Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[¡Deja que seas "recordado" y refrescado!]

Rick Stewart, C.S., Dresden, Germany
Posted Monday, August 18th, 2014

[¡Deja que seas "recordado" y refrescado!]

Ideas aplicación metafísica para la Lección Bíblica de la Ciencia Cristiana en

 

"Mente"

para el Domingo, 24 de agosto 2014

 

Preparado por Rick Stewart, C. S. Dresden, Alemania

rickstewartcs@aol.com --- Tel. +49 351 312 4736

 

[Cursiva entre corchetes agregados por CedarS director, Warren Huff, quien agradece al donante anónimo que acaba de hacer posible la mejora de los 3 camiones estacionados ¡que servirán a CedarS bien durante muchos veranos!]

Traducción libre de Brenda Gudiño, autorizada por Warren Huff

Hace unos días volé sobre las tierras de trigo de Kansas en el corazón de los EE.UU.. Vi debajo de mí a 34.000 pies un patrón fascinante de círculos verdes gigantes. Fuera de estos círculos verdes todo era de color marrón. Me di cuenta que este patrón fue el resultado de los aspersores de riego gigantes utilizadas para regar los cultivos. Las únicas áreas que eran verdes fueron las regadas o regadas por aspersores redondos.

 

Mientras miraba, una idea interesante se me ocurrió. Pensé que esto era un ejemplo perfecto de la diferencia entre los esfuerzos de la humanidad para hacer algo y la expresión universal, imparcial de la Mente infinita, Dios. Por ejemplo el limitado riego, irregular de los campos sólo dio lugar a ciertas zonas verdes. Si por el contrario, una lluvia torrencial de lavado cubría esta región, el agua refrescaría y reverdecería con seguridad toda el área sin excepción.

 

Y así es como la Mente de Dios se expresa, que bendice a todos y a todo.

 

El Texto Áureo y la Lectura alternada de esta semana se centran en las cualidades de la mente que se nutren en Dios. Se nos dice en el texto áureo "la sabiduría y la fortaleza." (Daniel 2:20) Y la Lectura continúa animándonos a confiar en Dios, y "no te apoyes en tu propia prudencia." ... "De su conocimiento y comprensión boca viene." ... "La discreción te haya de preservar , entendimiento, guardará "..." Grande es nuestro Señor, y de mucho poder.. su entendimiento es infinito"

 

Sección 1: Una Mente infinita es la Mente de todo.

¡Qué sensación de paz y comprensión se logra al empezar a reconocer a Dios como el único y Mente de todo. Entendiendo que la Mente infinita se expresa a través de toda la creación y de todas las actualizaciones de creación y restaura como una suave lluvia en un día de sequía. Como el profeta Isaías escribió: "El Señor te guiará siempre; va a satisfacer sus necesidades "en una tierra abrasada por el sol y fortalecerá tus huesos. Serás como un jardín bien regado, como manantial cuyas aguas nunca faltan." (. Isa 58:11, NVI)

 

El apóstol Pablo escribió a los cristianos de Roma: "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios! Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas." La sabiduría y el conocimiento (B-4) son ciertamente cualidades que identificamos como origen en la mente. Y en este versículo que siempre he pensado que Pablo está identificando a Dios, la Mente como la fuente (de él), los medios (a través de él), y él (el final.)

 

Muchas de nuestra familia CedarS de suscriptores son en estos momentos en el inicio de un nuevo año escolar. ¿Qué tan útil e inspirador es saber que todos los días de la escuela tendrá la oportunidad de conocer y comprender que Dios es la fuente de su inteligencia, su conocimiento, su sabiduría?.

 

A medida que nuestra Líder escribe en la cita S-3,

“Toda Sustancia, inteligencia, sabiduría, todo ser, toda inmortalidad, causa y todo efecto pertenecen a Dios. Estos son sus atributos, las eternas manifestaciones del principio divino e infinito, el Amor. Ninguna sabiduría es sabia, sino su sabiduría; ninguna verdad es verdadera, ningún amor es amoroso, ninguna vida es Vida, sino los que son divinos; ningún bien existe, sino el bien que Dios concede.”

