Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

"Vive para dar" - para amar divinamente "Sólo por Amor es la vida"!

Craig L. Ghislin, C.S., Glen Ellyn (Bartlett), IL
Posted Monday, July 28th, 2014

["Vive para dar" - para amar divinamente "Sólo por Amor es la vida"! ("El Amor" Himno 30, 434)]
Aplicación de las Ideas Metafísicas para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana en:

Amor

28 julio-3 agosto 2014

por Craig L. Ghislin, C. S.
Glen Ellyn (Bartlett), craig.ghislincsIllinois@icloud.com / (630) 830-8683

[Cursiva entre corchetes agregados por el director de CedarS, Warren, que aún necesita ayuda para llenar un par de literas abiertas en la quinta sesión, así como con los campistas, transformará la vida de los dignos receptores!]

Traducción libre de Brenda Gudiño, autorizada por Warren Huff

Las palabras del Texto Áureo: "Yo os he amado con un Amor eterno" son una maravilla para pensar, y casi inmediatamente nos trae un sentido de esperanza. Son parte de un oráculo dado a los hijos de Israel cuando estaban en el exilio. El Comentario Bíblico de Abingdon dice que estas palabras eran parte de la promesa de Dios de "restaurar para sí un pueblo que ha perdido valor para buscarlo." Adam Clarke ve estas palabras aplicables a todos los creyentes- como un ejemplo de un pueblo ", más maravillosamente preservados por la providencia y misericordia de Dios, como una prueba permanente de la autoridad divina de las Escrituras ... "su punto de vista se basa en el hecho de que, efectivamente, los hijos de Israel se habían salvado más de una vez, y su relación con Dios tenía una fuerte historia .

Sí, con el tiempo, los hijos de Israel fueron devueltos del exilio, pero cuando estaban en el medio de el, tenían toda la razón para desanimarse, como a veces estamos. Las Escrituras prometen que el Amor de Dios es eterno-que no se limita a una vez o personas. Existe eternamente sin falta y sin limitación.

La lectura alternada es una continuación del texto áureo. Como exiliados en ese momento, y hasta su sentido, los hijos de Israel no habían tenido ninguna prueba de la protección de Dios en un tiempo. El profeta dice que Dios siempre los ha amado y se mostrará el Amor al liberar a los Hijos de Israel de su cautiverio.

¿Alguna vez has sentido eso? ¿Así como tú no sientes la presencia de Dios tanto como antes? Que de alguna manera, has perdido tu camino, o ¿has sido separado de su Amor y la protección de Dios? El profeta nos dice  "canten con alegría" y espera a ser salvados. Él promete que Dios traerá a todos de nuevo, independientemente de su ubicación o condición actual. El profeta también prevé los exiliados que regresan llenos de remordimiento por sus pecados. Esto podría ser una pista para nosotros como para el marco de la preparación que necesitamos para volver a Dios. Cuando nos sentimos separados, no es debido a Dios volviéndose a nosotros, sino a convertirnos de él. Tenemos que reconocer nuestros errores, a fin de corregirlos. Cuando lo hacemos, veremos que Dios protege y nos guía de manera que incluirán disposiciones para lo que necesitemos para corregir nuestro camino con éxito y prosperar. Con el fin de salvarnos de vagar de nuevo a Dios en un camino sinuoso tortuoso, Él provee dirección para mantenernos en movimiento en una línea recta.

El profeta indica que toda provisión concebible será suministrada como los redimidos "correrán al bien de Jehová." La referencia a la "tierra" tiene un significado especial para el personal de CedarS Camps que se refiere a menudo como "el más fino del trigo" del siglo XVIII pastor bautista inglés y erudito bíblico, John Gill señala, que lo mejor del trigo incluye el efecto nutritivo del evangelio en lugar de la paja de las falsas doctrinas. Señala que existe una larga tradición de la "fina de trigo": la disposición de maná de Dios proporcionado en el desierto, a Cristo Jesús como "el pan de vida." Venimos a Dios, y los campistas vienen a CedarS para conseguir lo mejor del trigo. Intuitivamente sabemos que nuestro verdadero alimento proviene de buscar, escuchar y obedecer a Dios.

