Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[Ora como Jesús lo hizo con desprecio por el origen del polvo del hombre y con gratitud de antemano]

John Biggs, C.S., St. Louis, Missouri
Posted Monday, August 25th, 2014

[Ora como Jesús lo hizo con desprecio por el origen del polvo del hombre y con gratitud de antemano] (Ve la PS#2 y #3)

CedarS Met, Ideas de Aplicación Metafísica sobre la Lección Bíblica de Ciencia Cristiana:

 

Tema "Cristo Jesús"

 

preparado por John Biggs, CS, de Bend, Oregon

 

541.418.1176 / johnbiggscs@gmail.com /

@johnbiggscs / footstepsdrawingnear.com

 

 

[Cursiva entre corchetes por el director de CedarS Camp, Warren Huff. ]

 

"Mantenimiento impostergable" necesario, los regalos de fin de año igualaron los $ 25,000]

 

Traducción libre de Erick Muñoz, autorizada por Warren Huff

 

 

Cuando piensas en Cristo Jesús, ¿Qué es lo que te viene a la mente? Quizá gratitud, respeto, amor, admiración. Como nuestro Maestro y Mostrador del Camino, Cristo Jesús no esperaba ser considerado sólo un maestro itinerante hace un par de miles de años, uno entre muchos. Él espera que la gente continuara siguiendo el Camino que él marcó, y que la gente continuara contemplando y honrando a Cristo, iluminando el hijo de Dios que somos todos. La Lección Bíblica de esta semana contiene diversos ejemplos de cómo las vidas de las personas fueron cambiadas y elevadas cuando experimentaron el Cristo en sus vidas. ¿Cómo cambia y se eleva tu vida cuando participas del Cristo de Dios? Lleva un registro de estas elevaciones en el pensamiento; te sorprenderá el mirar atrás y ver el crecimiento.

 

Texto Áureo: Todo ha sido dado...

¡Qué maravillosa introducción a nuestro estudio del Cristo y el hombre que nos trajo este mensaje, Cristo Jesús! Todos somos capaces de tener conscientes y eficaces encuentros de curación con el Cristo. La presente perfección de Dios y de Su creación no está oculta a la mayoría y solo contada a algunos; hemos "recibido libremente.”

 

Lectura Alternada: ....así, todo puede libremente dar.

Nada impedía a Jesús compartir las buenas nuevas de la omnipresencia y la omnipotencia de Dios. ¿Por qué te lo impediría algo a ti? Jesús siempre veía a Dios para saber qué decir y con quién hablar; su completa falta de egotismo - su perfecta humildad - es lo que le permitió compartir tan efectivamente. Como seguidores de Jesús, podemos mirar con amor a su ejemplo para ver cómo, también nosotros, podemos simplemente derramar una “copa desbordante "del amor de Dios.

A veces parecer difícil dar; quizá este pequeño ejemplo que di recientemente en un desayuno durante el campamento familiar CedarS te ayudará a soltar cualquier inseguridad acerca de tu capacidad para brillar. (Durante la charla, cuando menciono conseguir un Mickey, fue una broma que me fue contada por uno de los consejeros del campamento) Aquí está el enlace para el audio:

http://www.cedarscamps.org/metaphysical/audio /play/d/family-camp-1.mp3

             

Sección 1: ¿Cómo nos imaginamos, o incluso mejor?

Todos estamos probablemente familiarizados con la historia del nacimiento de Jesús. ¿Alguna vez has tomado el tiempo para considerarla desde la perspectiva de alguien que estuvo ahí? Qué lío debió haber parecido todo. Belén no era una "buena parte de la ciudad, 'el centro de maternidad era un establo, y José y María se enfrentó, por lo menos, con ser unos parias sociales. El miedo se ponía en el horizonte conforme Herodes estaba planeando una masacre masiva. Sin embargo, mientras que todas las expectativas de José y María (y de los pastores y los tres reyes) estaban cayendo a pedazos esa noche, se fueron dando cuenta de lo muy muy bueno que el amor de Dios era. No importa tu posición en la vida, tu pasado humano, o tus circunstancias actuales, nunca estás separado de la gracia y el amor de Dios. [Viendo en ti mismo "el verdadero reflejo de Dios" (S12, 259: 8) puedes fácilmente aceptarte a ti mismo como el que "crecía ... y en gracia para con Dios y los hombres" en cada área de tu vida. (B4, Lucas 2:52) Teniendo esta forma de pensar en ti mismo como "la semejanza de Dios ... teniendo la Mente que hubo también en Cristo" conecta a la lección de esta semana con un tema principal de la lección de la semana pasada (S29 de la semana pasada, 467: 15) ver PS # 1 de cómo un simple y perfumado artículo de casa, puede servir como un recordatorio fresco de tu reaeleza reflejada.] 