“La metafísica divina, como es revelada a la comprensión espiritual, claramente muestra que todo es Mente, y que la Mete es Dios, omnipotencia, omnipresencia, omnisciencia, es decir, todo poder, toda presencia, todo ciencia. Por lo tanto, todo es en realidad la manifestación de la Mente”. (275: 14)

 

Desde el jardín de infantes, la escuela primaria, la secundaria, la universidad lo que es una poderosa herramienta para "recordar" importa a nosotros mismos, para recordar que Dios es nuestra única Mente. [Es difícil exagerar los beneficios de recordar a sí mismo que "aún estoy contigo" (B3) como se describe en el PS de W # 1 y # Himno 317.]

 

Sección 2: El poder salvador de ser uno con la Mente.

Si usted vivía en una granja y que era su responsabilidad mantener los cultivos regados, ¿tendría sentido para ir al pozo, con una cucharadita sacar el agua,  y luego extenderlo en los cultivos? Bueno, tal vez sólo si quiere mostrar una pequeña versión de la eternidad, ¡cuánto tiempo le tomaría para regar un cultivo con una cuchara!

 

En Eclesiastés 9 (B-7) se lee el relato de una ciudad en estado de sitio y que un hombre pobre, sabio salvó a la ciudad con su sabiduría. Si seguimos el razonamiento en curso de identificación de nuestro pensamiento como origen en Dios, entonces podríamos vislumbrar cómo permite a cada uno de nosotros acceder a una cuenta ilimitada de nuestras soluciones. [Ver P.S. de W # 2 para más información sobre cómo conocerse a sí mismo como Dios te conoce te prepara para "cumplir toda circunstancia adversa como su maestro" como Rick hizo a continuación. (S & H 419: 16]

 

A principios de 1980 yo vivía en un rancho grande cerca de Ocala, Florida. Mi vecino más cercano estaba a 2 kilómetros de distancia. Y había un problema con los cazadores ilegales que entraban en la propiedad. Dado que estos cazadores furtivos estaban armados necesitaba estar muy alerta en mis rutinas diarias en el rancho. Entonces oré mucho sobre el problema. Esto pasó en la semana de la Lección Bíblica, "Denuncia de la nigromancia antigua y moderna, alias mesmerismo e hipnotismo." Esa lección estaba llena de ideas poderosas de oración para derrotar a las acciones sin principios. Pero había veces que me sentía como ese pobre hombre sabio frente un asedio poderoso. Me di cuenta de que sólo a través de aliarme de todo corazón con Dios iba a encontrar una solución. Así que oré y oré. el lunes de esa semana yo estaba en mi camarote con mi hermano Gary, y dos amigos que había invitado para dar un paseo a caballo. Mientras estábamos allí hablando se oyeron dos disparos de rifle de alta potencia desde unos pocos cientos de metros de distancia. los caballos ya estaban ensillados así que Gary y yo subimos a los caballos y al galope fuimos en la dirección de los disparos. Llegamos a tiempo para ahuyentar a un cazador furtivo y pudimos recuperar un ciervo y dos pequeños cerdos salvajes al que el cazador furtivo había disparado, ví un pequeño rayo de esperanza en nuestra lucha contra el ataque de los cazadores furtivos, no se habían llevado a sus presas. Entonces redoblé mis oraciones.

 

Un amigo pidió permiso para cazar en el rancho y yo le dije que era un refugio de vida silvestre y que no permitía la caza. Pero a continuación, una idea vino a mí. Le recomendé que tome su puesto de caza a las afueras de nuestra valla y si veía alguna actividad sospechosa que me lo hiciera saber. Y, por supuesto, que no había estado allí mucho tiempo cuando vio a alguien cruzar la valla con un rifle y la cabeza en nuestra propiedad. Este amigo me hizo saber y me llamó inmediatamente a la Oficina Estatal de Vida Silvestre a cargo de nuestra zona. Apostamos por la ruta en que el cazador había entrado y esperamos. En sólo un par de horas vino. Fue llevando un ciervo al que le había disparado en nuestra propiedad. Fue arrestado, acusado de prevaricación armada, y fue a la cárcel. El efecto dominó de esta detención puso fin rápidamente a la ola de la caza furtiva. Y desde aquel momento ese tema en particular, de la Lección Biblia ha sido favorito.

