Cedar Camps

Metaphysical Ideas

Search Metaphysicals
 

Metaphysical Newsletters

The weekly Metaphysical Newsletter is provided to campers, staff, alumni, friends and the CedarS family at no charge however contributions help defray the costs of running this service.

Click here for more about how you can provide support!
 

Delivered to You FREE!

Available in five languages, get it delivered to your inbox weekly!

Subscribe Now!

[Confía - Dios proveerá todas tus necesidades] aplicación de las ideas metafísicas para la lección de la Biblia de la ciencia cristiana.

Kathy Fitzer, Lake St. Louis, MO
Posted Monday, September 8th, 2014

[Confía - Dios proveerá todas tus necesidades]

aplicación de las ideas metafísicas para la lección de la biblia de la ciencia cristiana.

 

14 Septiembre 2014

Tema: Sustancia

Preparado por: Kathy Fitzer

kathyfitzer@gmail.com                   314-323-4083

[Cursiva entre corchetes por el Director de CedarS Warren Huff, quien permite que las necesidades sean conocidas para apoyar: the College Summit; cuidado del caballo & obligaciones de mantenimiento”! dar en linea ahora!]

Traducción libre de Brenda Gudiño, autorizada por Warren Huff

La lección de esta semana deja claro que lo realmente importante  no es en absoluto lo que los sentidos físicos se identifican como sustancia. Mi diccionario define como sustancia como: “ la cualidad de tener una base sólida en la realidad o hecho."

Mirando las cosas desde esa perspectiva, podemos ver que las cosas materiales cambian, o pueden  ir  y venir, no son sustanciales en absoluto. Ellos no son perdurables, a pesar de que se ven, sienten y experimentan físicamente, y parecen ser una parte integral de la vida. Al leer la lección, puede que le resulte útil a la noticia de que la Biblia y Ciencia y Salud  se identifican como sustancia y las muchas referencias a los sinónimos de Dios, cada uno con un aspecto único de la verdadera sustancia. Esta afirmación del artículo de la señora Eddy en "Angeles" en Escritos Misceláneos parece encajar bien con la lección. "Dios te da Sus ideas espirituales, y, a su vez, te dan suministros diarios." (P. 307)

Texto Áureo: En este mundo en el que se le da tanto énfasis en lo que tenemos o no tenemos, es tan importante entender que las posesiones (pequeñas o grandes) en realidad no tienen nada que ver con lo que somos, nuestra felicidad, nuestro bienestar o nuestro valor. El versiculo utilizado como texto áureo  de esta semana, sigue la historia de alguien que preguntaba a Jesús como darle a su hermano su parte justa de una herencia. Jesús no sólo se niega a meterse en medio de este asunto de familia, va a dirigirse al pueblo en general  con el verso acerca de que la vida no está hecha de las cosas que tenemos. Así es como el mensaje traduce la totalidad del versículo 15: Hablando con la gente, continuó, "Tengan cuidado! ,Protéjase contra al menos algo de la codicia. La vida no se define por lo que tiene, incluso cuando usted tiene mucho. "Las cosas (incluso de propiedad o de la tierra) pueden ir y venir. Pero la sustancia que viene de Dios es para siempre, siempre en equilibrio, y totalmente suficiente.

Lectura Alternada: ¿Qué estás buscando?

