Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

¡Haz una ofrenda de amor y experimenta los sacramentos del Bautismo y la Comunión!

Kathy Fitzer, St. Louis, MO & Park City, UT
Posted Monday, July 7th, 2014

¡Haz una ofrenda de amor y experimenta los sacramentos del Bautismo y la Comunión!

Aplicación de las Ideas Metafísicas para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana en

Sacramento

7-13 julio 2014

por Kathy Fitzer, kathyfitzer@gmail.com 314-323-4083

[Cursiva entre corchetes por el director de CedarS Warren, que necesita ayuda para llenar un par de literas abiertas de la tercera a la quinta sesión, ¡así como campistas que transformen vidas!]

Traducción libre de Brenda Gudiño, autorizada por Warren Huff

 

Si alguien te preguntara si has sido bautizado, o si tú tomas la comunión, ¿cómo responderías? Aunque no existe ninguna disposición en la iglesia de la Ciencia Cristiana para el bautismo ceremonial con agua, y no ofrecemos obleas y vino (o jugo de uva) en nuestros servicios para celebrar la Eucaristía, el hecho de que este tema se estudia dos veces al año indica que nosotros en realidad participamos en estos sacramentos. La definición de la gracia dada en la Fuerte Concordancia Exhaustiva encaja especialmente bien aquí: "la influencia divina sobre el corazón y, su reflejo en la vida; incluyendo gratitud. "Una forma de estudiar la lección es buscar ejemplos de cómo vidas fueron influenciadas y esa influencia reflejada, así como ejemplos de cómo la gratitud fue o no expresada. Las tres primeras secciones de la lección de esta semana nos enseñan la manera de participar activamente en la limpieza y purificación del pensamiento con el fin de recibir la bendición de Dios ... ¿cómo hacer para ser bautizados?. Las tres últimas secciones ilustran cómo podemos participar activamente en la Santa Comunión con Cristo. A través de esta actividad, sentimos que el amor y la gracia de Dios y somos capaces de expresar esta gracia - y el amor.

 

Texto Áureo: Para mí, estos versículos nos dicen cómo sentir la presencia de Dios - la forma de percibir la gracia que se vierte hacia toda la creación. Estando en la presencia de una puesta de sol o un amanecer increíble, o alguna otra hermosa vista, puede traer una sensación de temor, inspiración y una paz indescriptible. A medida que humildemente estamos en la presencia de la santidad de Dios - abrazados en su amor - esta sensación se magnifica más allá de toda descripción. ¡Hacer una ofrenda de alabanza y amor nos permite contemplar esta gloriosa conciencia del Amor!

 

La Lectura  alternada elabora sobre cómo entramos en esta presencia de la santidad, y presenta a los sacramentos del Bautismo y la Comunión. [Ver P.S. # 1] En el Glosario de Ciencia y Salud con clave de las Escrituras, Mary Baker Eddy define bautismo como "purificación por el Espíritu; la inmersión en el Espíritu. "¿Cómo logramos esta" inmersión "y" firmes en su lugar santo"? Al esforzarse por ser limpio y puro - de adentro hacia afuera, un pensamiento a la vez. Ese es el bautismo. El segundo paso es "andad en amor, como también Cristo nos amó." Jesús sacrificó su sentido humano de la vida, y nunca dejó de amar a sus amigos o sus supuestos enemigos. Caminar en el amor es una exigencia de seguir activamente el ejemplo de Jesús. Esa es la verdadera comunión. Como llegamos a conocer el amor incondicional de Cristo (la verdadera idea de Dios) y nosotros mismos plantarnos ( arraigados y cimentados) en ese amor, comenzamos a vislumbrar la plenitud de Dios - la totalidad del bien - y estamos "llenos con toda la plenitud de Dios. "Estar lleno, nosotros no tenemos que ir a un lugar para encontrar la paz. Nos parece que es con nosotros dondequiera que vayamos y cuando mantengamos la comunión perpetua con el Amor.

 

Sección 1: ¡Hemos sido llamados a la santidad!