 

Aunque no me había enfrentado a un ejército atacante, había momentos en que parecía como si fuera sólo yo contra un ejército de cazadores furtivos. Escuchar a la Mente me permitió utilizar esa maravillosa unidad inspiradora con La Mente para defender el rancho y nuestros animales.

 

Sección 3: Naturalmente, en sintonía con la Mente

Qué gozo es tener vislumbres de la omnipresencia de la Mente. En esta sección tenemos dos ejemplos de gran alcance de esta presencia de la Mente. Simeón era un hombre que vivía en Jerusalén que en la oración había buscado seguridad acerca de Israel. Cuando Jesús fue llevado al templo como un niño para cumplir con la ley judía, Simeón reconoció la importancia de ese nene. (B-10) "Mis ojos han visto tu salvación, que has preparado ante la faz de todos los pueblos. Luz para revelación a los gentiles, y gloria de tu pueblo". [Ver de W PS # 3 para las ideas de Cobbey Crisler en cita B10, Lucas 2:. 25-47 sobre Simeón y Ana y sobre el encuentro de Jesús joven con los rabinos]

 

El final del segundo capítulo del Evangelio de Lucas narra la maravillosa historia de Jesús hablando con los eruditos en el templo y lo impresionados que estaban con su conocimiento. ¿No es el ejemplo perfecto de la escuela que se inicia en el otoño? (B-10)

 

Mrs. Eddy escribe, (S-12) y (S-14) "La Verdad y el Amor iluminan la comprensión,  en cuya “luz veremos la luz”; y esta iluminación es reflejada espiritualmente por todos lo que andan en la luz y se alejan de un falso sentido material. "(p. 510)" El Espíritu imparte la comprensión que eleva la conciencia y conduce a toda la verdad. "

 

A veces tenemos la tentación de personalizar la presencia de la Mente como si fuera algún tipo de don milagroso que algunos poseen y otros no. Pero cuando se enciende la calefacción o un fuego en la noche de un invierno frío este calor baña a todos los que descansan en su abrazo.

 

Mi hijo, Noah, dio un testimonio la otra noche en la iglesia que tenía que ver con esta presencia de la Mente. Uno de los campistas de esquí acuático habían perdido un anillo en el agua cerca de su barco de esquí. No era profundo, pero el agua era de color marrón oscuro profundo. Uno de sus consejeros estaba buscando el anillo, mientras ellos buscaban decidieron "tener  una MET" (Compartir algunas ideas espirituales) El practicante del campamento de esquí contó una experiencia que había tenido años antes. cuando ella estaba en otro campamento. Ella estaba nadando en el medio del lago y su anillo se cayó. Ella oró diligentemente y buscó y buscó. No encontró el anillo. Pero a pesar de que abandonó el campamento sin el anillo, ella había abierto su pensamiento a la presencia de la Mente. Dos años más tarde volvió a la laguna donde había estado nadando. Y sentada encima de una roca en la orilla del lago estaba su anillo.

 

El momento en que terminó de compartir este testimonio, el consejero que había estado buscando el anillo de repente declaró: "Lo encontré!"

 

La Mente se expresa y está siempre disponible. ¡Qué alegría trae a nuestras vidas que puedan ver y experimentar esta maravillosa "presencia de la Mente" para saber lo que necesitamos saber.

 

Sección 4: ¡La fe en la Mente te mantiene al tanto!

Sabemos que Jesús sanó "toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo." (B-12, Mateo 9:35) También sabemos que Mary Baker Eddy sanó y también a sus estudiantes. Yo sé que mi mamá, mi papá, mis hermanos y hermana han sido sanados. Sé que he sido sanado de muchas, muchas enfermedades y problemas a veces de forma rápida y en ocasiones al instante en unos pocos años. Sé que mis hijos se han curado. Hay gente con la que he estado en contacto en muchos rincones del mundo que han tenido muchas, muchas curaciones. Así que nunca me siento tentado a preguntar: "¿Por qué no hay curación?" - ¡Porque la sanidad está pasando cada minuto!

 

Pero, ¿adivinen qué? A veces hay que exigir la curación. Tienes que esperar con vehemencia la curación. Tienes que hacer lo que nuestro Maestro recomienda, ¡insistir, insistir, insistir! Hay dos ejemplos de esta mentalidad en los Evangelios. En la cita B-13 en la lección de esta semana (Mateo 15) y luego la parábola de Lucas 11: 8 sobre el hombre con invitados inesperados que obtuvo el pan de su vecino. Él sólo puso el pan porque no dejaba de insistir, insistir, e insistir [con oportunidad].