El efecto neto de nuestro regreso a casa con Dios es que nuestros dolores se convierten en alegría, y donde fuimos una vez desanimados y abatidos, ser consolados y llenos de regocijo, completamente satisfechos con todo lo bueno. El salmista nos recuerda que el Amor opera sin discriminación y que nadie es dejado fuera.

Sección 1: Nosotros siempre comenzamos con Dios

¿Qué nos hace bien? ¿Qué nos hace querer incluso a tratar de ser bueno? ¿qué nos hace amar? ¿O el deseo de Amor? ¿O buscarlo? ¿Es un aspecto integrado de la naturaleza humana? Algunos piensan que sí, pero muchos dirían que lo contrario es cierto: que el hombre es por lo general un bruto, y sólo existe para buscar sus propios objetivos y para cumplir con sus propios deseos. La teoría de la "supervivencia del más apto" apenas se basa en un deseo innato para el Amor y la bondad. El religioso tradicional podría decir que todo el punto de la religión en general es dirigir a la humanidad hacia más altas metas y contraria a la generosidad de sus inclinaciones naturales. En términos generales, la mayoría de las disciplinas, incluso espirituales los de un pagano politeísta o limítrofe teología-tienen por objeto mejorar y civilizar a la humanidad y darle algo mejor que lo que parecen ser naturalmente inclinaciones egoístas.

La mayoría de las tradiciones también tienen teorías acerca de por qué el hombre necesita ayuda para comportarse mejor. Una vez más, desde un punto de vista genérico, las historias de la falta de humanidad de la bondad natural, la bondad y el Amor retratan al hombre como una vez siendo bueno por naturaleza, pero a través de cualquiera de su propia desobediencia pecaminosa, o a través de algún engaño cósmico, la humanidad cayó en su actual estado de depravación. Profetas, guías espirituales, chamanes, gurús y otros individuos iluminados han tratado de enseñarnos a ser mejor.

La Biblia deja en claro que la sabiduría humana y la bondad no se originaron con los hombres, pero tiene una sola fuente-Dios. "Todo Amor humano es precedido y generado por el Amor de Dios" (Estudios de la Palabra de Vincent). "Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero" (B1). La profecía de Isaías de la redención (B2) es bastante similar a la de Jeremías. Somos de Dios-no de nosotros mismos. Somos redimidos porque somos de Dios, y somos creados para Su gloria. Para ser llamado por tu nombre implica que la persona que llama sabe quién eres. Y al ser llamado por el nombre de otra persona es lo mismo que ser considerado como sus parientes; por lo que Dios nos llama por su nombre significa una relación familiar. Estamos, por lo tanto, amados y precioso a su vista. Nuestro Padre, nuestro Dios, nos hizo perfectos-a su imagen y semejanza (B3). Como es natural, se deduce que la imagen refleja del original. El salmista conocía la importancia de comenzar con Dios y persigue objetivos más allá de las búsquedas mundanas-sabiendo que no estaría satisfecho hasta que despertó en la semejanza de Dios (B4).

"Principio" se define en el Diccionario de Referencia del Estudiante, como "la causa, la fuente o el origen de cualquier cosa." Mary Baker Eddy define el Amor como el Principio divino, el Padre y la Madre del universo (S1). Ella también dice que el hombre a imagen de Dios nunca puede separarse de este principio (S2). Desde el principio, ella toma una posición diferente a cualquier otro. Ella entendía al hombre como no originarios de un proceso material evolutivo, pero lo más completo y perfecto, creado por Dios; y, además, que el hombre nunca puede caer de la obediencia o ser separado de su perfecto Principio. Ella escribe que cuando entendemos, despertaremos a su semejanza (S3). Como hemos dicho muchas veces antes, la Sra. Eddy explica que los hombres sólo parecen ser seres físicos porque son ignorantes del Amor como el verdadero origen divino del hombre (S4). Invierten cosas, haciendo a Dios más como los hombres que los hombres como Dios. El reflejo en el espejo tiene que ser igual que el original. Si el hombre es el reflejo de Dios, debe ser como su creador (S5).