[Si quieres "quitarte el deslustre" de la conocida historia Mateo sobre el nacimiento de Jesús y experimentarla de forma más fresca", disfrutarás de esta reflexión musical sobre la grandeza de la bondad de Dios, y cómo triunfa sobre todo lo que puedas imaginar: http://time4thinkers.com/this-is-the-christ/

 

Sección 2: "La humildad es el paso firme hacia un mayor reconocimiento de la Deidad." (Misc.. P 1)

Juan el Bautista tenía un buen trato a su favor. Mucha gente vino a escucharle predicar, inspiró a devotos seguidores, y ciertamente cambió la vida de muchas personas con su inquebrantable honestidad e ilustraciones de la actividad de Dios. Pero él no buscó atención para sí mismo. Él sabía que todo acerca de él era realmente de Dios. El no era una voz clamando en el desierto sólo para oír su propia voz. Era una voz que tornaba los oídos a Dios. Este conocimiento de su propósito es lo que le permitió a anunciarlo a los que le seguían: "He aquí el cordero de Dios" (B6)

¿Qué tan dispuesto estás a tornarte del pensamiento de ti mismo o de tus logros (no importa cuán merecedor de alabanza puede ser) para presenciar y honrar el cordero de Dios? Por supuesto que eres una perfecta expresión de Dios, y espero sinceramente que siempre seas tratado con el respeto, el honor, y el amor que tanto te mereces. Pero si eres o no tratado apropiadamente por otros,  aun así es tu privilegio y placer luchar para siempre tornar el pensamiento a Dios y el gran trabajo que Ha hecho. Y al hacerlo, encontrarás una recompensa aún mayor que la aprobación de los demás. La mejor parte es, entre más gloria le das a Dios, más reconoces el gran trabajo que Ha hecho en ti y todos los que conoces: este reconocimiento te permite dar de todo corazón. Compruébalo tú mismo: ¿Le estas pidiendo a otros que te miren? ¿O que miren al Cordero de Dios?

 

Sección 3: ¿Qué te mueve?

La cita B8 menciona un giro en una frase con la que probablemente estés muy familiarizado con: "Jesús fue movido a compasión." Cada vez que un pasaje de las Escrituras o los escritos de Mary Baker Eddy se vuelve súper familiar para mí y me da tentación de simplemente dejarlo pasar a la ligera, me gusta detenerme y tomar algún tiempo para considerarlo con mayor profundidad para ver un poco de inspiración fresca. Es un gran hábito para poner en práctica. Pensándolo bien, esta frase en particular es tan edificante para gran parte de nuestros días. ¡Movido a compasión! A lo largo de nuestros días, podemos ser movidos por la ira, el cansancio, la desesperación, o puede ser que no pensemos mucho en eso  en absoluto y sólo somos movidos de arriba a abajo (o eso pensamos) por los músculos materiales y los nervios. ¿Qué pasaría si esta semana, todos los días, consideraras ser moverte con compasión? ¿Cómo añadiría eso color en tu semana? Ya sea que esté jugando tu primer evento deportivo de la temporada, estés regresar al mismo escritorio en el que te has sentado por treinta años, orar por alguien, o entregando una hoja de vida más, deja que la compasión le mueva. Ve lo que se siente ser movido en la forma en que nuestro Maestro lo fue.

 

Sección 4: ¿Dónde está nuestro enfoque?