 

En la cita S-19 de la señora Eddy escribe: "Insiste Mentalmente en que la armonía es la realidad, y que la enfermedad es un sueño temporal. Percibe la presencia de la salud y la realidad del ser armonioso, hasta que el cuerpo corresponda con las condiciones normales de la salud y la armonía ". (412: 23-31)

 

¿Cuánto tiempo tratar? Bueno, es muy simple, hasta que la curación se lleva a cabo.

 

Mencioné el rancho donde viví durante unos años. Bueno, me habían invitado a vivir allí por la familia propietaria de la finca. Y fue un verdadero paraíso. Fue llamado Seven Springs Ranch. En realidad habia 13 manantiales. Y fue hermoso. Pero, cuando el entonces llegó el día en que en realidad estaba pasando a través de la puerta por primera vez como residente, la cerradura de la puerta no se abría. Traté y traté y traté. Nada funcionaba. Y empecé a adivinar cuál sería la razón. ¿la familia no permitiría que viviera allí? ¿Tenía el número equivocado? Tantas dudas de repente y sólo ahuyentado por una declaración firme de la Verdad. Y entonces cogí esa cerradura con todas mis fuerzas y adivinen lo que abrió enseguida. Convicción. Fé. La importunidad. Cuando esa cerradura finalmente abrió Conduje con confianza.

 

Insista. Demande. Conosca.

 

Sección 5: Siempre mantenga la puerta abierta a la redención de la Mente.

¿Has notado lo difícil que podamos estar con los demás cuando pensamos que hemos "¿entendido?" Ya sabes lo que quiero decir, cuando nos unimos a la murmuración en contra de alguien, o también cuando nos unimos a la murmuración contra nosotros mismos. Usted ve que Jesús no dejó a nadie atrás. Mucho antes de fieles, valientes soldados se comprometieron a dejar ninguno atrás, nuestro Maestro demostró que él no iba a dejar a nadie atrás. Con la Mente que es Dios vio la más mínima indicación de un lugar a despertar, un lugar al principio, un aumento de Amar. Él percibió el pensamiento que estaba listo para dejar la mentira detrás y vivir la vida que es la Mente armoniosa expresó,

 

En la cita B-17 (Lucas 19: 2-10) leemos acerca de Zaqueo que sube al árbol para ver a Jesús. Y a pesar de que era un funcionario del gobierno deshonesto, un recaudador de impuestos, Jesús percibió que aquí había un hombre dispuesto a cambiar, dispuesto a dar, listo para ser recordado en cuanto a quién era realmente.

 

Mrs. Eddy escribe: "Para constatar nuestro progreso, debemos saber donde están puestos nuestros afectos y a quién reconocemos y obedecemos como Dios." (S-23, 239: 16)

 

Cuando deseamos de verdad por encima de todo estamos dispuestos a cambiar nuestra mente. Estamos listos para ser recordados como a lo que realmente somos. Y nunca más queremos ser un murmurador poco de mente, pero quieren en lugar de convertirse en una animadora del amor. [Cumplimos nuestra "razón de existir" (Mi. 165) ya que] animar a aquellos que están dispuestos a ser un hombre o una mujer en lugar de ser una sola mente "hombre de doble ánimo ... inconstante en todos sus caminos." (B-15, Santiago 1: 8)

 

Sección 6: Curar al renovar, restaurar, realinear, re-cordar.

En B-19 cita el Apóstol Pablo "milagros extraordinarios." (Hechos 19) Y a continuación, algunos Judíos trataron de duplicar sus obras con sólo refiriéndose a Jesús por su nombre. No sólo no funciona, sino que terminó atacó y desnudo. La verdadera exposición fue su intento de utilizar las palabras de Pablo sin el espíritu y el entendimiento del poder de Cristo. Recuerda que fue Pablo quien escribió: "La actitud de ustedes debe ser que hubo también en Cristo Jesús." (B-11, Filipenses 2: 5) No se necesitan sólo las palabras, sino el espíritu de la Palabra y la unidad con la Mente de Dios.