Puede ser difícil vivir en este mundo donde parece digno que una persona sea a menudo juzgada por su saldo o chequera, peor aún, por la aparición de la riqueza. Pero, las riquezas fiscales se pueden perder ("salir alas.") Si nuestra felicidad y bienestar depende de lo que tenemos, podemos encontrarnos en problemas. Pero, la Biblia (la guía que se ha seguido con éxito durante miles de años) nos dice de principio a fin que es lo que deberíamos buscar, en el orden de tener  la riqueza que no puede ser arrebatado de nosotros. Al leer la Lectura, en busca de lo que deberíamos estar enfocados, me encontré con que debemos buscar: instrucción, conocimiento, verdad,  sabiduría,  entendimiento, y  a Dios. Y, la promesa: "riquezas y la honra están conmigo" (es decir, con la sabiduría.) Por lo tanto, si usted está empezando a pensar acerca de la escuela o una carrera, o averiguar la jubilación, necesitamos mantenernos enfocados en lo que estamos valorando, que nos estamos esforzando para buscar la sabiduría de Dios; deja que Dios te dirija, confía en su conocimiento de la eterna Verdad y practícala, las huellas humanas se desenvolverán y dará lugar a una actividad satisfactoria y las necesidades se cumplirán. ¿Quién necesita más que eso? La clave está en la última frase ven a Dios creyendo que él conoce las necesidades de todos sus hijos, y él cuidará de ti y recompensara a  los que le buscan. ["Buscar la verdad, y  perseguirla. Esto te costara  algo: estás dispuesto a pagar por el error y recibir nada a cambio; pero si pagas el precio de la Verdad, todos recibiréis "(Miscelánea 342: 24).] sin duda sabemos que esto es cierto para el panorama de la paz y la seguridad mundial  [Para aplicar la idea Cristo en la política incluso en un nivel  local escuchar el "Daily Lift" de hoy.]

 

Sección 1: La fe es la sustancia,  la fundación de la recompensa.

Fue muy interesante mirar con más cuidado en la citación B1 (Hebreos 11: 1) ¿qué es la sustancia?, a que se refiere la pregunta, las palabras griegas fe, sustancia, espera y las evidencia en este versículo, todas las representaciones adicionales de acciones relacionadas a la confianza (sustancia y espera) o la condena (la fe y la evidencia) y el versículo de Hebreos  10 habla de no perder nuestra confianza, ya que trae grandes recompensas. La respuesta en Ciencia y Salud de lo que es sustancia  habla sólo en términos de la sustancia del ser espiritual. Lo que es espiritual no puede decaer o ser destruido! El espíritu y todas las cosas espirituales son eternos. La confianza y la convicción son cualidades espirituales. Aunque las circunstancias pueden, a veces, sacudir nuestra confianza (fe), nada realmente tiene el poder de quitarnos nuestra convicción respecto a lo que es verdad, a pesar de cualquier evidencia material de lo contrario. El significado de la palabra griega que se ha hecho en ese versículo de Hebreos 11 es hipóstasis una palabra distinta a la que ha sido traducido como "sustancia" en otros lugares. De acuerdo con la concordancia Fuerte hipóstasis es "un ajuste bajo (apoyo); esencia; la confianza." Nuestra confianza ,nuestra fe, nuestra convicción de que Dios es bueno y sumamente potente sirve como una base firme sobre la cual construir nuestras vidas al ver  a Dios satisfacer todas nuestras necesidades y las necesidades de todos. Fe es sustancia. La convicción de que Dios es todopoderoso  forma la base de la demostración.

 