Probablemente has escuchado la advertencia, "Haz como digo, no como hago", o algo relacionado. Bueno, ¡Cristo Jesús nunca habría dicho eso! Tanto en palabra y hecho él siempre instó a sus discípulos (incluidos nosotros) a tener un enfoque correcto sobre Dios. No un enfoque "mejor", o un enfoque que llegará algún día. Simplemente, el único enfoque correcto es en Dios. Aunque nos preguntamos cómo llegamos a esta situación financiera, que rumiemos los errores del pasado que nos han hecho otros, o nos lamentemos nuestros propios errores, si eso ahí donde nos atoramos, entonces no veremos lo que Dios ha hecho. Pero si nuestra atención se centra en glorificar a Dios, en dar la gloria a Dios, entonces, en lugar de tratar de explicar un problema, estamos comprometidos con alegría a ver lo que Dios ha hecho. Y puesto que Dios es todo y sólo imparte y desarrolla el bien, al enfocarnos en Dios y sólo Dios, sólo podemos ver o saber el bien. Este cambio en el pensamiento es lo que llamamos curación. Nada puede impedirte esta forma natural y normal de ver. [Ver P.S. # 1 Para una gran comprensión por Cobbey Crisler en cómo Jesús curó la ceguera del hombre en Juan 9 en la cita B12 tratándola no como un problema hereditario, sino como un problema de ver al hombre como creado materialmente, salido de polvo.]

 

Sección 5: ¿Estamos dispuestos a aceptar la presencia de buena?

Una vez más, una historia familiar... una fantástica oportunidad para adentrarte en lo que pensamos que ya sabemos. Me llamó la atención la declaración de Martha, "Yo sé que resucitará..." cuando ella estaba conversando con Jesús. Me hizo pensar en las veces que he considerado que los dones de Dios son en verdad buenos, pero no del todo presentes, o no realmente prácticos. Pero toda vez que hacemos una separación entre nosotros y bueno, no estamos aceptando la plenitud que es Dios. Toda vez que estamos en una especie de tristeza mirando hacia el futuro para bien, o nos encontramos mirando con tristeza hacia el horizonte (mental o físicamente), podemos quitarnos de encima esa creencia de separación y, como Jesús, dar gratitud ahora. Vamos a asegurarnos de que realmente estamos aprovechando el hecho maravilloso de que Jesús, efectivamente, nos mostró cómo actuar, pensar y vivir, durante cada paso del camino. Lejos de ser poco realista, nos mostró cómo misma la Vida divina realmente es.

Para puntos frescos puntos de vista adicionales de esta historia, echa un vistazo a [PS W # 3, así como] el vídeo de la sección de la Escuela Dominical de ChristianScience.com: http://christianscience.com/member-resources/for-churches/sunday-schools/sunday-school-resources/media-library/raising-lazarus/

 

Sección 6: Debes saber que la voluntad de Dios es buena

La cita B18 es una oración tan sincera y confiada. Jesús estaba absolutamente seguro de que la voluntad de Dios era completamente buena. Él sabía que la gloria de Dios incluye la gloria y la seguridad de todos los hijos de Dios. Cada semana (y esperemos que más que eso) probablemente haces una oración que incluye, “Hágase tu voluntad. " Podemos hacer con confianza esta oración, y declarar nuestra devoción a la voluntad de Dios conforme más sabemos que la voluntad de Dios es siempre buena. Podemos seguir adelante con la misma humildad y confianza que Jesús, porque sabemos que Dios es totalmente bueno. Practica esto. Tómate tu tiempo cada día para declarar tu confianza en Dios, y vivir como si realmente confiaras en Él. ¡Disfrútalo!

 

Sección 7: ¡El camino ya está marcado para ti! Sólo camina- (o corre, escala, has tirolesa, monta ...) lo)!

La cita S30 es una maravillosa descripción sucinta del regalo de Jesús para todos nosotros. Dónde y cómo tenemos que caminar ya está marcado para nosotros. Una forma que puedes leer los Evangelios (y en realidad, toda la Biblia) es como un mapa que se presenta en texto en lugar de imágenes. Al leer la Lección Bíblica de esta semana, y a lo largo de tu estudio de la Biblia, toma notas de como parece el camino, que Jesús marcó. Las actitudes, estados mentales, confianzas, cosas por las cuales estar alerta y cosas en las cuales regocijarse... cada paso nuestras pisadas toman, puede, y debe, seguir el camino que Jesús con amor marcó por todos nosotros. Eso no quiere decir que la forma de caminar de todos será la misma, pero cada uno puede cultivar de forma individual la confianza y la voluntad de seguir a nuestro Maestro.