 

Es igual que hoy, cuando a veces hay un intento de incluir la Ciencia Cristiana con algunos sistemas materialmente-mentales que no honran a la importancia de esta Mente de Cristo. Se explica claramente en citas S-25, "La lucha por el reestablecimiento de los inválidos continúa, no entre los métodos materiales, si no entre las mentes mortales y la Mente inmortal." (145: 8-17) y cita S-27 estados, "El científico cristiano demuestra que la Mente divina sana, mientras que el hipnotizados desposee al paciente de su individualidad a fin de controlarlo. Nadie se beneficia al ceder su mentalidad a algún despotismo o mala practica mental. Toda práctica mental que no es científica es errónea e impotente, y debiera ser comprendida y así volverla infructífera ". (375: 11)

 

Hace algunos años, Mayal, un amigo de la República Democrática del Congo, pasó el invierno conmigo en la Florida. Él habló de un amigo suyo que había abrazado la Ciencia Cristiana. Él vivía en la ciudad, pero regresó a su pueblo natal para una visita después de haber descubierto la Ciencia Cristiana. Hubo un gran revuelo entre su familia y un hombre en el pueblo que era practicante de la medicina tradicional, incluyendo el chamanismo. Este joven experimentó un gran antagonismo hacia su nueva fe. Decidió volver a la ciudad y tal vez nunca regresar. Al comenzar el viaje de regreso a la ciudad que estaba a las afueras de la aldea. Y en su camino estaba un gran león. Al principio estaba un poco asustado y empezó a orar, luego se le ocurrió la idea de que ¡el león no estaba realmente allí! Cuando se dio cuenta de este hecho y afirmó el hecho de una sola Mente, Dios, el león desapareció de su vista. El joven continuó su camino sin miedo. Después de un tiempo decidió regresar a su aldea. Esta vez fue recibido con respeto y sin antagonismo. Se le dijo que el chamán había regresado a la aldea e informó que la nueva ruta que el joven estaba siguiendo era de gran poder. Parecía que el chamán había tratado de influir en el joven a través de hacerle ver algo que no estaba de hecho allí, sólo proyectado por el pensamiento. El joven vio a pesar de la manipulación de la verdad de una Mente.

 

Si el miedo al acecho de un león peligroso aparente o de un contagio mortal, nuestro método sigue siendo el mismo. Mente, Dios gobierna y controla todo armoniosamente. Mente, Dios no conoce la enfermedad. Este hecho se cura y protege y inmuniza todos los que entienden su verdad.

 

Sección 7: Una vez Consciente de la paz, la alegría, el poder y la gracia.

Nuestra Lección Biblia concluye con fuerza como de costumbre, pero con la suave gracia, la certeza de que nosotros tenemos la mente de Cristo. Con una afirmación amorosa, contemplativa que la gracia y la paz se multiplican en nuestra experiencia y que en efecto, tener la mente de Cristo. (B-21 y B-23)

 

En Ciencia y Salud leemos: "Al no tener otros dioses, al no recurrir a ninguna otra sino a la única Mente perfecta para que lo guíe, el hombre es la semejanza de Dios, puro y eterno, y tiene esa Mente que estaba también en Cristo." (S-29, 467: 13) Y nuestra última [la depresión-que revienta] cita es, "El pensamiento calmo y exaltado, o la comprensión espiritual, está en paz. Así continúa el amanecer de las ideas, formando cada etapa sucesiva de progreso". (S-30, 506: 11) [Ver P.S. de W # 4 en la solemne oración por el bienestar mental. Podemos ayudar a seres queridos tentación de estar deprimido o suicidio o (con tratamientos retroactivos) puede ayudar a los seres queridos de aquellos que ya lo han hecho, al afirmar por todo lo que cada uno de nosotros expresa el bienestar mental, la gracia y la paz que son característicos de "el pensamiento tranquilo y exaltado o aprehensión espiritual "de" la mente de Cristo. "(S30, B23)]

 

En las últimas semanas hemos visto esta gracia multiplica para nosotros, ya que viajamos a través de los EE.UU., desde la aplicación de Noé para una licencia de conducir a mi necesidad de alquilar un coche en la costa oeste, cuando la tarjeta de crédito requerida no estaba disponible. En ambos casos las gracias de Dios se manifiesta, reflejan y expresan. Servicio, atención, y la gracia llovieron sobre nosotros. Y en medio de cada experiencia celebramos la promesa del Consolador curación y compartimos con gratitud.