Sección 2: La Mente es sustancia y se reúne cada necesidad

Después de estar lejos de la relativa comodidad de Egipto durante un rato, los Hebreos  tuvieron hambre y se quejaron. No sólo de necesidad de alimentos, pero su confianza se ven gravemente amenazadas. Sin embargo, Moisés se había removido en fe. Se dirigió a Dios en la oración. Esta historia es un ejemplo maravilloso de la Mente frente a las necesidades de sus hijos. Dios había prometido, a través de Moisés, que tendrían comida por la noche y en la mañana y que se sepa que Dios cuidaría de ellos. Es posible que puedan las codornices llegar del mar, la gente pensaba que era un simple golpe de suerte. Sin embargo, la provisión de maná fue algo diferente. La palabra maná significa literalmente "lo que es." No hay nada como este alimento nunca se había visto antes, ni después. Porque no había ningún precedente humanos, era prueba evidente de fuente viene directamente de Dios, como la idea de la mente. (B5) al igual que la Sra. Eddy escribe: "Toda sustancia, la inteligencia, la sabiduría, todo ser, toda  inmortalidad, toda causa y todo efecto pertenecen de Dios." (S5) tenemos mucho que aprender de la experiencia de los Hebreos (no necesitamos desesperarnos o quejarnos  y no ver una solución, nostalgia por el pasado o soñando con el futuro no es la respuesta. Dios suplirá nuestras necesidades de una manera única y perfecta como nos dirigimos a la mente expectante para la dirección y nos negamos a perder nuestra convicción de que Dios siempre tiene una respuesta. Y, entonces, tenemos que estar dispuestos a aceptar esa respuesta, incluso si se trata de una respuesta que no esperábamos o no reconozca inmediatamente. Pero, Dios nos atrae suavemente como lo hizo al traer primero la codorniz. No podemos dejar pase el tiempo, opinión, predicciones, etc. Nuestra confianza en que Dios está cuidando de sus hijos en todas partes. La guerra, el conflicto, el hambre no pueden continuar. Justo aquí ahora la mente está dirigiendo y proporcionando. [En el marco de la "Declaración Científica del Ser" de Mary Baker Eddy concluye esta sección: "Todo es la Mente infinita y su manifestación infinita, porque Dios es Todo en todo." (S9, 46810, ver de W PS # 1]

 

Sección 3: El Espíritu es la sustancia de abundante agua

El agua  es una parte muy importante de nuestras vidas. Y no tener la suficiente  parece suponer una grave amenaza para nuestro bienestar. Los Hijos de Israel se enfrentaron a una amenaza. Estaban desesperados por el agua, y otra vez atacaron a Moisés por ponerlos en el desierto. Todo lo que se podían concentrarse era su actual falta. ¿Habían olvidado tan rápidamente el suministro de alimentos de Dios? ¿Dónde estaba su fe y su confianza? Afortunadamente, Moisés no olvidó que Dios, el Espíritu, es la fuente de todo bien. Él se acercó, oyó la solución de Dios. Parece que la única manera en que Dios se lleva el crédito para la satisfacción de nuestras necesidades es cuando estamos completamente desesperados, no tenemos idea de cómo resolver un problema a nosotros mismos y nuestras necesidades se cumplen de una manera totalmente inesperada, tales como alimento del cielo y el agua de un roca. (B9) La pregunta es, ¿cuál es la fuente de agua, y todas las cosas buenas? Es el Espíritu, el Espíritu infinito, una fuente que nunca se seca. La Ciencia Cristiana enseña que el Espíritu es "sustancia divina" (la que soporta todas las cosas;. La esencia de todas las cosas) Espíritu es "Mente;". "Todo lo que es bueno" (S10) Conocer de la experiencia de los israelitas debería reforzar nuestra confianza de que siempre tendremos lo que necesitamos. La clave es ser obediente al primer mandamiento, que la señora Eddy interpreta como: "No tendrás ninguna inteligencia, ninguna vida, ninguna sustancia, ninguna verdad, ningún el amor, salvo el  que es espiritual." (S13) Al comenzar a pensar que el agua es un recurso limitado material, necesario para la vida, acabamos de hacer un dios de ello. El agua es una necesidad humana, y es adecuadamente provisto por Dios. Pero el agua nunca ha sido material, es una idea espiritual y por lo tanto infinita. [El hombre incluye todos (s) el  necesita de la reflexión divina como en cita S14 & P. S. nO 2] reconocer a Dios como la fuente y la sustancia de lo que llamamos agua, nunca hemos de temer la falta de ella. Incluso ahora, cuando muchos lugares parecen estar sufriendo por la sequía, ya que apoyamos de todo corazón y dirigirnos con confianza a Dios por una solución, tenemos lo que necesitamos y se libera el miedo a la falta de agua de la tierra y nuestros cuerpos.