Sección 2: Amar la comunión con Dios

Tradicionalmente, arrodillándonos mostramos respeto y deferencia; Por lo tanto, el salmista nos invita a arrodillarnos ante nuestro creador (B5). Sabiendo que somos creados y amados por Dios, que es natural que reverenciamos y honramos a él. También es natural que queramos comunicarnos con nuestro creador, estar más cerca de Él, y valernos de Su Amor. Este es el comienzo de la oración. Anhelamos estar en comunión con Dios, a recurrir a Él con un corazón expectante abierto. El salmista nos da un ejemplo de esa humilde oración que se dirige a Dios como guía en completa confianza (B6). Esta oración no es simplemente suplicando y deseando; está comprensivamente girando a la confianza, fuente probada de todo bien en toda confianza.

La oración de Jabes (B7) es otro ejemplo de un mayor sentido de la petición. Algunos dicen que la oración del Señor se basa en ella. Aquí Jabes no está haciendo una solicitud para obtener beneficios personales, o tratando de decirle a Dios lo que le gustaría ver que tienen lugar. Él simplemente está buscando un mayor sentido de su relación con Dios. Para ser "bendecido" es ser feliz desde el interior, independiente de las circunstancias externas. Eso es lo que Jabes está pidiendo. El deseo de "ampliar [su] costa" es el deseo de tener su entorno libre de distracciones mundanas, y vivir en la compañía de aquellos que son de apoyo de su deseo de santidad. Él quiere ser libre de toda maldad mundana y estar cerca de Dios.

En la lección sobre "Dios" hace unas semanas, hemos hablado de la importancia y la eficacia de la oración verdaderamente científica que sostiene firmemente a la realidad de las cosas. Pero aquí, tenemos una sensación de un profunda y anhelada petición-"el deseo de hambre y sed de justicia" que es bendito del Padre (S6). Está claro que no podemos llegar más alto, y no podremos ir más allá de la comprensión de que Dios es Amor (S7). Orar a Dios como una persona corpórea, en lugar de entenderlo como infinito, siempre presente el Amor no es lo mismo que la petición sincera. Si pensamos que tenemos para recordar a Dios de nuestros problemas, que todavía significa que estamos pensando en Dios como hombre en lugar de al revés. Pero si nuestras peticiones se basan en la comprensión de Dios como "infinito, Amor incorpóreo, a quien todas las cosas son posibles", entonces estamos en terreno sólido. En mi vida me he encontrado a mí mismo, literalmente, de rodillas en circunstancias extremas. Pero por lo menos para mí, indicó que estaba totalmente dispuesto a dejar de lado toda cuestión humana, y la noción preconcebida que tenía; y fue totalmente abierto a lo que Dios tenía que mostrarme. No era suplicante, pero en el fondo, la escucha consagrada.

En la Ciencia Cristiana reconocemos a Dios como disponible, fiable y capaz de satisfacer nuestra necesidad. Mrs. Eddy nos da un ejemplo de la diferencia y el efecto de elevación de la sustitución de un sentido humano de Dios con el entendimiento de Dios como Amor divino en su reexpresión del Salmo 23 (S9). No tenemos que pedir al Amor que nos ame. Sólo tenemos que girar hacia el y abrir nuestros brazos.
[Ver P.S. de Warren 1 acerca de los 5 corderos que aparecen en  Bible Land Park esta semana junto con el Salmo 23 en nuestra lección bíblica.]

Sección 3: La devoción inquebrantable y Protección del Amor

Cuando entendemos a Dios como Amor, nos inclinamos a dedicarnos a profundizar nuestra comprensión y la promoción de nuestra relación con Dios. Sería deshonesto hacer menos. El salmista estaba plenamente comprometido con esa relación y buscaba sinceramente a Dios en cada oportunidad. A medida que nos acercamos a Dios, nuestras vidas reflejan esta nueva posición, y nos llevan a vidas rectas (B8). Estamos decididos a que nada nos puede sacar de nuestro curso.