 

Uno de los mensajes más poderosos de nuestro Padre-Madre Mente que se ha derramado sobre cada uno de nosotros es que Dios, Mente, nuestro Padre-Madre nos ama tiernamente. Como leemos en el Himno 9 del Himnario de la Ciencia Cristiana, "Él conoce a los ángeles que usted necesita y los envía a su lado para consolarla, guardia, y guiar." Dios hace conocer nuestra necesidad y suministra generosamente esa necesidad.


[P.S. de Warren # 1 en el uso de un himno a superar la depresión con Dios es eterna presencia según lo expresado por la citación B3 "cuando me despierto, y aún estoy contigo" (Sal 139, 18.), Así como por la Ciencia Cristiana Himnario # 317:

 

"Junto a Ti, la luz clarea, despierta el ave y despunta el sol, más bella que la aurora, la idea brilla en mi conciencia: Contigo estoy.

 

"Contigo a solas, ya las sombras huyen, surge la luz del día con frescor. Contigo estoy dulce reverencia, en la presencia santa del Amor”.

 

"Despertarán así los corazones cuando la aurora vean alborear. Más bella que el alba en esa hora, surge gloriosa voz: Contigo estoy."]

 

[P.S. de Warren # 2 en la cita S9: ¡Conócete a ti mismo como Dios sabe que a la altura de la ocasión!

¿Qué ocasiones u oportunidades están exigiendo lo mejor en estos días?

1. ¿Asignaciones duras, plazos de carga de trabajo y limite de tiempo increíbles?

2. ¿Pruebas o ensayos importantes?

3. ¿Un gran juego, conocer, representación o ejecución?

4. ¿Roles de Grupos de Liderazgo?

5. ¿Una fecha social importantes o evento?

6. ¿Una situación pegajosa  necesaria de tomar una posición moral o ético?

7. ¿Una relación difícil que mantiene a prueba su paciencia, ecuanimidad e integridad?

8. ¿Menospreciar y / o destruir pensamientos sobre ti mismo u otros?

 

Sea cual sea las oportunidades que enfrentas, puedes conocerlas como tu maestro, obedeciendo este poderoso comando de dos palabras.

"Conócete a ti mismo, y Dios proveerá la sabiduría y la ocasión de una victoria sobre el mal." Ciencia y Salud, 571: 16 (S-9)

 

Conócete a ti mismo como Dios te conoce - como expresión nunca perfecta de "infinito, libertad, armonía y felicidad sin límites." (ver S & H 481: 3) Totalmente a aceptar y simplemente expresar cada uno de estos elementos de su identidad divina para erradicar sus opuestos ilegítimos. Sin un sentido basado en el cuerpo de uno mismo, estará abierta para que Dios elimine de su experiencia: todo que arrastre la materia de energía limitada, los fondos, la inteligencia, la velocidad, la inspiración; todas restricciones (lesiones, rojas cinta amarres); todo su roce regular de relaciones inarmónicas y su constante nube de frustración, humillaciones y la infelicidad. ¡Todo se ha ido! Nunca parte de usted o de sus seres queridos.

 

En el próximo par de días, "tu misión, si decides aceptarla," será simplemente hacer tu parte, conocerte a ti mismo espiritualmente, y ver a Dios hacer su parte, para suministrarte ocasiones toda la sabiduría y donde las victorias son querido. Tú también puedes disfrutar de destacar en todas las lecciones todos los trabajos de Dios en un solo color y todos los suyos en otro.

 

Un amigo arrojar nueva luz sobre este pasaje con una visión de una sola línea:

"HABILIDAD (la sabiduría) y la oportunidad (la ocasión) son coordinar las ideas."

 

Mediante la aceptación de esta ley divina y conocerse a sí mismo espiritualmente, nunca tendrás la capacidad sin tener la oportunidad de expresarlo. (innecesario un banco para sentarte.) Y, tu también no dar oportunidades (como los ocho enumeran arriba y Rick con los cazadores furtivos de parada) sin tener las habilidades dadas por Dios a la altura de la ocasión y dominar!]