 

Sección 4: La ley de la vida es la sustancia del organismo de Dios

Jesús desafió las leyes restrictivas, el hombre relacionado con el templo y el día de reposo que había sido establecido por los fariseos. Hablando del Hijo del hombre como el día de reposo, reconoció la obediencia únicamente a la ley del amor que satisface todas las necesidades  para todos los seres humanos, siempre demostró que el cuerpo humano está regido por la mente- vida en lugar de las llamadas leyes de la materia. Él sanó al hombre de la mano seca, en la cara de la oposición de ambos credos farisaico y la ley física. (B14) En su carta a los Corintios, Pablo habla del cuerpo como el templo de Dios, y lo identifica como santo. (B15 y B16) El cuerpo es la primera palabra de la definición de la señora Eddy del templo en el Glosario de Ciencia y Salud. (S15) El propósito de un templo es ser una expresión externa de la presencia y una avenida de adorar a Dios. Del mismo modo, el cuerpo humano es una expresión externa del poder y el dominio de Dios. No se rige por las denominadas sensaciones de la materia que representa el placer o el dolor. El cuerpo no está sujeta a los altibajos, la salud y la enfermedad más de lo que la Iglesia de Dios está sujeto a opiniones o interpretaciones humanas. Ciencia y Salud (. P 280) explica que Dios es el alma del hombre. Debido a que Dios es "perpetuo en su propia individualidad, la armonía y la inmortalidad", estas cualidades son también preservadas perpetuado de la extinción en el hombre. (S16) No tenemos un cuerpo separado de la mente que puede ser actuación o sujeto a una ley distinta de la ley de la armonía de Dios. Ciencia Cristiana la ley de Dios-cura !!! ¿Cómo? No por el cambio de la materia enferma en la materia también. Más bien, "trae al cuerpo la luz del sol de la Verdad", y esta Verdad "vigoriza y purifica." [S22-ver una curación en PS # 3  La ciencia que Jesús vivió y que ciencia y la Salud hace comprensible para todos es una ley espiritual que revela armonía sin restricciones. Que desplaza un falso sentido de "ley" que incluye limitación y de la discordia como seguramente como la luz desplaza las tinieblas. (S22) que se necesita para ver la luz? Tenemos que "ceder y privar a negar el pensamiento de falsa confianza y evidencias materiales…" estamos constantemente bombardeados con sugerencias de la enfermedad y recursos materiales para la aparición de la enfermedad. Basta con cerrar los ojos a estas sugerencias, no más nos protegen o curar a cerrar los ojos con el polvo y las malas hierbas nos dará una casa. Tenemos que conscientemente "barrer las falsas y dar lugar a la verdad." Con práctica, estaremos alerta para que no acepten ningún derecho de limitación dejando el cuerpo libre de expresar la libertad, que es Dios.

 

Sección 5: El Alma es la esencia de la belleza

¡Radiante! Qué gran palabra. La Sra. Eddy habla del resplandor del Alma y del Espíritu. (S25 y S27) Luminosidad se refleja en luz. Se describe como lo que indica la gran felicidad y tiene una calidad brillante. A menudo hablamos de la irradiación de una novia. Nunca he visto una novia parecerse en nada menos la hermosura. Y no tiene nada que ver con el vestido, pelo o maquillaje. La fuente de la belleza nunca es físico. Es una cualidad de Dios, y se ve reflejado en todos. (B19) es algo que es libre de brillar sin estar comprometido por lo auto-consciente físico o ideas preconcebidas. Belleza no es más definido por forma material que la riqueza material es definida por el dinero. El cual puede ser destruido o cambiado nunca puede definir realmente la belleza. Sin embargo, el alma del resplandor del Espíritu, es que siempre es bello, y está disponible para ser expresado en todo lo que somos y todo lo que hacemos. Sólo tenemos que estar alerta  y permanecer centrados en la fuente de la belleza de la esencia de la belleza infinita de espíritu, en lugar de la voluble materia. (S-26) tenemos que ayudar nos unos a los otros (y recordar) que la belleza es una cualidad del Alma permanente que puede ser expresado en una infinita variedad de formas. Se expresa exteriormente cuando más entendemos que se trata de una cualidad espiritual, no confinados y ni definido por la materia. Honrar a Dios reconociendo su belleza. Ser libres con los cumplidos asegurarse que sean sinceros. Y asegúrate de no dejar de ser tu mismo. ¡Brilla!