Muchas cosas, sin embargo, tratan de empujarnos fuera de nuestro curso. Uno de devoción a Dios es a menudo visto con los celos, la envidia, la incredulidad e incluso el odio de aquellos que sólo están en desacuerdo llano con la vida de oración, y que haría todo lo posible para detenernos. En la historia de Daniel se enfrenta a la perspectiva de ser ejecutado por orar a su Dios. Daniel tenía la reputación de ser tan consciente de sus deberes que la única forma en que sus enemigos jamás podrían conseguir que haga algo malo le iba a poner en una posición que le podría obligar a ceder su devoción a Dios. Si se coloca en una posición tal, ¿crees tú mantener tu posición espiritual? Albert Barnes escribe al respecto, "Sería bueno si el carácter religioso y hábitos fijos de todos los que profesan la religión estén tan bien entendidos que era absolutamente seguro que ninguna acusación podría estar en contra de ellos por cualquier otro motivo, pero que su adhesión a sus principios religiosos podrían calcularse sobre una base de acción, cualesquiera que sean las consecuencias. "En otras palabras, sería bueno si todos nosotros tuviéramos tanta devoción a Dios, que la única forma en que podría ser acusado de hacer algo malo sería nuestra devoción en conflicto con las leyes de los hombres. Según cuenta la historia, la devoción de Daniel no era un pasivo sino un activo, como Dios envió a su ángel para que "cerrara la boca de los leones", y lo salvó.

Rara vez nos encontramos en una situación tan grave como la de Daniel, pero hay momentos en que parece que no hay manera de salir de problemas potencialmente peligrosos para la vida. En tales circunstancias, ¿estamos tentados a romper la fe? ¿O, como Daniel, mantenemos nuestra devoción a Dios, al presionar hacia adelante con confianza completa? Nuestro líder nos dice que la misma circunstancia que nos amenaza se puede convertir en un triunfo a través del Amor (S10). Ella nos dice que todo lo que nos hace bien. Ya sea la amenaza potencial es un león, garrapatas, pulgas, mosquitos, virus, germen, o de actividades en crisis, los fondos cada vez más escasos, los bandidos hostiles, o cualquier peligro que podríamos imaginar, el Amor de Cristo es capaz de librarnos, como lo ha hecho a lo largo de la historia (S11, S12). Dios creó todo lo que existe, y nada de lo que hizo es peligroso para otra de sus ideas. El Amor no permitiría que eso, y el Amor es capaz de librarnos de todas las amenazas que digan lo contrario.

Sección 4: Amar la Instrucción

Mientras que el Amor divino nos apoyará a través de cualquier dificultad, están los tiempos en los que estamos dispuestos a desviarnos de la protección del Amor. Por lo general, estos desvíos se producen cuando no entendemos qué es la felicidad, o cuando actuamos por interés propio y nos dedicamos a las cosas del mundo más que a Dios. Una vez más, la teología tradicional puede afirmar que Dios castiga a los que vagan, pero el castigo y el sufrimiento que vienen con pecado son los frutos del pecado, no los edictos de Dios. El Amor quiere que seamos salvos. Según Barnes, la palabra "castigar" (B10) no significa un sentimiento de aflicción o el castigo, sino más bien, "instruir; para advertir; amonestar; exhortar. "Estas instrucciones nos despiertan del pecado y nos traen de vuelta a casa. El salmista sabe que Dios le ayudará cuando se cae.

Todos estamos familiarizados con la historia del hijo prodigo (B11). El hijo se comporta de forma muy egoísta y, al dejar la protección de la casa, se encuentra sufriendo por sus errores. Cuando toca fondo, él finalmente decide regresar a casa. Es de destacar que en ningún momento, sin importar lo que el hijo haya hecho en ningún punto-¿Afecta el Amor del padre para él?. El padre lo ama de principio a fin y se regocija en su regreso. El padre nunca deja de serlo, ni siquiera toma un momento para "consolarlo" o decir "te lo dije." El padre sólo lo ama y restaura todo a lo que el hijo había renunciado. El hijo podría haber revertido su curso en cualquier momento; la comodidad del amor del padre era siempre dado. Si hubiera sabido eso, él podría haber evitado buscar en el lugar equivocado de la felicidad y las consecuencias que siguieron. El Cristo está siempre dándonos la mano para liberarnos de la esclavitud del pecado (B12).