Me encanta esa idea de que hemos sido llamados a la santidad. (B-2) Incluso mejor, la palabra griega que se usa aquí se ha traducido como "purificación" o "pureza." El amor llama a sus hijos a purificarse. Es el estado natural de la humanidad. Y, ¿qué pasa cuando nos sometemos a la influencia purificadora? Vemos a Dios – vemos el bien. Si vamos a participar activamente en este proceso de purificación (el bautismo) estamos simplemente invitados a "caminar como hijos de luz." (B-3) ​​Todos sabemos que si andamos en la luz, estamos mucho menos propensos a tropezar que si nos desviamos hacia la oscuridad. Las citas de Ciencia y Salud de esta sección comienzan con la segunda parte de Principio de La Iglesia Madre. (S-1) Reconocer verdaderamente un único Dios es amar a Dios por encima de todo y realmente quieren renunciar a todo pensamiento y acción que no se corresponde con la bondad y la pureza de Dios. Escuché una historia sobre una niña que trabajaba muy duro para poder comprar una hebra de perlas falsas. Su padre le preguntó si ella lo amaba lo suficiente para dar las perlas a él. No paraba de decir que no, y su padre siguió amándola tanto como siempre. Pero, un día, ella accedió a darle sus perlas. Y, a cambio, su papá le dio una cadena real de perlas, mucho más bonita que las falsas. Así, Dios nos ama siempre, pero si estamos dispuestos a "dejar lo viejo por lo nuevo" vamos a ser capaces de ver los increíbles regalos que Dios tiene para cada uno de nosotros. (S-4) La voluntad de amar a Dios lo suficiente como para confiar en nuestras vidas al divino Principio, Amor, es el primer paso en el bautismo.

 

Sección 2: encontrar los pasos de la Verdad

Me llamó especialmente la atención la afirmación ". Un objetivo, un punto más allá de la fe, debe ser encontrar los pasos de la Verdad, el camino hacia la salud y la santidad" (S-9) No hay nada pasivo en cuanto a la búsqueda de la verdad - y nada más liberador ¡que descubrir la vida sin límites! Me estoy dando cuenta de que Cristo Jesús aceptó ¡absolutamente ningún límite! ¿Jesús necesita agua para hacer lo puro? No lo creo. Pero, en la humildad, comenzó donde otros estaban empezando. (B-7) La misión de Juan era para animar a la gente a abandonar las viejas costumbres por lo que estarían listos para la pureza de Cristo. El agua es símbolo de purificación. Jesús comenzó con ese símbolo, pero luego se fue más profundo. Jesús nunca bautizó a los demás con el agua - como Juan predijo. La forma del bautismo de Jesús es mucho más permanente. Incluye un cambio de pensamiento - la purificación de adentro hacia afuera. La Ciencia Cristiana (que revela la unidad permanente del hombre con la pureza de Dios) separa lo que es falso, sin valor, y limitado (la paja) de lo que es productivo, cierto, y sin límite (el trigo.) (S-6) Por lo que se ve influido el pensamiento por esta ciencia, el efecto del bautismo espiritual es que "nos revestimos de Cristo". (B-8) La verdad no es más que una parte de nosotros - que constituye el pensamiento. Me pregunto si es parte de la razón por la que Jesús vino a Juan para ser bautizado era reconocer la importancia de tomar pasos humanos necesarios para el proceso de purificación del pensamiento humano. La clave está en no estar satisfecho con el símbolo, pero seguir vigilando el pensamiento para ser purificados "de todo error." (S-8) Cuando Jesús salió del agua, se escuchó una voz que lo identificaba como el Hijo amado de Dios. (B-7) Esta bendición está ahí para que cada uno de nosotros que nos dejamos ser purificados. [Ver P.S. de Warren # 2 para las ideas de Cobbey Crisler y nuestras ideas de aplicación en este proceso de purificación.]