 

Sección 6: ¡He aquí la esencia de la mente -  de un universo espiritual!

¿Cómo vemos el universo de Dios, especialmente en la cara de la violencia, el despotismo, y el terror que se aparece a una gran parte de nuestro mundo de hoy? Lo que no ayuda a cerrar los ojos ante estos problemas, más que cerrar los ojos a la enfermedad. Pero, al igual que hemos visto de alimentación y la belleza, que tengan su origen en Dios, independiente de la materia debemos ver la paz como una calidad permanente de la sustancia de la mente. Y, debemos insistir en que "el universo refleja y expresa la sustancia divina o de la mente." (S29) El hombre no es la fuente de la vida, y no del hombre. El problema es que a menudo vemos nuestro mundo a través de un velo de creencias. Como se puede leer en la segunda carta a los Corintios, "todos los que hemos tenido que quitar velo para poder ver y reflejar la gloria del Señor. Y el Señor, que es el Espíritu, y nos hace más y más como él como nos cambia en su gloriosa imagen." (B-20, Nueva Traducción Viviente) no podemos obtener una visión precisa en un espejo que está impregnada de suciedad o cubiertos con un velo. Salmo 148 da una bella descripción de todo lo que Dios ha hecho y por qué debemos elogiar a sus obras, en lugar de creer la distorsionada imagen que transmite el sentido mortal. En las cosas que Dios ha establecido para alabanza a él son "reyes de la tierra y de todas las personas." (B21) si queremos honrar la sustancia de Dios, hemos de ver su creación en todas las cosas, y no dejarnos engañar por la mentira de no importarnos qué tan agresivo es. El universo que refleja Dios es el único universo. De este reino espiritual para ser visto y experimentado, estamos ante el reto de "contemplar y entender la creación de Dios, -todas las glorias (luz) de la tierra y del cielo y el hombre." no queremos ignorar la oscuridad, pero no queremos ser aterrorizados por ella. Vemos que la luz de la Verdad revela la sustancia de todas las cosas como inmutable, y se niegan a aceptar que cualquier persona o cualquier cosa puede ser menos que "el reflejo de la voluntad divina." Por lo tanto, cuando tentados a pensar sobre el estado de la geo-política de asuntos o retos a los que nos pueden ser de cerca de casa vamos a reemplazar preocupación y miedo con la oración y la afirmación de que todos  reflejan y expresan la esencia de la Mente. (S29) vamos a reconocer nada menos, y tengamos la convicción de lo que es la fe, la sustancia de todas las cosas que se esperan, la prueba de lo que aún no se ha visto.


[W de P. S. # 1 de la Declaración Científica del Ser (S9): Mary Baker Eddy le da una gran herramienta para nosotros como curanderos espirituales en su "declaración científica del ser" (S9) que Albert Einstein como "la más profunda declaración nunca pronunciadas por la humanidad" . (física, Metafísica y Dios, Jack Geis, p. 220)]