Nuestro Líder escribe: "El diseño del Amor es reformar al pecador" (S13). Los "castigos saludables" son bendiciones que nos acercan a un mejor sentido de lo que somos (S14). Nuestro libro de texto dice: "El sensualismo no es felicidad, es la esclavitud" (S15). No es un buen ejemplo de esto en una película actual llamada "Dios no está muerto." Varios personajes de la película tienen varias razones para volverse en contra de Dios. Uno de los personajes es un empresario puro y duro y un pecador empedernido y se vuelve contra Dios, porque su madre había sido buena cristiana durante toda su vida, pero sufre de una enfermedad incurable. El hijo va a visitar a su madre y sus diatribas sobre cómo no consiguió su bondad por ninguna parte. Después de su diatriba en contra de Dios, la madre que no había hablado una frase inteligible durante mucho tiempo, muy claramente declara que el pecado es como estar en una celda de la cárcel cómodo con la puerta abierta. Es muy cómodo y se puede dejar en cualquier momento, pero si usted espera demasiado tiempo se cierra la puerta y queda atrapado. Mrs. Eddy admite que el pecado hace que los mortales sufran, añade que cuando nos decidamos a despertar, a nuestros esfuerzos para ser libre de tener éxito a través del Amor precioso de Cristo (S16).

Sección 5: Amor en el hogar

En la historia del hijo pródigo, el Amor del padre hacia su hijo- y el que se quedó en casa, (aunque no forma parte de esta Lección) fue consistente a su alrededor y, sin duda, había entrado en el resto de la historia de la vida en el hogar, el padre y la madre serían consistentes en amar a los demás, así. A menudo, nos encontramos está bastante bien educados en la vida pública, pero cuando estamos en casa, bajamos la guardia y por desgracia no estamos de acuerdo con los miembros de nuestra familia, y especialmente los cónyuges, la misma cortesía que mostramos a los demás. En Proverbios encontramos sabios consejos en la observación de que es mejor vivir una vida modesta en un hogar lleno de Amor, que tener riquezas en un hogar lleno de odio (B13). Dirección de Pedro a amarse con un Amor ferviente (B14) se dirige a la iglesia, pero es igualmente importante dentro de la casa.

Ha habido un cierto debate sobre la Primera a los Corintios (B15) si Paul tenía el ceño fruncido en el matrimonio en lugar de la vida de soltero, o el reconocimiento de la necesidad real de la atención adecuada que se presta a la familia de uno a pesar de la devoción a Dios y la iglesia. En lugar de compartir nuestras vidas y pensar que sólo tenemos una cierta cantidad para dar a la iglesia y la familia, debemos llevar todo lo que hacemos, incluyendo nuestra vida familiar, en el marco de nuestras obligaciones cristianas. Queremos ser coherentes amando a todos, y dar de nosotros mismos en todas las circunstancias. Ni la casa, ni la iglesia deben sufrir por falta de atención.

Las cualidades mencionadas en Colosenses (B16) son "multiplataforma" y deben mejorar tanto para el hogar y la vida de la iglesia. La "entrañable misericordia" también se traduce como la ternura y las cualidades esenciales de la curación espiritual que se discutirán en la Sección 7 de la compasión. Aviso también, la necesidad recurrente de perdón, como se ve en la sección 4. El Amor es el lazo que mantiene todo unido. El Amor no nos separa de todo lo bueno, sino que une todas nuestras actividades y relaciones en perfecta unión. La clave, sin embargo, es poner a Dios en primer lugar. Resolver siempre a cantar a Dios, vamos a caminar en nuestra casa, con un corazón perfecto (B17).