 

[P.S. de Warren # 3: las ideas de Cobbey Crisler sobre B10 citación, Lucas 2: 25-47 sobre:

A) Simeón; B) Anna; y el uso del método rabínico con los rabinos C) de Jesús:

A) Cobbey de Simeón: "Se dice en el versículo 25 que Simeón" esperaba la consolación de Israel ... Esa palabra "consuelo" está muy cerca, la misma raíz, como la palabra griega traducida como "consolador" por Jesús ... Él dice en Versículo 30: "Mis ojos han visto tu salvación .. el versículo 32 dice:" luz para revelación a los gentiles ... "" el viejo profeta Simeón reconoce el Cristo, aun cuando era un bebé, ya que la respuesta de Dios a las oraciones de Israel para un edredón y redentor de toda la humanidad. La mayoría de los Judios estaban orando y esperando su liberador sería quien haría militarmente libre de Israel de la ocupación por parte de extranjeros. Estaban buscando un león político, pero Dios les envió lo que realmente necesitaban, un cordero y un no-político que les daría libertad duradera (de adentro hacia afuera): no importa las circunstancias políticas. Como pregunta de esta semana myBibleLesson: "¿Estamos siempre abiertos a las soluciones que Dios provee, incluso cuando no se toman las formas que esperamos?"

B) Cobbey (no en la lección) en Anna: "En el versículo 36 nos encontramos con una mujer, Anna, así, no sólo un profeta, sino una profetisa. Lucas nos está diciendo algo. El acceso a la inspiración es igual. No importa si eres hombre o mujer. La capacidad de profetizar, el acceso a Dios, es directa. La mujer no tiene que pasar por cualquier persona con el fin de llegar a Dios, a pesar de que toda la estructura eclesiástica judía fue construido de esa manera ".

C) Cobbey en Jesús como un brillante usando el método rabínico de 12 años de edad: "Se nos dice en el versículo 40 que" El niño crecía y se fortalecía en espíritu. "La siguiente cosa y lo último que nos conocen y aprenden sobre Jesús en el período de la infancia, concluye el capítulo 2 Jesús está en el templo discutiendo con los rabinos que fueron educados en cada palabra literal de la ley. Nos encontramos en el versículo 46 que Jesús no sólo escuchaba a ellos, pero les está haciendo preguntas. Ese es el método rabínico. Rabinos hicieron que entre ellos mismos. Lo hicieron con sus alumnos. Para que oigan un niño de doce años de edad, utilizando el método rabínico, brillantemente tratar con la exégesis bíblica, deben ellos han fascinado por decir lo menos. Durante tres días se observó este fenómeno ... "(Comentario B. Cobbey Crisler," Lucas, el investigador ", página 123-124)]

 

[P.S. de Warren # 4 en la solemnidad velando y orando por el bienestar mental de tener en nosotros la mente de Cristo, ya que estaba en Cristo Jesús: Cuando se habla de las personas de éxito como Robin Williams y otros seres queridos que se suicidan debido a su incapacidad para hacer frente a lo mental enfermedad llamada depresión, podemos afirmar para ellos como para nosotros, nuestras familias, nuestros amigos, y todo lo que podemos expresar el bienestar mental, la gracia y la paz que son característicos de "el pensamiento tranquilo y exaltado o aprehensión espiritual" (S30 , 506:. 11​​) que viene sólo como ". tenemos la mente de Cristo" (B23, I Corintios 02:16) la sexta y última Tenet de la Ciencia Cristiana (S & H 497) se basa en el mandato bíblico de "Let que mente esté en vosotros, que hubo también en Cristo Jesús ". (B11, Flp 2. 5). Tal "renovación de vuestro entendimiento" superará "en todos los sentidos" la inestabilidad de (B15, Santiago 1: 8) "un hombre de doble ánimo." Incluso cuando "la estabilidad de tus tiempos" (B6) y la paz son siendo probado y "sitiada" usted puede tener la ecuanimidad reiterada del "hombre pobre, sabio" que se menciona en la cita B7 (Ecl. 9:14, 15) que se negó a ceder ante el desaliento y la "libra la ciudad." Conocerse a sí mismo como Dios sabe usted (S9 y PS # 2), como "hecho a su semejanza" (S8) "la semejanza de Dios ... tener esa Mente que hubo también en Cristo" (S29) le hará tan agradecido que cualquier cuña diabólica de desaliento o de depresión será totalmente incapaz de entrar en su mente. Consulte "Subasta del Diablo" y también un testimonio oportuna, "La depresión Superar", en la portada de la última (25 de agosto de 2014) Christian Science Sentinel.]