 

Sección 3: Bautismo por medio del amor

Esta historia es conocida de Jesús que venía a cenar a casa del fariseo y ser atendidos con cuidado por una mujer identificada como una pecadora, mientras que el fariseo no ofreció cortesías para su comodidad. (B-11) Pero, ¿por qué está en la lección de esta semana en Sacramento? Me parece que la mujer es un ejemplo clásico de la definición de la gracia que hemos considerado antes. Ella siente la influencia de la gracia de Dios (ella se ha arrepentido y sus pecados son perdonados) y, ciertamente, está expresando libremente esta gracia derramando con cariño y amor a Jesús. Ella ha sido bautizada y transformada. El capítulo de Ciencia y Salud titulado Práctica de la Ciencia Cristiana comienza con esta historia. He pensado en por qué la Sra. Eddy comenzó de esa manera, he considerado la humildad y el amor expresado por esta mujer y la importancia de estas cualidades para la curación. Pero, también ahora veo qué bien esta mujer ejemplifica el "arrepentimiento, el bautismo espiritual, y la regeneración" que la Sra. Eddy dice que "los mortales posponen sus creencias materiales y falsa individualidad." (S-13) Podemos ver, entonces, que el bautismo espiritual trae sanidad.

 

Sección 4: Come del cristiano de la comunión ... comparte y crece en la gracia

Al leer la historia de la cena de Pascua que Jesús compartió con sus discípulos (lo que se conoce comúnmente como la Última Cena,) Me llamó la atención las referencias que vi a compartir. El pan fue partido y la copa fue aprobada para que todos pudieran comer y beber de ella. (B-13) y, a continuación, después de la comida, Jesús no sólo lavó los pies de sus discípulos, sino los animó a seguir adelante lavándose los pies unos a otros. (B-14) Me parece que después de haber recibido la bendición, que nos incumbe a nosotros para seguir compartiendo, siguiendo el ejemplo de Jesús. Jesús dio gracias - sabiendo lo que estaba enfrentando, pero también sabiendo que iba a ser sostenido por su Padre a través de todo. La Biblia dice que la copa es el "nuevo pacto en la sangre de [Jesús]." Miré hacia arriba testamento y descubrí que viene del griego que significa contrato, dispensación o pacto. La participación en el sacramento de la comunión, me parece a mí, Jesús quiso ser sagrado en la participación activa en la vida, viviendo de acuerdo con el ejemplo que él nos enseñó. Eso incluye a amar activamente a nuestro prójimo lo suficiente para lavar sus pies, como dice la Sra. Eddy, significa sanar a los enfermos, echar fuera los males, y la predicación de la Verdad para el pensamiento receptivo (purificar nuestra visión de ellos y verlos como Dios los ve.) - reconociendo el pensamiento receptivo presente en todos. (S-16) Imagine el impacto en nuestro mundo si cada uno de nosotros  nos dedicamos a revolucionar nuestra visión de ella como lo hizo Jesús. Cambiando nuestra visión para alinearlo con la opinión de que es Dios, la oración activa efectiva. Y, la última cita en esta sección nos devuelve a nuestra referencia en la gracia. "Lo que más necesitamos es la oración de deseo ferviente de crecer en gracia ..." (B-18, 241) Podemos hacer eso! Podemos expresar más paciencia, la mansedumbre, el amor y las buenas obras a partir de hoy. No te rindas si tu pensamiento no se transforma al instante. Vamos a comprometernos el uno al otro a seguir intentándolo - para seguir participando de la comunión con Cristo - y vamos a llegar allí - y bendecirnos y a nuestro mundo como lo hacemos.

 