El Amor que es Dios se refleja en el Amor que expresamos (S17). Como se mencionó al principio de esta lección, todo Amor tiene su origen en Dios. Cuando somos egoístas, tenemos la agitación y el conflicto. Pero el Amor desinteresado enriquece nuestro carácter y crea vínculos que no se pueden romper (S18). A veces, no es el estrés entre las tareas del hogar y los deberes de la iglesia, pero nuestro líder nos da la respuesta en esta frase notable: "El hogar es el lugar más querido en la tierra, y debe ser el centro, aunque no es el límite, de los afectos" (S19). No lo tenemos en el problema resuelto. Hay espacio y tiempo para cada actividad correcta. No es más que el egocentrismo que trae conflictos y el estrés. Ya sea que tengamos mucho o poco, es el cuidado que cuenta. Mrs. Eddy sintió que parejas casadas pueden tener sus propios intereses individuales, pero aún así trabajar juntos cuidando las necesidades del otro y expresar el Amor de Cristo en todos los caminos de la vida (S20). Debemos mirar más allá de lo que el ojo puede ver y encontrar la verdadera felicidad. Puede que, a veces, parece contrario a la naturaleza humana, pero hemos estado viendo desde el principio de esta lección que el Amor es el ingrediente clave que nos eleva por encima de la naturaleza animal brutal de la existencia mortal. El Amor espiritualiza nuestras motivaciones y objetivos y nos enriquece, nos lleva hacia afuera y hacia arriba a Dios (S21).

Sección 6: Cuando la esperanza parece perdida

El Amor no es sólo algo que nos hace sentir bien y ayuda a nuestra vida sin problemas y de manera armoniosa. El Amor cura. Cuando estamos en nuestros momentos más oscuros, y parece que la tumba nos está mirando a la cara (B18), el Amor divino está listo para salvarnos. Cuando estamos en medio de un reto, puede parecer a nosotros que estamos abrumados y que tenemos pocas esperanzas. Tal era la situación representada por Job. Las respuestas de sus amigos a su estado representan diferentes corrientes de pensamiento sobre el tema de la cuestión del sufrimiento; aún así, tienen algunas pepitas de esperanza que vale la pena considerar. Zofar intenta consolar a Job para él asegurar que una vez que se pasa su calamidad será olvidada por completo, como si nunca hubiera sucedido (B19). Será como el nuevo día que amanece y arrasar con toda la oscuridad.

Puedo decir por experiencia personal que cuando se enfrentan a la hora más oscura, la misericordia de Dios es suficiente para salvarnos. En momentos en que apenas podemos pensar ni orar por nosotros mismos, que el Amor está allí (B20).

En la Ciencia Cristiana, la esperanza nunca se pierde. No podemos encontrar el Amor de curación en los remedios materiales. Pero sí tenemos permiso divino y la autoridad para conquistar cada discordia con Amor (S22). Mirando a la materia para el alivio de la enfermedad es más éxito que en busca de la sensualidad de la felicidad. Podemos pensar que lo tenemos por un tiempo. Pero sólo el Amor puede satisfacer nuestra necesidad. Podemos y debemos animar a los que sufren a darse cuenta de este poder y, por tanto, cumplir con la enfermedad sin temor (S23). La promesa del salmista que el duelo se convirtió en gozo está cumplido cuando permitimos que el Amor controla nuestra creencia de cuerpo (S24). Al darse cuenta del poder curativo del Amor rejuvenece y renueva nuestra fe y fuerza. Cambia nuestro punto de vista y nos encontramos, con el salmista, que es nuestro único objetivo y se encuentran satisfacción en el despertar a nuestra verdadera semejanza de la idea de Dios (S25).

Sección 7: El Poder Curativo del Amor

Uno de los ejemplos más claros del poder curativo del Amor divino es el trabajo de curación sin precedentes de Jesús. Él tuvo compasión (B21)-que anhelaba desde el interior para ayudarlos. Esta compasión del Cristo cura. Un ejemplo concreto es la curación del leproso (B22). Hemos tenido esta historia en nuestras lecciones muchas veces antes y nos enteramos de que había diferentes tipos de esta enfermedad, pero la lepra se creía que era muy contagiosa y que los que sufrieron no fueron permitidos dentro de las distancias especificadas de otros. Los leprosos eran considerados impuros y tuvo que dar aviso de su presencia para advertir a los demás a mantenerse alejados de ellos. El hombre no le preguntó a Jesús para tocarlo, pero sólo para ser limpio. Sin embargo, Jesús se acercó al hombre y le tocó, rompiendo todas las reglas de sanidad y la ley rabínica. Sólo podemos imaginar la maravilla de que el hombre se sentía.