Uno de los recursos que encontrarás muy útil para destilar de algunos mensajes esenciales de cada Evangelio (y otros libros de la Biblia) es la serie de vídeo Fundamentos de la Biblia en la sección de la Escuela Dominical de ChristianScience.com. Podrás disfrutar de algunas de las discusiones familiares, así como algunas ideas nuevas. Tal vez lo más útil, cada serie incluye un video que ilustra al menos un tema principal de cada libro. Ese tema puede ser un gran punto de partida conforme caminas en el Camino tú mismo. Aquí hay un enlace a la colección de vídeos Fundamentos de la Biblia (desplázate hacia abajo y también echa un vistazo a la segunda página de resultados, ya que este enlace contiene todos los videos de Fundamentos de la Biblia que se han producido hasta el momento): http://christianscience.com/content/search?SearchText=Bible+basics&SeachButton=&SubTreeArray=7810

Que tengan una semana maravillosa dando una maravillosa semana, confiando en Dios y contemplando el Cordero de Dios.

 

[P.S. de W # 1 -ideas para la aplicación de citas S3, S12, S20, S26: "¿No te alegras de utilizar el dial (la imagen y semejanza divina") o ("el Cristo")? (S3) ¿No desearías que todos lo hicieran? "Tanto si se utiliza como parte de una rutina diaria al ducharse o utiliza como un ambientador de escritorio, una barra de jabón d.i.a.l. (jabón de manos americano con aroma) es un artículo de la casa simple, perfumado que puede ayudarle a recordar tu imagen reflejada! Yo digo a los estudiantes que d.i.a.l. significa "el Cristo ... la imagen y semejanza divina" (S3, 332: 11) Al ver en ti mismo "el verdadero reflejo de Dios" (S12, 259: 8) se puede aceptar fácilmente a ti mismo como ser "el aumento ... en gracia para con Dios y el hombre "en cada área de tu vida. (B4, Lucas 2:52) Mrs. Eddy identifica la curación mental principal de Jesús de este modo: "En el hombre el Salvador veía la semejanza de Dios, y esa imagen correcta del hombre sanó a los enfermos." (S20, 477: 2) La identificación a sí mismo como "la semejanza de Dios ... tener esa Mente que hubo también en Cristo" conecta la lección de esta semana con un tema principal de la lección de la semana pasada (S29 semana pasada, 467: 15)]

 

[P.S. de W # 2- Comentario de Cobbey Crisler para Juan 9 (B12)

Juan 9: 2. "¿Quién pecó? (A) Este hombre aquí? O (B) sus padres? "

Juan 9: 3. Jesús tenía ese papel delante de él como en la sala de examen en ese momento como muchas veces antes. "Él dice, (C), ninguna de las anteriores ... [O por una propuesta Warren Huff (D) del DNA (Por sus siglas en Inglés: ácido desoxirribonucleico (DNA) de la molécula que supuestamente transporta las instrucciones genéticas codificadas (Juego de palabras en Ingles: DNA = Does Not Apply = No aplica)] Ni éste pecó ni sus padres. "¿Qué es eso que dice sobre el origen? ¿Dónde está ese hombre? Sus raíces no están en padres de un poco de experiencia en la reencarnado ... "

Observe lo que hace en Juan 9: 6 y lo que puedes recordar. "Él escupió en tierra, hizo lodo con la saliva." Eso te recuerda el hombre está hecho del polvo en el segundo capítulo del Génesis versículo 6 y 7, ¿no es así? ¿Se burlaría Jesús de Dios si él consideraba que era la forma real como se produjo la creación? Sin embargo, casi parece una burla de eso. Él está tomando en ese concepto del hombre del polvo. Está escupiendo, por tal motivo, en el polvo, haciendo arcilla de la misma, y colocándola sobre los ojos del ciego.

Juan 9: 7, El hombre va a la piscina de Siloé. Él no puede ver su camino. Él tiene barro en su rostro. No va viendo. Él viene de ver. "Él viene sólo después de que se ha lavado apagando la toma simbólica o formación del hombre del polvo.

En cierto modo, incluso nos podría dar una mayor indicio de lo que el verdadero significado del bautismo es en la inmersión en el Espíritu, la natividad, y el lavado de todo rastro del hombre del polvo. "El libro de Juan, un paseo con el Discípulo Amado , p. 52-53]

 

[P.S. de W # 3-Echa un vistazo a las ideas de Cobbey Crisler sobre la oración de Jesús en la tumba de Lázaro, en la exploración de la página 60 de El Libro de Juan, un paseo con el Discípulo Amado, que se adjunta en la parte superior derecha de CedarS Met en línea.]

Metaphysical

Recognize Mind, God, as the source of all good and all understanding! - Whenever — for...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page