Sección 5: Comunión con Cristo resucitado

Aunque los discípulos habían recibido la comunión de su Maestro durante la Última Cena, al parecer realmente no recibieron el mensaje en ese momento. Ellos no estaban esperando en la cruz para cuidar de su cuerpo - ese fue José de Arimatea, miembro del Sanedrín. (B-15) Los discípulos tuvieron miedo, sintiendo sus propias vidas estaban en peligro. Ellos todavía no entendían que debían continuar con su misión sin temor, como Jesús lo había hecho con la suya. Fueron lentos incluso al aceptar el hecho de que Jesús realmente había resucitado de entre los muertos - aunque las mujeres compartieron inmediatamente y con alegría la noticia con ellos. Incluso la reprimenda de Jesús pareció no ser una impresión duradera. (B-16) Pero, no pudieron resistir, cuando apareció en la mañana y les mostró que podían atrapar peces - contra todo pronóstico - echando sus redes en el lado derecho. Necesitaban esa prueba, y su mensaje de amor, ya que volvió a romper el pan con ellos, ofreciendo las comodidades humanas de un desayuno preparado con amor como él una vez más compartió la verdad de estar con ellos. Ahora, el mensaje fue recibido - reconocieron y comulgaban con el Cristo que había subido por encima de los grilletes de la creencia humana. (B-17) Ellos estaban listos para ser pescadores de hombres. Con el fin de estar en comunión con Cristo en verdad, la buena noticia de la relación inseparable del hombre con Dios (que no se puede romper) tiene que ser encarnada y compartida. Para mí, esta declaración de Ciencia y Salud es clave: "Cristo ilustra que la mezcla con Dios, su Principio divino, que da al hombre el dominio sobre toda la tierra." (S-21) No hay separación - pero la mezcla del hombre con Dios como uno (Principio e idea.) eso es lo que Jesús tan completamente demostró y enseñó, y que es el estado natural de la humanidad para demostrar. El verbo, a la comuna, comparte una etimología con la palabra común (estar en común con). Se ha definido como "sentirse en contacto espiritual íntima con:" Dios y el hombre son uno. La participación en el sacramento de la comunión es sentir la inseparabilidad espiritual de Dios, como lo hizo Jesús.

 

Sección 6: La comunión a través de amar de verdad a tu prójimo

¡Qué gran definición del amor se da en la última frase de la cita de la Biblia en esta sección: "considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras" (B-18) La Biblia en Lenguaje Sencillo dice de esta manera: "pensemos en formas de motivar a otros para actos de caridad y las buenas obras." (Hebreos 10: 24) el más alto sentido de amor que podemos colmar a alguien es ayudarles a ser lo mejor que pueden ser. Sólo podemos llevar a cabo lo mejor de sí por verlos como Dios los ve. Es natural la expresión del Amor de expresar amor. Jesús no enseñó a sus seguidores a amarlo. Les enseñó a amar a los demás. (S-6) Y, si tomamos el sexto Principio al corazón, eso es exactamente lo que vamos a dedicar nuestras vidas a - amar a los demás. (S-25) Se me ocurrió el otro día la alegría que viene como resultado de estar dispuesto a ayudar a los demás en todo lo que podamos - a buscar la manera, y nunca sentirse agobiado por ella. ¿Significa eso que tomamos en nuestros propios hombros todas las tareas que hay que hacer? ¡Por supuesto que no! Parte de la gracia que se vive es discernir cuando es más útil que hacer algo nosotros mismos y cuándo dejar que alguien más lo haga. ¡No queremos privar a otros de la oportunidad de dar y amar! Así, mientras miraba a la sexta Principio, vi que el primer paso es mirar - ver a Dios trabajar en todas las cosas y en todos los aspectos. A continuación, rezar (humildemente deseo) de tener la Mente de Dios, como lo hizo Jesús (sabiendo que su única identidad de ser la expresión de la Mente.) Entonces, tratar a los demás con tanto amor como queremos ser tratados. Esto no quiere decir que todo el mundo quiere que las cosas se hagan de la misma manera - debemos esperar que otros hagan y respondan como lo hacemos - pero amar desinteresadamente. De ello se desprende que este amor se expresa como somos misericordiosos (que expresa la compasión y el perdón), solo (que actúa de acuerdo con lo que es moralmente correcto y justo), y puro (sosteniendo a una vista que es puro y no contaminado por el pensamiento mortal). ¡Esto nos permite experimentar la verdadera comunión activa que sigue genuino el bautismo! Y para sentir y expresar la gracia de Dios!