Hace años, yo estaba en cuarentena durante un período de diez semanas. Elegí la cuarentena como una opción más que tomar dosis diarias de medicamentos en presencia de las autoridades médicas mientras decidían si yo tenía o no una enfermedad altamente contagiosa. En mi situación no me estaba permitido ninguna visita en nuestra casa, ni podía entrar en cualquier edificio público o privado. Era una pequeña muestra de lo que podría haber sido para este hombre. Me sentía al mismo tiempo, como un prisionero y un paria. Después de las diez semanas habían terminado, me dijeron que las pruebas fueron negativas y yo era libre de nuevo para ir a donde quisiera. No puedo decir lo agradecido y Amor que sentían de estar de vuelta en los lugares, y de vuelta con la gente que había dejado de frecuentar. El Amor que sentía por ellos era abrumador a veces. Si me sentía abrumado por el Amor después de diez semanas de cuarentena, imaginar cómo el leproso sentía después de probablemente ¡más de una década! ¿Y qué cantidad de Amor tenía Jesús para llevar a cabo la curación?

Nuestro libro de texto nos dice que el Amor divino reúne todas las necesidades humanas (S26). En esta sección vemos que el sanador necesita sentir el Amor con el fin de llegar al paciente. Que el Amor de curación manifiesta las "capacidades infinitas del Espíritu." Era la misión de Jesús para demostrar este Amor y revelar su poder (S27). Podríamos pensar que tenemos que reunir ese Amor dentro de nosotros mismos, pero en realidad no es el producto del esfuerzo humano. Se está haciendo el ser humano fuera del camino, y cada vez el verdadero reflejo de Dios. Recuerda, nosotros amamos, porque Él nos ama. Mrs. Eddy subraya el hecho de que "si Dios no sana a los enfermos, no son sanados" (S28). Muchos encuentran esto difícil de aceptar. Pero, es cierto que ninguno es menos. Esto no es una limitación, sino una liberación, porque significa que todo se puede curar, porque el Amor de Dios es omnipotente, y nada puede detenerlo.

Sección 8: "Familia Universal" del Amor

Por supuesto, tenemos que terminar nuestra lección sobre el Amor con el efecto del Amor en la escala más grande. Al igual que en la Lectura y la Sección Primera, se nos recuerda que el Amor de Dios llegua a todos (B23). Cada nación debe llegar a entender y sentir este todopoderoso, el Amor que todo lo abarca. Al igual que la tristeza se convertirá en gozo, el Amor se convierte en herramientas de armas y la guerra no es más (B24). El tema recurrente aquí es: que el factor de la motivación real para toda bondad es Dios, el Amor divino. A las peleas de animales egoísta para su propio interés no es el hombre de Dios, y creer lo que nunca va a traer la paz. "Será abatida La altivez de los ojos del hombre." El hombre hecho a imagen de Dios refleja la generosidad y el Amor.

"La Biblia contiene la receta para toda curación", escribe nuestra Líder (S29). La única respuesta es el Amor. Se espiritualiza nuestros conceptos de quién y qué somos y por qué existimos-Amor (S30). El tema CedarS Camps este verano es "Live 2 Give"(vive para dar). Podemos decir que la manera de hacerlo es "Live 2 Love" (vive para amar). Eso ocurre de manera natural a medida que reemplazamos nuestros gustos personales, deseos y preferencias, al ceder a Dios como nuestra única Mente. Esto sucede cuando corregimos el malentendido mortal de Dios como exhibiendo rasgos varoniles, con la verdad de que Dios es Verdad inmortal, Vida incorpórea y del Amor eterno. Como se reemplaza el sentido humano de Dios y de la personalidad con el sentido divino, que, naturalmente, a ser más como Él (S31). Por lo tanto, vamos a desear nada más que vivir en ese Amor como una "familia universal."