[W de P. S. #2 sobre la forma de d.i.a.l. -una escuela perfecta año: Se incluyen todos espiritualmente necesidad de reflexión divina como se señala en cita S14, 301:17. Para obtener este punto a lo largo de este próximo domingo en el cedros "Campamento a la escuela" rap sesiones, I plan para dotar a cada S. F. -zona de la Bahía de camper que viene un simbólico regalo ideas relacionadas diseñado para transformar el año escolar. Esto debería siempre romper la ilusión del estrés por el ridículo burbuja de orgullo. Puesto que no hay nada más humilde que una reflexión, no hay nada más libre de estrés de una. Esto significa que no uno más relajado y libre de lo que como Dios la reflexión! Admitir que! (Véase S&H 90:28 ) de Dios como "imagen y semejanza divina", puede prosperar sin sentir la presión salvo para "la constante presión para que salga de el mundo material y ser independiente." (S&H 451:2 ) d.i.a.l. una barra de jabón (viajes de tamaño o idealmente idea con el tamaño adecuado para uso escolar) tanto si se usa en una ducha diaria o como un escritorio o armario ambientador y tintorería puede ser un simple recordatorio perfumadas, hogar de su refleja realeza! Lograr nuestro estado natural de seguro, relajado perfección en proporción a lo que nos d.i.a.l. - "el Cristo… la imagen y semejanza divina" (S&H 332:11 ).  "Cuando nos subordine el falso testimonio de sentido corporales a los hechos de la ciencia, podemos ver esta semejanza y reflexión en todas partes." (S28, 516:6 )]

[W de P. S. #3 con una curación inspirado por las citas S22 y el purificador y tonificante "la luz del sol de la verdad" (S-22, 162:4 ): no puedo evitar compartir mi gratitud por la vida de los habitantes que tenia de sanación aplicando esta cita! ( " ¿debemos permanecer en silencio? Ah, nunca." -Himno 283) Como parte de los Cedros Gracias Bonificación Lección se reunió para el año 2009, escribí: "Después de un feliz verano y otoño 2008 de servicio, me he encontrado agonizante en el asiento del pasajero durante nuestra noche de campamento hacia sus hogares. Yo cantaba (junto con el sistema de sonido) muchos himnos que me sabía de memoria gracias a años de experiencia cantando Himno campamento de correas, en la primera a través de las lágrimas de dolor intenso, y más tarde a través de las lágrimas de gratitud. En la primera parte del viaje la desactivación molestia no dejar sin importar cómo he cambiado mi posición o qué himnos o citas oré. El dolor parecía irradiar desde un enorme crecimiento interno que se ha venido creciendo a lo largo de varios meses. Se ha tratado de robarme mi apetito y peso normal, así como con mi energía, comodidad y capacidad para levantar una de mis piernas. Con la máxima humildad y apoyado por las oraciones de nuestro querido conductor, de mi mamá y de un profesional de la salud que ME siguió llamando y he seguido para llegar a Dios y a cantar en cada palabra con inteligencia, convicción y firmeza. Con lágrimas de alegría, ME acariciado las verdades acerca de mi naturaleza espiritual como si se estuviesen con ternura me dijeron con el fin de salvar la vida de servicio de Dios, y que lo hicieron! Finalmente se rompió todo el dolor gracias a todo esto, ferviente orar y cantar y no he dejado de sonreír o no canto desde. Estoy eternamente agradecido de que me "Dios-es-todo" en lugar de Tylenol que elegí Christian Science tratamientos para eliminar no sólo el dolor, sino también su causa y que sólo optan por aliviar temporalmente sufrimiento. Sabía que cuando llegué a casa sin dolor que me había curado, aunque el drenaje y la disolución de crecimiento tuvo varias semanas más de "ray-delineación terapia", el cual "se disuelve los tumores" con el vigorizante pureza de "la luz del sol de la verdad" que "Christian Science aporta al cuerpo." (S&H 162:4, S-22 en nuestro "Fondo", lección) ME HE aplicado cada rayo de la voluntad divina, la curación luz solar -brillante lo específico, leyes y prometedoras ideas maravillosas de este precioso párrafo."
"Christian Science aporta al cuerpo la luz solar de la Verdad, que vigoriza (refresca, revitaliza, estimula, anima, energiza, anima, nutre, fortalece y purifica (limpia, desinfecta, desinfecta, limpia, filtros).  Cristiano de la ciencia actúa como una alternativa (una planta medicinal que produce un gradual cambio positivo en el cuerpo, por lo general gracias a la mejora de la nutrición y la eliminación, sin tener una marcada acción específica o de un medicamento o tratamiento que induce gradualmente un cambio, y restaura las funciones saludables sin sentido evacuación), neutralizar error con la verdad. Los cambios en las secreciones (emisiones, vertidos, oozings), expulsa humores (4 Medieval que se equilibrado: sangre, flema, bilis amarilla, bilis negra), se disuelve los tumores, cáncer, tumores, inflamaciones), relaja músculos rígidos ( "el pensamiento de las fuerzas" ), restablece los huesos caries solidez. El efecto de esta ciencia es la de remover (rouse, wake up, budge, desplazamiento, levantarse, resucitar) la mente humana a un cambio de la base (base, fundamento, origen, corazón, punto de partida), en la que se puede ceder a la armonía de la mente divina." (S&H 162:4 ).  Diviertete permitiendo que tu cuerpo y tu vida canten esta transformación "la luz del sol de la Verdad" !]