 


[P. S. Warren # 1 sobre la lectura alternada, Salmos 24: 3, 4: "¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; Visitantes de la Blible Lands Park encuentran y llevan a casa "la paz perpetua de Dios, que sobrepasa todo entendimiento"  (Fil. 4:07), ya que se lavan las manos y purifican sus corazones, tanto antes de " ascender al monte del Señor" - que es subir nuestro OR (Oración Respondida) Curso de Historia llamada camino de viajeros en el tiempo - y antes de que "estén en su lugar santo" - es decir entrar en nuestro Tabernáculo simbólico en el desierto donde aprendemos a adorar - pensar más acerca de Dios, en vez de en las cosas de este mundo ...]


[P. S. Warren # 2 las ideas de aplicación en la cita B-7 y cómo el bautismo de "el Espíritu Santo y fuego" de Jesús termina líos y agrada a Dios: Hasta este punto medio en el verano de 2014 más de 500 campistas y consejeros han quemado hojas de papel en Blible Lands Park en el cual habían escrito tentaciones sin valor, pensamientos y acciones (la paja) que intentarían disminuir su ser "el mejor del trigo", como Dios prometió, Fundador de CedarS Ruth Huff en su apertura Biblia a Ps . 147:14 de los que serían servidos por CedarS y aquellos que serviría.

Aquí están algunas ideas de Cobbey Crisler sobre el bautismo de Jesús que usamos a diario para levantar las situaciones humanamente imposibles de resolver con el Espíritu de Dios para ¡separar el desorden y permanentemente eliminarlo! Este método se encuentra en Mateo 3: 11-17 (versículo 11, Juan el Bautista habla) "Yo os bautizo con agua; mas el que me está siguiendo (Jesús) ... él los bautizará con el Espíritu Santo, y fuego ". ... Permítanme sugerir algo ... Creo que no ayuda a aclarar la forma en que podemos aprender de estas ilustraciones por ir bajo la superficie tanto como sea posible. Por ejemplo, en la separación de la paja del trigo existen innumerables cosas que se requieren para la trilladora que hacer antes de que los resultados pueden tener éxito ... Queremos deshacernos de la paja y llegar al trigo útil. ¿Por qué debemos separarlos? Están todos mezclados. Tome esa simbólicamente. Si esto es todo lo que está sucediendo dentro de nosotros, este tipo de bautismo, el Espíritu Santo y fuego, ¿hay algo metido en nosotros? ... Si algunos de nosotros, algunos de nosotros, tienen ese problema de ser mezclado en ocasiones , a continuación, la paja y el trigo están juntos. ¿Hay una manera que usted y yo podemos salir de ese estado mezclado? ¿Es este el bautismo entonces lo que se requiere en lo que se refiere a nuestro pensamiento? Con el fin de comenzar a ordenar este proceso de separación, la trilladora debe primero localizar una era. La trilla tiene ciertos requisitos a que para los resultados máximos. ¿Qué son? Tiene que ser elevado, y sin duda lo más nivelado posible. ¿Por qué de alta? Porque tiene que ser despejada. No se puede tener estructuras que lo rodean. Tendría que estar abierto a la obstrucción mínima. Esperemos que ninguno en absoluto. Abra al viento.

"Aquí estamos en nuestra era con toda la mezcla a nuestros pies. Nuestra primera responsabilidad era conseguirlo hasta el punto más alto donde no hay obstáculos. Eso es muy interesante, porque para cualquier persona que está en algún punto mezclado en su vida, el primer requisito es llegar hasta ese punto.

"En segundo lugar, ¿qué se debe hacer? ¿Qué es lo siguiente que la trilladora hace? Ahora él está ahí arriba. Es un hermoso viento. ¿Se va a poner una hamaca y balancearse en él? Él tiene que hacer algo con el desastre a sus pies. Es muy exacta esta ilustración. ¿Qué él ha hecho? Él usa un ventilador. Lo que se denomina un ventilador en la versión King James no es la variedad Madame Butterfly, pero es como un tenedor, una horca. Él va a la derecha en la mezcla de la paja y el trigo y lo lanza al aire.