[P. S. Warren 1: Cinco corderos prestado de un vecino están siendo presentadas esta semana en Bible Land Park, junto con el Salmo 23 que está en la Lección Bíblica de esta semana. Mira en nuestra Sesión 4 Álbum de fotos esta semana para las fotos de Campamento CedarS, nuestros "pequeños corderos de Dios", con corderos en préstamo de Lewis. También, haga clic en el enlace denominado "Ovejas y Ps. 23 en CedarS BLP" en la esquina superior derecha de CedarS línea satisfecha de la lección de esta semana en el Amor. El estímulo es la voz muchas veces cada día a nuestros campistas de ser como ovejas normalmente tímida que sin lugar a dudas obedecen las órdenes de su Pastor, incluso cuando se trata de cobrar un lobo (pensamiento temeroso)-y así ejecutar su alimentación o ¡pisotearlo! Esto es reconfortante cremalleras que confiadamente pueden volar 40 metros por encima de nuestros corderos como zip con un compañero para un aterrizaje feliz en Bible Land Park.]


Gracias de antemano por hacer una donación deducible de impuestos,
Por teléfono al 417-532-6699,
O por correo a:
CedarS Camps, 19772 Azúcar Drive, Lebanon, MO 65536]


[Las ideas de aplicación Met anteriores se proporcionan principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como sus amigos) vean y diariamente demuestren el gran valor del estudio y aplicación de las enseñanzas Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDE Suscríbete para recibir correos electrónicos semanales de CedarS pasados personal de posibles formas de compartir las aplicaciones con mayor lección de la Biblia, así como, clases de escuela dominical más pequeños haciendo clic en el botón "Subscribe Now" (abajo a la izquierda) en http://www.cedarscamps.org/metaphysical/]


[Nota adicional del Director: Puede inscribirse para que estas ideas de aplicaciones enviadas por correo electrónico gratis - el lunes de cada semana en Inglés; o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Manfred y Jeanette; o en español gracias a un equipo de Erick, Brenda y Patricio, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentini en Brasil. Una traducción francesa voluntaria por Rodger Glokpor, un científico cristiano de Togo (África Occidental) ha contribuido. Gracias, Rodger y todos los traductores! Ir a http://www.cedarscamps.org/ y haga clic en "Boletines" para inscribirse en una traducción libre a estos idiomas. Este intercambio es el último de una larga serie de 13-años de la Lección Bíblica, "Mets" (Ideas metafísicas Aplicables) aportada por diferentes residentes del Campamento CedarS profesionales y ocasionalmente por otros metafísicos. (Hacer y buscar "posibles temas de estudio" y "Posibles lecciones de clase más pequeños" en correos electrónicos a seguir.) Estas ofrendas semanales tienen como objetivo fomentar un mayor estudio y aplicación de las ideas de la lección y para dinamizar la participación de la Escuela Dominical por los estudiantes y por los maestros en ciernes en nuestro personal. Originalmente enviado SOLO a mis estudiantes de la Escuela Dominical y para los campistas, personal y cedros familias que querían seguir en su casa y en su casa de las Escuelas Dominicales el mismo tipo de estudio Lección concentración e inspiración que habían sentido en el campamento, la Lección "Mets" y las ideas de la Escuela Dominical son de ninguna manera pretende ser definitivo o concluyente, ni una forma de servir de sustituto del estudio diario de la lección. Los pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida como nuevos ángulos (y los ángeles) sobre la aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. La Lección, son propiedad intelectual de la Sociedad Editora de la Ciencia Cristiana y se imprimen en el Christian Science Quarterly y en una variedad de formatos útiles como disponibles en el Christian Science Reading Rooms o en línea en eBibleLesson.com o myBibleLesson.com. Las referencias de citas (B_-1 y S-28) de la Lección Bíblica de esta semana en el "Met" (Ideas metafísicas Aplicables) son tomadas de la Biblia (B-1 a B-26) y el libro de texto de la Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud con clave de las Escrituras por Mary Baker Eddy (S-1 a S-32). La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la iglesia de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. La Lección habla individualmente a través del Cristo a todo el mundo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada uno de ellos. Nos alegra que leas esto que compartimos y esperamos que usted encuentre algunas de las ideas útiles para tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu estrecho contacto con tu Consolador y Pastor.] http://www.cedarscamps.org/videos/

Metaphysical

Find out what it takes to follow the Master Christian! - We have to be willing to leave the...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page