Boletín semanal la metafísica es ofrecido de manera gratuita a los 1.200 los campistas y el personal bendecido cada verano en CedarS, así como a los antiguos alumnos de CedarS, familias y amigos que las han solicitado. Sin embargo, los regalos son una gran ayuda y son muy apreciados en sufragar los gastos de funcionamiento de este servicio, y de proporcionar camperships, programas y apoyo a las operaciones. Http://www.cedarscamps.org/giving/ Haga clic para obtener más información acerca de cómo puede proporcionar apoyo mensual en línea. O puede llamar al 636-394-6162 Huffs en obtener la información o discutir en privado cómo transferir títulos u otros activos para ayudar a apoyar y perpetuar a CedarS.

Usted puede también enviarnos su deducible de impuestos a:

CedarS Camps, Inc. GRACIAS A LOS DONANTES

19772 Sugar Drive PARA SU CURSO, generoso y el apoyo necesario

Lebanon, MO 65536 DE LA IMPORTANTE LABOR de CedarS!

CONOCER 2 NECESIDADES ESPECIALES - La Financiación es aún necesaria para ayudar a estas oportunidades especiales:

1 El College Summit (anteriormente PEP o "Colegio Org" Cumbre) en el primer fin de semana de 2014 Octubre (Oct.  3-6) En CedarS para todos los universitarios y profesores, así como estudiantes de secundaria y a los adultos. Aquí hay un enlace para que pueda ayudar a difundir la palabra sobre este evento patrocinado por el TMC Youth (La Iglesia Madre comité juvenil).  Incluye talleres ofrecidos por Christian Science profesores, oradores y escritores de la Christian Science Monitor, de diario y Sentinel. Puede encontrar más detalles sobre el programa, el registro y la ayuda financiera para los enlaces por correo electrónico, en la parte interior de las últimas publicaciones periódicas, en tmcyouth.com y cedros sitio web. Cedros y nuestros donantes necesidad de subvencionar de 5.000 dólares para cubrir los gastos de este evento.

2 "Mantenimiento mostos" Oportunidad! Generosos donantes que están conscientes del mantenimiento permanente de las instalaciones tienen los cedros medida de su misión le dará dos dólares por cada dólar donado por fin de año! (Hasta 25.000 dólares necesarios nuestro objetivo)

3 "Adoptar el Rebaño: Oportunidad! Generosos donantes que son conscientes de la necesidad de cuidado de los caballos tienen el cuidado de rebaños Los Cedros medida de su misión le dará un dólar por cada dólar donado. (Hasta 50.000 dólares necesarios nuestro objetivo)


La ideas de aplicación se proporcionan principalmente para ayudar a los cedros los campistas y el personal (así como amigos) y muestran a diario el gran valor del estudio y la aplicación de la Ciencia Cristiana lecciones Bíblicas durante todo el año, no sólo en el campamento! También puede inscribirse en los correos electrónicos semanales de cedros personal de posibles maneras de compartir lección de la Biblia con aplicaciones antiguas, así como los jóvenes, clases de Escuela Dominical, haga clic en el botón "Suscribirse ahora" (abajo a la izquierda) en http://www.cedarscamps.org/metaphysical/ ]