"Hasta el momento, el número uno ha sido responsabilidad nuestra, para llegar al alto nivel de pensamiento, localice la era. La segunda responsabilidad es también la nuestra. Para asegurarnos de que tenemos el ventilador de la mano para separar la paja y el trigo, para cavar en realidad en esa pila y lanzarlo por los aires. Pero la separación de hecho se produce por el viento. No la nuestra. ¿Ves la diferencia en la responsabilidad? La Divina se encarga de la separación después de que el ser humano había llegado al nivel en el que está dispuesto a trabajar por lo Divino y ceder a ella. El viento, o pneuma, o Espíritu Santo, ha definido que la responsabilidad de separar la paja del trigo en nuestro propio pensamiento.

"¿De dónde viene el fuego que entra? Si quiere deshacerse de la paja, que será muy importante para destruirla por completo. Debido a que la paja podría, con un cambio de viento, mezclar de nuevo en el trigo. Para eliminar esa posibilidad, una trilladora construirá un fuego a favor del viento, la paja viniendo a la derecha en el fuego y se consume al mismo tiempo ...

  "Es a través de este proceso del bautismo, la reunión del Espíritu Santo y el fuego, que esta profunda limpieza espiritual sucede dentro de nosotros. Este bautismo de pensamiento que requiere el ventilador ...

(Versículo 13) "En este punto, Juan Bautista de haber anunciado esto, Jesús se aparece y vino para ser bautizado." (Versículo 14) "Pero Juan dice: No, debería ser al revés. Yo sólo he estado hablando de este nuevo bautismo. "(Versículo 15) Jesús dijo, permiten por el momento. 'Lo que implica que la mente humana tiene que tragarse las cosas poco a poco ... el progreso de la espiritualidad del hombre es un paso a la vez. Jesús, por lo tanto, recibe el bautismo en agua. (Versículo 16), pero casi de inmediato se nos dice que el bautismo en agua es a ser superada, nos encontramos con que "el Espíritu de Dios desciende en forma de paloma sobre Jesús ... Tal vez esa paloma indica ... que el bautismo en agua es pasado. El bautismo de Espíritu debe hacerse cargo de este cambio radical de pensamiento de ser requerido por esta nueva era. (Versículo 17) "En el medio de este gran evento," Se oye una voz que dice: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia. "Libro de Mateo, Auditar el Maestro, el informe de un recaudador de impuestos, p . 15-18) [Considerar la confianza espiritual de toda la vida a nuestros hijos reciben de nuestra diciendo esta bendición cada noche a nuestros amados hijos, en quien nosotros y Dios estamos bien contentos.]

 


  [P. S. Warren # 3: P.A.L. Casa (CedarS establecimiento de atención en el lugar y residencia para un Practicista de la Ciencia Cristiana y enfermero de la Ciencia Cristiana) ha elaborado una "lista de deseos" de los elementos de la Ciencia Sociedad Editora cristiana. Incluye libros para niños en su mayoría, adicional a tener en la mano para los campistas, consejeros y personal para leer y tomar prestados. Usted está cordialmente invitado a contribuir a este esfuerzo por hacer una donación a CedarS, oreja marcada "para la Casa PAL".

Además, nos gustaría estar seguros de que esta sesión en la que absolutamente todo el mundo que viene a CedarS tiene su propia copia de nuestro libro de texto de "leer .... estudiar .... reflexionar." (Ver Ciencia y Salud pg 559) ¡Sus donaciones de ejemplares nuevos y ligeramente usados ​​de Ciencia y Salud será apreciado considerablemente y poner a buen uso! También damos la bienvenida se aporte en efectivo para comprar los libros de texto con el fin de compartirlas con o venderlos a los de otras religiones que visitan Bíblica, las tierras del parque y las Ciencias Conferencias cristianas aquí que los invitamos a asistir.]