Gracias de antemano por hacer una donación deducible de impuestos ONLINE,

Por teléfono al 417-532-6699,

O por correo a:

CedarS Camps, 19772 Sugar Drive, Lebanon, MO 65536]


[Las ideas de aplicaciones Logramos más arriba se proporcionan principalmente para ayudar a los campistas de CedarS y al personal (así como sus amigos) vean y diariamente demuestran el gran valor del estudio y la aplicación de las lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! USTED PUEDE TAMBIÉN Suscríbete para recibir correos electrónicos semanales de CedarS pasados ​​personal de posibles maneras de compartir aplicaciones Lección Biblia con más edad, así como jóvenes, clases de escuela dominical haciendo clic en el "Subscribe Now" (abajo a la izquierda) en http://www.cedarscamps.org/metaphysical/]


[Nota adicional del director: Puedes inscribirse para que estas ideas de aplicaciones enviadas por correo electrónico - el lunes de cada semana en Inglés; o los miércoles se puede obtener una traducción libre: en alemán, gracias a Manfred y Jeanette; o en español, gracias a un equipo de Ana, Erick, Brenda y Patricio, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentini en Brasil. Una traducción francesa voluntaria por Rodger Glokpor, un científico cristiano de Togo (África Occidental) ha contribuido. Gracias, Rodger y todos los traductores! Ir a http://www.cedarscamps.org/ y haga clic en "Boletines" para inscribirse en una traducción libre a estos idiomas. Este intercambio es el último de una larga serie de 13 años para la Lección Bíblica "Mets" (ideas metafísicas Aplicables) aportada por diferentes del Campamento CedarS Practicistas residentes y ocasionalmente por otros metafísicos. (Pregunte y busque "Posibles temas de estudio" y "Posibles lecciones de clase más pequeños" en los correos electrónicos de seguir.) Estas ofrendas semanales están destinadas a fomentar un mayor estudio y aplicación de las ideas de la lección y para satisfacer a la participación de la Escuela Dominical por los estudiantes y por los maestros en ciernes en nuestro personal. Originalmente enviado primer momento para que los estudiantes de la Escuela Dominical y para los campistas, personal y cedros familias que querían seguir en su casa y en su casa el domingo Escuelas el mismo tipo de estudio se centró lección, la aplicación y la inspiración que habían sentido en el campamento, la Lección "Mets" y las ideas de la Escuela Dominical son de ninguna manera pretende ser definitivo o concluyente, ni de ninguna manera sirven como sustituto del estudio diario de la Lección. Los pensamientos son una inspiración del momento y se ofrecen para brindar un poquito más de profundidad, de base sólida como nuevos ángulos (y ángeles) sobre la aplicabilidad a algunas de las ideas y pasajes ya estudiados. La Lección, están con copyright de la Christian Science Publishing Sociedad y se imprimen en el Christian Science Quarterly y en una variedad de formatos útiles como disponible en Christian Science Reading Rooms o en línea en eBibleLesson.com o myBibleLesson.com. Las referencias a las citas (IEB-1 y S-28) de la Lección Bíblica de esta semana en el "Met" (Ideas metafísicas Aplicables) son tomadas de la Biblia (B-1 a B-26) y el libro de texto de la Ciencia Cristiana, Ciencia y Salud con clave de las Escrituras por Mary Baker Eddy (S-1 a S-32). La Biblia y Ciencia y Salud son el pastor de las Iglesias de Cristo Científico. La Lección Bíblica es el sermón leído en el Servicio de la iglesia de la Ciencia Cristiana en todo el mundo. La Lección habla individualmente a través del Cristo a todo el mundo, proveyendo de entendimiento individual y las aplicaciones hechas a medida para cada uno. Nos alegra que leas esto que compartimos y esperamos que usted encuentre algunas de las ideas útiles en su viaje espiritual diario, en tu profunda búsqueda en los libros y en tu inmediato contacto con tu Consolador y Pastor] http://www.cedarscamps.org/videos/

Metaphysical

Recognize Mind, God, as the source of all good and all understanding! - Whenever — for...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page