[Nota adicional del Director: Usted puede firmar para arriba para que estas ideas de aplicación por correo electrónico gratis - de lunes de cada semana en inglés; o por cada miércoles se puede obtener una TRADUCCIÓN LIBRE: en Alemán, gracias a Manfred y Jeanette; o en español, gracias a un equipo de Ana, Erick, Brenda y Patricio, o en portugués, gracias a los ayudantes de Orlando Trentina en Brasil. UN voluntario traducción al francés por Rodger Glokpor, un Científico Cristiano de Togo (África Occidental) se han aportado. Gracias, Rodger y todos los traductores! Ir a http://www.cedarscamps.org/ y haga clic en "Boletines Informativos" a la firma de una traducción libre de estas lenguas. Este intercambio es el más reciente de manera constante, 13 años serie de cedros lección de la Biblia "Met" (metafísica ideas de aplicación) contribuyó a una rotación semanal de los cedros y los profesionales residentes en ocasiones por otros metafísicos. (Pregunte y busque "Posible Escuela Dominical temas "y "Posible menores lecciones" en mensajes de correo electrónico para seguir.) Estas ofrendas semanales están destinados a fomentar el estudio y aplicación de las ideas en la lección y Escuela Dominical para impulsar participación de estudiantes y profesores por la incipiente en nuestro personal. Originalmente enviado a mi Escuela Dominical los estudiantes y a los campistas, el personal y las familias que querían los cedros a continuar en el hogar y en sus escuelas dominicales en casa del mismo tipo de lección estudio, la aplicación y la inspiración se sintieron en el campamento, cedros lección "Mets "y Escuela Dominical ideas en modo alguno pretenden ser definitivo o concluyente o de ningún modo en sustitución de estudio diario de la lección. Las ideas presentadas son la inspiración del momento y se ofreció para dar un poco más de los siguientes aspectos y antecedentes, así como nuevos ángulos (y los ángeles) en la aplicación diaria de algunas de las ideas y de los pasajes que se están considerando. Las lecciones Bíblicas semanales están protegidos por los derechos de la Christian Science Publishing Sociedad y están impresos en la Christian Science Quarterly y en una variedad de formatos útiles como disponible en las salas de lectura Ciencia Cristiana o en línea en eBibleLesson.com o myBibleLesson.com. Las citas mencionadas (es decir, B-1 y S-28) de esta semana en la lección de la Biblia "cumplido" (metafísica ideas de aplicación) se toman de la Biblia (B-1 a través B-26) y la Ciencia Cristiana libro de texto, Ciencia y Salud con clave de las Escrituras por Mary Baker Eddy (S-1 a través S-32).  La Biblia y la Ciencia y la salud son los pastor de las Iglesias de Cristo, Científico. La lección de la Biblia es el sermón leído en iglesia de Ciencia Cristiana en todo el mundo. La Lesson-Sermon habla individualmente a través del Cristo a todos, la visión única y aplicaciones hechas a medida para cada uno de ellos. Nos complace que usted solicitó esta metafísica compartir y espero que aquí se pueden encontrar algunas de las ideas útiles en su diario camino espiritual, en su más profunda excavación en los libros y en estrecha vinculación con su Consolador y Pastor. ]http://www.cedarscamps.org/videos/

Metaphysical

Recognize Mind, God, as the source of all good and all understanding! - Whenever — for...
Latest Lesson Application Idea

Newsletters

Get free weekly uplifting newsletters (available in English, Spanish, French, German and now in Portuguese!)
Subscribe or Update Subscription

Facebook

Find CedarS on Facebook for the latest news, heart-warming fruitage, facility upgrades and more!
Go to the CedarS' Facebook Page