[P. S. Warren # 4: Seguimiento de dejar que se sepa otra necesidad: CedarS recientemente ha estado exento de camiones de trabajo necesarios debido a las averías que cuestan reparar los vehículos. Hay alguien en Cedar'S "Met Land" de los partidarios que tenga un camión (o incluso un SUV o camioneta) que esté en buenas condiciones estaríamos muy agradecidos a poner a buen uso! Por favor, póngase en contacto con el Director de Mantenimiento CedarS Bill Nisbet en bill@cedarscamps.org o 417-718-1323 para hablar sobre lo que tiene y cómo podría venir a nuestro lugar. Los fondos para comprar un camión ya se han ofrecido y son muy bienvenidos a completar esta demostración para darnos las herramientas para ser capaces de servir! Gracias de antemano por hacer una donación deducible de impuestos,

 

Por teléfono al 417-532-6699,

O por correo a:

CedarS Camps, 19772 Sugar Drive, Lebanon, MO 65536]

 


[Las ideas de aplicación Met anteriores se proporcionan principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como sus amigos) vean y diariamente demuestren el gran valor del estudio y aplicación de las enseñanzas Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! TAMBIÉN PUEDES Suscríbirte para recibir correos electrónicos semanales de CedarS pasados ​​personal de posibles formas de compartir las aplicaciones con mayor lección de la Biblia, así como, clases de escuela dominical más pequeños haciendo clic en el botón "Subscribe Now" (abajo a la izquierda) en http://www.cedarscamps.org/metafísico/]

[Nota adicional del Director: Puede inscribirse para que estas ideas de aplicaciones enviadas por correo electrónico gratis - el lunes de cada semana en Inglés; o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Manfred y Jeanette; o en español gracias a un equipo de Ana, Erick, Brenda y Patricio, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentini en Brasil. Una traducción francesa voluntaria por Rodger Glokpor, un científico cristiano de Togo (África Occidental) ha contribuido. Gracias, Rodger y todos los traductores! Ir a http://www.cedarscamps.org/ y haga clic en "Boletines" para inscribirse en una traducción libre a estos idiomas. Este intercambio es el último de una larga serie de 13-años de la Lección Bíblica, "Mets" (Ideas metafísicas Aplicables) aportada por diferentes residentes del Campamento CedarS profesionales y ocasionalmente por otros metafísicos. (Hacer y buscar "posibles temas de estudio" y "Posibles lecciones de clase más pequeños" en correos electrónicos a seguir.) Estas ofrendas semanales tienen como objetivo fomentar un mayor estudio y aplicación de las ideas de la lección y para dinamizar la participación de la Escuela Dominical por los estudiantes y por los maestros en ciernes en nuestro personal. Originalmente enviado SOLO a mis estudiantes de la Escuela Dominical y para los campistas, personal y cedros familias que querían seguir en su casa y en su casa de las Escuelas Dominicales el mismo tipo de estudio Lección concentración e inspiración que habían sentido en el campamento, la Lección "Mets" y las ideas de la Escuela Dominical son de ninguna manera pretende ser definitivo o concluyente, ni una forma de servir de sustituto del estudio diario de la lección. Los pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida como nuevos ángulos (y los ángeles) sobre la aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. La Lección, son propiedad intelectual de la Sociedad Editora de la Ciencia Cristiana y se imprimen en el Christian Science Quarterly y en una variedad de formatos útiles como disponibles en el Christian Science Reading Rooms o en línea en eBibleLesson.com o myBibleLesson.com. Las referencias de citas (B_-1 y S-28) de la Lección Bíblica de esta semana en el "Met" (Ideas metafísicas Aplicables) son tomadas de la Biblia (B-1 a B-26) y el libro de texto de la Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud con clave de las Escrituras por Mary Baker Eddy (S-1 a S-32). La Biblia y el Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la iglesia de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. La Lección habla individualmente a través del Cristo a todo el mundo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada uno de ellos. Nos alegra que leas esto que compartimos y esperamos que usted encuentre algunas de las ideas útiles para tu viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu estrecho contacto con tu Consolador y Pastor.] Http://www.cedarscamps.org/videos/

Metaphysical

Recognize Mind, God, as the source of all good and all understanding! - Whenever — for...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page