todo, debe ser reconocida como suprema tanto en el así llamado reino físico , como en el espiritual . "

Sección 5 : ¿No tenemos todos un mismo Padre .... No tenemos todos una misma Mente ?

 Esta corta sección dulce y poderosamente  afirma el hecho de que efectivamente existe sólo un Padre, y sólo una Mente .

Me encanta la cita de la Biblia , (B -21) Filipenses 2:2-5 . Y esta versión de La Biblia viviente se puede encontrar en la lección Mi Biblia de La Iglesia Madre . "No seas egoísta, no vivas para hacer una buena impresión en los demá . Con humildad considera  a los demás como superiores a sí mismo. No se limiten a pensar en sus propios asuntos, interésense en otros, también, y en lo que están haciendo . "

 

( S -27) S & H la página 467, " Se debe entender a fondo que todos los hombres tienen una misma Mente , un solo Dios y Padre, una sola Vida, Verdad y Amor . La humanidad se volverá perfecta a medida que este hecho se haga evidente , la guerra terminará y se establecerá la verdadera hermandad del hombre " .

( S -28) “Cuando el hombre es gobernado por Dios , la Mente siempre presente que entiende todas las cosas , el hombre sabe que con Dios todas las cosas son posibles . "

Aquí hay un pequeño ejemplo que ha permanecido conmigo como una verdadera y dulce experiencia . Yo estaba en una practicando canoismo, en el Bosque Nacional de Ocala . Mi primo , Rick Nasby , estaba conmigo en la canoa. Esta era la primera vez que habíamos tenido la oportunidad de pasar un tiempo juntos durante muchos años . Después de varias horas en el río, nos detuvimos para el almuerzo. Cuando salí de la canoa me di cuenta que mi billetera había desaparecido. Me di cuenta de que se había caído y de inmediato tuve una idea de dónde pudo haber sucedido . Como el resto de nuestro grupo se preparó para un almuerzo entre  las palmeras , yo salté de nuevo en la canoa con el anuncio , " tengo que volver atrás y encontrar mi billetera. " Todos los ojos se posaron sobre mí y preguntaron "que vas a hacer qué? " Pero mi primo, Rick , dijo inmediatamente:" voy contigo. "

Mis oraciones habían comenzado en el momento en que me di cuenta que mi billetera había caído en algún lugar río arriba. Y yo estaba seguro de que lo encontraría. Mientras oraba me di cuenta que mi certeza era en realidad era un poco egoísta y arrogante. Cambié mis oraciones al hecho de que " la mente" podría encontrar mi billetera. Y entonces me di cuenta de que Rick y yo estábamos compartiendo esta experiencia. Rick había asistido a la escuela dominical de la Ciencia Cristiana como yo. Había también asistido a Principia. Acababa de salir de la instrucción de vuelo de la Infantería de Marina y yo sabía que él debe haber tenido que usar su comprensión de la Ciencia. Así que empecé a afirmar que "nosotros" expresamos la Mente y que " yo " no tenía que encontrar la billetera. Habíamos remado unos dos kilómetros aguas arriba cuando de repente Rick gritó , " Ahí está. " Y, efectivamente flotando río abajo por la corriente estaba mi billetera. Esto no sólo ha sido una experiencia inspiradora para mí, también es una de mis favoritas porque fue una experiencia compartida. Y estoy muy agradecido al recordar que el primo Rick fue receptivo, él escucho y fue guiado a ayudarme y  a encontrar mi billetera. Y esos hechos espirituales nunca cambian. Gracias , Rick.

Sección 6 : El hijo brilla y la Mente brilla " Dios tiene un hermoso plan. "

En la cita (B- 22 ) leemos : "al único y sabio Dios, nuestro Salvador , sea gloria y majestad , imperio y potencia, ahora y para siempre. Amén " .

De Ciencia y  Salud, ( S -29) " La ciencia revela sólo una Mente , y ésta brilla por su propia luz y gobierna el universo , incluyendo al hombre , en perfecta armonía. "

A medida que nos rendimos de nuestra limitada y egoísta pequeñez ",  pienso " camino a simplemente bañarme con el brillo del Hijo, la Mente brillante de Dios y nos encontraremos descubrir lo que Einstein buscaba, "Quiero conocer los pensamientos de Dios , el resto son meros detalles . "

A menudo, estos "pensamientos" de la Mente , Dios, sólo vienen a nosotros cuando nos vemos obligados a buscar la dirección de la Mente. Nos elevamos por encima de la letanía continua, la corriente de pensamiento mortal, sólo cuando estamos en un " aprieto ", en una situación difícil. Al igual que antes en la Lección , de la Lectura , "en circunstancias estrechas , clamé al Señor. . El me respondió con amplios espacios abiertos " Salmos 118: 5 ( La Biblia de Inglés :)

Un bello ejemplo de esto se encuentra en un artículo de Emmeline Quist , "Dios tiene un hermoso plan. " (Christian Science Journal, junio de 2012. ) He aquí un enlace para encontrar el artículo y se presentó en el final de la Mi Lección Biblica de esta semana. http://journal.christianscience.com/shared/view/6dsc6kog0?s=e

Emmeline escribió, " Cuando se escucha y entiende la voz de Dios en cualquier situación, tu encontrará soluciones espirituales que satisfagan todas sus necesidades. "

Emmeline había solicitado un visado de estudiante para asistir a una universidad en Estados Unidos. Se le negó en varias ocasiones, a pesar de que ella rezaba a cada paso del camino . Al continuar su oración fue conducida a una universidad que al principio parecía más allá de sus medios. Entonces, continuo con su oración y le dieron una beca y la admisión concedida. Ella escribe: " Ahora estoy en mi tercer año de universidad, y Dios sigue haciendo maravillas en mi vida. Ahora puedo ver que Él tiene un plan hermoso para todos y cada uno de sus hijos " .

Sí, la Mente que es Amor continúa bendiciendo a todos y a cada buscador. Ninguno de nosotros es demasiado humilde (Dopey de Blancanieves ) o demasiado grande (Albert Einstein) para descubrir este maravilloso, reconfortante y universal. " Silbo apacible y delicado " de la presencia de la Mente.

¿No lo oyes?

Metaphysical

Recognize Mind, God, as the source of all good and all understanding! - Whenever — for...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page